[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Luis_lara12345 escribió:Haber entonces sería probopass para roxane
Hariyama para brawly
Ya existe Manectric
Magcargo para flanery
Slaking para normanXD
Altaría para winona
Solrock y lunatore para tate y liza
Y milotic para wallance o Kingdra para juan

Magcargo? En todo caso sería Torkoal. XD Igualmente, a ambos Pokémon le vendría bien una Mega, al igual que a los demás Pokémon insignia. Creo que el único que es más viable que el resto es Kingdra, pero no lo tengo seguro.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os imaginais una consola de Nintendo (portatil), con un Pokémon de la saga principal de lanzamiento, eso seria una pasada.
[/spoiler]

NO, definitivamente no. Game Freak siempre tiene la cosa de tardar en acostumbrarse a los sistemas nuevos (prueba de ello es DP y a menor escala XY y RZ [sí, fuera de la nostalgia ese juego tiene sus bichos que no tiene Esmeralda o FRLG]). Sacar un pokémon de lanzamiento sería directamente hacer un juego de mierda.

Pues tienes razon, ya se nota como han adelantado un año y poco X e Y...
Whar escribió:
AngoraSaki escribió:
OmegaAlfa escribió: sería mega raichu

Quizá... pero resulta que Pikachu es el emblema de Pokémon, su mascota. Tienen que hacer algo especial con él. después de todo, también es el prota poké de la serie y no evolucionará a Raichu jamás...

Pikachu ya tiene su bolaluminosa, no necesita más. Darle una megaevolución a un pokemon que no está en su última fase evolutiva solo por ser quien es, es precisamente lo que criticamos de que los pokes "guays" tengan una mega cuando ya cumplen en competitivo: puro fanservice.

La de veces que se habrán arrepentido de darle a Pikachu una evolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien quiero una mega para Probopass, incluso para Muk y Snorlax que son dos de mis favoritos. Pero claro al no ser tan populares no se yo... ein?
Podrian meter Pikachuwita y a tomar por culo, megapikachu con megamofletes y ale
ivan_vega89 escribió:La de veces que se habrán arrepentido de darle a Pikachu una evolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien quiero una mega para Probopass, incluso para Muk y Snorlax que son dos de mis favoritos. Pero claro al no ser tan populares no se yo... ein?

Snorlax sí es medianamente popular y a lo mejor podría llegarse a ver más pronto que tarde. Con Muk podría salir algo muy interesante, al igual que sus otros dos compañeros de basura Weezing y Garbodor.

Me imaginaría algo así:

Muk: Residuos en el agua. Líquido. Megaevolución tipo Veneno/Agua.
Weezing: Polución tóxica. Gaseoso. Megaevolución tipo Veneno/Volador.
Garbodor: Vertedero y contaminación del tercer mundo. Sólido. Megaevolución tipo Veneno/Acero.
Hariyama para brawly
Ya existe Manectric
Magcargo para flanery
Slaking para normanXD
Altaría para winona

Para mi un megadragonite jujuju la verdad que es al que mas falta le hace y el que mas lo merece
Ya puestos a hablar de pokémon poco populares a mí me gustaría ver una mega para Glalie, es un pokémon que me gusta mucho (tal vez porque al verlo pienso en un Bom de Final Fantasy).
De todos modos no tengo ninguna esperanza en que le toque a él, creo que sería demasiado raro XD (También me gustaría mucho ver un Mega Wailord)

Algo así para Glalie me encantaría

Imagen
buahhh un mega wailord xD el es ya megagrande jajajjaa
OVA GAIDEN escribió:
Hariyama para brawly
Ya existe Manectric
Magcargo para flanery
Slaking para normanXD
Altaría para winona

Para mi un megadragonite jujuju la verdad que es al que mas falta le hace y el que mas lo merece

¿Que le hace falta y lo necesita? Lo que faltaba xD
OVA GAIDEN escribió:Para mi un megadragonite jujuju la verdad que es al que mas falta le hace y el que mas lo merece

Pero si es OU desde su existencia. Cómo que lo necesita... ._.

