Muy buenas a todos, saludos de un veterano lector, pero que se ha decidido a escribir.
He buscado hilo de presentación, pero como no lo he localizado, me presento un poco aqui que es uno de los sitios donde mas voy a participar (espero
).
Me llamo, Ruben, soy de Logroño y tengo 32 años, y practicamente de videojuegos la mayoria han sido en consolas de Nintendo y en PC, que eso no quita que entre los amigos no haya tocado las otras consolas, aunque la unica saga que todavia mantiene ese pedacito de echarle unas horitas y la razon de estar aqui sea Pokemon.
Por resumir todo comenzo en el 2000 con el Pokemon Rojo en la Game Boy tocha, despues el Oro, y finalmente el Rubi y el Rojo Fuego, donde llego un paron de casi 10 años (con la 4ª y 5ª generacion en emulador solo para ver la historia), hasta que a finales de 2014 le hice caso al run run que venia de hace tiempo y al salir del trabajo, me compre una 3DS con el Pokemon Y y el Rubi Omega
El resto se cuenta solo, volver a la enganchada de un juego, no tener ni idea de los nuevos pokemon, el tipo hada, las megas, esa puñetera emocion que hacia años que no sentia...
Ademas, a parte de volver a jugar hay que reconocer que para alguien que trabaja, se ha echo muy agradecido el sistema de crianza, porque me dio por hacerme equipo para jugar online y poder hacer algo que no sea recibir ostias
, y aunque los iniciales costaron un poco mas (esa caja de pokemon para juntar los IV y que saldria uno de 5 + naturaleza lo atestigua)
) en unos dias ya tenia a los pokemon listos.
Y poco mas, a la espera del nuevo juego, este verano he ido haciendo a ratitos intercambios, captura y evolucion para completar la pokedex, y en eso estoy que ya no me queda mucho.
PD: La complete en el Oro (con su mew y su celebi), pero ya sabeis, la pila interna lo dejo en un recuerdo.
Ah, y perdon por el tocho.