[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

mecavergil escribió:Una comparación para aquellos que no entiwndan que nos putee cosa mala que nos quiten el frente.
Imaginad que una de vuestras películas favoritas va a tener un remake. En esa peli, a la mitad aparwcia un personaje que era la leche, te gustaba todo de el, absolutamente todo, y estaba interpretado por Scarlett Johansson (por poneee una actriz buenorra). Ese personaje no dura mucho porque muere antes de acabar la película. Entonces mas de 10 años después te anuncian el remake y estas superilusionado por toda la película en si, pero sobretodo por ese personaje, hasta que te enteras de que no lo interpreta una actriz parecida, sino que han puesto a la Esteban y se han cargado la personalidad del personaje.

Y me cago en GF por ser unos putos vagos de mierda. Tanto legendario para que? Para que se les capture con la minga como a los de xy?

Parece que estes hablando del ultimo DMC.
nueva musica de
blasco esta genial
https://www.youtube.com/watch?v=9sX_54hHcEE
ademas que el post game tiene un equipo a niveles muy altos y conpetitivo
Explicacion de que ORAS pueda ser posterior a Esmeralda y sin embargo no este el frente (contiene spoiler del juego)

Por lo visto este es un universo paralelo al de RSE (y Tristana viaja en el tiempo o atraviesa dimensiones por que ha llegado desde ese a este)

Imagen

(edit: no esta por que no les saldra de los webos xD pero vamos que no es que el juego se situe antes que RZ ni tan despues como para haberlo demolido y no recordarlo hasta el punto de querer volver a construirlo)
Acabo de leer una teoría que me ha dejado con el culo torcidísimo, y si, en la siguiente remesa de juegos...

¿Saliesen Pokémon Z y Pokémon Esmeralda Delta a la vez? Con algún tipo de retrocompatibilidad entre poder ir a Hoenn y a Kalos a tu gusto (Una vez pasada la liga) y con alguna historia interesante que una ambas regiones.
Lei en Serebii que se puede conseguir Skrelp con habilidad oculta? sera posible también conseguir un Tyrunt/amaura con habilidad oculta?
kassanmoor escribió:Lei en Serebii que se puede conseguir Skrelp con habilidad oculta? sera posible también conseguir un Tyrunt/amaura con habilidad oculta?

Pues dependera de si se pueden cazar, imagino..
Si aparecen como en XY, fosilizados, en teoria no sera posible sacar la oculta (salvo que ahora pueda salir al "resucitarlos")
Ya me estoy bajando el Omega Ruby de la Eshop :p (consola Americana)
No creo que sea anterior a esnerakda ya que en esmeralda no habia megaevolución.
SpeLl9 escribió:
mecavergil escribió:Una comparación para aquellos que no entiwndan que nos putee cosa mala que nos quiten el frente.
Imaginad que una de vuestras películas favoritas va a tener un remake. En esa peli, a la mitad aparwcia un personaje que era la leche, te gustaba todo de el, absolutamente todo, y estaba interpretado por Scarlett Johansson (por poneee una actriz buenorra). Ese personaje no dura mucho porque muere antes de acabar la película. Entonces mas de 10 años después te anuncian el remake y estas superilusionado por toda la película en si, pero sobretodo por ese personaje, hasta que te enteras de que no lo interpreta una actriz parecida, sino que han puesto a la Esteban y se han cargado la personalidad del personaje.

Y me cago en GF por ser unos putos vagos de mierda. Tanto legendario para que? Para que se les capture con la minga como a los de xy?

Parece que estes hablando del ultimo DMC.
También sirve xD
Yo rompo una lanza a favor del «Too much water», desde el rojo siempre odié las zonas de agua con infinitos tentacools en su interior... todavía en tierra puedes elegir si meterte en la hierba o no, pero los encuentros en agua llegan a ser desesperantes por momentos.
Soy el unico que compra repelentes?...

A mi lo que no me gusta del agua es que es como una ruta normal solo que todo hierba en la que no puedes correr ni usar la bicicleta xD

Pero vamos.. me quemaba mucho mas aquella cueva llena de whismurs..
Kemyi escribió:Yo rompo una lanza a favor del «Too much water», desde el rojo siempre odié las zonas de agua con infinitos tentacools en su interior... todavía en tierra puedes elegir si meterte en la hierba o no, pero los encuentros en agua llegan a ser desesperantes por momentos.

