[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

MerúM escribió:A mi la verdad es que no me gustó nada la centralización de climas de 5a. Prefiero que los climas infinitos se queden en Groudon y Kyogre si los llegan a tener.

Claro que sí, hombre y jugar en Ubers con pokes como Kabutops o cosas asi. Por que se irán directos a Ubers.

Sino ponen los climas infinitos la habilidad de Mega Sawmpert no valdrá nada.
Buba-ho-tep escribió:
MerúM escribió:A mi la verdad es que no me gustó nada la centralización de climas de 5a. Prefiero que los climas infinitos se queden en Groudon y Kyogre si los llegan a tener.

Claro que sí, hombre y jugar en Ubers con pokes como Kabutops o cosas asi. Por que se irán directos a Ubers.

Sino ponen los climas infinitos la habilidad de Mega Sawmpert no valdrá nada.

Me estás diciendo que debe volver la lluvia infinita solo por un Pokémon? No sé, yo vi muchísima más centralización la generación pasada que esta, si vuelven los climas infinitos seguro que volvería a ocurrir la misma centralización.

Y digo lo de Kyogre y Groudon porque antes en aspectos de lluvia y sol era así. Antes quien quería hacerse un equipo de esas características no necesitaba una habilidad infinita y no por ello era un equipo inutil.

Tampoco sabemos si M-Swampert será malo finalmente. En M-Manectric surgio la misma duda y tengo entendido de que ahora su uso en bastante mayor con respecto a los primeros meses. Por algo será.
Yo estaría a favor del clima infinito si fuera sólo en las zonas de clima cambiante, dentro del in-game.
En competitivo, no debe existir clima infinito, los 5 turnos dan de sobra para la estrategia.
MerúM escribió:Me estás diciendo que debe volver la lluvia infinita solo por un Pokémon? No sé, yo vi muchísima más centralización la generación pasada que esta, si vuelven los climas infinitos seguro que volvería a ocurrir la misma centralización.

Y digo lo de Kyogre y Groudon porque antes en aspectos de lluvia y sol era así. Antes quien quería hacerse un equipo de esas características no necesitaba una habilidad infinita y no por ello era un equipo inutil.

Tampoco sabemos si M-Swampert será malo finalmente. En M-Manectric surgio la misma duda y tengo entendido de que ahora su uso en bastante mayor con respecto a los primeros meses. Por algo será.

Sí, es exactamente lo que estoy diciendo. Con 5 turnos no da pie a nada y tienes que estar contando los turnos que han pasado y te fuerzan a cambiar cuando se detiene la lluvia. A mí me joroba bastante. Y deberían sacar una mega con Llovizna para que no solo se centralice en Politoed como Lead.

AngoraSaki escribió:En competitivo, no debe existir clima infinito, los 5 turnos dan de sobra para la estrategia.

Que va... Para nada y encima te obliga a tener una roca lluvia equipada en Politoed.

Pero todo esto son conjeturas porque al final Game Freak sacará lo que le da la gana.
SDAsi escribió:Pokerecreo + disfraces:

Imagen
Imagen

Esto de los trajes de Pikachu me sobra, y mucho.
AngoraSaki escribió:En competitivo, no debe existir clima infinito, los 5 turnos dan de sobra para la estrategia.

Tanto como de sobra... en mi equipo de granizo, walrein paso de ser dios a un meh de los gordos :-|
txamar escribió:

Tanto como de sobra... en mi equipo de granizo, walrein paso de ser dios a un meh de los gordos :-|

Para algo es la estrategia, si nos quejamos por tener 5 turnos, ahora resultara que hay que daros turnos infinitos para ser invencibles, venga ya!
A mi si que me sobra toda la estrategia actual, terremoto para todos, motherfockers :D
La CoroCoro ha dicho que para la proxima entrega (Agosto) tienen preparado un noticion de megaevoluciones. No se si eso querra decir que van a anunciar alguna mega importante o que van a anunciar muchas pero.. que ganas!
stunt escribió:La CoroCoro ha dicho que para la proxima entrega (Agosto) tienen preparado un noticion de megaevoluciones. No se si eso querra decir que van a anunciar alguna mega importante o que van a anunciar muchas pero.. que ganas!

Luego enseñan casi todas las que ya sabemos, más dos nuevas y nos chafan la ilu xDDDD
stunt escribió:La CoroCoro ha dicho que para la proxima entrega (Agosto) tienen preparado un noticion de megaevoluciones. No se si eso querra decir que van a anunciar alguna mega importante o que van a anunciar muchas pero.. que ganas!

