[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Juer, yo que he pedido un Bulbasaur cualquiera para tenerlo en mis cajas Pokémon y me siento culpable ya creyendo que le he echado cara al asunto y encima darle una mierda Pikachu lvl 30 y aquí la peña exigiendo cosas xDDDD
Por cierto, gracias @reldos por hacerme el favor!!
KindapearHD escribió:Te he respondido editando mi anterior comentario.

Yo voy a seguir con la dex, que estoy en pleno proceso de completarla. (no veas lo complicado que es hacerse con los pokemon que solo salen en X e Y.)
Pd: Que forma hay de conseguir pokemon como Spearow, Nidoran♂ y Nidoran♀, Meowth, etc etc sin tener X ó Y? Porque en el GTS piden barbaridades por cualquier pokemon [+risas] [+risas]

Lo mejor es que depusites tu cualquier pokemon rancio y pidas el que te interesa, te suelen dar casi todo
alberpotes escribió:

Yo voy a seguir con la dex, que estoy en pleno proceso de completarla. (no veas lo complicado que es hacerse con los pokemon que solo salen en X e Y.)
Pd: Que forma hay de conseguir pokemon como Spearow, Nidoran♂ y Nidoran♀, Meowth, etc etc sin tener X ó Y? Porque en el GTS piden barbaridades por cualquier pokemon [+risas] [+risas]

Lo mejor es que depusites tu cualquier pokemon rancio y pidas el que te interesa, te suelen dar casi todo

Vamos a probar a ver! Gracias por el consejo compi.
alberpotes escribió:

Eclosiona huevos de iniciales de cualquier región y los pones ahí, seguro que algo te dan por ellos.
coyote-san escribió:
alberpotes escribió:

Eclosiona huevos de iniciales de cualquier región y los pones ahí, seguro que algo te dan por ellos.

la semana pasada cambien un swellow por un thundurus [qmparto]
Que equipo pondriais contra un rival que tiene:
Rayquaza *(mega)
Arceus
Kyurem (fusionado con Zekrom)
Groudon *(primigenio)
Kyogre *(primigenio)
Mewtwo *(mega)

*Cabe recordar que puede evolucionar a mega a alguno que le convenga
DaNieL ESP escribió:Que equipo pondriais contra un rival que tiene:
Rayquaza *(mega)
Arceus
Kyurem (fusionado con Zekrom)
Groudon *(primigenio)
Kyogre *(primigenio)
Mewtwo *(mega)

*Cabe recordar que puede evolucionar a mega a alguno que le convenga

Raykuaza grudon y kyogre creo, CREO, que no cuentan como mega no? Osea, que pueden estar en su forma chetada y meganewtwo podria seguir evolucionando

En tal caso, la mejor solución es botón rendición :p

Na en serio, he comentado más que nada por la duda esa que he puesto
Sergetsu escribió:
Raykuaza grudon y kyogre creo, CREO, que no cuentan como mega no? Osea, que pueden estar en su forma chetada y meganewtwo podria seguir evolucionando

En tal caso, la mejor solución es botón rendición :p

Na en serio, he comentado más que nada por la duda esa que he puesto

Me parece que si usas el ruego vehemente de Rayquaza, luego no te deja usar mas evos megas, es una por combate. Que alguien nos lo confirme XD
@DaNieL ESP De hecho todos los Pokémon de ese equipo pueden usar su forma chetada en un mismo combate, puesto que la Mega de Rayquaza no lleva piedra, y las formas primigenias de Groudon y Kyogre no son megas.
coyote-san escribió:@DaNieL ESP De hecho todos los Pokémon de ese equipo pueden usar su forma chetada en un mismo combate, puesto que la Mega de Rayquaza no lleva piedra, y las formas primigenias de Groudon y Kyogre no son megas.

Rayquaza no lleva mega, pero para evolucionarlo tienes que darle a Mega en el panel, con lo cuál pierdes la opción mega de Mewtwo.
Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.
Los tres jugadores contaban prácticamente con el mismo equipo pokémon: Aerodactyl, Clefairy y otros cuatro que ni recuerdo (total, ellos solo usaban 1, yo llevaba mierdecitas de lvl 15-40 xD). En los cuatro restantes había uno o dos que variaban entre entrenadores, pero vaya, que todos hacían lo mismo y llevaban prácticamente a los mismos.
Se que pido mucho y que la gente no es tan feliz como yo, pero eso de competir todos con los mismos pokémon no es que digamos muy competitivo. Me hubiera gustado más que la saga mantuviera el nivel pokémon de la primera generación. Sí, claro, si llevamos a Mew o Mewtwo en la primera (o Zapdos, Moltres etc..) se follan a todos, pero al menos no todos los pokémon eran inútiles. Con tanta variedad ahora mismo, la gente siempre va a los de siempre y poco más se puede hacer.
En fin, la única putada de todo esto es que me han bloqueado la caja de combate y no la puedo desbloquear y ahí tenía mi Charmander a nivel 65 y estoy en las puertas de la liga pokémon ahora mismo :(
DaNieL ESP escribió:
coyote-san escribió:@DaNieL ESP De hecho todos los Pokémon de ese equipo pueden usar su forma chetada en un mismo combate, puesto que la Mega de Rayquaza no lleva piedra, y las formas primigenias de Groudon y Kyogre no son megas.

