[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Que el frente batalla no esta por esto que lo destruyo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Que el frente batalla no esta por esto que lo destruyo:

Imagen

Se les ha acabado el tiempo antes de hacer el frente [poraki]
Todopc-WII escribió:Que el frente batalla no esta por esto que lo destruyo:

Imagen

Entonces esta confirmada la nueva mega de
Lunatone puesto que es la responsable de destruir el Frente de batalla xD
¿Han dicho ya,cuando se podra conseguir la flauta eón?
supervegetto289 escribió:¿Han dicho ya,cuando se podra conseguir la flauta eón?

Te la dan después de capturar a Groudon/Kyogre.
Menuda desiluciada. Me voy a jugar al Esmeralda.

Por cierto, no sé quién dijo que en HGSS sólo había cuatro chorraditas de historia del Cristal; que se de una vuelta por la Torre Batalla y luego la busque en Oro/Plata a ver si da con ella.
Dos cosas: primero esto es el remake del rubi y zafiro , yo tengo mas horas en mi cartucho del rubi unas 600 horas y ni unas 200 en el emeralda , no implica que no este el frente que deberia estar y GF ha jugado con las esperanzas de muchos si , segundo si lo implementan mas adelante como actualización o dlc que lo digan ya por que mucha gente esta cancelando sus reservas por un solo modo de juego , siendo esto un juego competitivo online.
Fairyboy escribió:

Gracias,y otra duda más¿En que versión aparece zekrom y raykuaza?.Es que dicen que depende de la versión del juego,aparecen distintos pokémon legendarios.
supervegetto289 escribió:
Fairyboy escribió:

Gracias,y otra duda más¿En que versión aparece zekrom y raykuaza?.Es que dicen que depende de la versión del juego,aparecen distintos pokémon legendarios.

Rayquaza en ambas, Zekrom ni idea.
Imagen

Superanálisis con argumentos de peso [qmparto]. Puntos negativos: demasiada agua y demasiadas MO. Lo próximo será que el FIFA tiene mucha hierba y el Call of Duty muchas armas.
A los que no os importa que no haya frente de batalla porque no lo jugais... Bueno, yo creo que aunque no lo jugueis si os debería dar igual porque es falta de un contenido que podria estar perfectamente y no lo ponen por vagos sinceramente, creo que GF se esta relajando demasiado
killermanu97 escribió:A los que no os importa que no haya frente de batalla porque no lo jugais... Bueno, yo creo que aunque no lo jugueis si os debería dar igual porque es falta de un contenido que podria estar perfectamente y no lo ponen por vagos sinceramente, creo que GF se esta relajando demasiado

Poner el Frente de Batalla implica quitar la Mansión Batalla por contenido redundante y en consecuencia a eso perder la posibilidad de jugar multijugador con amigos que tengan X/Y. Así que nuevamente te está faltando contenido.
y esa imagen de mas arriba de los iniciales de Teselia ?
Joshey escribió:y esa imagen de mas arriba de SPOILER?

¿Y ese spoiler tan bonito que te has marcado?

Cuando te pasas la Liga una vez te dan a elegir un inicial de Johto, y cuando te la pasas por segunda vez te dan a elegir uno de Teselia.
Fairyboy escribió:
killermanu97 escribió:A los que no os importa que no haya frente de batalla porque no lo jugais... Bueno, yo creo que aunque no lo jugueis si os debería dar igual porque es falta de un contenido que podria estar perfectamente y no lo ponen por vagos sinceramente, creo que GF se esta relajando demasiado

Poner el Frente de Batalla implica quitar la Mansión Batalla por contenido redundante y en consecuencia a eso perder la posibilidad de jugar multijugador con amigos que tengan X/Y. Así que nuevamente te está faltando contenido.

Si uso a MegaSlowbro ¿Cómo se verá en XY?

Creo que no dejará conectar con XY esta Mansión, y si deja, será con contenido restringido (Las cosas de XY y ya)

Me gustaría que hubiera Frente Batalla, pero bueno, a Pokémon Rubí lo jugué más de 1000 horas sin él, me lo pasaba en grande, y este juego tiene mucho más contenido que el original, así que yo personalmente no me quejo.

Un saludo.
Fairyboy escribió:
Joshey escribió:y esa imagen de mas arriba de SPOILER?

¿Y ese spoiler tan bonito que te has marcado?

Cuando te pasas la Liga una vez te dan a elegir un inicial de Johto, y cuando te la pasas por segunda vez te dan a elegir uno de Teselia.

