[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

todos conocemos la fijacion por las minas del anime de eichi no es la primera vez que pone imagenes asi [360º]
Criterioh escribió:Si las normas lo dicen no hay nada que hacer, pero al igual que vosotros opinais voy a opinar yo tambien.

Bajo mi punto de vista estais grillaos si os ofendeis por unas imagenes que realmente no enseñan nada, son solo sugerentes, ni que tuvieramos 7 años... Me parece lamentable que se banee a una persona del foro por haber puesto una o dos fotos asi ¿subidas de tono?, en fin.

Aqui podeis poner fakes y mas fakes, pero una imagen que ni llega a ser erotica ni hentai ni nada no se puede poner, en fin...

Ahora no me baneeis a mi por dar mi opinion, no he faltado el respeto a nadie, pero es que el tema se las trae de verdad.

no es ofensa la imagen en si pues como lo comentas no enseñan nada
pero como paso en su epoca del foro de x y es molesto para gente que quiere entrar a ver informacion del juego o tratar temas sobre este encontrarse con post y paginas con imagenes y discusiones si la tia esta buena

como dices no tenemos 7 años pero tamco 14 o 16 para pensar con la de abajo todo el tiempo (lamento si alguno esta dentro de esa edad y se ah sentido ofendido no es la intencion de mi mensaje)
clero escribió:Si nos ponemos a pensar encontramos un montonazo de Pokemons que deberian de tener mega para poder dar un pasito adelante, os dejo toda la lista para que veais:

clero escribió:-Ludicolo
-Shiftry

:3

clero escribió:-Breloom

Breloom no lo necesita. Es más, con toxisfera Breloom es muchas veces imparable como no tengas algo más rápido. Inmunidad a estados, regeneración de 1/4HP por turno, espora, inmunidad a leech seed.

clero escribió:-Slaking

Ni de coña. Un slaking en dobles que cambie su habilidad con la ayuda de quien sea es un mastodonte.

clero escribió:-Exploud
-Hariyama
-Sableye (confirmada!)

clero escribió:-Swalot

Este hay que quemarlo

clero escribió:-Sharpedo
-Wailord
-Camerumpt
-Magcargo
-Grumpig

clero escribió:-Skarmory
-Flygon
-Cacturne
-Altaria
-Zangoose/Seviper

[amor]

clero escribió:-Whiscash
-Crawdaunt
-Claydol

Estos se los pueden ahorrar

clero escribió:-Milotic
-Walrein
-Lanturn

[amor]

clero escribió:-Salamence (OP!)
-Metagross (OP!)

Demasié. Aunque entiendo que harán como con garchomps y similares y meterán megas a pokemon que no lo necesitan. Podrían hacer que salamence adelgace.
MerúM escribió:Tiene de cutre, de innecesario y de insultante que TODO el que tiene XY TIENE esa Mega-piedra. Si te dan a elegir entre una Mega-piedra que ya tienes y una que no, obviamente te vas a la que NO tienes. Si de verdad quieren hacer las cosas bien, DEBEN dar Mega-evolución a un Pokémon exclusivo de Rubí para entonces compensar que la Mega-piedra sea para un Pokémon de Zafiro.

No decías que la piedra de Sableye iba a salir en los dos juegos? Pues la Mawilita también y así no tienes ese problema.

Ah, y Metagross no creo que tendgaMega, ya que se la tendrían que poner a Máximo (logicamente) y este ya tiene a MCharizardX
que pervertidos sois [chulito] fuera coñas, que ganitas de ver la confirmación de mas megas, que a mi con el mega diance y el mega sableye me han enamorado hehe
Cómo me saquen un Mega Wailord me da un jamacuco!!! [amor] [angelito]

Milotic es más normal que lo saquen pero creo que no necesita mega como Sharpedo o Wailord.
Buba-ho-tep escribió:Cómo me saquen un Mega Wailord me da un jamacuco!!! [amor] [angelito]

Milotic es más normal que lo saquen pero creo que no necesita mega como Sharpedo o Wailord.

Mega Wailord y Mega Relicantch, y te obligan a tenerlos para el misterio de los regis. Algo asi seria increible [amor] [amor]
Sindillermo escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cómo me saquen un Mega Wailord me da un jamacuco!!! [amor] [angelito]

Mega Wailord y Mega Relicantch, y te obligan a tenerlos para el misterio de los regis. Algo asi seria increible [amor] [amor]

Wailord equipado con la Wailorita pasaría de tener la habilidad Presión, Despiste o Velo agua a tener COLOSO, que haría que a todo Pokemon más pequeño que él le disminuyeran tanto el ataque fisico como el especial un 60%. [mad]

Con esto se compensaria sus mierdosas defensas. jejeje Soñar es gratis. Wailord seguirá como hasta ahora... [snif]
Buba-ho-tep escribió:
Sindillermo escribió:

Wailord equipado con la Wailorita pasaría de tener la habilidad Presión, Despiste o Velo agua a tener COLOSO, que haría que a todo Pokemon más pequeño que él le disminuyeran tanto el ataque fisico como el especial un 60%. [mad]

Con esto se compensaria sus mierdosas defensas. jejeje Soñar es gratis. Wailord seguirá como hasta ahora... [snif]

la verdd que si semejante pokemon y como lo dejan con esos stats
aunque ver en el battle revolution su diferencia de tamaño con los demas era epico xd
Vamos a hacer hipótesis sobre las diferentes habilidades de las supuestas megas aquí expuestas.

Yo ya he sugerido la de Mega Wailord: Coloso (Disminuye un 60% el ataque y ataque especial de todo Pokémon más pequeño). Como una súper intimidación. [sonrisa]
Buba-ho-tep escribió:Vamos a hacer hipótesis sobre las diferentes habilidades de las supuestas megas aquí expuestas.

