[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

josev_d escribió:Renovando la suscripción del banco te dan un Regirock, Regice y Registeel con sus habilidades ocultas (que no estaban disponibles hasta ahora).

Joder, y yo lo renové hace 1 semana...
Shyranui escribió:Por si alguien no lo sabe ya está el evento de Celebi, y esta vez no hay que ir a Game ni conectarse a Nintendo Zone, se consigue conectándose desde el propio juego.

Bien, coño, bien. Depender de los Nintendo Zone (o peor, algunas tiendas Game) es pleistocénico. Al menos teniendo en cuenta cómo funcionan en algunas ciudades de nuestra amada patria. Supongo que en Japón la cosa es diferente.
Bueno, al menos no nos moriremos de contaminación... Si acaso de colesterol, o de una uva en nocheviaja. O de una palmada en la espalda de algún cuñao. Estoy convencido de que los cuñaos matan al año más gente que los accidentes de avión.
Räven escribió:
josev_d escribió:Renovando la suscripción del banco te dan un Regirock, Regice y Registeel con sus habilidades ocultas (que no estaban disponibles hasta ahora).

Joder, y yo lo renové hace 1 semana...

Creo que te los dan igual.
@josev_d En serio!? Pues tenía pensado renovar para cuando saliera Sol y Luna pero lo voy a hacer ahora. Hasta cuando tengo tiempo?
Buba-ho-tep escribió:@josev_d En serio!? Pues tenía pensado renovar para cuando saliera Sol y Luna pero lo voy a hacer ahora. Hasta cuando tengo tiempo?

Tienes que entrar en el banco entre hoy y el 31 de octubre así que tienes tiempo de sobra. A mí me caducaba en 2 días y como la iba a renovar igual lo he hecho hoy.

A lo mejor puedes entrar a partir de hoy, coger los pokémon y dejar que te caduque si no tienes nada almacenado y volver a sacarla a finales de año. Ni idea de si se puede o de cómo funciona lo de que se te pase la fecha para renovarla. :-?
arlo escribió:
DanteRyo escribió:Buenas! No sé si esto va aquí, quiero empezar a criar pra sacar competitivos y es muy difícil conseguir el Ditto 6 iVS, si alguna alma caritativa me da uno le estaré eternamente agradecido!! Gracias

Si no te importa me gustaría unirme a tu petición ya que me veo en la misma situación... Poquito chungo conseguir un buen Ditto...

Espero que haya suerte!! Alguien aparecera
Para el torneo del PGL sabéis si al tener pokémon de nivel inferior a 50 se suben a 50 a la hora de luchar o se quedan como están? :-?
Krakef escribió:Para el torneo del PGL sabéis si al tener pokémon de nivel inferior a 50 se suben a 50 a la hora de luchar o se quedan como están? :-?

Yo en el primero que participé (porque acababa de comprar el juego y daban algo especial por participar también) aún no llevaba ni la mitad del juego y mis pokes aún no llegaba ninguno al nivel 50 y con el nivel que tenían se quedaron, sólo jugué para obtener el regalo, pero te puedes imaginar el destrozo xD. Gané uno de los combates gracias a un Shedinja y ya me pareció un super logro, jaja. Así que si todo sigue igual, no, no los suben al 50.

Edito: ¿Podríamos hacer en el primer post del hilo un apartado para los torneos del pgl? En plan: fechas y regalo por participar, e irlo actualizando. Porque yo casi nunca me entero de estos torneos a tiempo y muchas veces reparten pokes con habilidades ocultas especiales o difíciles de obtener de otro modo. O avisar en el hilo cada vez que anuncien un torneo o algo.
Entonces hasta final de octubre te dan los regis si te haces el pokebanco? Me esperare entonces hasta el final casi, ya que ahora n me sirve de nada.
Kemyi escribió:
Krakef escribió:Para el torneo del PGL sabéis si al tener pokémon de nivel inferior a 50 se suben a 50 a la hora de luchar o se quedan como están? :-?

Yo en el primero que participé (porque acababa de comprar el juego y daban algo especial por participar también) aún no llevaba ni la mitad del juego y mis pokes aún no llegaba ninguno al nivel 50 y con el nivel que tenían se quedaron, sólo jugué para obtener el regalo, pero te puedes imaginar el destrozo xD. Gané uno de los combates gracias a un Shedinja y ya me pareció un super logro, jaja. Así que si todo sigue igual, no, no los suben al 50.

Ya me imaginaba. Tampoco tendría mucho sentido, porque no es justo que tengas un poke al 5 y puedas luchar con él al 50, sería un poco inmoral xD.

