[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buenas compis, acabo de comprar este juego y tengo un par de dudas, una del juego y otra general:

El dexnav sirve para que una vez captures todos los pokemon de una zona, te salgan ahí y poder seleccionar el que quieras para que aparezca en la hierba y atraparlo no? Vamos que facilitan el atrapar los pokemon más rarillos.

Otra, porq hay pokemon que tardan más en subir nivel que otros? Que necesitan más experiencia me refiero. Es por la naturaleza? Recomendáis llevar esos pokemon o mejor otros que suban mas rapido?
Estoy hace media hora tratando de atrapar a Mezprit, esta con 1ps y se ha resisitido incontables ultraballs, pokeballs y superballs, y ya me estoy quedando sin pokemons en mi equipo... cawento

Los que cazan shynies con que balls van y cuantas suelen tener compradas?
@kassanmoor Yo voy con 300 ultraballs cuando voy a por un legendario e intento sacarlo shiny. Llevo varios días con Cresselia y no sale la muy.... [+furioso]
Shurperico escribió:Buenas compis, acabo de comprar este juego y tengo un par de dudas, una del juego y otra general:

El dexnav sirve para que una vez captures todos los pokemon de una zona, te salgan ahí y poder seleccionar el que quieras para que aparezca en la hierba y atraparlo no? Vamos que facilitan el atrapar los pokemon más rarillos.

Otra, porq hay pokemon que tardan más en subir nivel que otros? Que necesitan más experiencia me refiero. Es por la naturaleza? Recomendáis llevar esos pokemon o mejor otros que suban mas rapido?

Que va, haber si funciona así la dex nav, pero si capturas a uno ya lo puedes capturar(no hace falta tener todos si buscas uno en específico) tantas veces quieras a través de la dex, pero te cuesta a que salga, yo por lo menos empiezo a ver a las ocultas a las 30 en adelante.

Y en la naturaleza con la experiencia(eso es totalmente a parte), nada que ver, no se porque lo hacen pero bueno, generalmente si, los que tienen más experiencia suelen ser buenos pero no todos, y los que tienen menos experiencia como milotic y bishart por nombrarse a algunos son muy buenos, y la naturaleza se hereda al azar, al menos que tengas dittos con todas las natus y una piedraeterna para heredar fijo.
(mensaje borrado)
@kassanmoor pues yo los saco shinies y cazo todos con pokeballs [looco]
Es un poco complicado a veces pero. hasta hace poco, en el que mas habia gastado fueron 10 pokeballls, salvo el otro dia que Raikou me costo 14.

Simplemente los dejo a 1PS con falsotortazo y los duermo con espora, en el caso de Raikou que se despertaba bastante tambien acabe usando onda simple para quitarle la habilidad de presion (que me estaba haciendo gastar el doble de PP)

Por cierto tambien suelo llevar 300 (o mas) pokeballs pero siempre una masterball de respuesto, para tirarla si veo que los movimientos llegan a 0 (llevo la cuenta en un papel)
Buenas a todos

Me gustaría hacer un par de preguntas a ver que opinais.

Desde hace tiempo me reenganche bastante a la saga de pokemon, sobre todo al competitivo. He jugado en pokemon showdown ya que de momento no tengo 3ds y me gusta bastante. La pregunta es si pokemon a nivel competitivo tiene la profundidad que estoy buscando, quiero decir, existe un ranking puesto por nintendo y es posible combatir en combates puntuados, como en otros juegos competitivos, o el competitivo solo aparece en los eventos de la comunidad y en torneos ocasionales.

Por otro lado me gustaría saber si comprarme ya una nintendo 3ds con pokemon RO/ZA o no merece la pena y espero hasta pokemon SUN/MOON.

