Como ya te han dicho, no se le puede cambiar el mote a Zapdos (no sin tenerlo capturado por ti mismo en X/Y, y yo no tengo el juego de momento). Yo me puse en contacto contigo porque pensaba que si podría pasar uno hecho con el powersave, ya vimos que no se puede (supongo que es debido a que es legendario, porque con "normales" si deja). Luego tuvimos la movida esta con el zapdos legitimo, que no me dejaba pasartelo, pero que me lo habían mandado a mi previamente. Con lo cual me molesté en conseguir otros legítimos(gracias también a
@DanieL EsP). Y por no quitarle la ilusion de zapdos, aunque no fuera justamente el que pediste tu a la carta(con X naturaleza, X nivel, X habilidad), te pasé
dos zapdos 100% legitimos y sin ningún problema (también veo que te lo van a pasar mas compañeros). Si quieres un zapdos con el nombre que pides (luego que tenga la habilidad y la naturaleza que además me pedías, es suerte) compra un X/Y o que algun compañero que esté cerca de atraparlo, te lo mande. Yo mas no puedo hacer. Recuerdo que lo hice sin pedir nada a cambio, simplemente por ayudar a un compañero, ya que dispongo del powersave y cuando otro compi me ha pedido algún que otro pokemon, lo he hecho si he podido en ese momento. Así que por favor, no me mandes mas privados con que si te prometí esto o lo otro porque no es verdad.