[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

jajajajaja, xy parece como una demo de la generación, un vamos a comprobar si gustan los diseños y poco más. No creo que tardasen mucho en currarse la historia vamos, y nosotros el año pasado estreñidos con el juego pa al final dejarnos con hambre.
A mi en diseño de personajes ya me han ganado. No solo por los soldados de los equipos villanos que no son diseños estúpidos, el rediseño de Máximo y la encantadora vestimenta de la gran Petra, si no que los entrenadores recurrentes como el joven y la chica me han parecido mil veces mejores en diseño que dichos personajes en XY.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Sí, acabo de darme cuenta que son rediseños de los sprites que habían antes.

... Y así gracias a Arceus podré entender de una vez este sprite. Me daba miedo. [mad]
Imagen

Y otros rediseños que podrán ser curiosos, divertidos o interesantes...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...
Creo que el sprite ese es una especie de arqueologo mirando con lupa (si lo preguntabas sarcásticamente perdon, no lo he pillado xD)
Sauvory escribió:Creo que el sprite ese es una especie de arqueologo mirando con lupa (si lo preguntabas sarcásticamente perdon, no lo he pillado xD)

No, si ya sé que era eso, ¿pero es que tú le ves la cara? Cuando jugué era una sensación rara al verlo. [mad]
Pues a mi me gusta ese diseño de Chica del X/Y aunque el de RO/ZA me gusta más pero no se queda corto el otro xD
ami me gusta probopopass (lo siento es que me hace mucha risa cada vez que lo veo i que haya un fan de el también, de echo me gusta mas i no ver solo charizars )
El diseño de «joven» ha pasado de ser joven a ser un crío de 5 años, no me gusta nada infantilizar todavía más los diseños. Eso sí, su camiseta de Sableye es genial.
DBZ_Fan escribió:ami me gusta probopopass (lo siento es que me hace mucha risa cada vez que lo veo i que haya un fan de el también, de echo me gusta mas i no ver solo charizars )

Menos mal que has editado aclarado el comentario.

Kemyi escribió:El diseño de «joven» ha pasado de ser joven a ser un crío de 5 años, no me gusta nada infantilizar todavía más los diseños. Eso sí, su camiseta de Sableye es genial.

Hombre, es verdad que parece un crío, pero el diseño malo no es. Tiene más carisma. xD
alguien sabe si van a mantener la personalización del personaje como en XY, que en todas las imágenes que he visto del juego siempre son los mismos.
MerúM escribió:
Sauvory escribió:Creo que el sprite ese es una especie de arqueologo mirando con lupa (si lo preguntabas sarcásticamente perdon, no lo he pillado xD)

No, si ya sé que era eso, ¿pero es que tú le ves la cara? Cuando jugué era una sensación rara al verlo. [mad]

Yo sí xD se le ve erfectamente el lado izquierdo de la cara
A vosotros no os ha pasado que habeis visto algun Pokémon que no pega nada con el resto, porque a mi me pasa con este desde que lo vi:
Imagen

Su evolucion no, pero el no se porque si...
Feroz El Mejor escribió:A vosotros no os ha pasado que habeis visto algun Pokémon que no pega nada con el resto, porque a mi me pasa con este desde que lo vi:
Imagen

Su evolucion no, pero el no se porque si...

Stantler XD
Pokémon que no pega con el resto de la generación o en general? Cryogonal en ambos casos, pero es lo que me hace gracia de él xD
Pokémon que para mi no pegue.... no se, Durant por ejemplo. No sabría concretar los motivos ahora mismo xD
Alph escribió:Pokémon que para mi no pegue.... no se, Durant por ejemplo. No sabría concretar los motivos ahora mismo xD

Dime otro pokémon hormiga en otras generaciones mas chulo que ese [+furioso] [+furioso]
Keldeo, parece sacado de My little pony =S
DmG11 escribió:Keldeo, parece sacado de My little pony =S

La ostia que avatar mas guapo [qmparto]

---

A mi este no me convence nada:

Imagen

No lo veo no lo veo...
LSRubenS escribió:

Imagen

No lo veo no lo veo...

