[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Quiero ver esos artworks de forma oficial ya para ver bien las diferencias.

A priori el pincho ese inútil y que levita, pero no tiene habilidad levitación! XD
JavierEA escribió:No, en serio. ¿Por qué dais por hecho/deseáis que el 80% de las Megas sean para Pokémon de Hoenn, que es una de las que más tienen de por sí? Y no me digáis que "la región es Hoenn" porque XY es en Kalos y ni uno de esos tiene Mega

Yo no doy por hecho que el 80% sean de Hoenn, pero sí que creo (No sé por qué, simplemente creo que así va a ser) que si hay 25 nuevas megas, 15 van a ser de Hoenn.
rey619 escribió:
JavierEA escribió:No, en serio. ¿Por qué dais por hecho/deseáis que el 80% de las Megas sean para Pokémon de Hoenn, que es una de las que más tienen de por sí? Y no me digáis que "la región es Hoenn" porque XY es en Kalos y ni uno de esos tiene Mega

Yo no doy por hecho que el 80% sean de Hoenn, pero sí que creo (No sé por qué, simplemente creo que así va a ser) que si hay 25 nuevas megas, 15 van a ser de Hoenn.

Eso es un 60%, tampoco andas tan lejos xD
stunt escribió:
rey619 escribió:

Eso es un 60%, tampoco andas tan lejos xD

Coño, no compares 80% con 60% xDDD. De 5 megas no-Hoenn a 10, hay diferencia.
Yaya pero que tal como lo has dicho parecia mayor la diferencia (y puesto en fracciones es 4/5 vs 3/5, tampoco hace falta irse a 25 xD)

---------------------

Por cierto, habia preguntado antes pero en vez de editar he borrado el mensaje [facepalm]

Hace tiempo me pasaron una imagen con pinta de fake terrible y las siluetas de unos cuantos pokes de tercera generacion que supuestamente tendrian mega. De donde salio esa imagen? y se demostro que era fake o hay las mismas razones para creersela o no?

Por mi como si son el 100%, mientras no les estropeen el diseño (Aunque ya esta MegaDiancie).

Para mi que la Quinta generacion es la que mas necesita megas ahora mismo, pero como la tercera es mi favorita me callo [risita]

El problema es que es una generación muy desequilibrada y mediocre en cuanto utilidad. Hay una gran cantidad de Pokémon que son de etapa única y los que no tampoco son gran cosa. Y eso que su cantidad de Pokémon fue extensa, lo que agrava el problema. Lo peor de todo es que los Pokémon que evolucionaron en 4a a partir de Pokémon de 3a también están mermadísimos. Lo peor de todo es que muchos de estos Pokémon hubieran sido grandes amenazas (o al menos decentes) de no haber tenido desafortunadas habilidades o combinación de tipo, no por ser realmente malos.
MerúM escribió:

El problema es que es una generación muy desequilibrada y mediocre en cuanto utilidad. La gran cantidad de Pokémon son de etapa única y los que no tampoco son gran cosa. Y eso que su cantidad de Pokémon fue extensa, lo que agrava el problema. Lo peor de todo es que los Pokémon que evolucionaron en 4a a partir de Pokémon de 3a también están mermadísimos. Lo peor de todo es que muchos de estos Pokémon hubieran sido grandes amenazas (o al menos decentes) de no haber tenido desafortunadas habilidades o combinación de tipo, no por ser realmente malos.

Lo de Slaking tiene sentido por su ataque absurdo, pero si, eso de poner Acero/Roca a Aggron y Probopass es bastante fallo.

PD: Sigo sin entender porqué el tipo acero tiene debilidad al tipo lucha, ponte tú a pegarle puñetazos a una viga de hierro y ya me dirás quién gana...
Blake_hunter escribió:Lo de Slaking tiene sentido por su ataque absurdo, pero si, eso de poner Acero/Roca a Aggron y Probopass es bastante fallo.

PD: Sigo sin entender porqué el tipo acero tiene debilidad al tipo lucha, ponte tú a pegarle puñetazos a una viga de hierro y ya me dirás quién gana...

Veo que no soy el único que pensó lo del tipo Lucha contra Acero. Supongo que es por darle fuerza contra todo tipo relacionado con materiales duros, o por darles superfuerza, pero odio esa debilidad. xD

GF sabe que Acero/Roca es una combinación horrible hablando en aspectos defensivos. A M-Aggron lo vendian como un Aggron con menos debilidades cuando perdió su tipo roca. Anda que no me tiré de los pelos aquel día.
MerúM escribió:

El problema es que es una generación muy desequilibrada y mediocre en cuanto utilidad. Hay una gran cantidad de Pokémon que son de etapa única y los que no tampoco son gran cosa. Y eso que su cantidad de Pokémon fue extensa, lo que agrava el problema. Lo peor de todo es que los Pokémon que evolucionaron en 4a a partir de Pokémon de 3a también están mermadísimos. Lo peor de todo es que muchos de estos Pokémon hubieran sido grandes amenazas (o al menos decentes) de no haber tenido desafortunadas habilidades o combinación de tipo, no por ser realmente malos.

