[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

chomper1990 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno ya estoy jugando, si alguien tiene alguna duda que no sea el Frente Batalla que pregunte xD

como que estas ya jugando si aun queda una semana y 3 dias para su salida

Australia y Japón ya lo tienen disponible. El juego es multi 7
jozix12 escribió:
chomper1990 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno ya estoy jugando, si alguien tiene alguna duda que no sea el Frente Batalla que pregunte xD

Australia y Japón ya lo tienen disponible. El juego es multi 7

Como se accede a la tienda australiana o japonesa? Se puede?
chomper1990 escribió:

Pirata obviamente
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
jorddius escribió:Como se accede a la tienda australiana o japonesa? Se puede?

Cambiando la región de tu consola puedes, pero perderás todo lo vinculado hasta el momento(Eso apra la australiana). Para la japonesa necesitas una 3ds japonesa
Super Spoiler

Blasco
======
Imagen

Nº Pokemon: 6

Roserade [planta/veneno] (Lv. 79) Polvo Brillo (Habilidad: Punto tóxico) (Movimientos: Bola sombra/Drenadoras/Tormenta floral/Puya nociva) IVs: Todos 20

Talonflame [fuego/volador] (Lv. 79) Vidasfera (Habilidad: Alas vendaval) (Movimientos: Pájaro osado/Envite ígneo/Ala de acero/Viento afín) IVs: Todos 20

Azumarill [agua/hada] (Lv. 79) Chaleco asalto (Habilidad: Potencia) (Movimientos: Acua jet/Carantoña/Acua cola/Cola férrea) IVs: Todos 20

Magnezone [eléctrico/acero] (Lv. 79) Globo helio (Habilidad: Robustez) (Movimientos: Onda trueno/Chispazo/Reflejo/Foco resplandor) IVs: Todos 20

Garchomp [dragón/tierra] (Lv. 79) Casco dentado (Habilidad: Piel tosca) (Movimientos: Garra dragón/Triturar/Terremoto/Roca afilada) IVs: Todos 20

Gallade [psíquico/lucha] (Lv. 81) Galladita (Habilidad: Impasible) (Movimientos: Psico-corte/A bocajarro/Hoja aguda/Danza espada) IVs: Todos 20

http://vocaroo.com/i/s01uurhG2UpR

Al menos será un combate digno con Pokemons tan equilibrados
Astralord escribió:
Blasco
======
Imagen

Nº Pokemon: 6

Roserade [planta/veneno] (Lv. 79) Polvo Brillo (Habilidad: Punto tóxico) (Movimientos: Bola sombra/Drenadoras/Tormenta floral/Puya nociva) IVs: Todos 20

Talonflame [fuego/volador] (Lv. 79) Vidasfera (Habilidad: Alas vendaval) (Movimientos: Pájaro osado/Envite ígneo/Ala de acero/Viento afín) IVs: Todos 20

Azumarill [agua/hada] (Lv. 79) Chaleco asalto (Habilidad: Potencia) (Movimientos: Acua jet/Carantoña/Acua cola/Cola férrea) IVs: Todos 20

Magnezone [eléctrico/acero] (Lv. 79) Globo helio (Habilidad: Robustez) (Movimientos: Onda trueno/Chispazo/Reflejo/Foco resplandor) IVs: Todos 20

Garchomp [dragón/tierra] (Lv. 79) Casco dentado (Habilidad: Piel tosca) (Movimientos: Garra dragón/Triturar/Terremoto/Roca afilada) IVs: Todos 20

Gallade [psíquico/lucha] (Lv. 81) Galladita (Habilidad: Impasible) (Movimientos: Psico-corte/A bocajarro/Hoja aguda/Danza espada) IVs: Todos 20

Vaya niveles no? Eso me gusta, da a entender que habrá bastante juego como para llegar a niveles mas altos, a no ser que nos hagan tirarnos horas y horas con enemigos de lvl bajo hasta igualarlos.

