[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

No se por qué leo tanto sobre las patas de la otra pagina. Yo tengo mas curiosidad sobre ese brazo que sale al lado del art de Máximo. No la reconozco.
MerúM escribió:Está curiosa la Mega. Era predecible igualmente. xD
Creo que no habrán mas megas este mes, las hubieran sacado todas juntas y no solo a Meta.

SDAsi escribió:Según dicen cada E4 tiene una mega; Banette, Absol, Walrein y Salamence y que MMetagross tiene Garra Dura. No sé si esto que digo es real aun xDDD
También decían lo mismo en XY y aun estoy esperando.

Me encantan los copypastes de tus mensajes en 2 o 3 foros diferentes [carcajad]
MerúM escribió:No se por qué leo tanto sobre las patas de la otra pagina. Yo tengo mas curiosidad sobre ese brazo que sale al lado del art de Máximo. No la reconozco.

Yo creo que es él:

Imagen

Edit: La otra página

Imagen
Creo que el de al lado es Norman, el padre de Bruno y lider del Gimnasio de Petalia
Abajo salen lideres! A ver si los muestran en condiciones
En la imagen se ve a Sixto junto a un Shiftry... ¿posible mega para éste?

Aparte también se ve lo que parecen ser los artworks de tres de los líderes, aunque no les veo demasiados cambios
Erico con Magneton? A ver si los estan relacionando con Pokémon sin Mega por algo... XD
SDAsi escribió:La otra página

Imagen

Espero que haya algo mas, igualmente quiero ver a los lideres de gimnasio mejor...
Abajo sale Fátima con otro peinado?

En fin, a ver el circulo del Pokémon insignia de Petra, que me estoy poniendo nervioso...
MerúM escribió:Abajo sale Fátima con otro peinado?

En fin, a ver el circulo del Pokémon insignia de Petra, que me estoy poniendo nervioso...

Yo espero que sea Nosepass y que despues de la liga por el Pokénavegador te llamen y quieran luchar de nuevo como en Pokémon Esmeralda, entonces que le pongan a Probopass.
Yo veo abajo a Norman Flannery Watson Roxanne Sidney y Phoebe cada uno con su respectivo poke
Este es el chico que se supone que está colgando los scans, si alguien entiende algo...lol

https://twitter.com/solo_youjo
Feroz El Mejor escribió:
MerúM escribió:Abajo sale Fátima con otro peinado?

Yo espero que sea Nosepass y que despues de la liga por el Pokénavegador te llamen y quieran luchar de nuevo como en Pokémon Esmeralda, entonces que le pongan a Probopass.

No, si ya, pero Erico siempre lo relacioné con Manectric y Sixto con Absol, así que me he quedado en shock en estos scans.
Si y se supone que lo lleva Maximo. Lo que me extraña es que no se habia dicho que llevaria un Mega Charizard x?
SDAsi escribió:Este es el chico que se supone que está colgando los scans, si alguien entiende algo...lol

https://twitter.com/solo_youjo

Copia el enlace del twitter en el traductor de google, y pon traducir de japonés a español y ya verás como entiendes algo. [oki]
Joseenflop escribió:Si y se supone que lo lleva Maximo. Lo que me extraña es que no se habia dicho que llevaria un Mega Charizard x?
Fue un bulo cutre que se montó por estar una imagen al lado de otra, ya lo dijimos unos cuantos. No habia nada dicho oficialmente.
MerúM escribió:
Joseenflop escribió:Si y se supone que lo lleva Maximo. Lo que me extraña es que no se habia dicho que llevaria un Mega Charizard x?
Fue un bulo cutre que se montó por estar una imagen al lado de otra, ya lo dijimos unos cuantos. No habia nada dicho oficialmente.

Mi culpa entonces. Me extrañaba muchisimo todo.
Joseenflop escribió:
MerúM escribió:

Mi culpa entonces. Me extrañaba muchisimo todo.

No se yo, aqui por ejemplo lo mencionan:
http://www.pkparaiso.com/noticias/12926 ... firo-alfa/
Feroz El Mejor escribió:No se yo, aqui por ejemplo lo mencionan:
http://www.pkparaiso.com/noticias/12926 ... firo-alfa/

Página no oficial que dice algo que era realmente un rumor. Eso no confirma nada, sería igual que si yo dijera algo como confirmado y al final no lo fuera. xD
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAMETAGROOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

Y el publico enloqueceeeeeeeeeeee
Vaya.