Ostias LSRubenS, que es de tu vida tio!? XD (perdón por el offtopic haha)

Pues ojo, que a mi Spiritomb es de los pokes que más me molan! Yo los que no veo ni en pintura (aunque algunos sean brutales de diseño) son los "objetos vivientes", me parecen más de Digimon que de Pokémon XD
JesTelZz escribió:
Alph escribió:Pokémon que para mi no pegue.... no se, Durant por ejemplo. No sabría concretar los motivos ahora mismo xD

Dime otro pokémon hormiga en otras generaciones mas chulo que ese [+furioso] [+furioso]

En si es más por ser más parecido a una hormiga de verdad en comparación con otros Pokémon bicho. No se, Beedrill no era tan fiel a una abeja/avispa. Pero vamos, no se si ese mayor "realismo" en comparación con otros Pokémon es el motivo por el que no me encaja xD
Hollow58 escribió:
LSRubenS escribió:

Imagen

No lo veo no lo veo...

Ostias LSRubenS, que es de tu vida tio!? XD (perdón por el offtopic haha)

Pues ojo, que a mi Spiritomb es de los pokes que más me molan! Yo los que no veo ni en pintura (aunque algunos sean brutales de diseño) son los "objetos vivientes", me parecen más de Digimon que de Pokémon XD

Es normal que te guste, es un hollow como tu, si te lo podrías poner de mascara también [qmparto]

Aunque revisando pokemons de tipo acero veo algunos que... Klinklang, Bronzong y... Klefki de este ultimo me da que su mega sera una llave para el garaje, ¿para cuando un pokemon con forma de Iphone?
LSRubenS escribió:A mi este no me convence nada:

Imagen

No lo veo no lo veo...

Buff, pues a mi ese Pokémon me pone cosa mala. De los que te enamoran a primera vista. Además de que me encanta su increíble forma de enseñar su pleno origen con eso de tener el número 108 en todos lados de sus datos. XD
A mi quien no me pega es Excavalier xD
Yo quiero una mega de pikachu y nidooking.
Thirteen escribió:Yo quiero una mega de pikachu y nidooking.

Y yo un mega hydreigon
Criterioh escribió:A mi quien no me pega es Excavalier xD

A mí el que no me pega es el otro, el Accelgor, es una cosa mu rara ¬_¬. Hay muchos otros que tampoco los veo como el Pokémon helado Imagen
Rayco_neko escribió:Imagen

Los demás de la cadena evolutiva no sé, pero ese concretamente me parece totalmente respetable. Vamos, un Pokémon hielo mono como podría serlo Snorunt. La verdad es que nunca entendí que metan a Vanillite en el mismo saco que sus evoluciones, yo lo tendría como una excepción.

Lo que ya sí me mosquea es que luego vengan fans de Goomy, le pongan con un cono de helado a lo "mirad que mono es Goomy, que parece un cucurucho" y luego digan que Vanillite es una mierda por ser un helado. No tiene sentido. [toctoc]
Mira esto y repítelo!!

Imagen

¿Qué son? ¿Pokecidas? [carcajad]

A Goomy no, pero a Swirlix sí y es un algodón de azúcar [+risas]. Yo soy fan de los pokémon cucos, una cosa es ser cuca y otra ser un pokémon que no tenga sentido [carcajad] y se puede ser las dos cosas a la vez.
A mi esta imagen me ha replanteado plantearme por qué existe esto:

Imagen
Rayco_neko escribió:Mira esto y repítelo!!

Imagen

¿Qué son? ¿Pokecidas? [carcajad]

A Goomy no, pero a Swirlix sí y es un algodón de azúcar [+risas]. Yo soy fan de los pokémon cucos, una cosa es ser cuca y otra ser un pokémon que no tenga sentido [carcajad] y se puede ser las dos cosas a la vez.

Claro que tiene sentido ese Pokémon. Otra cosa es que no se lo veas. xD

Para entender Pokémon como estos que pueden parecer comida o son objetos, hay que tener en cuenta dos factores y perspectivas:

Al igual que en la vida real muchos artilugios están basados en especies animales (Ejemplo:Pájaro -> Avión), en Pokémon pasa un caso semejante. Muchos objetos pueden o están basados en los propios Pokémon, así como Vanillite podría ser la inspiración a que una persona dijera "voy a poner granizado en una taza y a crear lo que se llamará tarrina de helado". Es el mismo caso solo que con cosas diferentes. En vez de aves está Vanillite y en vez de aviones hay helados. A fin de cuentas la imagen muestra eso, un helado con forma de Vanillite, dado que la forma de esa especie animal (dentro del juego) y el alimento es muy parecida. ¿A que nadie se extraña cuando relacionan un kiwi con el ave del mismo nombre? Pues en Pokémon a nadie le extraña una cosa como esa al parecerse lo justo como para vender helados con formas de ese peculiar Pokémon. Lo mismo sucedería con Swirlix y el algodón de azúcar. Cuando ves la perspectiva de ese mundo ficticio, entiendes muchas cosas. Hagamos un caso inverso. Imagina que Vanillite existiera realmente, y ese fuera realmente el suceso que llevó a crear los helados. Imagina luego que aparece en un juego un animal muy parecido a un avión, y en tu mundo no existen las aves pero sí los aviones. ¿Qué ocurriría?

