[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿Siete hora española, no?
Pues creo que al completar la dex nacional podamos tener el RB porque como se está “construyendo"
rubga_ escribió:¿Siete hora española, no?

Si.
gente se sabe ya que exclusivos tiene cada edición?
¿Alguien puede pasarme los enlaces de la ost?
Luis_dAR escribió:gente se sabe ya que exclusivos tiene cada edición?

Comprate el rubi!
Que siempre viene lo mejor [carcajad]
No os engañéis, si capturáis a todos los legendarios os darán una trompeta llamada GBA Sounds
pero pero... si no han dicho nada! T_T
Desmadrado escribió:Pues creo que al completar la dex nacional podamos tener el RB porque como se está “construyendo"

Pues yo me niego a capturar 720 pokemon solo para el FB
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:Pues creo que al completar la dex nacional podamos tener el RB porque como se está “construyendo"

Capturar?
Mas bn intercambiar [qmparto]
rubga_ escribió:¿Alguien puede pasarme los enlaces de la ost?

https://www.youtube.com/channel/UCi2pBO ... freload=10
Blackfox1010 escribió:
Sindillermo escribió:

Capturar?
Mas bn intercambiar [qmparto]

Igualmente me niego
volved a llorar por el frentebatalla
https://www.youtube.com/watch?v=M7ru_eeOeL8

enserio creo que tarde o temprano el frentebatalla volvera de alguna manera u otra
guillersevilla escribió:
abry escribió:
guillersevilla escribió:Ojala haya frente... como se filtre la musica del frente me da algo... ya podria buscarla el nota que las esta subiendo xD

En cuanto a la musica de tristana, no os recuerda al estilo de XY con el instrumento ese estilo acordeon?

Yo repito para los que no estabais esta mañana, me han dicho que el frente batalla se va construyendo a medida que capturas a los legendarios. Una vez echo esto aparece el dueño y te actualiza el pokegear para las insignias y te da el pase.

ya, lo he leido y me encantó, pero dijiste que era de una fuente poco fiable y valga la redundancia no me fiaba, pero ahora con esa cancion, y la review esa que han puesto lo de la sorpresa de los legendarios, a ver a ver, mejor estar en calma y no decepcionarse luego, pero tampoco hay que 'DELUCIONARCE' xDD

yo voto por que estara, me voy a arriesgar xD espero que el que sube las musicas suba dentro de poco la del frente, que ya ha pasado de los VS y esta poniendo musica de los lugares.

Ahora, a disfrutar la BSO mientras trabajo y espero buenas noticias :D

La música que pides ya la subió hace rato.

Rojosier escribió:
guillersevilla escribió:
abry escribió:
ya, lo he leido y me encantó, pero dijiste que era de una fuente poco fiable y valga la redundancia no me fiaba, pero ahora con esa cancion, y la review esa que han puesto lo de la sorpresa de los legendarios, a ver a ver, mejor estar en calma y no decepcionarse luego, pero tampoco hay que 'DELUCIONARCE' xDD

yo voto por que estara, me voy a arriesgar xD espero que el que sube las musicas suba dentro de poco la del frente, que ya ha pasado de los VS y esta poniendo musica de los lugares.

Ahora, a disfrutar la BSO mientras trabajo y espero buenas noticias :D

La música que pides ya la subió hace rato.

Esa es la del as del frente, yo me refiero a la musica en si del frente.
esta: https://www.youtube.com/watch?v=i6y2Nvy6GXU
Pues porque no, puede ser lo que se posteó más atrás sobre
lo de capturar los legendarios o completar la dex nacional o la de hoenn.
Sería ir ampliando el post-game.
Qué chulo lo del DexNav este, he atrapado un Poochyena con Colmillo Ígneo
Por si lo quereis ver hay uno en twitch que se llama ptken que esta utilizando de vez en cuando la flauta esa o lo que sea para volar en modo libre y que guapo esta joder
JavierEA escribió:No os engañéis, si capturáis a todos los legendarios os darán una trompeta llamada GBA Sounds

