baronrojo2 escribió:@reldos A mi es que me hace ilusion tener todos los pokemon en la pokedex, el problema es capturarlos todos...ya que de negro y blanco, pasarlos por poketransfer a negro y 2 y de estos al pokebanco es un coñazo enorme y claro, si esto no voy a hacerlo, en Luna tampoco los tendria todos... no se que hacer
Yo no lo he pasado de anteriores versiones, los quiero a todos con el famoso triángulo ese jajaj, con el pokemon X y el Rubi Omega en mi caso, se tienen la mayoría de los pokemon, salvo legendarios que necesitarás el Zafiro Alfa, y a Yveltal, tengo la corazonada que va a aparecer en sol/luna si no, a comprarse el Y
Con los iniciales, como borre partida tres veces en el X tengo la mayoría de los iniciales, y a las tres aves legendarias (no gaste ningún dinero por esas aves con habilidad oculta, no al DLC) así que tengo un problema menos, como los eventos echos del pokebanco.
Y si necesitas algunos pídelos por aquí, y si los quieres con tu id, pues los crías los que te pasen y allí tienen el triángulo fijo.
Es fácil completar la dex, salvo legendarios de turno, todo lo demás es fácil.
Un saludo