[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

coyote-san escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien ha jugado algún torneo competitivo oficial? Si es asi, ¿la gente entrena a los Pokémon competitivo siguiendo el ciclo de crianza, subida de EVs y demás o los modifican vía hack (aunque sigan siendo Pokémon legales)?

Hay de las dos cosas, pero son mayoría los que modifican respetando características de un poke legal, pues estos también pasan los filtros de Nintendo. También existen en internet archivos de Pokémon con max stats que pueden ser transferidos a un cartucho mediante un intercambio con tarjeta flash, esos serían como los clones, pero cumplen las características legales, en el VGC de 2012 en Italia por ejemplo los finalistas (españoles los dos) usaron un equipo exactamente igual y dieron el cante cosa mala, pero no fueron sancionados ni nada. Con equipo igual me refiero a que ambos tenían los mismos Pokémon, todos shinies excepto dos legendarios, con los mismos ataques, y lo que es más sangrante, mismos motes.

Pues vaya cantazo. Siendo así es lo que decís, lo mejor es pasarte dos Pokémon macho y hembra con todo al max. y sacar huevos.

Leyéndote he visto que estoy en tu firma, jajajajaja. Sigo pensando lo mismo que cuando lo dije.
No @alcaina7 , eso es la forma mas rapida; la mejor segun lo veo yo es currartelo todo desde 0 para que te dure mas horas el juego que no son nada baratos! xD

(bueno yo no juego competitivo pero soy cazador de shinies, que lleva mas o menos las mismas horas [+risas])
stunt escribió:No @alcaina7 , eso es la forma mas rapida; la mejor segun lo veo yo es currartelo todo desde 0 para que te dure mas horas el juego que no son nada baratos! xD

(bueno yo no juego competitivo pero soy cazador de shinies, que lleva mas o menos las mismas horas [+risas])

Yo creo que ser cazador de shinies es más trabajoso que criar para competitivo, por decirte con un ditto (lo único que tengo modificado al máximo) me vale para ser una cría al máximo con movimiento huevo y todo lo demás en menos de una hora incluso de media hora. Yo para cazar no serviría, lo único que tengo shinies es un gible de suerte y un reshiran currado (el dorado me encanta [amor]) y ya está jajaj.

Ahora a tu pregunta @alcaina7, por ahí leí que si Nintendo te pilla una modificación completa te penalizan y bloquean o algo así, pero esto es crearlo desde cero completamente, creo que si es nacido en kalos aunque sus padres sean hack no te lo pillan y es 100%legal, yo solo tengo al ditto(un buen amigo del foro me lo dio aunque ya no lo veo comentar), todos mis pokes competitivos son criados a través de él y tengo como 4 cajas llenas que no son pocas xD. Eso es para gustos, yo por si acaso para que no se me corrompa esfuerzo al máximo aunque de pereza.
Ser cazador de shinies legal es lo más tedioso que hay. Tanto si haces soft reset como Masuda.

Ahora mismo estoy sufriendo de lo lindo delante de Cresselia teniendo el powersaves. Podría capturarla y hacerla shiny pero eso no tiene valor ninguno. Eso es una mierda como una casa. Sin esfuerzo no molan los shinies. No son especiales.
En cuanto a lo del competitivo pues segun como lo enfoqueis pero sin ditto magico como poco criar abras con sincronia a cascoporro, sacarse 1 ditto con cada naturaleza y al menos un par de IVs para ir mezclando, conseguir habilidades ocultas para algunos pokemon que cries, lo de los movimientos huevo tela tambien por que acabas guardando cosas que no usas solo "por si acaso" en el futuro quieres ese movimiento huevo.. mas la crianza y el entrenamiento en si, encima para enternar EVs a largo plazo mejor tener los objetos recios que cuestan un huevo de puntos batalla! por supuesto durante todo este proceso tambien te acabas encontrando/eclosionando shinies

