[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

TroyKaiba escribió:El competitivo es pus [sati]. Con lo divertido que es ponerle unos ataques y unas características que a ti te gusten (a mi Smeargle le puse Brecha Negra, Aerochorro, Sentencia y Llama Fusión).

Ese Smeargle si es pus del bueno, muy bien aprovechados esos 20 BS de ataque. Si preguntan de competitivo se le responde de competitivo.

AngoraSaki escribió:
Bueno, tampoco le dí una respuesta tan random, o me direis que le dije ataques al azar? le sugerí lo que se suele poner en Flygon.
Gigadrenado no suele formar parte de sus sets físicos, pero tambien está recomendado en ciertos sets especiales de Flygon si lo utilizas de otras formas.
Y como digo, le di mi opinión y mi propio consejo.
El que quiera ayudar, ahí tiene "citar" y "responder" para apoyarle con su propia sabiduría en vez de criticarme a mí [buenazo]

Flygon nunca se usara en sets especiales, tiene una ridicula base de 80, estando Hydreigon en su misma tier que es especial nunca se usara a Flygon especial.
SpeLl9 escribió:
TroyKaiba escribió:El competitivo es pus [sati]. Con lo divertido que es ponerle unos ataques y unas características que a ti te gusten (a mi Smeargle le puse Brecha Negra, Aerochorro, Sentencia y Llama Fusión).

Ese Smeargle si es pus del bueno, muy bien aprovechados esos 20 BS de ataque. Si preguntan de competitivo se le responde de competitivo.
Nadie ha dicho que no lo sea. Pero yo disfruto usándolo :P. Igualmente, el competi sigue siendo pus [sati]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A mi del vídeo de las bases secretas me ha hecho aparecer un miedo: Espero que no se les ocurra la genial idea de que si un amigo se queda en una base secreta (tal y como muestran) tenga que tener una skin casi-predefinida de unas cuantas disponibles, porque significaría que no tenemos personalización de personajes D:

AfoInvnt escribió:...

Y todo lo que tu digas, pero sigue siendo una afirmación basada en tu opinión personal y por ende, subjetiva xDDDD (igual que lo que yo he dicho, por supuesto).
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
TroyKaiba escribió:A mi del vídeo de las bases secretas me ha hecho aparecer un miedo: Espero que no se les ocurra la genial idea de que si un amigo se queda en una base secreta (tal y como muestran) tenga que tener una skin casi-predefinida de unas cuantas disponibles, porque significaría que no tenemos personalización de personajes D:

Me parece que es justo lo que harán... [buuuaaaa]
Pues viendo por serebiii, al parecer la mayoria de ataques buenos de flygon son por tutor o huevo D:
No sé si la duda estará resuelta ya pero... Las nuevas megas se podrán usar en XY por medio de una actualización(no digo que se puedan conseguir ahi sino que los puedas cambiar) o las han puesto exclusivas para sacarte 34 euros?
shinix escribió:No sé si la duda estará resuelta ya pero... Las nuevas megas se podrán usar en XY por medio de una actualización(no digo que se puedan conseguir ahi sino que los puedas cambiar) o las han puesto exclusivas para sacarte 34 euros?

No han dicho nada, pero lo más seguro es que sean exclusivas de ROZA.
shinix escribió:No sé si la duda estará resuelta ya pero... Las nuevas megas se podrán usar en XY por medio de una actualización(no digo que se puedan conseguir ahi sino que los puedas cambiar) o las han puesto exclusivas para sacarte 34 euros?

No esta resuelto, no, pero se supone que actualizaran XY ya que sino tendrian que limitar la conexion con ORAS para no poder pasar esas megapiedras.. ni usarlas en combate online...vamos alguna chapuza como la que habia para intercambiar de primera a segunda generacion, solo que se supone que estos juegos pertenecen a la misma asi que no tendria mucho sentido cortar compatibilidad...
Pos vaya; son capaces a ponerlas como DLCs a 2,99 xD
Me acabo de enterar de lo de las bases secretas, y se usará el streetpass, justo lo que pedí [sonrisa]

Ahora solo me falta que confirmen los concursos, el frente batalla del esmeralda y que vuelva la personalización y ya me corro del todo.

Lo del cosplay en el pokémon amie ha sido un WTF en toda regla.
¿Qué es lo de las bases secretas? ¿Vuelven a aparecer como en los originales?

Este hilo tiene tantas páginas y avanza tan rápido que no me entero de nada, no sé ni por donde mirar (en el primer mensaje no encuentro gran cosa)

Saludos.
stunt escribió:No esta resuelto, no, pero se supone que actualizaran XY ya que sino tendrian que limitar la conexion con ORAS para no poder pasar esas megapiedras.. ni usarlas en combate online...vamos alguna chapuza como la que habia para intercambiar de primera a segunda generacion, solo que se supone que estos juegos pertenecen a la misma asi que no tendria mucho sentido cortar compatibilidad...

En efecto lo suyo es que fuera actualizable, sino vaya chapuza que sean juegos de la misma generacion y no sean 100% compatibles.
Riki_DS escribió:¿Qué es lo de las bases secretas? ¿Vuelven a aparecer como en los originales?

Este hilo tiene tantas páginas y avanza tan rápido que no me entero de nada, no sé ni por donde mirar (en el primer mensaje no encuentro gran cosa)

Saludos.

Sí, vuelven las bases secretas, se compartirán por street pass o código QR (A elegir 1 o ambas) y a su misma vez se podrá crear un pequeño Gimnasio donde los que entren desafiarán a una copia tuya con los pokemons elegidos. A grandes rasgos es eso, luego se han puesto a discutir sobre las abreviaturas y por último sobre combates competitivos así que es normal que esto avance como avanza...
Pero es que flygon es un troll del copón. Me acuerdo que en mis tiempos mozos no sabíamos como conseguirlo porque no teníamos ni puta idea que Trapinch evolucionaba en Vibraba [+furioso] [+furioso]
Y no te cuento la fiesta que nos dimos cuando uno vino con información de primera mano(2003, poco acceso a internet por aquel entonces en mi zona) de como capturar/conseguir a Feebas [boing]
shinix escribió:Pero es que flygon es un troll del copón. Me acuerdo que en mis tiempos mozos no sabíamos como conseguirlo porque no teníamos ni puta idea que Trapinch evolucionaba en Vibraba [+furioso] [+furioso]
Y no te cuento la fiesta que nos dimos cuando uno vino con información de primera mano(2003, poco acceso a internet por aquel entonces en mi zona) de como capturar/conseguir a Feebas [boing]

Yo recuerdo que supe la linea evolutiva de Flygon gracias a los tazos que sacaron por el anime, me quede de wtf ¿como es que esta cosa evoluciona a este dragon? Lo de los feebas nunca pude adivinarlo, ¿seguira siendo igual en los remakes para capturarlos? xD
Ahora hay dittos y GTS XD
Yatogami escribió: Lo de los feebas nunca pude adivinarlo, ¿seguira siendo igual en los remakes para capturarlos? xD

Lo dudo, seria absurdo que lo pusieran igual dado que ahora hay maneras mucho mas sencillas de conseguirlo. Lo pondran a un % bajo como 3-5% pero no tan ridiculo como en GBA. Porque si fuera mas dificil nadie se molestaria en pescarlo pudiendo obtenerlo mas facilmente de otros juegos o con crianza
javier_himura escribió:
Yatogami escribió: Lo de los feebas nunca pude adivinarlo, ¿seguira siendo igual en los remakes para capturarlos? xD

Lo dudo, seria absurdo que lo pusieran igual dado que ahora hay maneras mucho mas sencillas de conseguirlo. Lo pondran a un % bajo como 3-5% pero no tan ridiculo como en GBA. Porque si fuera mas dificil nadie se molestaria en pescarlo pudiendo obtenerlo mas facilmente de otros juegos o con crianza

Yo lo consegui en Esmeralda y creo recordar que lo consegui en muy poco tiempo por pura suerte [carcajad]

Lo que no me gusta es que cambiaran la forma de evolucionar de Feebas a Milotic, vale que es mas facil, pero ahí pierde la gracia, no la verdad es que no se que les hubiera costado poner los concursos en la quinta generacion y no haberlos estrepado en la cuarta, solo espero que en los remakes seran Concursos y no Super Concursos, de lo contrario me voy a enfadar MUCHISIMO.