Rayquaza no lleva mega, pero para evolucionarlo tienes que darle a Mega en el panel, con lo cuál pierdes la opción mega de Mewtwo.

efectivamente, groudon y kyogre podrian megaevolucionar los dos sin problema y tendria la posibilidad de megaevolucionar a mewtwo o rayquaza segun vea.

No te puedo decir equipo contra eso porque yo no juego en ubers xd, pero yo consideraria a Landorus forma normal, Kyogre Latios Yvetal y Xerneas
DaNieL ESP escribió:

Creo k no eh, para k raykuaza megaevoluciobe sólo tiene k usar ascenso draco, no hay que darle al botón mega, de ahí mi duda que tenía
Sergetsu escribió:
DaNieL ESP escribió:

Creo k no eh, para k raykuaza megaevoluciobe sólo tiene k usar ascenso draco, no hay que darle al botón mega, de ahí mi duda que tenía

si hay que darle y no hay por que usar ascenso draco, el unico requisito es que lo conozca
Mega-Rayquaza equipado con Vidaesfera y usando el ataque Ascenso Draco... es una bestia parda
Bueno, juego pasado en 40h.
Ahora toca el episodio Delta. Espero que no defraude jeje.
El Mew del evento de febrero me ha venido de perlas para la Liga Pokemon, practicamente se la ha hecho el solo xD
Duda, los 3 regis que están regalando en el banco pokemon te obedecen aunque no tengas medallas? o cuentan como pokemons intercambiados?
kassanmoor escribió:Duda, los 3 regis que están regalando en el banco pokemon te obedecen aunque no tengas medallas? o cuentan como pokemons intercambiados?

No tenfo forma de probarlo ya que los he recibido en un juego completado pero tienen tu nombre/ID asi que deberian obedecer
Lázaro escribió:Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.
Los tres jugadores contaban prácticamente con el mismo equipo pokémon: Aerodactyl, Clefairy y otros cuatro que ni recuerdo (total, ellos solo usaban 1, yo llevaba mierdecitas de lvl 15-40 xD). En los cuatro restantes había uno o dos que variaban entre entrenadores, pero vaya, que todos hacían lo mismo y llevaban prácticamente a los mismos.
Se que pido mucho y que la gente no es tan feliz como yo, pero eso de competir todos con los mismos pokémon no es que digamos muy competitivo. Me hubiera gustado más que la saga mantuviera el nivel pokémon de la primera generación. Sí, claro, si llevamos a Mew o Mewtwo en la primera (o Zapdos, Moltres etc..) se follan a todos, pero al menos no todos los pokémon eran inútiles. Con tanta variedad ahora mismo, la gente siempre va a los de siempre y poco más se puede hacer.
En fin, la única putada de todo esto es que me han bloqueado la caja de combate y no la puedo desbloquear y ahí tenía mi Charmander a nivel 65 y estoy en las puertas de la liga pokémon ahora mismo :(

Yo igual, solo me encuentro gente con el mismo equipo una y otra vez, aunque ya me lo esperaba.
Me fastidia un poco porque me preparé un equipo desde cero para participar que no fuera lo de siempre y menos dos combates (uno que tenía solo pokemon sin evolucionar y otro con niveles variados) todo lo demás ha sido lo mismo todo el rato.
Arizu escribió:
Lázaro escribió:Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.

Yo igual, solo me encuentro gente con el mismo equipo una y otra vez, aunque ya me lo esperaba.
Me fastidia un poco porque me preparé un equipo desde cero para participar que no fuera lo de siempre y menos dos combates (uno que tenía solo pokemon sin evolucionar y otro con niveles variados) todo lo demás ha sido lo mismo todo el rato.

