[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

MerúM escribió:
SDAsi escribió:El troleo que supondria esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo] :

Imagen

Por favor, no... ¿en serio hay gente haciendo fakes de segundas Megas? [facepalm]

Hubo mucha gente que se quedo con ganas al ver que Charizard recibió y los otros 2 no. En el caso de Venusaur a nivel de diseño estaría mejor una más currada, a nivel de necesidad ninguno necesita otra. Y no por favor, no le hagáis eso a mi Blaziken :(
Alph escribió:Hubo mucha gente que se quedo con ganas al ver que Charizard recibió y los otros 2 no. En el caso de Venusaur a nivel de diseño estaría mejor una más currada, a nivel de necesidad ninguno necesita otra. Y no por favor, no le hagáis eso a mi Blaziken :(

Quedarse con ganas no sé, pero a Charizard le sobra una Mega.
MerúM escribió:
Alph escribió:Hubo mucha gente que se quedo con ganas al ver que Charizard recibió y los otros 2 no. En el caso de Venusaur a nivel de diseño estaría mejor una más currada, a nivel de necesidad ninguno necesita otra. Y no por favor, no le hagáis eso a mi Blaziken :(

Evidentemente. Le sobra la Mega X. XD
Buba-ho-tep escribió:
MerúM escribió:

Evidentemente. Le sobra la Mega X. XD

Yo no sé cual le sobra, pero Charizard tendría que haber tenido una Mega. ¿Por qué él sí y los demás no?

Yo lo que vería más práctico es el Y con el tipo del X.
MerúM escribió:Yo lo que vería más práctico es el Y con el tipo del X.

+1 [jaja]
Alph escribió:
MerúM escribió:
SDAsi escribió:El troleo que supondria esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo] :

Imagen

Por favor, no... ¿en serio hay gente haciendo fakes de segundas Megas? [facepalm]

Hubo mucha gente que se quedo con ganas al ver que Charizard recibió y los otros 2 no. En el caso de Venusaur a nivel de diseño estaría mejor una más currada, a nivel de necesidad ninguno necesita otra. Y no por favor, no le hagáis eso a mi Blaziken :(

se ven bien pero prefiero nuevas la verdad...
AfoInvnt escribió:
MerúM escribió:¿Y Máximo tiene un Charizard X... al nivel 100? Lo veo más de demo/demostración de que puede tener Megas que de Mega definitiva.

El nivel es lo de menos, no será al 100, pero si han enseñado un MCharizard X con él será por algo, porque sino que hayan enseñado un MAggron o una silueta en plan sorpresa.

Y no sé qué diantres tenéis en la cabeza cuando decís Mega Chatot

pues mucha ilusión!!
Chatot me gusta mucho y no,yo no soy de competitivo, pero ese no es un motivo para no desearlo; no veo porque no va a tener mega si otros pokemon como sableye si la tienen, además, no tiene evolución, y para mi, a muchos pokemon que tienen mega, les sobra la mega. A quien si le hace falta es a pokemon que por desgracia no se les da oportunidad de usar porque parecen que no sirvan para nada.
AngoraSaki escribió:pues mucha ilusión!!
Chatot me gusta mucho y no,yo no soy de competitivo, pero ese no es un motivo para no desearlo; no veo porque no va a tener mega si otros pokemon como sableye si la tienen, además, no tiene evolución, y para mi, a muchos pokemon que tienen mega, les sobra la mega. A quien si le hace falta es a pokemon que por desgracia no se les da oportunidad de usar porque parecen que no sirvan para nada.

No es por competitivo, es que GF no puede ponerla. Sería como poner de nuevo a Jynx de color negro. [carcajad]

En el VGC prohiben a Chatot porque por culpa de Cháchara pues pueden hacer que en su grito diga palabrotas o burradas. Esto no trae problemas siendo un Pokémon malillo, pero imagina si sacaran un Pokémon viable por medio de Chatot. A mucha gente le jodería ya que es el único no-legendario baneado. xD
MerúM escribió:

No es por competitivo, es que GF no puede ponerla. Sería como poner de nuevo a Jynx de color negro. [carcajad]

En el VGC prohiben a Chatot porque por culpa de Cháchara pues pueden hacer que en su grito diga palabrotas o burradas. Esto no trae problemas siendo un Pokémon malillo, pero imagina si sacaran un Pokémon viable por medio de Chatot. A mucha gente le jodería ya que es el único no-legendario baneado. xD

En serio han baneado a Chatot por eso? :-?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tantas megas que exigís y ninguno se acuerda de que Farfetch'd es uno de los Pokémon más inútiles con stats más bajos que sí necesitaría una, vamos, ni os acordaréis del Pokémon.

