stunt escribió:@Xesca la cuenta te la puedes hacer
aquiY por lo que dicen
aqui en el email tendremos codigos para los 3 pajaros pero si te es posible yo me pasaria por alguna tienda mejor.
Como siempre los codigos se usan 1 vez por juego con lo que, si tambien los quieres en el X, tendras que conseguir mas.
@stunt : Sisi, si la cuenta la tengo desde la 5º Generación, desde Pokemon B&N, jeje. Aunque muchas gracias por el enlace, ya que no conseguía ver dónde demonios se cambiaba la configuración(si llega a ser un perro, me muerde,xD. Qué cegato estoy,jajaja).
¿Entonces al final es tan solo 1 Código en el Boletín, o son los 3 Códigos? Que me estoy liando ya
. Aunque muchas gracias tanto a ti como a
@Blake_hunter por haberme despejado la mayor duda: Los códigos se pueden canjear siempre y cuando sean códigos distintos (no repetidos) y en cartuchos distintos. Por un momento llegué a pensar: "A ver si esto va a ser como los regalos a través de la Nintendo Zone de los GAME, que solo 1 por consola, y gracias"...
Sí, nada. Acudiré de todas maneras a las tiendas GAME + El Corte Inglés + MediaMarkt para pedir cuanta mayor cantidad de Códigos, mejor. Y si me sobrara alguno o no lo necesitara, pues se lo puedo pasar a algún forero.