[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Milseyek escribió:
urameshi escribió:Alguien para pasarle mi Haunter y evolucione a Gengar?
Salu2!!

yo puedo ayudarte si quieres

Perfecto,te mando mp
salu2!!

EDIT: @Milseyek Gracias!!
No se si sabreis (yo no lo he visto anunciado) pero los codigos para Articuno, Zapdos y Moltres con habilidad oculta no los estan dando solo en GAME; tambien los dan en Media Markt, Toys R us, El corte ingles y FNAC.

No se si los estaran dando en algun otro lugar, esos son los que he podido comprobar.
Perdonar por la pregunta pero...los dan cómo? Llegas a un game o a un fnac y le dices "dame un pokemon con codigo " o cómo va???
losKA escribió:Perdonar por la pregunta pero...los dan cómo? Llegas a un game o a un fnac y le dices "dame un pokemon con codigo " o cómo va???

Pues no estaira mal un poco de contexto y/o formalidad al pedirlo pero basicamente es eso, entrar, lo pides, te lo dan y te vas; no hay que comprar nada.
stunt escribió:
losKA escribió:Perdonar por la pregunta pero...los dan cómo? Llegas a un game o a un fnac y le dices "dame un pokemon con codigo " o cómo va???

Pues no estaira mal un poco de contexto y/o formalidad al pedirlo pero basicamente es eso, entrar, lo pides, te lo dan y te vas; no hay que comprar nada.

Excepto en Hipercor, que me dijeron que los daban al comprar el juego. Menudos sinverguenzas...
dornop escribió:Excepto en Hipercor, que me dijeron que los daban al comprar el juego. Menudos sinverguenzas...

No pueden hacer eso, las promociones son siempre gratuitas, en el mismo papelito viene algo, que prohibida su venta y tal.
Tambien en el Hipercor de cadiz del corte ingles dan el code con solo pedirlo, que nadie intente caer en la trampa de comprar
javisoto99 escribió:
dornop escribió:Excepto en Hipercor, que me dijeron que los daban al comprar el juego. Menudos sinverguenzas...

No pueden hacer eso, las promociones son siempre gratuitas, en el mismo papelito viene algo, que prohibida su venta y tal.
Tambien en el Hipercor de cadiz del corte ingles dan el code con solo pedirlo, que nadie intente caer en la trampa de comprar

Por desgracia venderlo y regalarlo con la compra de otro articulo no es lo mismo asi que, al menos en el papel, no dice que no puedan hacerlo.

Aun que seguro que Nintendo no lo aprueba...
Si sólo lo dan con la compra del juego se les irá acumulando códigos sin usar, el código caducará y se quedaran con un buen bloc de bonitos papelitos. Luego cuando Nintendo saque otra promoción les dirán que no les dan tantos códigos o directamente no les dejaran entrar en la promoción y al lanzarla pondrá algo así como "Disponible en todos los centros excepto en Hipercor".
Quienes salen perdiendo, a la larga, son ellos.
Tengo un código de Zapdos, ¿a alguien le importaría cambiármelo por un código de Articuno?
Una pregunta. Acabo de empezar el juego. Donde pone la opción esa de que se reparta o NO las experiencias entre los pokemon?es decir, que tengas que mejorar a cada uno de forma individual o que se de a todo el grupo. No sé si me explico
@losKA En el bolsillo de objetos clave de la mochila te saldrá el Repartir Experiencia. Ahí puedes activarlo o desactivarlo.
Vale llevare tan poco de la historia que no me sale nada de eso, no?????
O deberia de salirme al minuto uno de juego?
Voy a volver a la saga para hacer boca para Sol/Luna y del X acabé un poco cansado, tengo todos mis Pokemon en el banco (aunque ya ni recuerdo cuando lo pagué y además tendré consola y juego nuevo, a saber si podré recuperarlos [mamaaaaa] ),así que tengo una duda...

Con el RO/ZA, ¿el método de crianza puede realizarse igual que con el X/Y? Con los lazos y el inspector y demás...

¿Estaban todos o la mayoría de Pokemon disponibles para capturar?

Un saludo !!
parrhieu escribió:Voy a volver a la saga para hacer boca para Sol/Luna y del X acabé un poco cansado, tengo todos mis Pokemon en el banco (aunque ya ni recuerdo cuando lo pagué y además tendré consola y juego nuevo, a saber si podré recuperarlos [mamaaaaa] ),así que tengo una duda...

Con el RO/ZA, ¿el método de crianza puede realizarse igual que con el X/Y? Con los lazos y el inspector y demás...

¿Estaban todos o la mayoría de Pokemon disponibles para capturar?

Un saludo !!

Si, el método de crianza es exactamente igual que en X/Y.

Sobre hacerte con todos, con el intercambio prodigioso y el GTS es posible, si. Yo a día de hoy entre esas dos cosas, unos amigos que también juegan y tenemos un grupo de Whatsapp y con los compañeros del hilo de intercambios de EOL llevo sobre 500 de 721.
losKA escribió:Vale llevare tan poco de la historia que no me sale nada de eso, no?????
O deberia de salirme al minuto uno de juego?

Te lo entregan un poco más adelante. En...

... el bosque Petalia.
TIos alguien conoce o sabe de la existencia de un grupo de gente que esté al dia del competitivo?

Foros.. o grupos de whats aap... etc etc?

