[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buenas
Llevo sin jugar a un pokemon oficial desde el cristal en la gameboy color
Merece la pena pillarme esta versión solo por el intercambio de pokemon por internet y las batallas online? (nada de competitivo)

Seria pasarme el juego y ponerme a completar la pokedex, haciendome un equipo amateur para el online, ya que es lo que me permite mi tiempo libre
@pablomoros

He elaborado/traducido una lista con los datos y fechas de los 12 Pokémon que van a distribuir durante el año, si va a ser por regalo misterioso (nintendo network) o bien por codigo serial, etc:

Imagen
Pokemon: Mew
Genero: -
Nivel: 100
OT: GF
ID: 02016
Habilidad: Sincronía
Movimientos:
Destructor

Item: No
Pokeball: Cherish Ball
Cinta: Classic Ribbon

Fechas:
Del 1 al 24 de Febrero de 2016 (US, Italy, Spain)
Del 1 al 28 de Febrero de 2016 (UK)
Del 4 al 24 de Febrero de 2016 (Germany)

Juego distribuido: X,Y,RO,ZA
Tipo de distribución: Codigo Serial
Donde lo distribuyen:
GAME (UK, Spain)
GameStop (US, Germany, Italy)

Imagen

Pokemon: Celebi
ID: 03016
Habilidad: Cura Natural
Movimientos:
Confusión
Recuperación
Campana Cura
Velo Sagrado

Fecha:Del 1 al 24 de Marzo del 2016
Tipo de distribución: Nintendo Network

Imagen

Pokemon: Jirachi
ID: 04016
Habilidad: Sincronia
Movimientos:
Deseo
Confusión
Descanso

Fecha: Del 1 al 24 de Abril de 2016
Juego distribuido: XY,RO,ZA

Imagen

Pokemon: Darkrai
ID: 05016
Habilidad: Come sueños
Movimientos:
Dark Void
Ominous Wind
Nightmare
Feint Attack

Item: Enigma Berry

Fecha: Del 1 al 24 de Mayo de 2016
Juego distribuido: XY,RO,ZA
Tipo de distribución: Serial codigo
Donde lo distribuiran: Aun desconocido

Imagen

Pokemon: Manaphy
ID: 06016
Habilidad: Hydration
Movimientos:
Tail Glow
Bubble
Water Sport

Item: King's Rock

Fechas: Del 1 al 24 de Junio de 2016

Imagen

Pokemon: Shaymin
ID: 07016
Habilidad: Cura Natural
Movimientos:
Seed Flare
Aromatherapy
Substitute
Energy Ball

Item: Micle Berry

Fecha: Del 1 al 24 de Junio de 2016

Imagen

Pokemon: Arceus
ID: 08016
Habilidad: Multitipo
Movimientos:
Judgment
Recover
Hyper Beam
Perish Song

Item: None

Fecha: Del 1 al 24 de Agosto de 2016
Tipo de distribución: Serial codigo
Donde lo distribuiran: Aun desconocido

Imagen

Pokemon: Victini
ID: 09016
Habilidad: Victory Star
Movimientos:
Incinerate
Quick Attack
Endure
Confusion

fechas: Del 1 al 24 de Septiembre de 2016

Imagen

Pokemon: Keldeo
ID: 10016
Habilidad: Justified
Movimientos:
Aqua Jet
Leer
Double Kick
Bubble Beam

Item: PP Max

Fecha: Del 1 al 24 de Octubre de 2016

Imagen

Pokemon: Genesect
ID: 11016
habilidad: Descarga
Movimientos:
Techno Blast
Magnet Bomb
Solar Beam
Signal Beam

Fecha: Del 1 al 24 de Noviembre de 2016
Tipo de distribución: Codigo Serial
Localizacion de distribución: Aun desconocido

Imagen

Pokemon: Meloetta
ID: 12016
Habilidad: Serene Grace
Movimientos:
Quick Attack
Confusion
Round

Item: PP Max

Fecha: Del 1 al 24 de Diciembre de 2016
Buba-ho-tep escribió:@AlejaKaiser Simplemente es paciencia. No te ofusques con eso y ves haciendo otra cosa. Por ejemplo criar otros pokemons con habilidad oculta, etc... [beer]

Salir, al final sale. Eso sí, ves preparado con 200 ultraballs, un pokemon con Onda trueno y algo con Falso tortazo o Clemencia por si sale.

