› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Reakl escribió:...
MerúM escribió:Reakl escribió:...
...
SpeLl9 escribió:Estais desvariando del mensaje inicial, estais acabando en vuestras historias de siempre de las megas que dan por fanservice y en vuestros lloros de siempre, yo he sacado aqui que los legendarios no deben banearse por ser legendarios y aun NADIE me ha dado un argumento del porque deberian banearse por ser legendarios, de repito de nuevo, decir que un bicho de 480 de stats es mejor que un bicho de 600 es darme la razon con que no se deben banear a los legendarios por ser legendarios.
Y siempre sacais al jodido Mega Garchomp, NO todas las megas son por mejorar al Pokemon, tambien son para cambiarlos, Garchomp se convierte en un wallbreaker mixto, Scizor en un Pokemon defensivo, Lucario HOY en dia no es ni la mitad de viable sin Mega, os pongais como os pongais, ahi esta en UU.
El problema de todo esto no es que Gamefreak no haga un buen balanceo del juego, el problema de todo esto es que su online se base en un sistema de tiers como Smogon, donde cada cosa sea usable donde le toca.
Para acabar, MeruM, si le dan una Mega a Probopass y esta rota espero verte quejandote del balance tambien.
Luis_lara12345 escribió:MerúM escribió:Reakl escribió:...
...
...
SpeLl9 escribió:Para acabar, MeruM, si le dan una Mega a Probopass y esta rota espero verte quejandote del balance tambien.
MerúM escribió:A lo mejor soy yo el raro, pero te doy este ejemplo real, que a lo mejor ya lo has leído por aquí:
Mi segundo Pokémon favorito es Gengar. Fue mi primer favorito hasta mitad de la cuarta generación, que fue cuando me empezó a interesar el PokéMoái. Cuando revelaron las Megas, mi ilusión fue, efectivamente, ver a Mega-Probopass. Pero no por ver un rediseño, que también me haría ilusión, si no para que mejoren al pobre que ahora mismo por culpa de su tipo es inviable en combate. Solo por esa tontería un Pokémon con los stats casi parecidos a Registeel se va a lo más hondo de lo inviable. Obviamente, me haría gracia ver también la Mega de otros Pokémon favoritos que no son viables, pero Gengar aun siendo mi segundo favorito no la quería ver, puesto que no le era necesaria. Está claro que Gengar es más popular que Probopass, pero Gengar ya lo tiene todo, cuando Probopass no tiene nada de nada. ¿Mi impresión al ver a M-Gengar? Lamentable. Me angustió más que gustarme. Y no porque su diseño me disgustase, si no porque era prescindible. Seguí esperando a ver si había suerte y revelaban alguno de mis favoritos olvidados y menospreciados, pero no revelaron ninguno. Esa ha sido, sin ninguna duda, la primera y gran decepción que me he llevado de la saga desde que empecé en Rojo/Azul.
Mientras otros disfrutaban de las Mega-evoluciones, yo no quise utilizar ninguna durante los primeros meses. Fue una sensación de asco, no a la idea, si no al uso que se le dio. Y aunque tenga todas las mega-piedras por puro coleccionismo, me seguirán sabiendo a agrio si me siguen demostrando que no valen más que para centralizar el juego a los mismos de siempre.
¿Que tengo una personalidad egoísta? a lo mejor. Pero no más que los que tienen avatares con sus Pokémon favoritos los cuales tienen Mega y se atreven a pedir más. Mientras algunos tienen 5 Megas que querían yo aún no tengo ni una. Y encima me tengo que callar.
Yo saco muchísimos Pokémon. Si uno de ellos es Garchomp no creo que tenga menos razón que si menciono a otro de los tantos.
Y si sacan una Mega de Probopass y es inservible es que son idiotas y por supuesto no sabrían balancear. Si lo único que falla de ese Pokémon para hacerlo, al menos, medianamente útil es su tipo. Un cambio tan tonto como cambiarle el tipo Roca/Acero a Acero puro (como a M-Aggron) haría que pasara a ser mucho más aprovechable de lo que ahora mismo es. Y aún nos queda la habilidad, que por diseño y origen la que más le pega, Regeneración, también le es la más beneficiosa.
