[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

todo tiene sentido si descubres todos lo parajes espejismos podras capturar a hoopa sin la necesidad de un evento por eso se desbloqueo el pokemon
kyurem123 escribió:todo tiene sentido si descubres todos lo parajes espejismos podras capturar a hoopa sin la necesidad de un evento por eso se desbloqueo el pokemon

fuente?
Es una suposición pues el review de hobby consolas dio una pista muy interesante habla sobre el frente y el pwt y ademas dice que si atrapas todos los legendarios habra una sorpresa. muy seguramente es hoppa ya es muy obvio que el causante de los parajes espejismos ademas de estar desbloqueado en en online y ya se ve algunos que tienen a hoopa con su forma alterna.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -3ds-91942
@kyurem123 podrías ponerlo en spoiler chico, no se que te cuesta...
Ha dicho Hiro y RT que los NPC digan que el FB está en construcción es simplemente un guiño a Esmeralda y una explicación de por qué no está
Musica del resort batalla ... lo que viene siendo el frente en esmeralda

http://youtu.be/a5nvpMQyFN8
sabes me emocionas mas un continuacion de kalos que un remake de hoenn
y al parecer el frente puede regresar en el siguiente juego
Darío escribió:
Ha dicho Hiro y RT que los NPC digan que el FB está en construcción es simplemente un guiño a Esmeralda y una explicación de por qué no está

¿Podrías decirle a Hiro que ya no es nadie?
A ver, para aclararme porque la verdad es que estoy muy confuso ya con el tema: ¿Al final está confirmado el Frente Batalla o no?

Sólo quiero un "si", un "no" o un "no se sabe aún".
Abrams escribió:A ver, para aclararme porque la verdad es que estoy muy confuso ya con el tema: ¿Al final está confirmado el Frente Batalla o no?

Sólo quiero un "si", un "no" o un "no se sabe aún".

Un no hay frente batalla
Lo siento mucho Game Freak, pero no solo has eliminado el contenido más épico de un juego Pokémon, sino que has intentado hacer pasar esto
https://www.youtube.com/watch?v=a5nvpMQyFN8
Por esto
https://www.youtube.com/watch?v=NiDUh-LHrDU
Y sin trompetas, campanas, o algo que transmita lo importante que ahora eres como campeón Pokémon, nunca vas a igualar este tema.
Sindillermo escribió:Lo siento mucho Game Freak, pero no solo has eliminado el contenido más épico de un juego Pokémon, sino que has intentado hacer pasar esto
Por esto
Y sin trompetas, campanas, o algo que transmita lo importante que ahora eres como campeón Pokémon, nunca vas a igualar este tema.

pues me gusta mas la nueva vercion tiene un toque muy tropical y mas pegadizo
kyurem123 escribió:
Sindillermo escribió:Lo siento mucho Game Freak, pero no solo has eliminado el contenido más épico de un juego Pokémon, sino que has intentado hacer pasar esto
Por esto

pues me gusta mas la nueva vercion tiene un toque muy tropical y mas pegadizo

El Frente no es tropical, el Frente Batalla es la meca de todo entrenador, el lugar más importante de esmeralda tras la Liga Pokémon, un hogar de entrenadores fuertes, que por muy bueno que te creas por pasarte la Liga, es llegar aquí y esos aires de superioridad se esfuman
Pregunto nuevamente a ver si alguien sabe algo al respecto, ya que mañana a primera hora voy a recoger mi copia (que hype XD ) estoy muy interesado en saber.

La GTS funciona entre juegos? Ya se que los intercambios WiFi, Lan y Pokebank si, pero puedo intercambiar pokemon de X/Y-ROZA ROZA-X/Y por GTS?
Resumiendo, hasta lo que yo he entendido, Game Freak ha decidido poner las maquetas, las cancioncillas y todas esas mierdas, simplemente como "cameo" del Frente Batalla. Pues a mi esto me parece una gilipollez y me hace sentir que se están riendo en mi cara como diciendo "¿Te acuerdas de ese FB que tanto molaba? Pues te jodes que no está"
la verdad es que estoy de acuerdo xD me parece una mala broma. pero creo que también va siendo hora de resignarse de momento, disfrutar de ljuego y después coger y cagarse un poco más en GF. ya sabéis, por lo del quien no llora no mama.

