[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Liquid Snake yo escribió:Espero que el modo historia sea complicadete, no sudar sangre para ganar pero si que los combates sean mas o menos dificiles, en XY la dificultad era inexistente y por dios espero que le den un postgame

No busques dificultad en un Pokémon porque no la vas a encontrar nunca xD SIempre van a hacer el modo historia por así decirlo muy fácil, recordemos que el público objetivo de este juego son más bien críos.
LonK escribió:No busques dificultad en un Pokémon porque no la vas a encontrar nunca xD SIempre van a hacer el modo historia por así decirlo muy fácil, recordemos que el público objetivo de este juego son más bien críos.

Tampoco pasaría nada por establecer selectores de dificultad (algo como lo que se intentó en BN2 con las llaves) que hagan del modo historia algo más desafiante. Subirles los niveles a los pokémon de los entrenadores y mejorarles un poco la IA no cuesta absolutamente nada.
LonK escribió:
Liquid Snake yo escribió:Espero que el modo historia sea complicadete, no sudar sangre para ganar pero si que los combates sean mas o menos dificiles, en XY la dificultad era inexistente y por dios espero que le den un postgame

No busques dificultad en un Pokémon porque no la vas a encontrar nunca xD SIempre van a hacer el modo historia por así decirlo muy fácil, recordemos que el público objetivo de este juego son más bien críos.

Discrepo, vale que era más pequeño pero rubi y zafiro me parecieron de los más difíciles que he jugado, Los gemelos del gimnasio eran chunguísimos sino tenías un equipo bien entrenado, encontrar ciudad arrecípolis era chunguillo, me perdía cada dos por tres, y la liga fue para mi la más difícil, con ese alto mando de hielo, dragon y luego Máximo Peñas que era jodidamente duro de matar.

Incluso en Diamante y Perla si bien era facilillo la campeona era chunga con su equipo, pero el XY me ha decepcionado, muy facilón, y eso que me quité el repartir experiencia, gran juego, pero de dificultad nula.
Franz_Fer escribió:
LonK escribió:No busques dificultad en un Pokémon porque no la vas a encontrar nunca xD SIempre van a hacer el modo historia por así decirlo muy fácil, recordemos que el público objetivo de este juego son más bien críos.

Tampoco pasaría nada por establecer selectores de dificultad (algo como lo que se intentó en BN2 con las llaves) que hagan del modo historia algo más desafiante. Subirles los niveles a los pokémon de los entrenadores y mejorarles un poco la IA no cuesta absolutamente nada.

A mi me molaría un modo "Revancha" que te permita luchar contra todos los NPCs del juego a nivel 100. Incluidos los Líderes de gimnasio, el Elite 4, e incluso el pescador imbecil ese que hay en casi todos los juegos y que solamente tiene 6 Magikarps en el equipo (6 Magikarps a nivel 100 XD ).
Yo espero un gameplay similar al de xy visto en enero del año pasado, o al primero de los remakes de pokemon oro y plata, que solo se veía el pueblo inicial rediseñado graficamente.

Aunque teniendo en cuenta que solo hay 6 meseshasta que salga el juego me decanto por algo así:

-5 segundos del personaje llegando en el camión a hoenn.
-Otros 15 en los que se vean rápidas escenas como el volcan con la ceniza cayendo ,los baños de aguas termales, buceando, La bici acrobatica o las bases secretas.
-Y para acabar 10 segundos a los megagroudon y megakyogre de las cajas en movimiento en una animacion como la de xerneas e yveltal del primer trailer de enero de XY.

En total unos 30 segundos de footage.

Y deseo mucho, que se vea que los pokemon te siguen como en hg y ss de nuevo y además que mantienen los cambios de ropa de los personajes como en xy...
Y con esto yo ya me doy por satisfecho hasta el E3 o incluso algo mas :)

Vosotros que creeis que mostrarán??
Yvero escribió:
LonK escribió:

Discrepo, vale que era más pequeño pero rubi y zafiro me parecieron de los más difíciles que he jugado, Los gemelos del gimnasio eran chunguísimos sino tenías un equipo bien entrenado, encontrar ciudad arrecípolis era chunguillo, me perdía cada dos por tres, y la liga fue para mi la más difícil, con ese alto mando de hielo, dragon y luego Máximo Peñas que era jodidamente duro de matar.