Edit: Ahora he pensado que a lo mejor con rota te referías a que estuviera chetadísima. De ser así es bastante probable de que sí me molestase. Yo quiero una Mega para poderlo utilizar en condiciones por primera vez, no para tenerla muerta de asco en Ubers por ser una burrada de Pokémon. Y obviamente de ocurrir así es efectivamente lo mismo que el de un Pokémon malísimo: balance pésimo.
SpeLl9 escribió:Pero es que no puede ir en una misma frase centralizar los mismos de siempre y megaevoluciones, los top tiers de OU que han recibido Mega son mas usadas sus formas normales con mucha diferencia, llevo 3 meses sin ver un Mega Garchomp fuera de VGC con Tyranitar.
Tampoco quereis entender que son una empresa, y si le dan dos Megas a Charizard los niños van a estar super felices, a un niño no le vas a vender el juego dandole una mega a Probopass, asi que siempre van a poner megas por fanservice (que por otra parte, el fanservice no deja de ser lo que piden los fans, si vas a Pokexperto y ves pedir dos megas para Sceptile...), a mi la proporcion megas por fanservice y megas que la necesitaban me parece buena, aunque me sobran Pokes con dos megas, si le diesen solo megas a pokes que la necesitan tambien me pareceria bien, pero tambien tienen que vender el juego a los que se la suda el competitivo y solo quieren llevar a su super pokemon que mas le gusta.
Sumado a que es una idea nueva, si vemos en un par o tres de juegos mas que al final el 80% de megas son de todo lo que ya era usado, entonces quejemonos, de momento no veo motivos para tanto dramatismo.
Y por cierto, con rota me referia a si es demasiado buena y la tienen que banear, si eso le pasase a M Probopass te quejarias tambien? Eso es lo que me referia.
SpeLl9 escribió:Tampoco quereis entender que son una empresa, y si le dan dos Megas a Charizard los niños van a estar super felices, a un niño no le vas a vender el juego dandole una mega a Probopass, asi que siempre van a poner megas por fanservice.
AfoInvnt escribió:En verdad el único argumento destacable es este:SpeLl9 escribió:Tampoco quereis entender que son una empresa, y si le dan dos Megas a Charizard los niños van a estar super felices, a un niño no le vas a vender el juego dandole una mega a Probopass, asi que siempre van a poner megas por fanservice.
A todos nos gustaría una mega de nuestro Pokémon mediocre favorito, pero a GF le gusta más el dinero y nos jodemos
Y bueno, que aún quedan muuuuchas megas por meter, en este remake, en la siguiente gen y quién sabe si les da por meterlo en X2/Y2/Z, no hace falta llorar tan pronto
AfoInvnt escribió:Edité mi mensaje mientras posteabas:Y bueno, que aún quedan muuuuchas megas por meter, en este remake, en la siguiente gen y quién sabe si les da por meterlo en X2/Y2/Z, no hace falta llorar tan pronto
Y quiero destacar que yo también quiero Megas para otros bichos, a mi Dunsparce me encanta y es perfectamente posible, por poner un ejemplo. Y sí, el ratio Fanservice:Utilidad competitiva no es 1:1, pero quizá hayan decidido apostar por ahí de entrada. Tiempo al tiempo
SpeLl9 escribió:Solo quiero acabar diciendo que una mega por fanservice no evita que sea un Pokemon que la necesite, Ampharos, Charizard, Heracross o Mawile son Megas por fanservice que eran necesarias. No todo el fanservice es malo.
Y aqui acabo el tema porque esta discusion la hemos tenido 1000 veces y esta claro que cada uno tiene su punto de vista, pero tambien existe el gris, no seamos tan haters ni seamos tan fanboys, que algunos hablais como si odiaseis ya la saga y no fueseis a comprarles nada nunca mas.
Aun asi si espero respuesta seria y bien argumentada sobre lo de por que los legendarios deberian ser baneados solo por ser legendarios, no de ti claro, si no de los que dijeron eso.
¿Dónde me insultaste? Yo no leí nada raro.Luis_lara12345 escribió:MeruM lo siento si te insulte, no era mi intención:/ yo solo di mi opinión, mi favorito es luxray un Pokemon con muy buen ataque pero es muy olvidado por todos, una mega le vendría genial (como lo dices con probopass) otro de mis pokes favoritos es glaceon (pero seria imposible una mega ya que si sacan una mega para el la tienen que hacer para las otras 7) pero son solo deseos de uno que la verdad no creo que sea muy probable que pase:/ a probopass si lo creo mas fiable ya que tiene su preevo de hoenn pues ahora solo queda esperar:)
Masterchief#1 escribió:El centro pokémon y la tienda vuelven a estar separadas como es de esperar, pero además ahora hay un edificio con techo amarillo, rumores apuntan a que será una boutique.
