[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Si ya va por la quinta medalla no creo que tarde mucho en pasarse el alto mando xD

Mañana o pasado fijo que ya tendremos noticias del postgame.
xTAZORx escribió:Si ya va por la quinta medalla no creo que tarde mucho en pasarse el alto mando xD

Os juro, que si yo tuviera los remakes antes que nadie, ni de broma llegan al tercer dia, vamos, el dia de los remakes me pienso llevar unos auriculares para escuchar bien la banda sonora desde el principio.

Si no tiene un Frente Batalla pues nada, otro juego que se quedara sin uso al poco tiempo como X e Y, quizas lo coja de vez en cuando para las Bases Secretas y poca cosa mas, pero al menos habre disfrutado bien del propio juego y podre esuchar durante cientos (y miles de horas) su banda sonora, que es algo que adoro de los videojuegos.

Desde luego no entiendo EN ABSOLUTO a la gente que juega sin sonido, como mucho entiendo que si estan en un espacio publico no puedan, pero en su propia casa...
Feroz El Mejor escribió:
xTAZORx escribió:Si ya va por la quinta medalla no creo que tarde mucho en pasarse el alto mando xD

Os juro, que si yo tuviera los remakes antes que nadie, ni de broma llegan al tercer dia, vamos, el dia de los remakes me pienso llevar unos auriculares para escuchar bien la banda sonora desde el principio.

Si no tiene un Frente Batalla pues nada, otro juego que se quedara sin uso al poco tiempo como X e Y, quizas lo coja de vez en cuando para las Bases Secretas y poca cosa mas, pero al menos habre disfrutado bien del propio juego y podre esuchar durante cientos (y miles de horas) su banda sonora, que es algo que adoro de los videojuegos.

Desde luego no entiendo EN ABSOLUTO a la gente que juega sin sonido, como mucho entiendo que si estan en un espacio publico no puedan, pero en su propia casa...

Idem por aquí, me pongo los videos que hay revelados y las canciones de la demo en loop en el trabajo, me encantan las bso de los juegos y mas cuando son canciones remakes que te viene toda la nostalgia. De las cosas que mas hype tengo de este juego es por la BSO, que de momento me están encantando casi todas las canciones.
Vuelvo a lanzar al aire la siguiente pregunta: ¿Alguno de los que parece que el futuro de su vida dependa de la existencia de un Frente de Batalla en RO/ZA se ha conseguido los 5 trofeos de la Mansión Batalla? Es que yo tampoco lo veo tan diferente teniendo en cuenta que en el Frente de Batalla eran 7, y ya estáis diciendo haber dejado abandonado a X/Y por no tener esos dos trofeos más que tuvo Esmeralda. Pero claro, doy por hecho que el 99% de los que se quejan no han conseguido esos 5 trofeos.
Fairyboy escribió:Vuelvo a lanzar al aire la siguiente pregunta: ¿Alguno de los que parece que el futuro de su vida dependa de la existencia de un Frente de Batalla en RO/ZA se ha conseguido los 5 trofeos de la Mansión Batalla? Es que yo tampoco lo veo tan diferente teniendo en cuenta que en el Frente de Batalla eran 7, y ya estáis diciendo haber dejado abandonado a X/Y por no tener esos dos trofeos más que tuvo Esmeralda. Pero claro, doy por hecho que el 99% de los que se quejan no han conseguido esos 5 trofeos.

En serio me estás comparando la chusta de XY con el Frente Batalla? xD

El Frente Batalla es lo más cercano que hemos estado de una segunda región desde Jotho, y digo esto porque tienes el reto de ganar a los 7 ases y sus respectivos simbolos (tanto en plata como en oro).

Y lo que mola es que cada uno tiene su forma de pelear.

