[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Blackfox1010 escribió:
SDAsi escribió:Kotaku:

Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle. The latter is of particular note, as the game sheds new light on the story in ORAS, as well as other Pokémon games. I'm looking forward to seeing what sorts of wild theories the revelations featured in the post game elicit from Pokémon fans. We'll have more on that once the game actually launches.

http://kotaku.com/pokemon-omega-ruby-an ... Socialflow

Eso significa que va a haber Frente Batalla/ Resort Battle? [360º]

Suena bien :)
Me acaba de contestar Kristhofer Méndez en Twitter diciéndome que el juego tiene Multi - 7, al igual que en Pokémon XY.
Blackfox1010 escribió:
SDAsi escribió:Kotaku:

Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle. The latter is of particular note, as the game sheds new light on the story in ORAS, as well as other Pokémon games. I'm looking forward to seeing what sorts of wild theories the revelations featured in the post game elicit from Pokémon fans. We'll have more on that once the game actually launches.

http://kotaku.com/pokemon-omega-ruby-an ... Socialflow

Eso significa que va a haber Frente Batalla/ Resort Battle? [360º]

Eso significa que leas, como ya se sabia la prensa tiene embargo y no puede spoilear nada no revelado, habla sobretodo de la historia postgame que sera el Episodio Delta, tambien algunos analisis de XY decian que tenia mucho contenido postgame. :-|
Están diciendo que
no hay Resort pero que algunos NPCs insinúan que va a llegar pronto y que hay una segunda guardería y una Mansión Batalla.
¿DLC gratuito el día de salida para evitar filtraciones?
ya, pero qué hay en su lugar? es no nos dice nada. torre batalla, mansión batalla? u otra cosa parecida a lfrente pero que NO es el frente?
KleinTB escribió:Están diciendo que
no hay Resort pero que algunos NPCs insinúan que va a llegar pronto y que hay una segunda guardería y una Mansión Batalla.

Al final haran y todo algo parecido a lo que ya decia yo xD

Edito:
El tipo ha respondido a ese twit con esto:
Dom Peppiatt ‏@DomPeppiatt 14 minhace 14 minutos
@CentroPokemon hola - I'm not the editor, just a writer! And what I said was conjecture, not fact

Que era una conjetura, no un hecho. Asi que todavia hay esperanza.
KleinTB escribió:Están diciendo que

No seais tan optimistas que luego vienen las decepciones.
CPokémon ‏@CentroPokemon 24 minhace 24 minutos
Finalmente se confirma gracias a uno de los reviewers del juego. No hay Frente Batalla. Aunque podría llegar como DLC.

CPokémon ‏@CentroPokemon 17 minhace 17 minutos
Más específicamente la fuente es @DomPeppiatt, editor de GamesTM.

Dom Peppiatt
‏@DomPeppiatt
@CentroPokemon hola - I'm not the editor, just a writer! And what I said was conjecture, not fact
toniseol escribió:CPokémon ‏@CentroPokemon 24 minhace 24 minutos
Finalmente se confirma gracias a uno de los reviewers del juego. No hay Frente Batalla. Aunque podría llegar como DLC.

Dom Peppiatt
‏@DomPeppiatt

Me queda la duda de si la conjetura es que no hay Frente de Batalla o que podria ser un DLC.
Bueno, acabo de reservar unos billetes de avión rumbo GF. En la maleta llevo machetes y palos...esto de no incluir el frente batalla no acabará así.

¿Quién se anima? xDDDDDDDDDD
Sph1nx escribió:
toniseol escribió:CPokémon ‏@CentroPokemon 24 minhace 24 minutos

Dom Peppiatt
‏@DomPeppiatt

Me queda la duda de si la conjetura es que no hay Frente de Batalla o que podria ser un DLC.

Según leo más de CentroPokémon (pero vete a saber):

Lee bien los últimos tweets de él, la conjetura es lo del DLC, pero si no hay Frente Batalla y lo que hay es el Battle Maison.
Tampoco sería raro un DLC/Actualización poco después de la salida del juego o incluso el mismo día (No sería la primera vez que activan X funciones así para evitar filtraciones o que la gente use X contenido antes del día de salida oficial). Aún así lo mejor es no hacerse ilusiones, ya que Nintendo no suele hacer estas cosas (Aunque últimamente les está donde por meter DLC por todos lados...y la mayoría de pago así que no se que prefiero [+risas] )
Me cago en la madre que pario a GF...
con la de pasta que tienen y son tan vagos de pegarse semejante tocada de rabo en el post game del juego.
Mas les vale haber metido muchas cosas tras la liga porque estoy hasta los huevos de pasarme la liga y tirar el cartucho a un cajon.
Resumiendo: No hay frente? ........... Antorchas y horcas listas para el despliegue
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:Bueno, acabo de reservar unos billetes de avión rumbo GF. En la maleta llevo machetes y palos...esto de no incluir el frente batalla no acabará así.