Y leí en algún lugar que May/Aura en el trailer sale con dos mochilas diferentes confirmando la personalización, aunque me ha dado flojera comprobar xD
SDAsi escribió:Masterchief#1 escribió:El centro pokémon y la tienda vuelven a estar separadas como es de esperar, pero además ahora hay un edificio con techo amarillo, rumores apuntan a que será una boutique.
Y leí en algún lugar que May/Aura en el trailer sale con dos mochilas diferentes confirmando la personalización, aunque me ha dado flojera comprobar xD
Rescato esto. De boutique nanai:
Blake_hunter escribió:SDAsi escribió:Masterchief#1 escribió:El centro pokémon y la tienda vuelven a estar separadas como es de esperar, pero además ahora hay un edificio con techo amarillo, rumores apuntan a que será una boutique.
Rescato esto. De boutique nanai:
¿Qué te hace pensar que sea Petalía? ¿Esta confirmado en algún sitio?
JavierEA escribió:Espero que la "tienda" sea la Boutique porque separar centro y tienda es un error GORDO.
OmegaAlfa escribió:A mi porlomenos si la tienda y el centro pokemon están separados me dan igual y lo de que se rumorea de que no haya personalización me da igual por que la ropa que llevan los protas están geniales. Yo lo que no quiero que pase lo que paso en XY por lo del 3D y en RO/ZA pasaría lo de la personalización y lo de la separación de la tienda . A mi por esos detalles tontos no voy ha decir lo de que ya no m compro el jugo
Eiichi escribió:...
AfoInvnt escribió:Eiichi escribió:...
No quiero ser borde, pero no eres el proveedor oficial de serebii, las webs especializadas antes de poner una noticia de cualquier imagen que hayan visto por Twitter se van a buscar datos de fuentes de verdad, no un twitter de un usuario cualquiera.
MerúM escribió:Una cosa acerca del tema. Yo hace mucho tiempo y muchos años dibujaba mierdecillas como Pokémon en un lienzo de 500x500 y un lineart de mierda con un sombreado de mierda. No os engaño si os digo que esos dibujos me los han rippeado unas 10 veces al menos, encontrándolos con marcas de agua de otras personas y pintados por encima haciendo como si fueran suyos. Vamos, era un usuario random al que le robaban sus dibujos mierdas. ¿Por qué no iba a suceder lo mismo en algo así que encima sí es información interesante?
Hay de todo en el mundo.
Curxen escribió:¿Se sabe si van a decir algo interesante esta noche?
Eiichi escribió:Curxen escribió:¿Se sabe si van a decir algo interesante esta noche?
Creo que se dejó más de una vez bien claro que solo son mandados, no dicen, repiten.
Eiichi escribió:Primero, según AfoInvntr, lo mío es un "twitter cualquiera" cuando precisamente lo llevo al día como medio de información de Pokémon, que junto a ni siquiera preguntar si me había pasado directamente habló sin informarse. Sobre ti, créeme que sí, las páginas amateurs de habla hispana de Pokémon (y digo amateurs porque por muy conocidas que sean casi siempre viven de lo que publican Serebii y lo demás ya es hacerse copypaste entre ellas) son muy graciosillas porque soy de los que más información busca de la comunidad Pokémon hispana para exponerla en mi twitter y alguna que otra web ya ha agarrado mi contenido y añadido marcas de agua acaparando todo el mérito de algo que yo había buscado. Que sí, que en internet todo es libre y todo es de todos como quien dice, pero, si tienen una página web que se busquen ellos su propia información y no se la roben a usuarios menores, que es muy triste llevar una página grande y que de vez en cuando tenga que vivir de twitters pequeños con poca fama para llevarse todo el mérito en vez de buscárselo ellos mismos.
Eiichi escribió:AfoInvnt escribió:Eiichi escribió:...
No quiero ser borde, pero no eres el proveedor oficial de serebii, las webs especializadas antes de poner una noticia de cualquier imagen que hayan visto por Twitter se van a buscar datos de fuentes de verdad, no un twitter de un usuario cualquiera.
Te hablo por propia experiencia, creo que debiste haberme preguntado antes de hablar, un saludo.
