[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

ooyamaneko escribió:
Hollow58 escribió:Sin querer "desplazar" el tema del hilo, a mi me ha tocado Moltres y, a base de Soft Reset, me ha salido uno Miedoso con los 3 IV característicos de los eventos puestos en "sitios interesantes" (31IV en PS, Ataque Especial y Defensa Especial), si a alguien le interesa que lo ceda para poderlo copiar y así repartir unos cuantos, que avise ;)

A mi no es que me sobre el tiempo, pero si nadie más puede o quiere, yo tengo una PowerSave y puedo clonarlo y llenar una caja con los susodichos Moltres. Si interesa me lo decís que hago un huequito en mi tiempo para hacerlo.

Un saludo.

PD: Obviamente me quedaría uno sólo y los demás os lo repartís como queráis :-)

PD2: Si alguien quiere ceder un Articuno pues lo multiplico para todos, queda dicho! [sonrisa]

Pues sería una iniciativa fantástica, la verdad...No todo el mundo se puede permitir comprarse "x" revistas para ver si con suerte le tocan los 3 pokémon distintos...Si alguien se animara a compartir algun Zapdos o algun Articuno, yo cedo mi Moltres y aquí queda la cosa para ver si se tira para adelante :)
Pokemaniacos tengo una duda respecto a las bases secretos. Para conseguir las banderas de tu base y llegar a las 1000 además de ir base por base de las que tengas guardadas robando su bandera, en teoría si invitas a la gente a tu base puede que te regalen banderas al hablar con ellas. He deducido que esas banderas que te regalan va en función de cuantas banderas ha conseguido esa persona desde la última vez, aunque no sé si estoy en lo cierto.

Si es así, ¿alguno de por aquí está en plena búsqueda de banderas para agregarnos e irnos regalando banderas y acabar antes, o ya todo el mundo ha completado este costoso desafío?
Preguntila ¿qué beneficios tiene conseguir a los pájaros legendarios via código de revista a los que se consiguen en X/Y o GTS?
SkasS escribió:Preguntila ¿qué beneficios tiene conseguir a los pájaros legendarios via código de revista a los que se consiguen en X/Y o GTS?

Estos traen sus habilidades ocultas, por primera vez en la saga.
Si conseguis clonar esos pokes, me ofrezco para ayudar a distribuirlos.

Hoy he ido a la papeleria a ver cuanto costaba la revista, y 3,40€ por un pokemon es un poco estafa XD
yo lo puedo clonar, pero no tendría tiempo de distribuir a muchas personas, podría pasarles muchos a una persona que si tuviera tiempo para ello.
Mi ofrecimiento de clonar y distribuir sigue en pie. Veo que un compañero cedería el Moltres. Si alguien cede su Articuno tiramos adelante y los clonamos. Veo que Zapdos hay a montones, no parece que vaya a haber problema , pero si alguien cede uno también lo clono. Obviamente, la cesión es temporal, os lo devuelvo y con unos cuantos más (esto lo digo para gente novata que no entienda bien a lo que nos referimos).

Un saludo.
Estoy un poco perdido en ese tema.

Qué ilegalidad o problemas hay en tener pokemon clonados? Y en que se basa?
fR1k0 escribió:Estoy un poco perdido en ese tema.

Qué ilegalidad o problemas hay en tener pokemon clonados? Y en que se basa?