Yo tambien he jugado unas partidas, y la verdad, no he encontrado muchos pokemon repetidos. Quizas sea suerte xD Yo voy con un Charizard, Blastoise, Sandslash, Mr. Mine, Primeape y Gengar. He ganado dos y perdido una, esta perdida por mi gilipollez xD
Legon escribió:
Arizu escribió:

Yo tambien he jugado unas partidas, y la verdad, no he encontrado muchos pokemon repetidos. Quizas sea suerte xD Yo voy con un Charizard, Blastoise, Sandslash, Mr. Mine, Primeape y Gengar. He ganado dos y perdido una, esta perdida por mi gilipollez xD

Yo es que es la primera vez que participo así que no subí a todos al 50 porque como ponía que los de más de 50 los bajaban supuse, aunque no lo ponía en ningún sitio, que los de más bajo los subían también xD
Pero bueno voy con Exeggutor, Poliwrath, Nidoqueen, Magneton, Scyther y Rapidash. Tengo tres a 50 y los otros a 42 44 y 46 xD he jugado 5 partidas creo y perdido 3 contra los que tienen los pokemon repetidos. Pero bueno para probar no está mal.
Legon escribió:
Arizu escribió:

Hombre teniendo encuentra que solo se permite 151 pokemon, de los cuales dos no se pueden usar y sin llevar objetos se intentaría llevar lo más cheto que hay, después preparar algo en contra de ellos (aunque no soy quien para hablar, llevo algunos chetos la verdad), para empezar yo lo primero que pensé es que Dragonite hasta aburrir y para este una rica trampa rocas viene de lujo para quitar su molesta habilidad y para daño residual que siempre viene bien, así que puse a Sandslash acompañado de giro rápido, además me va perfecto contra los eléctricos que corren al cambio ya que de un HP ice no muere, caso jolteon que lo veo hasta en la sopa, otra cosa que se me vino fue cloyster (poco lo vi la verdad) así que puse a Magneton con robustez para hacerle adiós además que sirve para gyarados que algo habría también y su habilidad me a ayudado bastante, ahora como quería jugar a boostearme los mejores para mi son Dragonite (como no) y gyarados, ayudado de clefable, que también es una mala bestia, aunque no me lo e encontrado como el mio sino como ignorante (buena idea por cierto), y para acompañar a Gengar que me encanta con mismo destino y Will o wish si preveo un cambio a uno físico.

De todos modos vuelvo a decir que todo está muy limitado, y si no fuera por eso se verían otros pokes como el extinto Charizard, incluso a Exeggutor con su habilidad cosecha que puede ser muy molesto incluso algunos más, aunque la verdad la tenéis yo me encontrado casi siempre a dragonite, jolteon, alakazan, casi siempre.

Bueno como dije este es mi equipo: DD (Dragonite y gyarados), CM (clefable), Gengar, Sandslash y Magneton.

Lo siento por el off topic.
2 no se pueden usar pero tambien puedes descartar cualquier forma que no sea la ultima evolucion de cada linea asi que.. algo menos de 80 opciones en realidad

Yo cuando participo en estas cosas es solo para el premio (asi que voy, pierdo 3 y a correr) xD en esta no he participado pero de haberlo hecho me habria presentado con Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Cahrmeleon y Charizard jaja
stunt escribió:2 no se pueden usar pero tambien puedes descartar cualquier forma que no sea la ultima evolucion de cada linea asi que.. algo menos de 80 opciones en realidad

Yo cuando participo en estas cosas es solo para el premio (asi que voy, pierdo 3 y a correr) xD en esta no he participado pero de haberlo hecho me habria presentado con Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Cahrmeleon y Charizard jaja

Toda la razón, menos opciones hay xD y sin usar objetos, la cosa está más clara, si se pudieran los objetos algunos podrían ser viables con el eviolite.

De todos modos yo solo participó cuando entregan un pokemon(si no dan nada no cuentan conmigo) y solo recuerdo haber participado en 4 siendo este mi cuarta participacion, aunque una no daban nada que era en donde un dragón fijo y fui con dragalge, dusclops, Groupon primal y mega altaria con trick room, y quede bastante bien.