Pero eso mismo ocurre en la quinta gen y no veo a nadie pedir una mega para el cocodrilo (que el pobre ha ganado una debilidad) o pobres tan poco queridos como Durant o Heatmor por poner algún ejemplo
JavierEA escribió:Pero eso mismo ocurre en la quinta gen y no veo a nadie pedir una mega para el cocodrilo (que el pobre ha ganado una debilidad) o pobres tan poco queridos como Durant o Heatmor por poner algún ejemplo

Te lo resumo en una sencilla frase: no son populares.

Yo en concreto querría ciertas Megas de Pokémon de quinta, hay muchos a los que vería muy interesante que la tuvieran como M-Gigalith, M-Cofagrigus, M-Garbodor... pero al final es eso, que la gente pide muchos Pokémon populares, y eso en quinta brilla por su ausencia. De hecho creo que GF sudó de hacer Megas de esa generación por eso, más cuando el más popular de esa generación en Japón es Chandelure y evoluciona por piedra (ya se cargarán la teoría de las piedras evolutivas por ello, tiempo al tiempo). La gente pide antes un Mega-Uber que un Mega-Necesitado, por desgracia.
Una pregunta algo estupida pero que tengo que hacerla: ¿cómo se podrán compartir los códigos QR?
Buba-ho-tep escribió:Una pregunta algo estupida pero que tengo que hacerla: ¿cómo se podrán compartir los códigos QR?

Se guardarian en la SD de la 3DS, despues se introduce en el pc la SD se copia el QR lo subes a una pagina o red social(imgur twitter) y lo pondrias si quieres en una posible wiki de bases secretas qr codes
Desmadrado escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una pregunta algo estupida pero que tengo que hacerla: ¿cómo se podrán compartir los códigos QR?

Se guardarian en la SD de la 3DS, despues se introduce en el pc la SD se copia el QR lo subes a una pagina o red social(imgur twitter) y lo pondrias si quieres en una posible wiki de bases secretas qr codes

Ah bueno, pues entonces voy a ir borrando safaris amistad, no sin antes capturar un poke de cada con habilidad oculta. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
Desmadrado escribió:

Ah bueno, pues entonces voy a ir borrando safaris amistad, no sin antes capturar un poke de cada con habilidad oculta. [beer]

No hacen falta los codigos de amigo
Desmadrado escribió:

Yo creo que lo pondrán para que te bajes la imagen del qr desde la pagina de pokemon global link, seria mas sencillo que lo de la SD XD
coli96 escribió:Yo creo que lo pondrán para que te bajes la imagen del qr desde la pagina de pokemon global link, seria mas sencillo que lo de la SD XD

Puede ser. jejejeje Tengo ganas de tener mi propio gimnasio de Agua. XD
O mismamente con la herramienta de subida de imágenes de 3DS. Yo la uso para subir las chorradas que me suceden en Tomodachi
Y aquí estamos sin ver los lideres. Se ve que solo interesaba el Metagross. [facepalm]
MerúM escribió:Y aquí estamos sin ver los lideres. Se ve que solo interesaba el Metagross. [facepalm]

Pues tío, yo me sé quienes son los líderes y el diseño pues me lo huelo, ya lo darán más adelante.

Sinceramente, es más relevante a estas alturas un Mega Metagross (novedad) que ver el diseño de los líderes (que no van a tener un cambio radical, desde luego).
MerúM escribió:Y aquí estamos sin ver los lideres. Se ve que solo interesaba el Metagross. [facepalm]

A mi me ha molado el rediseño de Norman
AfoInvnt escribió:

Pues tío, yo me sé quienes son los líderes y el diseño pues me lo huelo, ya lo darán más adelante.

Sinceramente, es más relevante a estas alturas un Mega Metagross (novedad) que ver el diseño de los líderes (que no van a tener un cambio radical, desde luego).
No creo que esté pidiendo nada extraño. Ya me dirás que les costaba hacer una imagen de toda la página, o varias fotos como hicieron la semana pasada que no se dejaron ni las bicis. Tal vez a ti no te interese, pero hay gente a la que si, en especial a quienes nos gusta dibujar.