No hay ninguna. Mientras clones.uno original, es básicamente iđéntico.
Cuidado, que mas de uno os diría que sois unos hackers xDDDD

yo me ofrezco a ayudar al intercambio o a clonar si fuera necesario tb.
Por aquí mediante el volcado de RAM antes de darle a que sí quieres el pokémon del evento consiguen extraer el wonder card para que así lo tengamos todos en forma de evento y que el código no se gaste. La verdad es que esta gente son mucho de fiar, ya que se esfuerzan por conseguir tarjetas misteriosas legales para compartirlas. Por si queréis alguno echarles una mano xD
Muy buena iniciativa lo de los pájaros! Si hace falta algún par de manos y joistick más yo puedo ayudar a la distribución!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
danzou22 escribió:Por aquí mediante el volcado de RAM antes de darle a que sí quieres el pokémon del evento consiguen extraer el wonder card para que así lo tengamos todos en forma de evento y que el código no se gaste. La verdad es que esta gente son mucho de fiar, ya que se esfuerzan por conseguir tarjetas misteriosas legales para compartirlas. Por si queréis alguno echarles una mano xD

Yo tengo la de articuno y zapdos del evento de la revista conseguidos por este metodo, el unico que me falta es moltres
hola alguun@ me haria el favor pasarme 3 aves busco revista pero donde vivo parece no llegaron y no tienen noticias que llege

seria un gran favor podeis ponerme privado el que pueda
He creado este hilo en la zona online (porque son intercambios). hilo_pokemon-aves-legendarias-de-evento-revista-nintendo-no283_2160182

Podemos, si os parece, ir empezando.
ooyamaneko escribió:Mi ofrecimiento de clonar y distribuir sigue en pie. Veo que un compañero cedería el Moltres. Si alguien cede su Articuno tiramos adelante y los clonamos. Veo que Zapdos hay a montones, no parece que vaya a haber problema , pero si alguien cede uno también lo clono. Obviamente, la cesión es temporal, os lo devuelvo y con unos cuantos más (esto lo digo para gente novata que no entienda bien a lo que nos referimos).

Un saludo.

Yo te puedo ceder el Articuno de evento que me pasó un compañero del foro hace un par de días si aún lo necesitas
hectorevil escribió:
danzou22 escribió:Por aquí mediante el volcado de RAM antes de darle a que sí quieres el pokémon del evento consiguen extraer el wonder card para que así lo tengamos todos en forma de evento y que el código no se gaste. La verdad es que esta gente son mucho de fiar, ya que se esfuerzan por conseguir tarjetas misteriosas legales para compartirlas. Por si queréis alguno echarles una mano xD

Yo tengo la de articuno y zapdos del evento de la revista conseguidos por este metodo, el unico que me falta es moltres

¿Quieres decir que ya tienes la wonder card o que tienes los códigos sin canjear? Ellos con el código sacan la tarjeta y no lo gastan.
Con esta guía haciendo pruebas yo mismo he podido extraer la wonder card del Dragonite de Lance sin gastar el código.
Hollow58 escribió:Sin querer "desplazar" el tema del hilo, a mi me ha tocado Moltres y, a base de Soft Reset, me ha salido uno Miedoso con los 3 IV característicos de los eventos puestos en "sitios interesantes" (31IV en PS, Ataque Especial y Defensa Especial), si a alguien le interesa que lo ceda para poderlo copiar y así repartir unos cuantos, que avise ;)

¿Cómo se hace ese método? ¿Introduces el código, vas al centro pokémon, guardas antes de hablar con la repartidora, y si no te gusta la naturaleza del que te da, reinicias el juego y vuelves a hablar con ella?
danzou22 escribió:
hectorevil escribió:

¿Quieres decir que ya tienes la wonder card o que tienes los códigos sin canjear? Ellos con el código sacan la tarjeta y no lo gastan.
Con esta guía haciendo pruebas yo mismo he podido extraer la wonder card del Dragonite de Lance sin gastar el código.

Tengo la WonderCard con el codigo sin canjear como muestran en ese tutorial
A mi me gustaria que alguien intercambiara conmigo un graveler para conseguir a golem,pero no encuentro nadie.Alguna ayuda?
olonam21 escribió:A mi me gustaria que alguien intercambiara conmigo un graveler para conseguir a golem,pero no encuentro nadie.Alguna ayuda?

Yo también tengo un Graveler y un Kadabra en mi edición Záfiro Alfa que me gustaría evolucionar [ayay] [+risas].