Imagen
MerúM escribió:

Con hacer que Cháchara suelte un ruido por defecto en conexiones online o en los VGC (que algo se hace para que lo reconozca, por eso de que te salga música especial) se quitarían los problemas
Eiichi escribió:Tantas megas que exigís y ninguno se acuerda de que Farfetch'd es uno de los Pokémon más inútiles con stats más bajos que sí necesitaría una, vamos, ni os acordaréis del Pokémon.

Imagen

Farfetch necesita una evo, y luego ya si eso hablamos de mega.
Eiichi escribió:Tantas megas que exigís y ninguno se acuerda de que Farfetch'd es uno de los Pokémon más inútiles con stats más bajos que sí necesitaría una, vamos, ni os acordaréis del Pokémon.

Imagen

Claro que se acuerdan. Quien no se acuerda es GF.

SDAsi escribió:Farfetch necesita una evo, y luego ya si eso hablamos de mega.

Y esto también es verdad.

Mawile pudo haber necesitado una evolución, tiraron de él añadiéndole más ataque y compensándolo con la habilidad Potencia, Sableye también pudo haber necesitado una evolución, le añadieron Bromista que compensó bastante su debilidad y luego una mega, por lo tanto, es tan fácil como añadirle al pájaro la habilidad Potencia, algo más de ataque y un incremento de velocidad y ya está, nueva megaevolución.
Eiichi escribió:

Mawile pudo haber necesitado una evolución, tiraron de él añadiéndole más ataque y compensándolo con la habilidad Potencia, Sableye también pudo haber necesitado una evolución, le añadieron Bromista que compensó bastante su debilidad y luego una mega, por lo tanto, es tan fácil como añadirle al pájaro la habilidad Potencia, algo más de ataque y un incremento de velocidad y ya está, nueva megaevolución.

Claro, por poder pueden hacerlo. El problema es: ¿qué hará GF?
MerúM escribió:Claro, por poder pueden hacerlo. El problema es: ¿qué hará GF?

Megas de Pokémon que ya son fuertes de por sí para añadir fanservice.
y por dios, que dejen hacernos una partida aparte, no he podido rejugar mi pokemon Y T-T y mira que me encantaba rejugar los juegos de pokemon, hacer esa emocionante aventura una y otra vez pero nada ahora que ya tengo la pokedex al completo + shynis no puedo empezar de nuevo ni de coña.

¿a cuanto esta el pokemon x?
Eiichi escribió:
MerúM escribió:Claro, por poder pueden hacerlo. El problema es: ¿qué hará GF?

Megas de Pokémon que ya son fuertes de por sí para añadir fanservice.

Imagen

DIN DIN DIIIIN. No hay más.
OVA GAIDEN escribió:y por dios, que dejen hacernos una partida aparte, no he podido rejugar mi pokemon Y T-T y mira que me encantaba rejugar los juegos de pokemon, hacer esa emocionante aventura una y otra vez pero nada ahora que ya tengo la pokedex al completo + shynis no puedo empezar de nuevo ni de coña.

¿a cuanto esta el pokemon x?

Y yo que me compre ambos de salida y tengo el Y a medias por puro aburrimiento [carcajad]
No sólo farfetch'd necesita la mega evo también existe dunsparce (o como se escriba XD) ese sería un excelente Normal/Dragon
Luis_lara12345 escribió:No sólo farfetch'd necesita la mega evo también existe dunsparce (o como se escriba XD) ese sería un excelente Normal/Dragon

Dragón por qué? ¬_¬

Y ya que ahora por el fútbol no hay actividad, hago mi apuesta de como sería Mega-Probopass. Esta vez en VERSIÓN MUSICAL. Porque escribir es muy mainstream.

https://www.youtube.com/watch?v=MS6oZykVEH8

Imagen
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:No sólo farfetch'd necesita la mega evo también existe dunsparce (o como se escriba XD) ese sería un excelente Normal/Dragon

Dragón por qué? ¬_¬

Y ya que ahora por el fútbol no hay actividad, hago mi apuesta de como sería Mega-Probopass. Esta vez en VERSIÓN MUSICAL. Porque escribir es muy mainstream.

Imagen

Pues ese juego me llamaba bastante la atencion, pero no tengo dinero despues de guardar los 80€ (Que seguro que seran menos) para los remakes [carcajad]
MerúM escribió:

Dragón por qué? ¬_¬

Imagen

que bueno!!! muy original :D
MerúM escribió:

Dragón por qué? ¬_¬

Imagen

Yo hice el musical "#HoennConfirmed", la canción POP "Ya salió Pokémon" y una oda a Pokémon al estilo Rock XD
Megas para todos los pokemon y ya no hay guerras Imagen
sagamaru escribió:Megas para todos los pokemon y ya no hay guerras Imagen

Ojala a Swampert le metan una segunda mega y lo hagan escurridizo, lo necesita mas que Blaziken, el ya mola con su mega y Sceptile tambien...