Y cuando al fin lo tienes todo.. todavia te queda darle uso jaja

@Buba-ho-tep
Calla, calla.. me disteis envidia el otro dia otro usuario (que tambien busca Cresselia) y tu pero como yo ya tengo a ese me fui a por Raikou que lo deje de lado hace meses a los 750 encuentros por que me canse pronto.. pues llevo 1.930 adicionales (2.690 en total, con amuleto iris) y aun no sale el maldito! es el unico que me falta para completar el trio
Yo quería a Latios del evento Eon shiny pero entre que su versión variocolor no me mola mucho, que llevaba 5 días sin avanzar en el juego y que me sentía tonto de probarlo después de mil intentos fui perdiendo interés poco a poco. Al final ayer, con la resaca, probé 25 veces más "por si acaso" y al final le dí caza. Este era el legendario "fácil" de conseguir en modo shiny así que no me veo yo probando de conseguir algún otro legendario en modo shiny [+risas]
PsYmOn escribió:Yo quería a Latios del evento Eon shiny pero entre que su versión variocolor no me mola mucho, que llevaba 5 días sin avanzar en el juego y que me sentía tonto de probarlo después de mil intentos fui perdiendo interés poco a poco. Al final ayer, con la resaca, probé 25 veces más "por si acaso" y al final le dí caza. Este era el legendario "fácil" de conseguir en modo shiny así que no me veo yo probando de conseguir algún otro legendario en modo shiny [+risas]

El de ticket eon o el de la historia? por que el de la historia es el mas complicado de todos! el de ticket eon se puede hacer en cualquier momento. Yo me saque ambos mediante ticket (en distintos juegos, claro)
stunt escribió:
PsYmOn escribió:Yo quería a Latios del evento Eon shiny pero entre que su versión variocolor no me mola mucho, que llevaba 5 días sin avanzar en el juego y que me sentía tonto de probarlo después de mil intentos fui perdiendo interés poco a poco. Al final ayer, con la resaca, probé 25 veces más "por si acaso" y al final le dí caza. Este era el legendario "fácil" de conseguir en modo shiny así que no me veo yo probando de conseguir algún otro legendario en modo shiny [+risas]

El de ticket eon o el de la historia? por que el de la historia es el mas complicado de todos! el de ticket eon se puede hacer en cualquier momento. Yo me saque ambos mediante ticket (en distintos juegos, claro)

El del ticket, el del ticket. Realmente acabo de caer en la posibilidad que hay de salir de esa isla y volver más adelante, creo que leí en algun sitio que no se podía volver más tarde pero estoy sopesando que se refiriesen una vez capturado hahaha. No sé, he tenido un fin de semana muy largo y eso se notó, hahaha. De todas formas ya os digo, el Latios Azul me parece mucho mejor que la versión shiny así que no lo echaré de menos, hehehe
Yo juego VGC y modifico los pokemon. No llevo nunca ninguno shiny porque tambien creo que si no son sacados por reset o algo no tienen el mismo valor. Pero igualmente opino que ña manera de conseguir las.cosas en pokemon es extremadamente grindy y aburrido. Apagar y encender la consola 2mil veces no me parece un esfuerzo, si no una simple rutina muy tonta. Deberian pensar algo los de GF para cambiar esto. Que si, que cuando te sale piensas que ha valido la pena, pero me parece un metodo estupido.
Una vez he guardado un combate, como puedo hacer para que los vean mis amigos o poder subirlo a internet?
@KindapearHD creo que te da un código y ese se lo pasas a tus amigos, para poder subirlo a Internet creo que tienes que tener una capturadora de vídeo de la 3ds instalada.
Esto que te estoy poniendo es lo que he leído en google, ahora en ninguno dice donde te da el código para enviárselo a los amigos.

Edito: lo he encontrado en otro foro, lo pongo en spoiler ya que no quiero dar publicidad, solo informar.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/34407296/0/camara-lucha-de-rubi-omega-y-zafiro-alfa-codigos/
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Locobos escribió:@KindapearHD creo que te da un código y ese se lo pasas a tus amigos, para poder subirlo a Internet creo que tienes que tener una capturadora de vídeo de la 3ds instalada.
Esto que te estoy poniendo es lo que he leído en google, ahora en ninguno dice donde te da el código para enviárselo a los amigos.