¿Quién se anima? xDDDDDDDDDD

Yo me uno a ti xDxD
Joder los de GF... Que les cuesta poner la frente? [+furioso] Prefiero que lo saquen el año que viene pero con frente o el resort ese... cawento
Si de verdad después de todo el pedazo de juego que nos van a dar no incluyen lo que más caracterizaba a Hoenn en la tercera generación sería un chasco muy grande, no creo que les costase mucho incluirlo.
En horas/días saldremos de dudas al fin.
Yo creo que cada vez es más evidente que no hay Frente de Batalla TODAVÍA, sino que llegará como DLC y será de pago.
nos han dado la puta mierda esa del episodio delta para que no protestaramos del frente batalla. Es que lo veo...lo han metido en plan "no os damos el gordo pero os soltamos la pedrea".
Joder, que nadie todavia ha dado por HECHO que no habra FB, solo una suposicion. No se por que se escandalizan tanto.
Danieru_sama escribió:nos han dado la puta mierda esa del episodio delta para que no protestaramos del frente batalla. Es que lo veo...lo han metido en plan "no os damos el gordo pero os soltamos la pedrea".

Pues como sea así me cago en el post game de mierda que habrá.
Lakozz escribió:Joder, que nadie todavia ha dado por HECHO que no habra FB, solo una suposicion. No se por que se escandalizan tanto.

Esta casi seguro
Un 75% ± ya que estas cosas al final acaban siendo realidad [buuuaaaa]
Bueno al menos si sacan una DLC Que no sea de pago no estaria nah mal [fiu]
Suposición:
Y si el FB nos lo meten como DLC para ver como va el tema de las flashcards y los exploits para obligar a actualizar la consola y joder todo ese tema si la gente quiere descargarselo y jugar con él??.

Visto así no lo veo tan descabellado.
Lakozz escribió:Joder, que nadie todavia ha dado por HECHO que no habra FB, solo una suposicion. No se por que se escandalizan tanto.

Yo sigo esperando una confirmación oficial, eso sí, como no haya, va a arder troya xD

Yo pienso poner finos a Nintendo de todas las formas posibles y a hacerles ver mediante citas textuales, que 8 de cada 10 jugadores están cabreados por esto y que seguramente han perdido muchas ventas xD
A ver, a ver, relajémonos, lo mejor será esperar hasta el viernes para saber si realmente hay o no frente, por eso de los embargos y tal. Quizás, al acabar el juego, pasa algo como pasaba en los originales, que tu madre te hablaba del pokemon misterioso y se te desbloqueaba el frente. Aquí puede que en lugar de hablarte del pokemon misterioso te habla del resort y luego consigues un ticket. O simplemente no hay resort y tenemos que ir a Japón a matar a gente de GF
Realmente si no hay más megas (que sería un gran error por parte de GF anunciarlas todas antes de la salida) y si no hay Resort el juego va a pegar una bajada grande.
El postgame del episodio delta está genial, muy genial pero eso es algo que te pasas una vez y ya no puedes volver a jugarlo, un Resort parecido al Frente de Esmeralda te da vida al juego durante mucho tiempo...
Lo dije...

No hay Frente Batalla y todo lo de los Legendarios es una cortina de humo... menuda puta mierda, lo mejor de Hoenn se queda fuera, gran lógica GF....

Y esperad que todavía queda un segundo chasco cuando veamos que no hay más megas... [facepalm]

Lo han dicho en noseque revista en una review, los de centro pokemon lo han confirmado, lo unico que han dicho que son especulaciones es lo de que vendra en DLC el frente, que algunos dicen que si y otros que no.
xTAZORx escribió:

Yo sigo esperando una confirmación oficial, eso sí, como no haya, va a arder troya xD

Yo pienso poner finos a Nintendo de todas las formas posibles y a hacerles ver mediante citas textuales, que 8 de cada 10 jugadores están cabreados por esto y que seguramente han perdido muchas ventas xD

Yo tambien espero alguien que lo diga oficialmente y no dejarme llevar por puras suposiciones. Y si no hay FB... lo mas probable es que no compre el juego jajaja, o al menos me lo pensare detenidamente.
Que es una suposicion xD Está claro que hay algun edificio para el combate, y hasta que no se diga cual es este, no podremos estar seguros de que no hay frente.

y dudo que saquen un DLC, habiendo puntos de batalla en la ficha, habra un edificio ya de batalla, y si lo hay ya, dudo que saquen el frente.

Eso si, como al final haya frente, enhorabuena a nintendo por haberlo ocultado tan bien xD
clero escribió:

Lo han dicho en noseque revista en una review, los de centro pokemon lo han confirmado, lo unico que han dicho que son especulaciones es lo de que vendra en DLC el frente, que algunos dicen que si y otros que no.

No pueden haber dicho en una review eso porque se les caería el pelo por eso del embargo de Nintendo y tal xD
Sigo diciendo que puede ser una estrategia lo del DLC para ver como avanza el tema del xploit y demás para obligar a actualizar y cerrar esos agujeros para aquellos que quieran jugar al FB
xTAZORx escribió:ote]

No pueden haber dicho en una review eso porque se les caería el pelo por eso del embargo de Nintendo y tal xD

En twitter, CentroPokemon cito tanto el enlace de la review como el autor de la misma.
clero escribió:

En twitter, CentroPokemon cito tanto el enlace de la review como el autor de la misma.