Muchas gracias a todos de antemano.
stunt escribió:... pero siempre una masterball de respuesto, para tirarla si veo que los movimientos llegan a 0 (llevo la cuenta en un papel)

:O a eso llamo ser un cazador experto, jamas se habria ocurrido llevar la cuenta de movimientos en papel
kassanmoor escribió:
stunt escribió:... pero siempre una masterball de respuesto, para tirarla si veo que los movimientos llegan a 0 (llevo la cuenta en un papel)

:O a eso llamo ser un cazador experto, jamas se habria ocurrido llevar la cuenta de movimientos en papel

Jeje se me suicido un Bronzor en el perla (aqui una coña que hice para conmemorarlo cuando lo reclame en RO) y desde entonces no me la juego
Bueno, llevo ya un par de semanas echando combates online mientras voy completando la dex. La cosa es que voy por 500 pokemon y para ir descansando, echo combates. Este es mi equipo:

-Roserade (Shiny. Diría que es uno de mis pokemon favoritos. Me encanta Shinny)
-Gengar (Shiny. No hay apenas diferencia. Eso si, el Mega Gengar shinny está guapísimo)
Imagen

-Tyrantrum
-Alakazam
-Gyarados (Shiny. Gyarados rojo de toda la vida)
-Blissey

Que pokemon me recomendais que empiece a criar y a entrenar para usarlos en combates? Ya que a la inmensa mayoría ni los conozco..!
XY y ROZA comparten intercambios y combates??
kratos_axs escribió:XY y ROZA comparten intercambios y combates??

Son compatibles, pero no puedes combatir con las nuevas megaevoluciones de ROZA, ni intercambiar estas.
@Rozan entonces los gts no son compatibles. Cada uno tiene el suyo
kratos_axs escribió:@Rozan entonces los gts no son compatibles. Cada uno tiene el suyo

O sea no puedo evolucionar pokemon por intercambio de X a Ruby omega via gts? [buuuaaaa]
@kassanmoor Si se puede, yo le he hecho varias veces.
kratos_axs escribió:@Rozan entonces los gts no son compatibles. Cada uno tiene el suyo

Si son compatibles, pero tienen restricciones. En el caso de las megas no implica nada por que son objetos que no pueden ser transferidos vía gts, la restricción en ese caso es para ataques nuevos(el de rayquaza, y no se si alguno mas)
Chota-sama escribió:

Si son compatibles, pero tienen restricciones. En el caso de las megas no implica nada por que son objetos que no pueden ser transferidos vía gts, la restricción en ese caso es para ataques nuevos(el de rayquaza, y no se si alguno mas)

Rayquaza, Groudon y Kyogre
Hola tengo una pregunta pille el pokemon mew de cuando lo daban gratis, y es que cada vez que lo saco y quiero atacar dice que se queda dormido.. y no se porque es eso.. Gracias.
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta pille el pokemon mew de cuando lo daban gratis, y es que cada vez que lo saco y quiero atacar dice que se queda dormido.. y no se porque es eso.. Gracias.

Eso es porque no tienes suficientes medallas para que ese Pokemon te obedezca, en caso de no ser cazado por ti. El Mew que repartian está al nivel 100 y tu no eres su entrenador original, así que necesitarás tenerlas todas para que te haga caso y por consecuente use los ataques que le indiques.
Una pregunta, que soy nuevo en esto. ¿Todos los pokemon tienen habilidad oculta? ¿Cómo puedo saber si mi pokemon tiene habilidad oculta?

Es que tengo un Talonflame firme (lo que hace que me sirva para competitivo) y quiero saber si tiene su habilidad oculta o no
@Goncatin
Ya que lo has preguntado en ambos hilos y he visto el otro primero te he respondido alli:
viewtopic.php?p=1741020538
@Goncatin Pues lo puedes mirar en paginas como Wikidex donde te dan los datos de todos los pokemons. [beer]
Disculpad si ya esta puesto, pero no lo he encontrado.
Como recibo el Dragonite del torneo de Kanto? Participe en 7 combates y ya tengo desbloqueada la caja de combate, pero ni rastro de Dragonite.
Saludos y gracias
Shen1841 escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta pille el pokemon mew de cuando lo daban gratis, y es que cada vez que lo saco y quiero atacar dice que se queda dormido.. y no se porque es eso.. Gracias.

