[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

MerúM escribió:Que saquen a Mega-Probopass y luego que hagan lo que quieran.]

Eres un poco pesao con proboppas
MerúM escribió:Mega-XD001

Imagen
Debido a examenes y tal no estoy muy pendiente de novedades, pregunto: ¿hay trailers nuevos despues del corto que enseñaron en el e3 y lo segundo las mega evoluciones que van a traer son solo las siluetas que se veian en una imagen de hará una o dos semanas?
Liquid Snake yo escribió:Debido a examenes y tal no estoy muy pendiente de novedades, pregunto: ¿hay trailers nuevos despues del corto que enseñaron en el e3 y lo segundo las mega evoluciones que van a traer son solo las siluetas que se veian en una imagen de hará una o dos semanas?

Salio MegaSableye, quitando eso creo que no hay nada mas, sobre tu segunda pregunta, no la acabo de entender [comor?]
Feroz El Mejor escribió:
Liquid Snake yo escribió:Debido a examenes y tal no estoy muy pendiente de novedades, pregunto: ¿hay trailers nuevos despues del corto que enseñaron en el e3 y lo segundo las mega evoluciones que van a traer son solo las siluetas que se veian en una imagen de hará una o dos semanas?

Salio MegaSableye, quitando eso creo que no hay nada mas, sobre tu segunda pregunta, no la acabo de entender [comor?]

Intentaré explicarme mejor xD hace unas semanas vi en el post esta imagenImagen y lo que pregunto es si se sabe si estos van a ser los únicos pokemon que recibiran megaevoluciones o pueden salir algunos más en plan megawailord o megawalrein
MerúM escribió:
rheed escribió:Ya podrias haber cogido otro pokemon mejor del que hacerte fanboy, porque mira que es dificil encontrarse bichos mas feos ( e inutiles lol ) que probopass XD

PD: No te mosquees eh xD

Ejem. No me mosqueo, pero me ha molestado bastante. Ni que por ser más "feo" que el resto no pueda uno quererlo como al resto o más. Madre mía. [facepalm]

Mira que sea feo es relativo, pero esque es aun mas inutil que cualquier pokemon de hielo ( que ya es decir XD )
Liquid Snake yo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Intentaré explicarme mejor xD hace unas semanas vi en el post esta imagen
Imagen
y lo que pregunto es si se sabe si estos van a ser los únicos pokemon que recibiran megaevoluciones o pueden salir algunos más en plan megawailord o megawalrein

Esa imagen es Fake a más no poder. No se sabe nada sobre nuevas Megas, el ultimo fue Sableye.
Vale muchas gracias ^^ me encantaría una mega de walrein e incluso de swellow ese pajarito era puro amor :3
rheed escribió:
MerúM escribió:
rheed escribió:Ya podrias haber cogido otro pokemon mejor del que hacerte fanboy, porque mira que es dificil encontrarse bichos mas feos ( e inutiles lol ) que probopass XD

PD: No te mosquees eh xD

Ejem. No me mosqueo, pero me ha molestado bastante. Ni que por ser más "feo" que el resto no pueda uno quererlo como al resto o más. Madre mía. [facepalm]

Mira que sea feo es relativo, pero esque es aun mas inutil que cualquier pokemon de hielo ( que ya es decir XD )

por eso no se utiliza en compeitivo y claro si el quiere una mega para su poke favorito aver si eso ayuda a que sea mejor pues adelante, mira a mawile que no se usaba y ahora si y era unos de mis favoritos lo que me alegre jeje

si lo quiere pues bien bienvenido sea
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
reldos escribió:mira a mawile que no se usaba y ahora si y era unos de mis favoritos

La gracia de Mawile es que nadie se acordaba de él y desde que le sacaron mega hasta gente que ni se ha jugado Pokémon dice que Mega-Mawile es su favorito.
Eiichi escribió:
reldos escribió:mira a mawile que no se usaba y ahora si y era unos de mis favoritos

La gracia de Mawile es que nadie se acordaba de él y desde que le sacaron mega hasta gente que ni se ha jugado Pokémon dice que Mega-Mawile es su favorito.

si va por mi llevo jugando desde el oro y asi hasta llegar al X que es el que tengo, el unico que no jugue fue al esmeralda y si no va por mi lo siento [oki]

el pobre de mawile mas olvidado que otra cosa con lo bonito que es jeje
reldos escribió:
por eso no se utiliza en compeitivo y claro si el quiere una mega para su poke favorito aver si eso ayuda a que sea mejor pues adelante, mira a mawile que no se usaba y ahora si y era unos de mis favoritos lo que me alegre jeje

Pero esque mawile al menos no era un bicho con velocidad de caracol y tenia la ventaja de ser tipo siniestro, ademas de ser de los pocos con paliza ( no gran cosa, pero lo hacia unico )