Ahora mismo no tengo la consola a mano, pero si quieres, podríamos realizar el intercambio durante este fin de semana, y así nos ayudamos ambos. [ginyo] [beer]
xesca3 escribió:
olonam21 escribió:A mi me gustaria que alguien intercambiara conmigo un graveler para conseguir a golem,pero no encuentro nadie.Alguna ayuda?

Yo también tengo un Graveler y un Kadabra en mi edición Záfiro Alfa que me gustaría evolucionar [ayay] [+risas].

Ahora mismo no tengo la consola a mano, pero si quieres, podríamos realizar el intercambio durante este fin de semana, y así nos ayudamos ambos. [ginyo] [beer]

Venga,por mi estupendo! Voy a subir rapidito un kadabra y te lo tengo listo tambien para intercambio. Hablame por mensaje privado.
xesca3 escribió:

Yo estoy igual; estoy a la espera de un colega para intercambiar sobretodo el kadabra, que después de mucho tiempo conseguí un Abra con los IVs como quería, habilidad oculta Muro Mágico y estoy entrenándolo para los eVs. Como comprenderéis este quiero cambiarlo con alguien que tenga al lado, por si huye, darle con la vara [carcajad] [carcajad]

Por intercambiar un graveler no hay problema que así consigo el Golem.
@olonam21 y @ooyamaneko : Os he mandado ya a ambos un MP para ver cuándo os vendría bien realizar el Intercambio ;). A @ooyamaneko se lo he mandado por un "motivo" más además de un simple intercambio.

Si intercambio con uno y el otro necesita seguir realizando el Intercambio para así añadir a Golem/Alakazam a su Pokedex y evolucionar sus Pokemon, lo sigo haciendo sin problemas, eh. Estamos para ayudarnos [beer] [oki].

Un saludo!
EDIT: veo que mas arriba ya se estaba hablando del tema, así que nada, reitero lo dicho :p
@hectorevil entiendo que ya gastaste el código de articuno o aún lo tienes sin canjear?

Hola gente,

Parece que la distribución de los pájaros legendarios (zapdos, moltres y articuno) no es del todo aleatoria: el código de la revista está pre-asignado a un pokémon.

Vengo aquí a pedir la colaboración de aquellos que estén dispuestos a dejar (DEJAR) su código de moltres o articuno a fin de preservar las tarjetas misteriosas.

El código NO SERÁ UTILIZADO en ningún momento, no estoy pidiendo que se me regale el código ni nada parecido y explico por qué: una vez introduces el código para recibir el pokémon, te pregunta si quieres recibir el regalo; en este momento si eliges no el código no se gasta y no pasa nada, pero el hecho es que la tarjeta misteriosa ya ha sido descargada y se puede extraer de la memoria RAM de la consola usando homebrew.

Por si no ha quedado claro, una vez realizado el proceso, avisaré de que ya pueden utilizar el código y recibir al pokémon normalmente.

Ya se ha realizado el proceso con el código que me salió a mi en la revista, que era el de Zapdos, podéis ver el resultado aquí (Mi código aún está sin utilizar): https://projectpokemon.org/forums/showt ... post213270

Sé que cuesta fiarse de una petición así, puede que buscando mi nick por estos foros o los de pp os dé más confianza de que mi única intención es preservar las tarjetas de estos pájaros, y no apoderarme de vuestro código de manera infame.

Como incentivo puedo ofrecer intercambiar algún pokémon legendario que se pueda capturar en XY/ORAS o alguno de evento reciente (diancie, hoopa, mew, celebi) totalmente legítimo y legal, o bien cualquier otra cosa si no os importa que sea hackeado (ditto con 6IV extranjero, cualquier shiny, etc).

Saludos y gracias!
suloku escribió:EDIT: veo que mas arriba ya se estaba hablando del tema, así que nada, reitero lo dicho :p
@hectorevil entiendo que ya gastaste el código de articuno o aún lo tienes sin canjear?