Sobre el Frente Batalla... Prefiero no hacerme esperanzas hasta verlo lo mas minimo, todos sabemos que un Sierpe Batalla o una Piramide Batalla estarian geniales y harian los remakes perfectos, pero conociendo a Game Freak [snif]
La única diferencia entre el Ruby Omega y Zafiro Alfa son Kyogre y Groudon?
Es que actualmente con el tema de los intercambios online pocas acaban siendo las diferencias reales entre versiones. En el caso de esta edición lo más notoria sería la facción rival, pero en sí la experiencia debería ser idéntica.
AwesomeGuy escribió:La única diferencia entre el Ruby Omega y Zafiro Alfa son Kyogre y Groudon?

Y el equipo villano por ahora. Zangoose y Seviper también son exclusivos.
Yo creo que ya se como nos van a meter la MegaEvolucion mas o menos.

¿Recordais el anime de Pokémon? Pues Fuji le da una Charizardita X a Rojo asi como asi, estoy seguro que en los remakes especificaran poco y no traeran tanta tonteria con la MegaEvolucion como con X e Y...

Le tengo bastantes ganas a los juegos [babas]
MerúM escribió:Y el equipo villano por ahora. Zangoose y Seviper también son exclusivos.

No veo qué necesidad había de hacer eso cuando Heart Gold y Soul Silver eran un remake de Cristal encubierto. Me tiene bastante mosca que no trasladen todo el contenido de Esmeralda a este.

Aunque supongo que lo habréis comentado 85000 veces ya.
Franz_Fer escribió:
MerúM escribió:Y el equipo villano por ahora. Zangoose y Seviper también son exclusivos.

No veo qué necesidad había de hacer eso cuando Heart Gold y Soul Silver eran un remake de Cristal encubierto. Me tiene bastante mosca que no trasladen todo el contenido de Esmeralda a este.

Aunque supongo que lo habréis comentado 85000 veces ya.

Sí, nos tiene mosca a todos. Pero a fin de cuentas son dos versiones, supongo que ciertos detalles sí se los llevan de Rubí y Zafiro en vez de Esmeralda por esa razón.
Ya he reservado con dudas mi Omega Rubí en GAME....
Ojalá den algo gracias a la reserva, o aseguro que compro el juego en otro sitio antes que a ellos [boma]
Pero cuando ha salido esa informacion? la de la exclusividad de Zangoose/Seviper

Por que en RZ habia mas exclusivos que esos.. que recuerde solrock/lunatone, mawile/sableye y seedot/lotad.

De todas formas todo esto sale en XY asi que tampoco son exclusivos realmente (entre esas 2 versiones si pero no dentro de la generacion)

Supongo que tambien mantendran la exclusividad de latios/latias y que meteran algun legendario de otra generacion distinto en cada version; como con los pajaros en XY.

EDIT: @Angora Saki: y para que reservas si no dan nada?
En alguna tienda seguro que traen unidades contadas pero juraria que hasta a fecha no se ha agotado ningun Pokemon en su lanzamiento.
stunt escribió:EDIT: @Angora Saki: y para que reservas si no dan nada?
En alguna tienda seguro que traen unidades contadas pero juraria que hasta a fecha no se ha agotado ningun Pokemon en su lanzamiento.

