[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pablomoros escribió:Imagen

Fake peeeero.. XD

Eres la milésima persona que postea este mismo fake en este tema.
Rayco_neko escribió:
Alph escribió:Además como ya sabemos gracias a MerúM (al menos yo no lo sabía) el Pokémon insignia de Petra ahora es Probopass, no sería descabellado que Blasco tuviera un Gallade xD

Hombre, yo me supongo que cuando nos enfrentemos a ella nos sacará su Nosepass como en el original. Pero si hay revancha como en HGSS está claro que lo tendrá evolucionado. Es que si saca a a Probopass en la primera medalla va a estar un poco más difícil.

Yo lo agradecería, le daría mas vidilla al asunto, que al primer líder le saco unos 5 niveles y sin entrenar aposta xD El único que me dió un poco la lata fué el Onix de Brock en Amarillo que murió a base de portazos de Pikachu [+risas] Ya se que ponen los lideres fáciles por los niños, pero estaría bien que volvieran a implementar lo de blanco-negro2 que si activabas el modo "difícil" los líderes y npcs tenían mas pokémon y a mayor nivel (no era una exageración pero algo es algo). Pero en esta saga siempre es lo mismo, quitan cosas para ponerlas como "novedad" en próximas ediciones. Por eso me preocupa que quiten la personalización del personaje de X-Y.
Yo creo que tendrá un probopass en la revancha (Estilo HG SS)
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Fake peeeero.. XD

Eres la milésima persona que postea este mismo fake en este tema.

¿Ah sí? Pues que yo sepa no se ha posteado tanto, no hace falta ser tan borde con el chaval [noop]
¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG!!!

¡Bases secretas por codigos QR!

https://www.youtube.com/watch?v=etj4Po0--QM

http://pokebeach.com/2014/07/customizab ... es-in-oras

Imagen

Build and Customize a Super-Secret Base and Share It with the World!

Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire players will be able to create their very own Secret Base, a customizable area that will allow them to show off their individuality by setting up mazes or traps for visitors to encounter, and even creating Pokémon battle rules, transforming their Secret Base into their own Pokémon Gym!

Players will be able to share their Secret Base with other Trainers around the world using StreetPass functionality, or they can create a QR Code for their unique Secret Base, enabling friends to visit it with ease. When visiting other Secret Bases, players can meet other Trainers in the same base and invite them back to their own Secret Base as Secret Pals. Players can interact and battle with Secret Pals, who have special skills that can support players in their adventures, such as sharing new Decorations, making a Pokémon Egg hatch faster, or raising the level of a select Pokémon by one. The more Secret Pals players have in their Secret Base, the more special skills will be available to help them in their adventures.

Players can also capture flags while visiting other players’ Secret Bases. Flags are located beside the Secret PC in each Secret Base. The more flags a player collects, the higher the rank earned, which brings rewards like improving the skills of a player’s Secret Pals.

Se pueden crear bases secretas y hacer tus propias reglas para los combates, se pueden intercambiar por codigos QR y lo que me mola: ¡POR STRETPASS! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! [plas]

Os juro que se me han saltado las lagrimas y todo [buuuaaaa] (Y es la primera vez que me pasa con un videojuego que espero)

Encima nos veremos como nos movemos, tal y como en los Centros Pokémon de tercera generacion y por lo visto hasta hay banderas al estilo de la cuarta generacion con su SubSuelo.

¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡HYPEHYPEHYPEHYPE [looco] !

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cómo se llena esto, permanece días inactivo, sueltan un tiro y se vuelve a llenar :? en fin, las bases secretas son un asco, funcionan por StreetPass cosa que para gente que vive en pueblos como el mío como si no tuviera nada y con suerte a través de códigos QR para quien tenga internet, lo que me salva de ello. Muy decepcionado por mi parte, me esperaba que aprovechasen la potencia de la 3DS aumentando el tamaño de las bases e incluso añadiendo opciones online cuya consola soportaría perfectamente, no que nos diesen un refrito de la propia GBA.