Por cierto, soy el único que piensa que los equipos de los rivales están más currados competitivamente?
Al menos será un combate digno con Pokemons tan equilibrados[/quote]

Que equipazo ! XD
Las fotos que esta subiendo la gente en otras web confirman ese equipo. Lo que no se sabe es si lo tiene antes de la liga o después de pasarte la liga pokemon. (Si es antes no quiero ni ver los niveles que tendra el alto mando) [boing]
Astralord escribió:Las fotos que esta subiendo la gente en otras web confirman ese equipo. Lo que no se sabe es si lo tiene antes de la liga o después de pasarte la liga pokemon. (Si es antes no quiero ni ver los niveles que tendra el alto mando) [boing]

Sabemos los niveles y el equipo del alto mando desde hace un mes xD
No se si alguien lo habrá puesto por aquí pero en este streaming ya se han pasado el episodio delta: http://www.twitch.tv/ptken.
Me acaban de decir que el Frente de batalla termina de construirse cuando consigues a Regigigas en el juego...
No es una fuente fiable. Pero lo dejo aquí escrito por si luego es verdad.

Vuelvo a editar, el frente y la captura de legendarios está relacionada. Según vas capturando legendarios va avanzando al construcción del frente. Cuando te haces con todos aparece el gordito y te dice que eres un crack( te hace la pelota) y te da el pase para el frente y te actualiza el pokegear donde se ven las insignias.
Repite fuente no fiable.
alguien puede pasar un link para el stream de niconico de las 14:00? gracias!
abry escribió:Me acaban de decir que el Frente de batalla termina de construirse cuando consigues a Regigigas en el juego...

Quiza por eso en el ultimo trailer mostraron como conseguirlo. Como teoría todo vale :-?
Se supone que hoy a las 14:00 era la "reveladora" noticia de niconico? Es que no tengo claro si a las 14 dan la noticia tal cual o empieza un programa especial con varias horas de tonterias para en algún momento soltar la noticia bomba.
Se acaba de pasar el episodio delta y anda en una isla parecida a ciudad batik cn Mansion batalla.
abry escribió:Me acaban de decir que el Frente de batalla termina de construirse cuando consigues a Regigigas en el juego...

Vuelvo a editar, el frente y la captura de legendarios está relacionada. Según vas capturando legendarios va avanzando al construcción del frente. Cuando te haces con todos aparece el gordito y te dice que eres un crack( te hace la pelota) y te da el pase para el frente y te actualiza el pokegear donde se ven las insignias.
Repite fuente no fiable.

Ojala, la verdad que molaria bastante que fuera así. De todas maneras no me haré muchas ilusiones xD.
Sindillermo escribió:Link del streaming ?

+1
Astralord escribió:Las fotos que esta subiendo la gente en otras web confirman ese equipo. Lo que no se sabe es si lo tiene antes de la liga o después de pasarte la liga pokemon. (Si es antes no quiero ni ver los niveles que tendra el alto mando) [boing]

FIJO que lo tiene DESPUÉS de pasarte la liga, porque antes, me parece una puta burrada.
Sph1nx escribió:

Repite fuente no fiable.

Ojala, la verdad que molaria bastante que fuera así. De todas maneras no me haré muchas ilusiones xD.

Dijeron que en los datos no había un estuche para las insignias, por lo tanto me cuadra esa parte de la información y que las insignias salen en el pokegear.

Repite fuente no fiable.

Pero vamos a ver, si en el código del juego no están ninguno de los ases del Frente, que no te vendan la moto xD
Sph1nx escribió:

Repite fuente no fiable.

Seria muy curioso y un gran owned [qmparto] [qmparto]
warknives escribió:Se supone que hoy a las 14:00 era la "reveladora" noticia de niconico? Es que no tengo claro si a las 14 dan la noticia tal cual o empieza un programa especial con varias horas de tonterias para en algún momento soltar la noticia bomba.

Empieza el programa, el menda quiere probar por 2º vez si es capaz de pasarse el juego en 5 horas.( Lá última vez no llego ni a Calagua) y después de 5 horas de programa aparece Masuda con ese "bombazo" veremos que es lo que es....
abry escribió:
warknives escribió:Se supone que hoy a las 14:00 era la "reveladora" noticia de niconico? Es que no tengo claro si a las 14 dan la noticia tal cual o empieza un programa especial con varias horas de tonterias para en algún momento soltar la noticia bomba.

