[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

kyurem123 escribió:
Que pequeña decepcion pero aun tengo mi duda se podra capturar deoxys si o no?

Sí, es capturable.
mecavergil escribió:
XSicosisDF escribió:
SpeLl9 escribió:Esto no os va a gustar, un leaker japo ha subido varias cosas.

http://tieba.baidu.com/p/3420062800

Imagen
Imagen

Esto es la mansion batalla, tal cual.

El señor este sale usando mega goodra... Al menos si no hay FB hay megas sin revelar. Eso si me huele mucho a fake.

Que yo sepa es mega rayquaza, no mega goodra.

Perdón, os juro que se me olvido que la cámara podía rotar...
Y mañana el anuncio de Hoopa por parte de Masuda para calmar la aluvión de criticas... JAJAJAJA que poca vergüenza...
Si te soy sincero, he pensado lo mismo que tú al principio xDDDD
Todopc-WII escribió:Me voy a reír como en ''X'' días se active algo oculto como en la demo xD recordemos que en la demo, la misión de la ''pepita'' es una zona que no exploras en las misiones que te dan para hacer... solo sale en ''X'' fecha.

Si, y borran la mansion batalla, dejar de soñar.
Imagen

NPC text:

"Battle Frontier Facility No. 1: Battle Tower construction model."
"It's planning to be upgraded into a special facility called Battle Frontier!"
Calmaos, el sistema ese de la demo seguramente esta en el juego completo y pasando ''X'' días se activa alguna isla secreta o algo que tiene algún sitio parecido a lo que queréis todo el rato XD
Game Freak son una puta pandilla de cutres. El mismo escenario, un puto copia pega. Y pretenden arreglar esto con legendarios (tengo TODOS de ediciones anteriores tras jugar decenas de horas y esto me la trae al fresco) y la puta mierda del episodio delta (que no sera mas de 30min de juego)???

Masuda.... VETE A TOMAR POR CULO.
Estais tardando en sacar DLC. El peor Remake de pokémon!!!
Mi perspectiva: si juegas mucho a la Mansión se acaba upgradeando al FB.
SpeLl9 escribió:
Todopc-WII escribió:Me voy a reír como en ''X'' días se active algo oculto como en la demo xD recordemos que en la demo, la misión de la ''pepita'' es una zona que no exploras en las misiones que te dan para hacer... solo sale en ''X'' fecha.

Si, y borran la mansion batalla, dejar de soñar.

Lo máximo que se podría hacer sería que los combates normales en plan torre batalla se quedasen en la mansión, y en el frente pusiesen la fábrica batalla, la sierpe y esas cosas. Pero ya viendo lo que hay...
Siempre pasa lo mismo con GF, siempre.
dicen que el resort hay otros 2 edificios para ganar PB aun que no se sabe de que se trata.
SDAsi escribió:
Imagen

NPC text:

me mola eso de como los planes de construccion... es por lo menos un resto nostalgico, y como saquen un upgrade realmente con el frente, casi lo prefiero a que venga de por si, seria un sorpreson.
En parte me recuerda al bioshock 2 en la parte que ves como se construyo rapture y eso xD

PD: pero segun eso es una incongruencia total, se supone que son 12 años despues, pero en realidad es el pasado, por que el frente aun no esta, pero malvalona tiene 3 pisos. Es decir, en un futuro, malvalona se ira a la mierda y perdera pisos, pero habra un frente batalla xD que absurdo todo
SDAsi escribió:
Imagen

NPC text:

¿Esto es nuevo? Entonces no hay porque ser tan alarmistas, aún hay esperanzas xD
Pero es que no veis que es un copy paste del codigo de x/y ? Lo han colocado ahi y ea ... Pero que poca vergüenza, hasta las mesas están en el mismo sitio no me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SDAsi escribió:
Imagen

NPC text:

Y espera que los de gf todavia tendran los cojonazos de sacar el remake del Esmeralda
Seguramente a GameFreak se le ha quedado corto el tiempo para terminar el juego y han eso esa chapuza de meter Ciudad Batik con un copypaste, y así tienen más tiempo para acabar el Frente Batalla y meterlo en una actualización más adelante :)
Abrams escribió:Seguramente a GameFreak se le ha quedado corto el tiempo para terminar el juego y han eso esa chapuza de meter Ciudad Batik con un copypaste, y así tienen más tiempo para acabar el Frente Batalla y meterlo en un nuevo juego mas adelante :)

Fix
Por cierto, creo que esto son tutores, si lo son, 8PB por movimiento, no esta mal.