Eso es porque no tienes suficientes medallas para que ese Pokemon te obedezca, en caso de no ser cazado por ti. El Mew que repartian está al nivel 100 y tu no eres su entrenador original, así que necesitarás tenerlas todas para que te haga caso y por consecuente use los ataques que le indiques.

aaaa vale muchas gracias, yo es que acabo de pasarme el monte cenizo voy por hay y ahora estoy en el gym de lavacalda creo que es a ver que tal :D
Se puede criar a ditto con mew para hacer un huevo o sigo soñando?
Salu2!!
EDIT:http://www.koi-nya.net/2016/03/11/la-revista-oficial-nintendo-de-espana-distribuira-a-articuno-zapdos-y-moltres-con-sus-habilidades-ocultas/
urameshi escribió:Se puede criar a ditto con mew para hacer un huevo o sigo soñando?
Salu2!!
EDIT:http://www.koi-nya.net/2016/03/11/la-revista-oficial-nintendo-de-espana-distribuira-a-articuno-zapdos-y-moltres-con-sus-habilidades-ocultas/

Un evento para España por fin!!! Aunque me parece super cutre eso de que sea un código por pajaro y encima que me lo seleccione de forma aleatoria.

El Lunes en los kioskos de mi barrio rondaré :)
@MistyCami entonces te dan un código para 1 único pájaro?
@urameshi Interesante.... Que mes sale?
Buba-ho-tep escribió:@urameshi Interesante.... Que mes sale?

En teoría sale ya, el lunes 15 XD Ya veréis que piques para intentar conseguirlos todos [+risas]
A mi al principio me ha hecho gracia...pero solo 1 y al azar...?

Me parece a mi que me guardaré los 3€ de la revista y los invertiré en el Banco Pokemon, que durante un año fijo pillo más promos y me sale más a cuenta.
Legon escribió:Disculpad si ya esta puesto, pero no lo he encontrado.
Como recibo el Dragonite del torneo de Kanto? Participe en 7 combates y ya tengo desbloqueada la caja de combate, pero ni rastro de Dragonite.
Saludos y gracias

Yo también estoy con la duda. Juraría haber leído en la web algo sobre la fecha en la que lo repartían pero no lo encuentro ahora.
Lázaro escribió:
Legon escribió:Disculpad si ya esta puesto, pero no lo he encontrado.
Saludos y gracias

Yo también estoy con la duda. Juraría haber leído en la web algo sobre la fecha en la que lo repartían pero no lo encuentro ahora.

Esperaos a que salgan los resultados del torneo :-) Normalmente tardan una semana o 10 días.
Casi que mejor invertir en el banco pokemon que te dan a los 3 regis y además te permite guardar pokemons 1 año que pagar por 1 pájaro legendario...
2 meses.

Eso he tardado en coger la mt sustituto. Hoy, por fin! : )
@Mark R. Muchas gracias, creia que me habia pasado de fecha para recogerlo xD
Ya que tiene mas actividad, pregunto aqui

Pokemon ROZA, o pokemon X/Y? Me gustaria intentar tener en un juego, todos o casi todos los pokemons que hay/me gusten, en principio pronto tendré los 151 gracias al Amarillo y el poder pasarlos pero, ¿que opcion es mejor? Ya que con los eventos de pokemon en ROZA y el XY regalan pokemons y demás.

Que juego es mas completo? En cuales puedo conseguir mas? Estoy muy perdido no os voy a engañar, muchas gracias!
baronrojo2 escribió:Ya que tiene mas actividad, pregunto aqui

Pokemon ROZA, o pokemon X/Y? Me gustaria intentar tener en un juego, todos o casi todos los pokemons que hay/me gusten, en principio pronto tendré los 151 gracias al Amarillo y el poder pasarlos pero, ¿que opcion es mejor? Ya que con los eventos de pokemon en ROZA y el XY regalan pokemons y demás.

Que juego es mas completo? En cuales puedo conseguir mas? Estoy muy perdido no os voy a engañar, muchas gracias!

Por juego completo es mejor ROZA, tiene más pokémon capturables, y un post-game mucho mayor que XY... De todas formas, ahora con el GTS, da un poco igual, porque se pueden conseguir todos los pokémon a través de ahí.
Por GTS los legendarios no te dejan intercambiarlos. Porque intento cambiar por Gts un Yvetal y un Kyogre y me dicen que esos pokemon's especiales no me deja. Pero nada de especiales, por que son capturados de sus respectivos juegos.

En cambio entre consolas ningún problema. Es imposible que sean pokemon ilegales, porque están capturados originales de sus juegos. No tienen ningún objeto equipado y tienen el mismo nivel que fueron capturados.

