[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

javisoto99 escribió:
Blackfox1010 escribió:Que diablos es eso? Un anuncio? XD
Y encima en chino [facepalm] menos mal que entiendo xD

Se supone que era la batalla contra Deoxys, pero veo que el hosting donde esta la imagen junto a muchas otras no permite ponerlas fuera. Esta es la imagen que queria poner: http://imgsrc.baidu.com/forum/pic/item/ ... eab8eb.jpg

Tampoco va, toma anda. [+risas]

Imagen
MistyCami escribió:Toda esta situación con la falta del frente y la decepción de la gran mayoría de los usuarios si que se puede calificar de 'Too Much Water' xD

Haced crowdfunding o algo para que alguién vaya a darle en las pelotas a Masuda por que la mansión batalla sea exactamente igual que la de X&Y y ya de paso por quitar la customización del peronaje.

El año pasado planeamos un robo a Italia. No hace falta pagar a nadie
Sindillermo escribió:
Abrams escribió:
oshawott escribió:- mama porque somos pobres.
Porque me gusta pokemon!!
( humor negro)

Toma humor negro de verdad:

- Mamá, ¿porque no hay Frente Batalla?
- Porque Masuda quería que tragara y yo solo escupo.

JODEEER [qmparto] el mejor comentario de la noche

Vaya
Abrams escribió:
( humor negro)

Eres @Feroz El Mejor? XD
bueno si alguien se quedo sin la demo especial reparten 5000 codigos de ella xD

SpeLl9 escribió:
javisoto99 escribió:
Blackfox1010 escribió:Que diablos es eso? Un anuncio? XD
Y encima en chino [facepalm] menos mal que entiendo xD

Se supone que era la batalla contra Deoxys, pero veo que el hosting donde esta la imagen junto a muchas otras no permite ponerlas fuera. Esta es la imagen que queria poner: http://imgsrc.baidu.com/forum/pic/item/ ... eab8eb.jpg

Tampoco va, toma anda. [+risas]

Imagen

esa imagen hace que se me quita la decepcion del frente pero que carajos es parece que se lo sacaron de una de las peliculas de pokemon
Vaya

Lo sientovpero me ha hecho muchsima gracia. No te lo tomes a mal, aqui malos rollos no pls. Pero a mi me ha hecho muchisima gracia (igual tengo un problema)
Lina escribió:bueno si alguien se quedo sin la demo especial reparten 5000 codigos de ella xD

Ya que mencionas la demo, la Steelixita sale ingame, como la de Glalie tambien veras que gracia. :-|
Blackfox1010 escribió:
Abrams escribió:
( humor negro)

Eres @Feroz El Mejor? XD

No sé quién es ese xDDDDD
Sindillermo escribió:
Vaya

Lo sientovpero me ha hecho muchsima gracia. No te lo tomes a mal, aqui malos rollos no pls. Pero a mi me ha hecho muchisima gracia (igual tengo un problema)

Jajajaja que va. Es solo que no me lo esperaba jajaja

No sé quién es ese

QUE NO QUEEEEEE
Ahora si que se suicida xdd
Sindillermo escribió:

No sé quién es ese

QUE NO QUEEEEEE

No llevo ni un mes en el foro, no me mates xDDDD
Abrams escribió:
Blackfox1010 escribió:
Eres @Feroz El Mejor? XD

Imagen
Id preparando el NicoNico, mañana le parten las piernas a Masuda y grabarlo debe estar guapo

Feroz está llorando más que el mar de Hoenn diluviando
AfoInvnt escribió:Id preparando el NicoNico, mañana le parten las piernas a Masuda y grabarlo debe estar guapo

Pues este juego no lo ha llevado Masuda, lo ha llevado Oohmori. [+risas]
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Id preparando el NicoNico, mañana le parten las piernas a Masuda y grabarlo debe estar guapo

Me la suda bastante realmente
JavierEA escribió:
Abrams escribió:
Blackfox1010 escribió:
Eres @Feroz El Mejor? XD

Imagen

Feroz es un usuario que en el hilo de X/Y, debido a sus predicciones sobre la fecha de salida, afirmo varias veces que iba a ser el primero en jugarlo. La noche en la que el juego se filtro, el pobre no estuvo alli y no paramos de hacer bromas sobre que se le habian adelantado
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:

Relajate, gilipollas.
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:

¿Te la suda Masuda o te la suda Oohmori?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Sindillermo escribió:
JavierEA escribió:Feroz es un usuario que en el hilo de X/Y, debido a sus predicciones sobre la fecha de salida, afirmo varias veces que iba a ser el primero en jugarlo. La noche en la que el juego se filtro, el pobre no estuvo alli y no paramos de hacer bromas sobre que se le habian adelantado

Pues no entiendo porque a raíz del chiste que he hecho os ha hecho pensar que soy Feroz xD

Pero bueno, estas historias se entienden mejor viviendolas, no contandolas xD
AfoInvnt escribió:Me la suda el retrasado que me ha respondido

Mantente rencoroso.
El salseo para otra ocasion por favor, aqui se viene a cagarse en GF y en no poner el FB
AfoInvnt escribió:¿Qué es el sakseo?

