[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KindapearHD escribió:Yo hoy retomo el juego tras un par de meses sin tocarlo, ya que me saturé de capturar bichos. A día de hoy tengo unos 560-570 Pokémon. Voy a ir completando la pokedex mientras me voy pasando el Pokémon Y, adquirido hoy mismo para amenizar la espera hasta Pokémon Sol y Luna.

pd: Alguien sabe por qué leches, el Pokémon Soulsilver y HeartGold vale aun tantísimo a día de hoy??
Lo he estado buscando para comprarmela también, junto al Y (pese a ser de DS, no de 3DS) y esta rondando los 60-70€!!
Al final va a caer en un emulador para el móvil..

Está considerado como el mejor Pokémon de DS, además Game Freak siempre ha comercializado menos unidades de los remakes que de los juegos totalmente nuevos.
Aún siendo el mejor de DS, es un robo a mano armada. Para eso me lo bajo en el emulador, ya que no es más que una remasterización.
Seguiré buscandolo, pero vamos, más de 15-20€ no pienso pagar por lo mismo otra vez.
ent18 escribió:@Razielrice Quisiera darte las gracias públicamente por tus dos intercambios desinteresados del viernes noche.

De nada! Siempre que de pueda hay que ayudar!
Una pregunta chorra, disculpad.

Con los pokemon de evento que no están al nivel 100, que haceis, los manteneis asi en cajas o los subís a nivel 100?

Yo soy mas de guardarlo tal cual.
ent18 escribió:Una pregunta chorra, disculpad.

Con los pokemon de evento que no están al nivel 100, que haceis, los manteneis asi en cajas o los subís a nivel 100?

Uno más por aquí que los guarda tal y como los recibe. "Chorripregunta" potente, si, pero siempre queda la espinilla esa de curiosidad de saber qué hace la gente en estos casos [+risas]
Hollow58 escribió:
ent18 escribió:Una pregunta chorra, disculpad.

Uno más por aquí que los guarda tal y como los recibe. "Chorripregunta" potente, si, pero siempre queda la espinilla esa de curiosidad de saber qué hace la gente en estos casos [+risas]

Yo depende de los IV con los que me venga el pokemon, si es apto para competitivo lo subo, sino... se queda para la "estantería" como quien dice xD
@ent18 Yo lo meto en la caja tal cuál viene. Quizá lo use si viene con algún movimiento que me beneficie a la hora de capturar un Pokémon (ya sea porque altere el estado o porque lo deja con pocos PS etc) y me da pereza mirar a todos los demás que tengo (esto es más visible en Pokémon X, porque en Rubí Omega sí llevo siempre a ese Pokémon en el equipo).
KindapearHD escribió:Aún siendo el mejor de DS, es un robo a mano armada. Para eso me lo bajo en el emulador, ya que no es más que una remasterización.
Seguiré buscandolo, pero vamos, más de 15-20€ no pienso pagar por lo mismo otra vez.

Prueba a través de Wallapop. Si vives en una ciudad grande no deberías tener problemas en encontrar a alguien que lo venda, y por lo general la gente pone precios razonables.
Uneo escribió:
KindapearHD escribió:Aún siendo el mejor de DS, es un robo a mano armada. Para eso me lo bajo en el emulador, ya que no es más que una remasterización.

Prueba a través de Wallapop. Si vives en una ciudad grande no deberías tener problemas en encontrar a alguien que lo venda, y por lo general la gente pone precios razonables.

Vivo en Londres y los que veo valen eso..una pasta. Y en España, me movía por Murcia y más de lo mismo.. [triston]
Me intentó meter a internet desde el juego y veo que me pide actualizar consola, es por qué han actualizado el juego o por qué Nintendo se ha puesto cabrona?
@eR_XaVi Es porque lanzaron una actualización de la consola hace unas semanas.
KindapearHD escribió:
Uneo escribió:

Vivo en Londres y los que veo valen eso..una pasta. Y en España, me movía por Murcia y más de lo mismo.. [triston]

Los mejores de DS no lo se (para mi no, pero... ), pero si de los más queridos. Si hubieran sacado el cristal, la gente se habría vuelto loca.

Tienes que pensar que este juego venía en caja más grande, traía un podómetro para capturar pokes raros... No se, no es el típico juego de DS sin nada. Quizá por eso haya subido de precio.

Yo me compré el plata de salida, y luego el oro (solo cartucho) en un cash por 5€. Realmente el podómetro es una tontada, por lo que puedes buscar el cartucho suelto si quieres. Y si no... siempre podrás encontrar un R4 que funcione en una 3DS para ponerlo mientras encuentras el cartucho.

De todos modos, yo te recomiendo el Negro 2. Lo prefiero al plata/oro, quizá porque yo empecé con los Pokes en el Rubi/Zafiro, y los de Gameboy no los probé. De hecho, tengo todos los cartuchos hasta los de GBA... y no los he jugado.

