Se que no tiene nada que ver con estos Remakes pero...
Que animales quedan por tener un Pokemon? Se que aqui no meteran nuevos Pokemon pero no se, es algo que he pensado un monton de veces xD Tendrian que hacer un Delfin yaaaa, aparte hay mas animales y tal, que os gustaria a vosotros?
El delfín sí falta. Y otros animales... pues pocos, pero eso no quita que aún se pueda tirar bastante de mitos y de monumentos, que a veces van enlazados con animales. A mi me encantaría un Pokémon que se pareciera al Crítico Fantasmal de Mother 3. A fin de cuentas han tirado algunas veces de diseños de ese juego (Mewtwo, Excadrill, Garbodor, vestimenta de Azul en HGSS...) y de OST de ese juego, a mi me gustaría que se apodaran del alma artística esa.
JavierEA escribió:@MerúM Bueno, está claro que no nos podemos fiar del anime, pero creo que un error del doblaje no es vinculante al material original
Ya, eso está claro. Pero eso no quita que las fracesitas chorra del trío de payasos ese sean simplemente tonterías que puedan ser más parida que realidad. O al menos espero que sea así.
LSRubenS escribió:Mechas y ángeles, Golett y Golurk no me convencen y los del tipo hada me parecen todos ñoños.
Golett y Golurk son Golems, no mechas. Golem se llama Golem a saber por qué, porque no tiene nada que ver con ellos. Supongo que no tenían pensado que saliera un verdadero Golem después.
Criterioh escribió:Se que no tiene nada que ver con estos Remakes pero...
Que animales quedan por tener un Pokemon? Se que aqui no meteran nuevos Pokemon pero no se, es algo que he pensado un monton de veces xD Tendrian que hacer un Delfin yaaaa, aparte hay mas animales y tal, que os gustaria a vosotros?
La verdad que hay muchos ya, pero como dices un delfin no hay!!
Y un canguro, que me niego a catalogar a Kangaskhan como tal. Tritones? Lémures? Gorilas quizá?? Y luego ya tipos de aves o razas de perros (como Bóxers)
Suicune no se, pero Liepard creo que es un Leopardo claro xD
Suicune está basado en una pantera según leí hace tiempo. Raikou es un Tigre dientes de sable y Entei un león. Suicune es el único que no se parece tanto, pero no quita que sea igual de felino que los demás. Lo de los "Perros legendarios" es posiblemente porque tenía más gancho que "Gatos legendarios" o "Felinos legendarios".
A lo que venía es que ese animal ya está utilizado, y especies semejantes también.
A mi una vez me dijeron "ya se les están agotando las ideas. ¿Qué va a ser lo próximo, un Pokémon baldosa?". Tiempo después me presenté a un concurso de Fakemon con un Fake basado en una baldosa... y gané.
También presentaron uno basado en un atrapasueños que estaba muy interesante, aunque pareciese una preevolución de Sigilyph.
MerúM escribió:A mi una vez me dijeron "ya se les están agotando las ideas. ¿Qué va a ser lo próximo, un Pokémon baldosa?". Tiempo después me presenté a un concurso de Fakemon con un Fake basado en una baldosa... y gané.
También presentaron uno basado en un atrapasueños que estaba muy interesante, aunque pareciese una preevolución de Sigilyph.
Creo hablar en nombre de todos cuando digo: ENSEÑALO
A mi me gustaría ver un trio de legendarios compuesto por un Grifo, un Pegaso y un Centauro o Minotauro (si existe Machamp no veo el inconveniente en poner un centauro), todos de la mitología griega. Tampoco hay koala, jaguar, lemur, flamenco...
MerúM escribió:A mi una vez me dijeron "ya se les están agotando las ideas. ¿Qué va a ser lo próximo, un Pokémon baldosa?". Tiempo después me presenté a un concurso de Fakemon con un Fake basado en una baldosa... y gané.
Creo hablar en nombre de todos cuando digo: ENSEÑALO
Era Roca/Fantasma y estaba basado en una baldosa y en una pieza de puzle. No es imposible que un día GF diga de hacer un Pokémon en el cual sus rasgos físicos varíen entre unas tantas posibilidades utilizando códigos de programación como han utilizado en otra clase de Pokémon (Ejemplo: Spinda), por lo que yo me decanté en hacer un Fake el cual tuviera una variación entre unas tantas posibles por cada uno de sus 4 lados.
Como se ve en el dibujo, habría un total de 5 formas de borde (plano, diente cuadrado, hueco cuadrado, diente triangular y hueco triangular) que saldrían al azar por cada lado, pudiendo haber varias combinaciones posibles de diseño de este Fake, que si no me equivoco serían 625 combinaciones posibles de ese Fakemon.
Tampoco os preocupéis mucho. Lo lógico es que usen el tirón de las megas para añadir novedades "gratis" en cada versión. Así que si hay un pokemon "Z" es posible que venga con nuevas megas. Y así unas cuantas generaciones hasta que se les acabe el chollo.