Hola gente,

Parece que la distribución de los pájaros legendarios (zapdos, moltres y articuno) no es del todo aleatoria: el código de la revista está pre-asignado a un pokémon.

Vengo aquí a pedir la colaboración de aquellos que estén dispuestos a dejar (DEJAR) su código de moltres o articuno a fin de preservar las tarjetas misteriosas.

El código NO SERÁ UTILIZADO en ningún momento, no estoy pidiendo que se me regale el código ni nada parecido y explico por qué: una vez introduces el código para recibir el pokémon, te pregunta si quieres recibir el regalo; en este momento si eliges no el código no se gasta y no pasa nada, pero el hecho es que la tarjeta misteriosa ya ha sido descargada y se puede extraer de la memoria RAM de la consola usando homebrew.

Por si no ha quedado claro, una vez realizado el proceso, avisaré de que ya pueden utilizar el código y recibir al pokémon normalmente.

Ya se ha realizado el proceso con el código que me salió a mi en la revista, que era el de Zapdos, podéis ver el resultado aquí (Mi código aún está sin utilizar): https://projectpokemon.org/forums/showt ... post213270

Sé que cuesta fiarse de una petición así, puede que buscando mi nick por estos foros o los de pp os dé más confianza de que mi única intención es preservar las tarjetas de estos pájaros, y no apoderarme de vuestro código de manera infame.

Como incentivo puedo ofrecer intercambiar algún pokémon legendario que se pueda capturar en XY/ORAS o alguno de evento reciente (diancie, hoopa, mew, celebi) totalmente legítimo y legal, o bien cualquier otra cosa si no os importa que sea hackeado (ditto con 6IV extranjero, cualquier shiny, etc).

Saludos y gracias!

No pasa nada porque el código se utilice. Ya que si usas la partida salvada en el PkHex te da la opcion de exportar la WonderCard como si no estuviese el codigo utilizado y que lo pueda utilizar el resto

P.D. Ya tengo las 3 aves con un mismo codigo de compra
@hectorevil Sí que pasa, ya que la idea es que sin usarlo se pueden conseguir las tarjetas en todos los idiomas que permite el código, si lo usas solo puedes conseguir la tarjeta de tu idioma.

Y las 3 aves con 1 código? Cómo?
Se puede saber que pájaro legendario tienes en tu edición solo por los primeros cuatro dígitos.

Este es el orden:

E6Z9 Articuno
E6AZ Zapdos
E6AA Moltres
suloku escribió:@hectorevil Sí que pasa, ya que la idea es que sin usarlo se pueden conseguir las tarjetas en todos los idiomas que permite el código, si lo usas solo puedes conseguir la tarjeta de tu idioma.

Compré la versión digital de la revista y te piden que mandes el numero de la compra asociada.
Tan fácil como mandar ese numero desde diferentes cuentas de correo.
Al final me junté con 4 codigos, 1 Articuno, 2 Zapdos y 1 Moltres
Me ha tocado Moltres, justo el único que no quería xDDDDD.

Si alguien quiere cambiarlo de noche por cualquiera de los otros dos que me mande un MP XD
Mañana me llega el Zafiro Alfa, sólo jugué la primera generación y de pasadas al zafiro en la gba de un familiar.
He estado leyendo mucho, pero por más que leo aún no me queda claro lo de los IVs, pero espero que con la práctica y haciéndome al juego poco a poco me vaya quedando más claro todo. ¿Es tan lioso como parece?
Espero que se pueda capturar Gastly ya que Gengar es mi Pokémon favorito :D
Storpek escribió:Mañana me llega el Zafiro Alfa, sólo jugué la primera generación y de pasadas al zafiro en la gba de un familiar.
He estado leyendo mucho, pero por más que leo aún no me queda claro lo de los IVs, pero espero que con la práctica y haciéndome al juego poco a poco me vaya quedando más claro todo. ¿Es tan lioso como parece?