Incluso en Diamante y Perla si bien era facilillo la campeona era chunga con su equipo, pero el XY me ha decepcionado, muy facilón, y eso que me quité el repartir experiencia, gran juego, pero de dificultad nula.

Te parecieron más difíciles porque no eras más que un crío créeme. Yo he jugado más tarde a Rubí/Zafiro y es un paseo.
clero escribió:A mi este juego me encanto, vamos es mi favorito y eso que juego a pokemon desde el rojo y azul originales con 7 añitos [+risas]
La cantidad enorme de novedades que incluya y que gamefreak despues no a vuelto a incluir es para matarlos...
-Las bases secretas, una de las cosas mas divertidas del juego, buscar muebles, explorar buscando todos los rincones para hacerlas, encontrar la ideal y decorarla, intercambiarlas con amigos, buscarlas y poder luchar con ellos cuando quisieras... Todo eso al final se fue a la mierda.

-Tener dos bicis, me encantaba sobretodo la acrobatica, el caso es que gracias a esto te reexplorabas el mapa 2 veces una con cada bici para poder llegar a todos los sitios.

-Pokemon y objetos o lugares dificiles de encontrar y que requerian paciencia como si fuera la vida real, como por ejemplo feebas, o las bayas de isla espejismo o la propia isla.

-Los programas de TV que te avisaban cuando un Pokemon raro aparecia en determinadas zonas, siendo el momento perfecto para ir a por él.

-La sensacion de autentica aventura capturando legendarios... quien no se acuerda de tener que descifrar el codigo braile para capturar a los regis? tener que buscar los sitios donde se ocultaban (alguno bastante escondido) y luego descifrar era toda una aventura.

-Cambios climaticos, que afectaban a los combates y se producian con bastante frecuencia llovia, arena, etc. en XY incluyeron el nuevo clima de rayos este y creo que nadie ni casi nadie lo va a recordar nunca...

-La posibilidad de bucear daba otro aire al tener que navegar, explorar el fondo marino en busca de zonas secretas, objetos o pokemon era divertidisimo.

-Las ciudades superoriginales como la ciudad de los arboles, la isla que solo se puede acceder por buceo, el pueblo de cabañas flotantes en medio del mar, un pueblo al que se llegaba con telesferico mientras llovia ceniza y te encontrabas en un volcan con aguas termales o la isla espejismo que aparecia una vez cada mucho... ORIGINALIDAD. Aparte de la cantidad de edificios increibles como el centro climatico o la estacion espacial.

-Los concursos! A casi todo el mundo le encantaban y era una manera de alargar mucho el juego porque mucha gente tras las medallas y la liga queria ganar los concursos, no entiendo sinceramente porque los quitaron... (o en algunos casos los sustituyeron por bailes chorras y otras tonterias.)

-Y para acabar, la historia y los personajes, una historia que enganchaba, un team enemigo con un objetivo original y unos personajes increibles, ¿quien no se acuerda de el viejo con el wingull llevandote con el barco a todos los sitios?¿el otro viejo con la casa cambiante laberinto que te regalaba cosas para la base secreta? ¿los reporteros con los combates dobles y las entrevistas? TU PADRE EXISTIA EN ESTE JUEGO y era lider de gimnasio! La rival...

Vamos lo que viene siendo obra maestra, ojala volvieran a hacerlos así... FIN DEL TOCHOPOST NOSTALGICO

AMÉN hermano, mejor imposible. Esperemos que sea todo ésto y mucho más!
Discrepo, vale que era más pequeño pero rubi y zafiro me parecieron de los más difíciles que he jugado, Los gemelos del gimnasio eran chunguísimos sino tenías un equipo bien entrenado

Discrepo en esta parte [sonrisa] . Los gemelos de Gym eran bien sencillos: Creo recordar (creo) que tan solo tenian a SolRock y Lunatone ( Fuego/Psiquico y Roca/Psiquico) si mal no recuerdo, por lo que con un Pokemon que tuviera Surf, te los cargabas rápidamente a los 2 en un plis-plas.