¿Seguro que no es aleatorio? Yo creo que solo te dan los de una gen.
Sigo pensando que pokemon necesita como el comer poder usar las MO sin necesidad de llevarlas en los pokemon. Ni puta gracia me hace tener que llevar 2 o 3 slots del equipo con MO-Slaves xD
AlejaKaiser escribió:
Fairyboy escribió:

Si uso a MegaSlowbro ¿Cómo se verá en XY?

Creo que no dejará conectar con XY esta Mansión, y si deja, será con contenido restringido (Las cosas de XY y ya)

Obviamente se jugará con reglamento de Kalos, como todo modo multijugador al conectarse con X/Y.
Mega Rayquaza puede llevar items equipados [mad]

Los pokécubos vuelven pero no ya no se pueden hacer en el licuabayas.
Hoy a las 14:00 ya está disponible en la e-shop de Australia? Allí serían las 0:00 del 21 si no me equivoco.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Fairyboy escribió:

Porque, el que no existiera Mansión de Batalla haría perder la compatibilidad y posibilidad de luchar con XY... JAJAJAJAJA
Riky_Xerez escribió:Hoy a las 14:00 ya está disponible en la e-shop de Australia? Allí serían las 0:00 del 21 si no me equivoco.

Consejo: En lugar de Australia, poned Nueva Zelanda, y lo teneis en 47 minutos el juego.
RaidenKiba escribió:
Fairyboy escribió:

Porque, el que no existiera Mansión de Batalla haría perder la compatibilidad y posibilidad de luchar con XY... JAJAJAJAJA

Me refería a jugar multijugador en la Mansión Batalla. Sí, porque a diferencia de vuestro querido Frente de Batalla, la Mansión Batalla se puede jugar junto a un amigo ;)
RaidenKiba escribió:
Fairyboy escribió:

Yo tampoco he entendido lo que ha dicho, pero bueno.
mecavergil escribió:Yo tampoco he entendido lo que ha dicho, pero bueno.

Damage control. A quién narices le importará jugar con un amigo la Mansión Batalla en los remakes si ya han hecho incompatible XY con ORAS de otras ochocientas maneras a nivel de combates.

Es lo que toca, justificar lo injustificable, hacerse a la idea de la trolleada o esperar como agua de mayo un DLC que no se va a producir.
SDAsi escribió:

Lo primero va en serio? [mad] [mad]
Hay otra tier mas fuerte que uber? Ese va directo a el xDxD
Para quien le interese, parece ser que el juego sí funciona en Gateway.
Pues tiene toda la pinta de que el frente vendrá con un jugoso dlc al precio de un módico please understand, lamentable como al final salga en DLC y no lo hayan incluido en el juego, eso si luego habrá quien aplauda que salga como dlc de pago, porque no daba tiempo a hacerse antes y blablabla...
A ver si alguien me responde que siempre me quedo con las dudas de lo que pongo en mis comentarios xD ¿Que teneis en contra de que sacaran en frente como DLC gratuito, cual veis el inconveniente?
guillersevilla escribió:A ver si alguien me responde que siempre me quedo con las dudas de lo que pongo en mis comentarios xD ¿Que teneis en contra de que sacaran en frente como DLC gratuito, cual veis el inconveniente?

El inconveniente es que es pura especulación, no lo sacarán, posiblemente lo metan todo en un único juego para vender mas, y lo seguiremos comprando como borregos. Como pasa en CoD o FIFA.
JesTelZz escribió:
guillersevilla escribió:A ver si alguien me responde que siempre me quedo con las dudas de lo que pongo en mis comentarios xD ¿Que teneis en contra de que sacaran en frente como DLC gratuito, cual veis el inconveniente?

El inconveniente es que es pura especulación, no lo sacarán, posiblemente lo metan todo en un único juego para vender mas, y lo seguiremos comprando como borregos. Como pasa en CoD o FIFA.

Exactamente. Olvidaos de DLC en pokémon porque no los va a haber, y si los hay son de pago en forma de juego nuevo lol

Sin más. Otra cosa es que se desbloquee jugando con X condiciones o X tiempo, lo cual veo bastante factible a pesar de que muchos lo nieguen. Me parecería descaradamente troll que solo pongan el "proximamente" para nada. A no ser que lo dejen para un XY2 o alguna especie de x alfa o y omega (¿Con dos regiones? já!)
Ojalá que haya un dlc o algo...pero cada vez nose porque soy más pesimista y pienso que nos quedaremos sin xD
Si fuese dlc de pago ,aunque dolería,.... se que acabaría pagando [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
SDAsi escribió:

Noooooo. Con lo bien que me lo pase usandolo. Me pasaba la tarde haciendo
Pokecubos para mi Kyogre
20 páginas nuevas desde la ultima vez que lo leí. Algo nuevo?
Para quitarle hierro al asunto. Se han filtrado las scan de los próximos capitulos del anime. Ash captura a Goomy y Froakie evoluciona a frogadier en el gym de planta contra Gogoat. Parece que este año Ash pinta con tener un buen equipo. jajaja
abry escribió:Para quitarle hierro al asunto. Se han filtrado las scan de los próximos capitulos del anime. Ash captura a Goomy y Froakie evoluciona a frogadier en el gym de planta contra Gogoat. Parece que este año Ash pinta con tener un buen equipo. jajaja

Q va xD luego llegará a la liga con mojones xD con ese goomy le va a pasar igual que con el Gible xD que no evolucionará y tendrá cometa draco pero pa na xDDD. En Blanco y Negro (anime) empezó muy bien, capturando muchos pkmn y luego paró el ritmo y al final mojón tb xD.

Volviendo al tema... si Nintendo ha dicho q no está haciendo DLC's de pago ni gratuitos xD para supersmash bros no esperéis nada para pkmn tp. Fijaos en XY, no han sacado nada extra...
No DLC pero si actualizaciones, me parece muy raro eso de que proximamente habra un frente batalla o dejarlo solo a una referencia del esmeralda.
Joshey escribió:No DLC pero si actualizaciones, me parece muy raro eso de que proximamente habra un frente batalla o dejarlo solo a una referencia del esmeralda.

Yo ya espero algo tipo, pokemon z para el año que será continuacion de oras, como oras lo es de xy, con npcs diciendo que han acabado de construir el frente batalla y luego dentro de dos años, el esmeralda con el frente de batalla incluido hahahahahaha
warknives escribió:

Sin más. Otra cosa es que se desbloquee jugando con X condiciones o X tiempo, lo cual veo bastante factible a pesar de que muchos lo nieguen. Me parecería descaradamente troll que solo pongan el "proximamente" para nada. A no ser que lo dejen para un XY2 o alguna especie de x alfa o y omega (¿Con dos regiones? já!)

Un dlc en un juego de pokemkn y mas para una portatil es una putada, sea gratis o no, y mas siendo algo como el frente batalla. Los datos guardados se guardan en el cartucho, pero los dlc en la sd. Si cambiaras el cartucho a otra consola q no tuviese ese dlc instalado los datos se podrian corromper. Ademas que la politica d dlcs con nintendo y mas con su portatil es un poco basura... Me he explicao fatal
Pues quizas ahora que lo pienso sacaran la demo con lo del tiempo, aunque fuera una pepita y una casa mierder, para probar que funciona el sistema del tiempo que han inlcuido en los juegos, no se.
Tengo reservado el Zafiro Alfa, y quiero conseguir los pokemons de Rubi Omega haciendo lo siguiente:

Pasarme el juego y conseguir los pokemons exclusivos, luego contactar con alguien que tenga el Zafiro Alfa para intercambiarlos, empezar una partida nueva y pasarme los exclusivos del otro.

Me gustaría a ser posible alguien que tenga la misma idea, pero con el otro juego, y sin usar clonación ni similares.

Si a alguien le interesa que me mande MP por favor.
yo no sé porque os lamentais tanto de momento no va a haber frente batalla ni mas megas.. superarlo y sigamos con el hilo
killermanu97 escribió:
Joshey escribió:No DLC pero si actualizaciones, me parece muy raro eso de que proximamente habra un frente batalla o dejarlo solo a una referencia del esmeralda.

Yo ya espero algo tipo, pokemon z para el año que será continuacion de oras, como oras lo es de xy, con npcs diciendo que han acabado de construir el frente batalla y luego dentro de dos años, el esmeralda con el frente de batalla incluido hahahahahaha

Ya se ha dicho que la información que van a dar es de rubi y zafiro. El chino va a intentar pasarse el juego de GBA en 5 horas que la otra vez no lo consiguió y en cuanto pasen las 5 horas sale a dar información masuda.
Bueno ya estoy jugando, si alguien tiene alguna duda que no sea el Frente Batalla que pregunte xD
Riky_Xerez escribió:Bueno ya estoy jugando, si alguien tiene alguna duda que no sea el Frente Batalla que pregunte xD

yo en 20 lo tendré también! Menos mal que hoy he acabado el último examen jejej
Riky_Xerez escribió:Bueno ya estoy jugando, si alguien tiene alguna duda que no sea el Frente Batalla que pregunte xD

como que estas ya jugando si aun queda una semana y 3 dias para su salida
Que inicial es mejor a largo plazo? Tengo dudas entre blaziken y el de agua
baronrojo2 escribió:Que inicial es mejor a largo plazo? Tengo dudas entre blaziken y el de agua

Todos son muy buenos, pilla el que más te guste estéticamente o el que se adecue más al equipo que tengas pensado hacerte.
22234 respuestas