[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

A parte de Deoxys hay algun legendario de evento confirmado?
Riky_Xerez escribió:Vale, ya lo he hecho. Ha servido para que Charmander suba del 1 al 13 con el repartir experiencia. Al terminar me han dado una pepita y me han dicho que hasta mañana no puedo volver XD

Que faena. En xy no hay limite aun que no los use hasta despues de la liga.. quiza lo hay y tras pasarsela lo quitan?

Espero que haya algo similar por que era mucho mejor que la liga ya que se consideraba todo un mismo combate con lo que cualquier poder O usado duraba hasta el final y no solo 3 minutos.
Voy a echar un vistazo por la GTS a ver si ya está la gente pidiendo locuras XD

Edito: He visto a uno que está ofreciendo un Lugia en el nivel 30. Eso es un pokémon "pirata" no?
Arceus se podra conseguir?
Riky_Xerez escribió:Voy a echar un vistazo por la GTS a ver si ya está la gente pidiendo locuras XD

Edito: He visto a uno que está ofreciendo un Lugia en el nivel 30. Eso es un pokémon "pirata" no?

Si esta cazado con dream ball podria ser legal.
En el dream radar se podia cazar a Lugia teniendo SS insertado en la consola.
Despues al pasarlo a BN2 te llegaba a niveles entre el 5 y el 40 dependiendo de las medallas que tuvieras al recibirlo.

marcos_pikaxu escribió:Arceus se podra conseguir?

De momento no han confirmado ningun otro legendario de evento mas que Deoxys.
Pero conseguirlo siempre podras, si no se puede cazar sera por evento y si no hay evento pues cambiando o transfiriendolo por pokebank.
Ah pues no lo sabía @stunt gracias por el dato. Por cierto, acaban de darme un Froakie por intercambio prodigioso!
y..

los giratina kyurem cresselia nada de nada verdad? yo tengo todos en x e y pero me molaria poder cazarlos de nuevo jaja
victor5324 escribió:y..

los giratina kyurem cresselia nada de nada verdad? yo tengo todos en x e y pero me molaria poder cazarlos de nuevo jaja

Que postgame más divertido, capturar algo que ya tienes...
Riky_Xerez escribió:Ah pues no lo sabía @stunt gracias por el dato. Por cierto, acaban de darme un Froakie por intercambio prodigioso!

Yo ayer estuve pasando unos cuantos con 5ivs y con movimientos huevos que me sobraban...

Saludos
abry escribió:

Pues si lo que tienes viene de juegos previos seguramente tendra una mierda de stats salvo que hicieras RNG o los chetaras (ahora vienen con un minimo de 3 ivs a tope) ni que decir que hay torneos que no los permiten no por ser legendarios sino por no ser nativos de la sexta generacion (cosa que si seran los nuevos)

@victor5324: de los que mencionas el tercero ya esta confirmado (salio en la corocoro), de los otros 2 no han dicho nada pero como dijeron que entre XY y ORAS se podrian cazar todos tienen que estar en alguna parte.
stunt escribió:
abry escribió:

Pues si lo que tienes viene de juegos previos seguramente tendra una mierda de stats salvo que hicieras RNG o los chetaras (ahora vienen con un minimo de 3 ivs a tope) ni que decir que hay torneos que no los permiten no por ser legendarios sino por no ser nativos de la sexta generacion (cosa que si seran los nuevos)

@victor5324: de los que mencionas el tercero ya esta confirmado (salio en la corocoro), de los otros 2 no han dicho nada pero como dijeron que entre XY y ORAS se podrian cazar todos tienen que estar en alguna parte.

muchas gracias!! y la guarderia seguira en la misma ciudad?
victor5324 escribió:muchas gracias!! y la guarderia seguira en la misma ciudad?

Ni idea, supongo que si.

Tambien lei algo de
una segunda guarderia en el battle resort junto a esta imagen pero no se si es cierto o un edificio random, aun que teniendo hierba y agua en el jardin tiene toda la pinta de ser una guarderia xD
El DexNav me ha encontrado a un Machop con Puño Trueno, cómo mola esto.
Riky_Xerez escribió:El DexNav me ha encontrado a un Machop con Puño Trueno, cómo mola esto.

Ya que estás jugando el juego a ver si me puedes resolver una duda... durante la historia previa a la liga, salen pokemon que no saliesen en rubízafiro original salvajes? salen los mismos que en el original, más pokemon de generaciones previas, alguno de generaciones posteriores... Y con el Dex nav esem salen pokemons raros o sólo pokemons normales con ataques/habilidades raras?
@master_cloud creo que salen los mismos que en el original, al menos yo no me he topado con nada nuevo quitando a Pikachu Coqueta, y sobre el DexNav, sale cualquier pokémon que esté en esa zona pero con ataques huevo.