Radioman escribió:Ya puestos a hablar de pokémon poco populares a mí me gustaría ver una mega para Glalie, es un pokémon que me gusta mucho (tal vez porque al verlo pienso en un Bom de Final Fantasy).
De todos modos no tengo ninguna esperanza en que le toque a él, creo que sería demasiado raro XD (También me gustaría mucho ver un Mega Wailord)

Algo así para Glalie me encantaría

Imagen
Ostia, ese Glalie mola bastante. El problema es que no tengo ni idea de su origen, pero si no lo rompe podría estar bastante interesante.

Que sea contraparte de Probopass. Cabezas flotantes para todos. [looco]
MerúM escribió:Ostia, ese Glalie mola bastante. El problema es que no tengo ni idea de su origen, pero si no lo rompe podría estar bastante interesante.

Que sea contraparte de Probopass. Cabezas flotantes para todos. [looco]

Yeah! Un dúo de cabezas flotantes me molaría bastante.
La imagen está echa por un usuario de deviantart y le dió a la megaevolución los tipos hielo - fantasma.
Whar escribió:
AngoraSaki escribió:
OmegaAlfa escribió: sería mega raichu

Quizá... pero resulta que Pikachu es el emblema de Pokémon, su mascota. Tienen que hacer algo especial con él. después de todo, también es el prota poké de la serie y no evolucionará a Raichu jamás...

Pikachu ya tiene su bolaluminosa, no necesita más. Darle una megaevolución a un pokemon que no está en su última fase evolutiva solo por ser quien es, es precisamente lo que criticamos de que los pokes "guays" tengan una mega cuando ya cumplen en competitivo: puro fanservice.

Pikachu cumple en el competitivo? Hola? En NU sera, y ni eso.

OmegaAlfa escribió:
Hariyama para brawly
Ya existe Manectric
Magcargo para flanery
Slaking para normanXD
Altaría para winona

Si hacen mega slaking deverian quitarle la habilidad ausente y ponerle por ejemplo impulso o una habilidad nueva que haga que como su def. Especial es muy baja pues cuando le ataquen con un ataque especial le suban x2 el ataque y defensa y cuando el ataque especial sea super efectivo le suban x4 el ataque y defensa. Y creo que no soy el único que milotic debería ser tipo hada/agua

Si le hacen eso a Slaking que lo manden a Uber antes de salir el juego, creo que se te ha olvidado que Slaking tiene un bulk de 150/100/65 junto a un Ataque de 160 y 100 de velocidad, lo que le falla es la habilidad.
MerúM escribió:
ivan_vega89 escribió:La de veces que se habrán arrepentido de darle a Pikachu una evolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Snorlax sí es medianamente popular y a lo mejor podría llegarse a ver más pronto que tarde. Con Muk podría salir algo muy interesante, al igual que sus otros dos compañeros de basura Weezing y Garbodor.

Me imaginaría algo así:

Muk: Residuos en el agua. Líquido. Megaevolución tipo Veneno/Agua.
Weezing: Polución tóxica. Gaseoso. Megaevolución tipo Veneno/Volador.
Garbodor: Vertedero y contaminación del tercer mundo. Sólido. Megaevolución tipo Veneno/Acero.

Quizá siguiendo tu lógica a megaGabordor le pegue más Veneno/Tierra, ¿no? En la tierra es donde están los vertederos.
Whar escribió:Quizá siguiendo tu lógica a megaGabordor le pegue más Veneno/Tierra, ¿no? En la tierra es donde están los vertederos.

Pero en su diseño hay ciertos detalles típicos de artilugios de vertedero, como chimeneas/tubos (los dedos de la mano derecha) y las fauces que son como una trituradora de basura común. Ahora, lo de la lombriz me duele muchísimo verlo, que es tremendamente bizarro, aunque no quite que sea un detalle muy certero y contundente. [mad]

También me fijé que cuando hicieron la Pokédex 3D las partes grises las pusieron con un brillo muy parecido al del acero, por lo que no duraría que acabara así.