Respecto a la Liga, a mi si que es cierto que me pareció más dificil que la de Oro y Plata, aunque recuerdo que con un Blaziken bien entrenado y 4 movimientos guapos ( 2 de lucha y 2 de fuego) podías arrasar con unos cuantos Pokemon de otros entrenadores.

Por cierto. ¿En Pokemon Esmeralda si que habia "revanchas",no? Si bien no lo jugué, si que recuerdo que una de las "innovaciones" respecto a Rubi y Zafiro fue el hecho de que los Lideres de Gym te pedian "Revanchas" mediante el Pokenav aquel.

La verdad es que, a pesar de que mi "feeling" con Pokemon se perdió ligeramente durante esta generación ( y eso que exprimí a tope los juegos, consiguiendo las estrellitas del ID y usando la interconectividad Pokemon Colosseum),el mapeado es bastante original y hubo multitud de eventos guapos que realizar.

Me acuerdo especialmente de Feebas + Kecleon + pokemon shinies. Tuve 3 Pokemon shinies en estas ediciones,xD. ( Un Swalot azul, un Numel con la chepa azul, y un Muk dorado/grisaceo,jaja).

Y los eventos "MoviPlaya" para obtener a algunos Pokemon legendarios!! Jajajajaja.

Veremos a ver qué muestran estos días.
Para mi también fueron difíciles los gemelos, pero a esa edad solía evitar la mayoría de combates con entrenadores así que es normal que no llegara con un nivel adecuado a algunos lideres [jaja]
clero escribió:A mi este juego me encanto, vamos es mi favorito y eso que juego a pokemon desde el rojo y azul originales con 7 añitos [+risas]
La cantidad enorme de novedades que incluya y que gamefreak despues no a vuelto a incluir es para matarlos...
-Las bases secretas, una de las cosas mas divertidas del juego, buscar muebles, explorar buscando todos los rincones para hacerlas, encontrar la ideal y decorarla, intercambiarlas con amigos, buscarlas y poder luchar con ellos cuando quisieras... Todo eso al final se fue a la mierda.

-Tener dos bicis, me encantaba sobretodo la acrobatica, el caso es que gracias a esto te reexplorabas el mapa 2 veces una con cada bici para poder llegar a todos los sitios.

-Pokemon y objetos o lugares dificiles de encontrar y que requerian paciencia como si fuera la vida real, como por ejemplo feebas, o las bayas de isla espejismo o la propia isla.

-Los programas de TV que te avisaban cuando un Pokemon raro aparecia en determinadas zonas, siendo el momento perfecto para ir a por él.

-La sensacion de autentica aventura capturando legendarios... quien no se acuerda de tener que descifrar el codigo braile para capturar a los regis? tener que buscar los sitios donde se ocultaban (alguno bastante escondido) y luego descifrar era toda una aventura.

-Cambios climaticos, que afectaban a los combates y se producian con bastante frecuencia llovia, arena, etc. en XY incluyeron el nuevo clima de rayos este y creo que nadie ni casi nadie lo va a recordar nunca...

-La posibilidad de bucear daba otro aire al tener que navegar, explorar el fondo marino en busca de zonas secretas, objetos o pokemon era divertidisimo.

-Las ciudades superoriginales como la ciudad de los arboles, la isla que solo se puede acceder por buceo, el pueblo de cabañas flotantes en medio del mar, un pueblo al que se llegaba con telesferico mientras llovia ceniza y te encontrabas en un volcan con aguas termales o la isla espejismo que aparecia una vez cada mucho... ORIGINALIDAD. Aparte de la cantidad de edificios increibles como el centro climatico o la estacion espacial.

-Los concursos! A casi todo el mundo le encantaban y era una manera de alargar mucho el juego porque mucha gente tras las medallas y la liga queria ganar los concursos, no entiendo sinceramente porque los quitaron... (o en algunos casos los sustituyeron por bailes chorras y otras tonterias.)