Por cierto, voy con:

Charmeleon
Swellow
Kirlia
Marshtomp
Mightyena
Pikachu Coqueta

¿Qué podría cambiar? ¿Alguno psíquico mejor que Kirlia? A Pikachu Coqueta lo llevo porque me gusta el traje que tiene XD pero lo podría cambiar por otro eléctrico supongo.
Master_Cloud escribió:
Riky_Xerez escribió:El DexNav me ha encontrado a un Machop con Puño Trueno, cómo mola esto.

Ya que estás jugando el juego a ver si me puedes resolver una duda... durante la historia previa a la liga, salen pokemon que no saliesen en rubízafiro original salvajes? salen los mismos que en el original, más pokemon de generaciones previas, alguno de generaciones posteriores... Y con el Dex nav esem salen pokemons raros o sólo pokemons normales con ataques/habilidades raras?

En la dex de Hoenn tienes la misma que en los originales mas 9 evoluciones previas/posteriores (como Dusknoir, por ejemplo) y...

tras poder volsar sobre Lati@s puedes acceder a islas con otros pokemon (en el strem que me estaba viendo nada mas aterrizar salio un zebstrika) y eso pasa antes de la liga y antes de obtener la pokedex nacional, pero no se añaden a la dex de Hoenn
Hoy ha salido oficialmente el juego ¿No hay imagenes de "chinos" formando grandes colas o frikadas varias tipo eventos por salida ni nada? Veo que falta eso y las tipicas fotos de estanterias repletisimas de juegos para dar envidia. Ademas hoy en teoría "se desbloquearia" el FB si estaba pensado para el día de salida y asi evitar filtraciones, veo que la teoría se desmorona.
Estaba pensando en lo que me dijeron 2 usuarios de aqui ( @Feroz el Mejor y @-Alex) y he decidido no comprar la guia oficial, con las paginas de pkparaiso y pokexperto espero poder averiguar todo lo que haya en el juego sin perderme detalle al igual que lo haría con la guia (me refiero a donde capturar a X pokemon, alguna forma, los tipicos misterios de estos juegos...etc)

Al igual que la guia era para entender todo mejor lo de los IV's y demás cosas nuevas, ya que no juego desde el Esmeralda y voy a ir perdido lo mas seguro
Hmmm Gracias a los dos, me gusta más cuando salen pokémon de generaciones variadas como en Blanco/Negro 2 por ejemplo, o bueno incluso en X/Y.

Otra duda, sabéis si la piedras/items para éstas evoluciones "nuevas" (Gallade, dusknoir...) se consiguen durante la aventura o cómo creo que pasaba en el HG/SS (no estoy muy seguro) se consiguen la mayoría post game?
Master_Cloud escribió:Hmmm Gracias a los dos, me gusta más cuando salen pokémon de generaciones variadas como en Blanco/Negro 2 por ejemplo, o bueno incluso en X/Y.

Otra duda, sabéis si la piedras/items para éstas evoluciones "nuevas" (Gallade, dusknoir...) se consiguen durante la aventura o cómo creo que pasaba en el HG/SS (no estoy muy seguro) se consiguen la mayoría post game?

Pero los casos que comentas no son remakes con lo que tenian total libertad para inventarse la pokedex y la localizacion de los pokemons.

Los objetos al igual que en XY se consiguen durante la aventura.

warknives escribió:Hoy ha salido oficialmente el juego ¿No hay imagenes de "chinos" formando grandes colas o frikadas varias tipo eventos por salida ni nada? Veo que falta eso y las tipicas fotos de estanterias repletisimas de juegos para dar envidia. Ademas hoy en teoría "se desbloquearia" el FB si estaba pensado para el día de salida y asi evitar filtraciones, veo que la teoría se desmorona.

Anoche vi unas cuantas de Australianos esperando para midnight release pero no eran colas grandes.
Para los que se preguntan por los tríos y otros legendarios, como @stunt :
en el link de spoilers de serebii que puse, consiguieron a Azelf, Mesprit, Cobalion y Terrakion, así que en principio, los tríos salen íntegros y no por inicial escogido.
Al llevar a Lugia y Ho-Oh en el equipo aparece un bosque en el que se puede encontrar a los perros.
Y efectivamente, Giratina aparece cuando llevamos a Dialga y Palkia con nosotros, lo mismo para Kyurem con sus respectivos Zekrom y Reshiram y lo mismo para Landorus, llevando a Thundurus y Tornadus, exclusivos de una y otra versión y que se consiguen llevando a Castform en el equipo (Todo esto siempre volando por ahí)

A cresselia aún no le ha encontrado y tampoco consigue que Regigigas despierte aún con los 3 Regis.