Otra cosa que hay que pensar es que las especies Pokémon se basan en muchos casos en los mitos y leyendas de Japón, y estos Pokémon objeto/alimento suelen tener una misma base: la de Tsukumogami. Así pues, GF tiene la excusa de crear cualquier especie basada en un objeto inanimado gracias a la inmunidad que le da este espíritu, que resulta ser un objeto inanimado que cobra vida. ¿Cómo lo llevamos a Pokémon? Imaginando objetos que llevan sin utilizarse 100 años. O bien no, dado que es Pokémon (una franquicia de un mundo inexistente) y pueden cobrar vida al día siguiente por los rayos de luz de la luna o por doscientas paridas más que han puesto en varias entradas. Pero a veces ignoran ese detalle y no dicen nada, queriendo apoyar el primer caso mencionado en vez del segundo.

Así pues, el resumen sería que estos Pokémon no es que sean comestibles ni que sean una falta de originalidad, tan solo se basan en una perspectiva que si a la gente le cuesta visualizarla puede acarrear el odio a especies que realmente son más interesantes de lo que se podría pensar en un principio. XD
Yo lo decía de broma... no pensé que te lo fueras a tomar en tan en serio.... lo siento. De todas formas todo eso ya lo sabía, solo le estaba dando drama al asunto.

No me digas que ves esa imágen y ¿no te da ni un poco de penica? ¿nada? Por favor que son helados que están vivos [+risas] No puede haber alguien tan insensible [tomaaa].
Rayco_neko escribió:Yo lo decía de broma... no pensé que te lo fueras a tomar en tan en serio.... lo siento. De todas formas todo eso ya lo sabía, solo le estaba dando drama al asunto.

No me digas que ves esa imágen y ¿no te da ni un poco de penica? ¿nada? Por favor que son helados que están vivos [+risas] No puede haber alguien tan insensible [tomaaa].

No es tomarme en serio o no la explicación, es que nunca se sabe cuando realmente el que bromea con cierto Pokémon sabe o no realmente el porqué de dicho. Solo hay dos Pokémon con los que verdad me tomaría totalmente en serio un debate así. Igualmente, la cosa está ahí, en que se sepa el porqué de dichos, porque tú lo has dicho en broma, ¿pero y los que no lo dicen en broma? [carcajad]

Y la imagen no me da pena. A mi por mucha forma de animalito que le pongan a mi comida no voy a dejármela. Incluso es más apetecible. Anda que no me gustaría a mi un helado Vanillite, sería un bombazo si los vendieran en eventos de juegos y manga. =P
Patento la idea para futuros propósitos.
A mí que la comida me la den muerta, gracias [+risas] que el Vanillite ese empieza a ponerte ojitos de corderito degaollao y no.

Yo ya te avisaba que estaba de broma por si acaso la cosa iba a más, que por escrito nunca se sabe.

Otro que tampoco me gusta es el Trubbish, que la basura le salgan ojos y patas y empiece a andar por toda la casa, te la deja echa un asco [carcajad].
Rayco_neko escribió:Otro que tampoco me gusta es el Trubbish, que la basura le salgan ojos y patas y empiece a andar por toda la casa, te la deja echa un asco [carcajad].

Es que la intención de ese Pokémon es una mezcla de "adorable pero desagradable". Un diseño muy interesante que me voy a ahorrar explicar, pero te dejo mejor el enlace a un tocho que hice hace meses por si tienes ganas de leer. [carcajad]
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50123.0
A mí raro raro Tangela ¿qué esconde tras esos grelos? XD
Y Dugtrio ¿cómo son por debajo de su cabeza? :-?
Sobre MegaSwampert:
ImagenImagen

Lo siento, pero desde la primera vez que lo vi, me vino esto a la cabeza...
Feroz El Mejor escribió:Sobre MegaSwampert:
ImagenImagen

Lo siento, pero desde la primera vez que lo vi, me vino esto a la cabeza...

