[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Como se llama ese evento del pikachu? para buscarlo en el powersave.
Buenas, estoy viciadísimo al Rubí Omega (entrenando pokes para competitivo y echando combates) y no jugué ni al X ni al Y, ¿me recomendaríais jugarlos? ¿puedo conseguir en ellos pokémon y objetos que me vengan bien para el Rubí Omega? Gracias!
@KindapearHD Pikachu de Pokémon Center Online. Todavía está dispionible y tiene Surf, Vuelo, Agilidad y Celebración. Nivel 10 con Bolaluminosa y Cinta Recuerdo.

Esa es toda la info que pone en la Wikidex.
Ya que hay mas movimiento aqui, lo pregunto

Mañana tengo pensado pillarme el pokemon Y, he mirado y los pokemon me gustan mas los de Y que de X, sin embargo, hay cosas..."raras" para mi

Hay dos clases de MEwtwo y de Charizard, es imposible hacerse con los dos? Resulta que me gusta mas el charizard x, y el mewtwo aun no lo se pero diria que el de X tmabien está mejor...

Como se explica, que en X este mega tyranitar, pero no pueda capturarse, pero si en Y pero NO esta la mega? Oooh [qmparto]

No hay forma? Me gustaria intentar tenerlos todos en el futuro sol/luna, y no veas que lio llevo, tengo pensado despues pillar ROZA para poder completar mas la pokedex, al igual que sumar los 151 del amarillo de la eshop

Que cantidad puedo conseguir entre Y y ROZA? Todos? Capturables?

edito: Lo de los eventos, como funciona? Por lo visto justo este mes dan a Celebi que es de mis legendarios favoritos, que tendria que hacer?

No se si me dejo algo mas, gracias
baronrojo2 escribió:Ya que hay mas movimiento aqui, lo pregunto

Mañana tengo pensado pillarme el pokemon Y, he mirado y los pokemon me gustan mas los de Y que de X, sin embargo, hay cosas..."raras" para mi

Hay dos clases de MEwtwo y de Charizard, es imposible hacerse con los dos? Resulta que me gusta mas el charizard x, y el mewtwo aun no lo se pero diria que el de X tmabien está mejor...

Como se explica, que en X este mega tyranitar, pero no pueda capturarse, pero si en Y pero NO esta la mega? Oooh [qmparto]

No hay forma? Me gustaria intentar tenerlos todos en el futuro sol/luna, y no veas que lio llevo, tengo pensado despues pillar ROZA para poder completar mas la pokedex, al igual que sumar los 151 del amarillo de la eshop

edito: Lo de los eventos, como funciona? Por lo visto justo este mes dan a Celebi que es de mis legendarios favoritos, que tendria que hacer?

Esos tipos de Mewtwo y de Charizard se obtienen mediante megapiedras. En el pokemon Y podras obtener la charizarita Y y la mewtwoita Y (que son las megapiedras). Si quisieras las o de la version X no te seria muy dificil que alguin usuario te las pudiese pasar.
El tema de Yyranitar es parecido, se puede capturar en una version si y en la otra no imagino que para fomentar el intercambio entre jugadores. Hoy en dia con el online es facil conseguir cualquier pokemon o objeto que no salga en tu edicion.

Despues en la edycyon X e Y habian entorno a unos 500 y pico pokemon capturables, pero con el intercambio de otras generaciones se pueden conseguir todos los pokemon.
Espero haberte ayudado
Bueno pues uno nuevo por aquí. Me acabo de comprar el pokemon y es una maravilla. Ahora necesito ayuda para criar, necesito un buen ditto de 6IVs, alguien sabria decirme algun consejo para conseguirlo o pasarmelo si le sobra alguno, muchas gracias ;)
Comprada la revista Nintendo, me he comprado dos por si acaso me sale algun pajaro repetido para poder intercambiarlo por otro del mismo evento. Eso si, menudo evento más fetén, ya podían por lo menos dejarte elegir el pajaro. :-|
Ha salido ya la revista? Pues en cuanto salga del curro la compro que tengo un kiosko justo al lado.

Cuanto cuesta?
fR1k0 escribió:Ha salido ya la revista? Pues en cuanto salga del curro la compro que tengo un kiosko justo al lado.

Cuanto cuesta?

3.5 euros, bastante cara en mi opinion para que el pajaro que te dean sea aleatorio.

He metido uno de los codigos y me ha salido Zapdos, ahora meto el otro a ver cual es. (Rezo porque me salga Articuno).
MistyCami escribió:
fR1k0 escribió:Ha salido ya la revista? Pues en cuanto salga del curro la compro que tengo un kiosko justo al lado.

Cuanto cuesta?

3.5 euros, bastante cara en mi opinion para que el pajaro que te dean sea aleatorio.

He metido uno de los codigos y me ha salido Zapdos, ahora meto el otro a ver cual es. (Rezo porque me salga Articuno).

Si te sale Zapdos repetido te lo cambio por el que me pueda salir a mi (pillo sitio y tal xD)
PsYmOn escribió:
MistyCami escribió:

Cuanto cuesta?

Si te sale Zapdos repetido te lo cambio por el que me pueda salir a mi (pillo sitio y tal xD)

De acuerdo ;) Si me sale otro Zapdos te lo cambio a ti ;)

EDIT: Pues estas de suerte porque me ha salido otro Zapdos! así que si no te sale Zapdos te lo intercambio :)
nekomajin escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que hay mas movimiento aqui, lo pregunto

Esos tipos de Mewtwo y de Charizard se obtienen mediante megapiedras. En el pokemon Y podras obtener la charizarita Y y la mewtwoita Y (que son las megapiedras). Si quisieras las o de la version X no te seria muy dificil que alguin usuario te las pudiese pasar.
El tema de Yyranitar es parecido, se puede capturar en una version si y en la otra no imagino que para fomentar el intercambio entre jugadores. Hoy en dia con el online es facil conseguir cualquier pokemon o objeto que no salga en tu edicion.

Despues en la edycyon X e Y habian entorno a unos 500 y pico pokemon capturables, pero con el intercambio de otras generaciones se pueden conseguir todos los pokemon.
Espero haberte ayudado

Si te vas a pillar el ROZA hay salen todas la megapiedras que existen en esta generación.
MistyCami escribió:
PsYmOn escribió:
MistyCami escribió:

De acuerdo ;) Si me sale otro Zapdos te lo cambio a ti ;)

EDIT: Pues estas de suerte porque me ha salido otro Zapdos! así que si no te sale Zapdos te lo intercambio :)

Genial!! En cuanto me compre la revista te aviso ;)
¿Qué revista es la que dan los pájaros?
@MistyCami Me compraré tres a ver si hay suerte... XD

Y si no a cambiar por aquí. Yo quiero los tres.
Si al alguien le sobra algún código(que lo dudo) yo estoy dispuesto a quedármelo eh XD XD XD
Pues me pasé por el kiosko al salir del trabajo pero nada, aun no les había llegado XD
Yo iré ahora luego a por la revista, que la tengo encargada jejeje.
A ver qué me sale!! Eso sí, yo solo compraré una, paso de pagar más de una revista por un pokémon... xD

Edito: Revista comprada y código canjeado. Me ha tocado un Moltres lvl.70 con Ataque Aéreo, Onda Ígnea, Día Soleado y Velo Sagrado.
Yo paso de comprarles una revista, pediré los 3 por la GTS. Me da un poco igual la habilidad oculta, ya que nunca juego con legendarios. Solo los quiero para completar la Pokedex.
Yo compraré tres o cuatro revistas con lo cual me saldrá alguno repetido o los cuatro iguales. jajajajajajajajajaja A ver si la encuentro.

Me gustaría cambiar con gente que tenga más de una revista.
Bueno pues al final he pasado por el aro y he comprado las malditas revistas.. en fin

Por si os sirve de algo, en mi caso al menos, el codigo de Zapdos empezaba por E6AZ y el de Moltres por E6AA
El de articuno no lo se por que es el que me falta :\ mi tercer codigo empieza por E6AA asi que supongo que sera otro Moltres.

EDIT: parece que voy a llenar mi album de tarjetas por primera vez xD me quedan 7 huecos (seran 6 cuando consiga Articuno) y quedan como poco 9 eventos (de pokemon miticos) en lo que queda de año.
Pues nada, 3 revistas pilladas, tres zapdos que me han salido >_< . Si alguien quiere uno a cambio de alguno de los otros dos que me lo diga XD.
stunt escribió:Bueno pues al final he pasado por el aro y he comprado las malditas revistas.. en fin

Por si os sirve de algo, en mi caso al menos, el codigo de Zapdos empezaba por E6AZ y el de Moltres por E6AA
El de articuno no lo se por que es el que me falta :\ mi tercer codigo empieza por E6AA asi que supongo que sera otro Moltres.