Ya te digo tío!! [oki] Tengo ganas de tener mi base secreta. [jaja]
Buba-ho-tep escribió:Sí, es exactamente lo que estoy diciendo. Con 5 turnos no da pie a nada y tienes que estar contando los turnos que han pasado y te fuerzan a cambiar cuando se detiene la lluvia. A mí me joroba bastante. Y deberían sacar una mega con Llovizna para que no solo se centralice en Politoed como Lead.

Que va... Para nada y encima te obliga a tener una roca lluvia equipada en Politoed.

Pero todo esto son conjeturas porque al final Game Freak sacará lo que le da la gana.

No me parece bien entonces. En primer lugar porque desconocemos si M-Swampert será bueno aun sin sacarle uso a la habilidad. Antes era útil sin necesidad de habilidades ni nada de eso, asi que a lo mejor si distribuyen bien los stats puede salir algo ya bastante decente. Luego, tambien creo recordar que en BW acabó siendo baneado Nado rápido con lluvia infinita por el gran abuso que provocaba, por lo que hay muchas posibilidades de que acabase igual de volver a haber climas infinitos. Sinceramente, de llegar a ser bueno prefiero que la habidad quede "inutilizada", asi si se presenta un equipo de lluvia en tu contra puedes partir de un boost extra que podría suponer una amenaza al rival. Atacando con sus propias armas. [carcajad]

Segun tengo entendido la CoroCoro de Agosto siempre es la mas tocha de todo el año en cuanto novedades, a ver si enseñan ya a Latios y Latias, (¿En la pelicula destinada a la MegaEvolucion apareceran? Es el proximo sabado 19...).

Ahora tocara esperar a el dia 15 para que actualicen la pagina oficial y nos pongan bien explicado todo lo de la CoroCoro.
Hablando de Megas. Hace unos días un usuario dijo que la gente no pedía Megas de la quinta, aun habiendo buenas alternativas en esa generación para Megaevolucionar. Han metido Mega a Diancie aqui aun no teniendo nada que ver en Rubi y Zafiro, asi que tal vez podria presentarse unas Megas de esas ediciones ¿cuales veríais más viables dentro de ORAS?

Por cierto, en Agosto se revelaron las primeras Megas en XY, ¿me equivoco?
MerúM escribió:
Buba-ho-tep escribió:Sí, es exactamente lo que estoy diciendo. Con 5 turnos no da pie a nada y tienes que estar contando los turnos que han pasado y te fuerzan a cambiar cuando se detiene la lluvia. A mí me joroba bastante. Y deberían sacar una mega con Llovizna para que no solo se centralice en Politoed como Lead.

No me parece bien entonces. En primer lugar porque desconocemos si M-Swampert será bueno aun sin sacarle uso a la habilidad. Antes era útil sin necesidad de habilidades ni nada de eso, asi que a lo mejor si distribuyen bien los stats puede salir algo ya bastante decente. Luego, tambien creo recordar que en BW acabó siendo baneado Nado rápido con lluvia infinita por el gran abuso que provocaba, por lo que hay muchas posibilidades de que acabase igual de volver a haber climas infinitos. Sinceramente, de llegar a ser bueno prefiero que la habidad quede "inutilizada", asi si se presenta un equipo de lluvia en tu contra puedes partir de un boost extra que podría suponer una amenaza al rival. Atacando con sus propias armas. [carcajad]

Tranquilo, que en Pokémon al menos analizan basándose en cosas lógicas, en smashboards ya tenían lista de tiers antes de la demo. True story.

EDIT: Sí, el de la quinta gen fui yo. Espero las típicas "fanservice" (Krokorostias por ejemplo), algún WTF (Heatmor) y la trolleada de Garbodor (que por cierto, en TCG es un dios en algunos mazos)
(mensaje borrado)
el nerfeo a los climas era NECESARIO. era jodidamente abusivo, y en esta gen ni ten cuento lo que podría ser con lo fácil que es conseguir pakos con la hab oculta.

además, de ser así te obligaría a tener un pok que pudiera elimianr los efectos adversos del clima para poder jugar contra equipos climáticos sin tener que tener tú uno. sin contar que ciertos pakos que aclimatados estaban rotos perdidos. mirad a excadrill. 8 turnos DA DE SOBRA para que uno o dos pokémon puedan aprovechar el clima. son muchos turnos aunque parezca que no.