Imagen
Abrams escribió:Seguramente a GameFreak se le ha quedado corto el tiempo para terminar el juego y han eso esa chapuza de meter Ciudad Batik con un copypaste, y así tienen más tiempo para acabar el Frente Batalla y meterlo en una actualización más adelante :)

Lo siento pero nunca van a sacar un dlc con pokemon, lo que hay es lo que hay. Y es jodidamente epico la troleada con esa mansion.
Abrams escribió:Seguramente a GameFreak se le ha quedado corto el tiempo para terminar el juego y han eso esa chapuza de meter Ciudad Batik con un copypaste, y así tienen más tiempo para acabar el Frente Batalla y meterlo en una actualización más adelante :)

Sigue soñando xDDD Como con la estación de tren de Pueblo Mosaico lol

Si, claro, os creeis que los desarrolladores trabajan por caridad cristiana, si eso fuese asi, Nintendo tendria que seguir financiandole el desarrollo a Gamefreak y ese contenido no va a ser gratis.
Como dije por tercera vez que decepcion
pero aun hay un montón de cosas que hacer hablando de los legendarios para mi me alegro aunque yo los tenga todos los legendarios en mi cartucho de x e y la mayoria no tiene pentágono ni buenos ivs y ni siquiera son míos. nada mas son para rellenar la dex y ademas son puro intercambio ni siquiera de y me alegro de eso porque tendré legendarios competitivos con mi id y con el pentágono.

talvez por un dlc un evento pasando ciertos dias o en el siguiente juego de pokemon tal vez el frentebatalla vuelva pero por el momento a disfrutar el juego con todas las cosas nuevas.

y cual fue su modo favorito del frente? para mi la piramide que es el unico modo de juego porque queria que volviera el frente.
Me he quedado a cuadros, esa miniatura es lo que vamos a tener de Resort Battle, interesante. :p Bueno chicos no os alarméis haber con que nos sorprende mañana a las 14:00, la mayoria estaréis en clases así que no hacer puenting por la ventana de la clase si no hay Resort Battle! :p
kyurem123 escribió:Como dije por tercera vez que decepcion
pero aun hay un montón de cosas que hacer hablando de los legendarios para mi me alegro aunque yo los tenga todos los legendarios en mi cartucho de x e y la mayoria no tiene pentágono ni buenos ivs y ni siquiera son míos. nada mas son para rellenar la dex y ademas son puro intercambio ni siquiera de y me alegro de eso porque tendré legendarios competitivos con mi id y con el pentágono.

talvez por un dlc un evento pasando ciertos dias o en el siguiente juego de pokemon tal vez el frentebatalla vuelva pero por el momento a disfrutar el juego con todas las cosas nuevas.

y cual fue su modo favorito del frente? para mi la piramide que es el unico modo de juego que queria jugar.
A mi me encantaba el Sierpe Batalla, te lo pasabas sin luchar ni nada XD
Es que manda narices. Pudiendo hacer el mejor postgame del juego, y me ponen el mismo mojón que en XY, tócate los pies. Asi que el postgame se basará en capturar chorrocientos legendarios, el episodio delta y ya. Pues muy bonito.
Sindillermo escribió:
SDAsi escribió:
Imagen

NPC text:

Y espera que los de gf todavia tendran los cojonazos de sacar el remake del Esmeralda

EPIC TROLL JAJAJAJAJAJAJA

Ya me rio por no llorar.