MetaGross en forma Mega. Quién me lo iba a decir :-|

Enga, me juego 2€ a que la próxima mega-evolución que revelen será la de Salamence.

(Y luego, quizá le meten una a Flygon también...).

Me molaría que le metieran una a Altaria. No sé por qué siempre me ha parecido un Pokemon Dragón desaprovechado...

Por cierto, del 11 de Julio al 10 de Agosto, en las Tiendas GAME de UK, se podrá conseguir un Charizard con Megapiedra X si te conectas desde la versión Y, o viceversa.

A estas alturas quiza todo el mundo tiene los 2 Charizards. Pero eh, una MegaPiedra y un poke de más nunca vienen de más. A caballo regalado no le mires el diente [hallow]
xesca3 escribió:Vaya.

MetaGross en forma Mega. Quién me lo iba a decir :-|

Enga, me juego 2€ a que la próxima mega-evolución que revelen será la de Salamence.

(Y luego, quizá le meten una a Flygon también...).

Me molaría que le metieran una a Altaria. No sé por qué siempre me ha parecido un Pokemon Dragón desaprovechado...

Por cierto, del 11 de Julio al 10 de Agosto, en las Tiendas GAME de UK, se podrá conseguir un Charizard con Megapiedra X si te conectas desde la versión Y, o viceversa.

A estas alturas quiza todo el mundo tiene los 2 Charizards. Pero eh, una MegaPiedra y un poke de más nunca vienen de más. A caballo regalado no le mires el diente [hallow]
Dios. Mega Salamence no, por favor.

Y has nombrado todos los dragones de la tercera. No digo que Flygon y Altaria la merezcan, de hecho son los dos dragones que hubiera preferido en vez de eso que llaman Mega-Garchomp, pero jope, ni que no hubieran mas tipos de Pokémon. xD
Dios. Mega Salamence no, por favor.

Y has nombrado todos los dragones de la tercera. No digo que Flygon y Altaria la merezcan, de hecho son los dos dragones que hubiera preferido en vez de eso que llaman Mega-Garchomp, pero jope, ni que no hubieran mas tipos de Pokémon. xD

Que no? Todos intuimos ya cuál va a ser el próximo pokemon "tocho" de III Gen al que van a añadirle una Mega [+risas] [+risas]

Y no, hombre, jejeje. Mencioné a Flygon porque es también otro Pokemon "tocho" de III Gen y me lo veo venir ( o ese o Slaking, ya verás [+risas] ). Sin embargo, en mi lista de Pokemon a los que conceder una MegaEvolución, pongo a Altaria, ya que es un Pokemon Dragón sosete que yo nunca he visto que se use muy a menudo. Quiza con una mega-evo guapa se empezaría a usar más.

Pero si, claro que hay otros Pokemon antes que los Pokemon de tipo Dragón que la necesitan. En la III Gen hay pokemon de "relleno" o pokemon que no tienen ninguna forma evolucionada, a los que quizá no les vendría mal una mega-evo.
YUJU!!!! Mega-Metagross... si ya me gustaba ahora le adoro [chulito]

Y por dios, más mega dragones no...
O podrían, no ser, sacar megas de pokémon que no sean de la gen que tiene el mayor número de megas.
xesca3 escribió: Mencioné a Flygon porque es también otro Pokemon "tocho" de III Gen y me lo veo venir ( o ese o Slaking, ya verás [+risas] ).

Imagen
No por favor, si vas al quinto gimnasio si un Blaziken ese cabrón te destroza vivo
xesca3 escribió:Que no? Todos intuimos ya cuál va a ser el próximo pokemon "tocho" de III Gen al que van a añadirle una Mega [+risas] [+risas]

No es porque no crea que lo vayan a poner, si no porque hay Pokémon que darían más juego en diseño y utilidad que Salamence a mi pensar. Pero meh, acabará siendo él, por desgracia.

