[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguno está demostrando que tiene más ganas de follón que de otra cosa. ¿Qué pasa? ¿Acaso Probopass es un Pokémon tabú o algo por el estilo como para que no lo puedan ni mencionar? ¿Para que yo ni siquiera pueda mencionarlo en caso de que se hable de algo en lo que se le pueda mencionar?

Si alguien saca el tema está en todo su derecho. Ayer Feroz me sacó el tema de Probopass y luego se mencionaron Megas que cada uno quería. YO NO SAQUÉ NINGUNO DE LOS TEMAS, solo contesté como CUALQUIER USUARIO al tema en cuestión, y sin embargo algunos se estuvieron cachondeando de mi o criticándome por un tema que no había sacado. Tras eso he estado hablando y contestando de otros temas (como hago SIEMPRE, como cualquier usuario) y ahora mismo acaban de volver a sacar el tema de cómo mejorar a Probopass y ya está/n el/los mensaje/s de abajo que NO PINTA/N NADA. Pero nada, vosotros seguid burlandoos sin ninguna razón de ser, que luego yo seré el malo porque a mi me hayáis querido tocar los huevos. Comportaos de una vez, anda.

OmegaAlfa escribió:
AfoInvnt escribió:Cambiad el nombre del hilo a "Probopass".

Eso , tienes razón ya basta de una maldita hablar de probopass merum , si esto sigue así yo veo lo más correcto que te bloquen [+furioso]

¿Se puede saber qué coño dices? ¿Acaso tú has leído lo que te dije anoche? Se estaban hablando de Megas que cada uno quería y yo mencioné la que yo quería. Yo no saqué ningún tema ayer relacionado con Probopass, todos me los sacaron a mi y yo contestaba como un usuario corriente. Ni hoy tampoco lo he sacado, que estaba hablando de otros temas totalmente ajenos. Déjate de tonterías, anda, que estás hablando sin saber y sin leer nada.

Drifter_666 escribió:el único lastre de probopass es sus tipos que son bullshit, que aún teniendo sólo 3 'debilidades' 2 de ellas son x4. pero de stats está de puta madre y ni hablar de movesets. lo que necesitaría sería levitación y ser únicamente tipo acero.

Ignorando lo dicho arriba, contesto al mensaje. Es justo como has dicho, aunque también se echa en falta un movimiento de recuperación. Acero puro es la mejor de las soluciones para hacer que pase de inviable a decente, y Levitación ya lo hace todavía más viable. Tanto Regeneración como Levitación son dos habilidades que le vendrían al dedo, y se aprovecharían bien ambas.
Algunos pareceis retardeds, de verdad, en fin...
Madre mia hay cada elemento en el hilo..

Pues a mi me mola Probopass, es un pokemon que se sale de lo común y de lo fanservice, de hecho creo que me haré uno en este nuevo juego que en el X me quedé con ganas. Si hubiese que hacerse un equipo pensando en lo competitivo siempre apaga y vamonos, por suerte todavia queda gente que hace el equipo pensando en los pokemons que le gustan a él y no en que tiene que ganar a todo el mundo, menos mal.

Ya lo dije, a mi me molan mucho Muk, Snorlax y Torkoal, y aunque a mucha gente les parezcan una mierda a mi me parecen lo más.
Vamos a ver, ese post mío fue para comentar que últimamente se hablaba mucho de él. No es algo que me moleste xD
AfoInvnt escribió:Vamos a ver, ese post mío fue para comentar que últimamente se hablaba mucho de él. No es algo que me moleste xD

Si es así, perdón por haberte metido en el saco. Ya habrás visto el percal que se tiene montado conmigo desde anoche por contestar a debates y preguntas que surgían y a veces no sé si es una broma o si es otra cosa. Lo dicho, perdón. [facepalm]
A ver, el tema de Probopass surgió a raíz de que megas nos gustaría que añadieran, al igual que se está debatiendo sobre el se estuvo debatiendo también sobre Mawile por ejemplo, a falta de novedades no veo mayor problema en mantener ciertos debates que tengan que ver con el juego, como por ejemplo los stats o la posible mega de Probopass en este caso.