Por mi guay [sonrisa]
Yo creo que FB a estas alturas no habrá a no ser que se active mediante DLC o por jugar X tiempo, ya que creo que alguna foto se habria filtrado no? D:
Cherlycan escribió:Yo creo que FB a estas alturas no habrá a no ser que se active mediante DLC o por jugar X tiempo, ya que creo que alguna foto se habria filtrado no? D:

¿Y si llega como DLC gratuito? :)
Cherlycan escribió:Yo creo que FB a estas alturas no habrá a no ser que se active mediante DLC o por jugar X tiempo, ya que creo que alguna foto se habria filtrado no? D:

Estamos esperando a que Masuda de información. Posiblemente el frente se construya a medida que capturas a los legendarios, y una vez echo aparece el dueño del frente y te da el pase y te actualiza el pokenav. Además se ha filtrado en los datos del juego la música que suena al luchar con el As del frente. Leer las páginas anteriores no cuesta nada.
Pero que cojones xD ahora se filtra la música del Frente Batalla?

En serio si luego no está van a ser tan puto trolles? porque entre la Maqueta, ahora esto.. venga hombre..

La idea de tener que atrapar a todos los legendarios o incluso completar el reto de tener a todos los Pokemon para que se te desbloquee el Frente me gusta y mucho. Además cuadraría con lo de "entre XY y ROZA" podrás hacerte con todos.
Pero mejor no hacerse ilusiones...

Eso si, como al final todo quede en nada me parecerá un vacile considerable, entre la música y la maqueta...
abry escribió:

Estamos esperando a que Masuda de información. Posiblemente el frente se construya a medida que capturas a los legendarios, y una vez echo aparece el dueño del frente y te da el pase y te actualiza el pokenav. Además se ha filtrado en los datos del juego la música que suena al luchar con el As del frente. Leer las páginas anteriores no cuesta nada.

He leido las 40 paginas anteriores, y si he leido lo de la OST y las he escuchado de ahi mi comentario que creo que alguna foto a estas alturas se habria filtrado, no cuesta nada ser menos borde con la opinion de los demas ;)
ivan_vega89 escribió:Pero que cojones xD ahora se filtra la música del Frente Batalla?

En serio si luego no está van a ser tan puto trolles? porque entre la Maqueta, ahora esto.. venga hombre..

La idea de tener que atrapar a todos los legendarios o incluso completar el reto de tener a todos los Pokemon para que se te desbloquee el Frente me gusta y mucho. Además cuadraría con lo de "entre XY y ROZA" podrás hacerte con todos.
Pero mejor no hacerse ilusiones...

Eso si, como al final todo quede en nada me parecerá un vacile considerable, entre la música y la maqueta...

Lo mismo pienso yo, todas esas referencias sólo pueden significar dos cosas:

1. Que realmente habrá frente ya sea desbloqueable o por actualización.
2. Que nos están trolleando de mala manera y eso sería insultante.
Cherlycan escribió:
abry escribió:

He leido las 40 paginas anteriores, y si he leido lo de la OST y las he escuchado de ahi mi comentario que creo que alguna foto a estas alturas se habria filtrado, no cuesta nada ser menos borde con la opinion de los demas ;)

No hay fotos porque nadie ha capturado a los legendarios. La mayoría solo tiene a Rayquaza y Deoxys. Faltan los regis, los duendes, los parajes, los perros etc... muchas horas de postgame.
Curxen escribió:

¿Y si llega como DLC gratuito? :)

Eso seria lo mejor :) aunque puestos a elegir creo que molaria mas con que se desbloqueara jugando X tiempo :D
Pues a mi si para que se me desbloquee el fb me dicen que tengo que capturar a los legendarios de cada edicion, le mando un cordial y agradecido saludo a GF
No hemos visto apenas contenido del juego en realidad, la gente que ya lo tiene y filtra cosas por streaming o twitter va a saco a pasarse la historia básicamente.
abry escribió:No hay fotos porque nadie ha capturado a los legendarios. La mayoría solo tiene a Rayquaza y Deoxys. Faltan los regis, los duendes, los parajes, los perros etc... muchas horas de postgame.