AfoInvnt escribió:Pues enhorabuena si llevas una cuenta de Twitter enfocada a Pokémon, el tal Distortion World del que te has quejado mismamente tiene una. Lo que te estoy diciendo es que tú no has sido el que ha sacado las noticias en primicia, que lo habrás cogido de alguna web donde perfectamente lo haya podido coger cualquier otra web cuenta de twitter o quien quiera distribuir esa información.
Ah, y si posteas una noticia en tu twitter no sé por qué te molesta que la lleven a otras webs, que si lo has puesto en tu cuenta no quiere decir que no lo pueda decir nadie más. Has dicho que es malo que lo lleven a las webs más grandes, pero digo yo que qué tiene de malo, si coge Pokexperto (por decir una) algo que hayas posteado tú lo van a leer muchos millares de personas, mientras que en tu twitter lo leerán 2000 personas (en base a tus seguidores). Y qué quieres que haga la web grande al postear una noticia? Poner de fuente tu twitter? Eso sí que sería gracioso
AfoInvnt escribió:¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes 2000 seguidores y eres el puto amo? Pues no, es una cuenta de Twitter cualquiera para la temática.
Y tío, si eres el autor de las imágenes y noticias que dices que te cogen las webs amateur pues enhorabuena por crearlas, traducirlas o lo que sea. Y si dices que te las cogen pues no hace falta que vengas a llorar aquí, contacta con la web en cuestión y ahorrate las coletillas innecesarias de "me roban las noticias y las imágenes y les ponen marcas de agua " que lo único que consigues diciendo eso de manera reincidente es llamar la atención.
Sí, vengo inspirado xD
Uhm, lo siento, pero no me gusta demasiado ese Fake. Se carga todo el origen de Probopass.Eiichi escribió:MerúM, he encontrado un fanart bastante chulo de Mega-Probopass aunque un poco mecha. Siendo que Nosepass pertenece a la tercera generación quizá tengas suerte y como añadido le pongan mega al bigotudo por ser uno de los Pokémon más necesitados y sobre todo, característico de la líder Petra.
Luis_lara12345 escribió:Haber entonces sería probopass para roxane
Hariyama para brawly
Ya existe Manectric
Magcargo para flanery
Slaking para normanXD
Altaría para winona
Solrock y lunatore para tate y liza
Y milotic para wallance o Kingdra para juan
MerúM escribió:Uhm, lo siento, pero no me gusta demasiado ese Fake. Se carga todo el origen de Probopass.Eiichi escribió:MerúM, he encontrado un fanart bastante chulo de Mega-Probopass aunque un poco mecha. Siendo que Nosepass pertenece a la tercera generación quizá tengas suerte y como añadido le pongan mega al bigotudo por ser uno de los Pokémon más necesitados y sobre todo, característico de la líder Petra.
Yo vería perfecta una Mega en la cual la mayor prioridad fuera estirilizarlo y mostrar su "cuerpo". Ni Nosepass ni Probopass dan indicios del cuerpo de los Moáis, pero siendo el último un Moái restaurado tal vez deberían darle un guiño con su Mega. ¿Cómo estirilizar a Probopass? Pues dándole mas forma de lo que es. Podría resultar un cambio grande como el de Swampert a M-Swampert, pero podría quedar bien incluso. Luego también hay mucho por lo que poderle meter mano: pueden pintarlo con pintadas faciales típicas de la población rapanui, rediseñar las mini-narices o detallar minimamente para que no sea completamente lo mismo.
Este Fake es mio. Soy bastante cutre haciendo Fakes, pero bueno, la idea principal tal vez se entienda:
Lo que hice fue un busto para enseñar al menos una parte de lo que es el cuerpo, concretamente la mas conocida. Los bustos también son comunes en esculturas, por lo que Probopass estando basado en una podría dar otra perspectiva sin dejar de ser lo que es. Con las mini-narices aproveché para hacer un híbrido entre orejas reales de Moái (rectangulares y alargadas) y las mini-narices comunes para que no dejaran de serlo, con algún extra. Hay algunos varios detalles que añadí relacionando con su origen como por ejemplo las "flechas" de abajo del busto, que son realmente la silueta de manos alargadas, algo que los Moáis tienen en la parte baja del cuerpo. No me voy a molestar en explicar otros tantos que si no hago tochopost (si es que no lo hice ya).
