[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@sonyfallon La segunda vuelta sí que tienen más nivel. Aparte de eso nada.

@Wiyu En el caso de los pokémon especiales quieres el ataque lo más bajo posible. Aunque sí, el juez es más cómodo que usar la aplicación.
sonyfallon escribió:Ayer me acabe por primera vez la liga Pokemon . Me pareció bastante complicada , teniendo en cuenta que iba con varios Pokemon al nivel 82 . El ultimo lider era bastante jodido la verdad . Tenia varios pokemon que no sabia de que tipo son ... Aunque al final conseguí ganarle . Por cierto

Al acabar la liga pokemon , peleas contra Aura pero no te da experiencia al ganar a tus pokemon , que raro , no?

Por cierto , suben de nivel los pokemon contra lo que te enfrentas en la liga pokemon?Recuerdo que en los anteriores si subían de nivel hasta cierto punto claro ...

Hola! la segunda vez es la ultima vez que suben de nivel y te lo encuentras a partir de 70. Se complica bastante mas porque además mega evolucionan.

Ya después para subir de experiencia lo mejor son las bases secretas. Un saludo!
sonyfallon escribió:Ayer me acabe por primera vez la liga Pokemon . Me pareció bastante complicada , teniendo en cuenta que iba con varios Pokemon al nivel 82 . El ultimo lider era bastante jodido la verdad . Tenia varios pokemon que no sabia de que tipo son ... Aunque al final conseguí ganarle . Por cierto

Al acabar la liga pokemon , peleas contra Aura pero no te da experiencia al ganar a tus pokemon , que raro , no?

Por cierto , suben de nivel los pokemon contra lo que te enfrentas en la liga pokemon?Recuerdo que en los anteriores si subían de nivel hasta cierto punto claro ...

Hmm... si te costó de verdad con tus Pokes al 82... no sé si serás capaz de pasar la segunda vuelta... [360º]
@Voltarx

Veremos ... Si me costó , Tengo pokemon Fuertes : Charizard , Groudom , Latios , Blastoise , Venasour , etc .

La cosa es que no me sabía las debilidades de cada pokemon porque muchos son nuevos y no los conocía [+risas]
Qué códigos hay ahora mismo en activo para pillar pokemones? Que no estoy muy puesto xD
@Adryax HAPPY para Meowth con paga extra y DARKRAI2016 para Darkrai.

Y luego sin código Victini.
@fR1k0 :O muchas gracias!!! yo no sabia de esos codigos! esos de donde los habeis sacado?
@Razielrice Son eventos que pone GameFreak. Es cuestión de mirar webs especializadas en Pokémon y... ya.
¿Se sabe si habrá nuevos códigos que den pokemon a corto plazo? o con la salida de los 2 nuevos juegos de Pokemon , ya nos olvidamos de este tipo de cosas para nuesstros rubi o omega
@sonyfallon Nos quedan aún del 20 aniversario Keldeo, Genesect y Meloetta (supongo que uno irá por Nintendo Network y los demás por código).

Luego no se sabe si llegará alguno especial como Meowth y, en principio, también deberíamos recibir en algún momento de nuestras vidas (aunque yo ya lo tengo [sonrisa] ) a Volcanion.
Volcanion creo que lo van a repartir por código en Octubre por la salida de Asedio Vapor en el TCG
DLoro5 escribió:@sonyfallon Nos quedan aún del 20 aniversario Keldeo, Genesect y Meloetta (supongo que uno irá por Nintendo Network y los demás por código).

Luego no se sabe si llegará alguno especial como Meowth y, en principio, también deberíamos recibir en algún momento de nuestras vidas (aunque yo ya lo tengo [sonrisa] ) a Volcanion.

Bueno saberlo , me alegra ver que tendremos mas eventos especiales y mas pokemon por código
También leí en algún sitio que iban a repartir un Magicarp shiny en los McDonald's de España, creo que fue en pokexperto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Puedo recibir por intercambio pokemons de otras generaciones sin tener desbloqueada la pokedex nacional?
@labor Creo que poder puedes, por supuesto, por que no te va a negar el intercambio por eso. Solo que no podras ver la informacion de ese pokemon en la pokedex, su entrada, hasta que no la desbloquees.
Razielrice escribió:@labor Creo que poder puedes, por supuesto, por que no te va a negar el intercambio por eso. Solo que no podras ver la informacion de ese pokemon en la pokedex, su entrada, hasta que no la desbloquees.

ok, gracias :)

otra duda: que significa que un cierto pokemon aparece usando dexnav? por ejemplo ocurre con onix en la cueva granito... que tengo que hacer para que aparezca para poder capturarlo?
labor escribió:
Razielrice escribió:@labor Creo que poder puedes, por supuesto, por que no te va a negar el intercambio por eso. Solo que no podras ver la informacion de ese pokemon en la pokedex, su entrada, hasta que no la desbloquees.

ok, gracias :)

otra duda: que significa que un cierto pokemon aparece usando dexnav? por ejemplo ocurre con onix en la cueva granito... que tengo que hacer para que aparezca para poder capturarlo?