No es que no me guste, pero me hubiera gustado un Swampert mas veloz...
Feroz El Mejor escribió:

Ojala a Swampert le metan una segunda mega y lo hagan escurridizo, lo necesita mas que Blaziken, el ya mola con su mega y Sceptile tambien...

Con lluvia veloz será!! XD XD
Jsk77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Con lluvia veloz será!! XD XD

Me referia en aspecto, pero me hubiera molado un Swampert escurridizo con Agua Tierra y luego este con Agua Lucha [carcajad]
Pues Swampert es uno de mis dos iniciales favoritos y su Mega a mi me mola. Ahora, encuentro que va a ser malilla, al contrario que el otro par.
Emmm...mega swampert es agua/tierra no agua/lucha...
MoMo-Omega escribió:Emmm...mega swampert es agua/tierra no agua/lucha...

Ehm... prueba a leer el post anda. Dice que le GUSTARÍA que este fuese Agua-Lucha y una segunda MEvolución fuese Agua-Tierra más rápido.

A mi, personalmente, me parece que el MSwampert puede ser muy bestia en equipos con Danza Lluvia/Llovizna. Y más si no le bajan la velocidad(que no tendría demasiado sentido siendo que su habilidad es Nado Rápido...)

PD: En PxP pone que le suben el Ataque. ¿Swampert se usaba físico? ¿O era más especial/mixto?
Blake_hunter escribió:

Ehm... prueba a leer el post anda. Dice que le GUSTARÍA que este fuese Agua-Lucha y una segunda MEvolución fuese Agua-Tierra más rápido.

A mi, personalmente, me parece que el MSwampert puede ser muy bestia en equipos con Danza Lluvia/Llovizna. Y más si no le bajan la velocidad(que no tendría demasiado sentido siendo que su habilidad es Nado Rápido...)

PD: En PxP pone que le suben el Ataque. ¿Swampert se usaba físico? ¿O era más especial/mixto?

Más bien es un tanque físico de la forma que se usa. Así que es lógico que le suban el ataque y seguramente la defensa, y si ya le suben la velocidad a través de la habilidad con estrategia puede ser muy bueno, pero claro depende de lluvia.....
caballoeol escribió:
Blake_hunter escribió:

Más bien es un tanque físico de la forma que se usa. Así que es lógico que le suban el ataque y seguramente la defensa, y si ya le suben la velocidad a través de la habilidad con estrategia puede ser muy bueno, pero claro depende de lluvia.....

Entiendo... Pero bueno, lo de la lluvia no debería ser un problema, que para algo están los equipos basados en climas, ¿no?
Blake_hunter escribió:A mi, personalmente, me parece que el MSwampert puede ser muy bestia en equipos con Danza Lluvia/Llovizna. Y más si no le bajan la velocidad(que no tendría demasiado sentido siendo que su habilidad es Nado Rápido...)

Swampert era y es físico.

Y si le quieres poner Llovizna no le puedes poner Nado Rápido (a no ser de que Llovizna sea una ocutal de Swampert, en ese caso entraría directamente a Uber xD)
AfoInvnt escribió:
Blake_hunter escribió:A mi, personalmente, me parece que el MSwampert puede ser muy bestia en equipos con Danza Lluvia/Llovizna. Y más si no le bajan la velocidad(que no tendría demasiado sentido siendo que su habilidad es Nado Rápido...)

Swampert era y es físico.

Y si le quieres poner Llovizna no le puedes poner Nado Rápido (a no ser de que Llovizna sea una ocutal de Swampert, en ese caso entraría directamente a Uber xD)

Creo que me has entendido mal. Me refería a llevar a Politoad en el mismo equipo que Swampert, no a que Swampert tenga Llovizna de habilidad oculta XD

EDIT: Politoad o cualquier Pkmn que pueda usar Danza Lluvia
Pues sí, te leí mal, puede ser muy bestia si tienes buena cobertura y tal, tienes acceso a Terremoto con STAB y en dobles y tal. En verdad está enfocado para dobles y se le ve capaz, la verdad
¿Sacarán un remake o algo de las primeras ediciones? Del Rojo, Azul o Amarillo... o incluso del Plata, Oro o Cristal.

Ya sé que hay remake de los primeros para la GBA y del Oro y Plata para la NDS, pero me gustaría ver alguno de estos títulos con los gráficos del X/Y y de este nuevo Rubi/Zafiro.

Yo me quedé en el Cristal y de ahí pasé al Y. Qué recuerdos aquellos siendo un chaval jugando al Pokémon Rojo en la GameBoy... Si lo sacaran sería el gamer más feliz del universo XD
Gorkexo escribió:¿Sacarán un remake o algo de las primeras ediciones? Del Rojo, Azul o Amarillo... o incluso del Plata, Oro o Cristal.

