[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

rubga_ escribió:
Riky_Xerez escribió:Os dejo una imagen de las pinturas de Groudon en spoiler, mola de cojones. (pongo enlace a Dropbox que estoy desde el iPhone)

https://www.dropbox.com/s/5edxsnuccoyy4je/Foto%2020-11-14%2018%2048%2032.jpg?dl=0

Cómo lo has pillao tú?

Estoy jugando con gateway, yo también estoy esperando a mi edición especial del MM!
Creo que se ha acabado hace bastante y al final no han dicho nada xD
Abrams escribió:https://twitter.com/krenyre/status/535489899697537024

Como sea verdad...

Sí, yo leí ayer que sí era verdad.
Serán los envíos, porque lo que es yo lo tengo para recoger en tienda...

Por cierto, aquí están destripando el post game y van posteando cada poco rato, por si alguien quiere echar un ojo :
http://www.serebiiforums.com/showthread.php?637946-Serebii-net-Pok%E9mon-Omega-Ruby-amp-Alpha-Sapphire-Discovery-Thread/page2&s=931f50b97320058b1d8f84259fde5a4b
Dejando a un lado el Frente... Los equipos de los NPC de las bases secretas los podremos personalizar o serán random?

Como sea verdad...

rodaran cabezas, yo ya lo tengo todo dispuesto para el 28 estar a primera hora en la puerta xd...
https://www.youtube.com/watch?v=RIBYPdeQgAo
Ahí un tío haciendo streaming en inglés, creo que hará el juego completo. Yo no lo voy a mirar mucho, pero para el que le interesa, lleva tres horillas y va por la medqlla eléctrica.
Darío escribió:Dejando a un lado el Frente... Los equipos de los NPC de las bases secretas los podremos personalizar o serán random?

Random no, serán los equipos que lleve la gente por street pass en el momento que los encuentres, osea que igual te encuentras equipos chetadísimos si es algún viciado xD
xTAZORx escribió:
Darío escribió:Dejando a un lado el Frente... Los equipos de los NPC de las bases secretas los podremos personalizar o serán random?

Random no, serán los equipos que lleve la gente por street pass en el momento que los encuentres, osea que igual te encuentras equipos chetadísimos si es algún viciado xD

O quizás me encuentro con alguien con un Camerupt y 5 huevos xD
yami82 escribió:

Como sea verdad...

rodaran cabezas, yo ya lo tengo todo dispuesto para el 28 estar a primera hora en la puerta xd...

Yo lo tengo reservado en la web y hace 3 días les pregunté por mensaje directo en Twitter que si lo recibiremos el mismo 28 y me dijeron que en principio sí, a no ser que haya un retraso con la llegada del pedido a ellos o por parte de Seur a nuestras casas xD
Darío escribió:
xTAZORx escribió:

O quizás me encuentro con alguien con un Camerupt y 5 huevos xD

También es bastante probable xD

Lo que me pregunto es hasta cuántas bases se podrán tener con gente que te encuentras, porque puede ser una buena fuente de XP el tener entrenadores bastante chetados..
Curxen escribió:Lo de las siete de la tarde se lo ha inventado alguién, no? :p

Yo lo he leído por ahí XD Que iban a jugar 5 horas al juego original y luego saldría Masuda.

Pero por lo que he estado leyendo, resulta que lo de que Masuda iba a anunciar algo era un bulo XD
La nueva forma de Hoopa en acción: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oDI5FsSDq8

Hay dos movimientos nuevos: Thousand Arrows y Thousan Waves. Seguramente estén relacionados con Zygarde y la posibilidad de que tenga dos formas nuevas en un pokémon Z/XY2/loquesea
SDAsi escribió:
La nueva forma de Hoopa en acción: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oDI5FsSDq8

Hay dos movimientos nuevos: Thousand Arrows y Thousan Waves. Seguramente estén relacionados con Zygarde y la posibilidad de que tenga dos formas nuevas en un pokémon Z/XY2/loquesea

Se sabe como se va a obtener? Vaya una imponente forma de tótem...
Buff como mola
la nueva forma de Hoopa
Hollow58 escribió:
SDAsi escribió:

Se sabe como se va a obtener? Vaya una imponente forma de tótem...