De donde has sacado lo de despues de los legendarios? quien te lo ha dicho y como ha obtenido la informacion?
Es que acabo de buscar tambien lo del review ese que decia la sorpresa despues de los legendarios y no he encontrado nada en google, enlace a ese review?

Acabo de buscar trozos de la cita esa que han puesto literalmente, y solo aparece esta pagina en el resultado, asi que creo que nos han timado y yo con la informacion solo de una fuente 'no fiable' pues no me voy a creer nada xD pero bueno, la cancion de los ases esta ahi.
Dónde ayudamos a capturar a un niño a Ralts también aparecen salvajes no? A ver si estoy dando vueltas como un tonto xD
Riky_Xerez escribió:
Dónde ayudamos a capturar a un niño a Ralts también aparecen salvajes no? A ver si estoy dando vueltas como un tonto xD

En la versión original si que salían
ViRuSz escribió:
Riky_Xerez escribió:

En la versión original si que salían

gracias, pues seguiré un poquito más dando vueltas a ver si me sale
Edito: ya me ha salido!
Sindillermo escribió:Pues a mi si para que se me desbloquee el fb me dicen que tengo que capturar a los legendarios de cada edicion, le mando un cordial y agradecido saludo a GF

Bueh, yo tengo a los 719 en Pokémon X, el PokéBanco pagado hasta Agosto del año que viene y como sea consiguiendolos me voy a pegar una viciada en vuestro honor [qmparto]
Otro requisito será alcanzar las 600 horas de juego.

Oc no. xD
guillersevilla escribió:
abry escribió:No hay fotos porque nadie ha capturado a los legendarios. La mayoría solo tiene a Rayquaza y Deoxys. Faltan los regis, los duendes, los parajes, los perros etc... muchas horas de postgame.

De donde has sacado lo de despues de los legendarios? quien te lo ha dicho y como ha obtenido la informacion?
Es que acabo de buscar tambien lo del review ese que decia la sorpresa despues de los legendarios y no he encontrado nada en google, enlace a ese review?

Acabo de buscar trozos de la cita esa que han puesto literalmente, y solo aparece esta pagina en el resultado, asi que creo que nos han timado y yo con la informacion solo de una fuente 'no fiable' pues no me voy a creer nada xD pero bueno, la cancion de los ases esta ahi.

Ese trozo que han puesto es del analisis de Vandal (2ª pagina, 5º parrafo): http://www.vandal.net/analisis/3ds/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/24353/2
Yo a estas alturas lo que quisiera saber es si va a haber tutores de movimientos (sin contar los de Cometa Draco y los iniciales).
Como va lo de niconico? ha temrinado ya?

No estaba en casa cuando ha empezado y me he copiado un link de twitch de no se donde pero esta offline :\ si no se ha acabado ya, alguien me pasa un link?
Sph1nx escribió:
guillersevilla escribió:

Ese trozo que han puesto es del analisis de Vandal (2ª pagina, 5º parrafo): http://www.vandal.net/analisis/3ds/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/24353/2

Gracias, me quedo mas tranquilo :)
Chicos os traigo esta noticia, está en portugués.

Quiero subrayar la última frase del segundo párrafo, y hoy relacionado con Masuda..., me hace mucho en que pensar...

http://www.centerpkmn.net/2014/11/rumor ... +Center%29 os dejo el link.

¿Qué pensáis?

Edito: Deduzco que se desbloquearía al final del episodio delta.
Mudkip o treecko? Tengo esta duda XD
OOOOOOOOOOOOMG:
http://www.vandal.net/analisis/3ds/poke ... fa/24353/4

FRENTE BATALLA CONFIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!

El problema está en la eliminación de una de las características que más nos gustó de Pokémon Esmeralda (la versión mejorada de Rubí y Zafiro): el Frente Batalla. Cuando os paséis el Episodio Delta podréis ir al Resort Batalla, una especie de complejo paradisiaco donde disputar batallas diarias contra entrenadores de alto nivel, aunque su principal reclamo es la Mansión Batalla, la misma de X/Y, con sus mismas reglas y hasta Divas de Combate.
Aquí lucharemos en combates individuales, dobles, triples, rotatorios y múltiples de forma sucesiva. Cuantas más batallas seguidas encadenemos, más Puntos de Batalla obtendremos, los cuales podremos intercambiar por todo tipo de objetos e incluso por nuevos movimientos en los Tutores de Movimientos que se han añadido, lo que nos dará acceso a nuevas técnicas que antes no podíamos aprender.