A mi me recuerda a este

Imagen
Al fin me dio tiempo de leerme todas las paginas xDD, por cierto ya somos el hilo mas activo.

Un concepto creado por mi movil y su bipolaridad tactil XD

Un nuevo pokémon, de tipo salsa.
Abrams escribió:

Un nuevo pokémon, de tipo salsa.

Tipo eficaz contra el hada, planta y lucha, inmune al Fuego y debil al Agua, Hielo y Acero
SpeLl9 escribió:

A mi me recuerda a este

Imagen

Yo también pensé en eso, por cierto vaya dibujo más malo tiene esa imagen.

Y así me gusta, muy buen chico, los spoilers en spoiler

Mantente recoroso
kyurem123 escribió:mega slableye shiny
Imagen

Me encanta como mientras el hilo se va por las ramas tu posteas imagenes del juego utiles. Eres un grande XD
Ya que estamos con el offtopic, menudo tongazo en Top Chef, ¿no?

No, en serio, volviendo al Mega Sableye Shiny, ¿no es menos opaca la rupia? Me da la sensación
para los interesados aqui un link de twich de un japones pasando el juego
http://www.twitch.tv/ptken
en la imagen del sableye... no da la sensacion como que hay otro sableye semi transparente al otro lado de la rupia?
xTAZORx escribió:
oshawott escribió:
Sindillermo escribió:Amiibo de Frente Batalla coming soon

Obligarían a comprar la new 3ds para ello.

Imagina, cada edificio un amiibo, cada amiibo del FB 7 euros [qmparto]

Shhh... Calla, no te vayan a escuchar y la liamos. [qmparto]
clero escribió:en la imagen del sableye... no da la sensacion como que hay otro sableye semi transparente al otro lado de la rupia?

Sí, es un poco raro [+risas]
Parece que a mas de uno por aquí le ha afectado seriamente que no haya Frente Batalla, por un lado me jode bastante que no lo pongan, pero por otra parte... ver las reacciones de unos cuantos niños rata me alegran la noche.

Imagen
Una duda que tengo a ver si alguno lo sabe, busque en el hilo y no vi nada que lo confirmara.

¿Sabéis si la versión japonesa o americana es multi 8¿ ósea vienen todos los idiomas en el cartucho¿
Bosckai escribió:Una duda que tengo a ver si alguno lo sabe, busque en el hilo y no vi nada que lo confirmara.

¿Sabéis si la versión japonesa o americana es multi 8¿ ósea vienen todos los idiomas en el cartucho¿

Si, en,fr,de,it,es,ja,ko
Ewan1991 escribió:
Bosckai escribió:Una duda que tengo a ver si alguno lo sabe, busque en el hilo y no vi nada que lo confirmara.

Si, en,fr,de,it,es,ja,ko

Muchas gracias Ewan ;)
Creéis que en el evento de mañana dirán algo del frente batalla?
de que evento hablan mañana?
jsg0003 escribió:Creéis que en el evento de mañana dirán algo del frente batalla?

No creo. A no ser que se lo pregunten a Masuda directamente y deje la puerta abierta a ello..

@kyurem123 http://frentebatalla.com/noticia-1416357201-Detalles_del_Programa_de_Nico_Nico_de_Cuenta_Regresiva_para_el_Lanzamiento_de_Pokemon_Rubi_Omega_y_Zafiro_Alfa.html
seguro mañana enseñan algo mas que hoopa talvez un secreto del juego que todavia no descubrimos porque dijo que no le gusta los dlc
EL hilo ya esta en primer lugar!
Yo en mi equipo tendre a Swampert y al Glalie ese de la demo de momento, en Esmeralda estaba con Blaziken, Migthyena, Hariyama, Swellow y no me acuerdo que acuatico. creo que repetire Hariyama y Swellow en este juego
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda sobre las tiendas Game por reservas online, que los del twitter nunca responden y prefiero preguntar aquí a los más jugones familiarizados con dicha cadena, ¿con cuánta antelación de fecha oficial de salida a sabiendas de que ROZA sale el 28 te hacen pagar con tu cuenta bancaria o en tal caso, PayPal? ¿Y si no tengo dinero suficiente en el banco, podría pagar y crear un préstamo en PayPal o directamente debo tener la cifra exacta? Un saludo.
22234 respuestas