OmegaAlfa escribió:Eso , tienes razón ya basta de una maldita hablar de probopass merum , si esto sigue así yo veo lo más correcto que te bloquen [+furioso]

El compañero lo único que ha hecho es dar su opinión cuando se le ha preguntado sobre ese pokemon en concreto al decir que le gustaría que tuviera una megaevolución, así que me parece algo desafortunado el comentario pidiendo el bloqueo, si de verdad te causa tanta molestia tienes una herramienta en el panel de control para ignorar usuarios.

Dicho esto, sigamos hablando del juego ;)
Quiero ver algún vídeo del modo buceo en 3D, seria la hostia
DBZ_Fan escribió:Quiero ver algún vídeo del modo buceo en 3D, seria la hostia

Estoy contigo
Alph escribió:
MerúM escribió:
Alph escribió:No me gusta que en la caratula provisional de la web de GAME la caja no sea de color, no se si en mas tiendas será así.

Es que no pueden poner una de color si no tienen ninguna. Eso debe ser un papel puesto en una caratula cualquiera.

Espero que sea eso xD

No hagais caso a la pagina de GAME, ellos ponen el frontal de la caratula pegado a una caratula ficticia, fijaros con New Super Mario Bros 2:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086184

Y aqui el Zafiro Alfa:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102533

Si lo reservais en GAME esperaros a que pongan algo de regalo, que si no esta en el ticket escrito EXACTAMENTE lo que te van a regalar, por mucho que seas el primero no te lo dan... (Aunque creo que en web no es asi)

Para reservar mejor en Media Markt, los juegos de Nintendo los sueltan los miercoles a las 13:00 en lugar de las 15:00 (en GAME), ademas de que si reservas te hacen el 10% de descuento (no en todos los MM), los juegos valen siempre menos que en GAME, los tickets ademas no tienden a borrarse ni un tercio de lo que hacen los de GAME y la reserva entra por orden, lo tengas en tu ticket o no. Ademas de que mola mas tener la tarjetita con el ticket y todo junto a tener un Ticket malucho [carcajad]

Lastima que ambas tiendas me pillen lejos (Aunque igualmente ire a MM).

Luego los regalos suelen ser los que pone Nintendo, salvo X e Y que se les fue la cabeza a la hora de hacer un regalo exclusivo por cadena, deberia de ser el mismo regalo para las cadenas principales de tiendas...
@MerúM sabes que pasa, que como eres un usuario muy activo en el foro, cada vez que comentas sale tu foto y la firma y ya se creen que estás hablando de él, pero bueno que ni caso, como tu has dicho estás en tu derecho de comentar lo que te de la gana! Un saludillo y no nos desvíemos del tema.

Alguien sabe para cuándo se esperan o se anunciarán novedades del juego?
@Feroz El Mejor Yo reservé Pokémon Y sin la Pokéball y acabaron dándomela sin ni siquiera pedirla. No sé si lo hicieron bien/mal/tienen favoritismo conmigo, pero suelo llevarme el regalo, tal vez por ir siempre a comprar el juego nada más me llega el mensaje. Si fue llegarme y dejar las clases de mi ciclo colgadas. Le dije al profesor "disculpe, que me voy a comprar el Pokémon" y me fui tan pancho. [carcajad]
las megapiedras se pueden pasar por pokebanko ?
si no es asi como obtendremos las megas de este '
DBZ_Fan escribió:las megapiedras se pueden pasar por pokebanko ?

No.

Las megapiedras me las pasaré por intercambio, aunque deberían dejar ponerlas en el Bank. La limitación tendría que ser solo para llevarse los objetos de BW a XY, no de XY a XY.
MerúM escribió:

No.

Las megapiedras me las pasaré por intercambio, aunque deberían dejar ponerlas en el Bank. La limitación tendría que ser solo para llevarse los objetos de BW a XY, no de XY a XY.

i para pasarlas al RO tampoco se podra imagino.
DBZ_Fan escribió:
MerúM escribió:

No.

i para pasarlas al RO tampoco se podra imagino.