esto me recuerda al lol y los nerfeos a kassadin, que había gente llorando porque 'se habían cargado al personaje' peor luego resulta que sigue estando fuerte del carajo.
Os imagináis un Mega Tentacruel con la habilidad Lloviza acida? Tendría sentido al ser Agua/Veneno. :)

Bueno, voy a dejar de decir hipotesis.
Maldito móvil. Envié un mensaje en blanco sin querer. xD

JavierEA escribió:Tranquilo, que en Pokémon al menos analizan basándose en cosas lógicas, en smashboards ya tenían lista de tiers antes de la demo. True story.

¿Te refieres a la demo del E3?
Igualmente, eso no tiene ni pies ni cabeza. Un movimiento podria parecer malisimo en video y no serlo en realidad. Pero bueno, eso ya es Smash Bros y no Pokémon. xD

Sobre esas Megas, no seria una locura que dijeran de meter a Krookodile. O a Hippowdon. O a lo mejor ponen ambas y lo hacen pseudocontraparte, siempre me parecieron Pokémon con parecidos razonables (especies acuaticas que ironicamente son de Tierra puramente).

Dentro de Hoenn veo viable la Mega de Beheeyem. En ciertos países tropicales suelen tener leyendas de alienígenas, por lo que no vería una locura de sacarse de la manga esa Mega. Además de dar vida a un Pokémon que nació y vivió olvidado de primeras por todo en general.
Buba-ho-tep escribió:Os imagináis un Mega Tentacruel con la habilidad Lloviza acida? Tendría sentido al ser Agua/Veneno. :)

Bueno, voy a dejar de decir hipotesis.

Perdon que me meta en vuestra conversacion, pero ahora que decis eso de llovizna acida, y has mencionado a un posible Mega Tentacruel, me he imaginado y que a la vez lo veo mas factible por lo de las hadas y que le den un poco mas de importancia a los tipos venenos, pues a un Mega Weezing, con una habilidad nueva que sea como Nube toxica, donde invoca un gas, y seria como en tormenta arena pero de veneno con sus turnos correspondientes y solo inmunes veneno y acero. lo veo mas factible asi, que otro tipo de lluvia, pero con acido.
Drifter_666 escribió:el nerfeo a los climas era NECESARIO. era jodidamente abusivo, y en esta gen ni ten cuento lo que podría ser con lo fácil que es conseguir pakos con la hab oculta.

además, de ser así te obligaría a tener un pok que pudiera elimianr los efectos adversos del clima para poder jugar contra equipos climáticos sin tener que tener tú uno. sin contar que ciertos pakos que aclimatados estaban rotos perdidos. mirad a excadrill. 8 turnos DA DE SOBRA para que uno o dos pokémon puedan aprovechar el clima. son muchos turnos aunque parezca que no.

esto me recuerda al lol y los nerfeos a kassadin, que había gente llorando porque 'se habían cargado al personaje' peor luego resulta que sigue estando fuerte del carajo.

Generalmente los climas tienen pros y contras. Llover potencia agua pero los truenos no fallan nunca ( y es la debilidad de agua ), dia soleado idem con fuego a planta. El problema en realidad era tormenta arena que no aumentaba debilidades sobre roca/tierra
rheed escribió:
Drifter_666 escribió:el nerfeo a los climas era NECESARIO. era jodidamente abusivo, y en esta gen ni ten cuento lo que podría ser con lo fácil que es conseguir pakos con la hab oculta.

Generalmente los climas tienen pros y contras. Llover potencia agua pero los truenos no fallan nunca ( y es la debilidad de agua ), dia soleado idem con fuego a planta. El problema en realidad era tormenta arena que no aumentaba debilidades sobre roca/tierra
a mi bajo la lluvia, me parece muy tocho scizor y forretress
Bajo la lluvia Aegislash pierde la debilidad a Fuego presuntamente. [carcajad]
rheed escribió:

trueno es una habilidad poco común porque es muy high risk low reward comparada con thunderbolt o discharge, así que tampoco es común verlo. sin contar que un team climático siempre tendrá apoyo para protegere de 'sus debilidades'; con un gastrodon, swampert, quagsire e incluso sin necesidad de ser un pako de tipo agua cubres eléctrico.