pero vaya, que en cualquier caso tras darle vueltas me ha vuelto el hype por el acercamiento del juego. no dejan de ser remakes de la última generación que disfruté como un criajo. así que a fin de cuentas, el juego me va a cundir y pienso machacarle un cojón de horas.
Tanto el juego como la OST son geniales, pero tantos guiños al FB y luego no sacarlo..... Se han intentado marcar un Majora's Mask 3D pero han fallado en el final
Sindillermo escribió:Resumiendo, hasta lo que yo he entendido, Game Freak ha decidido poner las maquetas, las cancioncillas y todas esas mierdas, simplemente como "cameo" del Frente Batalla. Pues a mi esto me parece una gilipollez y me hace sentir que se están riendo en mi cara como diciendo "¿Te acuerdas de ese FB que tanto molaba? Pues te jodes que no está"

¿Esa conclusión de dónde la sacas? ¿Hay comunicado oficial o algo? ¿O es la impresión que a ti te da?
Abrams escribió:
Sindillermo escribió:Resumiendo, hasta lo que yo he entendido, Game Freak ha decidido poner las maquetas, las cancioncillas y todas esas mierdas, simplemente como "cameo" del Frente Batalla. Pues a mi esto me parece una gilipollez y me hace sentir que se están riendo en mi cara como diciendo "¿Te acuerdas de ese FB que tanto molaba? Pues te jodes que no está"

¿Esa conclusión de dónde la sacas? ¿Hay comunicado oficial o algo? ¿O es la impresión que a ti te da?

El comentario empieza con un "hasta lo que yo entiendo", así que queda claro que es su opinión xD A mí me parece una guarrada que al final no haya. Y una total decepción. Era lo que más vida le daba al postgame y no lo han puesto... Me lo compraré de todas formas, pero la verdad es que es un bajón importante. A ver si sacan alguna actualización o DLC gratuito en un futuro cercano u.u
Que no va habrá DLC ... xD Quitaros esa esperanza, el juego es ese, nunca ha habido dlc ni lo habrá en pokemon.
La gente que se conforma y se compra el juego es la culpable de que Game freak nos tome el pelo y se ría de nosotros. Me encantaría ver la cara que se les quedaría si de repente solo venden 1.000.000 de copias y tienen pérdidas. Sacarían un DLC gratuito en 3 días con el frente sólo para poder recuperar pérdidas. Si no nos hacemos respetar nosotros, nadie lo va a hacer. Y ellos mismos deberían tener en cuenta una filosofía básica en las múltinacionales. Yo curro en Foot Locker, y desde que entre siempre trabajamos pensando: "si no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará" La diferencia es que ellos no tienen una competencia directa, si la hubiera otro gallo cantaría. Dicho esto, los que os conformáis y os gusta porque es de vuestra infancia lo entiendo y además querais recordar viejos tiempos. Pero yo empece con PKM rojo y azul y no me llenan tanto estos remakes. Si me lo compraba era por el Frente Batalla que tantos quebraderos de cabeza me dió en su día. Disfrutarlo los que lo tenéis antes de la fecha de lanzamiento y digo lo mismo que he dicho en otros hilos como KH o AC unity, debe ser que me estoy haciendo mayor, llevo muchos juegos a mis espaldas y cada vez me cuesta más que me sorprendan. [snif]
abry escribió:La gente que se conforma y se compra el juego es la culpable de que Game freak nos tome el pelo y se ría de nosotros. Me encantaría ver la cara que se les quedaría si de repente solo venden 1.000.000 de copias y tienen pérdidas. Sacarían un DLC gratuito en 3 días con el frente sólo para poder recuperar pérdidas. Si no nos hacemos respetar nosotros, nadie lo va a hacer. Y ellos mismos deberían tener en cuenta una filosofía básica en las múltinacionales. Yo curro en Foot Locker, y desde que entre siempre trabajamos pensando: "si no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará" La diferencia es que ellos no tienen una competencia directa, si la hubiera otro gallo cantaría. Dicho esto, los que os conformáis y os gusta porque es de vuestra infancia lo entiendo y además querais recordar viejos tiempos. Pero yo empece con PKM rojo y azul y no me llenan tanto estos remakes. Si me lo compraba era por el Frente Batalla que tantos quebraderos de cabeza me dió en su día. Disfrutarlo los que lo tenéis antes de la fecha de lanzamiento y digo lo mismo que he dicho en otros hilos como KH o AC unity, debe ser que me estoy haciendo mayor, llevo muchos juegos a mis espaldas y cada vez me cuesta más que me sorprendan. [snif]