Y esteticamente mawile siempre ha estado bien, pero probopass? Si parece producto de una noche salvaje entre 2 personas bebidas y puestas hasta arriba de cocaina xD
rheed escribió:
reldos escribió:

Pero esque mawile al menos no era un bicho con velocidad de caracol y tenia la ventaja de ser tipo siniestro, ademas de ser de los pocos con paliza ( no gran cosa, pero lo hacia unico )

Y esteticamente mawile siempre ha estado bien, pero probopass? Si parece producto de una noche salvaje entre 2 personas bebidas y puestas hasta arriba de cocaina xD

Corrige eso.
rheed escribió:
reldos escribió:

que no es lento venga hombre me intentas tomar el pelo o algo......y paliza no se por movimiento huevo o tutor pero creo que no lo aprende de ninguna manera
y dejamos el tema

probopass es probopass dejo al pobre como esta si es su favorio lo es no se puede meter con los gustos de las personas...para gustos los colores

un saludo
reldos escribió:
rheed escribió:
reldos escribió:

que no es lento venga hombre me intentas tomar el pelo o algo......y paliza no se por movimiento huevo o tutor pero creo que no lo aprende de ninguna manera
y dejamos el tema

probopass es probopass dejo al pobre como esta si es su favorio lo es no se puede meter con los gustos de las personas...para gustos los colores

un saludo

Oh dios estoy fatal, he confundido a mawile con wavile XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lalalalala me voy a pastar un rato por el monte....
bueno eso ya es otra cosa ahora si tiene sentido jejej
OmegaAlfa escribió:
MerúM escribió:Que saquen a Mega-Probopass y luego que hagan lo que quieran.]

Eres un poco pesao con proboppas

Ehm. ¿Y? La gente en ese momento estaba diciendo las Megas que querían, y yo dije la que quería aunque algunos lo supieran. Tengo el mismo derecho que vosotros a mencionar al Pokémon que me de la gana como vosotros. Si hay otro tema lo hablo como otro usuario cualquiera. ¿Te molestaría acaso si en vez de nombrar a Probopass mencionara a otro?

La hipocresía a otra parte. Y te recomiendo leer los mensajes que llevan a escribir los míos antes de molestarte a escribir tonterías. Gracias.

rheed escribió:Mira que sea feo es relativo, pero esque es aun mas inutil que cualquier pokemon de hielo ( que ya es decir XD )

Por alguna razón lucho por su Mega a capa y espada. No como Gengar, que es mi segundo favorito y no quería que tuviera Mega ni en pintura... y ahi está.

Y deja de hablar de la ignorancia anda. Probopass tiene un diseño totalmente infravalorado con muchisimos puntos originales. Solo se lleva al odio porque pensáis que Pokémon lo deben componer solo especies badass y cutes.

En fin, paso, que manda huevos que tenga que ponerme a explicar por qué es mi favorito.
A ver... No os pikeis, uno esta en su derecho de que le guste al maximo Probopass y el otro esta en su derecho de que el mismo pokemon le parezca un cagarro inutilizable y dificil de mirar.

A mi me flipa Mismagius! Quiero un Mega Mismagius :P
Criterioh escribió:A ver... No os pikeis, uno esta en su derecho de que le guste al maximo Probopass y el otro esta en su derecho de que el mismo pokemon le parezca un cagarro inutilizable y dificil de mirar.

A mi me flipa Mismagius! Quiero un Mega Mismagius :P

Es que molesta muchísimo que tenga que ponerme a leer gilipolleces como "Por qué te gusta ese Pokémon? Si es una mierda" entre otros. Como si me gusta otro, joder, ni que todo Pokémon sean los 30 de siempre. ¿Acaso yo me pongo a insultar los gustos de otros? ¿O pongo en duda el criterio y gustos de los que les gusta lo que a mi no me guste? Tengo el mismo derecho a que me guste un Pokémon como me guste otro, ya tenga cara de matón como si lleva bigote. Y si lo menciono alguna vez que otra es porque no me averguenzo de ello, porque es un Pokémon como cualquier otro. A ver si la gente empieza a entenderlo.
MerúM escribió:
Y deja de hablar de la ignorancia anda. Probopass tiene un diseño totalmente infravalorado con muchisimos puntos originales. Solo se lleva al odio porque pensáis que Pokémon lo deben componer solo especies badass y cutes.