Imagen
Imagen
Imagen
Eiichi escribió:Cómo se llena esto, permanece días inactivo, sueltan un tiro y se vuelve a llenar :? en fin, las bases secretas son un asco, funcionan por StreetPass cosa que para gente que vive en pueblos como el mío como si no tuviera nada y con suerte a través de códigos QR para quien tenga internet, lo que me salva de ello. Muy decepcionado por mi parte, me esperaba que aprovechasen la potencia de la 3DS aumentando el tamaño de las bases e incluso añadiendo opciones online cuya consola soportaría perfectamente, no que nos diesen un refrito de la propia GBA.

Refrescame la memoria que no recuerdo que tan grandes podian ser las de GBA XD Estas las veo algo grandes (¿Quizas sera porque ya no son sprites?).

Igual que tu tengo queja con el StreetPass, pero de ahi para alla, habra que esperar a que digan que tanto se puede personalizar que eso de "es como tener tu propio Gimnasio Pokemon" me esta sonando interesante :) Igual lo de las habilidades de Amigos Secretos de las que hablan. Aunque ya me imagino que esto ultimo podria ser o copy-paste del Poder O o simplemente un sustituto mas malo/bueno, espero que termine siendo algo mejor D:
salvo por el tema Streetpass*... estoy super feliz con la noticia :D creo que nunca habré tenido tanto hype por un juego en bastante tiempo!! (y ¿qué es eso de tener tu propio Gimnasio? ¿Va en serio? O:O)
*: Ayer estuve 4horas en tres centros comerciales, con la 3ds activada en Streetpass y no tuve ni un solo encuentro!!!!!!!!! Eso no es normal! [buuuaaaa]
Ya os quejáis por vicio, si no tenéis encuentros de streetpass os ponen los QR y hasta con eso os quejáis -.-, venga, va, nintendoomed
JavierEA escribió:Ya os quejáis por vicio, si no tenéis encuentros de streetpass os ponen los QR y hasta con eso os quejáis -.-, venga, va, nintendoomed

Lo de los Qr me mola, porque precisamente, para gente que vive en pueblo como yo, nos viene genial... Si ayer estuve en 3 CC y no tuve ni un solo encuentro, CERO patatero!!!!
AngoraSaki escribió:
JavierEA escribió:Ya os quejáis por vicio, si no tenéis encuentros de streetpass os ponen los QR y hasta con eso os quejáis -.-, venga, va, nintendoomed

Lo de los Qr me mola, porque precisamente, para gente que vive en pueblo como yo, nos viene genial... Si ayer estuve en 3 CC y no tuve ni un solo encuentro, CERO patatero!!!!

Pues eso, yo creo que todos contentos así, ¿no? Jaja
¿Alguien me puede explicar cómo funciona lo de los QR Codigos?

¿No hay que escanearlos con la camara de la 3DS? ¿Entonces, yo tendría que conocer a alguien en persona que tenga su codigo QR y escanearlo,no?

No entiendo muy bien esa aplicación [+risas] [+risas]
Si es que os quejais por quejar, los codigos QR son de lo mejor, ya que podras encontrar un montonazo por internet, pero igualmente, yo queria StreetPass y nos lo han puesto, es perfecto [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Si es que os quejais por quejar, los codigos QR son de lo mejor, ya que podras encontrar un montonazo por internet, pero igualmente, yo queria StreetPass y nos lo han puesto, es perfecto [sonrisa]

Para la gente que viva en sitios donde el Pro, el FIFA o los CoDs de turno predominan y ni una 3DS ves el Street Pass no nos valdrá de nada [snif]
JesTelZz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si es que os quejais por quejar, los codigos QR son de lo mejor, ya que podras encontrar un montonazo por internet, pero igualmente, yo queria StreetPass y nos lo han puesto, es perfecto [sonrisa]

Para la gente que viva en sitios donde el Pro, el FIFA o los CoDs de turno predominan y ni una 3DS ves el Street Pass no nos valdrá de nada [snif]

En ese caso tienes los códigos QR, no veo dónde está el problema ¿?
Buenísima noticia, a ver si en la CoroCoro de este mes revelan más cosas aparte de las bases...
Un saludo!
davidvela escribió:
JesTelZz escribió:

En ese caso tienes los códigos QR, no veo dónde está el problema ¿?
Buenísima noticia, a ver si en la CoroCoro de este mes revelan más cosas aparte de las bases...
Un saludo!

