[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SDAsi escribió:El admin de Serebii os sirve?

https://twitter.com/JoeMerrick/status/483637140941967360

De fuente oficial tiene lo mismo que yo, asique no
La gente que lo o los habéis reservado donde estáis haciéndolo??
Thirteen escribió:La gente que lo o los habéis reservado donde estáis haciéndolo??

En Media Markt llevan para reserva desde unos dias despues del anuncio de los juegos y en GAME tengo entendido que llevan una semana al menos, creo...
Feroz El Mejor escribió:
Thirteen escribió:La gente que lo o los habéis reservado donde estáis haciéndolo??

En Media Markt llevan para reserva desde unos dias despues del anuncio de los juegos y en GAME tengo entendido que llevan una semana al menos, creo...

En game si lo he visto y pensaba hacerlo ahí pero quiero esperar a ver los demás si dan algo...gracias ;)
Thirteen escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En game si lo he visto y pensaba hacerlo ahí pero quiero esperar a ver los demás si dan algo...gracias ;)

Yo reservaré el 7 en GAME. A ver que regalo es el afortunado que hará compañia a mi Pokéball guarda-cartuchos
Aún no se sabe que es en exclusiva para cada juego no?

De momento me tiraría por Rubí, pero aún no he decidido...

Un saludo
Esta semana toca Corocoro, ¿no?
JavierEA escribió:Esta semana toca Corocoro, ¿no?

Pues creo que si. Pero no nos precipitemos, para que se filtraran las 2ªs evos de X/Y tardaron varios días
Pues yo hasta Octubre dudo que reserve, quedan aun 5 meses largos, no se para que tanta prisa sin saber si daran algo en algun lado, precios y todo..
pablomoros escribió:Pues yo hasta Octubre dudo que reserve, quedan aun 5 meses largos, no se para que tanta prisa sin saber si daran algo en algun lado, precios y todo..

Yo es que con un monopolio de GAME en mi ciudad, no me queda otra opcción, asi voy a lo seguro y consigo el regalo fijo, que como tardes en reservar te lo quitan
Sindillermo escribió:

Pues creo que si. Pero no nos precipitemos, para que se filtraran las 2ªs evos de X/Y tardaron varios días

Pero aquí, salvo megas, no hay pokémon que filtrar. Me interesan más las features, que es lo que se centran las corocoros cuando es remake/secuela
yo no soy lo que hacer, si esperar o reservar ya.. :-?

No, la CoroCoro sale el dia 15, pero se filtra entre los 7-12, el mes pasado tuvimos mucha suerte de que se filtrara tan pronto, no creo que vuelva a salir asi...
Feroz El Mejor escribió:

No, la CoroCoro sale el dia 15, pero se filtra entre los 7-12, el mes pasado tuvimos mucha suerte de que se filtrara tan pronto, no creo que vuelva a salir asi...

Recemos todos juntos para que se filtre pronto
En GAME los juegos estan a 40 euros
En tu.tienda.de.videojuegs está a 36 euros pero incluyendo una figura limitada (hay 5 entre las que elegir) está en 40 euros, más los gastos de envio, pues se queda en 45 euros aproximadamente. Yo si no veo nada en especial de las reservas, la pillo por ttdv, que total, para que me salga a lo mismo yendo por el juego más la gasolina, me llevo una figura de Flygon!!
AngoraSaki escribió:En GAME los juegos estan a 40 euros
En tu.tienda.de.videojuegs está a 36 euros pero incluyendo una figura limitada (hay 5 entre las que elegir) está en 40 euros, más los gastos de envio, pues se queda en 45 euros aproximadamente. Yo si no veo nada en especial de las reservas, la pillo por ttdv, que total, para que me salga a lo mismo yendo por el juego más la gasolina, me llevo una figura de Flygon!!

A mi me sale a 39,90€ :-?

http://tutiendade
videojuegos.com/11356-3ds-pokemon-zafiro-alfa.html

(He tenido que separarlo, ¿En serio que salia como spam.com?)

Las figuras estan chulas si, pero que el envio te salga gratis a partir de 40€ y te hagan pagar los 3/4 euros de gastos de envio tela [carcajad]

Habia empezado a escribir el mensaje cuando me he metido y al final he acabado comprando un juego de Layton [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
AngoraSaki escribió:En GAME los juegos estan a 40 euros

A mi me sale a 39,90€ :-?

http://tutiendade
videojuegos.com/11356-3ds-pokemon-zafiro-alfa.html

(He tenido que separarlo, ¿En serio que salia como spam.com?)