Imagen

Sisi, originalisimo a mas no poder. Fijate tu, es igual de util que una piedra, osea, para nada XD

Para que megaprobopass fuese util y equiparable al resto de megas, tendrian que o darle una habilidad iwinbutton, o meterle un chute de +600 a los stats, porque por su tipo, sus habilidades y su velocidad de caracol no sirve mas que de pisapapeles :D

Y ahora en serio, siento curiosidad, que ves en probopass? Dices que te gusta mucho pero no explicas el porque. Color? Nariz? Tipo? Habilidades?
rheed escribió:
MerúM escribió:

Imagen

Sisi, originalisimo a mas no poder. Fijate tu, es igual de util que una piedra, osea, para nada XD

Para que megaprobopass fuese util y equiparable al resto de megas, tendrian que o darle una habilidad iwinbutton, o meterle un chute de +600 a los stats, porque por su tipo, sus habilidades y su velocidad de caracol no sirve mas que de pisapapeles :D

Y ahora en serio, siento curiosidad, que ves en probopass? Dices que te gusta mucho pero no explicas el porque. Color? Nariz? Tipo? Habilidades?

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49719.0 a leer, campeón. XD

Para que sea útil solo necesita perder su tipo Roca, puesto que su lastre SIEMPRE ha sido su tipo. A eso le ponen en una Mega la habilidad Regeneración y ya tienes una muralla bastante resistente.

¿Que qué me gusta de él? Su origen, su originalidad y la historia que llevó a su creación, y que su diseño se ajuste perfectamente a su mensaje. Pero bueno, no lo vas a entender si dices que solo es una cacho piedra. Supongo que luego dirás que Charizard es un simple dragón.
Criterioh escribió:Mega Mismagius ya! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo cuando dije lo de M-Probopass fue cuando otros estaban mencionando Megas que cada uno querían, por si tu mensaje va referido a mi por esa razón.
MerúM escribió:
rheed escribió:
MerúM escribió:

Imagen

Para que sea útil solo necesita perder su tipo Roca, puesto que su lastre SIEMPRE ha sido su tipo. A eso le ponen en una Mega la habilidad Regeneración y ya tienes una muralla bastante resistente.

¿Que qué me gusta de él? Su origen, su originalidad y la historia que llevó a su creación, y que su diseño se ajuste perfectamente a su mensaje. Pero bueno, no lo vas a entender si dices que solo es una cacho piedra. Supongo que luego dirás que Charizard es un simple dragón.

mi enhorabuena si que estas informado y eso que no lo lei del todo jajaj tengo sueño [maszz]

la verdad espero que le pongan una mega [oki]

A mi tambien me gusta mucho mismagius [amor]
pero no creo que le saquen mega ya que se dice que los pokes que evolucionan con piedras no pueden megaevolucionar!
Pues a mi me gustaria un Mega-Weavile ese poke mola mucho como dicen los españoles pero tiene estadisticas muy malas [mad]
reldos escribió:mi enhorabuena si que estas informado y eso que no lo lei del todo jajaj tengo sueño [maszz]

la verdad espero que le pongan una mega [oki]

Me informé mucho de toda la historia de la Isla de Pascua desde que captó mi atención este Pokémon. Me resultó realmente interesante y muy logrado, no imagino mejor evolución para Nosepass. Además de haber un motivo por el cual las hembras también tienen bigote. xD

Veamos si hay suerte y me dan la alegría. XD

GreninjaSevilla escribió:

pero no creo que le saquen mega ya que se dice que los pokes que evolucionan con piedras no pueden megaevolucionar!
Pues a mi me gustaria un Mega-Weavile ese poke mola mucho como dicen los españoles pero tiene estadisticas muy malas [mad]
Yo también leí eso hace mucho, pero me parece muy estúpido. Vale que tenga su lógica, pero... ¿significa eso que cosas inutilísimas como Sunflora no podrán megaevolucionar? ¿Y se resistirán para no dársela a Chandelure siendo el TOP 1 de la quinta en popularidad en Japón?
Es eso... Mismagius molaria mucho una mega!

Pokemon que evolucionan con piedras que molaria una mega...

*Todos los "Simi" son una estafa, deberian mejorarlos xD
*Todos los que vienen de Eevee (aunque no sean por piedra evolutiva) tambien molarian en mega, asi mas bastos.
*Musharna.
*Cinccino con el lazo en modo latigo xD.
Los simios no los encontraría una locura. Además podrían llegar a ser muy interesantes si se lo proponen. No me atraen esos monos, pero seguro que una Mega en cada uno de ellos podría dar mucho juego.
MerúM escribió:
GreninjaSevilla escribió:

Yo también leí eso hace mucho, pero me parece muy estúpido. Vale que tenga su lógica, pero... ¿significa eso que cosas inutilísimas como Sunflora no podrán megaevolucionar? ¿Y se resistirán para no dársela a Chandelure siendo el TOP 1 de la quinta en popularidad en Japón?

si tambien me parece estupido ya que cuando a GF le da la gana nos cambian la historia y dicen que un nuevo profesor descubrio que si pueden megaevolucionar esos pokes xd . aunque tiene su logica!! mega chandelure.. no me imagino como lo harian ein?
GreninjaSevilla escribió:si tambien me parece estupido ya que cuando a GF le da la gana nos cambian la historia y dicen que un nuevo profesor descubrio que si pueden megaevolucionar esos pokes xd . aunque tiene su logica!! mega chandelure.. no me imagino como lo harian ein?