En resumen su origen se basa en cuestiones de "basura moderna", que suele ser llevada a poblados pobres para "deshacerse de ella". La lombriz muy posiblemente estaría basada en una lombriz intestinal (NO LO BUSQUES EN GOOGLE), que son parásitos larguísimos que pueden llegar hasta a los 30cm y suelen invadir el intestino humano de personas que viven en situaciones deplorables por culpa de la toxicidad de la basura.

Imagen
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Con todo lo que promocionan a Pikachu no me extrañaría que le acabasen metiendo megapiedra aunque ya tenga la Bolaluminosa, últimamente en el anime no dejan de lanzar guiños sobre ello aunque espero que no quede ahí y llegue a algo más.
Eiichi escribió:Con todo lo que promocionan a Pikachu no me extrañaría que le acabasen metiendo megapiedra aunque ya tenga la Bolaluminosa, últimamente en el anime no dejan de lanzar guiños sobre ello aunque espero que no quede ahí y llegue a algo más.

Cómo que guiños. ¿Qué han dicho/hecho? Porque me has puesto bastante nervioso. ._.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
MerúM escribió:Cómo que guiños. ¿Qué han dicho/hecho? Porque me has puesto bastante nervioso. ._.

En los capítulos de Pokémon XY que emiten en Japón en tres capítulos distintos seguidos (que emiten uno cada jueves) el Team Rocket ha dicho sobre que quizá Pikachu tenga una megapiedra, que debería megaevolucionar, etc.
Eiichi escribió:En los capítulos de Pokémon XY que emiten en Japón en tres capítulos distintos seguidos (que emiten uno cada jueves) el Team Rocket ha dicho sobre que quizá Pikachu tenga una megapiedra, que debería megaevolucionar, etc.

Esperemos que solo sean polladas del Team Rocket y no guiños a una ida mental abismal. Si le dan una Mega que sea para Raichu, joder.
Ya sé que Breloom no es alguien que precisamente la necesite, pero es que el concepto bosque encantado es tan molón:
Imagen

Y con Mega Sharpedo me da miedo que hagan alguna burrada así (de fea).
Imagen

Mega Altaria [amor] con pinta de estar rotisimo jajaja

Imagen
SDAsi escribió:Ya sé que Breloom no es alguien que precisamente la necesite, pero es que el concepto bosque encantado es tan molón:
Imagen

Y con Mega Sharpedo me da miedo que hagan alguna burrada así (de fea).
Imagen

Mega Altaria [amor] con pinta de estar rotisimo jajaja

Imagen
M-Sharpedo me lo imaginaba justamente con ese concepto de barco embrujado. Si se lo curran puede salir algo brutal con esa idea.

El concepto de ese Breelom lo prefiero un trillón de veces en Parasect, que podría volverse Bicho/Fantasma incluso a lo "bicho muerto por culpa del hongo parásito".

Del Altaria me espero algo mejor que aclare su origen.
MerúM escribió:El concepto de ese Breelom lo prefiero un trillón de veces en Parasect, que podría volverse Bicho/Fantasma incluso a lo "bicho muerto por culpa del hongo parásito".

Pues tienes razón, se puede aprovechar más con Paras, aunque yo lo haría Bicho/Hada.
SDAsi escribió:
MerúM escribió:El concepto de ese Breelom lo prefiero un trillón de veces en Parasect, que podría volverse Bicho/Fantasma incluso a lo "bicho muerto por culpa del hongo parásito".

Pues tienes razón, se puede aprovechar más con Paras, aunque yo lo haría Bicho/Hada.

Hombre, Bicho/Hada no existe aún, así que por mi perfecto. Aunque realmente si fuera un bicho muerto parecería más Fantasma que Hada. Pero bueno, los tipos no deben llevarse a la lógica, y si quisieran podría ser Bicho/Hada perfectamente. De hecho siempre me gustó que Stunfisk no fuera tipo Agua, y lo mismo con Dragalge.
Me lo paso teta leyendo las fantasías de los pokemaniakos :D

Por pedir que no quede.... un MegaSnorlax que he leído antes estaría muy bien.