Repelente y te olvidas de los bichos salvajes... Que son baratos.
AlejaKaiser escribió:
Kemyi escribió:Yo rompo una lanza a favor del «Too much water», desde el rojo siempre odié las zonas de agua con infinitos tentacools en su interior... todavía en tierra puedes elegir si meterte en la hierba o no, pero los encuentros en agua llegan a ser desesperantes por momentos.

Repelente y te olvidas de los bichos salvajes... Que son baratos.

De todos modos, en segun que zonas y que quieras hacer sigue siendo molesto xD (somos unos vagos)
Yo siempre voy con x999 Max Repel, es casi mi primera compra cuando estoy forrado xD

oshawott escribió:No creo que sea anterior a esnerakda ya que en esmeralda no habia megaevolución.

esnerakda xDDDD
XSicosisDF escribió:Todos los que habláis de reto supongo que consideráis la mansión batalla cosa de críos no? A mi me cuesta horrores y aún ni me la he pasado en todos sus modos, debo ser un pedazo de noob...

Entre ayer y antes de ayer conseguí la estatua de dobles y múltiples, asi que tu me dirás...
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:Explicacion de que ORAS pueda ser posterior a Esmeralda y sin embargo no este el frente (contiene spoiler del juego)

Por lo visto este es un universo paralelo al de RSE (y Tristana viaja en el tiempo o atraviesa dimensiones por que ha llegado desde ese a este)

Imagen

(edit: no esta por que no les saldra de los webos xD pero vamos que no es que el juego se situe antes que RZ ni tan despues como para haberlo demolido y no recordarlo hasta el punto de querer volver a construirlo)

Porfavor, en serio, pensad un poco, como va a ser antes o después de Esmeralda... :-|

A ver, ni Rubí ni Zafiro ni Esmeralda ni Omega Rubi ni Alfa Zafiro va uno antes que otro, todos ocurren a la misma vez cronológicamente, pero en cada juego la historia transcurre con algunos cambios, no hay 5 Auras ni 5 Brunos ni 5 Equipos Magma, Aqua, ni nada de eso por dios, es el mismo punto de la historia, solo que cada uno juego lo explica un poco diferente y en el caso de OR y AZ además están los añadidos en las 3 últimas generaciones (megaevolución por ejemplo) y lo meten en la historia para hacerla más completa que el original, pero en si el juego cuenta el mismo punto cronológico, es de lógica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfoInvnt escribió:Yo siempre voy con x999 Max Repel, es casi mi primera compra cuando estoy forrado xD

oshawott escribió:No creo que sea anterior a esnerakda ya que en esmeralda no habia megaevolución.

esnerakda xDDDD

Es ruso xddddd
oshawott escribió:
AfoInvnt escribió:Yo siempre voy con x999 Max Repel, es casi mi primera compra cuando estoy forrado xD

esnerakda xDDDD

Es ruso xddddd

[qmparto] [qmparto]
RaidenKiba escribió:
stunt escribió:Explicacion de que ORAS pueda ser posterior a Esmeralda y sin embargo no este el frente (contiene spoiler del juego)

Imagen

Porfavor, en serio, pensad un poco, como va a ser antes o después de Esmeralda... :-|

A ver, ni Rubí ni Zafiro ni Esmeralda ni Omega Rubi ni Alfa Zafiro va uno antes que otro, todos ocurren a la misma vez cronológicamente, pero en cada juego la historia transcurre con algunos cambios, no hay 5 Auras ni 5 Brunos ni 5 Equipos Magma, Aqua, ni nada de eso por dios, es el mismo punto de la historia, solo que cada uno juego lo explica un poco diferente y en el caso de OR y AZ además están los añadidos en las 3 últimas generaciones (megaevolución por ejemplo) y lo meten en la historia para hacerla más completa que el original, pero en si el juego cuenta el mismo punto cronológico, es de lógica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho que pasara antes ni despues, nunca le he buscado "continuidad" a pokemon. Pero lo he mencionado por que en este hilo se han presentado toda clase de "ideas" asi como la tuya con un parrafo decente para argumentarlo.
KaoruS escribió:Que no va habrá DLC ... xD Quitaros esa esperanza, el juego es ese, nunca ha habido dlc ni lo habrá en pokemon.