Tampoco es que una Mega de un rediseño se aparte mucho, ambas cosas son eso, rediseños.
Blake_hunter escribió:

Doblar barras de acero es una forma de mostrar tu fuerza.

Personalmente el que no pega ni con cola es la debilidad a tierra. Los edificios que quieren aguantar terremotos los hacen con metales para hacerlos flexibles y que no se resquebrajen. Sin embargo también entiendo que acero sin uss debilidades es muy bestia. Ya lo es por si solo siendo el tipo que más resistencias tiene de lejos. Acero está muy desequilibrado. Y luego te encuentras con hielo que da la risa.
MerúM escribió:
AfoInvnt escribió:

No creo que esté pidiendo nada extraño. Ya me dirás que les costaba hacer una imagen de toda la página, o varias fotos como hicieron la semana pasada que no se dejaron ni las bicis. Tal vez a ti no te interese, pero hay gente a la que si, en especial a quienes nos gusta dibujar.

Tampoco es que una Mega de un rediseño se aparte mucho, ambas cosas son eso, rediseños.

Sí, pero una mega aparte de rediseño es contenido nuevo.

Y coño, no te estoy diciendo que la gente no quiera ver a los líderes, pero es tan fácil como esperarse un mes más, o dos, o los que sean, el problema es que se piden las cosas muy pronto, queréis tener todo el juego filtradito para mañana y no va a ser así, por mucho que el público quiera que saquen miles de cosas cada día no lo van a hacer.
AfoInvnt escribió:Sí, pero una mega aparte de rediseño es contenido nuevo.

Y coño, no te estoy diciendo que la gente no quiera ver a los líderes, pero es tan fácil como esperarse un mes más, o dos, o los que sean, el problema es que se piden las cosas muy pronto, queréis tener todo el juego filtradito para mañana y no va a ser así, por mucho que el público quiera que saquen miles de cosas cada día no lo van a hacer.

Pero qué dices. Si estoy pidiendo ver los rediseños es porque están en los scans, no porque quiera que revelen el juego entero de golpe. A lo mejor no has visto la segunda página de CoroCoro o algo, porque no me creo que digas algo así sabiendo que están en la propia CoroCoro de este mes. [facepalm]
Reakl escribió:Personalmente el que no pega ni con cola es la debilidad a tierra. Los edificios que quieren aguantar terremotos los hacen con metales para hacerlos flexibles y que no se resquebrajen. Sin embargo también entiendo que acero sin uss debilidades es muy bestia. Ya lo es por si solo siendo el tipo que más resistencias tiene de lejos. Acero está muy desequilibrado. Y luego te encuentras con hielo que da la risa.

Hielo podria ser perfectamente resistente a rayo o a agua incluso, pero nada, es el tipo marginado.

Y acero no es tan cheto cuando sus 3 debilidades son de los tipos mas usados y comunes ( lucha, fuego y tierra ), lo que se les fue la pinza con resistencias e inmunidades xD
Buba-ho-tep escribió:
Desmadrado escribió:

Espérate que igual hay cosas por amigos. Aunque después del Cipotegate en el correo nintendo no creo.
MerúM escribió:

Pero qué dices. Si estoy pidiendo ver los rediseños es porque están en los scans, no porque quiera que revelen el juego entero de golpe. A lo mejor no has visto la segunda página de CoroCoro o algo, porque no me creo que digas algo así sabiendo que están en la propia CoroCoro de este mes. [facepalm]

Si estuvieran los rediseños en los scans, no pedirías nada. Y tú qué sabes de qué pone ahí, igual eres experto en japonés pero se ve na' y menos de las letras, igual pone "No hay rediseños, jodeos" o lo mismo "En el próximo número os hablamos de estos". Te ponen una fotito y ya pides que se destripe todo de ello. Un poquito de paciencia, de verdad. Si hubiesen puesto los rediseños ya estarían por ahí subidos y escaneados, pero como no lo están ajo y agua y a esperar.

Ah, y el tema era otro, sí, interesa más MegaMetagross que los rediseños. Y quién sabe si interesa más que MegaProbopass :-|
AfoInvnt escribió:
MerúM escribió:

Si estuvieran los rediseños en los scans, no pedirías nada. Y tú qué sabes de qué pone ahí, igual eres experto en japonés pero se ve na' y menos de las letras, igual pone "No hay rediseños, jodeos" o lo mismo "En el próximo número os hablamos de estos". Te ponen una fotito y ya pides que se destripe todo de ello. Un poquito de paciencia, de verdad. Si hubiesen puesto los rediseños ya estarían por ahí subidos y escaneados, pero como no lo están ajo y agua y a esperar.