O un MegaWobbuffet [sonrisa]

Un saludo
buuuuh¡¡ le tengo unas ganas... me empieza a gustar mucho esto de que saquen el juego a la vez en todos los territorios, así no hay tantas filtraciones sobre el juego y lo disfrutamos bastante mas =D
Wulfric escribió:buuuuh¡¡ le tengo unas ganas... me empieza a gustar mucho esto de que saquen el juego a la vez en todos los territorios, así no hay tantas filtraciones sobre el juego y lo disfrutamos bastante mas =D
ya quisiéramos... Sabes que en Europa se retrasa una semana¿
Yo sigo creyendo que se retrasó porque así los juegos sí saldrían al mismo tiempo en todo el mundo. No paramos de adelantar las fechas de lanzamiento, así que esta vez no tendría por qué ser menos. A menos que esta sea la primera vez en sus vidas que se tomen al literal las fechas de lanzamiento.

Por cierto, el 21 de Noviembre salen estos juegos, al igual que el mismo día salieron Rubí y Zafiro en Japón.
MerúM escribió:Yo sigo creyendo que se retrasó porque así los juegos sí saldrían al mismo tiempo en todo el mundo. No paramos de adelantar las fechas de lanzamiento, así que esta vez no tendría por qué ser menos. A menos que esta sea la primera vez en sus vidas que se tomen al literal las fechas de lanzamiento.

Por cierto, el 21 de Noviembre salen estos juegos, al igual que el mismo día salieron Rubí y Zafiro en Japón.

Es cierto lo busque en wikidex y lo ponía [360º]
¡Qué recuerdos! El Pokémon Rubí fue el primero que jugué de la saga. Lo disfruté una barbaridad, que tiempos. Este remake me apetece bastante, por los viejos tiempos.

El caso es que me da pena por mis Pokémon antiguos. El último que jugué fue el Soulsilver, y tengo metidos allí a mis bichos del Rubí y del Rojo Fuego, al Nv. 100 y con buenos ataques. Pero como me he saltado una generación completa me imagino que me será imposible transferirlos a estos nuevos si se da la ocasión. ¿Se sabe si se podrá?

Por una parte podría tomármelo como un reseteo desde cero, pero por otra me da pena de mi Charizard y de mi Sceptyle.

¡Un saludo!
Si te compras o te dejan un juego de la quinta generación, con el banco pokemon podrás pasarlo al x/y o directamente al remake, ya que ambos pertenecen a la misma generación.

Acabo de leer que se retrasa en uropa una semana, que putada.
oshawott escribió:Si te compras o te dejan un juego de la quinta generación, con el banco pokemon podrás pasarlo al x/y o directamente al remake, ya que ambos pertenecen a la misma generación.

Pues hace ya tiempo que eso se sabe, es una pena, ya que tanto yo como la mayoria de nosotros nos vamos a comer mil y un spoilers aunque no queramos...
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Si te compras o te dejan un juego de la quinta generación, con el banco pokemon podrás pasarlo al x/y o directamente al remake, ya que ambos pertenecen a la misma generación.

Pues hace ya tiempo que eso se sabe, es una pena, ya que tanto yo como la mayoria de nosotros nos vamos a comer mil y un spoilers aunque no queramos...

Ya ves, yo como mucho aguanto un dia pero creo que ni eso xDD
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ya ves, yo como mucho aguanto un dia pero creo que ni eso xDD

Y lo peor es que se acabara sacando antes incluso en America...
Es una semana, no un mes ni 6 meses. No miréis nada del juego desde que lo saquen y listo.

Yo lo único que querré saber es dónde evolucionar a Probo y si este recibe Mega (no quiero verla, solo saberlo, aunque la acabaré viendo seguro de ser así xD).
Yo lo que quiero saber es qué diferencias habrá entre las dos versiones, aparte del equipo al que te enfrentes.

Y también, aparte, saber si la pokédex va a ser exactamente la misma o van a añadir más pokémon para que todos los que tienen "nuevas" evoluciones puedan acceder a todas, tipo Probopass, Gallade y Froslass .
yo lo unico que quiero saber es que megapiedras se van a dar en una y cuales en otra ya que dependiendo de eso eligiria la edicion a comprar aunque prefiero el ruby omega(groudon es mi legendario favorito XD )
Blake_hunter escribió:Yo lo que quiero saber es qué diferencias habrá entre las dos versiones, aparte del equipo al que te enfrentes.