Edito: también se podría usar el team de rojo xD clásico de Kanto jajaj
@reldos Yo he participado cuando daban los fosiles con habilidad oculta y poco mas, para pokemillas esta claro que no. El Dragonite me tento pero como no era shiny ni nada supongo que se me paso apuntarme :\

(ehem.. busco codigo para dragonite, ofrezco shinies cazados por mi, que tengo algun repe [+risas])
stunt escribió:@reldos Yo he participado cuando daban los fosiles con habilidad oculta y poco mas, para pokemillas esta claro que no. El Dragonite me tento pero como no era shiny ni nada supongo que se me paso apuntarme :\

(ehem.. busco codigo para dragonite, ofrezco shinies cazados por mi, que tengo algun repe [+risas])

Bueno, lo que tiene de especial ese Dragonite es que es el "Dragonite de Lance", y por ello conoce el ataque Barrera, que es un ataque que Dragonite no puede aprender de ninguna forma en ninguno de los videojuegos Pokémon, en las Ediciones Roja/Azul el Dragonite que usaba Lance tenía este ataque presumiblemente por un descuido de los programadores.
@coyote-san Yaya, especial es, por el simple hecho de ser un evento y ademas esta el ataque, pero no tanto como para llamarme la atencion asi que supongo que lo leeria desde el movil en el autobus o algo y se me pasaria.
Por ejemplo con los regis del pokebank bien que me he dado prisa en bajarlos xD por que tengo una dex viviente con habilidades ocultas en la que me estaban faltando :P
A mi me pillo el toro y me inscribi el ultimo dia a las 23:30 y la verdad es que improvise bastante el equipo voy con lapras, dragonite, gengar (estos tres los tiene todo el mundo) charizard, pidgeott y nidoking

Y ojito los estragos que hace mi nidoking, lo crie para un gimnasio de tipo tierra y contra todo pronostico es special sweeper, cuando lo saco todos me sacan sus lapras/blastoises/articunos (una vez incluso los 3 seguidos) y se comen un rayo con potencia bruta mortal de necesidad

A mi el torneo me viene especialemnte bien porque dedique mucho tiempo a criar los pokes pero ninguno a conseguir objetos
@Señor M Muy curioso que sea Special Sweeper cuando su estadística base más alta es el Ataque.
coyote-san escribió:@Señor M Muy curioso que sea Special Sweeper cuando su estadística base más alta es el Ataque.

El mio tiene 295 de Ataque especial + potencia bruta 383 + vidaesfera 498 (que en este caso no se puede usar) y nidoking como pasa con otros pokemon de tipo tierra de primera gen que tenian un esp bajisimo, aprende los mejores ataques especiales
Alguno de vosotros que tenga el Banco Pokémon ¿a la hora de comprarlo consiguió ingresar en la cuenta de la eshop solo los 5 euros necesario para comprarlo? No encuentro la opción por ningún lado, y la verdad es que no quiero ingresar 10€ cuando solo voy a gastar 5€ y tengo preferencia por juegos en edición física.
Se que en la eshop al comprar un juego existe una opción de solo ingresar el dinero necesario, si se pudiera simular una compra de uno de 5€ y tras ingresar el dinero en el momento de pagar arrepentirse xD Pero la verdad no me la quiero jugar, prefiero gastar 10€ a 15€
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
Lo siento pero voy a avisar a un moderador.
Primero porque los intercambios se piden en el hilo específico creado en el apartado Online y segundo porque las discusiones (que no discuRsiones como he leído por ahí), se llevan en privado, con sus patatas bravas, palomitas o lo que queráis tomar.
Se está engorrinando el hilo de mala manera y creo que los demás usuarios ya tenemos hechas nuestras valoraciones sobre todo lo que está pasando aquí.
Así que, por favor, seguir las puyitas en otra parte y no seamos críos de si "tu me has dicho esto y yo lo otro".
Saludos.
.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Buenas tardes, dejamos aquí la discusión para que el resto podamos disfrutar del hilo, para el tema de los intercambios como ya han comentado utilizad los hilos del subforo online.
danzou22 escribió:Alguno de vosotros que tenga el Banco Pokémon ¿a la hora de comprarlo consiguió ingresar en la cuenta de la eshop solo los 5 euros necesario para comprarlo? No encuentro la opción por ningún lado, y la verdad es que no quiero ingresar 10€ cuando solo voy a gastar 5€ y tengo preferencia por juegos en edición física.
Se que en la eshop al comprar un juego existe una opción de solo ingresar el dinero necesario, si se pudiera simular una compra de uno de 5€ y tras ingresar el dinero en el momento de pagar arrepentirse xD Pero la verdad no me la quiero jugar, prefiero gastar 10€ a 15€

A mi cuando pague el pokebanco el otro día me salía la opción de ingresar solo lo necesario, creo recordar que era en la pantalla donde salía para elegir 10€, 20€, etc o en la anterior, no me acuerdo muy bien
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Dejamos aquí el tema.
lenyd escribió:
danzou22 escribió:Alguno de vosotros que tenga el Banco Pokémon ¿a la hora de comprarlo consiguió ingresar en la cuenta de la eshop solo los 5 euros necesario para comprarlo? No encuentro la opción por ningún lado, y la verdad es que no quiero ingresar 10€ cuando solo voy a gastar 5€ y tengo preferencia por juegos en edición física.