EDIT: parece que voy a llenar mi album de tarjetas por primera vez xD me quedan 7 huecos (seran 6 cuando consiga Articuno) y quedan como poco 9 eventos (de pokemon miticos) en lo que queda de año.

Pues si articuno empieza por E6Z9, yo tenia un codigo xD. Pues si paso por el mismo kiosko supongo que los codigos empezaran por los mismos digitos, lo malo que son 3,5 lereres para una cosa tan fina nada util de info [enfado1]
En mi caso puedo confirmar que los tres codigos eran E6AZ, todos zapdos. Si lo llego a saber no los uso y cambiaba codigos directamente
Alguien me cambia mi "E6AAA" por un "E6Z9" o un "E6AZ"? Moltres no me gusta para nada [+risas]
A mí también me ha salido Zapdos.

Tened en cuenta que la revista reparte las aves "en primicia", no en exclusiva, es decir, que seguramente dentro de un tiempo también sean repartidas por otros medios (Banco Pokémon, tiendas...).
Buenas , se puede usar el online de los juegos de pokemon de la nds si se juegan en una 3ds? Quería pillar un pokemon de nds que están baratos, pero leí que han cerrado el servicio online de estos juegos de nds. Nose si afecta de manera global y no se pueden cambiar pokemon ni luchar, o al estar en una 3ds si funciona el online. Un saludo.
Luka_Modric escribió:A mí también me ha salido Zapdos.

Tened en cuenta que la revista reparte las aves "en primicia", no en exclusiva, es decir, que seguramente dentro de un tiempo también sean repartidas por otros medios (Banco Pokémon, tiendas...).

O como paso con la demo de ROZA, luego habia codigos para dar y regalar xDD.
Es que no pueden decir en exclusiva por que no son los unicos que lo estan repartiendo, en Belgica e Italia habia que ir a una feria de juegos, en Japon hay que comprar cosas tambien pero funciona de otra manera (vas sumando puntos y al alcanzar ciertas cifras te dan los codigos)

No creo que los veamos pronto por wifi o similar, mas que nada por que tenemos el año plagado de eventos miticos pero tambien por que hay otros 9 legendarios con habilidad oculta que no se pueden conseguir esta generacion.

Pero ojala me equivoque, mas que nada por que aun me falta Articuno y bastante me ha costado ya comprar 3 revistas.. que desperdicio de dinero
Yo llegue a canjear los códigos y ambos me salieron Zapdos, la persona que me había pedido que le guardará el Zapdos repetido que tengo me ha comentado que ya no hace falta. Así que cambio uno de mis Zapdos por alguno de los otros dos, preferiría Articuno. ;)
Me acabo de terminar la historia y la verdad es que me ha gustado bastante, cosa que no paso con el "Y".

El caso es que me dispongo a buscar legendarios, sobre todo a Mewto y... ¿¿¿No está???

¿Hay alguna forma de conseguirlo en ROZA o tiene que ser por intercambio? ¿Alguien tiene uno de sobra? :(
AluCarT_Sb escribió:Me acabo de terminar la historia y la verdad es que me ha gustado bastante, cosa que no paso con el "Y".

El caso es que me dispongo a buscar legendarios, sobre todo a Mewto y... ¿¿¿No está???

¿Hay alguna forma de conseguirlo en ROZA o tiene que ser por intercambio? ¿Alguien tiene uno de sobra? :(

Salen un huevo de legendarios pero mewtwo justamente no. Lo puedes cazar en el Y
stunt escribió:
AluCarT_Sb escribió:Me acabo de terminar la historia y la verdad es que me ha gustado bastante, cosa que no paso con el "Y".

Salen un huevo de legendarios pero mewtwo justamente no. Lo puedes cazar en el Y

Lo vendí para comprar este... [facepalm]
Por curiosidad también la pongo por aquí, el Dragonite ya está en PGL para canjear el código los que participaron en el torneo clásicos de Kanto.

Y ver la clasificación el que desea.
Se va a llenar el GTS de Zapdos, jajaja.

Por cierto, que originales en el competitivo...

https://youtu.be/hmJFgKIvzEk

Si alguien encuentra algo de diversión en ésto... Espero que para Sol y Luna lo arreglen.
dornop escribió:Se va a llenar el GTS de Zapdos, jajaja.

Por cierto, que originales en el competitivo...

https://youtu.be/hmJFgKIvzEk

Si alguien encuentra algo de diversión en ésto... Espero que para Sol y Luna lo arreglen.

Tu no le verás lo divertido, yo si, si no comprendes todo lo que abarca ese mundo nunca vas a comprender por que los que nos metimos alli nos parece tan divertido.

Aparte yo vgc no lo toco por que no me gusta un metage tan cerrado.
Pues según mi código empieza por E6AZ, por lo que es un Zapdos.

Si alguien está interesado en tenerlo, a mi me interesa un Articuno ;)
fR1k0 escribió:Pues según mi código empieza por E6AZ, por lo que es un Zapdos.

Al que le toque Articuno que avise y le hacemos un "felicidades!" público y general o algo, porque están solicitados a muerte [+risas] Por probabilidad, creo que que te toque un Zapdos o un Moltres es superior al 70%, porque por lo que he estado leyendo Articuno se hace rogar... Aún así, bueno es leer que, debajo del código, pone que "es probable que este evento se repita en un futuro por otros medios" XD
Hollow58 escribió:

Al que le toque Articuno que avise y le hacemos un "felicidades!" público y general o algo, porque están solicitados a muerte [+risas] Por probabilidad, creo que que te toque un Zapdos o un Moltres es superior al 70%, porque por lo que he estado leyendo Articuno se hace rogar... Aún así, bueno es leer que, debajo del código, pone que "es probable que este evento se repita en un futuro por otros medios" XD

Pues a mí me han tocado los tres más otro Articuno que ya he regalado porque estaba apalabrado. [hallow]
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:

Pues a mí me han tocado los tres más otro Articuno que ya he regalado porque estaba apalabrado. [hallow]

Felicidades absolutamente imperiales, en serio. A ver si alguien se anima y, como tu, deja caer algún código por MP ni que sea de Zapdos, que a mi me ha tocado Moltres y le tenía "ganillas" a alguno de los dos primeros [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Otro por aquí que le ha tocado Articuno.
Si alguien usa pkhex el puedo pasar la Wonder Card para que lo tenga en su equipo
Tres códigos y 3 Moltres, tiene narices... Así que si alguien quiere cambiarme alguno por Zapdos y Articuno, soy todo oídos, avisadme por MP.
Yo tengo pkhex y conseguí algunos wondercards de los.eventos en Japón, si alguien tiene el evento de Dialga modest con telepatia para clonar le puedo pasar una copia de cada pajarraco
Sin querer "desplazar" el tema del hilo, a mi me ha tocado Moltres y, a base de Soft Reset, me ha salido uno Miedoso con los 3 IV característicos de los eventos puestos en "sitios interesantes" (31IV en PS, Ataque Especial y Defensa Especial), si a alguien le interesa que lo ceda para poderlo copiar y así repartir unos cuantos, que avise ;)
Pues estoy de suerte viendo el panorama...Esta mañana me he comprado la revista y Articuno para la saca a la primera [+furioso]
Salu2!!
Hollow58 escribió:Sin querer "desplazar" el tema del hilo, a mi me ha tocado Moltres y, a base de Soft Reset, me ha salido uno Miedoso con los 3 IV característicos de los eventos puestos en "sitios interesantes" (31IV en PS, Ataque Especial y Defensa Especial), si a alguien le interesa que lo ceda para poderlo copiar y así repartir unos cuantos, que avise ;)

A mi no es que me sobre el tiempo, pero si nadie más puede o quiere, yo tengo una PowerSave y puedo clonarlo y llenar una caja con los susodichos Moltres. Si interesa me lo decís que hago un huequito en mi tiempo para hacerlo.

Un saludo.

PD: Obviamente me quedaría uno sólo y los demás os lo repartís como queráis :-)

PD2: Si alguien quiere ceder un Articuno pues lo multiplico para todos, queda dicho! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo tengo dos códigos que empiezan por E6AZ así que supongo que serán el mismo pajarraco.

¿Se puede hacer softreset si no me convence la naturaleza o me quedaré sin ave?

¿Si al final son repetidos a alguien le interesaría realizar un intercambio?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo estoy buscando la wonder card de moltres que es el unico que me falta.

Si alguien lo tiene se los cambio por Articuno y Zapdos

argur escribió:Yo tengo dos códigos que empiezan por E6AZ así que supongo que serán el mismo pajarraco.

¿Se puede hacer softreset si no me convence la naturaleza o me quedaré sin ave?

¿Si al final son repetidos a alguien le interesaría realizar un intercambio?

Por la clave son 2 Zapdos
22234 respuestas