Ya sé que hay remake de los primeros para la GBA y del Oro y Plata para la NDS, pero me gustaría ver alguno de estos títulos con los gráficos del X/Y y de este nuevo Rubi/Zafiro.

Yo me quedé en el Cristal y de ahí pasé al Y. Qué recuerdos aquellos siendo un chaval jugando al Pokémon Rojo en la GameBoy... Si lo sacaran sería el gamer más feliz del universo XD

Supongo que para el 25 aniversario de Pokémon se marcarán una reedición juapa de Kanto (aunque yo lo tengo aborrecido, pero culpa mía por haberme pasado tantas veces el juego).

EDIT: Leyendo la página oficial... si dejan hacer personalización (que ya que nos la han puesto, deberían y creo que debería ser algo que se quedase en la saga), quizás es probable que también nos dejen llevar más objetos para llevar la "piedra activadora", ya que en la web ponen esto:

Una Piedra Activadora es un objeto que todo Entrenador que se precie debe llevar encima. Puede ir equipada en algún complemento, como un brazalete, por ejemplo, pero los distintos Entrenadores han encontrado diferentes formas de llevarlas consigo.

Estaría guapo que nos dejasen ponerla en otros sitios. Por ejemplo un medallón, o unas gafas a lo Magno, por ejemplo. Por personalizar lo digo, más que nada.
A mi me gustaria que Pokémon acabase en la sucesora de 3DS con su ya confirmada septima generacion y que despues si eso sacaran un juego con todas las regiones mas una nueva y una historia muy larga para darle fin.

Pero todos sabemos que eso no pasara...
Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria que Pokémon acabase en la sucesora de 3DS con su ya confirmada septima generacion y que despues si eso sacaran un juego con todas las regiones mas una nueva y una historia muy larga para darle fin.

No va a pasar ni que la séptima generación caiga en la próxima consola xD
No me gusta leer "fin" y "Pokémon" en una misma frase.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria que Pokémon acabase en la sucesora de 3DS con su ya confirmada septima generacion y que despues si eso sacaran un juego con todas las regiones mas una nueva y una historia muy larga para darle fin.

No va a pasar ni que la séptima generación caiga en la próxima consola xD

Calla, no seas gafe, con lo que hubieran molado Blanco y Negro en 3DS o aun mejor, Blanco y Negro 2.
Yo una cosa tengo clara y es que con cada generación nueva van a reducir el número de pokes nuevos. A mí particularmente no me molesta la verdad, pero sí me duele que casi no conserven esas cosas tan originales como evolucionar a tal pako en tal sitio, o con tal ataque, evoluciones a lo Tyrogue, Nincada, evolución por belleza, felicidad, los eventos de los que nos hemos quejado ya por aquí, etc.. o que no se molesten en corregir cosas como el tema del género en ciertos pokemon.
Es que en BW se pasaron. No les costaba nada guardarse algunos de ellos y dejarlos para la sexta.
MerúM escribió:Es que en BW se pasaron. No les costaba nada guardarse algunos de ellos y dejarlos para la sexta.

Pues si, pero a mi que lo que mas me gusta es capturar y coleccionar Pokémon, Blanco y Negro me encantaron. Me tire mas de un mes para hacerme con todos y en X e Y en una semana ya lo logre...

Luego BN2 me gustaron bastante por su post-game, ojala en los remakes se lo curren añadiendo mucho contenido, otro PWT estaria genial.
Aunque es logico que ocurrirá, yo no quiero que Pokemon acabe nunca, querré que si algun dia tengo hijos, pueda jugar a mi Game Boy Color con el Pokemon Azul, y que juegue a su Nintendo 5DS con el Pokemon ''loquesea''.

Una franquicia así no puede morir, al igual que Mario.
esperemos que pongan mas legendarios que en el X y el Y
WiiBoy escribió:esperemos que pongan mas legendarios que en el X y el Y

Como minimo estaran:
Latios/Latias/Registeel/Regirock/Regice/Groudon/Kyogre/Rayquaza.

Y seguramente pongan mas como en HeartGold y SoulSilver.

Se me hara rarisimo ver a los Pokémon de Sinnoh en Hoenn, mucho mas que los de Teselia o Kalos...

Para mi gusto el orden de mejor a peor es asi:
RZE-BN2-BN-RAA-OPC-DPP-XY
A mi los legendarios nunca me gustan cuando los meten a porrones. Pocos y buenos, que se supone que son legendarios por algo.
MerúM escribió:A mi los legendarios nunca me gustan cuando los meten a porrones. Pocos y buenos, que se supone que son legendarios por algo.

+1 MerúM,opino lo mismo , al final lo que consiguen metiendo tanto Legendario es que pierdan valor como tal ya que cuando ves que hay 20 y pico ,ya no parecen tan únicos...

-Salu2-
22234 respuestas