Gracias por la respuesta.
Lo prometido es deuda. Mi gata sufriendo conmigo anoche ante la batalla contra Groudon [carcajad] [carcajad] . Qué nervios me puso el joputa...

Imagen
Lázaro escribió:Lo prometido es deuda. Mi gata sufriendo conmigo anoche ante la batalla contra Groudon [carcajad] [carcajad] . Qué nervios me puso el joputa...

Imagen

Que sepas que soy fan de tu gata. ;)
Los siento por el off topic pero como algo tiene que ver lo digo xd, voy hacer un torneo de estos juegos en el foro de online, como algunas personas no se pasan por ahí (por experiencia lo se), lo pongo por aquí haber si alguien se anima y le interesa.

Un saludo
Me he pasado hoy el juego y la liga 2 veces(juegazo)El profesor me ha regalado a Totodile y a tepig.
Cada vez que te pasas la liga te regala un inicial de las ediciones anteriores o hay un límite de veces?
Salu2!!
(mensaje borrado)
reldos escribió:Los siento por el off topic pero como algo tiene que ver lo digo xd, voy hacer un torneo de estos juegos en el foro de online, como algunas personas no se pasan por ahí (por experiencia lo se), lo pongo por aquí haber si alguien se anima y le interesa.

Un saludo

VGC? a mi me interesa
Mi equipo Pokémon, os suena de algo¿ a ver quien lo acierta... XD

Imagen
Imagen
DaNieL ESP escribió:Mi equipo Pokémon, os suena de algo¿ a ver quien lo acierta... XD

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=buifCKc9RNU

[beer]

Lo he utilizado contra un amigo por primera vez y ha caido el con todo su equipo legendario (Latios, Kyurem, Celebi, MegaRayquaza...) :Ð he tenido algo de suerte todo hay que decirlo, el somnifero de Venusaur ha ido de perlas
Buenas, por casualidad alguien tiene un Abra AFABLE con sincronía que me pudiese pasar un momento por favor? (es para poder atrapar a kyogre, estoy esperando justo delante de kyogre y con suerte alguno me podeis ayudar)

Y un Ditto de esos con los IVs superaltos para cría? <--- Esto no urge, es sólo por decirlo por si alguien tiene.

Y SIGO BUSCANDO UN ZAPDOS DEL QUE YO PUEDA ELEGIR NOMBRE Y NATURALEZA porfa! Ya que no tengo, gracias. (mi juego es el zafiro alfa)
delfincito escribió:Y SIGO BUSCANDO UN ZAPDOS DEL QUE YO PUEDA ELEGIR NOMBRE Y NATURALEZA porfa! Ya que no tengo, gracias. (mi juego es el zafiro alfa)

A ver... ¿Cómo te lo digo...? Es IMPOSIBLE pero TOTALMENTE IMPOSIBLE que te den un Zapdos con el nombre que elijas. Yo te quise dar uno con pentágono y pasaste de él. Una opción es pillarte el X/Y o los Rojo/Azul o Amarillo de la e-shop porque allí podrás tener tu ansiado Zapdos.

Un saludo. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
delfincito escribió:Y SIGO BUSCANDO UN ZAPDOS DEL QUE YO PUEDA ELEGIR NOMBRE Y NATURALEZA porfa! Ya que no tengo, gracias. (mi juego es el zafiro alfa)

A ver... ¿Cómo te lo digo...? Es IMPOSIBLE pero TOTALMENTE IMPOSIBLE que te den un Zapdos con el nombre que elijas. Yo te quise dar uno con pentágono y pasaste de él. Una opción es pillarte el X/Y o los Rojo/Azul o Amarillo de la e-shop porque allí podrás tener tu ansiado Zapdos.

Un saludo. [beer]

Yo no pasé de él, al que se lo pasaste todavía no me lo entregó...

Y yo no quiero un zapdos cualquiera , quiero el mío, para uno cualquiera uso el GTS, que sólo es poner un nombre tío, para no ayudar, pues no digas nada.
@delfincito lo que tu quieres son trucos, no es como si cualquiera pudiera proporcionarlo
stunt escribió:@delfincito lo que tu quieres son trucos, no es como si cualquiera pudiera proporcionarlo

Trucos cómo¿?¿? Oooh
delfincito escribió:
stunt escribió:@delfincito lo que tu quieres son trucos, no es como si cualquiera pudiera proporcionarlo

Trucos cómo¿?¿? Oooh

Pues a ver, si le pides a alguien que no haya cazado ese pokemon que le cambie el mote.. la unica forma de hacerlo es trucando el juego...
stunt escribió:
delfincito escribió:

Trucos cómo¿?¿? Oooh

Pues a ver, si le pides a alguien que no haya cazado ese pokemon que le cambie el mote.. la unica forma de hacerlo es trucando el juego...