Pues supongo que mediante evento; aquí está el texto. La forma "nueva" será Hoopa Unbound y la normal Hoopa Confined.
http://pastebin.com/NdSYAdbt
Hey se puede volver a encontrar a deoxys si lo derrotas en el episiodio delta?
SDAsi escribió:

Éso ya se sabía

Mil Temblores (X) y Mil Flechas (Y) son las traducciones españolas de los movimientos secretos de Zygarde
Los tutores:
Tutor 1
Bind 4 BP
Snore 4 BP
Water Pulse 4 BP
Shock Wave 4 BP
Bug Bite 4 BP
Covet 4 BP
Low Kick 8 BP
Signal Beam 8 BP
Giga Drain 8 BP
Thunder Punch 8 BP
Fire Punch 8 BP
Ice Punch 8 BP
Drain Punch 8 BP
Knock Off 12 BP
Super Fang 12 BP
Dual Chop 12 BP
Endeavor 16 BP

Tutor 2

Uproar 8 BP
Iron Tail 8 BP
Bounce 8 BP
Drill Run 8 BP
Iron Head 8 BP
Zen Headbutt 8 BP
Aqua Tail 12 BP
Dragon Pulse 12 BP
Seed Bomb 12 BP
Heat Wave 12 BP
Last Resort 12 BP
Hyper Voice 12 BP
Foul Play 12 BP
Earth Power 12 BP
Outrage 16 BP
Superpower 16 BP
Gunk Shot 16 BP
Sky Attack 16 BP
Focus Punch 16 BP

Tutor 3
Block 8 BP
Skill Swap 8 BP
Synthesis 8 BP
Role Play 8 BP
Pain Split 8 BP
Gastro Acid 8 BP
Worry Seed 8 BP
Spite 8 BP
After You 8 BP
Helping Hand 8 BP
Trick 8 BP
Recycle 8 BP
Snatch 8 BP
Magic Coat 8 BP
Magnet Rise 8 BP
Iron Defense 8 BP

Tutor 4
Heal Bell 8 BP
Tailwind 8 BP
Magic Room 8 BP
Wonder Room 8 BP
Stealth Rock 8 BP
Gravity 8 BP
Electroweb 8 BP
Icy Wind 12 BP
cuando empieza la nico nico?
kyurem123 escribió:cuando empieza la nico nico?

empezó a las 14 y a las 17 o asi ¿acabaron?

Pero si ya se acabó xD Simplemente era un stream del juego, fin. No había ningun anuncio programado xD
DrJordi escribió:

empezó a las 14 y a las 17 o asi ¿acabaron?

pues no se nadien quiere pasar el link para ver el stream
Joder, 3 veces que te pases la liga
3 veces que te dan iniciales de otras regiones :O
Chota-sama escribió:Joder, 3 veces que te pases la liga

Solo 2
otra es tras completar el episodio delta
Tengo una duda, la GTS funcionará entre los juegos? Si subo algo le aparecerá a los que tienen X/Y y viceversa?
una aun se puede capturar a deoxys? aunque lo mates la primera vez?
A los que estais jugando al juego ya, podríais poner la altura porla que vais y el resto en spoiler? Pero digo siempre, primero porque aun no ha salido y quiero descrubrir yo, y segundo que cuando lo tenga no me gustaría ver spoilers ya que cuando llegas a esa parte dices: ahh yaa.
SDAsi escribió:
Los tutores:
Tutor 1
Bind 4 BP
Snore 4 BP
Water Pulse 4 BP
Shock Wave 4 BP
Bug Bite 4 BP
Covet 4 BP
Low Kick 8 BP
Signal Beam 8 BP
Giga Drain 8 BP
Thunder Punch 8 BP
Fire Punch 8 BP
Ice Punch 8 BP
Drain Punch 8 BP
Knock Off 12 BP
Super Fang 12 BP
Dual Chop 12 BP
Endeavor 16 BP