además, como dicen por ahí, de haber lluvia infinita aegislash acabaría en uber, y ferrothorn y scizor no estarían lejos del baneo. estarían rotísimos, teniendo encuanta que ya están bastante subiditos.

los climas están bien como están, puedes perfectamente montarte un equipo que 2 o 3 pok puedan aprovechare de él sin necesidad de depender del mismo. con las rocas puedes tener suficientes turnos como para hacer plays guapos.

y te lo dice alguien que ha perdido muchisimo como jugador, porque ahora soy la putísima peste eh. pero de algo me acuerdo. xD
Al final no he podido resistirme mas y he reservado Ruby omega. Me choco la fecha que ponen de lanzamiento, dia 15/11/2017, los del game están fumaos...
Thirteen escribió:Al final no he podido resistirme mas y he reservado Ruby omega. Me choco la fecha que ponen de lanzamiento, dia 15/11/2017, los del game están fumaos...

Es que solo han acertado el mes...

Menudo lio que teneis con las habilidades, yo que no juego al competitivo lo que mas me gusta es completar el juego al maximo, estoy por conseguir de nuevo a los 718 Pokémon en los remakes...

No se si hacer eso con ambas ediciones o solo con la que no sera mi principal...
Feroz El Mejor escribió:
Thirteen escribió:Al final no he podido resistirme mas y he reservado Ruby omega. Me choco la fecha que ponen de lanzamiento, dia 15/11/2017, los del game están fumaos...

Es que solo han acertado el mes...

Menudo lio que teneis con las habilidades, yo que no juego al competitivo lo que mas me gusta es completar el juego al maximo, estoy por conseguir de nuevo a los 718 Pokémon en los remakes...

No se si hacer eso con ambas ediciones o solo con la que no sera mi principal...

Yo también estoy por intentar nuevamente tener la colección entera en los remakes. Me preocupan los legendarios, pero bueno, supongo que habrá forma de conseguirlos.

Y la fecha es... 2017?! xDDDDD
yo con los shinys soy gafe, y a base de intercambiar o favores conseguí llenar una caja, pero mios con mi OT solo hay un Dragalde, un Corsola (Corsola es de mis favoritos, me gustaría un mega ya de paso, si hacen el megaprobopass para MéruM XD) y un nidoran macho que me salió en una horda cuando buscaba una hembra para completar la pokedex xD

Del aspecto debeis entender que es un remake de un juego de game boy advance, no de game boy como el caso de RF-VH o HG-SS, y los sprites y diseños eran distinguibles (no como los señores calvos de rojo-azul que llevaban esa especie de ... riñonera-bragueta tan rara). Si hubiesen cambiado drásticamente alguna cosa de los Lideres seguro que mucha gente se habría quejado, aunque prefiero que dejen las cosas como están a lo que le hicieron a la pobre entrenadora de Cristal.
A mi lo que me preocupa es que hemos vuelto a una época de incertidumbre con las cosas que son solo de evento, tanto con pokémon como con los objetos. Obviamente repartirán a Diancei pero no estoy tan seguro de Jirachi shiny, me parece bien que en Japón usen los eventos para ganar dinero atrayendo niños a parques o centros comerciales o al cine mismo, pero deberían pensar en los compradores de los juegos del resto del mundo y no hay excusa posible teniendo un sistema de distribución online o el pokebanco mismo que usaron para repartir a celebi. No se, me gustaría que en alguna Direct hablasen de este tema.
Gamakitchi escribió:yo con los shinys soy gafe, y a base de intercambiar o favores conseguí llenar una caja, pero mios con mi OT solo hay un Dragalde, un Corsola (Corsola es de mis favoritos, me gustaría un mega ya de paso, si hacen el megaprobopass para MéruM XD) y un nidoran macho que me salió en una horda cuando buscaba una hembra para completar la pokedex xD

Del aspecto debeis entender que es un remake de un juego de game boy advance, no de game boy como el caso de RF-VH o HG-SS, y los sprites y diseños eran distinguibles (no como los señores calvos de rojo-azul que llevaban esa especie de ... riñonera-bragueta tan rara). Si hubiesen cambiado drásticamente alguna cosa de los Lideres seguro que mucha gente se habría quejado, aunque prefiero que dejen las cosas como están a lo que le hicieron a la pobre entrenadora de Cristal.
A mi lo que me preocupa es que hemos vuelto a una época de incertidumbre con las cosas que son solo de evento, tanto con pokémon como con los objetos. Obviamente repartirán a Diancei pero no estoy tan seguro de Jirachi shiny, me parece bien que en Japón usen los eventos para ganar dinero atrayendo niños a parques o centros comerciales o al cine mismo, pero deberían pensar en los compradores de los juegos del resto del mundo y no hay excusa posible teniendo un sistema de distribución online o el pokebanco mismo que usaron para repartir a celebi. No se, me gustaría que en alguna Direct hablasen de este tema.