Exacto, ademas de que yo vivo en uno de esos sitios "donde el Pro, el FIFA o los CoDs de turno predominan", pero el quedar con un amigo e intercambiar bases secretas por StreetPass mola, ademas de que si te vas a una ciudad grande (Aunque sea una vez al mes, yo por cierto paso menos aun...), puedes encontrar a mucha gente.

¿Que quereis? Por QR no hace falta ni agregar a la gente, estoy seguro que EOL se llenara de codigos QR para el lanzamiento y no tendreis el problema de los codigos de amigo como con X e Y.
Pues yo creo que en la coro coro vendrá un resumen de esto y poco más.
Ojalá no sea asi y confirmen algo más. Yo tengo también ese problema de juegos y consolas predominantes de mis amigos solo 2 juegan y por streetpass solo encuentro a ellos y a uno que juega a los skylanders

Ostia cuanta razón.

En mi caso el Street Pass es como si no sirviera, primero porque no creo que haya muchas 3DS y segundo porque la 3DS no me la saco para salir a la calle, sólo para viajes.

Pero el QR es una buenísima noticia, mucho mejor que mediante códigos, desde luego...
Eiichi escribió:Cómo se llena esto, permanece días inactivo, sueltan un tiro y se vuelve a llenar :? en fin, las bases secretas son un asco, funcionan por StreetPass cosa que para gente que vive en pueblos como el mío como si no tuviera nada y con suerte a través de códigos QR para quien tenga internet, lo que me salva de ello. Muy decepcionado por mi parte, me esperaba que aprovechasen la potencia de la 3DS aumentando el tamaño de las bases e incluso añadiendo opciones online cuya consola soportaría perfectamente, no que nos diesen un refrito de la propia GBA.

Que en tu mierdipueblo no haya ni el tato no quiere decir que sea un asco. Yo vivo en una capital y me va a venir de perlas, tanto esto como el QR. En verdad no sé por qué te quejas si te han puesto el QR, ¿quieres que quiten la función del StreetPass? Porque tiene más sentido que hacerlo por SpotPass o QR.

Y a AngoraSaki lo mismo, no sé por qué no tienes que estar contenta con el StreetPass, cuantas más funcionalidades mejor, quiza no te petes a bases por StreetPass pero desde luego alguna te vas a encontrar
OK. OOOOK.

GF, ahora sí. Lo han hecho de puta madre. La temática actual está muy mejorada, la accesibilidad para los usuarios por medio de QR es la mejor que podían haber puesto... y si he visto bien en las imagenes, puedes añadir entrenadores recurrentes extra para darle vidilla a tu gimnasio, no?

Solo falta un peluche de Probopass/Nosepass y que no quiten la EXP para ganarme por completo. [carcajad]
Buena pinta todo, quizas pronto suban algun video reuniendo novedades y poniendo alguna mas.

Imagen

Porque abajo a la izquierda hay una pokeflauta en la vitrina esa? Snorlax is here?
pablomoros escribió:Buena pinta todo, quizas pronto suban algun video reuniendo novedades y poniendo alguna mas.

Imagen

Porque abajo a la izquierda hay una pokeflauta en la vitrina esa? Snorlax is here?

:-| Imagen
JavierEA escribió:
pablomoros escribió:Buena pinta todo, quizas pronto suban algun video reuniendo novedades y poniendo alguna mas.