Cuando te gusta un juego, da igual que quiten la esencia de aquello que te lo vas a comprar si o si. Algo gorso tendrían que quitar y poner de pago para que la franquicia tenga pérdida. Mi nostalgifag me hace tener un Hype descomunal ahora mismo con este juego, y ahora mismo eso no me lo quita nadie.
Acabo de encontrar mi primera mega piedra
alakazamita, está en los puestos de Ciudad Portual
Riky_Xerez escribió:Acabo de encontrar mi primera mega piedra
alakazamita, está en los puestos de Ciudad Portual

Se puede usar el pokebank dsd el principio?
abry escribió:La gente que se conforma y se compra el juego es la culpable de que Game freak nos tome el pelo y se ría de nosotros.

Y dale.

A mí nadie me está tomando el pelo.
El juego original no tenía Frente Batalla y en ningún momento se dijo que el remake lo iba a tener, han sido los usuarios que se han hecho pajas mentales. (Que sí, que hubiera molado que lo pusieran.)
La Torre Batalla queda sustituida por el Resort y la Mansión, no me parece mal.
Darío escribió:

Que troll me parece esto si es verdad, el supuesto guiño se lo podrían haber metido por el culo y tal.
Otro que piensa que es un insulto poner:

Se esta construyendo un frente batalla cuando se supone que este juego son 10 años despues del esmeralda, deberia estar echo, no lo han puesto porque no han querido, para mi que se hubieran ahorrado los megas y hubieran puesto el frente.

Por otra parte

@
Cuando terminas el episodio delta pone continuara como cuando acababa los episodios de de pokemon, tendra continuacion =?
Mark R. escribió:
abry escribió:La gente que se conforma y se compra el juego es la culpable de que Game freak nos tome el pelo y se ría de nosotros.

Y dale.

A mí nadie me está tomando el pelo.
El juego original no tenía Frente Batalla y en ningún momento se dijo que el remake lo iba a tener, han sido los usuarios que se han hecho pajas mentales. (Que sí, que hubiera molado que lo pusieran.)
La Torre Batalla queda sustituida por el Resort y la Mansión, no me parece mal.

Sigo diciendo que si la gente no se conformara con lo que nos dan, sacarían juegos con dos regiones por ejemplo para vender.
sony_j escribió: @
Cuando terminas el episodio delta pone continuara como cuando acababa los episodios de de pokemon, tendra continuacion =?

¡¡¿Pone Continuará?!! Madre mía.... me gusta la idea, pero también me da mucho miedo.
Ya han puesto la localización de todas las mega piedras nuevas:

Cuidado que hay spoilers:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56985.0

Resumiendo: se pueden conseguir todas en el mismo juego.
A mi también me parece un poco de mal gusto lo que han hecho con el frente de batalla... sabiendo que el 99% de los fans queríamos que estuviese... que a ver, que RZ no lo tenían, pero ya puestos a poner mejoras, que hubieran incluido el FB. Yo, en serio, prefiero el FB antes que los legendarios y el ultravuelo xD Que sí, que es vistoso el ultravuelo y lo de los legendarios mola, pero que no, que el FB es el FB.

Espero que esto lo compensen en el siguiente juego... [decaio]
Darío escribió:
Curxen escribió:
Riky_Xerez escribió:Además si ya tienes capturado a ese pokémon lo puedes buscar directamente para que sólo te salga ese. Muy muy chulo. Yo he capturado a un Poochyena con colmillo ígneo usando esto.

¡Que chulo tio! Pero para conseguir con colmillo ígneo, es mejor capturar uno para que desvelen los paraderos de sus compañeros o bien utilizar el método desde el principio?

Al principio del vídeo tienes el método en cuestión, lo que no sé es si siempre te salen con movimientos huevo o qué porcentaje hay de que salgan. Vídeo en spoiler por si acaso.
https://www.youtube.com/watch?v=FnFA_5yoLjA

Perfecto, le echaré un vistazo. Gracias.
WTF! Me acaban de dar un
Pikachu coqueta y va vestido y todo jajajajaja
Les seré sincero yo prefiero mil veces las megas, antes que el FB además este es un remake de zafiro y rubí en esos juegos había solo la torre de batalla, yo prefiero que hayan metido RB que a nada ,además este remake tiene muchas novedades, como las nuevas formas primogeneas,nuevas megaevoluciones,el ultravuelo entre otras cosas que ya encontrare cuando lo tenga. si ustedes piensan que por no tener FB , ya es una estafa es porque ya no saben diferenciar entre calidad y capricho ,por que la mayoría pide eso es por capricho que quieren el FB al que le quepa el saco que se lo ponga.