Empieza el programa, el menda quiere probar por 2º vez si es capaz de pasarse el juego en 5 horas.( Lá última vez no llego ni a Calagua) y después de 5 horas de programa aparece Masuda con ese "bombazo" veremos que es lo que es....

¿En serio?
Sindillermo escribió:
abry escribió:

¿En serio?

cito tal cuál "Contará con un segmento especial donde Kosuke intentará terminar el juego Pokémon Rubí/Zafiro que fue lanzado para GameBoy Advance, en una transmisión anterior intento hacerlo pero no lo termino a tiempo. Kosuke realizará esto a partir de las 12 pm del jueves 20 de Noviembre."
Sindillermo escribió:
abry escribió:

¿En serio?

hay que registrarse para ver el video en niconico?
Al final no es el enlace que pasé... :S
abry escribió:cito tal cuál "Contará con un segmento especial donde Kosuke intentará terminar el juego Pokémon Rubí/Zafiro que fue lanzado para GameBoy Advance, en una transmisión anterior intento hacerlo pero no lo termino a tiempo. Kosuke realizará esto a partir de las 12 pm del jueves 20 de Noviembre."

O sea, que hasta las 7 nada -_-
Curxen escribió:Al final no es el enlace que pasé... :S

se sabe cual es?
es ese enlace, lo que pasa es que es premium y hay que registrarse y tal.

yo lo estoy viendo en el enlace que me pasaste, pero tuve que registrarme
http://live.nicovideo.jp/watch/lv199096065
Maik Namikaze escribió:

Despues de dar en Sign Up donde has clicado nose japones xd
Riky_Xerez escribió:
chomper1990 escribió:

Pues hasta que no lo vendan en España hay que tirar de Gateway.

Ha viciarse se a dicho... go,go,go!!! XD XD XD
-Alex escribió:
Maik Namikaze escribió:

utilice la cuenta de twiter para entrar y luego con el google traductor complete un formulario xD
Esto explica el "too much water" de IGN
Imagen
Sindillermo escribió:Esto explica el "too much water" de IGN
Imagen

Hay una hoja de firmas en internet y todo para mandarla a Game Freak para lo del frente jajajaja
bueno a ver si la euforia del frente se va, con ello solo queda saber

1- tutores a parte de cometa draco y moves para iniciales, quiero a mi swampert con puño hielo y ya me lo veo pasándolo desde bw2

2- mega piedras que no sean de tu inicial, (las otras 2 vamos) imagino que como en xy en tienda...

3 - el objeto para regresión de kyogre y groudon transferible?
Maik Namikaze escribió:
-Alex escribió:
Maik Namikaze escribió:

utilice la cuenta de twiter para entrar y luego con el google traductor complete un formulario xD

Al final me he podido resgitrar tambien gracias xD
El de los comentarios chorras en español soy yo xD
Bueno me echan porque al estar lleno de gente te sueñen echar sino eres premium! xD Paso! xD
HAY ESPERANZA

el tema de combate de los líderes del Frente SÍ está en el juego!! https://www.youtube.com/watch?v=t_UNG_MJRyc
me he elegido al de agua, creo que su mega es bastante competitiva no?
Yo creo que Masuda y Ohmori han sido fichados por el Team Aqua y el mar de lágrimas por no haber Frente y trollearnos con maquetas es parte de su plan [carcajad]
voy a hacer un stream en twitch del stream de niconico
a ver lo que duro antes del ban hammer xD
Raltor escribió:HAY ESPERANZA

el tema de combate de los líderes del Frente SÍ está en el juego!! https://www.youtube.com/watch?v=t_UNG_MJRyc

OHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIII NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º] [360º] [360º] XD
Por cierto, si alguien va a empezar el juego ahora no me importa reiniciarlo hasta pasarle dos veces a los iniciales y que luego me pase a mí los míos, así empezamos con los tres.
Raltor escribió:HAY ESPERANZA

Hm...a ver si al final si que va a ser verdad que tenemos que esperar X tiempo para que se desbloquee..
22234 respuestas