Lo que puedes hacer en la Mansión Batalla es una mierda en comparación a esto... ¬_¬
La Mansión Batalla estaba bien pero no es comparable con el frente de batalla que había en el Esmeralda, era una zona gigantesca y con tonterías que le daban vidilla al juego (como el Sudowoodo o la cueva de los Smeargle)... Y que cada edificio era diferente y te ofrecía algo diferente, el de préstamo de Pokémon, el de la pirámide, etc. Son cosas que daban un postgame muy muy largo y sería una pena que Game Freak no decidiese volver a ponerlo [buuuaaaa]
De verdad se esta comparando el frente de batalla con la mansion batalla, en serio WTF?
hibaridelanube escribió:De verdad se esta comparando el frente de batalla con la mansion batalla, en serio WTF?

Tu tranqui que nadie a dixo que la mansion es mejor que TU frente xD
Y yo me pregunto: si se me hace imposible ganar 50 veces en la mansion, no me podre pasar la frente (si esk hay... xD), no?
ivan_vega89 escribió:En serio me estás comparando la chusta de XY con el Frente Batalla? xD

El Frente Batalla es lo más cercano que hemos estado de una segunda región desde Jotho, y digo esto porque tienes el reto de ganar a los 7 ases y sus respectivos simbolos (tanto en plata como en oro).

Lo que puedes hacer en la Mansión Batalla es una mierda en comparación a esto... ¬_¬

En la Mansión Batalla también tienes que ganar "Plata" y "Oro", en combates normales y luego los Súper en cada una de las 5 modalidades. Sí, porque son 5 modalidades de juego incluso más diferentes en mi opinión que las del Frente de Batalla (que al final eran todas Individuales). En la Mansión tienes combates Individuales, Dobles, Triples, Rotatorios y Múltiples. Yo sigo sin ver tantas diferencias como vosotros planteáis. Vale, está todo reunido en un mismo edificio y obviamente tiene algo menos de contenido. ¿Y? Me parece absurdo llamar segunda región a una ciudad en la que sólo tienes 7 edificios para combatir, algunos NPC que no sirve para nada, y la posibilidad de capturar a Sudowoodo y Smeargle. Tan absurdo como decir que el juego no merece la pena por no tener eso y tener 2 trofeos menos.
lol en serio? la mansión batalla es puro sopor. de hecho en el propio frente estaría la mansión en formato de torre batalla (que no deja de ser lo mismo con otro nombre). es un reto sin más, pero el edificio, sin nada que explorar y sólo con esos modos de juego deja MUCHO que desear respecto al frente.

el frente te ofrece MUCHA más variedad ya no sólo de tipos de combate, sino de escenarios, de zonas y de otras tantas cosas.

NO es comparable, la verdad. el metro es puro sopor xD
Feroz El Mejor escribió:

No si a mi me duraría la historia principal un día y da gracias, pero no todo el mundo puede estar todo el día jugando xD
Blackfox1010 escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad se esta comparando el frente de batalla con la mansion batalla, en serio WTF?

Tu tranqui que nadie a dixo que la mansion es mejor que TU frente xD
Y yo me pregunto: si se me hace imposible ganar 50 veces en la mansion, no me podre pasar la frente (si esk hay... xD), no?

Mi frente? no es de gamefreak por hacerlo? vaya tela...

Y si es complicado conseguir el oro en todas, pero al menos no te pegas el muermazo con siempre lo mismo y puedes ir cambiando de casa de batalla para no caer en el sopor que produce la mansion batalla.
Fairyboy escribió:
ivan_vega89 escribió:En serio me estás comparando la chusta de XY con el Frente Batalla? xD

En la Mansión Batalla también tienes que ganar "Plata" y "Oro", en combates normales y luego los Súper en cada una de las 5 modalidades. Sí, porque son 5 modalidades de juego incluso más diferentes en mi opinión que las del Frente de Batalla (que al final eran todas Individuales). En la Mansión tienes combates Individuales, Dobles, Triples, Rotatorios y Múltiples. Yo sigo sin ver tantas diferencias como vosotros planteáis. Vale, está todo reunido en un mismo edificio y obviamente tiene algo menos de contenido. ¿Y? Me parece absurdo llamar segunda región a una ciudad en la que sólo tienes 7 edificios para combatir, algunos NPC que no sirve para nada, y la posibilidad de capturar a Sudowoodo y Smeargle. Tan absurdo como decir que el juego no merece la pena por no tener eso y tener 2 trofeos menos.