Y sí, actualmente tengo todas mis esperanzas puestas en la líder Petra. Ojalá haya suerte.
sería mega raichuAngoraSaki escribió:MerúM escribió:Eiichi escribió:MerúM, he encontrado un fanart bastante chulo de Mega-Probopass aunque un poco mecha. Siendo que Nosepass pertenece a la tercera generación quizá tengas suerte y como añadido le pongan mega al bigotudo por ser uno de los Pokémon más necesitados y sobre todo, característico de la líder Petra.
Yo vería perfecta una Mega en la cual la mayor prioridad fuera estirilizarlo y mostrar su "cuerpo". Ni Nosepass ni Probopass dan indicios del cuerpo de los Moáis, pero siendo el último un Moái restaurado tal vez deberían darle un guiño con su Mega. ¿Cómo estirilizar a Probopass? Pues dándole mas forma de lo que es. Podría resultar un cambio grande como el de Swampert a M-Swampert, pero podría quedar bien incluso. Luego también hay mucho por lo que poderle meter mano: pueden pintarlo con pintadas faciales típicas de la población rapanui, rediseñar las mini-narices o detallar minimamente para que no sea completamente lo mismo.
Este Fake es mio. Soy bastante cutre haciendo Fakes, pero bueno, la idea principal tal vez se entienda:
[spoiler]
Lo que hice fue un busto para enseñar al menos una parte de lo que es el cuerpo, concretamente la mas conocida. Los bustos también son comunes en esculturas, por lo que Probopass estando basado en una podría dar otra perspectiva sin dejar de ser lo que es. Con las mini-narices aproveché para hacer un híbrido entre orejas reales de Moái (rectangulares y alargadas) y las mini-narices comunes para que no dejaran de serlo, con algún extra. Hay algunos varios detalles que añadí relacionando con su origen como por ejemplo las "flechas" de abajo del busto, que son realmente la silueta de manos alargadas, algo que los Moáis tienen en la parte baja del cuerpo. No me voy a molestar en explicar otros tantos que si no hago tochopost (si es que no lo hice ya).
Y sí, actualmente tengo todas mis esperanzas puestas en la líder Petra. Ojalá haya suerte.
Pues tu fake me gusta y todo está muy chulo ^^
Yo quiero una mega para Flygon es mi segundo poke favorito tras Ampharos
¿Alguien ha pensado que acabarán sacando una mega para Pikachu en el futuro?
OmegaAlfa escribió: sería mega raichu
Eiichi escribió:AfoInvnt escribió:¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes 2000 seguidores y eres el puto amo? Pues no, es una cuenta de Twitter cualquiera para la temática.
Y tío, si eres el autor de las imágenes y noticias que dices que te cogen las webs amateur pues enhorabuena por crearlas, traducirlas o lo que sea. Y si dices que te las cogen pues no hace falta que vengas a llorar aquí, contacta con la web en cuestión y ahorrate las coletillas innecesarias de "me roban las noticias y las imágenes y les ponen marcas de agua " que lo único que consigues diciendo eso de manera reincidente es llamar la atención.
AfoInvnt, sé que te gusta la polémica más que a un tonto un lápiz pero conmigo estas bobadas no cuelan. Lee lo que dice la gente y déjate de estar a la defensiva que cada vez que te veo comentar sube el pan.
AngoraSaki escribió:OmegaAlfa escribió: sería mega raichu
Quizá... pero resulta que Pikachu es el emblema de Pokémon, su mascota. Tienen que hacer algo especial con él. después de todo, también es el prota poké de la serie y no evolucionará a Raichu jamás...
Whar escribió:AngoraSaki escribió:OmegaAlfa escribió: sería mega raichu
Quizá... pero resulta que Pikachu es el emblema de Pokémon, su mascota. Tienen que hacer algo especial con él. después de todo, también es el prota poké de la serie y no evolucionará a Raichu jamás...
Pikachu ya tiene su bolaluminosa, no necesita más. Darle una megaevolución a un pokemon que no está en su última fase evolutiva solo por ser quien es, es precisamente lo que criticamos de que los pokes "guays" tengan una mega cuando ya cumplen en competitivo: puro fanservice.
Feroz El Mejor escribió:Os imaginais una consola de Nintendo (portatil), con un Pokémon de la saga principal de lanzamiento, eso seria una pasada.
[/spoiler]