A mi cuando pague el pokebanco el otro día me salía la opción de ingresar solo lo necesario, creo recordar que era en la pantalla donde salía para elegir 10€, 20€, etc o en la anterior, no me acuerdo muy bien

Estoy casi totalmente seguro que tiene que haber la opcion de ingresar solo el saldo necesario. Todas mis compras en la eshop han sido cosas "pequeñas", DLCs o cosas asi y nunca he comprado saldo, asi que cuando pague el banco fijo que tambien pague los 5 euros y listo.
taphs escribió:
lenyd escribió:A mi cuando pague el pokebanco el otro día me salía la opción de ingresar solo lo necesario, creo recordar que era en la pantalla donde salía para elegir 10€, 20€, etc o en la anterior, no me acuerdo muy bien

Estoy casi totalmente seguro que tiene que haber la opcion de ingresar solo el saldo necesario. Todas mis compras en la eshop han sido cosas "pequeñas", DLCs o cosas asi y nunca he comprado saldo, asi que cuando pague el banco fijo que tambien pague los 5 euros y listo.

Hostia pues ayer no encontraba yo la opción xD Voy a ver si doy con ella, muchas gracias por contestar @lenyd y @taphs :)
Lázaro escribió:Lo siento pero voy a avisar a un moderador.
Primero porque los intercambios se piden en el hilo específico creado en el apartado Online y segundo porque las discusiones (que no discuRsiones como he leído por ahí), se llevan en privado, con sus patatas bravas, palomitas o lo que queráis tomar.
Se está engorrinando el hilo de mala manera y creo que los demás usuarios ya tenemos hechas nuestras valoraciones sobre todo lo que está pasando aquí.
Así que, por favor, seguir las puyitas en otra parte y no seamos críos de si "tu me has dicho esto y yo lo otro".
Saludos.

Toda la razón compañero.

Y lo discusion...ups, fallo mío xD
taphs escribió:
lenyd escribió:

Yo la primera vez que lo puse también me salia para canjear la cantidad exacta, si no recuerdo mal.

Saludos
¿Alguien ha jugado algún torneo competitivo oficial? Si es asi, ¿la gente entrena a los Pokémon competitivo siguiendo el ciclo de crianza, subida de EVs y demás o los modifican vía hack (aunque sigan siendo Pokémon legales)?
alcaina7 escribió:¿Alguien ha jugado algún torneo competitivo oficial? Si es asi, ¿la gente entrena a los Pokémon competitivo siguiendo el ciclo de crianza, subida de EVs y demás o los modifican vía hack (aunque sigan siendo Pokémon legales)?

Yo no juego competitivo pero te puedo decir que hay de todo.

Aun que el que hackee, si pretende ir a torneos oficiales, probablemente se chete "los padres perfectos" y los use para criar aquello que usara en el torneo.
alcaina7 escribió:¿Alguien ha jugado algún torneo competitivo oficial? Si es asi, ¿la gente entrena a los Pokémon competitivo siguiendo el ciclo de crianza, subida de EVs y demás o los modifican vía hack (aunque sigan siendo Pokémon legales)?

Hay de las dos cosas, pero son mayoría los que modifican respetando características de un poke legal, pues estos también pasan los filtros de Nintendo. También existen en internet archivos de Pokémon con max stats que pueden ser transferidos a un cartucho mediante un intercambio con tarjeta flash, esos serían como los clones, pero cumplen las características legales, en el VGC de 2012 en Italia por ejemplo los finalistas (españoles los dos) usaron un equipo exactamente igual y dieron el cante cosa mala, pero no fueron sancionados ni nada. Con equipo igual me refiero a que ambos tenían los mismos Pokémon, todos shinies excepto dos legendarios, con los mismos ataques, y lo que es más sangrante, mismos motes.
He empezado el juego hace unos días, que he decidido probarlo xD ..yo dejé de jugar en su día a Rubí y Zafiro y al poco a Nintendo en general, pero ahora con el tema de Online y que vuelve un poco lo viejo ^^"...voy a ver si me duran las ganas o no.

Si alguien quiere pasarme su ID para añadirlo amigos, aquí o en privado, se lo agradezco, tengo Zafiro y también Y, aunque el Y aún no lo borré, tiene la liga pasada (son de segunda mano), en Zafiro estoy empezando.

¡Saludos!
22234 respuestas