XSicosisDF escribió:Falta de tiempo? Deadline del proyecto muy exigente por parte de los inversores? No insultéis sin saber quien es el responsable de las cosas por favor.
Que no cuela a estas alturas, si lo cambian es por poner algo mejor, si no hay tiempo que tarden mas en sacarlo, si quieren enfocar pokemon al competitivo online pues me parece correcto que lo digan y ya esta.
XSicosisDF escribió:Falta de tiempo? Deadline del proyecto muy exigente por parte de los inversores? No insultéis sin saber quien es el responsable de las cosas por favor.
Si se ha anualizado la franquicia a coste del pulido y la calidad final pues nos quejamos del producto, sea quien sea el eslabón que lo fuerza, sea Miyamoto o el empleado #25465 de Game Freak
Si se ha anualizado la franquicia a coste del pulido y la calidad final pues nos quejamos del producto, sea quien sea el eslabón que lo fuerza, sea Miyamoto o el empleado #25465 de Game Freak
A ver no me seas retorcido, si a mi no me paga Nintendo ni nadie, pero yo lo que he pedido es respeto porque otro usuario insultaba directamente al equipo de desarrollo, no es lo mismo decir que estas en descontento con lo que a ti se te antoja como una falta importante de contenido y lo cual es una opinión como cualquier otra a decir que el equipo de desarrollo son una panda de vagos y no le ponen interés al juego, lo cual es un insulto y una falta de respeto hacia su profesionalidad.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
krat6s escribió:El juego no se, pero la rom ya se ha filtrado
El juego es region free, asi que podreis jugar en español con un juego japonés.
El juego no es región free, un juego japonés es un juego japonés y una consola europea te va a mandar a la mierda. Lo que puede ser o no region free es la consola. El juego lo que es es multi idioma (Creo que era Multi-8)
Riky_Xerez
Apple
krat6s escribió:El juego no se, pero la rom ya se ha filtrado
El juego es region free, asi que podreis jugar en español con un juego japonés.
El juego no es región free, un juego japonés es un juego japonés y una consola europea te va a mandar a la mierda. Lo que puede ser o no region free es la consola. El juego lo que es es multi idioma (Creo que era Multi-8)
Se refiere a la rom, da igual que sea japonesa que al tener gateway se puede jugar en una consola europea y en español.
Que no cuela a estas alturas, si lo cambian es por poner algo mejor, si no hay tiempo que tarden mas en sacarlo, si quieren enfocar pokemon al competitivo online pues me parece correcto que lo digan y ya esta.
¿Y quién lo paga? ¿O crees que los desarrolladores viven del aire? ¿Sabes cuanto cuesta mantener un equipo de desarrollo y QA del tamaño del equipo de pokemon al mes?
Y la pregunta de verdad. ¿Crées que el equipo de desarrolladores no querría meter mil y un cosas más? Eso no depende de ellos. Depende de quien pone la pasta. Y si un proyecto tiene un budget y una fecha límite, es lo que hay. Quien tiene que cambiar eso no es desarrollo si no dirección. Explícale tú a dirección que si invierte medio millón de dólares más va a tener un juego mejor, pero que las ventas no van a mejorar por ello.
En serio. Es fácil hablar desde detrás de la barrera cuando no tienes que dar explicaciones a nadie. Pero los usuarios de a pié no son conscientes de la cantidad de problemas que hay durante un desarrollo y la cantidad de capas de aprobación que tiene que pasar hasta el más mínimo detalle.
krat6s escribió:El juego es region free, asi que podreis jugar en español con un juego japonés.
Se refiere a la rom, da igual que sea japonesa que al tener gateway se puede jugar en una consola europea y en español.
Si le he entendido, lo que estoy diciendo que region free es una consola, los juegos si están ligados a región. Sé que el se refiere a que tiene español y puedes jugarlo en Gateway.
Riky_Xerez
Apple
¿Y quién lo paga? ¿O crees que los desarrolladores viven del aire? ¿Sabes cuanto cuesta mantener un equipo de desarrollo y QA del tamaño del equipo de pokemon al mes?
Y la pregunta de verdad. ¿Crées que el equipo de desarrolladores no querría meter mil y un cosas más? Eso no depende de ellos. Depende de quien pone la pasta. Y si un proyecto tiene un budget y una fecha límite, es lo que hay. Quien tiene que cambiar eso no es desarrollo si no dirección. Explícale tú a dirección que si invierte medio millón de dólares más va a tener un juego mejor, pero que las ventas no van a mejorar por ello.
En serio. Es fácil hablar desde detrás de la barrera cuando no tienes que dar explicaciones a nadie. Pero los usuarios de a pié no son conscientes de la cantidad de problemas que hay durante un desarrollo y la cantidad de capas de aprobación que tiene que pasar hasta el más mínimo detalle.
Hola, soy desarrollador, trabajo en una empresa de programacion (ahora mismo estoy a punto de terminar mi jornada, si, me meto aqui en horario de trabajo xD) y vengo a dar fe de lo que ha dicho este señor, por si no era ya obvio de por si. Esta claro de que si no hay algo no es por falta de ganas, aunque siempre se pueden planificar mejor las cosas, pero bueno.
rey619 escribió:Estáis todos MUY pesados con el frente, ¿no? O sea, entiendo que os encantara el Frente Batalla, y entiendo lo que jode que quiten una característica de un juego que te encanta, creo que todos lo hemos vivido, pero a algunos se os va de las manos.