Además en la Gts hay gente pidiendo algunos legendarios que tampoco me dejan intercambiar. Tampoco llevan objetos.
Que basura de evento..
Compraria la revista pero solo te dan codigo para 1 pajaro? y encima es aleatorio? osea que ni comprando 3 me aseguro de ir a conseguirlos todos..
Pues mira, prefiero perdermelos..
Bueno los pajaritos podrían tener su habilidad oculta que seria interesante para un coleccionista, y para jugadores competitivos acabo de ver las ocultas y ni fu ni na , nada interesante, la de zapdos era buena pero se la cambiaron en sexta gen [buuuaaaa] por una regular por así decirlo.
Pagar por un pájaro aleatorio de los 3? No gracias. Si añaden el evento al powersave, lo miraré. Pero que encima nos hagan pagar y que sea aleatorio...!
Yo me la jugaré no sin antes saber a qué lvl los dan, por que si los dan al 100 como el resto de eventos les pueden dar bien xD
De los 3 el que menos ganas tengo que me toque (ley de murphy, ven a mí xD) es Moltres. Zapdos y Articuno son más que bienvenidos en mi equipo (sobre todo Zapdos), por el factor nostalgia me compré Zafiro Alfa y con estos pajarracos me han vuelto a tocar la fibra xDD
Mierda, me acabo de dar cuenta de que andaban distribuyendo legendarios y me he perdido a Mew, pokémon que me hubiera encantado conseguir por ser de la generación a la que guardo más cariño. Ya he conseguido dos Celebis (uno de ellos para que si alguien tiene la misma situación que yo con Mew, ofrecerlo).

Nadie tendrá por algún casual un Mew de sobra para ofrecer, ¿verdad? [buuuaaaa]
@JafpEneo, pásate por el hilo de intercambios que estoy repartiendo todos los eventos de la sexta generación, Mew incluido.

JafpEneo escribió:Mierda, me acabo de dar cuenta de que andaban distribuyendo legendarios y me he perdido a Mew, pokémon que me hubiera encantado conseguir por ser de la generación a la que guardo más cariño. Ya he conseguido dos Celebis (uno de ellos para que si alguien tiene la misma situación que yo con Mew, ofrecerlo).

Nadie tendrá por algún casual un Mew de sobra para ofrecer, ¿verdad? [buuuaaaa]
@KindapearHD Yo lo sacaré con el Powersaves y a tomar por saco. El evento es exactamente el mismo y no son clones. Para eso si que no se me corto un pelo. Me parece algo injusto lo de los eventos. Algunos llegan y otros no. cawento
Buba-ho-tep escribió:@KindapearHD Yo lo sacaré con el Powersaves y a tomar por saco. El evento es exactamente el mismo y no son clones. Para eso si que no se me corto un pelo. Me parece algo injusto lo de los eventos. Algunos llegan y otros no. cawento

Pues si. Los 3 pajaros y Volcanion. Con gnaas de que lleguen ya XD
KindapearHD escribió:
Buba-ho-tep escribió:@KindapearHD Yo lo sacaré con el Powersaves y a tomar por saco. El evento es exactamente el mismo y no son clones. Para eso si que no se me corto un pelo. Me parece algo injusto lo de los eventos. Algunos llegan y otros no. cawento

Pues si. Los 3 pajaros y Volcanion. Con gnaas de que lleguen ya XD

Yo también uso el PowerSaves para los eventos. Así puedes tener los eventos de Japón, de aquí y de todos lados. Y como bien dices, al ser los eventos emulados, es como si fuera el evento legal 100%, con Pokemon aleatorios y correctos.

:-)
He realizado un intercambio Aleatorio por probar y me ha tocado un picachu al nivel 100 con Vuelo. :o

Voy a enviarlo de nuevo, porque no me sirve para nada.
Aruma escribió:He realizado un intercambio Aleatorio por probar y me ha tocado un picachu al nivel 100 con Vuelo. :o

Voy a enviarlo de nuevo, porque no me sirve para nada.

Servir no sirve de nada, pero sí que es legal. Hay un evento de un Pikachu con Vuelo y Surf.
22234 respuestas