Lo próximo el remake de Jotho pero no se puede viajar a Kanto porque se ha estropeado el tren. [qmparto] [qmparto]
SDAsi escribió:Sigue soñando xDDD Como con la estación de tren de Pueblo Mosaico lol

KaoruS escribió:Lo siento pero nunca van a sacar un dlc con pokemon, lo que hay es lo que hay. Y es jodidamente epico la troleada con esa mansion.

¿Pero habéis visto el post de SDAsi dos páginas atrás? xD

Las pistas de un DLC o actualización con Frente Batalla en el futuro son bastante evidentes.
Abrams escribió:
SDAsi escribió:Sigue soñando xDDD Como con la estación de tren de Pueblo Mosaico lol

KaoruS escribió:Lo siento pero nunca van a sacar un dlc con pokemon, lo que hay es lo que hay. Y es jodidamente epico la troleada con esa mansion.

Las pistas de un DLC o actualización con Frente Batalla en el futuro son bastante evidentes.

¿A qué te refieres con evidente?
Curxen escribió:Me he quedado a cuadros, esa miniatura es lo que vamos a tener de Resort Battle, interesante. :p Bueno chicos no os alarméis haber con que nos sorprende mañana a las 14:00, la mayoria estaréis en clases así que no hacer puenting por la ventana de la clase si no hay Resort Battle! :p

A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER
SI haber lo habrá ... en otro juego. Madre mía capaces son de hacer un esmeralda, eso sí, a mi no me timan tres veces, se lo pueden meter por donde les quepa.
en muchos sitios se critica a GF por su falta de innovacion y esta llegando a unos extremos flipantes... con la de millones y millones que ganan con cada juego y son incapaces de currarse un post-game como dios manda.
Yo no se vosotros pero yo desde el esmeralda que no he vuelto a jugar casi a un Pokemon tras pasarme la liga... y eso es muy triste.
Y como se les vaya la olla y metan el frente como DLC... os juro que me pillo la Gateway y no vuelvo a darle un duro a GF en la vida.
Sindillermo escribió:
Curxen escribió:Me he quedado a cuadros, esa miniatura es lo que vamos a tener de Resort Battle, interesante. :p Bueno chicos no os alarméis haber con que nos sorprende mañana a las 14:00, la mayoria estaréis en clases así que no hacer puenting por la ventana de la clase si no hay Resort Battle! :p

A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER A VER

lo de mañana solo es para los japos via niconico.
Seguro que son trajes para travestir a pikachu o para prostituir a Aura. No creo que digan nada importante.
Sindillermo escribió:
kyurem123 escribió:Como dije por tercera vez que decepcion

y cual fue su modo favorito del frente? para mi la piramide que es el unico modo de juego que queria jugar.
A mi me encantaba el Sierpe Batalla, te lo pasabas sin luchar ni nada XD

A mi tambien me gustaba el sierpe precisamente por lo mismo xDD parece que no solo tenemos el nombre en comun.

Aunque la piramide tambien me gustaba mucho, y tambien el de los torneos, la cupula.

Joer, no quiero hablar de eso >.< espero que anuncien pronto el esmeralda delta o algo asi, no me importa que me saquen los cuartos, pero por favor, dadme mi frente xD

PD: ¿por que la gente se queja tanto de que lo metan como DLC? que problema tiene eso? casi mejor, contenido sorpresa xD
Curxen escribió:
Abrams escribió:

¿A qué te refieres con evidente?

Parece ser que varios personajes hablan que hay un frete de batalla en construccion y hay asi como maquetas virtuales de la torre batalla y tal, con lo que la gente esta empezando a deducir que van a meterlo proximamente en forma de DLC
Anda que no molaría que hubiese que pasarse la mansión Batalla para que se desbloquease el Frente Batalla o algo así.. pero claro, no son tan ocurrentes...
Acaban de anunciar el DLC
Imagen

Basicamente xD [poraki] [poraki]
Yo no creo que metan nada por DLC, yo creo que será como la demo, es decir, juegas durante X tiempo y ya está, un día irás a la torre en construcción y dirán que ya está abierta y se podrá entrar, es lo lógico, si no no hubieran puesto nada.
Riky_Xerez escribió:Yo no creo que metan nada por DLC, yo creo que será como la demo, es decir, juegas durante X tiempo y ya está, un día irás a la torre en construcción y dirán que ya está abierta y se podrá entrar, es lo lógico, si no no hubieran puesto nada.