De momento no se ha confirmado que den nada pero es verdad, nunca hay falta de stock.
AngoraSaki escribió:Ya he reservado con dudas mi Omega Rubí en GAME....
Ojalá den algo gracias a la reserva, o aseguro que compro el juego en otro sitio antes que a ellos [boma]

Ya somos dos, he reservado el mismo, pero aun no han dicho nada de regalo..
Cuidado, que el año pasado, hubo unos días que había rotura de stock de pokemon XY no a nivel de inazuma eleven o tomodachi, pero si te pillan en esos dos días que lo quieres y te pateas todas tu tiendas cercanas y no lo encudentras no te hace mucha gracia, además la crisis tambien ha llegado al sector de los videojuegos, como todo, y la distribución es brutalmente inferior a otros años.

Lo de los pokemon exclusivos estan en la web de pokemon. Y no se game, pero gamestop devuelve el dinero de la reserva si os interesa más comrarlo en otra tienda.
Es que son capaces de jugarnosla, y dar algo, avisando muy a última hora de ello. Por si acaso, arriesgo 3 euros, sino, ttdv o MM.
AngoraSaki escribió:Es que son capaces de jugarnosla, y dar algo, avisando muy a última hora de ello. Por si acaso, arriesgo 3 euros, sino, ttdv o MM.

Efectivamente, yo haré igual, a ver si dan algo que este bien.
Yo reservare si vuelven las figuritas. Pero si no paso totalmente.. que lo malo de la reserva es ver como empiezan a venderlo en otras tiendas y en la que lo tienes reservado siguen esperando al lanzamiento xD
Esos días de tickets de otras tiendas y tu viendo fotos videos y mordiendote las uñas xDDDDDD
Yo no me muerdo las uñas pero si recuerdo estar atento al movil a ver si llega el sms.. encendiendo la pantalla cada 2x3 por si acaso no he oido el tono (que mira que es dificil teniendolo en la mano xD)
Quedaos con esta imagen por que dentro de unos meses vais a estar hartos de pasar por ahí:

Imagen

Imagen
Justamente dije en otra comunidad que ni de coña me hago la base en ese árbol en caso de que solo pueda haber una base por zona. De ser así sería imposible ver las 96578459686568 bases que se harán en ese árbol por ser fácilmente accesible.
Que regalan por reservar el juego ?o de que habláis de regalar ?
DBZ_Fan escribió:Que regalan por reservar el juego ?o de que habláis de regalar ?

De momento regalos oficiales de Nintendo no se han confirmado en ningun sitio.

No me gusta nada lo que nos hace GameFreak de anunciar el juego tan pronto, matarnos a esperar para novedades y que luego novedades de golpe una vez al mes para asi esperar medio año o mas...

Estaria bien que nos enseñaran una cosa semanal, no pido gran cosa, que se puede repartir facilmente lo que vemos de golpe al mes en la coro coro, prefiero eso a tener que esperar mes a mes.
Franz_Fer escribió:No veo qué necesidad había de hacer eso cuando Heart Gold y Soul Silver eran un remake de Cristal encubierto. Me tiene bastante mosca que no trasladen todo el contenido de Esmeralda a este.

Hombre, en Heart Gold y Soul Silver tambien habia pokemons exclusivos entre las dos versiones. Lo que hicieron fue quedarse con el contenido de Cristal y las exclusividades de Oro y Plata...mas que nada porque si ambos vienen con los exclusivos de Cristal/Esmeralda habria pokemons de dicha generacion imposibles de conseguir [sonrisa]

De todas formas todavia no se ha revelado nada de que exclusivos hay en cada version pero es evidente que los habra y probablemente sean los mismos o casi que en GBA

Tambien hay que tener en cuentra otra diferencia entre Cristal y Esmeralda. En Cristal cojieron los juegos anteriores y los ampliaron metiendo cosas nuevas, en Esmeralda igual pero modificando la historia para obtener una mezcla. Por lo que aqui tenemos cosas añadidas y cosas cambiadas
Yo creo que si acabara trayendo todos los extras de Pokemon Esmeralda pero la historia principal sera las de Rubi y Zafiro, nos enfrentaremos a un equipo en cada juego en lugar de a los dos en ambos juegos, aunque no estoy seguro a quien dejaran de campeon, si como Rubi/Zafiro o Esmeralda
Ya dijeron que el campeón es Steven, no?
Luis_lara12345 escribió:Ya dijeron que el campeón es Steven, no?

