Para eso esta la SD no? Como en Animal Crossing o Tomodachi
Yo es que nunca he jugado a esos juegos de la 3DS, y mi movil tampoco tiene QR Code, asi que no tengo ni repajolera idea del tema.
Para los moviles, sé que lo del QR Code basta con tener el código delante, escanearle, y el móvil ya reproduce el contenido de QR Code. Con la 3DS será igual, pero mi pregunta es...¿Cuál es el proceso para que otros usuarios 3DS puedan escanear y registrar el QR Code que tu mismo has generado in-game?
¿Es posible que habilitaran una opción de conectarte en linea con Fulanito, que Fulanito enseñe su QR Code, y tu puedas usar la Camara de la 3DS para capturar ese código y guardarlo??
Como digo, es que no tengo ni idea del tema de cómo se realizará el proceso de transferir e intercambiar QR Code. Os veo a todos alegres y diciendo que es superfacil y una opción más...pero es que yo no tengo ni idea de nada.
Edit: Vale. Ya lo he comprendido. Gracias a
@davidvela ,
@MeruM y
@-Alex por su explicación.
Pues aún asi, con las 2 posibilidades que ha dado MeruM, se me sigue antojando más engorroso. Me parece mucho más sencillo intercambiar Códigos Amigo 3DS en comunidades y foros de la consola, a tener que comprarme un lector SD para el Pc o registrarme en Imgur para colgar una imagen
Gracias por la explicación,chicos!