Tutor 2

Uproar 8 BP
Iron Tail 8 BP
Bounce 8 BP
Drill Run 8 BP
Iron Head 8 BP
Zen Headbutt 8 BP
Aqua Tail 12 BP
Dragon Pulse 12 BP
Seed Bomb 12 BP
Heat Wave 12 BP
Last Resort 12 BP
Hyper Voice 12 BP
Foul Play 12 BP
Earth Power 12 BP
Outrage 16 BP
Superpower 16 BP
Gunk Shot 16 BP
Sky Attack 16 BP
Focus Punch 16 BP

Tutor 3
Block 8 BP
Skill Swap 8 BP
Synthesis 8 BP
Role Play 8 BP
Pain Split 8 BP
Gastro Acid 8 BP
Worry Seed 8 BP
Spite 8 BP
After You 8 BP
Helping Hand 8 BP
Trick 8 BP
Recycle 8 BP
Snatch 8 BP
Magic Coat 8 BP
Magnet Rise 8 BP
Iron Defense 8 BP

Tutor 4
Heal Bell 8 BP
Tailwind 8 BP
Magic Room 8 BP
Wonder Room 8 BP
Stealth Rock 8 BP
Gravity 8 BP
Electroweb 8 BP
Icy Wind 12 BP

Dios vaya cantidad mas maja y variada...
stunt escribió:
Chota-sama escribió:Joder, 3 veces que te pases la liga

Solo 2
otra es tras completar el episodio delta

Cierto, es
Despues de delta los de jotho
segunda ronda de liga, los de unova
tercera ronda de liga los de sinnoh
¿Alguién sabe como se usaría el Dexnav para buscar un Poochyena con el ataque ese del colmillo eléctrico? :)
rheed escribió:
SDAsi escribió:
Los tutores:
Tutor 1
Bind 4 BP
Snore 4 BP
Water Pulse 4 BP
Shock Wave 4 BP
Bug Bite 4 BP
Covet 4 BP
Low Kick 8 BP
Signal Beam 8 BP
Giga Drain 8 BP
Thunder Punch 8 BP
Fire Punch 8 BP
Ice Punch 8 BP
Drain Punch 8 BP
Knock Off 12 BP
Super Fang 12 BP
Dual Chop 12 BP
Endeavor 16 BP

Tutor 2

Uproar 8 BP
Iron Tail 8 BP
Bounce 8 BP
Drill Run 8 BP
Iron Head 8 BP
Zen Headbutt 8 BP
Aqua Tail 12 BP
Dragon Pulse 12 BP
Seed Bomb 12 BP
Heat Wave 12 BP
Last Resort 12 BP
Hyper Voice 12 BP
Foul Play 12 BP
Earth Power 12 BP
Outrage 16 BP
Superpower 16 BP
Gunk Shot 16 BP
Sky Attack 16 BP
Focus Punch 16 BP

Tutor 3
Block 8 BP
Skill Swap 8 BP
Synthesis 8 BP
Role Play 8 BP
Pain Split 8 BP
Gastro Acid 8 BP
Worry Seed 8 BP
Spite 8 BP
After You 8 BP
Helping Hand 8 BP
Trick 8 BP
Recycle 8 BP
Snatch 8 BP
Magic Coat 8 BP
Magnet Rise 8 BP
Iron Defense 8 BP

Tutor 4
Heal Bell 8 BP
Tailwind 8 BP
Magic Room 8 BP
Wonder Room 8 BP
Stealth Rock 8 BP
Gravity 8 BP
Electroweb 8 BP
Icy Wind 12 BP

Dios vaya cantidad mas maja y variada...

Ahí falta despejar :(
Entonces

podremos cambiar entre ediciones después de la primera medalla? Lo digo por lo que ha dicho el compañero que ya tenia el juego y que no le salian los amigos hasta entonces...
Curxen escribió:¿Alguién sabe como se usaría el Dexnav para buscar un Poochyena con el ataque ese del colmillo eléctrico? :)

Tienes que entrar en modo sigilo y cuando te vas acercando y asome la cola te muestra sus ataques y el nivel. Muy útil.
ivan_vega89 escribió:Entonces

podremos cambiar entre ediciones después de la primera medalla? Lo digo por lo que ha dicho el compañero que ya tenia el juego y que no le salian los amigos hasta entonces...