-Y para acabar, la historia y los personajes, una historia que enganchaba, un team enemigo con un objetivo original y unos personajes increibles, ¿quien no se acuerda de el viejo con el wingull llevandote con el barco a todos los sitios?¿el otro viejo con la casa cambiante laberinto que te regalaba cosas para la base secreta? ¿los reporteros con los combates dobles y las entrevistas? TU PADRE EXISTIA EN ESTE JUEGO y era lider de gimnasio! La rival...

Vamos lo que viene siendo obra maestra, ojala volvieran a hacerlos así... FIN DEL TOCHOPOST NOSTALGICO

NOSTALGIA INCOMING :_______)
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que los juegos estarán "totalmente rehechos", y que tendrán lugar en un "espectacular nuevo mundo"
Lo que hay más allá de kalos? Spain? Con una leyenda con los legendarios de Hoenn.
Por cierto, he visto gente comentar el tema de las mega evoluciones de Groudon/Kyogre por la portada y tal, pero yo la verdad es que lo veo normal, solo que con las lineas negras/rojas del cuerpo brillando (como cuando se les despierta por primera vez xD), de ser esa la mega evo la verdad es que me decepcionaría una pelín xD
Xais escribió:Por cierto, he visto gente comentar el tema de las mega evoluciones de Groudon/Kyogre por la portada y tal, pero yo la verdad es que lo veo normal, solo que con las lineas negras/rojas del cuerpo brillando (como cuando se les despierta por primera vez xD), de ser esa la mega evo la verdad es que me decepcionaría una pelín xD

hehe pienso totalmente igual, no son mega evo sino usando su poder, no se xq me da que, lo nuevo es que den como evento los 2 pokes legendarios que faltan por enseñar como oficiales, no diance, diance ya lo ha enseñado nintendo, por lo tanto serian 2 pokes nuevos, y las megapiedras de latios/as, y otra cosa muy importante es que seran juegos 6º gen, por lo tanto el sistema online va a ser practicamente identico a el de x e y, xq seran juegos que interactuaran entre ellos al 100& de ahi que ya se vean latiosita y legendarios nuevos, los juegos x e y tienen su contenido extra capado como todos, pero no hay mas, y en este caso esta destripado, lo unico nuevo bajo mi pensamiento es lo que pongo arriba :)
victor5324 escribió:Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que los juegos estarán "totalmente rehechos", y que tendrán lugar en un "espectacular nuevo mundo"

¿Fuente? O es lo que están diciendo desde ayer con "full-remake" y "spectacular new world" del anuncio? El domingo salimos de dudas. Como sean una secuela me sacaré el sombrero y les adoraré hasta dentro de mucho tiempo (?) xD.
TroyKaiba escribió:
victor5324 escribió:Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que los juegos estarán "totalmente rehechos", y que tendrán lugar en un "espectacular nuevo mundo"

¿Fuente? O es lo que están diciendo desde ayer con "full-remake" y "spectacular new world" del anuncio? El domingo salimos de dudas. Como sean una secuela me sacaré el sombrero y les adoraré hasta dentro de mucho tiempo (?) xD.

Aquí tienes la fuente donde Satoru Iwata dice que son "full-remakes": http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... index.html
SemiJah1 escribió:
Xais escribió:Por cierto, he visto gente comentar el tema de las mega evoluciones de Groudon/Kyogre por la portada y tal, pero yo la verdad es que lo veo normal, solo que con las lineas negras/rojas del cuerpo brillando (como cuando se les despierta por primera vez xD), de ser esa la mega evo la verdad es que me decepcionaría una pelín xD

hehe pienso totalmente igual, no son mega evo sino usando su poder, no se xq me da que, lo nuevo es que den como evento los 2 pokes legendarios que faltan por enseñar como oficiales, no diance, diance ya lo ha enseñado nintendo, por lo tanto serian 2 pokes nuevos, y las megapiedras de latios/as, y otra cosa muy importante es que seran juegos 6º gen, por lo tanto el sistema online va a ser practicamente identico a el de x e y, xq seran juegos que interactuaran entre ellos al 100& de ahi que ya se vean latiosita y legendarios nuevos, los juegos x e y tienen su contenido extra capado como todos, pero no hay mas, y en este caso esta destripado, lo unico nuevo bajo mi pensamiento es lo que pongo arriba :)