Si, super variado. [facepalm]

Combates que los haces durante la historia (dobles, triples o rotatorios) incluso con los amigos son los mismos que haces en la Mansión Batalla... que gran variedad.

El el Frente combates de 7 maneras distintas.. que por cierto podian ser ocurrentes y meter esta opcion en el online junto con el cambio de escenario porque el que hay es una chusta. Molaría mucho tener que pelear por ejemplo con pokes prestados, ahí tendrías que ser ingenioso y apañarte con lo que te toque jaja
ivan_vega89 escribió:
Fairyboy escribió:

Si, super variado. [facepalm]

Combates que los haces durante la historia (dobles, triples o rotatorios) incluso con los amigos son los mismos que haces en la Mansión Batalla... que gran variedad.

El el Frente combates de 7 maneras distintas.. que por cierto podian ser ocurrentes y meter esta opcion en el online junto con el cambio de escenario porque el que hay es una chusta. Molaría mucho tener que pelear por ejemplo con pokes prestados, ahí tendrías que ser ingenioso y apañarte con lo que te toque jaja

Es que parece que esteis comparando la Mansion Batalla con la Torre Batalla, entonces si que me parece justo, pero que compares con todo el Frente Batalla, TELA.
Bueno, creo que voy a dejar de pasarme ya por el hilo hasta la salida del juego, que ya me comido el primer spoiler (SIN BOTON DE SPOILER) de que Lati@s sale despues de la quinta medalla. Nos vemos cuando salga. ;)
pablomoros escribió:Bueno, creo que voy a dejar de pasarme ya por el hilo hasta la salida del juego, que ya me comido el primer spoiler (SIN BOTON DE SPOILER) de que Lati@s sale despues de la quinta medalla. Nos vemos cuando salga. ;)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alli va el primero... [qmparto]
Quien es el segundo? [facepalm]
Tanto os afecta de saber como conseguir las cosas? [jaja]
PD no se si vas a aguantar, eh? [rtfm]
Cuidau con eso de spoilear sin aviso que la ultima vez nos chaparon el hilo
Sindillermo escribió:Cuidau con eso de spoilear sin aviso que la ultima vez nos chaparon el hilo

Si ha sido culpa mía lo siento, ya lo metí en Spoiler.
Curxen escribió:
Sindillermo escribió:Cuidau con eso de spoilear sin aviso que la ultima vez nos chaparon el hilo

Yo hablo en general, que ya nos costo un disgusto en XY :)
Sindillermo escribió:
Curxen escribió:

Yo hablo en general, que ya nos costo un disgusto en XY :)

Pues si, nos amenazaron varias veces y tal.

Postdata:
Cada vez te pasas menos por aqui y ademas veo el hilo un poco vacio por lo general...
pablomoros escribió:Bueno, creo que voy a dejar de pasarme ya por el hilo hasta la salida del juego, que ya me comido el primer spoiler (SIN BOTON DE SPOILER)
de que Lati@s sale despues de la quinta medalla. Nos vemos cuando salga. ;)

Curioso, yo me lo acabo de comer gracias a que tu tampoco has usado el botón de spoiler en tu comentario [360º]
muy hábiles, igualmente, la obtención de lati@s no era con el ticket eon? no me cuadra
Sergetsu escribió:muy hábiles, igualmente, la obtención de lati@s no era con el ticket eon? no me cuadra

con el ticket consigues el lati@s de la version que no te corresponde
interesante lo de latios o latias puede que a esos lo termine usando en mi equipo de todos modos no son legendarios super fuertes como groudon y kyogre y seguramente seran mas fuertes las megas que usemos que algunos de los pokes del duo eon
Por cierto, ¿se ha dicho algo que con el ticket eon se puedan capturar? Lo digo por si para como en la historia principal que simplemente se unen a tu equipo [+risas]
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si para la promoción de invierno de Nintendo se puede usar el código para 3DS dias antes que el de Pokemon RO/ZA?
Mixie escribió:¿Alguien sabe si para la promoción de invierno de Nintendo se puede usar el código para 3DS dias antes que el de Pokemon RO/ZA?

http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-de-invierno-2014-nintendo-3ds-un-juego-de-regalo_2036023
stunt escribió:
Drusko escribió:también los hay sin pareja, no dije todos

No has dicho que todos tengan pareja pero si que te parece obvio que faltran por anunciar por el hecho de que alguna este sin emparejar...

