› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sindillermo escribió: Aun recuerdo a mi Kyogre. Me costo 30 minutos atraparlo, pero el muy cabron ganaba en todos los concursos de belleza. Anda que no me vicie a los concursos, me pase una semana sin moverme de Ciudad Calagua y el resto del juego yendo y viniendo porque solo hacian los concursos alli, es lo unico que puedo reprocharle al Esmeralda
Saintkueto escribió:sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:
http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29
Vamos, que cero contenido nuevo?
sagamaru escribió:PedroDJavier escribió:Hey, si alguno tiene homepass podeis recibir a magmar o electrabuzz desde vuestra casa: hilo_aporte-3ds-eolcycler-para-tu-hotspot-v3-0g-evento-pokemon_2001105
Un saludo!
y que tiene que ver con pokemon zafiro y rubi?
Ya tardaban
Hype train hoenn:
https://www.youtube.com/watch?v=6mnzqWlm59A
Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Los remakes hasta ahora nunca han sido sin añadidos Saintkueto.
Salu2!
Saintkueto escribió:Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Salu2!
Pues esio no es un "full" remake Es un remake + añadidos
Saintkueto escribió:Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Salu2!
pablomoros escribió:Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta
pablomoros escribió:Saintkueto escribió:Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Salu2!
Incorrecto, FULL significa que lleva TODO lo que tenian los juegos originales, no han dicho en ningun momento que no vayan a meterle mas ciudades/rutas/lugares/novedades, solo han confirmado que es un Remake, al igual que lo fué RF/VH y HG/SS, que ambos traian mejoras y novedades respecto a los originales.
Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta
Yo no se que tienen en contra del soundfound, a mi me encanta tal y como es, luego en 3DS se escuchara de lujo
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta
Yo no se que tienen en contra del soundfound, a mi me encanta tal y como es, luego en 3DS se escuchara de lujo
Las canciones remasterizadas pueden ser canela en rama
https://www.youtube.com/watch?v=41ExYy5rfnc
https://www.youtube.com/watch?v=M1V00vNqkeo
https://www.youtube.com/watch?v=162_-0x02tA
https://www.youtube.com/watch?v=Z9vqvfxoRBg
Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta
Sindillermo escribió:A mi tambien me encanta, pero esa broma de las trompetas es sin maldad, como las bromas sobre Feroz
pablomoros escribió:Sindillermo escribió:A mi tambien me encanta, pero esa broma de las trompetas es sin maldad, como las bromas sobre Feroz
Ya ya lo sé, pero en todos los foros se leen coñas de ''volveremos a escuchar las trompetas''
Sobre Feroz.. este año tendra el juego en Septiembre seguramente
Saintkueto escribió:sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:
http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29
Vamos, que cero contenido nuevo?
pablomoros escribió:Sindillermo escribió:A mi tambien me encanta, pero esa broma de las trompetas es sin maldad, como las bromas sobre Feroz
Ya ya lo sé, pero en todos los foros se leen coñas de ''volveremos a escuchar las trompetas''
Sobre Feroz.. este año tendra el juego en Septiembre seguramente
PD: Se rumorea que la salida será el 21 de Noviembre, que fué cuando salio Rubi/Zafiro en Japon, y ademas cae en Viernes, osea que lo mas seguro 21 Noviembre 2014
Jsk77 escribió:El hype me ha podido y he empezado una nueva aventura en el Esmeralda con un pequeño homenaje a un ilustre EOLiano
ishtaryasha escribió:No se si ya habrán puesto esta imagen, yo voy añadiendo según encuentro, fake, inspiraciones o demás, pero es para poner un poco más de hype
ishtaryasha escribió:No se si ya habrán puesto esta imagen, yo voy añadiendo según encuentro, fake, inspiraciones o demás, pero es para poner un poco más de hype
Sindillermo escribió:ishtaryasha escribió:No se si ya habrán puesto esta imagen, yo voy añadiendo según encuentro, fake, inspiraciones o demás, pero es para poner un poco más de hype
Joder con la imagen. Ya son 3 veces en solo 2 dias . Y son fake
clero escribió:A mi este juego me encanto, vamos es mi favorito y eso que juego a pokemon desde el rojo y azul originales con 7 añitos
La cantidad enorme de novedades que incluya y que gamefreak despues no a vuelto a incluir es para matarlos...
