Hola quería pedir consejo acerca del equipo que tengo, estoy en el monte cenizo y tengo estos pokemon en el equipo (casi todos los pokemon que me he encontrado hasta ahora los tengo captirados, pero la mayoría no los he entrenado):
aron (rocktomb y ironhead hacen bastante daño)
shroomish (tiene drenadoras, stun spore y megaagotar)
marshtomp (tiene fuera, water pledge y mud bomb)
magnemite (tiene spark y sonic bomb (a niveles bajos quitar siempre 20 está bien, ahora ya me empieza a flojear) y los ataques de acero no tienen mucho uso)
estos cuatro me van bastante bien, pero luego tengo:
kirlia (tiene confusión que es muy flojo a estas alturas, magical leaf y draining kiss) el hecho que sea fairy me da más problemas que soluciones, y el tipo psíquico solo me sirve para los tipo lucha, confusión es demasiado flojo para atacar a otros tipos).
gulpin(tiene sludge sólamente, hace daño a planta y el tipo veneno tiene pocas devilidades)
Me gustaría algun consejo sobre como mejorar el equipo, hecho en falta un pokemon de lucha y uno de fuego para terminar con los normales, planta, roca...
Además veo qeu el juego tiene muchos pokemon de agua y planta por ahora, cojería más pero tendré tipos doblados. No se, aun tengo sólo 3 medallas, pero veo el equipo bastante flojo para cuando llegue la liga, no se si por el momento ir tirando y ya encontraré pokemons más fuertes o ya debo cambiar alguno para quedarmelo para la liga. Puedo capturar a numel o a slugma ahora, pero los tipos no me terminan de convencer, fuego/tierra tiene muy pocas debilidades, pero ya tendría otro pokemon de tierra..
No se, me gustaría saber como mejorar el equipo, tampoco tengo muchas mts para enseñar nuevas cosas.
En el juego hay más pokemons que los 211 que salen aquí?
http://pokemondb.net/pokedex/game/omega ... a-sapphireCuando se desbloquean? me gustaría pasarme la liga con los propios de esta gen.