Las figuras estan chulas si, pero que el envio te salga gratis a partir de 40€ y te hagan pagar los 3/4 euros de gastos de envio tela [carcajad]

Habia empezado a escribir el mensaje cuando me he metido y al final he acabado comprando un juego de Layton [qmparto]

Si, bueno.. es que en mi hotmail sale de ese modo

en la web aumenta mágicamente a 39,90
Yo creo que lo pillaré en GAME... Seguramente terminen por dando algo y bueno, aunque no den nada así me consigo unos puntillos para comprar después otros juegos :P
A mi ayer se me fue la pinza y lo reservé en Game, como la otra vez me quedé sin pokeball por reservarlo tarde xD Lo que me preocupa que no sale en el ticket si habrá regalo y la otra vez ya tuve problemas con eso :-| aunque aún no se sabe si habrá regalo o no xD
Gamakitchi escribió:A mi ayer se me fue la pinza y lo reservé en Game, como la otra vez me quedé sin pokeball por reservarlo tarde xD Lo que me preocupa que no sale en el ticket si habrá regalo y la otra vez ya tuve problemas con eso :-| aunque aún no se sabe si habrá regalo o no xD

Ah pero hay regalo?? yo estoy esperando por si ponen alguno pero en la web no pone nada (o eso o ya me lo he perdido!!)
También estaba pendiente del pokemon art academy, pero tampoco vi nada de regalos :-?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Y yo que por ser de pueblo tengo que recurrir a Amazon sin regalo ni nada, válgame Dios [fumando]
Pues en USA dieron un póster en gamestopXD haber que dan ahora, yo lo reserve en septiembre el X fue cuando dijeron los regalos:)
Yo quiero una figura de Groudon Omega sobre un pedestal, que con Yveltal me quede con las ganas y al final me voy a tener que comprar el juguete con un Pikachu y una cacaPokéball.

Por cierto ¿Pensais que haran evento de Jirachi o Deoxys? Desde la 3ª gen no se les ha vuelto a ver
Sindillermo escribió:Yo quiero una figura de Groudon Omega sobre un pedestal, que con Yveltal me quede con las ganas y al final me voy a tener que comprar el juguete con un Pikachu y una cacaPokéball.

Por cierto ¿Pensais que haran evento de Jirachi o Deoxys? Desde la 3ª gen no se les ha vuelto a ver

no estaría mal un evento de jirachi o deoxys la verdad que si hace tiempo que no se les ve...ojala lo hagan.
Thirteen escribió:
Sindillermo escribió:Yo quiero una figura de Groudon Omega sobre un pedestal, que con Yveltal me quede con las ganas y al final me voy a tener que comprar el juguete con un Pikachu y una cacaPokéball.

no estaría mal un evento de jirachi o deoxys la verdad que si hace tiempo que no se les ve...ojala lo hagan.

Si que se les ha visto y de hecho no hace mucho, a Jirachi le vimos en Oro HeartGold y Plata SoulSilver en 2010 y a Deoxys le vimos en B/N/B2/N2 sobre el 2012 creo...

Eso si, estaria genial eventos chulos, que el ultimo fue el de Victini de B/N y no distribuciones cutres...
Bueno, pues reservado en GAME
Sindillermo escribió:Bueno, pues reservado en GAME

En game dan algo?? yo lo mas seguro que lo reserve ahí también pero no se si en otros sitios sera mejor...
Thirteen escribió:

En game dan algo?? yo lo mas seguro que lo reserve ahí también pero no se si en otros sitios sera mejor...

Regalo darán, pero aun no se han pronunciado. Ni ellos ni GAME UK
Sindillermo escribió:
Thirteen escribió:

Regalo darán, pero aun no se han pronunciado. Ni ellos ni GAME UK

ok, muchas gracias. Entonces posiblemente lo termine reservando en game.
Dios que pocas novedades con los remakes, con X e Y enseñaban cosas todas las semanas, ahora es que nadie mira el Pokémon Get TV...

No estaria mal un tercer Pokémon Direct la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Dios que pocas novedades con los remakes, con X e Y enseñaban cosas todas las semanas, ahora es que nadie mira el Pokémon Get TV...

Hombre, X/Y eran el inicio de una nueva generación con todo lo que ello conlleva, presentar un pokémon nuevo ya era una novedad, aquí no pueden hacer lo mismo...
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dios que pocas novedades con los remakes, con X e Y enseñaban cosas todas las semanas, ahora es que nadie mira el Pokémon Get TV...