Pero yo lo estoy pidiendo a gente que haya cazado o tenga pensado cazar un Zapdos y lo recompensaré bien!!
@delfincito A mi me pediste que le cambiara el mote a un zapdos que me habia pasado Buba, como demonios voy a hacer eso?
stunt escribió:@delfincito A mi me pediste que le cambiara el mote a un zapdos que me habia pasado Buba, como demonios voy a hacer eso?

Ostras es verdad, perdón stunt que ando perdidísimo en pokémon después de 15 años sin tocarlo.

Tienes un abra AFABLE con sincronia o me puedes cazar uno que estoy delante de kyogre porfa?

Gracias!
@delfincito Kyogre MIEODOSO o MODESTO tío.

Afable no. Yo no tengo ningún Abra porque no he capturado casi nada para la DEX. Solo estoy sacando shinies en la guardería.
Kyogre no necesita defenderse, por qué vas a bajar su ataque como modesto o miedoso???

Qué es la "DEX"¿
@delfincito pues hombre, yo no podia cambiarle el mote por la misma razon que no podrias hacerlo tu [+risas]

Y no creo que tenga nada con sincronia para naturalezas puesto que no juego competitivo, pero igualmente ahora no tengo los juegos encima.

Kyogre puedes cargartelo y volver a por el tras pasarte la liga, probablemente con mas recursos.
@delfincito Por eso, Kyogre necesita reventar pegando lo más fuerte que pueda por el lado especial. Modesto le aumenta el ataque especial y miedoso la velocidad. Ambas naturalezas bajan el ataque físico pero Kyogre no lo necesita.

La Dex es la Pokerex.
Buba-ho-tep escribió:@delfincito Por eso, Kyogre necesita reventar pegando lo más fuerte que pueda por el lado especial. Modesto le aumenta el ataque especial y miedoso la velocidad. Ambas naturalezas bajan el ataque físico pero Kyogre no lo necesita.

La Dex es la Pokerex.

Ostia, y el terremoto de Kyogre? Entonces te viene un pikachu y te deja fino xD
delfincito escribió:Ostia, y el terremoto de Kyogre? Entonces te viene un pikachu y te deja fino xD

Pues cambias a uno tipo Tierra.
Buba-ho-tep escribió:
delfincito escribió:Ostia, y el terremoto de Kyogre? Entonces te viene un pikachu y te deja fino xD

Pues cambias a uno tipo Tierra.

Yo a zapdos y kyogre no los cambio ni pa dios, matan todo ellos solos xD
(mensaje borrado)
Como ya te han dicho, no se le puede cambiar el mote a Zapdos (no sin tenerlo capturado por ti mismo en X/Y, y yo no tengo el juego de momento). Yo me puse en contacto contigo porque pensaba que si podría pasar uno hecho con el powersave, ya vimos que no se puede (supongo que es debido a que es legendario, porque con "normales" si deja). Luego tuvimos la movida esta con el zapdos legitimo, que no me dejaba pasartelo, pero que me lo habían mandado a mi previamente. Con lo cual me molesté en conseguir otros legítimos(gracias también a @DanieL EsP). Y por no quitarle la ilusion de zapdos, aunque no fuera justamente el que pediste tu a la carta(con X naturaleza, X nivel, X habilidad), te pasé dos zapdos 100% legitimos y sin ningún problema (también veo que te lo van a pasar mas compañeros). Si quieres un zapdos con el nombre que pides (luego que tenga la habilidad y la naturaleza que además me pedías, es suerte) compra un X/Y o que algun compañero que esté cerca de atraparlo, te lo mande. Yo mas no puedo hacer. Recuerdo que lo hice sin pedir nada a cambio, simplemente por ayudar a un compañero, ya que dispongo del powersave y cuando otro compi me ha pedido algún que otro pokemon, lo he hecho si he podido en ese momento. Así que por favor, no me mandes mas privados con que si te prometí esto o lo otro porque no es verdad.
KindapearHD escribió:Como ya te han dicho, no se le puede cambiar el mote a Zapdos (no sin tenerlo capturado por ti mismo en X/Y, y yo no tengo el juego de momento). Yo me puse en contacto contigo porque pensaba que si podría pasar uno hecho con el powersave, ya vimos que no se puede (supongo que es debido a que es legendario, porque con "normales" si deja). Luego tuvimos la movida esta con el zapdos legitimo, que no me dejaba pasartelo, pero que me lo habían mandado a mi previamente.
Con lo cual me molesté en conseguir otros legítimos(gracias también a @DanieL_ESP). Y por no quitarle la ilusion de zapdos, aunque no fuera justamente el que pediste tu a la carta(con X naturaleza, X nivel, X habilidad), te pasé dos zapdos 100% legitimos y sin ningún problema (también veo que te lo van a pasar mas compañeros). Si quieres un zapdos con el nombre que pides (luego que tenga la habilidad y la naturaleza que además me pedías, es suerte) compra un X/Y o que algun compañero que esté cerca de atraparlo, te lo mande. Yo mas no puedo hacer. Recuerdo que lo hice sin pedir nada a cambio, simplemente por ayudar a un compañero, ya que dispongo del powersave y cuando otro compi me ha pedido algún que otro pokemon, lo he hecho si he podido en ese momento. Así que por favor, no me mandes mas privados con que si te prometí esto o lo otro porque no es verdad.