Tened presente que los unicos eventos que nos van a llegar aqui seran los legendarios de evento y con mucha suerte algun legendario mas como arceus o shaymin o alguno de estos, el Jirachi shiny solo lo repartiran en Japon.
Y poner megas que le pongan una a Honchkrow que es mi favorito.
Yo no sé que les cuesta distribuir todos los eventos por Wi-fi por igual en todo el mundo. Ni que fuera imposible. Pero nada, mejor que solo Japón se quede con Tyranitar con Puño Hielo y Jirachi shiny. Los demás a aguantarse con Electabuzz y Magmar sin nada especial.
MerúM escribió:Y la fecha es... 2017?! xDDDDD

Si tio jajaja al reservar me salia 15/11/2017 jajajaja me quede muerto jajjaajaja
Hoy en el Smash nada no?
pablomoros escribió:Hoy en el Smash nada no?

Nunca hay nada.
MerúM escribió:

Nunca hay nada.

Casi nunca. [looco]
Sacaran los líderes etc.
Un resumen de la coro coro y a dormir.
pablomoros escribió:
MerúM escribió:

Nunca hay nada.

Casi nunca. [looco]

Después de CoroCoro habría que dar gracias de que sacaran algo nuevo. En cualquier caso sacarán vídeos de X cosas, y tras acabar el programa subirán los vídeos en todos los idiomas desde las cuentas oficiales. En vez de tragarme el programa con el deseo de encontrar algo nuevo para luego no ser así prefiero aprovecharlo en otra cosa, como dormir. [carcajad]

Ya sacarán los vídeos si hay algo nuevo, no pierdas el tiempo. xD
Estos son capaces de sacar algo nuevo hoy por tocar las narices.
Si hay terremoto en medio del programa dirán que fue groudon.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Al final ha habido algo nuevo?
Walter White escribió:Imagen

Tarde, MUY tarde
Blake_hunter escribió:
Walter White escribió:Imagen

Tarde, MUY tarde

:( :( :( :( :(
A ver si yo no llego muy tarde.
Imagen
MerúM escribió:Yo no sé que les cuesta distribuir todos los eventos por Wi-fi por igual en todo el mundo. Ni que fuera imposible. Pero nada, mejor que solo Japón se quede con Tyranitar con Puño Hielo y Jirachi shiny. Los demás a aguantarse con Electabuzz y Magmar sin nada especial.

Pues claro que sí!!! Lo chulo para los japoneses y para nosotros un Electabuzz y Magmar que los puedes capturar en un safari. [carcajad]

Haber nacido en Japón. (Notese la ironia...)
MerúM escribió:A ver si yo no llego muy tarde.
Imagen

Llegas muy tarde xD, y aparte eso no demuestra nada porque en la bici lo rojo es su espalda xD
-Alex escribió:
MerúM escribió:A ver si yo no llego muy tarde.
Imagen

Llegas muy tarde xD, y aparte eso no demuestra nada porque en la bici lo rojo es su espalda xD

Lo iba a decir yo!
MeruM, lo de la bici es su espalda, que lleva una camiseta roja :p
Pero casi me ilusioné y todo >.<
Vaya chasco xD

Da igual. Dudo mucho que estando el PSS no haya personalización. Está el PokéRecreo, no creo que quiten esto que es mucho más útil.
Os habeis enterado de que los Charizard de evento de GAME se pueden conseguir aqui tambien, no? Mirad el hilo de XY general
-Alex escribió:Os habeis enterado de que los Charizard de evento de GAME se pueden conseguir aqui tambien, no? Mirad el hilo de XY general

ostras! [mad]
Esperaba mas de Candice :o
Me gusta todo... pero... sigo sin entender lo de los Pikachu en los concursos...
Preferiría que no existiera eso, seguro que le hace perder esencia a esa parte del juego, y que a mi gusto, daba muchas horas de diversión.
22234 respuestas