Tampoco lo ha habido en Mario Kart ni lo habr--- oh, wait.
Duda: con el juego versión jap puedo activar los eventos que pongan en España? Tengo reservada y voy a comprar la edición especial cuando salga, pero yo supongo que seguiré jugando en la jap para no tener que volver a empezar.
Si no se pudiera pues me pasaría los Pokémon al cartucho EUR y ya está pero vamos, pereza máxima XD
Riky_Xerez escribió:Duda: con el juego versión jap puedo activar los eventos que pongan en España? Tengo reservada y voy a comprar la edición especial cuando salga, pero yo supongo que seguiré jugando en la jap para no tener que volver a empezar.
Si no se pudiera pues me pasaría los Pokémon al cartucho EUR y ya está pero vamos, pereza máxima XD

No podrias, los codigos tienen bloqueo. Y por inalambrico en DS cuando era por cartucho si pero desde que es por wifi tampoco.

Lo que imagino que podras hacer como en flashcards de DS es renombrar el archivo de la partida guardada y hacerlo funcionar con una rom europea.
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:Duda: con el juego versión jap puedo activar los eventos que pongan en España? Tengo reservada y voy a comprar la edición especial cuando salga, pero yo supongo que seguiré jugando en la jap para no tener que volver a empezar.

No podrias, los codigos tienen bloqueo. Y por inalambrico en DS cuando era por cartucho si pero desde que es por wifi tampoco.

Lo que imagino que podras hacer como en flashcards de DS es renombrar el archivo de la partida guardada y hacerlo funcionar con una rom europea.

Gracias, pues lo probaré entonces, ya que realmente cuando tenga mi cartucho quiero jugar desde él. A ver si se puede usar el save en la EUR y se lo inyecto luego al cartucho.

Con el pkhex puedes pasar el save de jap a eur.
jemki escribió:

Con el pkhex puedes pasar el save de jap a eur.

Genial, muchas gracias. Luego inyectarlo al cartucho es pan comido, así que guay :-)
Pokehex aún no soporta roza no?
hay restaurantes para entrenar como en x e y?
JesTelZz escribió:Pokehex aún no soporta roza no?

Si lo soporta,actualice el hilo en la seccion de scene !! XD
victor5324 escribió:hay restaurantes para entrenar como en x e y?

Yo vi un restaurante gigante donde
la tercera medalla
pero no entré a investigar, así qué se supone que se hace? Combatir? Ahora entro y miro.
Riky_Xerez escribió:

la tercera medalla
pero no entré a investigar, así qué se supone que se hace? Combatir? Ahora entro y miro.

Te dan a elegir menus (o solo 1, segun el restaurante) y mientras esperas a cada plato combates (despues el plato lo que hace es recuperar a tus pokemons). Cuesta dinero entrar, ganas dinero con los combates y al final te llevas algun objeto caro para venderlo. Vienen de perlas para ganar dinero (aun que no le veo la finalidad) y para subir niveles con repartir exp, huevo suerte y poder de experiencia combinados.
Riky_Xerez escribió:

la tercera medalla

ok gracias

por cierto

EXCLUSIVOS DE RUBÍ

Ho-Oh, Seedot, Nuzleaf, Shiftry, Mawile, Zangoose, Solrock, Groudon, Throh, Reshiram, Skrelp y Dragalge

EXCLUSIVOS DE ZAFIRO

Lugia, Lotad, Lombre, Ludicolo, Sableye, Seviper, Lunatone, Kyogre, Sawk, Zekrom, Clauncher y Clawtizer
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:

la tercera medalla

Te dan a elegir menus (o solo 1, segun el restaurante) y mientras esperas a cada plato combates (despues el plato lo que hace es recuperar a tus pokemons). Cuesta dinero entrar, ganas dinero con los combates y al final te llevas algun objeto caro para venderlo. Vienen de perlas para ganar dinero (aun que no le veo la finalidad) y para subir niveles con repartir exp, huevo suerte y poder de experiencia combinados.