Ivs, evs, naturalezas es solo para batallar contra la gente, si no buscas eso en este juego eso te va a dar igual :)
JesTelZz escribió:Ivs, evs, naturalezas es solo para batallar contra la gente, si no buscas eso en este juego eso te va a dar igual :)

Eso y casi todo, estoy haciéndomelo (por fin) y el juego es un paseaco como una catedral donde absolutamente todo se te da requetemascado. Como XY pero sin la novedad de la región inexplorada.
JesTelZz escribió:
Storpek escribió:Mañana me llega el Zafiro Alfa, sólo jugué la primera generación y de pasadas al zafiro en la gba de un familiar.

Ivs, evs, naturalezas es solo para batallar contra la gente, si no buscas eso en este juego eso te va a dar igual :)

¡Gracias paisano!, en principio me centraría en la historia, pero más adelante me gustaría eso de enfrentarme a la gente y hacerme un equipo competitivo.
Me quedo más tranquilo sabiendo que para la historia no afecta :D
Una pregunta tonta,
¿Pikachu coqueta sirve para algo más que para los campeonatos de belleza?
Si lo subo de nivel con un traje «guay », aprende ataques diferentes que uno «normal »??
Y el tema sobre la crianza, si cruzó uno «guay» el Pichu que sale saldrá con ataques «chulos»??
Y cual de los «guays» seria el mejor para luchar?

Gracias [beer]
MetalAzo escribió:Una pregunta tonta,
¿Pikachu coqueta sirve para algo más que para los campeonatos de belleza?
Si lo subo de nivel con un traje «guay », aprende ataques diferentes que uno «normal »??
Y el tema sobre la crianza, si cruzó uno «guay» el Pichu que sale saldrá con ataques «chulos»??
Y cual de los «guays» seria el mejor para luchar?

Gracias [beer]

La verdad es que no sirve para absolutamente nada aparte de los concursos. No puede criar ni evolucionar, por lo que es prácticamente inútil para luchar. Los ataques son los mismos, solo que aprende uno exclusivo dependiendo de la forma, al igual que Rotom. Si realmente la quieres usar, yo diría que la mejor es la aristócrata, por aprender Chuzos y poder contrarrestar al tipo tierra. Si no, la roquera y la enmascarada también podrían estar bien.
hectorevil escribió:
suloku escribió:@hectorevil Sí que pasa, ya que la idea es que sin usarlo se pueden conseguir las tarjetas en todos los idiomas que permite el código, si lo usas solo puedes conseguir la tarjeta de tu idioma.

Compré la versión digital de la revista y te piden que mandes el numero de la compra asociada.

Alguien más que pueda confirmar esto?
Krakef escribió:
hectorevil escribió:

Alguien más que pueda confirmar esto?

Ya te lo confirmo yo

Imagen

Imagen
@hectorevil O sea, pidiéndoles expresamente un ave te la dan, no te dan sólo 1 al azar? Interesante.
Krakef escribió:@hectorevil O sea, pidiéndoles expresamente un ave te la dan, no te dan sólo 1 al azar? Interesante.

No, la verdad es que aunque le pidas esa ave te dan una aleatoria. Tuve suerte que tras 4 intentos me dieron las 3
y cual es codigo tienes mandar por correo para te den codigo
asturias1983 escribió:y cual es codigo tienes mandar por correo para te den codigo

Pues el que te dan cuando compras la edición digital.
Me estoy volviendo loco... pensaba que sólo había 3D en los combates pero me he fijado que en la cueva Aqua se hacía uso del 3D. Dónde narices hay 3D y dónde no? xDDD
@PsYmOn Pues más o menos donde dices, combates, intro, mazmorras, algun edificio...