Ya está confirmado por the pokemon company Japón mediante un mail a los socios de saisuky club que los pokemon de las portadas son nuevos y no otros ya existentes, osea lo mismo que dijo al referirse a las formas mega de mewtwo y demas sin llegar a decirlo directamente. Está en Serebii, entrad y allí se ven sus declaraciones, es más yo creo que al comparar a los pokemon de las cajas con cualquier otra versión ya existente de groudon y kyogre son obviamente diferentes y mas espectaculares, al menos para mi.

EDITO, esto es lo que pone allí exactamente: "The Japanese arm of The Pokémon Company sent out an e-mail to all Daisuki Club members which ends up pointing out the differences to Groudon & Kyogre on the box-art, stating that they're showcasing "never before seen Pokémon", the same terminology they used for Black & White Kyurem, as well as Mega Mewtwo Y upon their reveal, indicating that they are more than stylised artwork of the Pokémon. We'll bring more on this as it comes" :)
Pues si esas son las mega no se lo han trabajado demasiado:

Comparándolo con la portada lo único que cambia es el brillo de las lineas y que el de la portada es algo más estilizado de resto son clavados xD, para mi la verdad de ser exactamente las megas no las veo muy impresionantes pero bueno xD
centeno88 escribió: Ya está confirmado por the pokemon company Japón mediante un mail a los socios de saisuky club que los pokemon de las portadas son nuevos y no otros ya existentes, osea lo mismo que dijo al referirse a las formas mega de mewtwo y demas sin llegar a decirlo directamente. Está en Serebii, entrad y allí se ven sus declaraciones, es más yo creo que al comparar a los pokemon de las cajas con cualquier otra versión ya existente de groudon y kyogre son obviamente diferentes y mas espectaculares, al menos para mi.

EDITO, esto es lo que pone allí exactamente: "The Japanese arm of The Pokémon Company sent out an e-mail to all Daisuki Club members which ends up pointing out the differences to Groudon & Kyogre on the box-art, stating that they're showcasing "never before seen Pokémon", the same terminology they used for Black & White Kyurem, as well as Mega Mewtwo Y upon their reveal, indicating that they are more than stylised artwork of the Pokémon. We'll bring more on this as it comes" :)

A mi me gustaria que fueran nuevos, veremos a ver que pasa al final hehe
Es casi asumible que son las Megas, por lo que parece...
oshawott escribió:Lo que hay más allá de kalos? Spain? Con una leyenda con los legendarios de Hoenn.

Algo tal que así?? xDDDDD [No pretendo ofender a nadie con la imagen, aviso :) ]

Imagen
De hecho en esta imagen se aprecian las diferencias:
Imagen
Pero vamos si son nuevas formas, las diferencias son mínimas... me imagino que lo harán para no desvelarlas en todo su esplendor por ahora.
Que ahora existan las Megaevoluciones no quiere decir que no puedan seguir sacando formas alternativas, como Kyurem Blanco y Kyurem Negro. Y en caso de ser Megaevoluciones no tienen porque cambiar tanto, fijaos sino en Mega-Kangaskhan o alguna otra que no cambia tanto.
Bueno, ya se verá pues que son esas formas xD y si, tienen diferencias, retiro lo dicho anteriormente, pero como ha dicho el compañero, son mínimas [+risas]
Yo no quiero que modifiquen mucho a Kyogre y Groudon, me gustan mucho como son..
Si hay mega evo de kyogre y groudon.Habrá de rayquaza también no?
Desmadrado escribió:Si hay mega evo de kyogre y groudon.Habrá de rayquaza también no?

Le creceran patas? XD
Que bien otra vez a ver programas raros japoneses semana tras semana para no ver nada interesante casi siempre con trolleadas [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Que bien otra vez a ver programas raros japoneses semana tras semana para no ver nada interesante casi siempre con trolleadas [carcajad]

Pero los anuncios japoneses compensan por el programa, son muy graciosos xD
Alph escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que bien otra vez a ver programas raros japoneses semana tras semana para no ver nada interesante casi siempre con trolleadas [carcajad]

eso sin duda, no hay mas que ver por ejemplo los primeros anuncios de la historia de pokémon xDD

http://www.youtube.com/watch?v=z4JeRKo3Rr4
Danieru_sama escribió:
oshawott escribió:Lo que hay más allá de kalos? Spain? Con una leyenda con los legendarios de Hoenn.