A menos que saquen actualización de PokéBank para permitirlo, no.
Pues yo tengo ganas de ver los baños termales de Pueblo Lavacalda, y el teleferico, y sobretodo la ciudad mas bonita del juego, Ciudad Portual, con su playita, su faro, sus chiringuitos, su puerto.. [amor]
pablomoros escribió:Pues yo tengo ganas de ver los baños termales de Pueblo Lavacalda, y el teleferico, y sobretodo la ciudad mas bonita del juego, Ciudad Portual, con su playita, su faro, sus chiringuitos, su puerto.. [amor]

Vaya pillín, ya quieres ver a las viejecillas en bikini, eh
Feroz El Mejor escribió:Para reservar mejor en Media Markt, ......

https://www.youtube.com/watch?v=XuhgHzuPYiI
Yo quiero ver los concursos. Han pasado 2 generaciones desde ellos y ahora los gráficos no son tales como para dejar la vista de "espaldas" del Pokémon hacia los líderes. No me los imagino en 3D y me gustaban mucho. XD
MerúM escribió:Yo quiero ver los concursos. Han pasado 2 generaciones desde ellos y ahora los gráficos no son tales como para dejar la vista de "espaldas" del Pokémon hacia los líderes. No me los imagino en 3D y me gustaban mucho. XD

Yo mientras sea como en la tercera generacion, con sus corazones y tal me basta.

No quiero ningun tipo de minijuego cutre a lo baile o complementos, sigo sin entender como en la quinta generacion sacaron esos cutre musicales y en la sexta han pasado directamente de hacer nada...

Un gran problema de la quinta generacion es que no hubiera Zona Safari y van y en la sexta hacen uno a lo cutre, que si, que la idea es buena, pero eso no deberia de ser el Safari...
iras al concurso con probopass?
DBZ_Fan escribió:iras al concurso con probopass?

¿Por qué no? Yo iré con mi favorito. ¿Y tú? :cool:

Feroz El Mejor escribió:Yo mientras sea como en la tercera generacion, con sus corazones y tal me basta.

No quiero ningun tipo de minijuego cutre a lo baile o complementos, sigo sin entender como en la quinta generacion sacaron esos cutre musicales y en la sexta han pasado directamente de hacer nada...

Un gran problema de la quinta generacion es que no hubiera Zona Safari y van y en la sexta hacen uno a lo cutre, que si, que la idea es buena, pero eso no deberia de ser el Safari...

+464745645384755485

Qué decepcionante fue lo de los musicales. Ni siquiera sé por qué lo anunciaban como un mini-juego si no servía para absolutamente nada. En cambio Pokéwood fue un bombazo.

+1 también a lo de los Safaris. Yo no veo mal el Safari Amistad, pero lo encuentro cutre. Mi idea de un buen safari hubiera sido esta:

Tienes un mapa de safari con un gran parecido al Parque Compi. Sin códigos de amigo, el parque no tiene ningún Pokémon salvaje. Si agregas a alguien, ese usuario te da 2 Pokémon (3 si ha terminado la Liga) al azar, sea cual sea su tipo. Esos Pokémon se ubican en cada zona del mapa según cual sea la especie, y dicha te aparecerá siempre que tengas ese código registrado. Cuanta más gente registres, más variedad de Pokémon te aparecerán, pudiendo tener todo un safari entero con una gran variedad de especies en la misma zona, o incluso todos a la vez en el mismo safari sin tener que entrar y salir una vez tras otra.

PROS:
- Sería muchísimo menos monótono.
- No sería tener 3 Pokémon en una mierda de recuadro, si no que podrías ir a una zona concreta de ese safari y encontrarte todas las especies de X zona. Por ejemplo en vez de salirte 3 Pokémon roca, te saldrían 5 en alguna zona montañosa entre otros Pokémon de otros tipos como tierra y hielo.

CONTRAS:
- Las búsquedas de shiny serían más al azar, aunque a lo mejor sería más sorpresa y menos aburrido.
Feroz El Mejor escribió:...

Yo reservo en GAME por web así que no tengo problemas con el regalo, el juego me llega directamente a casa así que me ahorro ir a buscarlo (tendría que coger el coche o el bus) y con los puntos me sale más barato. Simplemente por eso. Normalmente los juegos los compro en Media Markt si coincide que voy a uno, pero para las reservas uso GAME.

Volviendo al tema, si por favor, concursos en 3D. Aún conservo mis Pokémon de Rubí con los que gane todos los concursos e.e
Alph escribió:
Feroz El Mejor escribió:...