para mí este es el mejor remake por qué tiene de todo hasta legendarios de otras regiones.
darkyubi escribió:Les seré sincero yo prefiero mil veces las megas, antes que el FB además este es un remake de zafiro y rubí en esos juegos había solo la torre de batalla, yo prefiero que hayan metido RB que a nada ,además este remake tiene muchas novedades, como las nuevas formas primogeneas,nuevas megaevoluciones,el ultravuelo entre otras cosas que ya encontrare cuando lo tenga. si ustedes piensan que por no tener FB , ya es una estafa es porque ya no saben diferenciar entre calidad y capricho ,por que la mayoría pide eso es por capricho que quieren el FB al que le quepa el saco que se lo ponga.

para mí este es el mejor remake por qué tiene de todo hasta legendarios de otras regiones.

va tío, pero respeta que no queramos gastarnos el dinero en "caprichos" que al fin de cuentas el juego es un "capricho" también no??? ;)
darkyubi escribió:Les seré sincero yo prefiero mil veces las megas, antes que el FB además este es un remake de zafiro y rubí en esos juegos había solo la torre de batalla, yo prefiero que hayan metido RB que a nada ,además este remake tiene muchas novedades, como las nuevas formas primogeneas,nuevas megaevoluciones,el ultravuelo entre otras cosas que ya encontrare cuando lo tenga. si ustedes piensan que por no tener FB , ya es una estafa es porque ya no saben diferenciar entre calidad y capricho ,por que la mayoría pide eso es por capricho que quieren el FB al que le quepa el saco que se lo ponga.

Y a mi me parece otro capricho lo de los legendarios. Ya se podría haber ahorrado poner pokemons lammers estilo reshiram o zekrom y plantearse un verdadero reto en el juego como lo fue en su dia el aclamado Frente Batalla.

La cosa es que se busca un reto que de mas horas que encontrar el típico pokemon y pum, capturarlo, cosa que parece inexistente en ROZA si no lo implementan de alguna forma.
Todos los que habláis de reto supongo que consideráis la mansión batalla cosa de críos no? A mi me cuesta horrores y aún ni me la he pasado en todos sus modos, debo ser un pedazo de noob...
Yo prefiero mas megas y legendarios que la torre batalla que ni fu ni fa ademas esta el resort y la mansion
no es que sea fácil, pero se hace aburrida, MUY aburrida. Y no supone ninguna motivación, cosa que el frente sí. El frente es la meca del competitivo ingame, creo que justificar su ausencia con la mansión esa es de risa..
No es que la mansión sea fácil ni corta pero el reto que te suponía el Frente era muy diferente, cada edificio era único y te divertía a su manera, eso es lo que hacía especial de verdad al Frente de Batalla.

Pagaría por que volviese la Piramide aunque sea [buuuaaaa]
Yo es que lo que sigo sin entender, es lo relativamente poco que les habría costado hacer un frente batalla en condiciones, y conseguir el mejor y más completo juego de Pokemon hasta la fecha (incrementando las ventas y beneficios), y van y no lo hacen y no sólo eso, si no que lo "restriegan" con lo de la maqueta, la música y los textos y tal. Es que no lo entiendo...
Yo tambien ando decepcionado por la exclucion del frente pero por almenos no hago un escándalo y se ponen como si le hubieran quitado el 99% del juego.
Ademas no todo el frente era estrategia muchos de sus modos era de pura suerte y no tiene de nada competitivo algunas son un monton modos con reglas estupidas que dependias de pura suerte y la mayoria me paredian aburridas exceptuando la fabrica y la piramide y el dojo los demas modos son puro relleno.

-la de la cupula de batalla parece que fue el ultimo en ser ideado es una falta de imaginacion prácticamente igual al mansion torre o lo que sea solo en formato de torneos y no tiene ningun chiste ni mecanica interesante no estas jugando con jugadores reales por amenos en el pwt era valido porque eran personajes conocidos de la saga de pokemon y no puros entrenadores genericos.

-palacio de batalla pura suerte los y no tiene nada de competitivo y es solo dejar tus pokemon jugados por la estupida ia y no digan que las naturezas solo cambia la frecuencia si usa mas ataques ofensivos o defensivos los pokemon hacen los que se te da la gana y es super aburrido porque no puedes hacer nada mas que cambiar los pokemon.
sierpe es pura pero pura suerte por almenos la piramida era divertida porque tienes mas libertad.

