[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

THUNMORTAL escribió:
Raltor escribió:HAY ESPERANZA

el tema de combate de los líderes del Frente SÍ está en el juego!! https://www.youtube.com/watch?v=t_UNG_MJRyc

OHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIII NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º] [360º] [360º] XD

FAP TIME OR TROLLING TIME?
hibaridelanube escribió:
THUNMORTAL escribió:

el tema de combate de los líderes del Frente SÍ está en el juego!! https://www.youtube.com/watch?v=t_UNG_MJRyc

OHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIII NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º] [360º] [360º] XD

Yo creo que esto practicamente lo confirma
hibaridelanube escribió:
THUNMORTAL escribió:

Esperemos que fap pq el que está subiendo la música está subiendo la de todo el juego!!
https://www.youtube.com/channel/UCi2pBO ... DpQ/videos
cloud_strife8 escribió:Yo creo que Masuda y Ohmori han sido fichados por el Team Aqua y el mar de lágrimas por no haber Frente y trollearnos con maquetas es parte de su plan [carcajad]

En el streaming van con camisetas azules, mi teoría va cogiendo fuerza [rtfm]

Para el año que viene reremakes de Rojo y Azul, y cuando legues a ciudad Plateada el gimnasio está en construcción y no puedes entrar, pero tendrás en un expositor una maqueta de Brock y su team de HGSS.
DIOOOOOOOSSSSSSSS LOS PELOS COMO ESCARPIAS

https://www.youtube.com/watch?v=t4zCQBn ... Aoi3t_NDpQ
SI OS FIJAIS, HASTA SE OYE EL TEMA ORIGINAL DE FONDO [amor] [amor] [mad] [mad]
Riky_Xerez escribió:Por cierto, si alguien va a empezar el juego ahora no me importa reiniciarlo hasta pasarle dos veces a los iniciales y que luego me pase a mí los míos, así empezamos con los tres.

Creo que acabas antes metiendote en la GTS, dejando cualquier chusta y pidiendo un starter. Los japos los dan siempre
Sindillermo escribió:DIOOOOOOOSSSSSSSS LOS PELOS COMO ESCARPIAS

https://www.youtube.com/watch?v=t4zCQBn ... Aoi3t_NDpQ
SI OS FIJAIS, HASTA SE OYE EL TEMA ORIGINAL DE FONDO [amor] [amor] [mad] [mad]

Si, al igual que la de Ancient Pokemons es brutal...
rheed escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, si alguien va a empezar el juego ahora no me importa reiniciarlo hasta pasarle dos veces a los iniciales y que luego me pase a mí los míos, así empezamos con los tres.

Creo que acabas antes metiendote en la GTS, dejando cualquier chusta y pidiendo un starter. Los japos los dan siempre

Bueno yo lo decía para ayudar a algún compañero, pero sí, buscaré en la GTS!
THUNMORTAL escribió:

Puede ser el tema que suena contra los lideres de la Mansión Batalla xDDDDD Ojala me equivocase tho
SDAsi escribió:
THUNMORTAL escribió:

Puede ser el tema que suena contra los lideres de la Mansión Batalla xDDDDD

Conociendoles fijo que es así. Siento llevar la contraria a un sabio, pero no os hagais iluciones
https://www.youtube.com/watch?v=EB19duW1du8&list=UUi2pBOS3inPU4Aoi3t_NDpQ

Vale. O sea. Increíble.
THUNMORTAL escribió:

Vale. O sea. Increíble.

ImagenImagenImagen
Sindillermo escribió:
SDAsi escribió:
THUNMORTAL escribió:

Puede ser el tema que suena contra los lideres de la Mansión Batalla xDDDDD

Conociendoles fijo que es así. Siento llevar la contraria a un sabio, pero no os hagais iluciones

Lo dudo, ya que el tema que sonaba contra las líderes de la Mansión Batalla era el del Alto Mando, además, que no creo que sea coincidencia que suene un remake de los ases del frente... Fuera del frente XD

(Y mira que me da igual, a mi el frente ni me va ni me viene, pero la lógica me dice que el frente estará).
Que fácil que cambian los ánimos en este hilo XD

Yo insisto: es una putada que no hubiera FB, sí, pero en ningún momento se prometió que fuera a estar. No se puede considerar una estafa como algunos lo pintan.
Mark R. escribió:Que fácil que cambian los ánimos en este hilo XD

Yo insisto: es una putada que no hubiera FB, sí, pero en ningún momento se prometió que fuera a estar. No se puede considerar una estafa como algunos lo pintan.