-Las bases secretas, una de las cosas mas divertidas del juego, buscar muebles, explorar buscando todos los rincones para hacerlas, encontrar la ideal y decorarla, intercambiarlas con amigos, buscarlas y poder luchar con ellos cuando quisieras... Todo eso al final se fue a la mierda.
-Tener dos bicis, me encantaba sobretodo la acrobatica, el caso es que gracias a esto te reexplorabas el mapa 2 veces una con cada bici para poder llegar a todos los sitios.
-Pokemon y objetos o lugares dificiles de encontrar y que requerian paciencia como si fuera la vida real, como por ejemplo feebas, o las bayas de isla espejismo o la propia isla.
-Los programas de TV que te avisaban cuando un Pokemon raro aparecia en determinadas zonas, siendo el momento perfecto para ir a por él.
-La sensacion de autentica aventura capturando legendarios... quien no se acuerda de tener que descifrar el codigo braile para capturar a los regis? tener que buscar los sitios donde se ocultaban (alguno bastante escondido) y luego descifrar era toda una aventura.
-Cambios climaticos, que afectaban a los combates y se producian con bastante frecuencia llovia, arena, etc. en XY incluyeron el nuevo clima de rayos este y creo que nadie ni casi nadie lo va a recordar nunca...
-La posibilidad de bucear daba otro aire al tener que navegar, explorar el fondo marino en busca de zonas secretas, objetos o pokemon era divertidisimo.
-Las ciudades superoriginales como la ciudad de los arboles, la isla que solo se puede acceder por buceo, el pueblo de cabañas flotantes en medio del mar, un pueblo al que se llegaba con telesferico mientras llovia ceniza y te encontrabas en un volcan con aguas termales o la isla espejismo que aparecia una vez cada mucho... ORIGINALIDAD. Aparte de la cantidad de edificios increibles como el centro climatico o la estacion espacial.
-Los concursos! A casi todo el mundo le encantaban y era una manera de alargar mucho el juego porque mucha gente tras las medallas y la liga queria ganar los concursos, no entiendo sinceramente porque los quitaron... (o en algunos casos los sustituyeron por bailes chorras y otras tonterias.)
-Y para acabar, la historia y los personajes, una historia que enganchaba, un team enemigo con un objetivo original y unos personajes increibles, ¿quien no se acuerda de el viejo con el wingull llevandote con el barco a todos los sitios?¿el otro viejo con la casa cambiante laberinto que te regalaba cosas para la base secreta? ¿los reporteros con los combates dobles y las entrevistas? TU PADRE EXISTIA EN ESTE JUEGO y era lider de gimnasio! La rival...
Vamos lo que viene siendo obra maestra, ojala volvieran a hacerlos así... FIN DEL TOCHOPOST NOSTALGICO
Xais escribió:clero escribió:A mi este juego me encanto, vamos es mi favorito y eso que juego a pokemon desde el rojo y azul originales con 7 añitos
La cantidad enorme de novedades que incluya y que gamefreak despues no a vuelto a incluir es para matarlos...
-Las bases secretas, una de las cosas mas divertidas del juego, buscar muebles, explorar buscando todos los rincones para hacerlas, encontrar la ideal y decorarla, intercambiarlas con amigos, buscarlas y poder luchar con ellos cuando quisieras... Todo eso al final se fue a la mierda.
-Tener dos bicis, me encantaba sobretodo la acrobatica, el caso es que gracias a esto te reexplorabas el mapa 2 veces una con cada bici para poder llegar a todos los sitios.