Siempre pueden hacer lo de que la primera vez que te pasas la liga es Máximo, y la segunda vez (con alto mando más chetado aún) con Plubio.
TroyKaiba escribió:
Luis_lara12345 escribió:Ya dijeron que el campeón es Steven, no?

Siempre pueden hacer lo de que la primera vez que te pasas la liga es Máximo, y la segunda vez (con alto mando más chetado aún) con Plubio.

No creo, yo espero que la historia sea la misma que en Rubi y Zafiro pero con añadidos del Esmeralda, vamos, que vaya apareciendo Tretto, las llamadas del Pokénavegador, etc...
Por favor que vuelva el Buscapelea x_x
Pues yo querría enfrentarme a los dos equipos... D:
Esmeralda recoge muchas novedades después de R/Z, ¿tanto costaría poner a ambos equipos?
La imagen de antes de la ruta, si pertenece a la misma ruta, me da la sensación de que han quitad espacio, en la imagen de gba, hay varios árboles, y la de de 3ds un solo árbol.

En cuanto a los regalos, estaría bien que dieran alguna figura, y luego ya lo segundo que quiero es una camiseta.

Y ya como hipótesis: y si quieren hacer un remake común a xy, rz? el esmeralda delta que está registrado, sería remake de esmeralda, que coges un avión o un barco y vas a kalos, sería la ostia. Pero no va ser el caso xd
javier_himura escribió:
Franz_Fer escribió:No veo qué necesidad había de hacer eso cuando Heart Gold y Soul Silver eran un remake de Cristal encubierto. Me tiene bastante mosca que no trasladen todo el contenido de Esmeralda a este.

Hombre, en Heart Gold y Soul Silver tambien habia pokemons exclusivos entre las dos versiones. Lo que hicieron fue quedarse con el contenido de Cristal y las exclusividades de Oro y Plata...mas que nada porque si ambos vienen con los exclusivos de Cristal/Esmeralda habria pokemons de dicha generacion imposibles de conseguir [sonrisa]

De todas formas todavia no se ha revelado nada de que exclusivos hay en cada version pero es evidente que los habra y probablemente sean los mismos o casi que en GBA

Tambien hay que tener en cuentra otra diferencia entre Cristal y Esmeralda. En Cristal cojieron los juegos anteriores y los ampliaron metiendo cosas nuevas, en Esmeralda igual pero modificando la historia para obtener una mezcla. Por lo que aqui tenemos cosas añadidas y cosas cambiadas
Yo creo que si acabara trayendo todos los extras de Pokemon Esmeralda pero la historia principal sera las de Rubi y Zafiro, nos enfrentaremos a un equipo en cada juego en lugar de a los dos en ambos juegos, aunque no estoy seguro a quien dejaran de campeon, si como Rubi/Zafiro o Esmeralda

Mi comentario se refería más al aspecto argumental/equipos enemigos que a los pokémon exclusivos, que sencillamente me dan igual porque con el banco pokémon abierto todo se puede conseguir. Yo prefería una reedición del Esmeralda manteniendo cuatro cosas que diferenciasen a las dos ediciones, y ahí incluyo el tema Plubio y los dos equipos al mismo tiempo.

Lo bueno (o malo) de tener el lanzamiento una semana demorado es que nos enteraremos de todo el contenido antes de que llegue a nuestras manos.
Pues lo que hicieron con la gente que consigue el juego antes de que salga ustedes lo tendrán igual que nosotros (bueno solo unos) y no antes de los demás
AngoraSaki escribió:Pues yo querría enfrentarme a los dos equipos... D:
Esmeralda recoge muchas novedades después de R/Z, ¿tanto costaría poner a ambos equipos?

Yo supongo que alguna batalla contra Aquiles/Magno si que habrá sea cual sea su edición. Ni que sea de post-game mínimo. Para luchar contra los dos, supongo que tendrás que conseguir las dos ediciones (aquí un fan de Magno que se pillará el Zafiro xDDDD).
22234 respuestas