Yo reservo en GAME por web así que no tengo problemas con el regalo, el juego me llega directamente a casa así que me ahorro ir a buscarlo (tendría que coger el coche o el bus) y con los puntos me sale más barato. Simplemente por eso. Normalmente los juegos los compro en Media Markt si coincide que voy a uno, pero para las reservas uso GAME.

Volviendo al tema, si por favor, concursos en 3D. Aún conservo mis Pokémon de Rubí con los que gane todos los concursos e.e

Me pregunto si recuperaremos las cintas en Hoenn. Yo diria que aunque solo salga una sola cinta en X e Y, siguen estando los datos de las cintas de anteriores generaciones.

Realmente no tengo ni idea de como piensan hacerlo, odio mucho que por cambiar de generacion se carguen unas cosas en lugar de mejorarlas, es como si Pokémon en lugar de ir mejorando aunque sea poco a poco, lo fueran dejando en la misma linea de siempre.
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si recuperaremos las cintas en Hoenn. Yo diria que aunque solo salga una sola cinta en X e Y, siguen estando los datos de las cintas de anteriores generaciones.

Realmente no tengo ni idea de como piensan hacerlo, odio mucho que por cambiar de generacion se carguen unas cosas en lugar de mejorarlas, es como si Pokémon en lugar de ir mejorando aunque sea poco a poco, lo fueran dejando en la misma linea de siempre.

Lo quitan para luego vender lo mismo como novedad. Es mi impresión, al menos, si no no dejarían "generación sí, generación no" en varios aspectos como por ejemplo las evoluciones de Pokémon conocidos.
He faltado dos días. Resumen de que me he perdido, reservas, filtraciones, runores
Sindillermo escribió:He faltado dos días. Resumen de que me he perdido, reservas, filtraciones, runores

Aquí tienes el resumen de todo lo que se ha desvelado en estos dos días:

[carcajad]

Las reservas están abiertas en algunos sitios. Eso es todo.
AfoInvnt escribió:
pablomoros escribió:Pues yo tengo ganas de ver los baños termales de Pueblo Lavacalda, y el teleferico, y sobretodo la ciudad mas bonita del juego, Ciudad Portual, con su playita, su faro, sus chiringuitos, su puerto.. [amor]

Vaya pillín, ya quieres ver a las viejecillas en bikini, eh

Si.

Imagen
MerúM escribió:
Sindillermo escribió:He faltado dos días. Resumen de que me he perdido, reservas, filtraciones, runores

Aquí tienes el resumen de todo lo que se ha desvelado en estos dos días:

[carcajad]

Las reservas están abiertas en mas sitios. Eso es todo.

Fixed
He abierto el spoiler en plan, ohhh hypeee novedades xDDD

Pues nada, otro verano con movil y pc y f5 cuya tecla debería de venir de regalo con el pokemon porque vamos.

Yo los concursos los haría igual que estaban, en 3d pero poniendo alguna de las novedades del pokerecreo, al menos que pudiésemos tocarlos y darles pokelitos tambien y a eso, en lugar de los minijuegos añadir los concursos.

La sexta generación tiene un safari que deja mucho que desear, en la primera generación el safari era para mi gusto de los mejores, y el se sinnoh por zonas tambien de los mejores.
Esas imágenes salen en la web del juego. Se observan cosas interesantes como el rediseño de gimnasios y que habrá frente batalla.
MerúM escribió:Esas imágenes salen en la web del juego. Se observan cosas interesantes como el rediseño de gimnasios y que habrá frente batalla.

¿Porqué se sabe que va a haber frente batalla?
Blake_hunter escribió:
MerúM escribió:Esas imágenes salen en la web del juego. Se observan cosas interesantes como el rediseño de gimnasios y que habrá frente batalla.