Por lo que hemos podido ver, en el Resort Batalla nos han hablado de que se ha aprobado el proyecto Frente Batalla y que en un futuro remodelarán la isla para convertirlo en esa especie de parque de atracciones para jugadores competitivos de alto nivel que disfrutamos en Pokémon Esmeralda y que añadía una ingente cantidad de horas tras terminar la historia.

Y ademas dicen:
Esto, sumado a las múltiples referencias que nos han hecho a Pokémon World Championships en esta zona (ese genial torneo en el que competimos en Pokémon Blanco y Negro 2) y los cabos sueltos que deja el Episodio Delta, nos hacen pensar o en un contenido descargable o en una secuela directa que añada todo esto.

Terminando con el Resort Batalla, decir que allí encontraremos tanto al juez con el que comprobar los IVs de nuestras criaturas (sus estadísticas base) como una Guardería Pokémon, por lo que criar y comprobar qué tal resultan ser los monstruos que salgan de los huevos será ahora una tarea mucho más cómoda.

¿Otro PWT? [looco]
De tener eso ya pueden sacar el juego de Pokémon que quieran que no van a superarlo.
Sph1nx escribió:
guillersevilla escribió:

Joder pues Vandal es un sitio serio...

La verdad que el rumor ese coge fuerza entre esto y la música... no se no se, prefiero no hacerme ilusiones, pero joer es que si al final resulta que no hay nada menudos tocapelotas encima xD una cosa es que no haya y otra es que no haya y te lo restrieguen [enfado1]
En el analisis de vandal pone mas cosas:

Como buen remake, se han añadido muchísimas zonas y secretos nuevos, a la vez que se han remodelado ciertos lugares para incluir más actividades y cosas por hacer. En este sentido el juego es realmente completo y de hecho, hay muchísimas rutas, y hasta ciudades, por las cuales no tendremos que pasar para seguir la historia, lo que ofrece bastante exploración y horas extras descubriéndolo todo. Además, creednos cuando os decimos que os aguardan más de una sorpresa que no os desvelaremos para no arruinaros nada.

Pero pone que no hay frente de batalla... aunque tambien dice que hablan del PWT, y que es posible que añadan cosas por DLC, leedlo, no tiene desperdicio, sobre todo la ultima pagina

http://www.vandal.net/analisis/3ds/poke ... fa/24353/4
Esto de entrada nos ahorra llevar en el equipo a un Pokémon con la MO de Vuelo, ya que para volar solo necesitaremos tocar una flauta, nos da la posibilidad de aterrizar directamente en rutas para ir a ciertos sitios más rápidamente, y además gracias a esto tendremos la posibilidad de descubrir una serie de nuevas zonas en las que capturar a un buen puñado de Pokémon legendarios provenientes de todas las ediciones de la serie. Y si os hacéis con todos ellos quizás os encontréis con ALGUNA SORPRESA...
Y esa sorpresa no puede ser HOOPA?
Yo lo de la secuela directa lo descarto.. porque sería una cerdada en toda regla, pero mucho..

Y después de meditar pienso que como las historias e RZ y esmeralda son diferentes, por eso han puesto el episodio delta como un puente hacia esmeralda junto a las referencias sobre el cambio de campeón y el frente en construcción, todo me resulta muy sospechoso..
Acabo de conseguir una copia del juego gracias a un amigo:

Imagen

Intentare subir mas imagenes ^^.
¡Hola! Soy nuevo aquí.
He intentado acceder al vídeo ese del "evento" que habrá de aquí a las 7 de la tarde que estabáis comentando, me he registrado, pero no me deja verlo. ¿Alguien sabe si ha acabado o puedo verlo por otros métodos?

Saludos.
Podria alguien bajarse del hype train por un momento xD y decirme si siguen emitiendo lo de niconico y de ser asi donde verlo?
22234 respuestas