Pues yo no habia relacionado esas dos cosas. Dios. [qmparto] [qmparto]
Mega Swampert está genial, ¿eh? Debe de ser un buen Pokémon tanque, esperemos "crucemos" dedos de que tenga buena resistencia. ^^U
Muy interesantes tus observaciones MeruM Quiciera ver si algún día haces una observación de Luxray es mi poke favorito y Quiciera saber de dónde salio:)
Ya se que tiene poderes de rayos X pero Quiciera saber mas:)
pablomoros escribió:Imagen

Esos serán exclusivos en cada edición parece ser no?
Thirteen escribió:

Esos serán exclusivos en cada edición parece ser no?
Son Fake. Igualmente de existir megas de ese par no me sorprendería que así fuese.

Sobre el Fake... meh. El mismo diseño más grande. Aburrido.
Luis_lara12345 escribió:Muy interesantes tus observaciones MeruM Quiciera ver si algún día haces una observación de Luxray es mi poke favorito y Quiciera saber de dónde salio:)
Ya se que tiene poderes de rayos X pero Quiciera saber mas:)

Imagen

Son tan feos que podrían pasar por reales.
Reakl escribió:

Pues al verlos pensé que eran reales....
Hay megas que por muy megas que sean...pasarían por una evolución corriente, pero las llaman Mega
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
AngoraSaki escribió:
Reakl escribió:

Pues al verlos pensé que eran reales....
Hay megas que por muy megas que sean...pasarían por una evolución corriente, pero las llaman Mega
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Pues precisamente esos tres son los que menos colarian por evolucion normal, sobretodo Kangaskhan, almenos para mi

Pregunta para todos ya que yo no lo se pues jugué el Esmeralda ¿Esos Pokémon en sus formas normales son exclusivos de cada juego? De ser asi, me joderia mucho, yo quiero mi Sharpedo
Sindillermo escribió:

Pregunta para todos ya que yo no lo se pues jugué el Esmeralda ¿Esos Pokémon en sus formas normales son exclusivos de cada juego? De ser asi, me joderia mucho, yo quiero mi Sharpedo

No, los exclusivos eran Shiftry, Zangoose y Solrock en Rubí y Ludicolo, Seviper y Lunatone en Zafiro. Aparte de Groudon, Kyogre, Latios y Latias (aunque los dos últimos se podían conseguir mediante el Ticket Eon)
Si MegaShapenis es exclusivo para el zafiro cómo he triunfado [360º]
Blake_hunter escribió:No, los exclusivos eran Shiftry, Zangoose y Solrock en Rubí y Ludicolo, Seviper y Lunatone en Zafiro. Aparte de Groudon, Kyogre, Latios y Latias (aunque los dos últimos se podían conseguir mediante el Ticket Eon)

Te falta Mawile en rubi y Sableye en zafiro, todo esto si son igual que los primeros claro esta.
-Alex escribió:Pues precisamente esos tres son los que menos colarian por evolucion normal, sobretodo Kangaskhan, almenos para mi

Iba a decir lo mismo.

Las Megas son rediseños de Pokémon que hacen que dicho Pokémon "evolucione" su significado o que se muestre mejor su verdadero origen pero sin dejar de ser el Pokémon que es realmente. Por ejemplo Mega-Kangaskhan sigue siendo Kangaskhan, pero muestra otra etapa del Pokémon en el que su cría crece y la madre le enseña a pelear. En otras palabras, sigue siendo el mismo Pokémon pero su mensaje sobre la maternidad evoluciona y se muestra de otra forma más avanzada. Sin embargo hay algunas Megas en las que aún no he llegado a entender el por qué de semejante diseño. Por ejemplo, la leyenda en la que está basado Mawile consistía en una boca que nace en la nuca de una mujer, así que el que le añadan dos bocas y listo me parece absurdo. Igualmente, cosas así no pueden ponerlas de evolución, puesto que como ya he dicho, es el mismo Pokémon con ligeras variaciones.

Solo hay un Mega-Pokémon que pienso que sí pega como evolución, no solo por diseño, si no también por significado:

Imagen

Mega-Heracross es un escarabajo rinoceronte Hércules, el escarabajo más fuerte que se conoce. Heracross, en cambio, es un escarabajo rinoceronte japonés, que suele ser el escarabajo rinoceronte "común" cuando uno piensa en un escarabajo con esas características. De un escarabajo a otro hay una diferencia notable en aspecto, al igual que Heracross cambia bastante de tal a su Mega, además de adoptar detalles que suelen captar más en una evolución (como los brazos escarabajo, que se abren con alas cuando atacan). Siendo una evolución de poder, captaría más como eso, como una verdadera evolución.
22234 respuestas