+1.000.000
Sindillermo escribió:
THUNMORTAL escribió:

Vale. O sea. Increíble.

ImagenImagenImagen

Te quiero jajajajajaja brutales las fotos xD

Nadie habla de estafa hombre, pero sí de decepción, que no me lo podrás negar jeje ;)
Ahora a esperar que se confirme todo, para bien o para mal. Aunque ahora mismo pinta mejor que hace una hora xDDD
osk3ar escribió:

+1.000.000

+
Viendo el programa MegaAltaria se acaba de hacer a un megasalamance, a un palkia y a un reshiram :O FLIPANTE!!!
Raltor escribió:

Nadie habla de estafa hombre

Sí, ha habido algunos por aquí que han hablado de timo y estafa.
abry escribió:Viendo el programa MegaAltaria se acaba de hacer a un megasalamance, a un palkia y a un reshiram :O FLIPANTE!!!

*risa malevola on* Jajajajajaja jajajajajaja Altaria ha venido para reclamar su título de badass Pokemon, dispuesto a destrozar vidas! *modo risa malevola off*

Qué bien va a luchar mi shiny Altaria de 5 IV s perfecto
Yo ya no se que pensar xDD
xTAZORx escribió:Yo ya no se que pensar xDD

Eso os pasa por ansias, en lugar de esperaros a jugar y que vayan surgiendo las cosas. Si al final resulta ser cierto lo que se ha dicho sobre como obtener el FB, os va a hacer una gracia haberos comido el spoiler por pura ansia.
A mi lo que me extraña es que, con lo poco que se tardó en desmenuzar la demo, estando la ROM del juego completo por ahí no sepamos ya hasta el color de los calzoncillos de Máximo.
Primeras reviews españolas. Ojo a la última frase.A que se referirán??

Esto de entrada nos ahorra llevar en el equipo a un Pokémon con la MO de Vuelo, ya que para volar solo necesitaremos tocar una flauta, nos da la posibilidad de aterrizar directamente en rutas para ir a ciertos sitios más rápidamente, y además gracias a esto tendremos la posibilidad de descubrir una serie de nuevas zonas en las que capturar a un buen puñado de Pokémon legendarios provenientes de todas las ediciones de la serie. Y si os hacéis con todos ellos quizás os encontréis con alguna sorpresa...
SDAsi escribió:
THUNMORTAL escribió:

Puede ser el tema que suena contra los lideres de la Mansión Batalla xDDDDD Ojala me equivocase tho

Se acabo el embargo para España ¡Weee! y la respuesta eeeees:

¡Correcta! es la canción que le ponen a las divas en combate en la mansión de batalla [+risas]
cloud_strife8 escribió:A mi lo que me extraña es que, con lo poco que se tardó en desmenuzar la demo, estando la ROM del juego completo por ahí no sepamos ya hasta el color de los calzoncillos de Máximo.

Porque la demo cayó en manos adecuadas para eso, el juego completo de momento parece ser que no. Es cuestión de quien posee el juego xD.
Sheikonh escribió:

Eso os pasa por ansias, en lugar de esperaros a jugar y que vayan surgiendo las cosas. Si al final resulta ser cierto lo que se ha dicho sobre como obtener el FB, os va a hacer una gracia haberos comido el spoiler por pura ansia.

A mí no me importa comerme spoilers :o
Danieru_sama escribió:Primeras reviews españolas. Ojo a la última frase.A que se referirán??

Esto de entrada nos ahorra llevar en el equipo a un Pokémon con la MO de Vuelo, ya que para volar solo necesitaremos tocar una flauta, nos da la posibilidad de aterrizar directamente en rutas para ir a ciertos sitios más rápidamente, y además gracias a esto tendremos la posibilidad de descubrir una serie de nuevas zonas en las que capturar a un buen puñado de Pokémon legendarios provenientes de todas las ediciones de la serie. Y si os hacéis con todos ellos quizás os encontréis con alguna sorpresa...

FRENTEEEE BATALLAAA!!!!

(O eso espero.... [mad] )
xTAZORx escribió:
Sheikonh escribió:

A mí no me importa comerme spoilers :o

Hablaba en general, te he quoteado a ti porque eras el único en comentar lo del FB.
Dios la musica de Tristana, solo la banda sonora ya les doy mis 40€ encantado, me muero de ganas de tener el juego en mis manos [looco]

Y por favor... ¡QUE ESTE EL MALDITO FRENTE BATALLA! Así seria el mejor juego de Pokémon definitivo para mi gusto.
KemaDeztripa escribió:
Danieru_sama escribió:Primeras reviews españolas. Ojo a la última frase.A que se referirán??