Yo vi un Fake de M-Chandelure hace tiempo, pero me cambiaba muy poco. Igualmente GF en caso de hacerlo se decantará por algo acorde a sus ideas. Si nos han sacado un Swampert bien dotado de masa muscular es que podemos esperarnos cualquier cosa. xD
Es normal ver en la GTS un Regigigas nivel 1? Se que deberia ir en el foro del X/Y pero este esta mas transitado! XD
Criterioh escribió:Es normal ver en la GTS un Regigigas nivel 1? Se que deberia ir en el foro del X/Y pero este esta mas transitado! XD

En el Platino aparece salvaje a nivel 1 asi que sí, es normal.
Okaaa, no me acordaba, bueno, yo es que jugue al Diamante, no llegue a tener el Platino, mercie!
MerúM escribió:
rheed escribió:
MerúM escribió:

No se, leer tu articulo me motivo y ahora me interese mas en Probopass :O

Y despues de ver sus estadisticas, la verdad que le haria falta un buen empujon en sus ataques, ahora tambien quisiera una Mega para el TwT Excelente articulo!
Al final lo de Delta Emerald podría existir... Como expansión del TCG
JavierEA escribió:Al final lo de Delta Emerald podría existir... Como expansión del TCG

Sería chulo
MerúM escribió:
rheed escribió:
MerúM escribió:

Imagen

MerúM.... he leido toda tu investigación recopilada.... sólo puedo decir...

Imagen

Me haré un Probopass en tu honor en Omega Rubí para mi equipo, me has abierto el gusanillo.
Ya se puede reservar en Game tanto en tienda como por web a 39.95€
Mixie escribió:Ya se puede reservar en Game tanto en tienda como por web a 39.95€

¿Para qué? Si habran cientos de miles de copias... No le veo sentido reservar este tipo de juegos a no ser que te regalen algo verdaderamente chulo. :-?

Yo iré el día que salga y lo pillaré.
JavierEA escribió:Al final lo de Delta Emerald podría existir... Como expansión del TCG

Ostia, pues no había caído. La verdad es que sería un nombre totalmente lógico para un set de cartas basadoven los remakes.

Buba-ho-tep escribió:
Mixie escribió:Ya se puede reservar en Game tanto en tienda como por web a 39.95€

¿Para qué? Si habran cientos de miles de copias... No le veo sentido reservar este tipo de juegos a no ser que te regalen algo verdaderamente chulo. :-?

En Pokémon suelen regalar algo. Yo tengo aún el Lugia de SS.
Buba-ho-tep escribió:

Yo me esperaré hasta septiembre/octubre por el regalo que den y para que me lo envíen a casa, la tienda de aquí me pilla un poco lejos xD
Buba-ho-tep escribió:

Yo voy a esperar a Amazon. Reservaré, y si no hay mucha variación de precio, cancelo y donde den el regalo más majo. No tengo excesiva prisa.
No me gusta que en la caratula provisional de la web de GAME la caja no sea de color, no se si en mas tiendas será así.
Alph escribió:No me gusta que en la caratula provisional de la web de GAME la caja no sea de color, no se si en mas tiendas será así.

Es que no pueden poner una de color si no tienen ninguna. Eso debe ser un papel puesto en una caratula cualquiera.
MerúM escribió:
Alph escribió:No me gusta que en la caratula provisional de la web de GAME la caja no sea de color, no se si en mas tiendas será así.

Es que no pueden poner una de color si no tienen ninguna. Eso debe ser un papel puesto en una caratula cualquiera.

Espero que sea eso xD
el único lastre de probopass es sus tipos que son bullshit, que aún teniendo sólo 3 'debilidades' 2 de ellas son x4. pero de stats está de puta madre y ni hablar de movesets. lo que necesitaría sería levitación y ser únicamente tipo acero.
Mega Kecleon & Mega Castform! XD

Andaleeee
Cambiad el nombre del hilo a "Probopass".
sacaran la edicion probopass de pokemon
AfoInvnt escribió:Cambiad el nombre del hilo a "Probopass".

Eso , tienes razón ya basta de una maldita hablar de probopass merum , si esto sigue así yo veo lo más correcto que te bloquen [+furioso]
22234 respuestas