El mapa de las habitaciones de los protagonistas xD
Alph escribió:
Blake_hunter escribió:

Pues muy ciego estoy, porque lo que es yo, no veo ningún frente de batalla ahí. Aunque sí que se ve algo que parece ser una isla.
Alph escribió:
Blake_hunter escribió:

es verdad pero sino lo ponen sería un fallo muy gordo [snif]
Yo no concibo la idea de que podáis pensar un segundo que no iba a haber xD
AfoInvnt escribió:Yo no concibo la idea de que podáis pensar un segundo que no iba a haber xD

En GF todo son sorpresas. En una generación nos encontramos un frente batalla increible y a la siguiente desaparece transformándose en una bazofia. También ocurren casos inversos por suerte, pero mi mensaje se entiende.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sobre los que decís que habrá Frente Batalla no sé yo si también se van a molestar en rediseñar todo eso, estaría genial pero en el Rubí y Zafiro originales solo había una pésima Torre Batalla para toda una isla aunque cada quien que piense lo que quiera, solo lo veo algo improbable aunque ya que especuláis espero que tengáis razón.
Eiichi escribió:Sobre los que decís que habrá Frente Batalla no sé yo si también se van a molestar en rediseñar todo eso, estaría genial pero en el Rubí y Zafiro originales solo había una pésima Torre Batalla para toda una isla aunque cada quien que piense lo que quiera, solo lo veo algo improbable aunque ya que especuláis espero que tengáis razón.

No es que esté confirmado ni nada, pero en el mapa de la habitación del prota sale una isla justo donde estaba el Frente. Es cierto que no estaba en RZ, pero en RBY no estaban las islas esas y bien que las jugamos. Esto al menos es más probable. [carcajad]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
MerúM escribió:No es que esté confirmado ni nada, pero en el mapa de la habitación del prota sale una isla justo donde estaba el Frente. Es cierto que no estaba en RZ, pero en RBY no estaban las islas esas y bien que las jugamos. Esto al menos es más probable. [carcajad]

¿Acaso en esa isla como he dicho no estaba únicamente la Torre Batalla?
Eiichi escribió:
MerúM escribió:No es que esté confirmado ni nada, pero en el mapa de la habitación del prota sale una isla justo donde estaba el Frente. Es cierto que no estaba en RZ, pero en RBY no estaban las islas esas y bien que las jugamos. Esto al menos es más probable. [carcajad]

¿Acaso en esa isla como he dicho no estaba únicamente la Torre Batalla?

Whops. Tenía en mente la torre esa que estaba de camino al desierto.

Mierda.
Pues yo quiero una mega de Shifty [360º]
Cada vez estoy más convencido de que la historia sera la de Rubi/Zafiro en lugar de la del Esmeralda, y mis ganas de ver la escena de Arrecipolis en 3D van menguando
Sindillermo escribió:Cada vez estoy más convencido de que la historia sera la de Rubi/Zafiro en lugar de la del Esmeralda, y mis ganas de ver la escena de Arrecipolis en 3D van menguando

No creo, en HGSS eran de Cristal, de hecho Suicune se atrapaba como en Cristal, no viajaba a distintas rutas.
Jsk77 escribió:
Sindillermo escribió:Cada vez estoy más convencido de que la historia sera la de Rubi/Zafiro en lugar de la del Esmeralda, y mis ganas de ver la escena de Arrecipolis en 3D van menguando

No creo, en HGSS eran de Cristal, de hecho Suicune se atrapaba como en Cristal, no viajaba a distintas rutas.

Echad un ojo a la web oficial, ya se ha confirmado que la historia, al menos en parte, va a ser la de Rubí y Zafiro, en un juego el equipo bueno será el malo del otro y eso.

Un saludo!
el quiz de suicune era totalmente secundario, la historia principal no fue alterada. le añadieron el tema de las chicas kimono y ya está, pro lo demás era idéntica. algo más se añadió como las rutas de acceso al safari.

tened por seguro que las historias principales no cambiarán, y que a lo sumo añadirán quiz nuevos para las zonas nuevas que pongan. igual que hicieron en RF/VH y en HGSS
Me da la impresión de que va a ser un juego largo que le va a dar mil vueltas a xy. Que ganas, a ver si durante julio sueltan algo más.
oshawott escribió:Me da la impresión de que va a ser un juego largo que le va a dar mil vueltas a xy. Que ganas, a ver si durante julio sueltan algo más.

No se lo pongas tan difícil :-|
oshawott escribió:Me da la impresión de que va a ser un juego largo que le va a dar mil vueltas a xy.

Sería difícil que no ocurriera lo contrario.
22234 respuestas