FRENTEEEE BATALLAAA!!!!

(O eso espero.... [mad] )

En las reviews dicen que no hay FB pero luego van y sueltan eso. Eso es lo que me deja mosca, a que se referiran?
¿cual era la noticia que iban a enseñar a las 14:00?
Reakl escribió:¿cual era la noticia que iban a enseñar a las 14:00?

aun no se sabe, estamos esperandola como tontos xD
http://es-es.twitch.tv/maiknamikaze

Pues que hasta que o dejen de hacer el canelo con los Rubí/Zafiro originales allá a las 19:00 no hay noticias [+risas]
Me gustaría agradecer al chico que está poniendo el streaming por hacernos el favor de poder enseñarnos el directo a nosotros. Es de agradecer. Gracias, MaikNamikaze. :)
Tiene un flygon en el equipo mm jajaj
Feroz El Mejor escribió:Dios la musica de Tristana, solo la banda sonora ya les doy mis 40€ encantado, me muero de ganas de tener el juego en mis manos [looco]

Y por favor... ¡QUE ESTE EL MALDITO FRENTE BATALLA! Así seria el mejor juego de Pokémon definitivo para mi gusto.

Hombre xfin apareces [carcajad]
PD no se si alguien lo ha posteao pero he visto que han dicho algo de mega polietoed [fiu] yo creo que es fake pero uno de youtube lo ha dixo...
cloud_strife8 escribió:

Pues que hasta que o dejen de hacer el canelo con los Rubí/Zafiro originales allá a las 19:00 no hay noticias [+risas]

Pues no lo entiendo... Va a durar el programa hasta las 3 de la madrugada en Japón? [+risas]

Se suponía que terminaba a las 12 y pico que ya habrá salido el juego en la e-shop
El colega japo se acaba de pasar el alto mando. Será ahora? xD
Ojala haya frente... como se filtre la musica del frente me da algo... ya podria buscarla el nota que las esta subiendo xD

En cuanto a la musica de tristana, no os recuerda al estilo de XY con el instrumento ese estilo acordeon?
guillersevilla escribió:Ojala haya frente... como se filtre la musica del frente me da algo... ya podria buscarla el nota que las esta subiendo xD

En cuanto a la musica de tristana, no os recuerda al estilo de XY con el instrumento ese estilo acordeon?

Yo repito para los que no estabais esta mañana, me han dicho que el frente batalla se va construyendo a medida que capturas a los legendarios. Una vez echo esto aparece el dueño y te actualiza el pokegear para las insignias y te da el pase.
abry escribió:
guillersevilla escribió:Ojala haya frente... como se filtre la musica del frente me da algo... ya podria buscarla el nota que las esta subiendo xD

Yo repito para los que no estabais esta mañana, me han dicho que el frente batalla se va construyendo a medida que capturas a los legendarios. Una vez echo esto aparece el dueño y te actualiza el pokegear para las insignias y te da el pase.

Esto si que seria un buen postgame
abry escribió:

Lo se, he leido todas las paginas y se pone interesante. A ver si acaba siendo asi.
Lo de capturar a todos para que te den el Frente, a mi me pareceria bien.

Y todas esas referencias a mi [carcajad] , que soy estudiante no tengo tanto tiempo [buuuaaaa]
abry escribió:

ya, lo he leido y me encantó, pero dijiste que era de una fuente poco fiable y valga la redundancia no me fiaba, pero ahora con esa cancion, y la review esa que han puesto lo de la sorpresa de los legendarios, a ver a ver, mejor estar en calma y no decepcionarse luego, pero tampoco hay que 'DELUCIONARCE' xDD

yo voto por que estara, me voy a arriesgar xD espero que el que sube las musicas suba dentro de poco la del frente, que ya ha pasado de los VS y esta poniendo musica de los lugares.

Ahora, a disfrutar la BSO mientras trabajo y espero buenas noticias :D
ya? nada mas, ni un video?? ni una sorpresa?? nada??
¿No se anunciaba hoy algo?
rubga_ escribió:¿No se anunciaba hoy algo?

Sobre las 7, el evento ya ha empezado, pero hasta el final del mismo no dirán nada xD
22234 respuestas