Por cierto, ahora con Erico con Magneton de insignia, mi "deseo/teoría" de que los lideres tengan Mega de sus insignia en la revancha daría lugar a Mega-Magnezone. Alguien se lo imagina? [carcajad]
MerúM escribió:
xesca3 escribió:Que no? Todos intuimos ya cuál va a ser el próximo pokemon "tocho" de III Gen al que van a añadirle una Mega [+risas] [+risas]

No es porque no crea que lo vayan a poner, si no porque hay Pokémon que darían más juego en diseño y utilidad que Salamence a mi pensar. Pero meh, acabará siendo él, por desgracia.

Por cierto, ahora con Erico con Magneton de insignia, mi "deseo/teoría" de que los lideres tengan Mega de sus insignia en la revancha daría lugar a Mega-Magnezone. Alguien se lo imagina? [carcajad]

Te vas mucho a la cuarta generacion, pero lo veo posible, despues de ese MegaDiance...

En X e Y hay 30 MegaEvoluciones, espero que en los remakes añadan 30 mas, con unas 20 de Hoenn me sirve [buenazo]
Feroz El Mejor escribió:
MerúM escribió:

Te vas mucho a la cuarta generacion, pero lo veo posible, despues de ese MegaDiance...

En X e Y hay 30 MegaEvoluciones, espero que en los remakes añadan 30 mas, con unas 20 de Hoenn me sirve [buenazo]

Si una gen necesita 20 es la quinta. Es la que más pokémon tiene y casualmente sin una sola mega :<
Feroz El Mejor escribió:Te vas mucho a la cuarta generacion, pero lo veo posible, despues de ese MegaDiance...

Es posible que vaya a cuarta porque ciertos Pokémon los relaciono con Hoenn tambien, además de tener solo 3 tristes Megas. [carcajad]
MerúM escribió:
Feroz El Mejor escribió:Te vas mucho a la cuarta generacion, pero lo veo posible, despues de ese MegaDiance...

Es posible que vaya a cuarta porque ciertos Pokémon los relaciono con Hoenn tambien, además de tener solo 3 tristes Megas. [carcajad]

En los archivos de Pokémon X e Y salen datos de un monton de objetos clave de Sinnoh y Jotho, no se si acabaran sacando algun DLC para ese juego...

Tambien esta programado para que los Pokémon te llegen de las regiones y entre otras cosas un "Coliseo".
(mensaje borrado)
Buah, si hay Mega-Salamence tiene que haber Mega-Dragonite.
mega metagross jajaja haber si se vuelve acero puro y se quita debilidades con fantasma y siniestro que se ven muxo lo destrozan [triston] y mega salamence, creo que sera un caso garchomp, sera mas utilizado sin mega ya que creo que no la necesita, aunque no este confirmada es lo mas probable vaya asco
reldos escribió:mega metagross jajaja haber si se vuelve acero puro y se quita debilidades con fantasma y siniestro que se ven muxo lo destrozan [triston] y mega salamence, creo que sera un caso garchomp, sera mas utilizado sin mega ya que creo que no la necesita, aunque no este confirmada es lo mas probable vaya asco

Ya está confirmado que conserva su tipo.

Zeon_XP escribió:Buah, si hay Mega-Salamence tiene que haber Mega-Dragonite.
Quiero llorar.
Pues si conserva tipos y tiene garra dura ya te digo yo que sí que va a ser utilizada la mega xD
AfoInvnt escribió:Pues si conserva tipos y tiene garra dura ya te digo yo que sí que va a ser utilizada la mega xD

teniendo garra dura como habilidad pues me parece interesante y mas con el ataque que tiene jejeje es que no sabia que garra dura iva a ser su habilidad de todas maneras no seria mas eficaz si solo fuera acero?
MerúM escribió:
Zeon_XP escribió:Buah, si hay Mega-Salamence tiene que haber Mega-Dragonite.
Quiero llorar.

Pues llora, llora. Y quiero que sea asi:

Imagen
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si conserva tipos y tiene garra dura ya te digo yo que sí que va a ser utilizada la mega xD

teniendo garra dura como habilidad pues me parece interesante y mas con el ataque que tiene jejeje es que no sabia que garra dura iva a ser su habilidad de todas maneras no seria mas eficaz si solo fuera acero?