Se ve que todos los legendarios tienen un catch rate bastante bajo, lo que mola.
xTAZORx escribió:Para los que se preguntan por los tríos y otros legendarios, como @stunt :
en el link de spoilers de serebii que puse, consiguieron a Azelf, Mesprit, Cobalion y Terrakion, así que en principio, los tríos salen íntegros y no por inicial escogido.
Al llevar a Lugia y Ho-Oh en el equipo aparece un bosque en el que se puede encontrar a los perros.
Y efectivamente, Giratina aparece cuando llevamos a Dialga y Palkia con nosotros, lo mismo para Kyurem con sus respectivos Zekrom y Reshiram y lo mismo para Landorus, llevando a Thundurus y Tornadus, exclusivos de una y otra versión y que se consiguen llevando a Castform en el equipo (Todo esto siempre volando por ahí)

A cresselia aún no le ha encontrado y tampoco consigue que Regigigas despierte aún con los 3 Regis.

Muy interesantes las conexiones, gracias
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Para los que se preguntan por los tríos y otros legendarios, como @stunt :

Muy interesantes las conexiones, gracias

He añadido otro detalle editando, pero no me ha dado tiempo a hacerlo antes de que contestaras xD

Se ve que todos los legendarios tienen un catch rate bastante bajo, lo que mola.

¿Se sabe si los trios son errantes o si por el contrario estarán en un lugar fijo?
warknives escribió:

¿Se sabe si los trios son errantes o si por el contrario estarán en un lugar fijo?

Lugar fijo, en Parajes espejismo muy concretos que en el caso del trío de perros aparece bajo ciertas condiciones.
xTAZORx escribió:
warknives escribió:

Lugar fijo, en Parajes espejismo muy concretos que en el caso del trío de perros aparece bajo ciertas condiciones.

Gracias. Era una información muy importante para mi y no la encontraba en ningún lado, por fin salgo de dudas.
mola que haya cierta dificultad para que salga jaja lo extraño es regigigas que teniendo a los 3 regis todavia no haya salido al igual que cresselia
Cresselia no se si lo ha buscado siquiera, pero regigigas parece el más difícil de conseguir de lejos, porque con los 3 regis, un objeto que hace falta puesto en regice, el lugar adecuado y nada
xTAZORx escribió:
Cresselia no se si lo ha buscado siquiera, pero regigigas parece el más difícil de conseguir de lejos, porque con los 3 regis, un objeto que hace falta puesto en regice, el lugar adecuado y nada

en el video que pusieron ponia que simplemente llevando a los 3 regis salia por cierto por ahi he visto tambien que hay gente que se a tropezado con heatran
xTAZORx escribió:

Para regigigas..

El trailer que salio tras la corocoro sugeria que habia que cazar a TODOS los de mirage spots para conseguirlo.. xD quiza sea cuestion de completar la pokedex

EDIT: fallo mio, no lo dice
stunt escribió:
xTAZORx escribió:

Para regigigas..

El trailer que salio tras la corocoro sugeria que habia que cazar a TODOS los de mirage spots para conseguirlo.. xD quiza sea cuestion de completar la pokedex

Juraría que en la versión en inglés (o en español, no recuerdo cuál vi), decía "all three of them" o "a los tres"
Que alguien me explique por que esta la BSO de todos los as del frente dentro del juego , ya estan diciendo por ahi que hay que capturar a todos los legendarios para desbloquearlo lololololol XD
JavierEA escribió:
stunt escribió:
xTAZORx escribió:

Para regigigas..

Juraría que en la versión en inglés (o en español, no recuerdo cuál vi), decía "all three of them" o "a los tres"

Cierto, fallo mio.
Joshey13 escribió:Que alguien me explique por que esta la BSO de todos los as del frente dentro del juego , ya estan diciendo por ahi que hay que capturar a todos los legendarios para desbloquearlo lololololol XD

Esa información tmb me llego a mí de mano de un usuario de japón que trabaja en Tokio tv de Becario. Pero Ya dije que no era una información fiable. Además ayer en el especial de la tv de la niconico no salio masuda diciendo nada.
Pues solamente con los 3 regis no es, 100%. Y sí, Heatran se encuentra en una cueva con varios pisos, cuyo nombre no recuerdo, sólo se que te encuentras a Candela dentro y te habla sobre Heatran.
Joshey13 escribió:Que alguien me explique por que esta la BSO de todos los as del frente dentro del juego , ya estan diciendo por ahi que hay que capturar a todos los legendarios para desbloquearlo lololololol XD

Es la unica BSO con referencia al FB que hay, no hay rastro de la de los edificios caracteristicos, ni la del Frente en sí, además con el código del juego ya analizado no hay rastro tampoco de ninguna localización que haga referencia a éste. Así que en el cartucho no hay Frente, nada de se desbloquea al cabo del tiempo, o hay que capturar X legendarios.
SDAsi escribió:

Es la unica BSO con referencia al FB que hay, no hay rastro de la de los edificios caracteristicos, ni la del Frente en sí, además con el código del juego ya analizado no hay rastro tampoco de ninguna localización que haga referencia a éste. Así que en el cartucho no hay Frente, nada de se desbloquea al cabo del tiempo, o hay que capturar X legendarios.