De todas formas no te he respondido por que me parezca la mas desabellada de todas (aun que cerca esta) sino por que..

Drusko escribió:acepto vuestros revates.

Asi que a rebatir

Claro, de todas maneras es mejor, que la de "hubo 28, habrá 28" según esa,habría 151 pokes en cada gen desde la primera, y no...
Dentro de unos días... es spoiler por la imagen pero no es spoiler para nada. abridlo.

Imagen
Drusko escribió:Volviendo al tema de las megas para mi es obvio que va a haber más, por esta simple razón:
Van en parejas muchas de ellas.
-Tyranitar - Aagron
-Heracros - Scizor
-Houndoom - Manectric
-Latios - Latias
-Mawile - Banette
-Gallade - Gardevoir
-Gengar - Alakazam
-Lucario - Metagross?
Puede que alguno más?

Por lo tanto me juego esto:
Beedrill - Butterfree
Gyarados - Milotic
Flygon - Salamence
Pidgeot - Fearow?
Slowbro - Slowking?

Y más, seguramente, veo posible al famoso Ludicolo-Shiftry, una pareja para Aerodactyl, tal vez un Skarmory que es de la gen, como otros tantos, otra pareja para Altaria (podria sel el Flygon, si suponemos que Salamence es la de Garchomp), Camerupt - Torcoal - Magcargo?
Paro ya porque no acabo si no XD

Beedrill es el que me da la pista principal a seguir, a mi parecer, también Gyarados solo...

También puede ser que sea una magufada mia, visto esto, acepto vuestros revates.

Por cierto, me autocito a ver si alguien más se apunta a hablar de esto XD
Skarmory no es de la gen.
Yo apostaría por Seviper/Zangoose o Shiftry/Ludicolo.
Feroz El Mejor escribió:Postdata:
Cada vez te pasas menos por aqui y ademas veo el hilo un poco vacio por lo general...

Los examenes me tienen saturado [mamaaaaa]
Cambiando de tema, si se supone que entre xy y estos juegos se podrán tener todos los pkmns, es de esperar que hagan eventos como el del Ori-ticket para deoxys, o el mapa viejo para mew,no?
descole escribió:Cambiando de tema, si se supone que entre xy y estos juegos se podrán tener todos los pkmns, es de esperar que hagan eventos como el del Ori-ticket para deoxys, o el mapa viejo para mew,no?

No necesariamente
Se dijo que se podria completar la dex nacional entre los juegos de sexta generacion.
Pero completar la dex nacional no requiere los pokemons de evento (entre los que se encuentran los 2 que mencionas) asi que esos no tendrian por que estar.
Aun que yo al menos espero que esos 2 esten como en esmeralda.

Tambien hay que fijarse por que, que yo sepa, dijeron sexta generacion y no XY & ORAS...de momento la sexta la componen esos 4 pero a saber si queda algo por salir, saldremos de dudas en un par de semanas.
Buenas señores!,

tengo un par de amigos que me están camelando en clase para que me compre el pack del 28 de Noviembre de la DS y el Pokemon y la verdad es que, si llego aqui a preguntaros a vosotros es porque me tienen bastante convencido.

Pero antes de seguir dandole vueltas quiero saber vuestra opinión.

Mi situación es, que soy un jugador de PC, que le encanta el PvP (LoL, CS:Go, Hearthstone) y me venden que el Pokemon tiene su lado competitivo (y es basicamente lo que me llama). Entonces quiero preguntaros a vosotros, el tema del competitivo como está. Esta bien desarrollado?, tiene buena variación de opciónes?, lo aborreceré pronto? (Aborrecer me refiero a que si me lo compro, unica y exclusivamente sería para jugar PvP Online, y alomejor este aspecto no está muy desarrollado).