No me he parado a pensarlo, pero ten en cuenta que igual es muy eficaz.
En los archivos de Pokémon X e Y salen datos de un monton de objetos clave de Sinnoh y Jotho, no se si acabaran sacando algun DLC para ese juego...

Tambien esta programado para que los Pokémon te llegen de las regiones y entre otras cosas un "Coliseo".

Du what? :O :O . Sabia que Pokemon X/Y tenia archivos ocultos, como la aparición de aquellos 3 legendarios ocultos + Latios/as con su Megapiedra, pero nada referente a Johto/Sinnoh ni nada del "Coliseo".

¿Puedes aclararmelo más o poner la fuente, por favor, @Feroz El Mejor?

Lo de los Objetos Clave no será el simple nombre del Zahorí, y lo de "este pokemon ha viajado desde Johto/Sinnoh a través de Espacio-Tiempo?"

La verdad es que si que es cierto que XY parece muy desaprovechado, en el sentido de que hay numerosos "easter eggs" que dices...seguro que sacan algun evento para desbloquear esto, pero parece que nanai. :( :(
xesca3 escribió:

Du what? :O :O . Sabia que Pokemon X/Y tenia archivos ocultos, como la aparición de aquellos 3 legendarios ocultos + Latios/as con su Megapiedra, pero nada referente a Johto/Sinnoh ni nada del "Coliseo".

¿Puedes aclararmelo más o poner la fuente, por favor, @Feroz El Mejor?

Lo de los Objetos Clave no será el simple nombre del Zahorí, y lo de "este pokemon ha viajado desde Johto/Sinnoh a través de Espacio-Tiempo?"

La verdad es que si que es cierto que XY parece muy desaprovechado, en el sentido de que hay numerosos "easter eggs" que dices...seguro que sacan algun evento para desbloquear esto, pero parece que nanai. :( :(

Kaphotics que sabe como extraer los datos de una rom de 3DS ha puesto mas o menos lo que contiene X e Y:
http://pastebin.com/u/Kaphotics

Descato del Regalo Misterioso:
http://pastebin.com/y31aSMKr
Thank you for coming to the stadium!\nPlease pick up your gift from the\ndelivery girl in any Pokémon Center.

Y de los objetos:
http://pastebin.com/xkaD12P0
Explorer Kit
Loot Sack
Rule Book
Poké Radar
Point Card
Journal
Seal Case
Fashion Case
Seal Bag
Pal Pad
Works Key
Old Charm
Galactic Key
Red Chain
Town Map
Vs. Seeker
Coin Case
Old Rod
Good Rod
Super Rod
Sprayduck
Poffin Case
Bicycle
Suite Key
Oak’s Letter
Lunar Wing
Member Card
Azure Flute
S.S. Ticket
Contest Pass
Magma Stone
Parcel
Coupon 1
Coupon 2
Coupon 3
Storage Key
Secret Potion
Vs. Recorder
Gracidea
Secret Key
Apricorn Box
Unown Report
Berry Pots
Dowsing Machine
Blue Card
Slowpoke Tail
Clear Bell
Card Key
Basement Key
Squirt Bottle
Red Scale
Lost Item
Pass
Machine Part
Silver Wing
Rainbow Wing
Mystery Egg
Red Apricorn
Blue Apricorn
Yellow Apricorn
Green Apricorn
Pink Apricorn
White Apricorn
Black Apricorn
Fast Ball
Level Ball
Lure Ball
Heavy Ball
Love Ball
Friend Ball
Moon Ball
Sport Ball
Park Ball
Photo Album
GB Sounds
Tidal Bell
Rage Candy Bar
Data Card 01
Data Card 02
Data Card 03
Data Card 04
Data Card 05
Data Card 06
Data Card 07
Data Card 08
Data Card 09
Data Card 10
Data Card 11
Data Card 12
Data Card 13
Data Card 14
Data Card 15
Data Card 16
Data Card 17
Data Card 18
Data Card 19
Data Card 20
Data Card 21
Data Card 22
Data Card 23
Data Card 24
Data Card 25
Data Card 26
Data Card 27
Jade Orb
Lock Capsule
Red Orb
Blue Orb
Enigma Stone
Prism Scale
Eviolite
Float Stone
Rocky Helmet
Air Balloon
Red Card
Ring Target
Binding Band
Absorb Bulb
Cell Battery
Eject Button
Fire Gem
Water Gem
Electric Gem
Grass Gem
Ice Gem
Fighting Gem
Poison Gem
Ground Gem
Flying Gem
Psychic Gem
Bug Gem
Rock Gem
Ghost Gem
Dragon Gem
Dark Gem
Steel Gem
Normal Gem
Health Wing
Muscle Wing
Resist Wing
Genius Wing
Clever Wing
Swift Wing
Pretty Wing
Cover Fossil
Plume Fossil
Liberty Pass