Ahi es cuando el autor dijo esto:

hola - I'm not the editor, just a writer! And what I said was conjecture, not fact. Como dije, no es un HECHO.
[amor] [amor]
http://i.4cdn.org/vp/1416325549574.jpg
Lakozz escribió:
clero escribió:

Ahi es cuando el autor dijo esto:

hola - I'm not the editor, just a writer! And what I said was conjecture, not fact. Como dije, no es un HECHO.

Hiro ‏@Hirobyte 38 minHace 38 minutos
Poco a poco la gente empieza a ir aceptando que en RO/ZA no habrá Frente de Batalla.

otro que lo confirma, dejad de haceros ilusiones, no hay frente, estan confirmandolo ya varias webs.
Danieru_sama escribió:Sigo diciendo que puede ser una estrategia lo del DLC para ver como avanza el tema del xploit y demás para obligar a actualizar y cerrar esos agujeros para aquellos que quieran jugar al FB

No sabes tanto de scene como crees, con una Gateway y CFW se pueden poner los DLC sin problemas, por eso la gente tiene actualizado su Pokémon X e Y piratas.

No me pareceria tan descabellado que pusieran el FB por DLC por el tema de que no haya filtraciones, pero igualmente, eso toca la moral a la hora de tener espacio en la consola (Que yo tengo miles de bloques y no me afecta, pero seguramente a la gran mayoria si que les moleste).

Quiero ver de donde han sacado esa review y tal, a lo mejor se refieren a que no hay Frente Batalla pero si Resort Batalla y no han especificado lo que es... Lo mismo los de la review ni se han informado de como era el Frente Batalla y se creen que no hay eso porque se llama de otra forma.
No sé si es spoiler o no porque solo muestra localizaciones y algo de la intro, pero merece la pena verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=ur1GIVrPMJI
Pues como no haya frente, me voy a cagar en todo.
KleinTB escribió:No sé si es spoiler o no porque solo muestra localizaciones y algo de la intro, pero merece la pena verlo:

OMG, es hermoso [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
Danieru_sama escribió:Sigo diciendo que puede ser una estrategia lo del DLC para ver como avanza el tema del xploit y demás para obligar a actualizar y cerrar esos agujeros para aquellos que quieran jugar al FB

No sabes tanto de scene como crees, con una Gateway y CFW se pueden poner los DLC sin problemas, por eso la gente tiene actualizado su Pokémon X e Y piratas.

ya lo se xDD, pero piensa que cuanto menos gente tenga acceso a las flashcard mejor para Nintendo y como estos saben que Pokémon vende pues puedeser que aprovechen estos dlcs para tapar los agujeros de seguridad de la consola que vayan surgiendo.
Feroz El Mejor escribió:
KleinTB escribió:No sé si es spoiler o no porque solo muestra localizaciones y algo de la intro, pero merece la pena verlo:

Cito de nuevo este video.

De verdad, MUESTRA MUCHISIMAS LOCALIZACIONES CON SU MUSICA Y TAL (Dejando a un lado que esten remasterizadas las zonas y tal, no hay ningun gran spoiler).

Mirar el video, por favor. [buuuaaaa]
Pues estoy leyendo análisis de la prensa americana sobre los juegos y en ninguno nombran la aparición del Frente Batalla ^^U Mal asunto.
Tanto decir que no esta.... seguro que si esta o algo parecido....
En serio, os vuelvo a decir, no os preocupéis nada hasta que nadie confirme lo contrario, es decir, hasta que salga la torre batalla, mansión batalla, o lo que sea de edificio de combate que haya, hasta ese momento no se puede asegurar que no haya frente, ya que recordad que el objetivo de nintendo puede ser perfectamente ocultarlo, hasta que no veamos que es lo que hay, simplemente por que todavia no se ha encontrado no se puede afirmar que no este, a los de la prensa les pueden haber dicho perfectamente que no digan nada o le puede caer una buena.
dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados.
Reakl escribió:dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados.

Alabado sea el señor.

Pintar, pinta mal, las cosas como son. Veamos con qué nos sorprende Game Freak, otra vez la Mansión sería ascopénico.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Cito de nuevo este video.

De verdad, MUESTRA MUCHISIMAS LOCALIZACIONES CON SU MUSICA Y TAL (Dejando a un lado que esten remasterizadas las zonas y tal, no hay ningun gran spoiler).

Mirar el video, por favor. [buuuaaaa]

La música del SS Anne en el museo marino de Ciudad Portual... [amor] [amor] [amor]
Creo que se dijo que no iban a ser remakes de esmeralda sino que iban a ser remakes de RyZ.
Con esto me refiero a que lo del FB quedaba descartado y que podría haber la TB o la MB.
Aun así puede que este ese posible RB y yo creo que estará mediante DLC o actualización, además de que se entro algo de que había RB en la demo.
Saludos
PD: Que lo digan unos medios no quiere decir que sea así, Nintendo puede estar ocultando información.
22234 respuestas