Estaría genial que en Sol/Luna se hiciese uso del 3D todo el tiempo, aunque creo que se confirmó que seguiría siendo como en X/Y/RO/ZA...
Locobos escribió:
asturias1983 escribió:y cual es codigo tienes mandar por correo para te den codigo

Pues el que te dan cuando compras la edición digital.

Pero no se enteran si les mandas 4 o 5 veces el mismo código? xDDDD
Hola quería pedir consejo acerca del equipo que tengo, estoy en el monte cenizo y tengo estos pokemon en el equipo (casi todos los pokemon que me he encontrado hasta ahora los tengo captirados, pero la mayoría no los he entrenado):

aron (rocktomb y ironhead hacen bastante daño)
shroomish (tiene drenadoras, stun spore y megaagotar)
marshtomp (tiene fuera, water pledge y mud bomb)
magnemite (tiene spark y sonic bomb (a niveles bajos quitar siempre 20 está bien, ahora ya me empieza a flojear) y los ataques de acero no tienen mucho uso)

estos cuatro me van bastante bien, pero luego tengo:

kirlia (tiene confusión que es muy flojo a estas alturas, magical leaf y draining kiss) el hecho que sea fairy me da más problemas que soluciones, y el tipo psíquico solo me sirve para los tipo lucha, confusión es demasiado flojo para atacar a otros tipos).
gulpin(tiene sludge sólamente, hace daño a planta y el tipo veneno tiene pocas devilidades)

Me gustaría algun consejo sobre como mejorar el equipo, hecho en falta un pokemon de lucha y uno de fuego para terminar con los normales, planta, roca...
Además veo qeu el juego tiene muchos pokemon de agua y planta por ahora, cojería más pero tendré tipos doblados. No se, aun tengo sólo 3 medallas, pero veo el equipo bastante flojo para cuando llegue la liga, no se si por el momento ir tirando y ya encontraré pokemons más fuertes o ya debo cambiar alguno para quedarmelo para la liga. Puedo capturar a numel o a slugma ahora, pero los tipos no me terminan de convencer, fuego/tierra tiene muy pocas debilidades, pero ya tendría otro pokemon de tierra..
No se, me gustaría saber como mejorar el equipo, tampoco tengo muchas mts para enseñar nuevas cosas.

En el juego hay más pokemons que los 211 que salen aquí? http://pokemondb.net/pokedex/game/omega ... a-sapphire
Cuando se desbloquean? me gustaría pasarme la liga con los propios de esta gen.
@drsu238 No deberías preocuparte demasiado por el equipo para la historia, con que vayas bien en los gimnasios no deberías tener problemas. De todas formas, si quieres mejorarlo yo cambiaría al Gulpin y al Magnemite. A Gulpin lo podrías sustituir por un Zubat/Golbat y así tener también un tipo volador. A Magnemite no deberías necesitarlo teniendo a Aron que cumple su misma función, así que sustituirlo por un tipo fuego sería una buena idea. El problema es que no hay demasiados, así que tendrías que buscar algún sustituto, como podría ser Torkoal.

Y si, en el juego hay bastantes más que esos. Los que salen en esa lista son los que te encuentras durante la historia, una vez terminada van a empezar a salir bastantes más por la región, pero para ello necesitas la Dex Nacional.
Ok, muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta para mejorar el equipo.
Me ha pasado una cosa rara, he salido de la Cueva Ancestral (estaba frente a Kyogre) para cambiar de pokémon y cuando he vuelto no me deja volver a acceder al lugar concreto. Pero sigue lloviendo...

Edit. Madre mía qué empanada llevo...ya he encontrado la entrada [facepalm]
Tengo una duda;

He puesto en la GTS a mi Kadabra para pasarmelo a pokemon Y, al recibirlo me ha evolucionado a Alakazam que era lo que quería y ahora no puedo mandármelo de nuevo a mi edición zafiro alfa... No tengo forma de volver a pasarmelo a zafiro? No quiero tenerlo en Y!!! Alguien me puede arrojar un poco de luz por favor?
22234 respuestas