DBZ_Fan escribió:iras al concurso con probopass?
¿Por qué no? Yo iré con mi favorito. ¿Y tú?
Feroz El Mejor escribió:Yo mientras sea como en la tercera generacion, con sus corazones y tal me basta.
No quiero ningun tipo de minijuego cutre a lo baile o complementos, sigo sin entender como en la quinta generacion sacaron esos cutre musicales y en la sexta han pasado directamente de hacer nada...
Un gran problema de la quinta generacion es que no hubiera Zona Safari y van y en la sexta hacen uno a lo cutre, que si, que la idea es buena, pero eso no deberia de ser el Safari...
+464745645384755485
Qué decepcionante fue lo de los musicales. Ni siquiera sé por qué lo anunciaban como un mini-juego si no servía para absolutamente nada. En cambio Pokéwood fue un bombazo.
+1 también a lo de los Safaris. Yo no veo mal el Safari Amistad, pero lo encuentro cutre. Mi idea de un buen safari hubiera sido esta:
Tienes un mapa de safari con un gran parecido al Parque Compi. Sin códigos de amigo, el parque no tiene ningún Pokémon salvaje. Si agregas a alguien, ese usuario te da 2 Pokémon (3 si ha terminado la Liga) al azar, sea cual sea su tipo. Esos Pokémon se ubican en cada zona del mapa según cual sea la especie, y dicha te aparecerá siempre que tengas ese código registrado. Cuanta más gente registres, más variedad de Pokémon te aparecerán, pudiendo tener todo un safari entero con una gran variedad de especies en la misma zona, o incluso todos a la vez en el mismo safari sin tener que entrar y salir una vez tras otra.
PROS:
- Sería muchísimo menos monótono.
- No sería tener 3 Pokémon en una mierda de recuadro, si no que podrías ir a una zona concreta de ese safari y encontrarte todas las especies de X zona. Por ejemplo en vez de salirte 3 Pokémon roca, te saldrían 5 en alguna zona montañosa entre otros Pokémon de otros tipos como tierra y hielo.
CONTRAS:
- Las búsquedas de shiny serían más al azar, aunque a lo mejor sería más sorpresa y menos aburrido.