Ah, y el tema era otro, sí, interesa más MegaMetagross que los rediseños. Y quién sabe si interesa más que MegaProbopass :-|

Lo que habia en la otra hoja a mi parecer era el alto mando
Por cierto, toma Merum, pa ti

Imagen
AfoInvnt escribió:Por cierto, toma Merum, pa ti

Imagen

Ostia, que guapo Marcial
Ostia puta Marcial.

Y al fin, joder. No veas como han tardado en mostrar las cosas, y aun faltan. [carcajad]
AfoInvnt escribió:Ah, y el tema era otro, sí, interesa más MegaMetagross que los rediseños. Y quién sabe si interesa más que MegaProbopass :-|

Ya me diras a que viene eso.
Imagen

Aqui la pokedex!

Es una puñetera
game boy advance
jajajaj
Qué hace pikachu disfrazao de señora??? [mad] Vuelve el pokerecreo no?

Imagen
Como mola Marcial:
Imagen

Y la nueva Pokédex podria haber estado cerrada como la original, pero igualmente mejor que la de Kalos [carcajad] (Por lo que veo, al menos hay dos paginas mas de RO/ZA, a ver si aparecen pronto)
Imagen

Y si, en la Coro Coro salian algunos de Alto Mando y Lideres de gimnasio:
Imagen

Se pueden ver a Petra, Candela, Norman y Erico, Marcial esta justo debajo de Erico.

Luego del Alto Mando estan Sixto y Fátima.

A ver si nos llegan pronto los Artwork oficiales con buena calidad, ademas de que quiero ver a Dracon entre otros...
MerúM escribió:
AfoInvnt escribió:Ah, y el tema era otro, sí, interesa más MegaMetagross que los rediseños. Y quién sabe si interesa más que MegaProbopass :-|

Sencillo, presentan una cosa y te quejas de que no nos interesa más otra. Pues si presentan a Mega Probopass igual a la gente le interesa más otras cosas.
rheed escribió:
Reakl escribió:Personalmente el que no pega ni con cola es la debilidad a tierra. Los edificios que quieren aguantar terremotos los hacen con metales para hacerlos flexibles y que no se resquebrajen. Sin embargo también entiendo que acero sin uss debilidades es muy bestia. Ya lo es por si solo siendo el tipo que más resistencias tiene de lejos. Acero está muy desequilibrado. Y luego te encuentras con hielo que da la risa.

Hielo podria ser perfectamente resistente a rayo o a agua incluso, pero nada, es el tipo marginado.

Y acero no es tan cheto cuando sus 3 debilidades son de los tipos mas usados y comunes ( lucha, fuego y tierra ), lo que se les fue la pinza con resistencias e inmunidades xD

Y eso es un problema de balance. Se han pasado con lucha tres pueblos. En la cuarta generación y en la quinta eso era un cachondéo. De hecho, acero es, personalmente, la respuesta a la mierda de tipo roca. Intentaron hacer un tipo que fuese resistente y les salió el tipo roca, y cuando vieron que al final todo estaba copado de terremotos, lucha y ataques especiales sacaron acero para compensar.

Lo de hielo es un cachondéo. Tiene 4 debilidades. El único que hacía buen uso de hielo era articuno porque hielo le quitaba la debilidad a hielo y volador quitaba la debilidad a tierra. Pero macho, es que cualquier otra cosa a la que ponías hielo la hacías más débil. Lapras es un pokemon brutote que precisamente el tipo hielo se lo carga, haciéndole débil a lucha, tierra, roca, y quitándole la resistencia a fuego. Y la única resistencia que ganaría ya la tenía.

La nieve seca es aislante, por lo que deberían ser inmunes a eléctrico (cosa que jodería a eléctrico porque eléctrico ya es anulado por tierra), resistente a planta y a veneno (porque se usa el hielo para evitar que el veneno se extienda al reducir la circulación de la sangre), y ya que nos ponemos, a volador, porque el hielo baja las temperaturas del aire, lo cual proboca cambios bruscos en las corrientes de aire.

Y me he encontrado esto:
http://serebii.net/corocoro8143.jpg
¿Lapras es débil a tierra? [boing]
AfoInvnt escribió:¿Lapras es débil a tierra? [boing]

Roca, acero, roca, acero! Joder, debo pararme a leer lo que escribo antes de darle a enviar [+risas]
AfoInvnt escribió:
MerúM escribió:

Sencillo, presentan una cosa y te quejas de que no nos interesa más otra. Pues si presentan a Mega Probopass igual a la gente le interesa más otras cosas.
Ya me dirás cuando he hecho eso con la CoroCoro. La Mega interesaba, de eso no hay duda, pero también interesan los rediseños. Si me habia molestado el que no se vieran los lideres es porque yo tambien queria verlos y se habian tirado el dia entero sin mostrarlos aun estando ahi, no porque deban interesar más. Si quieres entender una cosa cuando he dicho otra no es mi culpa.