Edito: lo he encontrado en otro foro, lo pongo en spoiler ya que no quiero dar publicidad, solo informar.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/34407296/0/camara-lucha-de-rubi-omega-y-zafiro-alfa-codigos/

Jaja gracias compi.

Aprovechando que ahora se, dejo un combate tostón tostón que he hecho esta tarde. Yo creo que he ganado por pesado jajaja
T3PW-WWWW-WW3M-ZAA9

Y en cambio este, me ha parecido épico xD
8ARG-WWWW-WW3M-WVR3
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Último aviso: Vuelvo a recordad a todos los usuarios que este hilo es para tratar temas relacionados con el juego en cuestión. Cualquier otro mensaje que no tenga relación será borrado y podría conllevar una infracción. Gracias por vuestra comprensión. :)

Salu2!
Compis una duda: No hay forma de echar combates 6vs6 individuales? Es que todos los que me echo, son 3vs3...
KindapearHD escribió:Compis una duda: No hay forma de echar combates 6vs6 individuales? Es que todos los que me echo, son 3vs3...

Retando a la gente fuera del area de combate
JesTelZz escribió:
KindapearHD escribió:Compis una duda: No hay forma de echar combates 6vs6 individuales? Es que todos los que me echo, son 3vs3...

Osea, que en el Área de combate no se puede...gracias!
KindapearHD escribió:
JesTelZz escribió:

Osea, que en el Área de combate no se puede...gracias!

O te apuntas a mi lindo torneo con reglas establecidas jajaja, nunca está de más hacer propaganda, y lo siento por el off topic. :)
reldos escribió:
O te apuntas a mi lindo torneo con reglas establecidas jajaja, nunca está de más hacer propaganda, y lo siento por el off topic. :)

jaja si es que la cosa es que llevo poco mas de una semana combatiendo..y ni conozco a muchos pokemon, ni ataques, ni tipos..cuando vaya aprendiendomelos, puede! :p
Una cosita, he leído en serebii que ya ha empezado un evento en el Pokebanco para conseguir los regis. Tienes que tener la suscripción obligatoriamente para que te los den, o no hace falta?
MistyCami escribió:Una cosita, he leído en serebii que ya ha empezado un evento en el Pokebanco para conseguir los regis. Tienes que tener la suscripción obligatoriamente para que te los den, o no hace falta?

Tienes que tenerla, claro, es un regalo para los sucriptores.
stunt escribió:
MistyCami escribió:Una cosita, he leído en serebii que ya ha empezado un evento en el Pokebanco para conseguir los regis. Tienes que tener la suscripción obligatoriamente para que te los den, o no hace falta?

Tienes que tenerla, claro, es un regalo para los sucriptores.

De acuerdo, se me caduco la suscripcion hace unos meses, ya me la renovaré porque en vista de Pokemon Luna necesitaré tenerla renovada
@MistyCami ya :\ para eso lo ponen en estas fechas, para que los indecisos renueven.
Aun que si lo haces lo mas tarde posible mejor por que el evento dura hasta el 31 de octubre y SM no saldra hasta noviembre/diciembre, asi que no te corre prisa (si solo lo quieres para eso) y cogiendolo mas tarde tendrias cuenta hasta bien entrado 2017 asi que podrias acceder al siguiente evento.
Yo renové el banco ayer y siguen estando mis sobras de crianza anteriores. ¿No caducaba el tener los podes dentro?
Buba-ho-tep escribió:Yo renové el banco ayer y siguen estando mis sobras de crianza anteriores. ¿No caducaba el tener los podes dentro?

No, cuando te caduca hay un tiempo (indeterminado) en el que te permite recuperar pokemons pero no subirlos, tas esto hay otro tiempo (tambien indeterminado) en el que no puedes hacer nada y transcurrido este tiempo ya te los borrarian.
@stunt Pues qué bien tío porque he recuperado algunas joyas que puedo volver a criar.

Por cierto, Cresselia se hace de rogar. Jajajajaja Como te lo montas para aguantar el soft reset?
@Buba-ho-tep Pues muy mal la verdad, se me ha hecho eterno... pero lo acabo de conseguir!

Imagen

Y con este completo el trio :)
En total me han llevado 8.500 encuentros

Aqui los otros 2
Imagen
Imagen
@stunt Enhorabuena campeón!!! Eres el mejor cazador de shinies que conozco. A disfrutarlos
stunt escribió:@MistyCami ya :\ para eso lo ponen en estas fechas, para que los indecisos renueven.
Aun que si lo haces lo mas tarde posible mejor por que el evento dura hasta el 31 de octubre y SM no saldra hasta noviembre/diciembre, asi que no te corre prisa (si solo lo quieres para eso) y cogiendolo mas tarde tendrias cuenta hasta bien entrado 2017 asi que podrias acceder al siguiente evento.

Trataré de renovar la suscripcion en Octubre o por ahi.
Bueno, recupere mi partida que había dejado abandonada hace 2 años por saturación, tenia 7 medallas, para rehabituarme cambie unos cuantos pokemons y logre capturar a Groudon (casi me mata, iba poco preparado y con pokemons de agua xD) y a Reshiram en mi primer vuelo sobre Latios :P
Buenas noches, chicos.

Tengo un par de dudas rápidas, a ver si alguno me las puede responder, por favor:

1º) Desde mi Edición de Pokemon X, donde tengo ya el "Vs. Recorder", he tratado de introducir el código que ha posteado el usuario @KindapearHD para ver por curiosidad como fue ese combate, y me dice en ambos códigos que "ese vídeo no se puede reproducir" ( "This video can't be played").

¿Se debe tal vez a que existe alguna Mega que el quiza ha usado y que en XY no estaban originalmente? Y yo que creía que se podría ver sin más...

2º) He participado hace poco en la Competición "Kanto Classic" que se celebraba este fin de semana, para así obtener un Dragonite especial de Lance en homenaje a Rojo y Azul. El torneo ya acabo. ¿Puedo ya "desactivar" mi caja de Combate? ¿O he de esperar hasta que me den el premio? [ayay] [ayay] [carcajad]

Pues esas son mis dos pequeñas dudas.

Muchas gracias de antemano!

[beer]
xesca3 escribió:Buenas noches, chicos.

Tengo un par de dudas rápidas, a ver si alguno me las puede responder, por favor:

1º) Desde mi Edición de Pokemon X, donde tengo ya el "Vs. Recorder", he tratado de introducir el código que ha posteado el usuario @KindapearHD para ver por curiosidad como fue ese combate, y me dice en ambos códigos que "ese vídeo no se puede reproducir" ( "This video can't be played").

¿Se debe tal vez a que existe alguna Mega que el quiza ha usado y que en XY no estaban originalmente? Y yo que creía que se podría ver sin más...

2º) He participado hace poco en la Competición "Kanto Classic" que se celebraba este fin de semana, para así obtener un Dragonite especial de Lance en homenaje a Rojo y Azul. El torneo ya acabo. ¿Puedo ya "desactivar" mi caja de Combate? ¿O he de esperar hasta que me den el premio? [ayay] [ayay] [carcajad]

[beer]

Me parece que los combates de ORAS vs ORAS no se pueden reproducir en X/Y
xesca3 escribió:2º) He participado hace poco en la Competición "Kanto Classic" que se celebraba este fin de semana, para así obtener un Dragonite especial de Lance en homenaje a Rojo y Azul. El torneo ya acabo. ¿Puedo ya "desactivar" mi caja de Combate? ¿O he de esperar hasta que me den el premio? [ayay] [ayay] [carcajad]

[beer]

La caja de combate ya la puedes desbloquear, incluso si solo ibas a por el Dragonite con sólo tres combates y la desbloqueabas te lo daban.