Hombre, X/Y eran el inicio de una nueva generación con todo lo que ello conlleva, presentar un pokémon nuevo ya era una novedad, aquí no pueden hacer lo mismo...

Esque ha que entender que XY es generación nueva y rubi y zafiro un remake. Que no es lo mismo
OmegaAlfa escribió:
davidvela escribió:

Esque ha que entender que XY es generación nueva y rubi y zafiro un remake. Que no es lo mismo

Pues si...
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... l%C3%A1nea

Pero aun asi, yo quiero saber como seran las bases secretas, los concursos y el frente batalla, ademas quiero que tipo de novedades nos esperan, no creo que se limiten a dejarlo casi intacto...
Creo que toca ir cogiendo sitio por aquí, ¿se sabe en qué momento podría haber novedades? Parece que con Vivillon fantasía ya hubieran cumplido, y leñe.
Cuantos intercambios hay?, dentro de poco tendremos el vivillon, pero me gusta más el pokeball.

Alguien va a ver el get hoy?, va, lo veo yo a ver si dicen algo xDDDD
oshawott escribió:Cuantos intercambios hay?, dentro de poco tendremos el vivillon, pero me gusta más el pokeball.

¿Hora?
Wingeek escribió:
oshawott escribió:Cuantos intercambios hay?, dentro de poco tendremos el vivillon, pero me gusta más el pokeball.

¿Hora?

Acaba a la 1:30 asi que llegas tarde xD
-Alex escribió:
Wingeek escribió:

¿Hora?

Acaba a la 1:30 asi que llegas tarde xD

Vaya [snif]

Asumo que sin novedades, ¿no?
Yo creo que al ser una remasterización, lo que ellos podrían vender como "novedades" a gente joven, que no haya jugado los originales, para los que los hemos jugado no sería ninguna novedad, y sonaría a timo.
No creo que haya muchas novedades en comparación con X/Y porque fueron esos juegos los que trajeron el motor 3D, las megas, el online que facilita todo, tanto combates como los intercambios GTS o misteriosos, el tipo Hada, algunos pokémon y habilidades nuevas, en general.
En Omega/Alpha sabemos lo que habrá, el tema es si habrá algo más, y si será un completo como Esmeralda (salvo el tema de los equipos de cada edición) o pretenderan vender un Esmeralda más adelante (cosa que dudo) -Oro/Plata a SS/HG sin Cristal-
No pueden vender el juego, no tienen novedades reales, pero seguro que algo se esconderan para la última fecha, y aumentar hype. Y no os quepa duda de que aún con todo, venderan lo que ya conocemos para captar público infantil.
AngoraSaki escribió:Yo creo que al ser una remasterización, lo que ellos podrían vender como "novedades" a gente joven, que no haya jugado los originales, para los que los hemos jugado no sería ninguna novedad, y sonaría a timo.
No creo que haya muchas novedades en comparación con X/Y porque fueron esos juegos los que trajeron el motor 3D, las megas, el online que facilita todo, tanto combates como los intercambios GTS o misteriosos, el tipo Hada, algunos pokémon y habilidades nuevas, en general.
En Omega/Alpha sabemos lo que habrá, el tema es si habrá algo más, y si será un completo como Esmeralda (salvo el tema de los equipos de cada edición) o pretenderan vender un Esmeralda más adelante (cosa que dudo) -Oro/Plata a SS/HG sin Cristal-
No pueden vender el juego, no tienen novedades reales, pero seguro que algo se esconderan para la última fecha, y aumentar hype. Y no os quepa duda de que aún con todo, venderan lo que ya conocemos para captar público infantil.

La experiencia (HGSS) dice que sí que incluirá tanto un buen abanico de novedades como las mejoras de la tercera versión. De todas formas recuerda el ciclo de Pokémon: anunciamos, nos callamos o vamos con cuentagotas durante MESES y cuando queden dos meses para que salga el juego contamos hasta el final en una corocoro
¿De cuando es la demo del X e Y?

Si sale otra puede que muestre muchas novedades.
ol100 escribió:¿De cuando es la demo del X e Y?

Si sale otra puede que muestre muchas novedades.
creo q en agosto
Yo sigo esperando un posible periférico, a ver si en la Coro Coro de este mes revelan algo.
Darío escribió:Yo sigo esperando un posible periférico, a ver si en la Coro Coro de este mes revelan algo.

Una trompeta. Lo veo.
Yo la verdad es que estaba mucho mas hypeado con Pokemon X/Y que con este, pero prefiero que haya ausencia de noticias a que nos destripen medio juego como paso con los que he nombrado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
22234 respuestas