Imagen

Pero en concreto esa es la pokeflauta, las demás flautas tienen otra forma distinta si no me equivoco, no?
¿Para que sirven las flautas?

Saludos
davidvela escribió:
JavierEA escribió:

Imagen

Pero en concreto esa es la pokeflauta, las demás flautas tienen otra forma distinta si no me equivoco, no?

Por eso lo digo, es Pokeflauta, no las otras que habia.

PD: Lo de crear tu propio gimnasio quizas se puede elegir los Pokemon de los entrenador y compartir gimnasios. :O
-Luna- escribió:¿Para que sirven las flautas?

Saludos

Para despertar a los pokemon dormidos, a Snorlax en su dia! XD
Criterioh escribió:

Saludos

Esa es la mítica Pokeflauta de Rojo y Azul,xD. Pero en la III Gen la "Pokeflauta" pasó a ser un tipo de flauta desechable, además de tener más usos. Se crearon unas cuantas Pokeflautas de distintos colores que servían para atraer/repeler Pokemon salvajes, curarles en combate del efecto de ataques como "Atracción" , "Rayo Confuso..:" y alguna chorrada del estilo.

Por cierto...Mi pregunta sigue sin ser contestada. Me parece que los QR Codes se podrán poner en los foros. La pregunta es...¿Cómo? ¿ Existe algún cable 3DS-USB? Porque sino, a no ser que saques una foto cutre desde el movil a la pantalla de la 3DS para ver el codigo que se ha generado, y luego conectar el movil al PC para transferir la foto al PC y subirla al foro...

En serio. Que alguien me conteste cómo demonios funciona eso del QR Code, por favor. Que veo a todo el mundo alegre, pero yo aun me pregunto cómo cojones funciona un QR Code generado in-game en la 3DS para que lo pueda ver otro usuario [ayay] [ayay] [ayay] . No sé, me parece más complicado que el codigo amigo 3ds,xD.
Id al Castillo Caduco de Pueblo Vánitas y vereis la misma vitrina un poco mas grande. Es solo para decorar aunque igual si tocas la A suena.
xesca3 escribió:
Criterioh escribió:

Saludos

Esa es la mítica Pokeflauta de Rojo y Azul,xD. Pero en la III Gen la "Pokeflauta" pasó a ser un tipo de flauta desechable, además de tener más usos. Se crearon unas cuantas Pokeflautas de distintos colores que servían para atraer/repeler Pokemon salvajes, curarles en combate del efecto de ataques como "Atracción" , "Rayo Confuso..:" y alguna chorrada del estilo.

Por cierto...Mi pregunta sigue sin ser contestada. Me parece que los QR Codes se podrán poner en los foros. La pregunta es...¿Cómo? ¿ Existe algún cable 3DS-USB? Porque sino, a no ser que saques una foto cutre desde el movil a la pantalla de la 3DS para ver el codigo que se ha generado, y luego conectar el movil al PC para transferir la foto al PC y subirla al foro...

En serio. Que alguien me conteste cómo demonios funciona eso del QR Code, por favor. Que veo a todo el mundo alegre, pero yo aun me pregunto cómo cojones funciona un QR Code generado in-game en la 3DS para que lo pueda ver otro usuario [ayay] [ayay] [ayay] . No sé, me parece más complicado que el codigo amigo 3ds,xD.

Para eso esta la SD no? Como en Animal Crossing o Tomodachi
xesca3 escribió:
Criterioh escribió:

Saludos

Hay varios metodos:
- Retirar el QR desde la SD si tienes algún lector en el ordenador
- Subirlo desde el navegador de 3DS, ya sea por webs como imgur como por Twitter/Tumblr desde sistemas exclusivos que te ofrecen en la consola.

