[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Bueno confirmado. Para poder Mega-Evolucionar a los Pokemon en ORAS hará falta llevar este dispositivo:

Imagen
Imagen

Meeeeeeeeeeeeeeeec. Me lo he inventado xD
Ya verán al Pikachu de ash de rokero XD y porque todos son hembras?
Luis_lara12345 escribió:Ya verán al Pikachu de ash de rokero XD y porque todos son hembras?

Por que le habran puesto todos los trajes al mismo pikachu que ha resultado ser hembra.
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Ya verán al Pikachu de ash de rokero XD y porque todos son hembras?

Por que le habran puesto todos los trajes al mismo pikachu que ha resultado ser hembra.

Es que la página web también son hembras, Pikachu rockera, Pikachu luchadora y demás.

Yo tampoco entiendo los motivos xDD
Ah pues ahi ni idea; igual tambien es un amago de traduccion xD

Yo lo que no entiendo es que le pongan trajes a Pikachu.. no les daba para hacer un spin off de eso? jaja
stunt escribió:Ah pues ahi ni idea; igual tambien es un amago de traduccion xD

Yo lo que no entiendo es que le pongan trajes a Pikachu.. no les daba para hacer un spin off de eso? jaja

Me acabas de recordar que para el año que viene tiene que salir un juego de "Pikachu el investigador" o algo asi para 3DS...

Ojala poco despues de los remakes anuncien de una vez el Pokémon para Wii U currado con historia etc...

Ademas de que Genius Sonority (Creador de Colosseum/XD/Battle Revolution) prometio grandes anuncios para este año y espero que no tarden mucho en decir lo que es...
Por mi que sigan sacandolos todos para la portatil, que aun no tengo la Wii U [+risas]
Yatogami escribió:No se si ya lo hayan comentado y aunque es un hecho obvio:

Si quieres lograr que Diancie evolucione a Mega-Diancie, tendrás que empezar por conseguir a este Pokémon en tu juego Pokémon X o Pokémon Y. Después, deberás llevarlo a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Estate pendiente para obtener más información sobre cómo conseguir a Diancie en tu copia de Pokémon X o Pokémon Y

Hombre, los juegos de Pokemon X e Y si son actualizables, no como los anteriores de DS. Asi que no me parece descabellado que con la salida de los remakes metan una actualizacion para X e Y que añada las nuevas megapiedras y megaevaluciones y no te deje intercambiar con los remakes si no actualizas antes
javier_himura escribió:

Si quieres lograr que Diancie evolucione a Mega-Diancie, tendrás que empezar por conseguir a este Pokémon en tu juego Pokémon X o Pokémon Y. Después, deberás llevarlo a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Estate pendiente para obtener más información sobre cómo conseguir a Diancie en tu copia de Pokémon X o Pokémon Y

Hombre, los juegos de Pokemon X e Y si son actualizables, no como los anteriores de DS. Asi que no me parece descabellado que con la salida de los remakes metan una actualizacion para X e Y que añada las nuevas megapiedras y megaevaluciones y no te deje intercambiar con los remakes si no actualizas antes

Espero que asi sea, pero con GF a veces da miedo :(
Yo no he jugado mucho pokemon competitivo hasta x/y asi que siempre he tenido la duda con respecto al remake... ¿Las competencias tambien se hacen en ellos? Osea, ¿tambien hay combates por puntos y VGC y esas cosas, o solo es en el juego nuevo? Nunca habia estado en competitivo y pues si en ORAS puedo jugar igual que en XY supongo que XY lo dejare un poquito a lado xD
Yatogami escribió:
javier_himura escribió:

Espero que asi sea, pero con GF a veces da miedo :(
Yo no he jugado mucho pokemon competitivo hasta x/y asi que siempre he tenido la duda con respecto al remake... ¿Las competencias tambien se hacen en ellos? Osea, ¿tambien hay combates por puntos y VGC y esas cosas, o solo es en el juego nuevo? Nunca habia estado en competitivo y pues si en ORAS puedo jugar igual que en XY supongo que XY lo dejare un poquito a lado xD

Normalmente, una vez salen unas nuevas ediciones (en este caso estos remakes), dejan de hacer torneos (y algunos eventos) para las ediciones 'viejas' (XY).
Y sí, lo de las Pikachu me ha parecido rarísimo, que además los artworks también son de Pikachus hembra...
Un saludo!
stunt escribió:Por mi que sigan sacandolos todos para la portatil, que aun no tengo la Wii U [+risas]

Tranquilo, que tanto Colosseum, XD y Battle Revolution son juegos totalmente paralelos a la saga principal, los usuarios de Wii U nos merecemos un buen juego en condiciones para esa consola.

