[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@Markus Hoppus No te deja subirlo al GTS de vuelta? sino en tu Zafiro pon un wrumple en la gts pidiendo un alakazam y te lo pasas de vuelta
(mensaje borrado)
alguien tiene a bunnelby con potencia?? estoy interesado en uno pero no hay manera de que salga XD
¿Alguien tiene un Anorith o Armaldo con Nado Rápido? Estaría muy agradecido a quien pueda pasarme uno, estoy abierto a ofertas de algún PKMN concreto por ese Anorith.
Alguien tiene un Arceus Michina? Me lo puede prestar? O puedo intercambiarlo por algún pokemon legendario .

Imagen
@Mandingo-FC Lo quieres para Xy/rosa? o para HG/SS donde activa el evento?
Alguien me ayudaría a evolucionar a mi Scyther?

Gracias!
kassanmoor escribió:@Mandingo-FC Lo quieres para Xy/rosa? o para HG/SS donde activa el evento?

Para Rubi omega shur. Es un arceus especial, creo que se daba cuando salio la pelicula por 2010
fR1k0 escribió:Alguien me ayudaría a evolucionar a mi Scyther?

Gracias!

Yo te puedo ayudar si quieres.

Mándame un MP, y quedamos cuando nos venga bien para ventilar el intercambio de un periquete ;).
@xesca3

Genial! Yo salgo a las 20.30h del trabajo, por lo que a partir de esa hora cuando quieras ;) Gracias!
Alguno tiene un psyduck con nado rápido???
Alguien me podria intercambiar mi Haunter para que evolucione? Teneis mi codigo en la firma, gracias!
Adryax escribió:Alguien me podria intercambiar mi Haunter para que evolucione? Teneis mi codigo en la firma, gracias!

Yo me lo quedo si te ayudo [fiu]

Si quieres mi ayuda este es mi FC 4227-3488-3844
reldos escribió:
Adryax escribió:Alguien me podria intercambiar mi Haunter para que evolucione? Teneis mi codigo en la firma, gracias!

No es nada del otro mundo, estoy pasandome el juego y me gustaría tenerlo hasta el final xd
He terminado pokemon y y he cogido ya las megapiedras, me queda Zygarde y creo que ya

Mi pregunta es, quiero intentar tener todo completo en el juego de Rubi omega, ¿hay algun sitio donde ver, que pokemons no salen en estos juegos? Lo digo por saber cuales tengo que coger si o si en pokemon Y ya que no hay otra forma de obtenerlos en rubi/mega
Adryax escribió:
reldos escribió:

No es nada del otro mundo, estoy pasandome el juego y me gustaría tenerlo hasta el final xd

Agrégame y te ayudo, suelo ayudar a muchos sin nada a cambio, solo que me aburría y puse eso, quería ver la reacción xd

Ahora te agrego, avisa.

PD: @baronrojo2 yo utilizo Wikidex cuando no me dan el hábitat de alguno, solo pon el nombre o el del juego y ye vienen las diferencias en wikidex
@reldos El problema es que necesito saber cuales no aparecen en el Rubi omega, y no se mirarlo xD quiero decir, si voy uno a uno me sale si se puede capturar en X pokemon y donde, pero no me dice expresamente cuales no salen en el juego (por ejemplo, Yveltal no sale en Rubi omega)
baronrojo2 escribió:@reldos El problema es que necesito saber cuales no aparecen en el Rubi omega, y no se mirarlo xD quiero decir, si voy uno a uno me sale si se puede capturar en X pokemon y donde, pero no me dice expresamente cuales no salen en el juego (por ejemplo, Yveltal no sale en Rubi omega)

Pues allí no se como ayudarte, captura a todos los del Y y pasalos al ruby omega, allí solo los que te falten ve averiguando en Internet para completarla.

Aunque la mayoría del Y no aparecen en RO
reldos escribió:
baronrojo2 escribió:@reldos El problema es que necesito saber cuales no aparecen en el Rubi omega, y no se mirarlo xD quiero decir, si voy uno a uno me sale si se puede capturar en X pokemon y donde, pero no me dice expresamente cuales no salen en el juego (por ejemplo, Yveltal no sale en Rubi omega)

Pues allí no se como ayudarte, captura a todos los del Y y pasalos al ruby omega, allí solo los que te falten ve averiguando en Internet para completarla.