el mexicano ha hecho intercambio nada mas empezar el juego y tambien supongo que podras utilizar el pokebank desde el principio
Entre nosotros hasta la 1 medalla, entre dos 3ds desde el principio :D (que te dan pokedex)
PD: suertudos con juego... yo tengo que esperar 7 días mas... que eterno es esto y que mala leche xD
Darío escribió:
Curxen escribió:¿Alguién sabe como se usaría el Dexnav para buscar un Poochyena con el ataque ese del colmillo eléctrico? :)

Tienes que entrar en modo sigilo y cuando te vas acercando y asome la cola te muestra sus ataques y el nivel. Muy útil.

Muy útil, entonces. Muchísimas gracias, compañero. :):)
Siento envidia ver todo lo que escriben.
En América todavia toca mañana, no puedo esperar siendo el juego favorito de mi infancia.
oshawott escribió:A los que estais jugando al juego ya, podríais poner la altura porla que vais y el resto en spoiler? Pero digo siempre, primero porque aun no ha salido y quiero descrubrir yo, y segundo que cuando lo tenga no me gustaría ver spoilers ya que cuando llegas a esa parte dices: ahh yaa.

Yo acabo de conseguir la segunda medalla,de momento me esta gustando mucho.
Curxen escribió:
Darío escribió:

Muy útil, entonces. Muchísimas gracias, compañero. :):)

Además si ya tienes capturado a ese pokémon lo puedes buscar directamente para que sólo te salga ese. Muy muy chulo. Yo he capturado a un Poochyena con colmillo ígneo usando esto.
desde cuando se puede catar el pokébank??
osea juegazo al que solo le falta el frente batalla que ha sido sustituido por el resort verdad?
victor5324 escribió:
ivan_vega89 escribió:Entonces

el mexicano ha hecho intercambio nada mas empezar el juego y tambien supongo que podras utilizar el pokebank desde el principio

Claro pero entre versiones XY y ROZA por wifi después de la primera medalla por lo que se comenta no?

El pokebanco valia 5 euros?
Riky_Xerez escribió:Además si ya tienes capturado a ese pokémon lo puedes buscar directamente para que sólo te salga ese. Muy muy chulo. Yo he capturado a un Poochyena con colmillo ígneo usando esto.

¡Que chulo tio! Pero para conseguir con colmillo ígneo, es mejor capturar uno para que desvelen los paraderos de sus compañeros o bien utilizar el método desde el principio?
Ricky_Xerez escribió:Además si ya tienes capturado a ese pokémon lo puedes buscar directamente para que sólo te salga ese. Muy muy chulo. Yo he capturado a un Poochyena con colmillo ígneo usando esto.

Y te salió ademas con la habilidad oculta? De poochyena es Cobarrrrrde y Myghtiena autoestima.

De ser esto así GF da en blanco y en botella la crianza para los que aún no empezaron
quisiera que mi swampert aprendiera puño hielo, no obstante como esta de tutor al final del todo ¿alguna sugerencia ataque físico de hielo ? deberá ser mt...
Curxen escribió:
Riky_Xerez escribió:Además si ya tienes capturado a ese pokémon lo puedes buscar directamente para que sólo te salga ese. Muy muy chulo. Yo he capturado a un Poochyena con colmillo ígneo usando esto.

¡Que chulo tio! Pero para conseguir con colmillo ígneo, es mejor capturar uno para que desvelen los paraderos de sus compañeros o bien utilizar el método desde el principio?

Al principio del vídeo tienes el método en cuestión, lo que no sé es si siempre te salen con movimientos huevo o qué porcentaje hay de que salgan. Vídeo en spoiler por si acaso.
https://www.youtube.com/watch?v=FnFA_5yoLjA
se puede usar desde el principio el pokebank?¿
yami82 escribió:quisiera que mi swampert aprendiera puño hielo, no obstante como esta de tutor al final del todo ¿alguna sugerencia ataque físico de hielo ? deberá ser mt...

Alud, además Swampert es lento, es probable que le ataquen antes así que tienes 120 de potencia en la mayoría de casos.
22234 respuestas