En resumen, Game Frak nos ha trolleado
Imagen
Ya hay uno en reddit diciendo que le ha salido un shiny antes de conseguir pokeballs. Menuda fanea! tenian que poner shiny lock a esta clase de situaciones en vez de a los legendarios!
En la demo no se ha encontrado como acceder a la otra misión secreta que no ha salido a todo el mundo... , pero vamos, no es el fin del mundo si no esta esa Torre, pero yo creo que si esta y GameFreak os esta trolleando.
stunt escribió:Ya hay uno en reddit diciendo que le ha salido un shiny antes de conseguir pokeballs. Menuda fanea! tenian que poner shiny lock a esta clase de situaciones en vez de a los legendarios!

Me pasa eso a mi que en todos los años que llevo jugando no me ha salido nunca un Pokemon salvaje shiny, y tiro el juego por la ventana xDD.
stunt escribió:Ya hay uno en reddit diciendo que le ha salido un shiny antes de conseguir pokeballs. Menuda fanea! tenian que poner shiny lock a esta clase de situaciones en vez de a los legendarios!

Cuando te pasa eso simplemente te entran ganas de matar a GF. Y te imaginas a ese shiny riendose en tu cara
Imagen
Sph1nx escribió:

Me pasa eso a mi que en todos los años que llevo jugando no me ha salido nunca un Pokemon salvaje shiny, y tiro el juego por la ventana xDD.

A mí sólo una vez, un puto Tentacool de mierda xD son los Zubats del mar...

Tampoco entiendo porque. Si te sale y no tienes pokeball mala suerte
¿Y se sabe con las habilidades que salen los legendarios? Supongo que su habilidad normal, es una pena, Lugia y Ho Oh seran inutiles, [buuuaaaa]

De los demas iniciales que te dan supongo que tampoco iran con la oculta, era buena oportunidad de liberarlas.

Por cierto, no se si se ha dicho, Mega Rayquaza no necesita megapiedra, puede llevar objeto equipado, aunque tiene que llevar puesto el ataque Ascenso Draco para megaevolucionar, eso si, a diferencia de Groudon y Kyogre, si cuenta como Mega, no puedes llevar a Mega Rayquaza y otra Mega.
me comprare el zafiro me gusta mas sus exlusivos eceptuando lugia y latias que prefiero mil veces latios y ho.oh pero el zafiro tiene pokemon que mas me gustan.
Joseenflop escribió:

Pues si en 10 años jugando Pokémon el unico shiny que me encuentro es un Rattata y no tengo pokéballs, la mala suerte me la sopla muy fuertemente XD
Sindillermo escribió:
Joseenflop escribió:

Pues si en 10 años jugando Pokémon el unico shiny que me encuentro es un Rattata y no tengo pokéballs, la mala suerte me la sopla muy fuertemente XD

Si no te digo que no. Pero poner shiny lock xDDD
todavia no ha salido una guia oficial del juego es que tengo unas dudas con deoxys y los parajes.
Ver este vídeo no tiene desperdicio... lanzamiento de Pokémon ayer una chica disfrazada de Salamance! xDDD http://www.youtube.com/watch?v=zGUW4N1AVGk

http://www.youtube.com/watch?v=tx5OhoBSqnk Este otro es para ver un poco el ambiente de Nintendo World, por dentro y además la intro del juego del muchacho del juego. :) No es Nintendo World, es otro sitio de América! xD

http://www.youtube.com/watch?v=y_CDjdbskic Otro más! :) El chiquitajo del final me encanta! jajajajaj!

http://www.youtube.com/watch?v=MgZK9zDR2Ow Me encanta como hace la entrevista, y lo pongo en la misma cola del lanzamiento y creo que este es el del Nintendo World.

http://www.youtube.com/watch?v=OZkRnNLLsW0 Este último vídeo (no quiero minar esto de vídeos), es un chavalote que en primera persona nos muestra como fue el lanzamiento y la gente "friki" xD que había allí. Disfruten. Este dura mucho más.

Perdonen por tantos vídeos muchachos.

Hype On! :p

P.D: De nada Nintendo! ;)
Supongo que todos los legendarios podrán salir shinies en ORAS, no?

Porque ya me veo haciendo soft reset hasta la saciedad xD
22234 respuestas