Yo le acabo de enviar despues de hora y media probando de mil formas, un zapdos shiny y otro normal con su ID y demas.

Al ponerle otra naturaleza, o mote, o ponerle poco nivel no dejaba, y ya me doy por vencido. Que le enseñe los ataques que vea con el recuerdamovimiento y ya esta :p

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
KindapearHD escribió:Como ya te han dicho, no se le puede cambiar el mote a Zapdos (no sin tenerlo capturado por ti mismo en X/Y, y yo no tengo el juego de momento). Yo me puse en contacto contigo porque pensaba que si podría pasar uno hecho con el powersave, ya vimos que no se puede (supongo que es debido a que es legendario, porque con "normales" si deja). Luego tuvimos la movida esta con el zapdos legitimo, que no me dejaba pasartelo, pero que me lo habían mandado a mi previamente.
Con lo cual me molesté en conseguir otros legítimos(gracias también a @DanieL_ESP). Y por no quitarle la ilusion de zapdos, aunque no fuera justamente el que pediste tu a la carta(con X naturaleza, X nivel, X habilidad), te pasé dos zapdos 100% legitimos y sin ningún problema (también veo que te lo van a pasar mas compañeros). Si quieres un zapdos con el nombre que pides (luego que tenga la habilidad y la naturaleza que además me pedías, es suerte) compra un X/Y o que algun compañero que esté cerca de atraparlo, te lo mande. Yo mas no puedo hacer. Recuerdo que lo hice sin pedir nada a cambio, simplemente por ayudar a un compañero, ya que dispongo del powersave y cuando otro compi me ha pedido algún que otro pokemon, lo he hecho si he podido en ese momento. Así que por favor, no me mandes mas privados con que si te prometí esto o lo otro porque no es verdad.

Yo le acabo de enviar despues de hora y media probando de mil formas, un zapdos shiny y otro normal con su ID y demas.

Al ponerle otra naturaleza, o mote, o ponerle poco nivel no dejaba, y ya me doy por vencido. Que le enseñe los ataques que vea con el recuerdamovimiento y ya esta :p

Saludos!

Al final se ha hecho con un ejército de Zapdos xD.
Entonces ya le podrá cambiar el nombre?
Como lo has hecho? Supongo que algo externo al powersave, porque yo al menos no se como cambiar ID y demás.

Yo soy el primero que estoy dispuesto a ayudar, pero cuando se hace desinteresadamente no es para estar presionando una y otra vez con que si está ya o aún no.
@kindaPearHD

Al ponerle el mismo ID el ha podido cambiarle el nombre, porque "es suyo".

Yo le he enviado un monton de Zapdos, ya no envio mas, he perdido hora y media en esto,sorry.

saludos!
DaNieL ESP escribió:@kindaPearHD

Al ponerle el mismo ID el ha podido cambiarle el nombre, porque "es suyo".

Yo le he enviado un monton de Zapdos, ya no envio mas, he perdido hora y media en esto,sorry.

saludos!

Sorry por qué compi? Si tu no tienes culpa de nada [+risas] . Simplemente yo me quejo del compañero, que pide X pokemon de X forma, me pongo en contacto con él para intentar proporcionarselo desinteresadamente. No es posible pasar el pokemon de X forma, le mando 2 distintos (y ni un gracias, por cierto) y aún me sigue pidiendo el pokemon de X forma. No digo que sea con mala intención ni mucho menos, pero ya le han dicho que formas hay de conseguirlo como él lo quiere. Ahora tendrá unos cuantos Zapdos.
A ti hay que darte las gracias por los demás Zapdos, no tienes que pedir disculpas por nada. [beer]

Pues si ya está como él lo quería, ahora que lo disfrute y ya está. Porque no veas lo que me calentado la cabeza yo, leyendo de aquí y de allá para intentar saber el por que no se podía mandar, si tenía Stats y todo 100% legal. Y como digo, no hay ninguna necesidad de "apretar" tanto por MP.