Y también, aparte, saber si la pokédex va a ser exactamente la misma o van a añadir más pokémon para que todos los que tienen "nuevas" evoluciones puedan acceder a todas, tipo Probopass, Gallade y Froslass .

No creo que dejen tirados a esos Pokémon. Algunos encajan a la perfección con ciertos personajes en la trama, aun no siendo de la tercera. Esos 3 en concreto quedarían bien porque Probopass es el Pokémon insignia de Petra, Gallade le pegaría a Blasco (y así le quitan ese Gardevoir macho [mad]) y Froslass para Nívea que tiene 2 Glalie, 2 Sealeo y 1 Walrein, que sería como si tuviera 2 Pokémon y medio.
Me entero que se retrazara una semana el lanzamiento en europa, que trolleada de nintendo.. tratare de no hacer espoiler! por cierto recuerdo que XY estuvo en la eshop aqui en america nose si en europa, el dia de lanzamiento gratis.. recuerdo que un amigo lo descargo gratis y los demas pagando 2000bs (venezuela) xd, bueno, sera que esta vez haran lo mismo???
MerúM escribió:
Blake_hunter escribió:Yo lo que quiero saber es qué diferencias habrá entre las dos versiones, aparte del equipo al que te enfrentes.

No creo que dejen tirados a esos Pokémon. Algunos encajan a la perfección con ciertos personajes en la trama, aun no siendo de la tercera. Esos 3 en concreto quedarían bien porque Probopass es el Pokémon insignia de Petra, Gallade le pegaría a Blasco (y así le quitan ese Gardevoir macho [mad]) y Froslass para Nívea que tiene 2 Glalie, 2 Sealeo y 1 Walrein, que sería como si tuviera 2 Pokémon y medio.

¿A qué te refieres con dos pokémon y medio?
GreninjaSevilla escribió:Me entero que se retrazara una semana el lanzamiento en europa, que trolleada de nintendo.. tratare de no hacer espoiler! por cierto recuerdo que XY estuvo en la eshop aqui en america nose si en europa, el dia de lanzamiento gratis.. recuerdo que un amigo lo descargo gratis y los demas pagando 2000bs (venezuela) xd, bueno, sera que esta vez haran lo mismo???

Eso del juego gratis el día de lanzamiento es más falso que un billete de 1 pokédolar (En google sale, pero hecho por un usuario xDDD)

Tu amigo te estaba trolleando, Nintendo no va a regalar uno de sus buques insignia el día de lanzamiento (más adelante no te digo que no con alguna promo)
xTAZORx escribió:
GreninjaSevilla escribió:Me entero que se retrazara una semana el lanzamiento en europa, que trolleada de nintendo.. tratare de no hacer espoiler! por cierto recuerdo que XY estuvo en la eshop aqui en america nose si en europa, el dia de lanzamiento gratis.. recuerdo que un amigo lo descargo gratis y los demas pagando 2000bs (venezuela) xd, bueno, sera que esta vez haran lo mismo???

Eso del juego gratis el día de lanzamiento es más falso que un billete de 1 pokédolar (En google sale, pero hecho por un usuario xDDD)

Tu amigo te estaba trolleando, Nintendo no va a regalar uno de sus buques insignia el día de lanzamiento (más adelante no te digo que no con alguna promo)

Lo que estuvo un tiempo gratis en America si registrabas una 3DS en el Club Nintendo, pero creo que fue poco despues del lanzamiento y no antes...
Lo he mirado y eso fue en Enero registrando consola + juego de una lista, pero del día de salida nada (como es normal)
MerúM escribió:Es una semana, no un mes ni 6 meses. No miréis nada del juego desde que lo saquen y listo.

Yo lo único que querré saber es dónde evolucionar a Probo y si este recibe Mega (no quiero verla, solo saberlo, aunque la acabaré viendo seguro de ser así xD).