Un saludo
Respecto a los combates, creo que solo utilizo una mega, que es Mega Gengar.
Donde era el torneo que daban ese dragonite? y lo mas importante, como os esteráis de estos y donde hay que apuntarse/meterse? Porque si lo llego a saber, lo hubiera hecho yo también!
KindapearHD escribió:Respecto a los combates, creo que solo utilizo una mega, que es Mega Gengar.
Donde era el torneo que daban ese dragonite? y lo mas importante, como os esteráis de estos y donde hay que apuntarse/meterse? Porque si lo llego a saber, lo hubiera hecho yo también!

Estos torneos se publican en PGL, o incluso algunas veces los mismos usuarios lo publican por el foro, se suelen hacer cada mes más o menos, no estoy seguro, jajaj y para apuntarse a través de la misma página y te pone lo que debes hacer, pero normalmente dan pokemillas, y no participo, solo cuando dan pokes, y este fue el primer 6vs6 aunque sin objetos.

te dejo este combate 3vs3 si lo quieres ver, fue bastante épico que cualquier fallo de parte de cualquiera podría haber decantado la balanza, suerte que me lo lleve yo xd

WLTW-WWWW-WW3M-V7T9

Vi los tuyos por curiosidad y el primero si fue pesado, yo me hubiera retirado pero hace rato, y el segundo pues bastante bien la verdad
reldos escribió:
KindapearHD escribió:Respecto a los combates, creo que solo utilizo una mega, que es Mega Gengar.

Estos torneos se publican en PGL, o incluso algunas veces los mismos usuarios lo publican por el foro, se suelen hacer cada mes más o menos, no estoy seguro, jajaj y para apuntarse a través de la misma página y te pone lo que debes hacer, pero normalmente dan pokemillas, y no participo, solo cuando dan pokes, y este fue el primer 6vs6 aunque sin objetos.

te dejo este combate 3vs3 si lo quieres ver, fue bastante épico que cualquier fallo de parte de cualquiera podría haber decantado la balanza, suerte que me lo lleve yo xd

WLTW-WWWW-WW3M-V7T9

Vi los tuyos por curiosidad y el primero si fue pesado, yo me hubiera retirado pero hace rato, y el segundo pues bastante bien la verdad

Gracias, pues estaré atento a la página y al foro!

Respecto a mis combates, el primero, si, estaba aburrido y me daba lo mismo abandonar, con lo que me quedé hasta ver donde llegabamos...y el tío aguantó hasta que pudo, pero mi Blissey era mucho Blissey jajaja

Y el segundo, me pareció super épico el trabajo de Tyrantrum, junto a la suerte de que saltó la Cinta focus. Luego, con Gengar y MegaGengar lo preparé bastante bien. Al final me quedo con 1 pokemon con 1 PS de vida xD

Me he visto tu combate y ves, cosas así son las que yo no se aún como ni cuando hacer. Me refiero al tema de intercambiar y/o dejar a ciertos pokemon cuando salen los de mi enemigo. La verdad es que me ha molado mucho como has ido cambiando, metiendo el fuego fatuo y usando el volticambio. Muy chulo compi.

Saludos!
@reldos @kindapearhd yo jugué una partida en consola con 83 turnos en mi juego brick del Y contra uno del foro (no recuerdo quien)

Afol y @spell9 hicieron una partida infinita en showdown con stallteams ambos [toctoc]
JesTelZz escribió:@reldos @kindapearhd yo jugué una partida en consola con 83 turnos en mi juego brick del Y contra uno del foro (no recuerdo quien)

Afol y @spell9 hicieron una partida infinita en showdown con stallteams ambos [toctoc]

Con tal de que no sea yo (el stall es muy duro, vea al blissey inmortal ese) ;) aunque recuerdo que me metiste una paliza en la liga cuando jugamos, perdiendo 5 o 4-0, no me diste ninguna oportunidad ni por pena [snif]

Y el combate de afo y spell si lo vi, estaba ahí en ese entonces jajaja fue eterno con predicciones aunque creo que se lo llevó spell (no me acuerdo pero fue por la justa, y con regenerator de por medio)

Una pena que spell no esté ya por aquí, hace tiempo que no lo veo :-?
Se que es de Pokemon Y, y no soy un iniciado (no toco pokemon casi desde los tiempos de la game boy) pero ha sido casualidad que el primer Flechfinder que he capturado, y que pensaba llevar, tenga ya naturaleza firme. Ha sido un golpe de suerte considerable
¿Una vez terminada la liga pokemon. aparte de conseguir los legendarios, la mansión batalla y el online queda algo por hacer? A mí es que jugar online no me motiva.
Paté de gato escribió:¿Una vez terminada la liga pokemon. aparte de conseguir los legendarios, la mansión batalla y el online queda algo por hacer? A mí es que jugar online no me motiva.