Algo tal que así?? xDDDDD [No pretendo ofender a nadie con la imagen, aviso :) ]

Imagen

Eso es de alguna Hack rom en concreto? xD
creo que solo es un chopeo xDD Pero molaria jugar algo así xD
Alph escribió:

Me pregunto si seguiran con el anuncio de Pita Poké♪♫ xDDD
AlexisSánchez_9 escribió:De hecho en esta imagen se aprecian las diferencias:
Imagen
Pero vamos si son nuevas formas, las diferencias son mínimas... me imagino que lo harán para no desvelarlas en todo su esplendor por ahora.

el símbolo en Kyogre del team magma y en Groudon el del Team Aqua y bien calcaitos
Pues a mí personalmente me decepcionaría que sacasen a MegaGroudon y a MegaKyogre. Son Ubers que lo último que necesitan es más stats y poder (especialmente Kyogre que es el Uber más basto que hay, o de los mejores).
Se supone, que la intención original de las MegaEvos era darle uso a PKMN poco usados, de ahí surgieron Kangaskhan, Mawile o Absol. Pero con el tiempo están transformando las MegaEvos en meros reclamos publicitarios y desequilibrando aún más la brecha entre legendarios Ubers y el resto.

Vería incluso mejor que fuera una "nueva forma" a lo Kyurem Negro/Blanco o Giratina/Giratina-O que una MegaEvo (por ejemplo que a Groudon le equipes el "Rubí Omega" y le dé una nueva forma que le baje la defensa pero le suba la velocidad y un poco el ataque y le dé un ataque físico nuevo, por ejemplo).

Salu2!
Sindillermo escribió: [babas] [babas] Aun recuerdo a mi Kyogre. Me costo 30 minutos atraparlo, pero el muy cabron ganaba en todos los concursos de belleza.

Rebuscando entre mis cosas encontre el Pokémon Diamante. Resulta que el susodicho Kyogre, tambien estaba en el juego XD. Ya ni recordaba que lo tenia en ese juego, pense que se borro con mi partida del Esmeralda
Imagen

Aprovechando que menciono a Kyogre, aqui el banner para los alphas :)

Imagen
No se sabe nada nuevo? :-?

Cuando era lo del programa ese?
Desmadrado escribió:No se sabe nada nuevo? :-?

Sabado-Domingo noche. A las 00:30
Sindillermo escribió:

Se podrá ver en streaming?
Sindillermo escribió:

Gracias
PD: El juego sale el 14-11-2014
Fuente: 3DJuegos
Desmadrado escribió:
Sindillermo escribió:

Gracias
PD: El juego sale el 14-11-2014
Fuente: 3DJuegos

No veo confirmación oficial por ningún sitio, por lo que tomaría esas noticias con mucho cuidado.
Sindillermo, te pillo el banner [oki]
no puedo ver el banner de AlphaD:
JesTelZz escribió:Sindillermo, te pillo el banner [oki]

Por mi genial. Para eso lo he puesto XD
Pues nada para calmar un poco el hype toca jugar de nuevo al original :p

Imagen
cloud fantasy escribió:Pues nada para calmar un poco el hype toca jugar de nuevo al original :p

Imagen

Imagen
Aqui teneis el enlace para ver el Pokémon GetTV

http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... fQ9s22ej0b

Es el mismo que usaba para ver Pokémon Smash

Aunque ahora parece que no funciona :(
Pero es para mañana, del sábado al domingo! A lo mejor por eso no funciona, gracias por el link.
cloud fantasy escribió:Pues nada para calmar un poco el hype toca jugar de nuevo al original :p

Imagen

Qué suerte!! Yo lo he tenido que hacer en smartphone pues no conservo mi GBA :( :(
22234 respuestas