Y sabes que después vendrá el rage XD
MerúM, como no haya mega de Probopass medio foro se va a acordar de ti [+risas] , yo no creo que estos de GF saquen una mega precisamente de ese pokémon, y de todas formas, en caso de tener mega, como no le cambien el tipo, va a seguir siendo una mega irrisoria [mad]
JesTelZz escribió:MerúM, como no haya mega de Probopass medio foro se va a acordar de ti [+risas] , yo no creo que estos de GF saquen una mega precisamente de ese pokémon, y de todas formas, en caso de tener mega, como no le cambien el tipo, va a seguir siendo una mega irrisoria [mad]

GF presuntamente no sacaría esa Mega porque no daría tanto fanservice como Charizard, pero eso no quita que fuera un buen Pokémon para darle una tanto por origen como por necesidad. Además de que no es como cuando se la das a uno por fanservice, solo hay que ver el revuelo negativo que ha habido con algunas Megas de Pokémon que gustan mucho, que a algunos no les ha gustado en absoluto y prefieren sus formas normales. En este Pokémon y otros parecidos para algunos fans podría darse el caso contrario. El "no me gusta" ya lo tienen, así que pueden perfectamente mejorar su diseño y tener más rango para modificar y así atraer a esos jugadores. Yo igualmente tengo esperanzas que creo que en esta generación tiene posibilidades, que me he fijado que se han acordado bastante de él tanto dentro como fuera de los juegos. Joder, no van a estar abusando del fanservice toda la vida, ¿no? Si ya se han cargado medio plantel. Y sí, sé que si no le cambian el tipo estará muy jodido, pero espero que no sea así y sea Acero puro como M-Aggron. GF sabe bien que Roca/Acero defensivamente es una mierda.

Simplemente ojalá GF haga su Mega y sea útil y así puedo estar tranquilo de una vez.

Reakl escribió:Y sabes que después vendrá el rage XD

¿Rage por qué?
Muy bien amigo me están dando ganas de criar y entrenar a un probopass XD y sobre la mega de Pikachu el giño del tema rocket diciendo que tendrá una piedra son los mismos que creen que meowt también mega evolucionará XD lo veo más como guiño el que ash sea su fiel compañero (algo así como korrina y lucario)
Luis_lara12345 escribió:Muy bien amigo me están dando ganas de criar y entrenar a un probopass XD y sobre la mega de Pikachu el giño del tema rocket diciendo que tendrá una piedra son los mismos que creen que meowt también mega evolucionará XD lo veo más como guiño el que ash sea su fiel compañero (algo así como korrina y lucario)

Vamos, Team Rocket = Ignorantes. Decir tonterías por decir cual Seviper es la evolución de Arbok.
Esperemos que no se demoren mucho en mostrarnos las formas de las nuevas megas...

Tengo curiosidad por saber como sería un Mega Sharpedo o un posible Mega Milotic. Sin contar un Mega Wailord. XD
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:Muy bien amigo me están dando ganas de criar y entrenar a un probopass XD y sobre la mega de Pikachu el giño del tema rocket diciendo que tendrá una piedra son los mismos que creen que meowt también mega evolucionará XD lo veo más como guiño el que ash sea su fiel compañero (algo así como korrina y lucario)

Vamos, Team Rocket = Ignorantes. Decir tonterías por decir cual Seviper es la evolución de Arbok.

Eso no lo dijo el TR, fue un gazapo del doblaje en el Trainer's Choice
Buba-ho-tep escribió:Esperemos que no se demoren mucho en mostrarnos las formas de las nuevas megas...

Tengo curiosidad por saber como sería un Mega Sharpedo o un posible Mega Milotic. Sin contar un Mega Wailord. XD

Eso esperamos todos jeje y a ver si dicen también los exclusivos de cada juego si cambian con respecto a los rubí y zafiro que imagino que si porque meterán pokemon de otros juegos no??
JavierEA escribió:
MerúM escribió:

Eso no lo dijo el TR, fue un gazapo del doblaje en el Trainer's Choice

Ya lo sé, era un ejemplo de que no nos podemos fiar del anime.
22234 respuestas