[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues si no hay frente, segun lo que dice vandal, pero hay cancion del AS, solo hay que esperar a que se filtren los datos del juego, y pensar en algun DLC, por que seria raro que la cancion estuviese ahi por que si.
Quizas, solo quizas, este reservada para cuando se use en torneos, como pasó en X/Y con la cancion de Azul.
Minedraco104 escribió:Acabo de conseguir una copia del juego gracias a un amigo:

Imagen

Intentare subir mas imagenes ^^.

No tienes ticket de la compra?
Trailer animado en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=YtULmC1ZVcI

La verdad es que el doblaje me ha gustado, las voces son tal y como me imaginaba a Bruno y Aura (Ademas de Maximo).
Feroz El Mejor escribió:Trailer animado en castellano:

La verdad es que el doblaje me ha gustado, las voces son tal y como me imaginaba a Bruno y Aura (Ademas de Maximo).

Que chetada va Aura, no?
Doble starter, evoluciona durante el combate, doble mega evolucion (al menos para los concursos).. seguro que hasta puede andar en bici en interiores y pescar fuera del margen de las rutas xD
Bueno pues confirmado que habrá RB.
Ahora solo queda que lo suelten un poco antes, que ganas de jugarlo.
Saludos.
PD:Aura OP
stunt escribió:

Que chetada va Aura, no?
Doble starter, evoluciona durante el combate, doble mega evolucion (al menos para los concursos).. seguro que hasta puede andar en bici en interiores y pescar fuera del margen de las rutas xD

Y subir montículos y pasar por encima de los arbolitos sin usar corte.
Y ahora todos esos que habian cancelado la reserva (o eso decian que harian) que?
xTAZORx escribió:
stunt escribió:

Que chetada va Aura, no?

Y subir montículos y pasar por encima de los arbolitos sin usar corte.

Y nadar.

Que puede hacer surf perfectamente en un horsea, pero tu no puedes nadar.

Joseenflop escribió:Y ahora todos esos que habian cancelado la reserva (o eso decian que harian) que?

No hay frente batalla, eh, solo hay un resort que tiene mansion, tutores y no mucho mas. Lo del frente puede que sea por DLC o algo, pero de momento no hay.
Desmadrado escribió:Bueno pues confirmado que habrá RB.
Ahora solo queda que lo suelten un poco antes, que ganas de jugarlo.
Saludos.
PD:Aura OP

De verdad?
Joseenflop escribió:Y ahora todos esos que habian cancelado la reserva (o eso decian que harian) que?

No hay frente batalla, eh, solo hay un resort que tiene mansion, tutores y no mucho mas. Lo del frente puede que sea por DLC o algo, pero de momento no hay.[/quote]

Si Vandal lo dice deben de tener una informacion de 1º mano asi que me lo creo
¿Puede ser esta la mayor jugada maestra de GF/Nintendo?
Si el frente se activa con ciertas cosas o con el tiempo, sí, la es xD
¿Qué pasa con el evento ese de Niconico del que hablabáis? ¿Ya se ha acabado? ¿Ha pasado algo interesante?
SciresM y Kaphotics ya estan destripando el juego tal como hicieron con la demo. Para los que queráis saber lo que hay lo que no hay de forma segura, lo podéis seguir por aquí: http://pastebin.com/NdSYAdbt

Pero vamos, no os hagáis muchas ilusiones... :-|
Joseenflop escribió:

No hay frente batalla, eh, solo hay un resort que tiene mansion, tutores y no mucho mas. Lo del frente puede que sea por DLC o algo, pero de momento no hay.

Si Vandal lo dice deben de tener una informacion de 1º mano asi que me lo creo[/quote]

Lee el articulo de Vandal, que confirman el RESORT BATALLA, no el frente batalla.

El resort tiene una mansion. dicen que hacen mencion al frente que se esta construyendo y tal, y que puede que lo den por dlc, vaya solo tienes que leer el articulo.

¡Buah! la voz de niño ese que sale en el minuto 1:00, o tiene 40 años o se bebe carajillos para desayunar.
xTAZORx escribió:Si el frente se activa con ciertas cosas o con el tiempo, sí, la es xD

A mi la verdad me lo parece, y tal como tienen en vilo a todo dios tambien XD desde luego si han desarrollado esa manera de desbloquear el FB y otras cosas para evitar leaks, me quito el sombrero.
Los que están destripando el juego, ya de primeras ponen volcanion y hoopa EVENTO. Así que no se consigue en el juego. Y las localizaciones hay una con ????
Para mí es un juego completísimo, pero el frente sería la guinda del pastel y lo que convertiría a ORAS en las mejores ediciones hasta la fecha.
Yo no se que decis que confirma vandal.. si dijese que tras cazarlos a todos te llevaras una sorpresa todavia pero es que dice que podrias llevarte una sorpresa.. como podrias? osea que despues de hacer todo eso podrias no encontrarte dicha sorpresa? xD

La sorpresa sera
Kyurem y Giratina, que tienen que aparecer para cumplir lo que dijeron de poder cazarlos a todos y la corocoro ha enseñado todos los legendarios menos esos 2

Yo dije que la cancelaria y lo hice, aun que fue por otras razones. No me suena haber leido a nadie decir que la cancelaria por que no haya frente.
Primera medalla conseguida. Me está gustando mucho, pero echo de menos lo de poder ver a mis amigos conectados y lo del intercambio prodigioso de XY
Riky_Xerez escribió:Primera medalla conseguida. Me está gustando mucho, pero echo de menos lo de poder ver a mis amigos conectados y lo del intercambio prodigioso de XY

Lo de los amigos ni idea pero si que hay intercambio prodigioso eh
Riky_Xerez escribió:Primera medalla conseguida. Me está gustando mucho, pero echo de menos lo de poder ver a mis amigos conectados y lo del intercambio prodigioso de XY

What?