El episodio delta. la liga otra vez y aquello de "hazte con todos"
stunt escribió:
Paté de gato escribió:El episodio delta. la liga otra vez y aquello de "hazte con todos"

Perdón, se me olvidó poner lo de por segunda vez. Episodio Delta y 2ª liga ya he hecho. ¿Entonces solo me queda conseguir los que faltan?
@Paté de gato pues creo que solo te falta recoger 1 starter del profesor, salvo que tras pasarte la liga (y la animacion inicial del episodio delta) volvieras a entrar y salir de casa.

Yo tampoco juego comeptitivo asi que cuando acabo de hacer todo eso me pongo a buscar shinies pero eso lleva un monton de tiempo y no es para todos asi que tampoco te lo voy a recomendar [+risas]
@Paté de gato Puedes intentar sacar los legendarios varicolor. [carcajad] [+risas]

Menudo sufrimiento. jajaja [beer]
reldos escribió:
JesTelZz escribió:@reldos @kindapearhd yo jugué una partida en consola con 83 turnos en mi juego brick del Y contra uno del foro (no recuerdo quien)

Con tal de que no sea yo (el stall es muy duro, vea al blissey inmortal ese) ;) aunque recuerdo que me metiste una paliza en la liga cuando jugamos, perdiendo 5 o 4-0, no me diste ninguna oportunidad ni por pena [snif]

Y el combate de afo y spell si lo vi, estaba ahí en ese entonces jajaja fue eterno con predicciones aunque creo que se lo llevó spell (no me acuerdo pero fue por la justa, y con regenerator de por medio)

Una pena que spell no esté ya por aquí, hace tiempo que no lo veo :-?

[fiu]
Hola chicos.

Hoy me llega la edición Rubi Omega y tenía un par de dudas.

Tuve en una 3DS XL el Pokemon X pero no tengo esperanza de conseguir mi partida ya que la consola era de mi cuñada y el juego lo vendí al CeX. (Ahora tengo una New3DSXL que me llega mañana). Bien, tengo pensado suscribirme a Pokemon Banco. Cuando me termine Rubi Omega y pase los pokemon a la versión X (que será el siguiente que juegue), solamente se me pasan los pokemon con sus estadisticas y ataques o también con el nivel? Es decir, puedo empezar Pokemon X con un Charizard lvl80 que haya guardado desde Rubi Omega?

Y la otra duda principal y que más me interesa. Hay todavía algun pokemon de evento o de banco pokemon que pueda conseguir todavia? Empezaria el juego mañana, pasado a lo sumo.

Muchas gracias! Mi último juego de Pokemon fue el X hace un par de años y anteriormente solo jugué a saco al Rojo original con 10-11 años, todo lo demás han sido tirando de emuladores y no más de 10h de juego y estoy un tanto perdido.
@fR1k0 pues no se que decirte, al precio al que vende cex los pokemon diria que es muy posible que tu juego siga ahi (aun quiza borren la partida antes de ponerlo a la venta). Yo preguntaria a ver si te dejan probarlos, por si acaso.

Al pasar un pokemon mediante el banco lo unico que pierde es el objeto que pudiera tener equipado (y en ese caso volveria a tu mochila). El charizard no te haria caso por que no tendrias medallas suficientes.

El banco esta regalando un trio de legendarios con habilidades ocultas (no se pueden conseguir de otra forma) pero el evento dura hasta el 31 de octubre. Tienes tambien en marcha un evento por wifi para conseguir un pokemon mitico, dura hasta el 24 de marzo.
22234 respuestas