Pues lo que me temia, voy a comprar mil ultraballs xD
baronrojo2 escribió:
reldos escribió:

Pues lo que me temia, voy a comprar mil ultraballs xD

Pues si jajajaj yo solo voy a completar la de Kanto y Johto, ya complete los primeros 30 de Kanto ayer (aunque tengo algunos de las 151) en la caja, solo que para no dejar huecos, una dex viviente xd

En luna, lo más probable que pille, completar las siguientes que quedan.

Estoy quemado de criar y capturar en ORAS [mad]
@reldos A mi es que me hace ilusion tener todos los pokemon en la pokedex, el problema es capturarlos todos...ya que de negro y blanco, pasarlos por poketransfer a negro y 2 y de estos al pokebanco es un coñazo enorme y claro, si esto no voy a hacerlo, en Luna tampoco los tendria todos... no se que hacer
baronrojo2 escribió:@reldos A mi es que me hace ilusion tener todos los pokemon en la pokedex, el problema es capturarlos todos...ya que de negro y blanco, pasarlos por poketransfer a negro y 2 y de estos al pokebanco es un coñazo enorme y claro, si esto no voy a hacerlo, en Luna tampoco los tendria todos... no se que hacer

Yo no lo he pasado de anteriores versiones, los quiero a todos con el famoso triángulo ese jajaj, con el pokemon X y el Rubi Omega en mi caso, se tienen la mayoría de los pokemon, salvo legendarios que necesitarás el Zafiro Alfa, y a Yveltal, tengo la corazonada que va a aparecer en sol/luna si no, a comprarse el Y [+risas]

Con los iniciales, como borre partida tres veces en el X tengo la mayoría de los iniciales, y a las tres aves legendarias (no gaste ningún dinero por esas aves con habilidad oculta, no al DLC) así que tengo un problema menos, como los eventos echos del pokebanco.

Y si necesitas algunos pídelos por aquí, y si los quieres con tu id, pues los crías los que te pasen y allí tienen el triángulo fijo.

Es fácil completar la dex, salvo legendarios de turno, todo lo demás es fácil.

Un saludo
Alguien disponible para cambiarme mi Scyther para que evolucione? Gracias!
Cosa rarísima... por el cambio de hora tuve que cambiar la hora a mi 3DS (ya podía ser automático) el martes por la noche.

Bien, pues desde entonces no se me actualiza ni las bases secretas, ni los parajes espejismos, ni bayas... nada. ¿WTF?
Ivan0886 escribió:Cosa rarísima... por el cambio de hora tuve que cambiar la hora a mi 3DS (ya podía ser automático) el martes por la noche.

Bien, pues desde entonces no se me actualiza ni las bases secretas, ni los parajes espejismos, ni bayas... nada. ¿WTF?

En principio ya hay un aviso que si se cambia la hora del sistema, en 48 horas se bloquean los eventos horarios y esas cosas. No es nada raro, es lo habitual en estos casos. Mañana viernes te volverá a funcionar todo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya está Jirachi para descargar via regalo misterioso
Imagen
@hectorevil Gracias por el aviso! En cuanto llegue a casa a por el!
@ooyamaneko gracias ;) me acabó de meter y sigue todo igual... ¡empiezo a ponerme nervioso! xD en teoría ya he hecho los dos días (a no ser que que tenga que esperar la próxima "tanda" de apariciones de bases, parajes, etc)

De todas formas es algo raro no? entiendo que quizá un ciclo de 24 horas es algo lógico pero... 48 lo veo excesivo...

@hectorevil ya tengo a jirachi!! le he pillado con 4ivs al 31 y los otros dos en veintipico con naturaleza miedosa ;) gracias por el aviso
@Ivan0886 pues es raro tanto tiempo, en principio es penalizaxión corta, ya te debería salir todo correcto!! [mad] [mad] [mad]

Espera una semana a ver que no se le haya ido la pinza al juego, pero si se mantiene igual en una semana.... Que mal rollo!
Me suena que tras el cambio de hora, hay que guardar la partida al menos una vez despues para que vuelvan los eventos a las 24 horas despues. Si no has tocado el juego desde el sabado, no tendras los eventos activos por mucho tiempo que pase.
Por eso, si por algun motivo hay que cambiar la hora, luego coged todos los juegos con eventos temporales y guardar partida para asegurar que los eventos sigan tras 24h
vale, pues hoy por la mañana ya ha vuelto todo a la normalidad... así que culpa mía, soy un maldito cagaprisas xD

Gracias compañeros ;)
algun mudkip con bola nieve por ahi? xD
Aquellos que queráis un código para el evento de las aves y no querráis comprar la revista, en el corte ingles esta tarde daban tarjetas con códigos como las de los eventos de antes, me imagino que también las darán en los carrefour, alcampo y demás.
rulalo escribió:Aquellos que queráis un código para el evento de las aves y no querráis comprar la revista, en el corte ingles esta tarde daban tarjetas con códigos como las de los eventos de antes, me imagino que también las darán en los carrefour, alcampo y demás.