-Pokemon y objetos o lugares dificiles de encontrar y que requerian paciencia como si fuera la vida real, como por ejemplo feebas, o las bayas de isla espejismo o la propia isla.
-Los programas de TV que te avisaban cuando un Pokemon raro aparecia en determinadas zonas, siendo el momento perfecto para ir a por él.
-La sensacion de autentica aventura capturando legendarios... quien no se acuerda de tener que descifrar el codigo braile para capturar a los regis? tener que buscar los sitios donde se ocultaban (alguno bastante escondido) y luego descifrar era toda una aventura.
-Cambios climaticos, que afectaban a los combates y se producian con bastante frecuencia llovia, arena, etc. en XY incluyeron el nuevo clima de rayos este y creo que nadie ni casi nadie lo va a recordar nunca...
-La posibilidad de bucear daba otro aire al tener que navegar, explorar el fondo marino en busca de zonas secretas, objetos o pokemon era divertidisimo.
-Las ciudades superoriginales como la ciudad de los arboles, la isla que solo se puede acceder por buceo, el pueblo de cabañas flotantes en medio del mar, un pueblo al que se llegaba con telesferico mientras llovia ceniza y te encontrabas en un volcan con aguas termales o la isla espejismo que aparecia una vez cada mucho... ORIGINALIDAD. Aparte de la cantidad de edificios increibles como el centro climatico o la estacion espacial.
-Los concursos! A casi todo el mundo le encantaban y era una manera de alargar mucho el juego porque mucha gente tras las medallas y la liga queria ganar los concursos, no entiendo sinceramente porque los quitaron... (o en algunos casos los sustituyeron por bailes chorras y otras tonterias.)
-Y para acabar, la historia y los personajes, una historia que enganchaba, un team enemigo con un objetivo original y unos personajes increibles, ¿quien no se acuerda de el viejo con el wingull llevandote con el barco a todos los sitios?¿el otro viejo con la casa cambiante laberinto que te regalaba cosas para la base secreta? ¿los reporteros con los combates dobles y las entrevistas? TU PADRE EXISTIA EN ESTE JUEGO y era lider de gimnasio! La rival...
Vamos lo que viene siendo obra maestra, ojala volvieran a hacerlos así... FIN DEL TOCHOPOST NOSTALGICO
Y con esto me quito el sombrero, un 10 señor, me has echo recordar el porque me gustaba TANTO este juego hace tantos años. Chapó.
Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.
pablomoros escribió:Serebii Update: Pokémon Get☆TV to have world exclusive first footage of OmegaRuby/AlphaSapphire this weekend http://t.co/nq4NYMD7rg
Vamoosss
Kite escribió:Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.
Alguna triquiñuela se inventarán, eso si espero que para pasarlos al proximo mas adelante no pongan el sistema soporifero del original y permitan traspasos en masa con el Pokebank...
salu2
xope escribió:Kite escribió:Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.
Alguna triquiñuela se inventarán, eso si espero que para pasarlos al proximo mas adelante no pongan el sistema soporifero del original y permitan traspasos en masa con el Pokebank...
salu2
He aquí el nuevo mundo.
pablomoros escribió:Pues mañana a las 00:30 de la noche primer Gameplay!!!! A ver que tal!
AfoInvnt escribió:pablomoros escribió:Pues mañana a las 00:30 de la noche primer Gameplay!!!! A ver que tal!
Mañana sábado (viernes-sabado noche) o domingo (sabado-domingo noche)?
Hollow58 escribió:AfoInvnt escribió:pablomoros escribió:Pues mañana a las 00:30 de la noche primer Gameplay!!!! A ver que tal!
Mañana sábado (viernes-sabado noche) o domingo (sabado-domingo noche)?
El dia 11, yo no he leído hora exacta.
xope escribió:Kite escribió:Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.
salu2
He aquí el nuevo mundo.