Es para cazarlo shiny, tengo ya un Hawlucha con Falsotortazo y un Rotom con Onda Trueno en el equipo xD De todos modos, dudo que se me complique mucho, y el día que me salga no me voy de la isla hasta que salga.
@AlejaKaiser Pues muchísima suerte que salir, sale.

A mí me salió una vez pero, como Nintendo me borro la partida, pues me toca volver a hacerlo de nuevo. [jaja]
Alguien me presta/regala un shiny charm?? Llevo 3 días a unas 3 horas diarias softreseteando y huyendo delante de Latios para conseguir uno shiny. Qué hastío xD
@PsYmOn El amuleto iris no se pueda pasar porque es un objeto clave como el amuleto oval.
Ya ya... era una forma de hablar, hehe. Pero es que de verdad, me dan ganas de empotrar la 3DS xD. No sé cuantos SR llevo pero ya debo superar las 3 cifras... xD
@PsYmOn Pero hazlo mientras ves una película o algo porque acabaras loco perdido
Alguien me explica el por que si un compi me ha pasado un pokemon por intercambio, yo no puedo pasarlo? Me han pasado un zapdos esta tarde, un compañero del foro y ahora yo no puedo intercambiarlo, que me dice que es un pokemon que no puede ser intercambiado o no se que!
KindapearHD escribió:Alguien me explica el por que si un compi me ha pasado un pokemon por intercambio, yo no puedo pasarlo? Me han pasado un zapdos esta tarde, un compañero del foro y ahora yo no puedo intercambiarlo, que me dice que es un pokemon que no puede ser intercambiado o no se que!

No se, nos puedes dar algun dato mas?
Por ejemplo tiene alguna megapiedra equipada?
Esta en tu equipo y conoce vuelo?
stunt escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me explica el por que si un compi me ha pasado un pokemon por intercambio, yo no puedo pasarlo? Me han pasado un zapdos esta tarde, un compañero del foro y ahora yo no puedo intercambiarlo, que me dice que es un pokemon que no puede ser intercambiado o no se que!

No, está en el PC. zapdos, nivel 100. Con vidasfera. sin ninguna MO o ataques de ROZA que no estén en X/Y.
Ahora yo no puedo pasarlo porque me dice que es especial y no puedo intercambiarlo.
KindapearHD escribió:
stunt escribió:

No, está en el PC. zapdos, nivel 100. Con vidasfera. sin ninguna MO o ataques de ROZA que no estén en X/Y.
Ahora yo no puedo pasarlo porque me dice que es especial y no puedo intercambiarlo.

Lo estas intentando cambiar por GTS? de ser asi comprueba a ver si tiene algun lazo de evento.
@stunt lo he intentado pasar por intercambio amigo y ahora por GTS y nada. No tiene ningún lazo compi.
KindapearHD escribió:@stunt lo he intentado pasar por intercambio amigo y ahora por GTS y nada. No tiene ningún lazo compi.

puedes poner unas foto de laficha dle pokemon?

si esta en el PC no deberia darte ningún problema, a mi me paso lo mismo una vez con un articuno pero porque se me guardo en el equipo y conocía vuelo
@Señor M Aqui te las dejo yo que se las pedi ayer por MP por no llenar el hilo con esto. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser
ImagenImagen
stunt escribió:@Señor M Aqui te las dejo yo que se las pedi ayer por MP por no llenar el hilo con esto. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser
ImagenImagen

Joer, me dan ganas de llorar viendo eso, ese es mi Zapdos y no hay huevos a que el intercambio de permita pasármelo ni tampoco por GTS :(

[mamaaaaa]

SOS gente
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
stunt escribió:@Señor M Aqui te las dejo yo que se las pedi ayer por MP por no llenar el hilo con esto. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser
ImagenImagen

Pues diría que es mas falso que un billete de 30€. Ya si te quieres asegurar este no tiene pentágono que certifica su autenticidad. Posiblemente le hayan "enseñado" un ataque que no deberia o cambiado cualquier cosa
hectorevil escribió:
ImagenImagen

Pues diría que es mas falso que un billete de 30€. Ya si te quieres asegurar este no tiene pentágono que certifica su autenticidad

Perdona, yo soy "nuevo" otra vez en Pokémon, a qué te refieres con que es falso? Y qué quisiste decir con "ya si te quieres asegurar este no tiene pentágono", la frase así tal cual la pusiste no la entiendo y parece que está mal escrito, cierto? Explícate por favor.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
delfincito escribió:
hectorevil escribió:
ImagenImagen

Pues diría que es mas falso que un billete de 30€. Ya si te quieres asegurar este no tiene pentágono que certifica su autenticidad

Perdona, yo soy "nuevo" otra vez en Pokémon, a qué te refieres con que es falso? Y qué quisiste decir con "ya si te quieres asegurar este no tiene pentágono", la frase así tal cual la pusiste no la entiendo y parece que está mal escrito, cierto? Explícate por favor.

No esta mal escrito. Si no tiene un pentágono = Pokemon falso = baneado de todo lo que sea online.

Es decir, como he dicho antes, ha sido creado con pokehex con unas estadisticas o algún tipo de movimiento que por defecto no debería aprender
hectorevil escribió:No esta mal escrito. Si no tiene un pentágono = Pokemon falso = baneado de todo lo que sea online.

Es decir, como he dicho antes, ha sido creado con pokehex con unas estadisticas o algún tipo de movimiento que por defecto no debería aprender

Para nada! sin pentagono significa que no ha sido cazado en esta generacion. Ese zapdos concretamente viene de Sinnoh con lo que tuvo que ser cazado en Platino. Esta a nivel 100 que es muy por encima del nivel al que salia en el platino (asi que tampoco hay problema con eso) y todos los movimientos que tiene los puede aprender por nivel o por MT en esta misma generacion.

Se pueden cambiar y luchar con pokemon sin pentagono perfectamente, como te crees si no que completamos la pokedex gente como yo antes de que saliera el banco pokemon en europa? por que salio 2 dias en japon y los pocos legendarios que subieron de generacion pasaron de manos repetidas veces. edit: lo que no se puede hacer es usarlos en torneos reglados

De los stats no digo nada por que ni me he molestado en mirarlos pero si fuera lo que dices tampoco habrian podido cambiarselo a KindapearHD
@stunt Aparentemente esta todo bien, parece que tiene 6 IVs a 31 con EVs en Ataque Especial y Velocidad, el resto en Defensa. Los movimientos son normales y habilidad correcta. A simple vista no se ve nada raro.
@delfincito Yo te puedo dar un Zapdos pero no es mío. Yo el mío aún no lo he capturado. Tiene pentágono con lo cual pueda pasártelo sin problemas.

Si lo quieres MP, por favor. Antes de las 12:30 que empiezo a currar. [beer]
KemaDeztripa escribió:@stunt Aparentemente esta todo bien, parece que tiene 6 IVs a 31 con EVs en Ataque Especial y Velocidad, el resto en Defensa. Los movimientos son normales y habilidad correcta. A simple vista no se ve nada raro.

Ya, como decia stats es lo unico que no habia mirado pero tenian que ser legales por que si no KindapearHD tampoco podria haberlo recibido por wifi.
La ball no se ve (por que esta es la vista desde el pc) pero me dijo que era una pokeball normal asi que eso tampoco es

EDIT: @Buba-ho-tep si no llega a tiempo ya hago yo de puente si quieres
@stunt Vale pero tengo al Zapdos en otra consola.
En mi Zafiro no puedo cambiar nada que estoy delante de Cresselia para sacarlo shiny. Si me voy de la isla la pierdo.
Buba-ho-tep escribió:@stunt Vale pero tengo al Zapdos en otra consola.
En mi Zafiro no puedo cambiar nada que estoy delante de Cresselia para sacarlo shiny. Si me voy de la isla la pierdo.

No nos moveran! claro tio, ni te muevas de ahi, pero no entiendo que te impide realizar un cambio. Te he mandado MP con mi FC, seguimos por ahi

@delfincito me quedo tu zapdos por que buba se marcha, avisame cuando te venga bien cambiar
Como bien dice el compi @stunt, el pokemon lo recibí yo ayer, con lo que no se que motivos habrá.(otro bug en pokemon?)
Con pokeball (no otra ball rara) y con habilidad/ataques normales.
De todas formas, el compi ya tiene a zapdos, que le mandé yo un par ayer!
Buba-ho-tep escribió:@stunt Vale pero tengo al Zapdos en otra consola.

Mi alma, en sexta se puede pelear e intercambiar en cualquier lado, no necesitas salir de la isla xD
Buba-ho-tep escribió:@KindapearHD Con pentagono?

Si, atrapados en la cueva talasia.
Buba-ho-tep escribió:En mi Zafiro no puedo cambiar nada que estoy delante de Cresselia para sacarlo shiny. Si me voy de la isla la pierdo.

Jajajja, esos tiempos de ir al centro pokemon a intercambiar y sólo con los 6 que llevaras en el equipo quedaron muy atrás [qmparto]
Si no me he fijado mal, la ficha de es Zapdoss pone que tiene un objeto. Mira a ver que no sea eso y sea un objeto con el que no se puede cambiar. Lo digo porque es lo único que se me ocurre, viendo que todo lo demás es perfectamente legal.

PD: me he fijado que es vidasfera, en principio se podría cambiar, no he dicho nada...
Soy nuevo en el juego... y veo que hay lo del global link que da beneficiuos o algo asi no?
Pero tengo un par de preguntas... vale realmente la pena?? Es gratuito?
@Yekum El Pokémon Global Link es totalmente gratuito. Tiene unos minijuegos chorra en los que puedes conseguir varios objetos.
Yekum escribió:Soy nuevo en el juego... y veo que hay lo del global link que da beneficiuos o algo asi no?
Pero tengo un par de preguntas... vale realmente la pena?? Es gratuito?

Aparte de lo que dice KemaDeztripa los objetos que se compran con pokemillas ahi valen la mitad. Ademas es necesario tener cuenta si te quieres apuntar a torneos en el futuro, suelen regalar pokemons/objetos/pokemillas por participar en al menos 3 combates (aun que los pierdas)
pakillo_ds escribió:
Buba-ho-tep escribió:En mi Zafiro no puedo cambiar nada que estoy delante de Cresselia para sacarlo shiny. Si me voy de la isla la pierdo.

Jajajja, esos tiempos de ir al centro pokemon a intercambiar y sólo con los 6 que llevaras en el equipo quedaron muy atrás [qmparto]

Es que yo empecé mis andadas por Pokemon Y.
Teniendo los 6 IVs al 31 si que me la jugaría a que es un pokemon creado externamente o capturado con chetos y te lo han baneado ahora, otra explicación no hay
Hablando del Pokémon Global Link... Yo me he apuntado al campeonato actual pero no se muy bien cómo seguir en el juego.
Hablan de una caja de combate (que se accede desde el PC) y algo del club de entrenadores pero no se qué es. Para poder participar en el campeonato, qué debo de hacer además de apuntarme a través de la web?
Yo cuando uso el global link para sacar alguna piedra, tengo que jugar 50 veces. Las 49 primeras siempre me dan bayas xD
Lázaro escribió:Hablando del Pokémon Global Link... Yo me he apuntado al campeonato actual pero no se muy bien cómo seguir en el juego.
Hablan de una caja de combate (que se accede desde el PC) y algo del club de entrenadores pero no se qué es. Para poder participar en el campeonato, qué debo de hacer además de apuntarme a través de la web?

La caja de combate es una caja que esta en el pc, en la caja 1 si vas al lado contrario de la caja 2 te aparece, es de color rojo toda, pues bien, el viernes que empieza el torneo (en ese estoy apuntado y supongo que de ese estas hablando xd) tienes que tener a los seis pokemon metidos en esa caja para participar, esa caja se te bloquea hasta que termine el torneo (aunque puedes salirte si lo deseas en medio del torneo cancelando la participación).

Ahora para entrar, pues te conectas online en PSS y te metes en el "área de combate" , en "torneo en linea" y se te descarga el certificado digital del jugador ese, cuando se te descargue te preguntara si quieres llevar a ese equipo que esta en la caja de combate y le dices que si (no estoy seguro si te deja ya que yo lo confirmo todo el mismo día, pero tengo descargado el certificado), pues cuando te la bloquee le das a combatir y hala a combatir se a dicho.

Siempre y cuando estés apuntado en PGL para el torneo.
reldos escribió:
Lázaro escribió:Hablando del Pokémon Global Link... Yo me he apuntado al campeonato actual pero no se muy bien cómo seguir en el juego.

La caja de combate es una caja que esta en el pc, en la caja 1 si vas al lado contrario de la caja 2 te aparece, es de color rojo toda, pues bien, el viernes que empieza el torneo (en ese estoy apuntado y supongo que de ese estas hablando xd) tienes que tener a los seis pokemon metidos en esa caja para participar, esa caja se te bloquea hasta que termine el torneo (aunque puedes salirte si lo deseas en medio del torneo cancelando la participación).