Significa que te va a aparecer como un pokemon oculto, al principio del juego recuerdas que te hacen un tutorial sobre esto? Si te pones a dar vueltas literalmente en una zona cada 5-20 segundos te aparecera un pokemon salvaje en el suelo/agua/hierba como una mancha negra y tienes que acercarte a el de manera sigilosa para que el pokemon no huya.
Te pones a dar vueltas, el dexnav te pitara y aparecera una notificacion que es un circulo, si en un lado del circulo aparece una pokeball pequeñita significa que es uno que ya tienes, si te aperece solo el circulo es que es uno que aun no has capturado. Te acercas sigilosamente y te saltará el combate
Buenas! Alguien sería tan amable de darme un Ditto con 6 IVs!? Solte sin querer el único que tenía y lo necesito! Muchas Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas!

La verdad que con la llegada del nuevo pokemon estoy interesado en pillar a lo mejor el rubi omega, ya que el ultimo pokemon que jugué fue el rubi y le tengo bastante cariño.

Las mejoras del juego son considerables imagino no? Y como veis pillarlo a estas alturas con la salida del sol/luna?

La verdad que soy un coleccionista y me gustaria pasar algunos pokemon al sol/luna a traves del banco.

Gracias! Saludos!
Por si a alguien le interesa, en la revista de Nintendo regalan un Yvetal Shiny! Tanto para X/Y como para RO/ZA
DraXa escribió:Por si a alguien le interesa, en la revista de Nintendo regalan un Yvetal Shiny! Tanto para X/Y como para RO/ZA

Hola, ¿Me podrias decir que número es? es la que salio hace un par de dias supongo ¿no?
wenas, alguien me podria decir hasta que generacion viene incluida el ROZA antes de desbloquear la pokedex nacional?
labor escribió:wenas, alguien me podria decir hasta que generacion viene incluida el ROZA antes de desbloquear la pokedex nacional?

No estoy seguro, pero creo que tienes todos los exclusivos de la 3ª generación (la original de Rubi y Zafiro en GBA), además de unos cuantos procedentes de la primera y segunda generación, el resto ya son para la pokedex nacional. Pero lo estoy diciendo un poco por suposición, porque no he llegado a ese punto de la aventura.
Jester_agr escribió:
labor escribió:wenas, alguien me podria decir hasta que generacion viene incluida el ROZA antes de desbloquear la pokedex nacional?

No estoy seguro, pero creo que tienes todos los exclusivos de la 3ª generación (la original de Rubi y Zafiro en GBA), además de unos cuantos procedentes de la primera y segunda generación, el resto ya son para la pokedex nacional. Pero lo estoy diciendo un poco por suposición, porque no he llegado a ese punto de la aventura.

Ok, gracias ;)

Y en cuanto a pokemons que se puedan atrapar y evolucionar con la pokedex nacional incluida SIN usar gts... sabeis el numero de ellos?

Por cierto, yo sigo teniendo la sensacion de que graficamente el ROZA es inferior al XY en todos los aspectos... Tanto paisaje como pokemons y combates... A nadie mas le da esa sensacion?
Un mes y medio después de adquirir el juego... Pokedex completa a falta de Meloetta, Genesect y Volcanion. Alguien me los deja para un ida y vuelta?
labor escribió:
Jester_agr escribió:

Ok, gracias ;)

Y en cuanto a pokemons que se puedan atrapar y evolucionar con la pokedex nacional incluida SIN usar gts... sabeis el numero de ellos?

Por cierto, yo sigo teniendo la sensacion de que graficamente el ROZA es inferior al XY en todos los aspectos... Tanto paisaje como pokemons y combates... A nadie mas le da esa sensacion?

No tengo muy claro cuantos se pueden atrapar en ROZA, pero... pocos, pocos. Si miras en la wikidex, verás la cantidad de "transferir desde X/Y" que hay, abusiva de todas todas.

En cuanto a la calidad, creo que si, que es inferior, pero... al menos a mi, me gusta más que la edición X/Y. La otra, la veo rara, como si no fuera de Pokemon. No creo que sea por eso la bajada, pero no se... entre eso y que mi primer pokemon fue el zafiro, quizá no soy demasiado objetivo. Pero si es cierto que el salto de BW2 a XY no me gustó demasiado. Y ese control con el analógico tan artificial, que vas chocando contra todo ;-)

Prefiero el ROZA, que se parece más a los de DS.