+1
Riky_Xerez escribió:Yo no creo que metan nada por DLC, yo creo que será como la demo, es decir, juegas durante X tiempo y ya es
tá, un día irás a la torre en construcción y dirán que ya está abierta y se podrá entrar, es lo lógico, si no no hubieran puesto nada.

A mi me haria mucha ilu ver como se construye todo el frente
Sindillermo escribió:

1. Un fallo lo comete cualquiera, y más si llevo todo el día estudiando.
2. No mires los fallos que pueden cometer los demás, porque suele ser de mala educación, y deberías al menos decirlo de manera más adecuada caballero ortográfico.
3. La próxima vez me lo comentas por privado, y lo edito y no sueltes ese tocho a manera de spam para llamar la atención.

Y sin animos de ofender, gracias por la corrección ortográfica.

--

Con respecto al tema que se está hablando, al Resort Battle, yo sigo pensando en eso del NicoNico. Sólo toca cruzar los dedos. Esperemos tener suerte.
estos ponen esa imagen de que se esta construyendo battle frontier solo para que te acuerdes de el y que toca mas la polla asi va GF panda de ineptos,

Para eso me gasto mi dinero en oro de Lyudegul.
Yo me niego a comprar un juego que tiene una crianza tan mala, HASTA HE VISTO RIOJAS CON MEJOR CRIANZA.
A mí me da la sensación que la culpa no es de Gamefreak, sino de "alguien de arriba" (sea Nintendo, sea The Pokémon Company o sea Bruce Wayne), que están recortando recursos (tiempo, obviamente y puede que dinero) para anualizar la saga. Porque vende igual.
sony_j escribió:estos ponen esa imagen de que se esta construyendo battle frontier solo para que te acuerdes de el y que toca mas la polla asi va GF panda de ineptos,

Para eso me gasto mi dinero en oro de Lyudegul.

La maqueta del frente me recuerda al vagon de los 7 picos que hay en el Parque de Atracciones de Madrid en memoria de la atracción! xD
Quiero llorar, Valente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carlosds93 escribió:Yo me niego a comprar un juego que tiene una crianza tan mala, HASTA HE VISTO RIOJAS CON MEJOR CRIANZA.

Hablando de crianzas, se comentó que había dos guarderías, ¿se confirmó?
No os hagáis ilusiones. No va a haber dlc ni nada, yo creo que han puesto la maqueta esa como 'homenaje' al frente de esmeralda. Porque claro, este juego va antes en el tiempo que esmeralda pero después de zafiro. Pero eso solo para los que les interesa. Para el episodio delta o la nueva malvlona eso no ocurre. Que asco de verdad, lo veo una tomadura de pelo, la cantidad de horas que aporta y lo fácil que sería haberlo hecho. A ver si con la presión de la gente lo sacan como dlc o algo, porque me da a mi que van a perder unas cuantas ventas.
Curxen escribió:
carlosds93 escribió:Yo me niego a comprar un juego que tiene una crianza tan mala, HASTA HE VISTO RIOJAS CON MEJOR CRIANZA.

Riky_Xerez escribió:
Curxen escribió:

Gracias por la aclaración, compañero.
JavierEA escribió:A mí me da la sensación que la culpa no es de Gamefreak, sino de "alguien de arriba" (sea Nintendo, sea The Pokémon Company o sea Bruce Wayne), que están recortando recursos (tiempo, obviamente y puede que dinero) para anualizar la saga. Porque vende igual.

Maldito Bruce Wayne. Me voy a descargar ilegalmente todas sus películas y las pienso ver con cara de desprecio y odio.
22234 respuestas