Legon escribió:Arizu escribió:Lázaro escribió:Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.
Los tres jugadores contaban prácticamente con el mismo equipo pokémon: Aerodactyl, Clefairy y otros cuatro que ni recuerdo (total, ellos solo usaban 1, yo llevaba mierdecitas de lvl 15-40 xD). En los cuatro restantes había uno o dos que variaban entre entrenadores, pero vaya, que todos hacían lo mismo y llevaban prácticamente a los mismos.
Se que pido mucho y que la gente no es tan feliz como yo, pero eso de competir todos con los mismos pokémon no es que digamos muy competitivo. Me hubiera gustado más que la saga mantuviera el nivel pokémon de la primera generación. Sí, claro, si llevamos a Mew o Mewtwo en la primera (o Zapdos, Moltres etc..) se follan a todos, pero al menos no todos los pokémon eran inútiles. Con tanta variedad ahora mismo, la gente siempre va a los de siempre y poco más se puede hacer.
En fin, la única putada de todo esto es que me han bloqueado la caja de combate y no la puedo desbloquear y ahí tenía mi Charmander a nivel 65 y estoy en las puertas de la liga pokémon ahora mismo
Yo igual, solo me encuentro gente con el mismo equipo una y otra vez, aunque ya me lo esperaba.
Me fastidia un poco porque me preparé un equipo desde cero para participar que no fuera lo de siempre y menos dos combates (uno que tenía solo pokemon sin evolucionar y otro con niveles variados) todo lo demás ha sido lo mismo todo el rato.
Yo tambien he jugado unas partidas, y la verdad, no he encontrado muchos pokemon repetidos. Quizas sea suerte xD Yo voy con un Charizard, Blastoise, Sandslash, Mr. Mine, Primeape y Gengar. He ganado dos y perdido una, esta perdida por mi gilipollez xD
Hombre teniendo encuentra que solo se permite 151 pokemon, de los cuales dos no se pueden usar y sin llevar objetos se intentaría llevar lo más cheto que hay, después preparar algo en contra de ellos (aunque no soy quien para hablar, llevo algunos chetos la verdad), para empezar yo lo primero que pensé es que Dragonite hasta aburrir y para este una rica trampa rocas viene de lujo para quitar su molesta habilidad y para daño residual que siempre viene bien, así que puse a Sandslash acompañado de giro rápido, además me va perfecto contra los eléctricos que corren al cambio ya que de un HP ice no muere, caso jolteon que lo veo hasta en la sopa, otra cosa que se me vino fue cloyster (poco lo vi la verdad) así que puse a Magneton con robustez para hacerle adiós además que sirve para gyarados que algo habría también y su habilidad me a ayudado bastante, ahora como quería jugar a boostearme los mejores para mi son Dragonite (como no) y gyarados, ayudado de clefable, que también es una mala bestia, aunque no me lo e encontrado como el mio sino como ignorante (buena idea por cierto), y para acompañar a Gengar que me encanta con mismo destino y Will o wish si preveo un cambio a uno físico.
De todos modos vuelvo a decir que todo está muy limitado, y si no fuera por eso se verían otros pokes como el extinto Charizard, incluso a Exeggutor con su habilidad cosecha que puede ser muy molesto incluso algunos más, aunque la verdad la tenéis yo me encontrado casi siempre a dragonite, jolteon, alakazan, casi siempre.
Bueno como dije este es mi equipo: DD (Dragonite y gyarados), CM (clefable), Gengar, Sandslash y Magneton.
Lo siento por el off topic.