Yo es que nunca he jugado a esos juegos de la 3DS, y mi movil tampoco tiene QR Code, asi que no tengo ni repajolera idea del tema. [ayay] [ayay] [snif]

Para los moviles, sé que lo del QR Code basta con tener el código delante, escanearle, y el móvil ya reproduce el contenido de QR Code. Con la 3DS será igual, pero mi pregunta es...¿Cuál es el proceso para que otros usuarios 3DS puedan escanear y registrar el QR Code que tu mismo has generado in-game?

¿Es posible que habilitaran una opción de conectarte en linea con Fulanito, que Fulanito enseñe su QR Code, y tu puedas usar la Camara de la 3DS para capturar ese código y guardarlo??

Como digo, es que no tengo ni idea del tema de cómo se realizará el proceso de transferir e intercambiar QR Code. Os veo a todos alegres y diciendo que es superfacil y una opción más...pero es que yo no tengo ni idea de nada. [ayay]

Edit: Vale. Ya lo he comprendido. Gracias a @davidvela ,@MeruM y @-Alex por su explicación.

Pues aún asi, con las 2 posibilidades que ha dado MeruM, se me sigue antojando más engorroso. Me parece mucho más sencillo intercambiar Códigos Amigo 3DS en comunidades y foros de la consola, a tener que comprarme un lector SD para el Pc o registrarme en Imgur para colgar una imagen [ayay] [ayay] [+risas] [carcajad]

Gracias por la explicación,chicos! [oki]
xesca3 escribió:

Yo es que nunca he jugado a esos juegos de la 3DS, y mi movil tampoco tiene QR Code, asi que no tengo ni repajolera idea del tema. [ayay] [ayay] [snif]

Para los moviles, sé que lo del QR Code basta con tener el código delante, escanearle, y el móvil ya reproduce el contenido de QR Code. Con la 3DS será igual, pero mi pregunta es...¿Cuál es el proceso para que otros usuarios 3DS puedan escanear y registrar el QR Code que tu mismo has generado in-game?

¿Es posible que habilitaran una opción de conectarte en linea con Fulanito, que Fulanito enseñe su QR Code, y tu puedas usar la Camara de la 3DS para capturar ese código y guardarlo??

Como digo, es que no tengo ni idea del tema de cómo se realizará el proceso de transferir e intercambiar QR Code. Os veo a todos alegres y diciendo que es superfacil y una opción más...pero es que yo no tengo ni idea de nada. [ayay]

La 3DS guarda una foto del QR en tu tarjeta SD que tienes puesta, entonces pasas la foto de ese QR al ordenador y desde alli la subes a los foros.
xesca3 escribió:

Supongo que el juego guardará una imagen con tu QR en la SD de la 3ds, y desde ahí la pasas al ordenador y la compartes, y luego el juego tendrá una opción para usar la cámara de la 3ds, y desde ahí enfocas un QR de otra persona y ya está jaja
Como el Pokebank funcione con ROZA mi gimnasio va a dar miedo [qmparto]

Me encanta eso de poder hacer tu propio gimnaso, que pedazo de forma de aprovechar las bases secretas madre mia [toctoc]
Lo de los clanes/grupos era en Rubí/Zafiro o era cosa de la cuarta generación? No me acuerdo.
JesTelZz escribió:Como el Pokebank funcione con ROZA mi gimnasio va a dar miedo [qmparto]

Me encanta eso de poder hacer tu propio gimnaso, que pedazo de forma de aprovechar las bases secretas madre mia [toctoc]

Es que es lo que todos pedíamos... pero a lo BESTIA.

A priori suena de lujo, la verdad. [amor]
xesca3 escribió:Edit: Vale. Ya lo he comprendido. Gracias a @davidvela ,@MeruM y @-Alex por su explicación.