Saludos compi!!
KindapearHD escribió:
Sorry por qué compi? Si tu no tienes culpa de nada [+risas] . Simplemente yo me quejo del compañero, que pide X pokemon de X forma, me pongo en contacto con él para intentar proporcionarselo desinteresadamente. No es posible pasar el pokemon de X forma, le mando 2 distintos (y ni un gracias, por cierto) y aún me sigue pidiendo el pokemon de X forma. No digo que sea con mala intención ni mucho menos, pero ya le han dicho que formas hay de conseguirlo como él lo quiere. Ahora tendrá unos cuantos Zapdos.
A ti hay que darte las gracias por los demás Zapdos, no tienes que pedir disculpas por nada. [beer]

Por fin se lo he podido enviar como el queria, con la naturaleza, su id, y demas, que le ponga los ataques con el recuerdamovimientos y ya esta.

saludos
Te he respondido editando mi anterior comentario.

Yo voy a seguir con la dex, que estoy en pleno proceso de completarla. (no veas lo complicado que es hacerse con los pokemon que solo salen en X e Y.)
Pd: Que forma hay de conseguir pokemon como Spearow, Nidoran♂ y Nidoran♀, Meowth, etc etc sin tener X ó Y? Porque en el GTS piden barbaridades por cualquier pokemon [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Te he respondido editando mi anterior comentario.

Yo voy a seguir con la dex, que estoy en pleno proceso de completarla. (no veas lo complicado que es hacerse con los pokemon que solo salen en X e Y.)
Pd: Que forma hay de conseguir pokemon como Spearow, Nidoran♂ y Nidoran♀, Meowth, etc etc sin tener X ó Y? Porque en el GTS piden barbaridades por cualquier pokemon [+risas] [+risas]

Si nos los consigues ya te los pasare yo, que ahora estoy enviando los Mews y Hoopas del sorteo que hice.

La verdad es que ha sido muy complicado lo de Zapdos, primero porque nose que pasa pero da problemas para enviarlo (ya lo comprobamos...) y segundo porque lo queria muy especifico a la carta, ha costado pero ya lo tiene despues de mil intentos, dos horas y montones de mp.

Bueno ya esta hecho.

saludos
DaNieL ESP escribió:
KindapearHD escribió:Te he respondido editando mi anterior comentario.

Si nos los consigues ya te los pasare yo, que ahora estoy enviando los Mews y Hoopas del sorteo que hice.

La verdad es que ha sido muy complicado lo de Zapdos, primero porque nose que pasa pero da problemas para enviarlo (ya lo comprobamos...) y segundo porque lo queria muy especifico a la carta, ha costado pero ya lo tiene despues de mil intentos, dos horas y montones de mp.

Bueno ya esta hecho.

saludos

No te preocupes compi, si me voy a comprar el X/Y, ya los conseguiré, no es plan de molestarte (me quedan 200 y pico pokemon. Ahora mismo voy por Spearow, ya que voy por orden. Voy a ver si consigo un Fearow, que lo tengo en la pokedex, supongo que de algún intercambio prodigioso. Si lo tengo en la caja haré crias). Tu encargate de los Mew y Hoopa del concurso que hiciste (por cierto, lo seguí, aunque no me apunté porque no me es complicado conseguirlos y así dejaba la oportunidad a otro compi)

Pues si, ahora que lo disfrute. Yo también estuve hasta las tantas la otra noche e igual, montones de MPs. Ahora a descansar xD.
(mensaje borrado)
A mí me parece que bastante habéis hecho ya, por su forma de llegar y de buenas a a primeras andar con exigencias hacia gente que se ha ofrecido a ayudar desinteresadamente así como por sus mensajes posteriores da impresión de niño pequeño caprichoso... Sinceramente, tenéis mucha más paciencia que yo (y lo admiro) para dedicarle horas de vuestro tiempo a algo así, espero que al menos sepa agradecerlo.
Una duda: Acabo de echar un combate online y la verdad es que mi victoria a sido épica. Como puedo subirlo a internet o coger el archivo para tenerlo en mi pc? (o que simplemente puedan verlo mis amigos desde sus consolas)

Gracias!
22234 respuestas