Y la comunidad de jugadores que lo juega como es? Son muchas preguntas, pero os agradecería que me respondierais a cada una de ellas (o las que podáis) y sobretodo que me las argumentéis bien, porque depende de esto que haga una inversión en el pack o no.

Así que finalmente, me lo recomendáis la compra? (Para añadir, decir que de Nintendo solo me interesa Smash Bros y Pokemon).

Saludos!,
Zhorknet.
si vas a comprarte el juego hazlo con la idea de que también es MUY buen juego para hacer otras tantas cosas que ofrece un rpg y no un pvp puro eh. que tiene su pvp sí, pero tiene MUCHO pve. vamos, que no vas a pillarlo y nada más encenderlo podrás tirar de pvp. de hecho, hasta que puedas hacer pvp pasará tiempo.

si quieres prueba el showdown, que es un simulador de combate. normalmente es para testear y hacer combates rápidos, pero en general el competitivo se divide tanto en consola como en el simulador. puedes probar, pero es un problema ya que si no tienes ni idea no te resultará nada divertido.

si juegas al juego en consola quizá te resulte más fácil ir entendiendo las mecánicas básicas.
Como te dicen arriba, para jugar en competitivo primero vas a tener que echarle bastaaaantes horas al juego normal y aprenderte como va el metagame, que no es cosa de 2 horas que digamos.
@Zhorknet bueno, como te dijeron allí arriba, en si el juego esta bien en modo historia y te enganchas fácil ademas de que ofrece muchas cosas variadas, además del online, pero como quieres saber mas de como esta el online pues dentro de lo que puedo saber te diré algo

primero, al principio si quieres jugar al competitivo va a ser que no ya que primeros tendrás que cruzarte el modo historia y después entrar en el tema de la crianza( esta es la parte que más odio) , esta parte pues se hace muy pero que muy pesada al menos para mí ya que si quieres unos pokes que se defiendan, pues tendrán que estar criados con sus respectivos IVs , EVs , naturaleza (ajustandolos a la estrategia que vas a seguir) y de los movimientos ademas de la sinergia que pueda tener en si el equipo, dando por hecho que sabes el metagame(el metagame cambia con cada edicion que sacan, a veces mucho o poco)

si no sabes esto,`pues lo primero es enterarte de toda la crianza, ahora dejando esto de lado vamos al simulador llamado showdow (smogon [noop] esta es mi opinión espero que no me maten) pues aquí te lo dan todo hecho, es hacerte el equipo y a probarlo, es muy útil, ya que si primero pruebas el equipo y ves que se defiende bastante bien pues te lo pones a criar en la consola, ya que si antes crias un equipo completo y ves que no funciona o que no esperabas que funcionara tan mal, pues es una mierda y adios a las horas que le has dedicado, ademas de que puedes aprender más cosas o ver como son los sets de los otros y pueda que te llege a gustar ese poke y lo quieras meter, ademas de coger experiencia en el online competitivo

la variedad, pues depende de ti cuanta imaginacion le puedas echar para crear un equipo :)

eso puedo ser un resumen corto, pero bueno, si lo quieres por el online yo si te lo recomiendo ademas de tener un resort batalla sin confirmar [+risas] , pero también por el modo historia, en resumen, compralo XD , si no te gusta puedes venir a reclamarme [+risas]

un saludo

EDIT: lo siento por el off topic, se supone que tendría que ir más por el hilo competitivo, pero como quería mas o menos salir de dudas de si comprarselo, pues le respondí

también decirte que lo que más se juega son a singles 6 vs 6 , o VGC que son combates dobles , también presta atencion a esto
kyurem123 escribió:https://twitter.com/Mulvone19/status/532693860389228544
hype

OMGGGGGG a esperar
Mixie escribió:
hype

OMGGGGGG a esperar

Pues ya podeis esperar por que ha dicho que lo cancela [+risas] que para mañana.