Grácias :)!
@mironet1 hay un grupo en telegram pero no se como ver el enlace xD
kassanmoor escribió:@mironet1 hay un grupo en telegram pero no se como ver el enlace xD

Y que deberia hacer para entrar?
@mironet1 encontre el enlace, es este https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg
solo le das click y entras, ojo, no es solo competitivo, pero hay varios que saben del tema alli
Me conseguí otro código de las aves legendarias pero no me lo admite pues es un Zapdos y ya lo tengo, se lo cambio a quien tenga un código del Moltres.
He entrado pero es raro de cojones jeje
Si no renové mi suscripción del PokeBanco... ¿Cuando regrese, con el ID network supongo, los habré perdido? Tenía pensado comprarme la New con el Zafiro y ahora estoy acojonado...
parrhieu escribió:Si no renové mi suscripción del PokeBanco... ¿Cuando regrese, con el ID network supongo, los habré perdido? Tenía pensado comprarme la New con el Zafiro y ahora estoy acojonado...

La verdad es que no tengo ni idea.. espero que no sea así..

A mi me ha costado sus horas hacer la pokedex XD
parrhieu escribió:Si no renové mi suscripción del PokeBanco... ¿Cuando regrese, con el ID network supongo, los habré perdido? Tenía pensado comprarme la New con el Zafiro y ahora estoy acojonado...

Caducan al tiempo por lo visto, aunque no especifican cuánto tiempo.
http://www.pokemonbank.com/es-es/faq/

Si te interesa recuperarlos pilla suscripción cuanto antes
¿Para poder intercambiar pokemon con los demas jugadores debo tener un numero de medallas o llegar a algun sitio concreto? Llevo dos dias con el juego y estoy un poco perdido xD
@felixarg10 Con que te den el Dex Nav o como se llame es suficiente.
Hola, me han dado un par de códigos en el GAME, he metido el primero y es un Articuno, y he metido el segundo y me dice que ya tengo este regalo, así que supongo que es Articuno también.

Me gustaría cambiarlo a alguien que le sobre uno de Zapdos o Moltres.

Un saludo!
@parrhieu yo tenia una caja de scatterbugs que me dabla flojera liberar cuando caduco mi subscripcion del banco, despues de unos 6 mese renove, y seguian ahi xD
@kassanmoor @parrhieu El Poke Banco se asocia a la cuenta de Nintendo y va a estar activo hasta que a GF le de la gana de chaparlo, y no tiene pinta de que sea pronto, por eso de que ya han confirmado la compatibilidad con SL...
Hola chicos,una pregunta¿en estas ediciones hay algun tutor que enseñe Aire Afilado? he mirado por la web y wikidex dice que no y pokexperto que si y ya no lo tengo claro,alguien que se haya pasado el juego para confirmamelo?
Blake_hunter escribió:@kassanmoor @parrhieu El Poke Banco se asocia a la cuenta de Nintendo y va a estar activo hasta que a GF le de la gana de chaparlo, y no tiene pinta de que sea pronto, por eso de que ya han confirmado la compatibilidad con SL...

Si, eso parece.

Ahora solo me falta poder recuperar la cuenta de Nintendo, que lo tengo jodido, jaja.
Cambio un Groudon por un mewtwo
@parrhieu Con el correo es fácil. Si no lo tienes ya se complica un poco la cosa, pero supongo que Nintendo tendrá algo preparado para esos casos. Suerte!!
Una pregunta. Quiero poner motes a mis pokemon pero en el momento que me lo preguntaban al cazarlos que si querías decía que NO. Pero ahora si quiero para identificarlo mejor porque vaya nombrecitos. Se puede poner motes o ya no se puede???
Y si se puede, donde?? Gracias
@losKA En Ciudad Portual está el inspector de motes.
losKA escribió:Una pregunta. Quiero poner motes a mis pokemon pero en el momento que me lo preguntaban al cazarlos que si querías decía que NO. Pero ahora si quiero para identificarlo mejor porque vaya nombrecitos. Se puede poner motes o ya no se puede???
Y si se puede, donde?? Gracias

En la casa del inspector de motes:

En Ciudad Portual, a la izquierda del centro Pokémon.
Gracias!!! Todavia no había llegado a esa ciudad. Gracias
Llevo ya 3 batallas contra la pareja de Malvamar y nunca me dan ningun objeto, tan dificil es que te den el lazo destino?
@felixarg10 es mas facil jugando el Limpiagrafitis (nivel 1) del Club Poké Millas del Pokémon Global Link.

En XY te regalaban varios xD
Me han dado un código de Articuno en game pero ya lo tengo,alguien me lo cambia por un código de Zapdos?
Salu2!!
esto lo tengo compartir con todos vosotros llevo un buen raro con intercambio prodigioso y mi sorpresa es recibo volcanion menudo suerte que tengo
@asturias1983 Menuda suerte tienes de recibir un pokemon que no está disponible, si.
Blake_hunter escribió:@asturias1983 Menuda suerte tienes de recibir un pokemon que no está disponible, si.

ya por que hasta verano nada lo raro es que dejen intercambio prodigioso cuando aun no esta disponible
asturias1983 escribió:
Blake_hunter escribió:@asturias1983 Menuda suerte tienes de recibir un pokemon que no está disponible, si.

ya por que hasta verano nada lo raro es que dejen intercambio prodigioso cuando aun no esta disponible

Que grande eres! XD
la verdad para ser "ilegal" esta muy bien echo tiene todo decian excepto no tienen la cinta
Thunder Zatch escribió:Hola chicos,una pregunta¿en estas ediciones hay algun tutor que enseñe Aire Afilado? he mirado por la web y wikidex dice que no y pokexperto que si y ya no lo tengo claro,alguien que se haya pasado el juego para confirmamelo?
Lleno una caja entera de charmanders porque no me salen con los ivs que quiero y de repente en la ultima crianza me salen 3 de 5 perfectos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixarg10 escribió:Lleno una caja entera de charmanders porque no me salen con los ivs que quiero y de repente en la ultima crianza me salen 3 de 5 perfectos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieres cambio eeehh jajajaja

Para que Chari esta criado, el X o el Y.

Detalles
22234 respuestas