Pues aún asi, con las 2 posibilidades que ha dado MeruM, se me sigue antojando más engorroso. Me parece mucho más sencillo intercambiar Códigos Amigo 3DS en comunidades y foros de la consola, a tener que comprarme un lector SD para el Pc o registrarme en Imgur para colgar una imagen [ayay] [ayay] [+risas] [carcajad]

Gracias por la explicación,chicos! [oki]

Al contrario. Con el QR puede agregarte quien quiera sin tú tener que mover un dedo, tan solo debes subir el QR a donde quieras y punto. Luego agregas a quien quieras sea quien sea y lo mismo. Llega a ser mejor que los FC, que te obligarían a tener un monton de gente desconocida y esperar a que te agreguen y tal.
Buah chaval, Jestelzz, yo sere tu aliado va? Hacemos un 2 VS el mundo jajajaja. Gimnasio pokemon propio, yess!
MerúM escribió:Lo de los clanes/grupos era en Rubí/Zafiro o era cosa de la cuarta generación? No me acuerdo.

Es de 4a y nunca me pareció demasiado útil, la verdad
El equipo de GameFreak han bordado el juego con esta opción de las bases secretas, ya deciais a gritos que los suyo eran las bases secretas y parece ser eso que os ha sido lo que los fans pedían a gritos algo relacionado con las bases secretas. Sólo falta buscar lugar favorito y construir vuestra base secreta. Yo recuerdo que mi base secreta siempre estaba al lado de un acantilado o bien entre árboles, ahí escondida, jaja. ¿Cuál es vuestro sitio favorito para poner la base secreta?

Saludos. :)
Me quedé en el plata (a secas). Para que servían las bases secretas?
Curxen escribió:El equipo de GameFreak han bordado el juego con esta opción de las bases secretas, ya deciais a gritos que los suyo eran las bases secretas y parece ser eso que os ha sido lo que los fans pedían a gritos algo relacionado con las bases secretas. Sólo falta buscar lugar favorito y construir vuestra base secreta. Yo recuerdo que mi base secreta siempre estaba al lado de un acantilado o bien entre árboles, ahí escondida, jaja. ¿Cuál es vuestro sitio favorito para poner la base secreta?

Dios, menudo trabalenguas XD
Whar escribió:
Curxen escribió:El equipo de GameFreak han bordado el juego con esta opción de las bases secretas, ya deciais a gritos que los suyo eran las bases secretas y parece ser eso que os ha sido lo que los fans pedían a gritos algo relacionado con las bases secretas. Sólo falta buscar lugar favorito y construir vuestra base secreta. Yo recuerdo que mi base secreta siempre estaba al lado de un acantilado o bien entre árboles, ahí escondida, jaja. ¿Cuál es vuestro sitio favorito para poner la base secreta?

Dios, menudo trabalenguas XD

Pues toca resolverlo, venga anímate! xD..
Yo buscaré una base rocosa. Me ha gustado como se ve esa cueva de piedra gris, es posible que me busque una Base secreta de ese estilo.
A mi me gustan con espacio, en matorrales, en algún sitio escondidito! Adoro los matorrales :X
También me gustarían árboles, o me conformo con algún sitio montañoso que tenga buen aspecto!
Criterioh escribió:Buah chaval, Jestelzz, yo sere tu aliado va? Hacemos un 2 VS el mundo jajajaja. Gimnasio pokemon propio, yess!

Os retamos Afo y yo, os apalizamos y a otra cosa mariposa. [poraki]
Que buena noticia lo del QR para los que tenemos el StreetPass de adorno [plas] Pues no se vosotros pero a mi las bases me han parecido del mismo tamaño solo que en 3D (por eso dan sensación de ser más grandes). Salvo esta que no recuerdo si las había así en GBA:
Imagen

Esa al tener "otra planta" está genial para dar mayor sensación de gimnasio pero el resto me parecen pequeñas, ojalá se puedan ampliar...
SpeLl9 escribió:
Criterioh escribió:Buah chaval, Jestelzz, yo sere tu aliado va? Hacemos un 2 VS el mundo jajajaja. Gimnasio pokemon propio, yess!

Os retamos Afo y yo, os apalizamos y a otra cosa mariposa. [poraki]

Se ve que entre ustedes 2 hay tema [ayay] [ayay] [ayay]
22234 respuestas