Un saludo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
KindapearHD escribió:
Uneo escribió:

Los mejores de DS no lo se (para mi no, pero... ), pero si de los más queridos. Si hubieran sacado el cristal, la gente se habría vuelto loca.

Tienes que pensar que este juego venía en caja más grande, traía un podómetro para capturar pokes raros... No se, no es el típico juego de DS sin nada. Quizá por eso haya subido de precio.

Yo me compré el plata de salida, y luego el oro (solo cartucho) en un cash por 5€. Realmente el podómetro es una tontada, por lo que puedes buscar el cartucho suelto si quieres. Y si no... siempre podrás encontrar un R4 que funcione en una 3DS para ponerlo mientras encuentras el cartucho.

De todos modos, yo te recomiendo el Negro 2. Lo prefiero al plata/oro, quizá porque yo empecé con los Pokes en el Rubi/Zafiro, y los de Gameboy no los probé. De hecho, tengo todos los cartuchos hasta los de GBA... y no los he jugado.

Un saludo.

La verdad es que entre que se ha puesto de moda la franquicia con Pokémon Go y que no se encuentra super fácil, hay una especulación por todos lados... El otro día lo vi a 60 euros en el CEX :( Y no solo con el Heartgold/Soulsilver, tambien he visto incrementos en los otros. Yo opino que parte de la fama de HG/SS se debe a que es el juego más largo de Pokémon, aunque por historia prefiero el Blanco/Negro y Blanco 2/Negro 2. Te recomiendo encarecidamente (si no lo has hecho) jugar a esos juegos, que además están más baratos.

Saludos
Se sabe la forma de obtencion de Volcanion? Sera regalo misterioso clasico o tendremos que ir a un game a hacer el paripe?
@DLoro5 Codigo de papel o el tipico de conectarse con la 3ds al wifi de los games?
@krat6s Ahí me has pillado, porque en las noticias que he visto solo mencionan "ir a GAME para recibir al Pokémon", pero no concretan en si es por Nintendo Zone o por código en papel...
Será por nintendo Zone supongo no? como todos los del resto de evento que se dieron este año
Yo creo que es por boleto, lo de Nintendo zone otro evento. Al fin los 721 conseguidos xD
@KindapearHD Yo hace tiempo que hago algun dinero comprandolo a 15-20 por Wallapop y vendiendolo a 35 en CEX y te digo que se encuentran, la cuestion es buscar sobre todo en packs de juegos donde la gente pone juegos ds cada uno 10€ y cosas así, otra buena opcion los mercados de segunda mano, aunque aqui los sacas por 25-30.
"Nuevos" detalles para la obtención de Volcanion (es por código, pero no se sabe si en papel o por Nintendo Zone, pero deduzco que será lo segundo xD): https://www.nintendo.es/Noticias/2016/s ... 43335.html

EDIT: Acaban de confirmar en Twitter que es por Nintendo Zone.
DLoro5 escribió:"Nuevos" detalles para la obtención de Volcanion (es por código, pero no se sabe si en papel o por Nintendo Zone, pero deduzco que será lo segundo xD): https://www.nintendo.es/Noticias/2016/s ... 43335.html

EDIT: Acaban de confirmar en Twitter que es por Nintendo Zone.

el texto da entender que es papel, n oespecifica tienda y dice que puede no estar diponible
Regalan a Volcanion del 1 de octubre al 23 de noviembre por regalo misterioso, también en XY [plas].

Imagino que lo habrá en mas tiendas, hasta ahora siempre se dijo claramente si los eventos eran exclusivos de GAME que para eso pone la gallina
De hecho el evento de Volcanion ya está activado en las NZ de Game.
Yo ya tengo al mio
Cierto, yo ya he recibido el mío también (ya tengo dos. <3).

Y para más buenas noticias, parece ser que ya está disponible Keldeo para recibirlo mediante Nintendo Network.
DLoro5 escribió:Cierto, yo ya he recibido el mío también (ya tengo dos. <3).

Y para más buenas noticias, parece ser que ya está disponible Keldeo para recibirlo mediante Nintendo Network.

Hola!

A Volcanion se le recibe como Mew, Darkrai o Arceus por Nintendo Zone? O tiene alguna cosa especial?
@Moletz Volcanion va por Nintendo Zone y Keldeo por Nintendo Network.
No tengo acceso a Nintendo Zone. Alguien puede prestarme el suyo 5 minutos??
DLoro5 escribió:@Moletz Volcanion va por Nintendo Zone y Keldeo por Nintendo Network.

