[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Falkiño escribió:Yo insisto, espero que sean formas alternativas a lo Kyurem o Giratina y no Mega formas.

Si es como Giratina no puedes cambiar el objeto y obtener la "otra" forma de Groudon/Kyogre.
El video sera seguramente como el que enseñaron de Heartgold, osea el personaje moviéndose un poco por el primer pueblo/ruta. (Creo yo)
Bueno, pues a ver si sale link para ver las bizarradas del Pokémon Smash xDD
Para abrir boca, el pokérap japones xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9tEEeYLzHY
Llamarme raro,pero yo preferiría no ver imágenes/videos ingame para luego sorprenderme mas cuando tuviese el juego... Aunque es imposible aguantar sin verlo :(
No consigo ver las imagenes de 4Chan, me sale una imagen que pone 4chan.org en grande. ¿Cómo lo haceis?
AlejaKaiser escribió:No consigo ver las imagenes de 4Chan, me sale una imagen que pone 4chan.org en grande. ¿Cómo lo haceis?

a mí también me pasa
Madre mía, mirad lo que me he encontrado por internet. Espero que no hagan esto xDDD

Imagen

Que por cierto, ese Kyogre me recuerda ligeramente a :

Imagen
hector de troya escribió:Madre mía, mirad lo que me he encontrado por internet. Espero que no hagan esto xDDD

Imagen

Despues de ver la pelota en la que se convirtió chespin.... [buuuaaaa]
Me habéis abierto un mundo con lo del RSE Soundfont XD

Super Smash Bros. Melee - Final Destination (RSE Soundfont)
http://youtu.be/WVe2c1Fb6Dc

Pokemon XY Wild Battle [RSE Soundfont]
http://youtu.be/1qKbnIw3Ws8

Attack on Titan
http://youtu.be/U7A6fWi2rtQ

ya paro xD
No sé vosotros pero el remake de Oro y Plata en NDS añadió muchos legendarios y zonas nuevas. Supongo que harán lo mismo con RO y ZA
alberto1abelabs escribió:No sé vosotros pero el remake de Oro y Plata en NDS añadió muchos legendarios y zonas nuevas. Supongo que harán lo mismo con RO y ZA

Y el de RF/VH.

Que no paren las trompetas XD
AfoInvnt escribió:
alberto1abelabs escribió:No sé vosotros pero el remake de Oro y Plata en NDS añadió muchos legendarios y zonas nuevas. Supongo que harán lo mismo con RO y ZA

Y el de RF/VH.

Que no paren las trompetas XD

Hombre, estoy seguro de que meterán algunas zonas nuevas y algunos legendarios de otras ediciones. Es lo que han hecho con los anteriores remakes como bien dices y Nintendo no suele fallar :P Qué ganas de ver ese primer gameplay.
RF/VH --> Salió Ho-oh Y Lugia.

SS/HG --> Salió Kyogre y Groudon.

RO/ZA--> ¿Saldrá Palkia/Dialga?

Lo mas seguro es que si
pablomoros escribió:RF/VH --> Salió Ho-oh Y Lugia.

Lo mas seguro es que si

Siguiendo esa lógica tendría bastante sentido xD
LonK escribió:

Lo mas seguro es que si

Siguiendo esa lógica tendría bastante sentido xD

He caido ahora, estan siguiendo ese patron , de ademas de meter los de su respectiva generación, meter los legendarios de la siguientes, lo han hecho en los 2 anteriores remakes.

PD: En 12 horas y unos minutos estaremos hypeandonos a topeee :o

Lo mas seguro es que si

YO creo que Palkia y Dialga salen, y que por evento en XY, nos daran algo para conseegueir a Xerneas/Yveltal/Zygarde, como hicieron con Arceus en HG/SS. Otambien es probable que haya evento para Kyurem negro/blanco
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pablomoros escribió:Video en español ---> https://www.youtube.com/watch?v=s0awj6bJQZ8

Dice NUEVO mundo y NUEVA aventura. por lo que no es un ''remake'' como tal, como fué RF/VH. Quizas añadan mas mapeado a Hoenn, otra region...