Algunos de ahí no son los que quiero destacar, pero creo que no hace falta que me dedique a quitarlos (Van seguidos y algunos se cuelan).

Me encanta el tema de la scene de extraer audios, archivos, etc... A ver si logran avanzar, porque mas que emular a mi lo que me gusta es trastear con las roms.
Zeon_XP escribió:
Pues llora, llora. Y quiero que sea asi:

Imagen

Pero no crees que hay otros dragones que lo necesitan a gritos antes que Dragonite?
Un 10 a Nintendo si hacen la escena de Arrecipolis con las formas primigenias, algo así: https://www.youtube.com/watch?v=N-KeE4OJzKM [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:

No me he parado a pensarlo, pero ten en cuenta que igual es muy eficaz.

se que puede ser eficaz con el tipo psiquico ya que aprovecha cabezazo zen con stab y su habilidad, pero solo esta ese ataque que mas provecho se le puede sacar ya que tiene puño meteoro y puño bala de prioridad este ultimo, aunque no recibiera stab con cabezazo zen su habilidad lo sube y seguramente tendra ya un ataque bastante mejorado supongo , y siendo acero perderia sus debilidades a fantasma y siniestro(aunque lo sabras ya) y bola sombra no se si lo llegue a debilitarlo pero cerca se quedaria, lo bueno es que desarme ya no le hace tanto daño ya que el objeo que lleva lo utiliza creo jajaja no se yo, pueda que me equivoque :-?
Sino hay Mega Wailord no me compro el juego. [+furioso]

Todas las megas son Fan service aunque Mega Sharpedo mola y un posible Mega Slaking tambien porque ese poke, pese a tener un ataque brutal, es basura.
Buba-ho-tep escribió:Sino hay Mega Wailord no me compro el juego. [+furioso]

Todas las megas son Fan service aunque Mega Sharpedo mola y un posible Mega Slaking tambien porque ese poke, pese a tener un ataque brutal, es basura.

Mega-Wailord ocuparía toda la región casi XD XD XD
Estoy que exploto con la mega de Metagross. Era más que obvio que iba a pasar, para qué engañarlos, pero joder, no sé en qué piensa Gamefreak. Venga, vamos a saturar más el competitivo y vamos a darle a los niños rata Pokémon que ya de normal están petadísimos, aún más petados. Ya pasó con Garchomp, ha pasado con Metagross y por desgracia pasará con Salamence (Aunque ojalá no).

Yo, conforme está esto ahora, de Hoenn (O evos de Pokémon de Hoenn) añadiría estas megas:

-Mega-Ludicolo
-Mega-Breelom
-Mega-Shiftry
-Mega-Hariyama
-Mega-Probopass
-Mega-Plusle
-Mega-Minun
-Mega-Roserade
-Mega-Swalot
-Mega-Altaria
-Mega-Claydol
-Mega-Glalile
-Mega-Wailord

Estas 13, sumadas a Metagross y las más que obvias Camerupt y Sharpedo, sumaría un total de 16, dejando fácilmente unos 10 slots para megas de Pokémon de otras generaciones.

Pero no, vaya. Por desgracia veremos Salamences, Dragonites, Milotics y todos esos Pokémon que ya son fuertes de por sí y estamos hasta las narices de ver en cada equipo cuando jugamos online.
Era muy obvio esta mega y estoy seguro que milotic tendra otra,y si no raro.
Yo quiero una para torkoal o kecleon! xD
No, en serio. ¿Por qué dais por hecho/deseáis que el 80% de las Megas sean para Pokémon de Hoenn, que es una de las que más tienen de por sí? Y no me digáis que "la región es Hoenn" porque XY es en Kalos y ni uno de esos tiene Mega
22234 respuestas