Cabe decir que Colosseum salio poco despues de Rubi y Zafiro y es una verdadera pasada, teniendo en cuenta el potencial de Wii U y el online pueden currarselo muchisimo mas, ademas ahora son en HD y aunque sea una triste secuela de Battle Revolution lo agradeceria bastante.
Colloseum salio aproximadamente 1 año despues de RZ (segun wikipedia en Japon fue 1 año exacto). De todas maneras salvo que lo que salga para wii U sea un remake del colloseum no tiene sentido compararlo con el lanzamiento de RZ para GBA.

Yo compre la gamecube por el colloseum precisamente ^^ pero el battle revolution no tiene nada que ver con los de gamecube, no? no lo llegue a jugar pero pensaba que se parecia mas al stadium que al colloseum.
stunt escribió:Colloseum salio aproximadamente 1 año despues de RZ (segun wikipedia en Japon fue 1 año exacto). De todas maneras salvo que lo que salga para wii U sea un remake del colloseum no tiene sentido compararlo con el lanzamiento de RZ para GBA.

Yo compre la gamecube por el colloseum precisamente ^^ pero el battle revolution no tiene nada que ver con los de gamecube, no? no lo llegue a jugar pero pensaba que se parecia mas al stadium que al colloseum.

Remake no quiero ni de broma, lo que quiero es una secuela de XD o algun juego nuevo currado, que con Battle Revolution hicieron lo mismo que GameFreak con X e Y.
Oh cierto, no se si ya lo hayan notado pero:

Otra de las novedades sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa que se han publicado hoy es acerca de Mega-Diancie, y es que a pesar de que ya sabíamos que una vez evolucionado su habilidad pasa a ser Espejo Mágico, se han detallado sus características.

Tras la megaevolución, la Velocidad de Mega-Diancie se ve incrementada considerablemente, y también suben su Ataque y Ataque Especial, aunque a costa de su Defensa y su Defensa Especial, que se ven reducidas. Estas mejoras se perciben en los rápidos y potentes movimientos de Mega-Diancie, como Tormenta de Diamantes y Fuerza Lunar.

¿Porque no los equilibran a todos asi? [buuuaaaa] Supongo que asi menos gente se quejaria diciendo que las megas estan chetadas xD
¿Para qué quieres equilibrio? Lo que tiene que compensar un stat es otro pokemon, ahí es dónde está el equilibrio en esta saga.

De nada sirve igualar los dos ataques si por moveset un bicho va a tener que tirar para lo físico
Quiero mi mega flygon. A ver si lo terminan de confirmar. Flygon es mi dragón favorito y espero que le pueda partir el cacas a a mega garchomp con una habilidad brutota.
AfoInvnt escribió:¿Para qué quieres equilibrio? Lo que tiene que compensar un stat es otro pokemon, ahí es dónde está el equilibrio en esta saga.

De nada sirve igualar los dos ataques si por moveset un bicho va a tener que tirar para lo físico

Se referirá a que si sube algo, ejemplo Atk y Sp.Atk, ve bien que baje Def y Sp.Def.
Lo de Mega Flygon era fake [decaio]
SDAsi escribió:Lo de Mega Flygon era fake [decaio]

Vas a hacerme llorar. Necesito consuelo T_T
SDAsi escribió:Lo de Mega Flygon era fake [decaio]

Jope.... me había hecho ilusionesss [buuuaaaa]
Yo sigo con mi esperanza total a que se desvele mega haxorus
Jsk77 escribió:
AfoInvnt escribió:¿Para qué quieres equilibrio? Lo que tiene que compensar un stat es otro pokemon, ahí es dónde está el equilibrio en esta saga.

Se referirá a que si sube algo, ejemplo Atk y Sp.Atk, ve bien que baje Def y Sp.Def.

Si, a eso me referia, y no es exactamente lo que pido yo, es lo que veo que muchos piden xD y por eso digo que si hicieran a todos asi, habria menos quejas (que yo no me quejo, conste)
Reakl escribió:Quiero mi mega flygon. A ver si lo terminan de confirmar. Flygon es mi dragón favorito y espero que le pueda partir el cacas a a mega garchomp con una habilidad brutota.

