por fin volcanion, no sabia que también los daban en otras tiendas por código, el lunes me paso por el corte ingles que hay si quieres te puedes llevar 30
(por lo menos en el corte ingles de mi ciudad si los pides te preguntan cuantos, para quitárselos de encima
) fuera de coñas, me viene bien porque esto del nintendo zone es un asco, un código por consola, y si resulta que tengo las dos versiones del juego? o las cuatro si contamos con XY, pero bueno, por fin nos sueltan a ultimo pokemon de la pokedex de kalos,
por cierto una pregunta, soy el único que esta hasta las narices (por no decir una grosería mas gorda) de que siempre hagan esto? o sea, han pasado 2 años desde pokemon XY y nos dan ahora, después de los remakes y casi a un mes y medio de que salga la séptima generación, al ultimo pokemon de kalos, con keldeo casi hicieron lo mismo, a meses antes de salir XY lo repartieron, me parece una falta de respeto a la generación de ese juego y a los jugadores, porque volcanion sigue teniendo evento en el XY y puede que algunos jugadores, o ya no toquen ese juego o lo vendieran o cualquier otra cosa, me parece mal que cuando hay pokemon de evento, no los pongan porque no hayan sacado la película correspondiente a ese pokemon,
espero que con la nueva generación no cometan el mismo error, y los eventos vengan cuando tienen que venir, no cuando estrenen la película de ese evento que a lo mejor sale 1 o 2 años después, joder que victini fue pokemon de inicio de de blanco y negro y genesect de blanco y negro 2 y sus películas tardaron en estrenarse después de sus eventos, mis esperanzas anidan en que magearna es evento de inicio de SOL/LUNA, haber si eso da ejemplo y el resto de eventos los reparten como debe ser, cuando se descubra o se anuncie el pokemon, esta sexta generación ya se ha terminado, esperemos que la septima sea mejor y cambien su manera de hacer las cosa para mejor