Perdón por la ignorancia, pero ¿la Nintendo network es cuando te metes al juego, regalo misterioso, y recibir regalo?
@taurio Sí, Nintendo Network es cuando no va por código (Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir por Internet).
Hoy fui con la consola al Game para conseguir visitas para el streetpass, y se me ocurrió conectarme a la Nintendo zone y bam! Código de Volcanion para descargar, cuando me lo descargué pensé que a lo mejor estaría el Pokémon del mes para descargar de la Nintendo network, lo pruebo y me sale Keldeo... en cinco minutos conseguí dos Pokémon legendarios que nunca antes había tenido, ahora ya solo me falta uno: Genesect, cuando lo tenga tendré una "living pokedex" al completo, al menos hasta que salga Pokémon sol/luna.
No puedo ir a nintendo zone. Alguien puede pasarme uno durante unos minutos??
Alguien ha comprobado que lo del homepass sirve?
b0rJa46 escribió:No puedo ir a nintendo zone. Alguien puede pasarme uno durante unos minutos??

¿Prestar? El Nintendo Zone son zonas habilitadas donde conectas tu 3DS para obtención de eventos, Game en este caso.
Sionis escribió:
b0rJa46 escribió:No puedo ir a nintendo zone. Alguien puede pasarme uno durante unos minutos??

¿Prestar? El Nintendo Zone son zonas habilitadas donde conectas tu 3DS para obtención de eventos, Game en este caso.

Supongo que se refiere a que necesita que alguien le preste el pokemon unos minutos una vez descargado para registrarlo en la pokedex [+risas]
Krakef escribió:Alguien ha comprobado que lo del homepass sirve?

Si, pero en el Fnac de Belgica aun no está activo el evento, toca esperar.

Vale acabo de leer que en Belgica no usará el mismo modo

http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/V ... etherlands

asique toca buscar otra solución
Yo eatoy en Australia y no se como voy a conseguirlo. Hay manera de que alguien me pase un codigo??
@Sionis Sí. Pido si alguien puede pasarme a Volcanion, el de este evento, duranr unos minutos y yo se lo devuelvo posteriormente.
b0rJa46 escribió:@Sionis Sí. Pido si alguien puede pasarme a Volcanion, el de este evento, duranr unos minutos y yo se lo devuelvo posteriormente.

dime tu FC y te lo paso
En Game por NintendoZone, y en Fnac y ECI por boleto y supongo que en Mediamarket tambien.

Corred insensatos!!!
@Sionis el mio esta en mi firma. Pasame el tuyo plis
kanata escribió:En Game por NintendoZone, y en Fnac y ECI por boleto y supongo que en Mediamarket tambien.

Corred insensatos!!!

Volcanion? Hoy he estado en un game pero no funcionaba la Nintendo Zone, si en alguno de los otros sitios dan papelito me pasaré de nuevo por el centro comercial a ver si lo pillo.
Ayer estuve en Mediamarkt y por casualidad vi que a partir del 1 lo daban y pregunté en plan pss uhm podrías darme uno? Ya que es mañana cuando se activa! Y que no me lo quería dar y eso que estaban expuestos los codigos! jaja "no que luego se filtran por los foros" dijo jajaja
por fin volcanion, no sabia que también los daban en otras tiendas por código, el lunes me paso por el corte ingles que hay si quieres te puedes llevar 30 XD (por lo menos en el corte ingles de mi ciudad si los pides te preguntan cuantos, para quitárselos de encima XD) fuera de coñas, me viene bien porque esto del nintendo zone es un asco, un código por consola, y si resulta que tengo las dos versiones del juego? o las cuatro si contamos con XY, pero bueno, por fin nos sueltan a ultimo pokemon de la pokedex de kalos,

por cierto una pregunta, soy el único que esta hasta las narices (por no decir una grosería mas gorda) de que siempre hagan esto? o sea, han pasado 2 años desde pokemon XY y nos dan ahora, después de los remakes y casi a un mes y medio de que salga la séptima generación, al ultimo pokemon de kalos, con keldeo casi hicieron lo mismo, a meses antes de salir XY lo repartieron, me parece una falta de respeto a la generación de ese juego y a los jugadores, porque volcanion sigue teniendo evento en el XY y puede que algunos jugadores, o ya no toquen ese juego o lo vendieran o cualquier otra cosa, me parece mal que cuando hay pokemon de evento, no los pongan porque no hayan sacado la película correspondiente a ese pokemon,

espero que con la nueva generación no cometan el mismo error, y los eventos vengan cuando tienen que venir, no cuando estrenen la película de ese evento que a lo mejor sale 1 o 2 años después, joder que victini fue pokemon de inicio de de blanco y negro y genesect de blanco y negro 2 y sus películas tardaron en estrenarse después de sus eventos, mis esperanzas anidan en que magearna es evento de inicio de SOL/LUNA, haber si eso da ejemplo y el resto de eventos los reparten como debe ser, cuando se descubra o se anuncie el pokemon, esta sexta generación ya se ha terminado, esperemos que la septima sea mejor y cambien su manera de hacer las cosa para mejor
22234 respuestas