De que eventos son?
@baronrojo2 este mes, comprando la revista Nintendo acción, te viene un código en el que te toca articuno, zapdos o moltres (uno de los tres)
Que juego me recomendais? Este o el XY?
losKA escribió:Que juego me recomendais? Este o el XY?

Este. Es el último, tiene más megaevoluciones, por intercambio podrás conseguir los Pokemon de X/Y y además tiene un postgame muy bueno, no como el de X/Y que es nulo.
Gracias es que no me decido porque no sé cuales son las principales diferencias pero veo que los 2 tienen notazas y será a el primer pokemon que juegue y no sé con cual de esos 2 iniciarme. Gracias por tu respues
@losKA los pokemon tienen historias muy simples y hechas con cierto molde que solo tienen guiños a juegos anteriores y se pueden jugar perfectamente como episodios autoconclusivos así que por ese lado el que tomes es el correcto.

Jugablemente son acumulativos, la base del anterior es retomada, afinada y aumentada así que entre más reciente mejor. Aunque dentro de la misma generación son compatibles así que puedes tomar el que sea y sin muchas implicaciones.

Lo que mas cambia entre juegos son las cosas accesorias únicas, por ejemplo XY tiene personalización del entrenador que en RO/ZA ya no esta y pero volvieron las bases secretas y agregaron el vuelo libre sobre Latias.
Hola chicos,hoy me salió zekrom para capturarlo,pero no me acordé de guardar partida.La putada es que lo acabe debilitando,mi pregunta es,vuelve a salir zekrom aunque lo hayas debilitado? Gracias.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,hoy me salió zekrom para capturarlo,pero no me acordé de guardar partida.La putada es que lo acabe debilitando,mi pregunta es,vuelve a salir zekrom aunque lo hayas debilitado? Gracias.

Si te pasas la liga por segunda vez vuelven a salir creo
Una pregunta este juego tiene misiones secundarias tipo Zelda o Xenoblade?
Una pregunta... los pokemons que no estan en la pokedex (los de interrogante que al principio se reciben sobretodo por GTS), se quedan "registrados" aunque no tenga la pokedex o sólo se actualiza cuando la recibo? Es decir, si paso un pokemon antes de tener la pokedex ampliada no se me actualiza con los datos nuevos en un futuro, no?
@PsYmOn cuando tengas la pokedex nacional podrás ver los pokemon registrados.
PsYmOn escribió:Una pregunta... los pokemons que no estan en la pokedex (los de interrogante que al principio se reciben sobretodo por GTS), se quedan "registrados" aunque no tenga la pokedex o sólo se actualiza cuando la recibo? Es decir, si paso un pokemon antes de tener la pokedex ampliada no se me actualiza con los datos nuevos en un futuro, no?

Si, yo también tenia esa duda. Tuve u Charmander/Charmeleon/Charizard antes de la Pokedex nacional y pensaba que al recibirla solo se me registraría Charizard, pero no, me salian registrados las 3 evoluciones.

Lo unico que no se registra son los pokemon de la mansion batalla, al menos que me haya fijado.
Hay alguna forma de, conseguir a Rayquaza shiny? Lo he explicado en otros lados, lo tenia en un pokemon negro 2 pero al pasarlo me ha dicho que no se podia y ahora ni esta en el juego ni en el pokebanco

He visto que se dio por evento, hay alguna forma de conseguir ese evento por wifi o haciendo algo? Lo he intentado por el GTS pero los shiny de Rayquaza piden solo Genesect, así que imposible
@baronrojo2 si se perdió en el pokebanco seria porque no era un pokemon 100% legal, eso lo dimos en el hilo de Clonacion Pokemon-Evento reparto.
Tendrás que esperar un poco para que se vuelva a dar ese pokemon.
Locobos escribió:@baronrojo2 si se perdió en el pokebanco seria porque no era un pokemon 100% legal, eso lo dimos en el hilo de Clonacion Pokemon-Evento reparto.
Tendrás que esperar un poco para que se vuelva a dar ese pokemon.

Pues segun he visto se dio en verano, me tocará esperar mucho entonces [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta, me esperaré a que vuelvan a darlo
22234 respuestas