Un saludo.
DraXa escribió:Por si a alguien le interesa, en la revista de Nintendo regalan un Yvetal Shiny! Tanto para X/Y como para RO/ZA

No es el mismo yveltal que regalaban a principios de año en el regalo misterioso? Si es el mismo, se puede obtener otra copia o saldrá que ya tienes ese Pokemon?
@krat6s Hola, yo tengo el juego Pokémon X y lo tengo desde junio... así que no tengo ni idea de si podrás tener los dos Yveltal. En teoría yo creo que si, porque este además de ser Shiny, es digamos un regalo de la revista Nintendo y no de la compañía directamente.

A ver si algún compañero que ya tenía a Yveltal y ahora se va a comprar la revista puede resolver la duda. Yo es que no lo tenía [+risas]
@krat6s Si es el mismo, creo que te dirá que ya lo has recibido (aunque a mí no me suena que hayan repartido otro xD). No es la primera vez que hacen esto de repetirlos.
Buenas gente..soy super novato con esta gran saga y queria empezarla aprovechando que este año sacan las dos entregas nuevas sol y luna.

Tengo mil dudas pero sobretodo..cual me recomendais para empezar y conocer a fondo la saga y sus mecánicas?

Los X/Y o los RoZa?

Supongo que el X/Y no? Si no me equivoco tiene todos los pokemon de todas las ediciones..
Lo digo por que asi me iria quedando con mas info sobre cada Pokemon y es mas completo para recibir los nuevos Sol y luna no?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..soy super novato con esta gran saga y queria empezarla aprovechando que este año sacan las dos entregas nuevas sol y luna.

Tengo mil dudas pero sobretodo..cual me recomendais para empezar y conocer a fondo la saga y sus mecánicas?

Los X/Y o los RoZa?

Supongo que el X/Y no? Si no me equivoco tiene todos los pokemon de todas las ediciones..
Lo digo por que asi me iria quedando con mas info sobre cada Pokemon y es mas completo para recibir los nuevos Sol y luna no?

Es más completo ROZA, porque los pokemon normales se pueden conseguir todos tanto en XY como en ROZA vía intercambio (GTS) pero en ROZA puedes atrapar muchos más legendarios y además en un sólo cartucho tienes todas las megapiedras (y al ser más reciente, alguna que en los otros no existe).
Kemyi escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..soy super novato con esta gran saga y queria empezarla aprovechando que este año sacan las dos entregas nuevas sol y luna.

Los X/Y o los RoZa?

Es más completo ROZA, porque los pokemon normales se pueden conseguir todos tanto en XY como en ROZA vía intercambio (GTS) pero en ROZA puedes atrapar muchos más legendarios y además en un sólo cartucho tienes todas las megapiedras (y al ser más reciente, alguna que en los otros no existe).

Entonces ROZA..lo de conseguir todos los pokemons mediante intercambio como va eso?
@xxdurdenxx Pues mirando en la GTS (Global Trade Station, una función que desbloquearás). Normalmente con ofrecer crías de los iniciales o Pokémon con buenos IVs, se consigue lo que quieras de forma fácil.
DLoro5 escribió:@xxdurdenxx Pues mirando en la GTS (Global Trade Station, una función que desbloquearás). Normalmente con ofrecer crías de los iniciales o Pokémon con buenos IVs, se consigue lo que quieras de forma fácil.

Gracias tio,ire viendo a ver..tengo una partida empezada al rojo zafiro y el juego me esta molando bastante pero claro..hay tantisimas cosas que ver y aprender de todos los malditos pokemons..jeje

Igual que las peleas online contra la peña..ese modo también esta en esta versión no?
b0rJa46 escribió:Un mes y medio después de adquirir el juego... Pokedex completa a falta de Meloetta, Genesect y Volcanion. Alguien me los deja para un ida y vuelta?

Yo tengo volcanion sólo, si lo quieres.
DLoro5 escribió:@xxdurdenxx Pues mirando en la GTS (Global Trade Station, una función que desbloquearás). Normalmente con ofrecer crías de los iniciales o Pokémon con buenos IVs, se consigue lo que quieras de forma fácil.

de que manera hago hacer en un GTS que estoy ofreciendo un pokemons con buenos IVS?
Maldita embolia me ha entrado con la pokedex nacional [+risas]. Al menos sé que tengo juego para horas y horas, aunque no las tengo todas claras conmigo de que se pueda completar.
eR_XaVi escribió:Maldita embolia me ha entrado con la pokedex nacional [+risas]. Al menos sé que tengo juego para horas y horas, aunque no las tengo todas claras conmigo de que se pueda completar.

Se puede, yo la he completado en mes y medio.

Lo primero capturar a todo lo capturable posible y tirar de intercambio prodigiso para obtener pokémon interesantes.
A base de Porygon, Lapras, Bulbasur o algun otro he completado toda la DEX. Con paciencia y con intercambios por GTS. Pide siempre la evolución final para que te cueste nada obtener las anteriores, o directamente por cría o cría y algunos niveles.
No obstante si necesitas algo avísame.
@b0rJa46

Madre mía! Yo lo tengo desde junio y solo llevo 100 y pico capturados [mamaaaaa]

Pues estás de suerte, justo los Pokémon que te faltan los reparten de aquí a diciembre:

En octubre sale Volcanion en GAME y Keldeo por código, en noviembre Genesect y diciembre Meloetta

Fuente: http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html
@DraXa Bueno todo es proponérselo y dedicarse a criar y criar sin parar...,

Al final he conseguido mi propósito tener la Dex al completo y todos y cada uno de los pkmn individualmente, no sólo la última evolución, ya que sino en posteriores juegos me costará de nuevo otra vez volverla a completar...

Y qué va no sabía nada... estupendo entonces... [360º]
@labor Lo único que se ponerlo en la descripción a la hora de subir el Pokémon. Claro, también puede ser que quién lo quiera o se interese no te crea, pero CREO que no hay otra manera.
b0rJa46 escribió:
eR_XaVi escribió:Maldita embolia me ha entrado con la pokedex nacional [+risas]. Al menos sé que tengo juego para horas y horas, aunque no las tengo todas claras conmigo de que se pueda completar.

Se puede, yo la he completado en mes y medio.

Lo primero capturar a todo lo capturable posible y tirar de intercambio prodigiso para obtener pokémon interesantes.
A base de Porygon, Lapras, Bulbasur o algun otro he completado toda la DEX. Con paciencia y con intercambios por GTS. Pide siempre la evolución final para que te cueste nada obtener las anteriores, o directamente por cría o cría y algunos niveles.
No obstante si necesitas algo avísame.

Ya iré mirando por qué mi intención sería hacerme con todos (y cada paso de su evolución) para el banco pokemon, en una semana ya tengo casi 200 [+risas]
Muy buenas a todos, saludos de un veterano lector, pero que se ha decidido a escribir. [oki]

He buscado hilo de presentación, pero como no lo he localizado, me presento un poco aqui que es uno de los sitios donde mas voy a participar (espero [carcajad]).

Me llamo, Ruben, soy de Logroño y tengo 32 años, y practicamente de videojuegos la mayoria han sido en consolas de Nintendo y en PC, que eso no quita que entre los amigos no haya tocado las otras consolas, aunque la unica saga que todavia mantiene ese pedacito de echarle unas horitas y la razon de estar aqui sea Pokemon.

Por resumir todo comenzo en el 2000 con el Pokemon Rojo en la Game Boy tocha, despues el Oro, y finalmente el Rubi y el Rojo Fuego, donde llego un paron de casi 10 años (con la 4ª y 5ª generacion en emulador solo para ver la historia), hasta que a finales de 2014 le hice caso al run run que venia de hace tiempo y al salir del trabajo, me compre una 3DS con el Pokemon Y y el Rubi Omega XD

El resto se cuenta solo, volver a la enganchada de un juego, no tener ni idea de los nuevos pokemon, el tipo hada, las megas, esa puñetera emocion que hacia años que no sentia...

Ademas, a parte de volver a jugar hay que reconocer que para alguien que trabaja, se ha echo muy agradecido el sistema de crianza, porque me dio por hacerme equipo para jugar online y poder hacer algo que no sea recibir ostias [jaja], y aunque los iniciales costaron un poco mas (esa caja de pokemon para juntar los IV y que saldria uno de 5 + naturaleza lo atestigua) [qmparto]) en unos dias ya tenia a los pokemon listos.

Y poco mas, a la espera del nuevo juego, este verano he ido haciendo a ratitos intercambios, captura y evolucion para completar la pokedex, y en eso estoy que ya no me queda mucho.

PD: La complete en el Oro (con su mew y su celebi), pero ya sabeis, la pila interna lo dejo en un recuerdo.[+risas]

Ah, y perdon por el tocho.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Ruben1984 Bienvenido, si todos escribieran con la misma cordura y madurez que trasmiten tus palabras no nos habrían cerrado el hilo de SL.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@ianchriss Espero que estés coña, porque sino es así me parece una excusa muy pobre para piratear el juego [+risas] Eevee sólo ha tenido evoluciones en las generaciones pares sin contar la primera (2,4 y 6), y esta generación de regalo te meten un ataque Z.

Un saludo!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
22234 respuestas