Sea o no fake ya me entro ganas de entretar un Flygon [sonrisa] , que narutaleza recomiendas? y sus ataques? gracias por adelantado XD
Muchas peticiones por dragochetos veo por aquí. Así no eh, así no
Ahora que lo pienso, ya que salió el tema de la combinación de tipos de Probopass que era una mierda y a ver si lo cambiaban con una mega:

Al ser Petra la líder de tipo Roca, si le dan la mega lo suyo es que no pierda el Roca. Al ganar el Acero al evolucionar y tenerlo Tileo como pokémon de Acero digo yo que tampoco le quitarían el acero, ¿no?

Asumiendo que le dan la mega a Petra
computer2009 escribió:
Reakl escribió:Quiero mi mega flygon. A ver si lo terminan de confirmar. Flygon es mi dragón favorito y espero que le pueda partir el cacas a a mega garchomp con una habilidad brutota.

Sea o no fake ya me entro ganas de entretar un Flygon [sonrisa] , que narutaleza recomiendas? y sus ataques? gracias por adelantado XD

Flygon es que su fortaleza es el Atque Físico, asi que lo recomendable es utilizarlo en ese campo.
Naturaleza Firme
Movimientos:
Todos los que impliquen potencia física: Terremoto, Garra dragón, Triturar, Roca afilada, Fuerza Bruta, Ida y vuelta...
Movimiento para recuperar HP: Gigadrenado , Respiro
Objetos: depende de tu estrategia: Cinta/Pañuelo elegid@, Vidaesfera, alguno que facilite el que aguante golpes KO

Yo siempre aprovecho su ataque combinado con la velocidad, son sus fuertes!

----------------

¿Dragochetos?
Flygon no es el dragón que más destaque, a mi me gusta, pero vamos, por mi, que les pongan mega a todos los pokémon jajaja tampoco veo lógico que les den Mega a un selecto grupo que ya es super tocho... Me encantaría ver Megas en Raichu, Rapidash, Lapras o Golem, por ejemplo.
Ahí, ahí, firme y gigadrain
Perico te da premios según tu rango de base. No sería raro que en el último nivel te diera la megapiedra de su Pokémon, es decir, de Flygon.

Sindillermo escribió:Muchas peticiones por dragochetos veo por aquí. Así no eh, así no
Ya, los drsgones tiran mucho y la gente suele pedir los dragones que menos lo necesitan por desgracia. Al menos un par de dragones si lo necesitarían y se pueden perdonar esas peticiones.

AfoInvnt escribió:Ahora que lo pienso, ya que salió el tema de la combinación de tipos de Probopass que era una mierda y a ver si lo cambiaban con una mega:

Al ser Petra la líder de tipo Roca, si le dan la mega lo suyo es que no pierda el Roca. Al ganar el Acero al evolucionar y tenerlo Tileo como pokémon de Acero digo yo que tampoco le quitarían el acero, ¿no?
Petra tiene a Steelix en la revancha de Esmeralda. Igualmente yo tambien pensé eso, y no me hace ninguna gracia de mantener esa mierda de tipo.
Alegre con Pañuelo elegido, Terremoto, Enfado, Roca Afilada/Puño fuego e Ida y vuelta es el standard, tambien puedes hacerlo Ingenuo o Activa y poner Llamarada como tercer ataque.
AfoInvnt escribió:Ahí, ahí, firme y gigadrain

Creo que no has leido bien lo que puse: Movimientos para recuperar HP : pongo como opción Gigadrenado, sé que no es Físico, pero es un ataque que puede aprender, y si no le enseñas Respiro, a una mala Gigadrenado puede sacar de un apuro a Flygon si se cruza con un Poké en el que poder usarlo; evidente, Respiro sería mejor opción por no depender de stats. No seas tan quisquilloso.
AngoraSaki escribió:
computer2009 escribió:

Flygon es que su fortaleza es el Atque Físico, asi que lo recomendable es utilizarlo en ese campo.
Naturaleza Firme
Movimientos:
Todos los que impliquen potencia física: Terremoto, Garra dragón, Triturar, Roca afilada, Fuerza Bruta, Ida y vuelta...
Objetos: depende de tu estrategia: Cinta/Pañuelo elegid@, Vidaesfera, alguno que facilite el que aguante golpes KO

----------------

¿Dragochetos?
Flygon no es el dragón que más destaque, a mi me gusta, pero vamos, por mi, que les pongan mega a todos los pokémon jajaja tampoco veo lógico que les den Mega a un selecto grupo que ya es super tocho... Me encantaría ver Megas en Raichu, Rapidash, Lapras o Golem, por ejemplo.