El leaker ya dijo que seria el viernes.
hype

Cancel that, sorry guys, gotta wait a day. These leaks will be up friday
Agon escribió:
hype

Cancel that, sorry guys, gotta wait a day. These leaks will be up friday

Ya lo he visto, en fin... La gente le está diciendo que no suba ningún leak por si Nintendo va a por él xd
Primero gracias por tu aporte, me ha servido mucho. Además, no creo que sea un off topic, pues el tema del competitivo no deja de ser una parte del juego. Y finalmente, la pregunta no es más que si me recomendáis la compra.

Entonces, parece que tendría que echarle muchas horas para ponerme a la altura, no?

No os preocupeís, el pokemon amarillo lo disfrute como un enano en su día, y no me importaría tragarme orgullosamente el modo historia de este, pero la finalidad no cambia, jugar competitivo contra gente aunque...

después de que me hayáis hablado de lo del showdown, para que demonios comprarmelo si puedo jugar ahi?

De momento no tengo nada claro pero si alguien quiere hacerme más recomendaciones se lo estaré muy agradecido, a ver dónde acaba la balanza :D.

Saludos!,
Zhorknet.
Si no te atrae ningun otro aspecto del juego y simplemente quieres confgurar tu equipo y tirarte al competitivo te basta.. pues esta bastante claro xD

De todas formas si compras el juego y luego ves que showdown era suficiente.. ya has perdido el dinero asi que pruebalos en orden inverso [+risas]
Zhorknet escribió:Primero gracias por tu aporte, me ha servido mucho. Además, no creo que sea un off topic, pues el tema del competitivo no deja de ser una parte del juego. Y finalmente, la pregunta no es más que si me recomendáis la compra.

Entonces, parece que tendría que echarle muchas horas para ponerme a la altura, no?

No os preocupeís, el pokemon amarillo lo disfrute como un enano en su día, y no me importaría tragarme orgullosamente el modo historia de este, pero la finalidad no cambia, jugar competitivo contra gente aunque...

después de que me hayáis hablado de lo del showdown, para que demonios comprarmelo si puedo jugar ahi?

De momento no tengo nada claro pero si alguien quiere hacerme más recomendaciones se lo estaré muy agradecido, a ver dónde acaba la balanza :D.

Saludos!,
Zhorknet.

Casi todo mi tiempo de juego de Pokemon se basa en el competitivo jugando en Showdown y eso no quita que tenga mis 1000h de juego en XY, me gusta hacerme los equipos en la consola aunque no los use y criar, si lo unico que te llama es combatir en si, pues...

Desde luego que si quieres competir y tomartelo en serio para pillar buen nivel y jugar contra gente buena, deberas jugar en Showdown, el sistema de juego del online en consola es una basura ademas de no tener normas que deberian ser basicas para hacer un juego competitivo, a no ser que te interese jugar dobles.
kyurem123 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=edvpXz0DrZA
alguien me explica lo que dice?

Explica que no va a dar mas detalles y que no va a publicar las capturas hasta que el leaker lo haga el mismo de forma anonima en algun otro sitio y despues no he seguido escuchando por que ya ha dicho que no va a decir nada nuevo xD

Tiene toda la pinta de ser verdad lo del leaker este.... menuda putada por que hace unos dias me paso una imagen de la pokedex y no me gusto nada, menuda cutrez.

La pantalla inferior era como lo que ya hemos visto pero la superior era.. nose, me parecio muy cutre xD
(edit: no esa misma pantalla claro, salia Latios en el #206)

"Pokedex" escrito sobre fondo azul y algunos pokemons al azar en miniatura por ahi puestos, tenia pinta de ser que a medida que los ves van saliendo mas en la pantalla superior.

No me moleste en guardarmela por que no le tome en serio [+risas] pero imagino que sera una de las imagenes que publicara el viernes.

EDIT: ok, toda la pinta no (me alegro, la verdad, no me gustaba NADA esa pokedex); al moderador que le respaldaba le han borrado el hilo con link al video anterior y le han echado de moderacion de /r/pokemon.
Les traigo mas hype
http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/2m53jq/corocoro_is_leaking_on_4chan_right_nowspoiler/
22234 respuestas