Madre mia me ha pillado en frio la noticia y vaya subidon!!!! Gracias Nintendo, Gracias Game Freak, Gracias The Pokemon Company [amor] [tadoramo]

Si acaso ellos te daran las gracias ati cuando seguramente hace poco desembolsarias un dinero por el Pokemon X y ahora lo haras de nuevo con este. Y asi como corderitos
Carmaux escribió:
pablomoros escribió:Video en español ---> https://www.youtube.com/watch?v=s0awj6bJQZ8

Dice NUEVO mundo y NUEVA aventura. por lo que no es un ''remake'' como tal, como fué RF/VH. Quizas añadan mas mapeado a Hoenn, otra region...

Madre mia me ha pillado en frio la noticia y vaya subidon!!!! Gracias Nintendo, Gracias Game Freak, Gracias The Pokemon Company [amor] [tadoramo]

Si acaso ellos te daran las gracias ati cuando seguramente hace poco desembolsarias un dinero por el Pokemon X y ahora lo haras de nuevo con este. Y asi como corderitos

¿Qué hay de malo dar las gracias a una empresa por darte exactamente lo que quieres y no reventar una saga como está pasando por muchas? No lo comprendo, cuándo odio y ganas de criticar por criticar xD
Carmaux escribió:

Veo que no te gusta el juego. Podrias decirme que pintas aqui :)? Venga, cuidado que la puerta no te de en el culo al salir
Carmaux escribió:

Vaya por dios, tengo Pokemon Y [qmparto]
Cierra al salir,campeon
Carmaux escribió:

No sabía que en un foro de videojuegos fuesemos estúpidos (que es lo que das a entender) por comprar juegos que queremos tener.

Desconozco qué tipo de juegos consumes tú, pero yo no voy a dichos foros a decirte que eres estúpido por darle dinero a la empresa que sea que haya hecho el juego de turno.

Venga, campeón, vasito de leche y a dormir.
Yo imagino que crearan algo como HG/SS , asi que espero buenos remakes y que no la fastidien mucho

Podemos imaginarnos como sonara ahora el tema de batalla actualizado: https://www.youtube.com/watch?v=EF1B3g89ETw

Offtopic: no conocia los videos de RSE soundfount [sonrisa] !!
Si antes he puesto el theme de batalla de Rubi/Zafiro version X/Y , ahora al reves, theme de combate de X/Y con RSE soundfont: https://www.youtube.com/watch?v=1qKbnIw3Ws8
Nunca entenderé entrar en un hilo de un juego para decirle a sus jugadores que son tontos por jugarlo, de verdad.

Juega y deja jugar a lo que le de la gana al de enfrente, por favor.
AfoInvnt escribió:
Carmaux escribió:

No sabía que en un foro de videojuegos fuesemos estúpidos (que es lo que das a entender) por comprar juegos que queremos tener.

Desconozco qué tipo de juegos consumes tú, pero yo no voy a dichos foros a decirte que eres estúpido por darle dinero a la empresa que sea que haya hecho el juego de turno.

Venga, campeón, vasito de leche y a dormir.

para una saga que sigue en su linea, mejor dejarla en paz hehe, por ejemplo final fantasy no se llevara mi dinero, xq hasta el 9 me gustaban, y cuando se empezaron ha hacer pajas con sistemas nuevos deje de tener un gran afecto a square-enix, estare capao un poco a la antigua, pero creo que pk sigue bien su linea, y lo que modifican no cambia el sistema de lucha, que es lo que mas me gusta hehe
¡Woow! Ya faltan pocas horas para saber el gameplay ese no? He visto algunos enlaces, entonces es esta noche a las 24:30 no? ¡Que ganas!
Saludos! ^^
Izdy-kun escribió:Yo imagino que crearan algo como HG/SS , asi que espero buenos remakes y que no la fastidien mucho

Podemos imaginarnos como sonara ahora el tema de batalla actualizado: https://www.youtube.com/watch?v=EF1B3g89ETw

Offtopic: no conocia los videos de RSE soundfount [sonrisa] !!
Si antes he puesto el theme de batalla de Rubi/Zafiro version X/Y , ahora al reves, theme de combate de X/Y con RSE soundfont: https://www.youtube.com/watch?v=1qKbnIw3Ws8

Seria lo ideal tipo oro y plata y sus remake ya que habia almenos do regiones, aunque lo que llevo pensando yo mucho tiempo es porque coño no hacen todas las regiones y poder viajar por todas ellas y enfrentarse a todos los lideres y las ligas, seria lo suyo aunque claro tambien seria un paston en el desarrollo del juego. pero bueno espero que algun dia se den cuenta y lo hagan jajajajaj
Mañana se muestran las primeras pantallas de los remakes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a las 18:30 hora europea!
Yuluga escribió:Mañana se muestran las primeras pantallas de los remakes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a las 18:30 hora europea!

FUENTEEEEE
Yuluga escribió:Mañana se muestran las primeras pantallas de los remakes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a las 18:30 hora europea!

¿Fuente? De todas formas mañana algo tarde, ya las habremos visto esta noche espero XD
¿Soy el unico que piensa que los "Orbes" (Rojo y Azul) para despertar a Groudon y Kyogre, ahora pueden tener la función de "Mega-Piedras" para que éstos adopten una forma distinta o algo?

Lo llevo pensando desde que han dicho a los del Club Daisiky ese que los Pokemon que figuran en las portadas de Rubi Omega y Zafiro Alpha son pokemon "nuevos".

Y sobre lo de "Un nuevo mundo", me parece que le estais dando más vueltas de las debidas [+risas] . A mi me parece el tipico reclamo publicitario que se anuncia en cada juego. Si que veo probable que metan nuevas zonas que explorar en el juego, y que la historia la modifiquen ligeramente para hacer espacio a las Mega-Evoluciones, pero nada más.

Respecto a lo de "Dramatic World", además de que me parece un reclamo publicitario (otro más,jeje), también creo que va enfocado hacia la historia original del juego, y, en un menor grado, hacia los concursos y actuaciones.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carlos A. escribió:Nunca entenderé entrar en un hilo de un juego para decirle a sus jugadores que son tontos por jugarlo, de verdad.

No se si es por mi comentario creo que no porque en ningun momento he llamado a alguien tonto por jugar a ningun juego sea el que sea pero si lo dices por mi como moderador no creo que hagas bien poniendo en mi nombre algo que no he dicho.

A raiz de este comentario que han puesto Gracias Nintendo, Gracias Game Freak, Gracias The Pokemon Company he resaltado que estas personas tambien deberian de dar las gracias por el dinero que ganan que aqui no son hermanitas de la caridad.

No creo que nadie se de por insultado por ello pero bueno felicidades a los fans y que lo disfruten. Yo visto como las gastan aqui no entro mas
xesca3 escribió:¿Soy el unico que piensa que los "Orbes" (Rojo y Azul) para despertar a Groudon y Kyogre, ahora pueden tener la función de "Mega-Piedras" para que éstos adopten una forma distinta o algo?

Lo llevo pensando desde que han dicho a los del Club Daisiky ese que los Pokemon que figuran en las portadas de Rubi Omega y Zafiro Alpha son pokemon "nuevos".

Y sobre lo de "Un nuevo mundo", me parece que le estais dando más vueltas de las debidas [+risas] . A mi me parece el tipico reclamo publicitario que se anuncia en cada juego. Si que veo probable que metan nuevas zonas que explorar en el juego, y que la historia la modifiquen ligeramente para hacer espacio a las Mega-Evoluciones, pero nada más.

Respecto a lo de "Dramatic World", además de que me parece un reclamo publicitario (otro más,jeje), también creo que va enfocado hacia la historia original del juego, y, en un menor grado, hacia los concursos y actuaciones.

Quizá sean la piedra Omega y la piedra Alpha ya que tienen esos símbolos grabados y Groudon y Kyogre también los tienen.

Fuente o ratataaaa
XxLeonidasxX escribió:

Fuente o ratataaaa

Ya te lo pongo yo: http://blogocio.net/pokemaster/pokemon- ... -no-76655/ [carcajad]

Tengo una duda que igual es demasiado prematuro y sería lógico que no supieseis, ¿pero creéis que este juego/os son remakes puro y duro o es solo una adaptación de GBA a 3DS?
XxLeonidasxX escribió:

Fuente o ratataaaa

Aqui -->
Imagen XD

Supongo que el compi se habrá liado, porque no he visto en ninguna pagina lo que dice.
Carmaux escribió:
Carlos A. escribió:Nunca entenderé entrar en un hilo de un juego para decirle a sus jugadores que son tontos por jugarlo, de verdad.

No se si es por mi comentario creo que no porque en ningun momento he llamado a alguien tonto por jugar a ningun juego sea el que sea pero si lo dices por mi como moderador no creo que hagas bien poniendo en mi nombre algo que no he dicho.

A raiz de este comentario que han puesto Gracias Nintendo, Gracias Game Freak, Gracias The Pokemon Company he resaltado que estas personas tambien deberian de dar las gracias por el dinero que ganan que aqui no son hermanitas de la caridad.

No creo que nadie se de por insultado por ello pero bueno felicidades a los fans y que lo disfruten. Yo visto como las gastan aqui no entro mas

A ver si es verdad. Y no vayas de bueno, todos sabemos a que ha venido ese comentario, o no fuiste tu quien dijo esto?
Yo me meo con la gente que se queja de los refritos de la VITA, aqui solo hay Marios y Pokemons

EDIT:
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Fuente o ratataaaa

Aqui -->
Imagen XD

Supongo que el compi se habrá liado, porque no he visto en ninguna pagina lo que dice.

Porras, te me adelantaste XD
Espero que en este pongan online competitivo 6 vs 6
ithan_87 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Fuente o ratataaaa

Ya te lo pongo yo: http://blogocio.net/pokemaster/pokemon- ... -no-76655/ [carcajad]

Tengo una duda que igual es demasiado prematuro y sería lógico que no supieseis, ¿pero creéis que este juego/os son remakes puro y duro o es solo una adaptación de GBA a 3DS?

No creo que fuera la fuente ya que no leo 18:30 por ningún lado. Respondiendo a tu duda... ¿A qué te refieres con "remake puro y duro"? Es la misma historia, Pokémon y mapa de los de GBA pero con gráficos como los vistos en X/Y. Quizás tengan algún cambio en la historia, Pokémon que aparecen o nuevo contenido.
[quote="Alph"
No creo que fuera la fuente ya que no leo 18:30 por ningún lado. Respondiendo a tu duda... ¿A qué te refieres con "remake puro y duro"? Es la misma historia, Pokémon y mapa de los de GBA pero con gráficos como los vistos en X/Y. Quizás tengan algún cambio en la historia, Pokémon que aparecen o nuevo contenido.[/quote]
Tranquilo, me refería a eso que dices, de si los gráficos serán adaptados a 3DS como ocurriera con Pokémon X/Y y tal, esa es la duda que me asalta.
Con respecto a la fuente, no, no apoyo lo que comenta el compañero de que a las 18:30 se muestre algo, pero si que hay confirmación de que mostrarán imágenes en la fuente antes mostrada. La hora ya me imagino que es la que dice la misma.
QUIEN QUIERE UN POCO DE HYPE? QUE LEVANTEN LAS MANOS LOS QUE SI (seguramente fake pero será muy similar. -------------->

Imagen

Y con los graficos no esteis tan seguro que seran iguales que los de X/Y, yo pienso que seran un poquito mejores, en los remakes de Oro/Plata, salieron despues de Perla y Platino y se ven mas pulidos los graficos, mejores paletas..

Imagen

Imagen

Mirad el agua y tal.
pablomoros escribió:Con los graficos no esteis tan seguro que seran iguales que los de X/Y, yo pienso que seran un poquito mejores, en los remakes de Oro/Plata, salieron despues de Perla y Platino y se ven mas pulidos los graficos, mejores paletas..

Imagen

Imagen

Mirad el agua y tal.

Sí bueno, pero se parecen muchísimo, la mejora no es tan significativa. Yo creo que obviamente iguales no van a ser, un poco mejores seguramente, pero básicamente serán muy muy parecidos.
LonK escribió:Sí bueno, pero se parecen muchísimo, la mejora no es tan significativa. Yo creo que obviamente iguales no van a ser, un poco mejores seguramente, pero básicamente serán muy muy parecidos.

Ya ya, no hay mucha diferencia, pero el juego en si se veia mas pulido y mas ''limpio'', será seguro un poco mejor, mejor definidas las texturas de arboles casas edificios y demas.
Sindillermo escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]

¡Quiero una trompeta, mejor dicho dos!

Ya se que no es de Hoenn la musica, pero aun asi:
http://www.goear.com/listen/cc32af3/pok ... -ecumsille
pablomoros escribió:QUIEN QUIERE UN POCO DE HYPE? QUE LEVANTEN LAS MANOS LOS QUE SI (seguramente fake pero será muy similar. -------------->

Imagen

Mi corazon acaba de implosionar imaginandomelo. Conque el tamaño de la region y la dificultad esten intactas, a mi ya me lo han vendido. Y aun asi, lo comprare igual

Confirmado regalo de reserva XD
Imagen

Y ahora, imaginaos esta cancion rehecha [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=TEtlhq1PxI4
Ahora mismo voy a por una trompeta a los chinos XD
Sobre la imagen de mas arriba del pj en el juego puede ser fake o no pero yo apuesto a fake 20k XD

QUE NO PAREN LAS TROMPETAS
DON'T STOP THE TRUMPETS
Espero no haberlo puesto mal [+risas] [+risas] [+risas]
Quiero una maldita trompeta
Me gustaría hacer una reflexión que creo que puede ser muy importante y puede dar lugar a algo bueno o algo malo.

Lo habitual en los remakes es que al pertenecer a la misma generación los diferentes elementos sean transferibles. Aunque siempre hay limitaciones a lo que puedes pasar de una edición a otra, normalmente todo es compatible. El tema de las megapiedras es algo que me trae mosca, porque en principio implica que una piedra va asociada a una megaforma, es decir, un pokemon nuevo. Si el cartucho carece de esas formas, no las puede reproducir. El caso malo es que pase como en B&W2, donde los juegos originales no son comparibles con sus segundas partes.

Sin embargo la problemática de compatibilidad entre versiones si que es algo de lo que han estado al tanto y quieren solucionar. El pokebanco es prueba de ello. Siguiendo esa filosofía, deberían hacer XY compatible con ORAS. Y eso quiere decir que la situación ideal es que en XY puedas tener las megas de ORAS, pues salvo que lo que vemos en las portadas no sean realmente las megas, podemos asumir que en ORAS hay más megaevoluciones que en XY. Pensando que se currarán un poco esta versión y los tres legendarios no serán los únicos que tengan megas, deberían implementar un sistema que permita parchear la base de datos de pokemon, especialmente de cara a hacer compatible el battle link.

Esto implicaría muchas cosas. Primero, la posibilidad de que en un futuro nos presenten nuevas megas, ya sea en formato descargable mediante eventos, ya sea en forma de pokemon Z. Pero más allá, eso abriría la veda de pokemon custom. Si el juego se llega a descifrar y hackear, sería posible enviarse falsos pokemon nuevos al cartucho, y más aún, compartirlo con los demás. Algo que puede ser por un lado interesante, pero por otro muy peligroso de cara al multijugador.

Por eso opino que la solución final será la que de menos problemas: lo de ORAS se queda en ORAS.
Reakl escribió:Me gustaría hacer una reflexión que creo que puede ser muy importante y puede dar lugar a algo bueno o algo malo.

Lo habitual en los remakes es que al pertenecer a la misma generación los diferentes elementos sean transferibles. Aunque siempre hay limitaciones a lo que puedes pasar de una edición a otra, normalmente todo es compatible. El tema de las megapiedras es algo que me trae mosca, porque en principio implica que una piedra va asociada a una megaforma, es decir, un pokemon nuevo. Si el cartucho carece de esas formas, no las puede reproducir. El caso malo es que pase como en B&W2, donde los juegos originales no son comparibles con sus segundas partes.

Sin embargo la problemática de compatibilidad entre versiones si que es algo de lo que han estado al tanto y quieren solucionar. El pokebanco es prueba de ello. Siguiendo esa filosofía, deberían hacer XY compatible con ORAS. Y eso quiere decir que la situación ideal es que en XY puedas tener las megas de ORAS, pues salvo que lo que vemos en las portadas no sean realmente las megas, podemos asumir que en ORAS hay más megaevoluciones que en XY. Pensando que se currarán un poco esta versión y los tres legendarios no serán los únicos que tengan megas, deberían implementar un sistema que permita parchear la base de datos de pokemon, especialmente de cara a hacer compatible el battle link.

Esto implicaría muchas cosas. Primero, la posibilidad de que en un futuro nos presenten nuevas megas, ya sea en formato descargable mediante eventos, ya sea en forma de pokemon Z. Pero más allá, eso abriría la veda de pokemon custom. Si el juego se llega a descifrar y hackear, sería posible enviarse falsos pokemon nuevos al cartucho, y más aún, compartirlo con los demás. Algo que puede ser por un lado interesante, pero por otro muy peligroso de cara al multijugador.

Por eso opino que la solución final será la que de menos problemas: lo de ORAS se queda en ORAS.

Te recuerdo que han sacado varios updates hasta la v1.2 de XY arreglando bugs. Sacar un update con contenido no les cuesta nada
22234 respuestas