Gracias [tadoramo] , y ya por ultimo por molestarte tiene algun movimiento huevo?
edito por que he metido la pata XD crei que eras un chico, lo siento [ayay]
Aquí puedes mirar sus Mov.Huevo.. pero en general no son muy resaltables, aunque Aguante puede ser interesante o Foco Energía para aumentar los críticos.
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... evo&pk=330

No te preocupes, es difícil saber si soy mujer, no hay casi nada en mi perfil que lo ponga salvo lo de Adicta jajajaj
Y recuerda que Gigadrenado es tipo Especial, no físico, pero a mi me ha salvado el trasero en más de una ocasión.
AngoraSaki escribió:

Creo que no has leido bien lo que puse: Movimientos para recuperar HP : pongo como opción Gigadrenado, sé que no es Físico, pero es un ataque que puede aprender, y si no le enseñas Respiro, a una mala Gigadrenado puede sacar de un apuro a Flygon si se cruza con un Poké en el que poder usarlo; evidente, Respiro sería mejor opción por no depender de stats. No seas tan quisquilloso.

No es ser quisquilloso, es que en ningún set vas a poner gigadrain xD
AngoraSaki escribió:Aquí puedes mirar sus Mov.Huevo.. pero en general no son muy resaltables, aunque Aguante puede ser interesante o Foco Energía para aumentar los críticos.
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... evo&pk=330

No te preocupes, es difícil saber si soy mujer, no hay casi nada en mi perfil que lo ponga salvo lo de Adicta jajajaj
Y recuerda que Gigadrenado es tipo Especial, no físico, pero a mi me ha salvado el trasero en más de una ocasión.

gracias de nuevo, pero por lo que veo gigadrenado es por Dream World y MT de tercera y cuarta gen, nose, puede que se me escape algo :(
Hombre.. este es el hilo oficial del remake de tercera gen, igual vuelve la MT xD
AfoInvnt escribió:
AngoraSaki escribió:

Quizá tú no, yo sí lo haría, los hago a mi bola, que para algo el competitivo no es sólo para quien se estudia todos los sets y eso, yo disfruto jugando a mi aire, total, ¿alguien me va a pagar por ganar o perder combates?

Buenas noches, genteeee ZzzZZ
Pues cuando te preguntan por un set lo que se suele dar es una respuesta competitiva.
stunt escribió:Hombre.. este es el hilo oficial del remake de tercera gen, igual vuelve la MT xD

Oh pues es verdad jajaja a saber XD
AfoInvnt escribió:
AngoraSaki escribió:

Tranquilidad, que puede que en la posible mega de Flygon sea para hacer un POWER UP en el ataque especial, o como minimo que sea igual. [+furioso]
AngoraSaki escribió:Quizá tú no, yo sí lo haría, los hago a mi bola, que para algo el competitivo no es sólo para quien se estudia todos los sets y eso, yo disfruto jugando a mi aire, total, ¿alguien me va a pagar por ganar o perder combates?

No se lo tengas en cuenta, le gusta discutir mas que a un tonto un lapiz.

Ahora en serio, es respetable que te guste jugar a tu bola y con lo que quieras, pero si preguntan por un set para competitivo lo suyo es darle una opcion viable en el, no cualquier cosa random, nada mas, no te lo tomes a mal.
SpeLl9 escribió:
AngoraSaki escribió:Quizá tú no, yo sí lo haría, los hago a mi bola, que para algo el competitivo no es sólo para quien se estudia todos los sets y eso, yo disfruto jugando a mi aire, total, ¿alguien me va a pagar por ganar o perder combates?

Echo de menos a Eiichi para que me diga esas cosas :(
SpeLl9 escribió:

Ahora en serio, es respetable que te guste jugar a tu bola y con lo que quieras, pero si preguntan por un set para competitivo lo suyo es darle una opcion viable en el, no cualquier cosa random, nada mas, no te lo tomes a mal.