Dojo Batalla es interesante porque almenos tiene estrategia y tienes que usar la cabeza y.

-piramide de batalla es divertido porque era como in gimnasio gigante y adiferencia de la sierpe tienes mucha mas libertad de acciones,

la fabrica de batalla era unas de mis favoritas porque daba elegir que pokemon usar pero tambien es pura suerte.

por almenos la mansion te permite jugar los diferentes tipos de juegos dobles triples rotatorios
y no mete mecanicas frustrantes incesarias.

sabes la reglas de loc combates inversos tiene mas estrategias que las reglas del frente

simplemente el mansion pone lo mejor de los juego sin reglas estupidas ademas que pone todo las modalidas que no tenia el metro doble triple y rotatoria
@kyurem123 Para mear y no echar gota... Si dices que el frente era suerte.... es que no sabes de que va el tema.
Por ejemplo: el Palacio Batalla no era ni random, ni suerte, ni hostias. Era según las características de tus pokemon(naturaleza), vamos 100% competitivo.
(mensaje borrado)
Primer intercambio prodigioso que hago y me dan un Charmander XD aaaaay estos japos..
kyurem123 escribió:el el frentebatalla no era nada de estrategia y era de pura suerte y no tiene de nada competitivo solo son un monton modos con reglas estupidas exceptuando la fabrica y la piramide y un poco el dojo los demas modos son puro relleno.

-bastion de batalla ese modo es el peor de todos es prácticamente igual al masion torre o lo que sea solo en modos torneos no agrega ninguna mecanica ineresante por almenos el pwt era interesante porque tenia personajes conocidos el bastion tiene puros entrenadores genericos.

-palacio de batalla pura suerte los y no tiene nada de competitivo y es solo dejar tus pokemon jugados por la ia estupida para que la termine cagandola usando ataques normales con tipos fantasma.
sierpe igual pura suerte
Dojo Batalla es interesante porque almenos tiene estrategia.

piramide de batalla es divertido porque eso como un gimnacio gigante

la fabrica de batalla era unas de mis favoritas porque daba elegir que pokemon usar pero tambien es pura suerte.

por almenos la mansion te permite jugar los diferentes tipos de juegos dobles triples rotatorios
y no mete mecanicas frustrantes incesarias.

sabes la reglas de loc combates inversos tiene mas estrategias que las reglas del frente

simplemente el mansion pone lo mejor de los juego sin reglas estupidas ademas que pone todo las modalidas que no tenia el metro doble triple y rotatoria

Imagen
Les digo una cosa cada pokemon bien con sus cosas buenas y malas como cualquier y hay que saber medirlos si el FB vale mas que las,megas ,las formas primageneas,el ultravuelo,los legendarios y starters es por que son caprichosos ,si no lo meten es por algo falta de tiempo o por que no querian pero la cuestion es que un buen remake,si por faltar algo que no habia en los originales zafiro y rubi ,ademas no pueden comparar un remake como HG Y SS con OR Y AZ , uno es en 2d y otro en 3d ,los que dicen que les cuesta meter el FB quiero ver a los que dicen eso cuanto les cuesta hacer un modelado 3d es dificil hasta alguien que no sabe sabe de programacion sabe que es mas dificil hacer modelados 3d.

si no les gusta es por que realmente no les gusta pokemon y si no les gusta pokemon no jueguen sus juegos asi de facil pero ustedes se lo pierden.
Una comparación para aquellos que no entiwndan que nos putee cosa mala que nos quiten el frente.
Imaginad que una de vuestras películas favoritas va a tener un remake. En esa peli, a la mitad aparwcia un personaje que era la leche, te gustaba todo de el, absolutamente todo, y estaba interpretado por Scarlett Johansson (por poneee una actriz buenorra). Ese personaje no dura mucho porque muere antes de acabar la película. Entonces mas de 10 años después te anuncian el remake y estas superilusionado por toda la película en si, pero sobretodo por ese personaje, hasta que te enteras de que no lo interpreta una actriz parecida, sino que han puesto a la Esteban y se han cargado la personalidad del personaje.

Y me cago en GF por ser unos putos vagos de mierda. Tanto legendario para que? Para que se les capture con la minga como a los de xy?
Imagen
En unas horas lo tendre por lo visto :P no hay noticias de la pelea en Arrecipolis sea como en esmeralda no?
22234 respuestas