Lo que ya si que sobra es que se me busque la forma de sacar a Probopass a modo de pulla cada vez que hay oportunidad.
SDAsi escribió:Qué hace pikachu disfrazao de señora??? [mad] Vuelve el pokerecreo no?

Me juego el cuello a que es un vestido para los concursos.
Darío escribió:
SDAsi escribió:Qué hace pikachu disfrazao de señora??? [mad] Vuelve el pokerecreo no?

Me juego el cuello a que es un vestido para los concursos.

No por favor, que sea algo separado, me da igual si ponen un chorrijuego de vestidos, pero que no destrocen de nuevo los concursos [mad]
MerúM escribió:Ya me dirás cuando he hecho eso con la CoroCoro. La Mega interesaba, de eso no hay duda, pero también interesan los rediseños. Si me habia molestado el que no se vieran los lideres es porque yo tambien queria verlos y se habian tirado el dia entero sin mostrarlos aun estando ahi, no porque deban interesar más. Si quieres entender una cosa cuando he dicho otra no es mi culpa.

Lo que ya si que sobra es que se me busque la forma de sacar a Probopass a modo de pulla cada vez que hay oportunidad.

Lo que yo veo aquí es una queja a que nos interese más la Mega que los rediseños:

Lo de Probopass lo he dicho porque es lo primero que me viene a la cabeza cuando tengo que pensar en algo que te interese que saquen, que es con lo que quería argumentar mi otro post, que sí, que por contexto coincide con tirarte pullitas con el tema, pues bueno, eso me da mucho igual.
AfoInvnt escribió:Lo que yo veo aquí es una queja a que nos interese más la Mega que los rediseños:

Lo de Probopass lo he dicho porque es lo primero que me viene a la cabeza cuando tengo que pensar en algo que te interese que saquen, que es con lo que quería argumentar mi otro post, que sí, que por contexto coincide con tirarte pullitas con el tema, pues bueno, eso me da mucho igual.

Con ese post quise decir lo que acabo de decir, que también interesan los demás datos. Sí, han sacado la Mega de Metagross, ha estado bien y tal, pero eso no deja de lado que tambien se quieran ver otras cosas, que las habian como ya se esta viendo. Pero repito, no resto importancia a una cosa, tan solo quiero ver todos los detalles en vez de ver solo uno de los que hay.

Y a lo segundo, repito lo anterior. Las pullitas sobran bastante, así que basta de tonterías.
rey619 escribió:Estoy que exploto con la mega de Metagross. Era más que obvio que iba a pasar, para qué engañarlos, pero joder, no sé en qué piensa Gamefreak. Venga, vamos a saturar más el competitivo y vamos a darle a los niños rata Pokémon que ya de normal están petadísimos, aún más petados. Ya pasó con Garchomp, ha pasado con Metagross y por desgracia pasará con Salamence (Aunque ojalá no).

Yo, conforme está esto ahora, de Hoenn (O evos de Pokémon de Hoenn) añadiría estas megas:

-Mega-Ludicolo
-Mega-Breelom
-Mega-Shiftry
-Mega-Hariyama
-Mega-Probopass
-Mega-Plusle
-Mega-Minun
-Mega-Roserade
-Mega-Swalot
-Mega-Altaria
-Mega-Claydol
-Mega-Glalile
-Mega-Wailord

Estas 13, sumadas a Metagross y las más que obvias Camerupt y Sharpedo, sumaría un total de 16, dejando fácilmente unos 10 slots para megas de Pokémon de otras generaciones.

Pero no, vaya. Por desgracia veremos Salamences, Dragonites, Milotics y todos esos Pokémon que ya son fuertes de por sí y estamos hasta las narices de ver en cada equipo cuando jugamos online.

¿Metagross petado? ¿Cuanto llevas sin jugar a competitivo?
SDAsi escribió:Y aquí están!!!

Imagen
Imagen

Quizás sea el único, pero no se ven las imágenes
Blake_hunter escribió:
SDAsi escribió:Y aquí están!!!

Imagen
Imagen

Quizás sea el único, pero no se ven las imágenes

No eres el único yo tampoco veo nada.
-Alex escribió:
Blake_hunter escribió: