chris navi escribió:xesca3, tienes más códigos de Volcanion? Puedo ofrecerte a cualquiera de esa lista que quieras.
Tengo una living dex completa legal y solo me falta Volcanion. Cambio lo que sea no legendario. Alguien interesado?
@chris navi :
Buenas tardes de nuevo,
@chris navi .
Sí, aún me quedan más Códigos Volcanion...Sin embargo, debido a que el forero que posteó junto antes que tú se ha llevado un Código Volcanion de gratis y no ha contestado a ninguno de mis MP's (a pesar de haberlos leído) en los que yo le pedía que me pasara 1 Pokemon de aquella lista que dejé por aquí...
Me veo obligado a extremar las precauciones y exigir más a cambio de un código Volcanion. Tengo pocos códigos y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con
@Necrocorpse, por lo que estas serían las nuevas condiciones:
1º)La cantidad de Pokemon para intercambiar se ha incrementado
2º)Los Pokemon me los pasareis ANTES de que yo os dé el Código.
3º) El Código de Volcanion os lo pasaré rápidamente una vez haya finalizado el Intercambio, os lo mandaré en un Mensaje Privado de EOL. .
De esa misma lista que está aqui posteada, me gustaría obtener los Pokemon de 1º Gen y los de 6º Generación. ¿Podrías obtenerlos?
Ya siento tener que aumentar el nº de Pokemon y extremar las precauciones a cambio de un código Volcanion. Si no hubiera sido por el usuario anterior, todo esto no habría ocurrido y seguiría actuando de buena fé.
Ya siento que los que seais "justos" tengais que pagar por los "pecadores".
Dime si te interesaría el trato, y lo vamos hablando,
@chris navi .
Un saludo