Pues me viene de miedo, que ayer por intercambio prodigioso me dieron un Charmander en el nivel 1 XD
Los mejores exclusivos para Rubí xD
Riky_Xerez escribió:Pues me viene de miedo, que ayer por intercambio prodigioso me dieron un Charmander en el nivel 1 XD

Hombre, pero tienen un nivel decente eh, esta mas bien pensado para el postgame. En el de 3 estrellas (el que mejor recomensa da) de XY creo que estan similar a la liga

EDIT: he buscado y nivel 63, pero de 1 estrella estan al 10, de 2 al 31 y el que pide ser super exclusivo para entrar al 65.
victor5324 escribió:
Riky_Xerez escribió:

la tercera medalla

ok gracias

por cierto

EXCLUSIVOS DE RUBÍ

Ho-Oh, Seedot, Nuzleaf, Shiftry, Mawile, Zangoose, Solrock, Groudon, Throh, Reshiram, Skrelp y Dragalge

EXCLUSIVOS DE ZAFIRO

Lugia, Lotad, Lombre, Ludicolo, Sableye, Seviper, Lunatone, Kyogre, Sawk, Zekrom, Clauncher y Clawtizer

<IRONIA> Kyogre y Groudon exclusivos de sus versiones? Menudo robo, en esmeralda estaban los dos, estos de Game Freak son unos vagos, ya no me compro el juego! </IRONIA>
JesTelZz escribió:Los mejores exclusivos para Rubí xD

Me gustan más los del Zafiro.

@XSicosisDF pena que no estemos en código HTML, sino en BB
veremos a ver en que versiones vienen dialga palkia y si los trios legendarios es segun el inicial que pilles
oh vaya....yo siempre fui de pokemon plata , bueno tengo el pokemon omega rubi reservado me conformare con ho-oh :)
A mi me gustan más los de Zafiro, Lugia tiene gran parte de la culpa :-|

De todas formas todavía no he decidido que versión pillar en caso de que finalmente compre el juego.
Mierda, Lugia es uno de mis favoritos! Intentaré conseguirlo por el GTS.
victor5324 escribió:veremos a ver en que versiones vienen dialga palkia y si los trios legendarios es segun el inicial que pilles

Palkia y dialga ya estan en serebii
Palkia al rubi y Dialga al zafiro
stunt escribió:
victor5324 escribió:veremos a ver en que versiones vienen dialga palkia y si los trios legendarios es segun el inicial que pilles

Palkia y dialga ya estan en serebii
Palkia al rubi y Dialga al zafiro

Me c*go en la h*stia, los legendarios "extra" que menos me gustan a la versión que me he comprado xD Cambio Palkia de pokémon RO por Dialga de pokémon ZA
Riky_Xerez escribió:Mierda, Lugia es uno de mis favoritos! Intentaré conseguirlo por el GTS.

Lugia también es uno de mis favoritos, pero Ho-Oh también así que bueno... todo es dejarlo al GTS como tu dices!
Joder que asco, a mi me tira mas Lugia que Jojojojojojo!, pero Groudon mas que Kyogre. Putada tmb que Zekrom este en el zafiro... argh
se sabe si mew va a estar en el juego?
Al fin salieron los exclusivos, pues yo tiro más para el Rubí. Y Ho-oh es uno de mis favoritos pues creo que hice bien! :) :p
Estoy haciendo lo del restaurante que decíais, a ver que tal.
yo ya tengo a zekrom,reshiran y kyurem del pokemon blanco y negro , asi que por ello no tengo problemas , pero me gustaria tener un Zekrom con mejor naturaleza y stats XD
No se si se ha puesto antes, pero lo acabo de ver xD

Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire Commercial

https://www.youtube.com/watch?v=6PCk2snTuxI
Vale, ya lo he hecho. Ha servido para que Charmander suba del 1 al 13 con el repartir experiencia. Al terminar me han dado una pepita y me han dicho que hasta mañana no puedo volver XD
22234 respuestas