Bueno, tampoco le dí una respuesta tan random, o me direis que le dije ataques al azar? le sugerí lo que se suele poner en Flygon.
Gigadrenado no suele formar parte de sus sets físicos, pero tambien está recomendado en ciertos sets especiales de Flygon si lo utilizas de otras formas.
Y como digo, le di mi opinión y mi propio consejo.
El que quiera ayudar, ahí tiene "citar" y "responder" para apoyarle con su propia sabiduría en vez de criticarme a mí [buenazo]
Yo sobre los Pikachu espero que no sea un único y especial Pikachu y que puedas criar un Pikachu para que se convierta de esa forma, algo al estilo de los Furfrou. También espero que eso no signifique que sólo puedes hacer concursos con Pikachu, jodería mucho, porque quiero dedicarme a concursos en ORAS D:.

AfoInvnt escribió:Pues cuando te preguntan por un set lo que se suele dar es una respuesta competitiva.

El competitivo es pus [sati]. Con lo divertido que es ponerle unos ataques y unas características que a ti te gusten (a mi Smeargle le puse Brecha Negra, Aerochorro, Sentencia y Llama Fusión).
AngoraSaki escribió:
computer2009 escribió:

Naturaleza Firme
Movimientos:

----------------

¿Dragochetos?

¿Cómo maltratas así a tu pobre flygon?

Flygon tiene que tener naturaleza alegre sí o sí. Su unica carta contra otros es su velocidad, pues sus bajas defensas no harán que dure mucho si no se adelanta al ataque enemigo. El pañuelo elegido puede ser una opción genial. Y por supuesto, su inmunidad a onda trueno hace que nadie pueda mermar tu velocidad, cosa que si pasa con el ataque.

El ataque principal de flygon es enfado. Si lleva una banda, especialmente, pues no puede cambiar de ataque. Terremoto como segundo ataque con STAB que no lleva a bloquear.

El tercer ataque es ida y vuelta. Flygon levita, por lo que no le hacen daño los hazards de entrada. Por ello puedes hacer un buen combo con otro pokemon con voltiocambio. Magnezone es el compañero perfecto. Resiste las dos debilidades de flygon y atrapa a los tipo acero para eliminarlos, ya que con el bajo ataque de flygon los walls son su mayor problema.

El último ataque debe ir orientado al revenge kill. Roca afilada sirve para cargarse a pokemon como volcarona. Puño trueno si no tienes a magnezone para gyarados. Llamarada para ayudar con los tipo acero.

Si decides ir por el lado mixto con life orb, puedes abusar de respiro y de draco meteor.
Nuevo vídeo donde se enseña un poco el funcionamiento de las Superbases Secretas:

http://t.co/pGj5zDmSsg
SDAsi escribió:Nuevo vídeo donde se enseña un poco el funcionamiento de las Superbases Secretas:

http://t.co/pGj5zDmSsg

LOL, alfombra Stunfisk. Ya se de un objeto que voy a utilizar seguro.
Una cosa sobre las bases secretas que no me ha quedado claro, cómo se comparten? Se que una manera es con StreetPass y la otra con un código QR, pero cómo va este último. Lo generas en tu juego y lo posteas en el futuro hilo de EOL "Comparte tu Base Secreta" (?) o se puede mirar en tu perfil de PGL o tiene que ir tu amigo y escanearlo de tu consola...?
josev_d escribió:Una cosa sobre las bases secretas que no me ha quedado claro, cómo se comparten? Se que una manera es con StreetPass y la otra con un código QR, pero cómo va este último. Lo generas en tu juego y lo posteas en el futuro hilo de EOL "Comparte tu Base Secreta" (?) o se puede mirar en tu perfil de PGL o tiene que ir tu amigo y escanearlo de tu consola...?

Fijo fijo se podrá escanear desde el hilo. La de que el amigo lo scanee de tu consola no tiene sentido, ya que estaríais al lado y usaríais StreetPass en lugar de QR. Lo del perfil del PGL es una posibilidad
Muy chulo lo de las bases secretas... que ganas de que salga ya!! XD
Dios!! las bases secretas son super editables. Eso mola mil.

Y hacerte el Gimnasio aún más. Sobre todo para picarte con los colegas :P
Lo de las bases es un golpe a la nostalgia de muchos, da gusto ver que se lo están currando de verdad con estas ediciones XD
22234 respuestas