No puedes ver a la gente que está conectada? Transeúntes, amigos y conocidos?

Lo tiene, te lo dan despues.

Eso es mas adelante.

Sobre el Frente Batalla, estoy casi seguro que lo pondran por actualizacion (o DLC gratuito), eso de meternos un monumento al FB y que esté en construccion como minimo es o una confirmacion o una broma de MUY MAL GUSTO.
Ah es más adelante? Vale vale, me quedo más tranquilo, gracias!
Feroz El Mejor escribió:

Eso es mas adelante.

Sobre el Frente Batalla, estoy casi seguro que lo pondran por actualizacion (o DLC gratuito), eso de meternos un monumento al FB y que esté en construccion como minimo es o una confirmacion o una broma de MUY MAL GUSTO.

Pero el monumento es de la torre y no del frente.
javisegurac escribió:¿Qué pasa con el evento ese de Niconico del que hablabáis? ¿Ya se ha acabado? ¿Ha pasado algo interesante?

+1
Feroz El Mejor escribió:

Eso es mas adelante.

Al final yo creo que va a ser broma de mal gusto, lo unico que hay del frente en el juego es la musica del as que puede ser pefectamente para los torneos como la de azul con X/Y, y un dlc donde estuviera el Frente entero, no se, pienso que ocuparia mucho y seria extraño, lo veo poco probable.
guillersevilla escribió:
Joseenflop escribió:

Si Vandal lo dice deben de tener una informacion de 1º mano asi que me lo creo

Lee el articulo de Vandal, que confirman el RESORT BATALLA, no el frente batalla.

El resort tiene una mansion. dicen que hacen mencion al frente que se esta construyendo y tal, y que puede que lo den por dlc, vaya solo tienes que leer el articulo.[/quote]

Pues a eso me refiero a que es muy posible que este sea dlc o no
Vale, ya tengo lo de ver a mis amigos online, ahora a ver si me dan lo del intercambio prodigioso
javisegurac escribió:¿Ha terminado ya lo de Niconico?

No lo se.. yo he preguntado ya un par de veces pero solo hablan del frente xD
Yo no le veria sentido a que en la review digan que no hay Frente Batalla afirmandolo y luego la sorpresa por atrapar todos sea el Frente Batalla, se hubiesen callado.
Hola amiguitos he vuelto de mi baneo.

¿El evento exactamente de qué es? (Aparte de que vayan los que van a decir algo interesante a las siete)
stunt escribió:

Se supone que el gameplay del RZ original iba a durar 5 horas desde las 14:00 por lo que a las 19:00 debería aparecer Masuda y soltar alguna parida.
Mark R. escribió:
stunt escribió:

Se supone que el gameplay del RZ original iba a durar 5 horas desde las 14:00 por lo que a las 19:00 debería aparecer Masuda y soltar alguna parida.

Pero hay algun link para verlo?
SpeLl9 escribió:Yo no le veria sentido a que en la review digan que no hay Frente Batalla afirmandolo y luego la sorpresa por atrapar todos sea el Frente Batalla, se hubiesen callado.

+1
He estado escuchando toda la banda sonora y hay muchas pistas de musica nuevas, luego la musica del Resort Batalla es un remix del Frente Batalla...

Ojala haya una actualizacion pronto y que el bombazo de esta tarde no sea solo Hoopa (O directamente no sea Hoopa)
Mark R. escribió:
stunt escribió:

pero hay link del stream o algo?
Os dejo una imagen de las pinturas de Groudon en spoiler, mola de cojones. (pongo enlace a Dropbox que estoy desde el iPhone)

https://www.dropbox.com/s/5edxsnuccoyy4je/Foto%2020-11-14%2018%2048%2032.jpg?dl=0
Riky_Xerez escribió:Os dejo una imagen de las pinturas de Groudon en spoiler, mola de cojones. (pongo enlace a Dropbox que estoy desde el iPhone)

https://www.dropbox.com/s/5edxsnuccoyy4je/Foto%2020-11-14%2018%2048%2032.jpg?dl=0

Cómo lo has pillao tú?
dejo por aquí un detalle de la mansión batalla que no he visto posteado. Parece que no será igual igual, porque eso no me suena y otros detalles de otras cosas:
13:58: Secret Meadow, Shore & Islet are areas off several sea routes. These areas are built for Secret Bases. Abandoned Ship has also turned into Sea Mauville 14:59: Many notes have been added on the forum page. I won't post them here. Basically just details of the game, but here are some more
Gym TMS: Rustboro: Rock Tomb, Dewford: Bulk Up, Mauville: Volt Switch, Lavaridge: Overheat, Fortree: Roost, Mossdeep: Calm Mind, Sootopolis: Waterfall
15:57: After the Delta Episode, you get given Johto Starters, after beating the Elite Four again you get Unova starters and beat them again and you get Sinnoh ones.
16:20: Charms still exist for Pokédex completion
16:35: In the Battle Maison, you can partner up with Wally, Steven, Archie/Maxie or your rival

Fuente: http://www.serebii.net
Link para el stream please.
Lo de las siete de la tarde se lo ha inventado alguién, no? :p
Acabo de abrir mi correo y tengo 64 avisos de respuesta en este hilo, todos desde anoche xDDDDD

¿Hay alguna forma de desactivar esto sin desuscribirse al hilo?
22234 respuestas