Ahora para entrar, pues te conectas online en PSS y te metes en el "área de combate" , en "torneo en linea" y se te descarga el certificado digital del jugador ese, cuando se te descargue te preguntara si quieres llevar a ese equipo que esta en la caja de combate y le dices que si (no estoy seguro si te deja ya que yo lo confirmo todo el mismo día, pero tengo descargado el certificado), pues cuando te la bloquee le das a combatir y hala a combatir se a dicho.

Siempre y cuando estés apuntado en PGL para el torneo.

Lo de la caja de combate sabía donde estaba, lo que no me ha quedado claro es que, según lo que dices, se me bloquean esos seis pokémon en la caja de combate... ¿y cómo sigo mi aventura? Voy a por la octava medalla y necesitaría esos Pokémon :S
@Lázaro

Pues si, se te bloquea la caja de combate los días que dura el torneo y después tu mismo la desbloqueas cuando haya terminado el torneo cancelando tu participación o como te dije, puedes cancelar tu participación en medio del torneo, si lo que quieres es al dragonite que dan como regalo por participar creo que con jugar 3 partidas el primer día te lo dan y después cancelas y se te desbloquea la caja(pero no estoy muy seguro la verdad, siempre que me apunto juego todo), pero si lo que quieres es jugar los 30 combates, la caja de combate se bloquea y no los puedes sacar.
reldos escribió:@Lázaro

Pues si, se te bloquea la caja de combate los días que dura el torneo y después tu mismo la desbloqueas cuando haya terminado el torneo cancelando tu participación o como te dije, puedes cancelar tu participación en medio del torneo, si lo que quieres es al dragonite que dan como regalo por participar creo que con jugar 3 partidas el primer día te lo dan y después cancelas y se te desbloquea la caja(pero no estoy muy seguro la verdad, siempre que me apunto juego todo), pero si lo que quieres es jugar los 30 combates, la caja de combate se bloquea y no los puedes sacar.

Joder, a ver si alguien sabe decirme lo de jugar solo las tres primeras partidas porque sino me partiría por la mitad >.<
Buenas! No sé si esto va aquí, quiero empezar a criar pra sacar competitivos y es muy difícil conseguir el Ditto 6 iVS, si alguna alma caritativa me da uno le estaré eternamente agradecido!! Gracias
Joder, alrededor de 50 ultraballs despues, he podido capturar a Groudon. Lo mejor es que tras tantos fallos, he reiniciado la partida, he puesto a Gardevoir con la piedra que le deja con 1 PS si el ataque es mortal, me ha hecho un filo del abismo dejandome a 1 PS cuando Groudon tenia 1 de vida tambien, le ha entrado mi Hipnosis (sin curarme y a lo loco), ultraball y mio a la primera. Hasta la gata estaba en mi pecho viendome jugar tras percatarse de lo nervioso que me estaba poniendo el puto Groudon. Mañana os pongo foto de la susodicha jajajaja
2 cosas
1.- Cómo me entero de los torneos activos que hay y qué regalan? En el juego no te avisan, no? Hay alguna web o algo?
2.- Lo del certificado he probado alguna vez rollo curiosidad (no sabía que era para esto) y se pone a descargarlo pero se tira 10 minutos (no exagero) sin éxito. Es normal?

Merci!
DanteRyo escribió:Buenas! No sé si esto va aquí, quiero empezar a criar pra sacar competitivos y es muy difícil conseguir el Ditto 6 iVS, si alguna alma caritativa me da uno le estaré eternamente agradecido!! Gracias

Si no te importa me gustaría unirme a tu petición ya que me veo en la misma situación... Poquito chungo conseguir un buen Ditto...
Buenos días muchachos

Al final, después de 14 años y de preguntar por el foro, he vuelto a los Pokemon xDDD Me cogí el RO hace unos días y ahora me está picando el gusanillo de la "ilusión", así que pregunto: alguien tiene algún código para descargar a Mew / sabe cómo puedo conseguir uno???

Muchas gracias ;)
Por si alguien no lo sabe ya está el evento de Celebi, y esta vez no hay que ir a Game ni conectarse a Nintendo Zone, se consigue conectándose desde el propio juego.
Renovando la suscripción del banco te dan un Regirock, Regice y Registeel con sus habilidades ocultas (que no estaban disponibles hasta ahora).
¿Como se accede al banco Pokémon?
22234 respuestas