Feroz El Mejor escribió:Merú, como solo saquen Megas de Tercera generacion creo que un MegaProbopass no es muy viable.
Pero Nosepass es de la tercera, y las evoluciones de la cuarta de preevoluciones de la tercera con más posibilidades de conseguir Mega con el tirón son Probopass y Gallade, y el último por la "teoría" de las piedras evolutivas no podría tenerla supuestamente. Por lo tanto Probopass sería el más viable. A fin de cuentas va a ser el único Pokémon de la cuarta que sea insignia de un líder de la tercera por razones obvias.
Feroz El Mejor escribió:Merú, como solo saquen Megas de Tercera generacion creo que un MegaProbopass no es muy viable.
Pero Nosepass es de la tercera, y las evoluciones de la cuarta de preevoluciones de la tercera con más posibilidades de conseguir Mega con el tirón son Probopass y Gallade, y el último por la "teoría" de las piedras evolutivas no podría tenerla supuestamente. Por lo tanto Probopass sería el más viable. A fin de cuentas va a ser el único Pokémon de la cuarta que sea insignia de un líder de la tercera por razones obvias.
Pero Petra es la primera líder. No va a tener a probopass si quiera. Te enfrentarás a un nosepass de nivel 12-15 y da gracias. A no ser que claro, pongan el rematch tras pasarte la liga. Cosa que por cierto molaba un montón y que no han vuelto a poner.
Pero Petra es la primera líder. No va a tener a probopass si quiera. Te enfrentarás a un nosepass de nivel 12-15 y da gracias. A no ser que claro, pongan el rematch tras pasarte la liga. Cosa que por cierto molaba un montón y que no han vuelto a poner.
Es que cuando hablo de Probopass con Petra hablo de revanchas. Hariyama no deja de ser el insignia de Marcial por llevar a Makuhita en su primer combate. Además de que creo que en los centro Pokémon de Japón vendieron hace un tiempo marcapáginas de los líderes con sus Pokémon insignia y a Petra se le puso a Probopass.
MerúM escribió:Pero Nosepass es de la tercera, y las evoluciones de la cuarta de preevoluciones de la tercera con más posibilidades de conseguir Mega con el tirón son Probopass y Gallade, y el último por la "teoría" de las piedras evolutivas no podría tenerla supuestamente. Por lo tanto Probopass sería el más viable. A fin de cuentas va a ser el único Pokémon de la cuarta que sea insignia de un líder de la tercera por razones obvias.
Es que cuando hablo de Probopass con Petra hablo de revanchas. Hariyama no deja de ser el insignia de Marcial por llevar a Makuhita en su primer combate. Además de que creo que en los centro Pokémon de Japón vendieron hace un tiempo marcapáginas de los líderes con sus Pokémon insignia y a Petra se le puso a Probopass.
Pero eso es del PWT, como revancha veria viable que lo tuviera, pero en el primer combate ni de broma, no veremos Pokémon de Cuarta/Quinta/Sexta gen hasta despues de la liga espero...
Ya podrias haber cogido otro pokemon mejor del que hacerte fanboy, porque mira que es dificil encontrarse bichos mas feos ( e inutiles lol ) que probopass
Feroz El Mejor escribió:Pero eso es del PWT, como revancha veria viable que lo tuviera, pero en el primer combate ni de broma, no veremos Pokémon de Cuarta/Quinta/Sexta gen hasta despues de la liga espero...
Obviamente. Sé perfectamente que es del PWT. xD
Solo argumentaba que el Pokémon insignia de Petra desde la cuarta generación pasa directamente a ser Probopass, confirmándose así en el PWT. Si no hubieran querido eso le hubieran hecho como a Brock, que tiene a Onix en vez de a Steelix. La cuestión es que Probopass aun siendo de otra generación superior está involucrado en su antecesora, y por tanto tiene tantas posibilidades como cualquier otro Pokémon de Hoenn.
DBZ_Fan escribió:desde hace 1 semana i pico no veo mas que probopopas por aqui xD que le pasa a ese pokemon ?
... Creo que soy el causante de tal revuelo.
En principio lo único que pasa es que es mi Pokémon favorito. Lo segundo que es un buen Pokémon para debatir sobre ciertos aspectos como el que expandan la Pokédex de Hoenn, que si se les ocurre meter Megas de la tercera puedan involucrarse otros de otras generaciones relacionados con esa generación, si una Mega con poca fanbase puede o no puede llegar a Mega-evolucionar, etc etc etc.
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
rheed escribió:Ya podrias haber cogido otro pokemon mejor del que hacerte fanboy, porque mira que es dificil encontrarse bichos mas feos ( e inutiles lol ) que probopass
PD: No te mosquees eh xD
Ejem. No me mosqueo, pero me ha molestado bastante. Ni que por ser más "feo" que el resto no pueda uno quererlo como al resto o más. Madre mía.