Llegar a decir que "Si no hay Frente no lo compro" me parece una exageración. ¿Es que lo que destacaba de la tercera generación y la hacía especial era el Frente? ¿No era nada más? ¿Lo demás es prescindible? Porque yo jugué al Pokémon Zafiro sin Frente Batalla y lo recuerdo como un juegazo y ya sólo con los concursos por ejemplo me lo pasaba jodidamente bien.
Y luego ya leer que "El post-game va a ser una mierda sin Frente Batalla" me parece ya de traca xD. Digo lo mismo de antes, ¿el post-game se caracterizaba por el Frente Batalla? Porque que yo sepa este juego es el juego con mejor post-game detrás de Plata, Oro y Cristal, y a eso hay que añadirle el atrapar a todos los legendarios que se pueden atrapar ahora, el episodio Delta, lo que puedan añadir sobre AZ u otros personajes y algún que otro side quest que caerá seguro.
Que es eso, os entiendo mucho y no trato de faltar a nadie, pero creo que lo estáis exagerando de unas maneras que no son normales.
El postgame de Esmeralda sin el frente era casi inexistente, capturar a los regis era lo unico interesante.
rey619 escribió:Estáis todos MUY pesados con el frente, ¿no? O sea, entiendo que os encantara el Frente Batalla, y entiendo lo que jode que quiten una característica de un juego que te encanta, creo que todos lo hemos vivido, pero a algunos se os va de las manos.
Llegar a decir que "Si no hay Frente no lo compro" me parece una exageración. ¿Es que lo que destacaba de la tercera generación y la hacía especial era el Frente? ¿No era nada más? ¿Lo demás es prescindible? Porque yo jugué al Pokémon Zafiro sin Frente Batalla y lo recuerdo como un juegazo y ya sólo con los concursos por ejemplo me lo pasaba jodidamente bien.
Y luego ya leer que "El post-game va a ser una mierda sin Frente Batalla" me parece ya de traca xD. Digo lo mismo de antes, ¿el post-game se caracterizaba por el Frente Batalla? Porque que yo sepa este juego es el juego con mejor post-game detrás de Plata, Oro y Cristal, y a eso hay que añadirle el atrapar a todos los legendarios que se pueden atrapar ahora, el episodio Delta, lo que puedan añadir sobre AZ u otros personajes y algún que otro side quest que caerá seguro.
Que es eso, os entiendo mucho y no trato de faltar a nadie, pero creo que lo estáis exagerando de unas maneras que no son normales.
El postgame de Esmeralda sin el frente era casi inexistente, capturar a los regis era lo unico interesante.
Pero es que en teoría es un remake de Rubí y Zafiro, y si bien no lo recuerdo bien porque me lo pasé hace mucho, yo le eché muchas muchas horas al post-game la verdad...
También es cierto que a mí Esmeralda nunca me ha gustado.
Pero es que en teoría es un remake de Rubí y Zafiro, y si bien no lo recuerdo bien porque me lo pasé hace mucho, yo le eché muchas muchas horas al post-game la verdad...
También es cierto que a mí Esmeralda nunca me ha gustado.
En Rubi y Zafiro aun era mas inexistente, y no, no sigamos con la falacia de que son remakes de Rubi y Zafiro, que se ha explicado mil veces, por favor.
Si alguien se anima a buscar bien bien se encuentra el rubí omega de USA, todavía no lo he descargado del todo pero parece que si que es (Me tocara esperar a comprarlo para jugarlo ya que es ilegal jugarlo sin tener el juego original
¿No os parece todo muy sospechoso y extraño con respecto al juego? Segun dicen ya se han pasado la liga, pero apenas han revelado nada, digo yo que algun edificio de batalla habrá no?
No creo que simplemente termines el juego, te pases la liga, resulta que cambia el campeon, ni si quiera te puedes enfrentar a el (no te proclamas campeon WTF? ) y luego dicen que va a abrir el frente de batalla??? te dan un inicial de jhoto y ya se acabo el juego? no dicen nada del episodio delta, ni de los legendarios, pero se han pasado la liga.
No se, me parece todo suuuper raro, hasta que el mexicano no enseñe que hay al final de la liga, no me lo voy a creer.
pablomoros escribió:Entro sin leer nada solo para preguntar si hay frente de batalla o no, que no me quiero comer nada mas Gracias!!
De momento no se sabe totalmente seguro, parece que no, ya que supuestamente han pasado la liga y aun no se ha encontrado, pero dicen (no hay pruebas) que algunos PNJ dicen que estaría proximanente. Tampoco se ha encontrado torre batalla ni mansion, ni nada para obtener PB o gastarlos.
Chicos yo al leaker chino no me lo creo nada... mirar la imagen:
http://instagram.com/edwardkhcheung En este enlace la de los iniciales de Jhoto en la pantalla inferior se ve claramente la hierva, es simplemente el cambio de los iniciales de segunda por los de tercera, a mi me huele a fake que te cagas.