Yo ya he sugerido la de Mega Wailord: Coloso (Disminuye un 60% el ataque y ataque especial de todo Pokémon más pequeño). Como una súper intimidación. [sonrisa]

Que le pongan Inicio Lento [sati]
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vamos a hacer hipótesis sobre las diferentes habilidades de las supuestas megas aquí expuestas.

Que le pongan Inicio Lento [sati]

x))) seria una putada
Mega Slaking: Rompemoldes o Impulso
A mi me molaria estos megas ya sea porque el pokemon es un poco chustrilla tal cual esta:

Mega Farfetch'd
Mega Hitmonlee
Mega Hitmonchan
Mega Mr Mime
Mega Aerodactyl
Mega Ledian
Mega Sudowoodo
Mega Xatu
Mega Girafarig
Mega Corsola
Mega Skarmory
Mega Stantler
Mega Miltank
Mega Zangoose
Mega Grumpig
Mega Kecleon
Mega Tropius
Mega Pachirisu
Mega Chatot
Mega Emolga...

Y ya no digo Megas, pero alguna evolucion a uno de estos pokes le iria bien!
Si hombr, que Wailord es un pokemon muy flojo y demasiado pequeño. Haz que hacerlo mucho más grande y la mega Shiny de color blanco como Moby Dick
Criterioh escribió:Mega Aerodactyl

[Alaa!]
Criterioh escribió:A mi me molaria estos megas ya sea porque el pokemon es un poco chustrilla tal cual esta:

Mega Farfetch'd
Mega Hitmonlee
Mega Hitmonchan
Mega Mr Mime
Mega Aerodactyl
Mega Ledian
Mega Sudowoodo
Mega Xatu
Mega Girafarig
Mega Corsola
Mega Skarmory
Mega Stantler
Mega Miltank
Mega Zangoose
Mega Grumpig
Mega Kecleon
Mega Tropius
Mega Pachirisu
Mega Chatot
Mega Emolga...

Y ya no digo Megas, pero alguna evolucion a uno de estos pokes le iria bien!

Ya tiene mega :-|

Un megachatot estaría guay :D y todos se olvidan de Ariados y Sunflora (aunque sean de la segunda gen) D:
Y yo sigo pensando que los megas tendrian que tenerlos los pokemon chustitos, que no suelen tener muchas opciones en combate serio...
La mayoria de los que tienen mega ya son de por sí muy fuertes :(
Reakl escribió:
clero escribió:-Swalot

Este hay que quemarlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
clero escribió:-Ludicolo
-Shiftry
-Breloom
-Slaking
-Exploud
-Hariyama
-Sableye (confirmada!)
-Swalot
-Sharpedo
-Wailord
-Camerumpt
-Magcargo
-Grumpig
-Skarmory
-Flygon
-Cacturne
-Altaria
-Zangoose/Seviper
-Solrock/Lunatone
-Whiscash
-Crawdaunt
-Claydol
-Milotic
-Walrein
-Lanturn
-Salamence (OP!)
-Metagross (OP!)

Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega, luego GF vera lo que hace pero espero que minimo la mitat de la lista tenga mega evo que les haga valer la pena para competir.

Argumenta la línea roja, porque lo único que yo veo ahí salvo algunos casos son Pokémon dichos al azar. Ya me dirás qué tiene Lanturn o Whiscash que no tenga por ejemplo Lumineon, Alomomola, las evos de Clamperl y Relicanth, o qué tiene Magcargo que no tenga Shuckle. Aplicando tantos ejemplos a muchos de los Pokémon de esa lista.

AfoInvnt escribió:No decías que la piedra de Sableye iba a salir en los dos juegos? Pues la Mawilita también y así no tienes ese problema.

Ah, y Metagross no creo que tendgaMega, ya que se la tendrían que poner a Máximo (logicamente) y este ya tiene a MCharizardX

Que sí que hay problema. Si no lo hubiera no lo hubiera mencionado.

Mawilita: Piedra que si tienes XY ya tienes. Es para un Pokémon exclusivo de Rubí.
Sableyita: Piedra que no puedes tener en XY. Es para un Pokémon exclusivo de Zafiro.

Si tienes zafiro y en el supuesto de 0 contacto con alguien con un Mawile, pero tienes XY: Puedes jugar con M-Mawile.
Si tienes rubí y en el supuesto de 0 contacto con alguien con un Sableye, pero tienes XY: No puedes jugar con M-Sableye.

El que tiene rubí, en teoría, tendría más trabas en algunos supuestos, y el mundo es muy grande para que puedan darse situaciones semejantes. Tengo entendido por ejemplo que dos tercios de la población aún no tienen internet en casa, por lo que la excusa de que con internet/PokéBank/GTS puedes conseguirlo no es válida, que la veo venir.

¿Y Máximo tiene un Charizard X... al nivel 100? Lo veo más de demo/demostración de que puede tener Megas que de Mega definitiva.
No me acorde de Mega Aerodactyl, sorry!! Pero ya me entendeis cabronsss! xD
Yo los Pokémon que ha puesto Criterioh los veo bastante bien. Serían bastante curiosos en muchos casos. Ahora, yo metería de otras generaciones también, que de las últimas se ha quedado escaso.

Pero bueh, me sigue gustando más la idea de que se guíen por algo más que el poner Megas al azar, al menos en un remake como son estos en los que conocemos la historia y sus Pokémon. Casi todos los Pokémon importantes o involucrados en la trama son mediocres o directamente malísimos.
clero escribió:Las megas son muy dificiles de adivinar en este juego, basicamente porque en Ruby y Zafiro creo que es una de las generaciones donde mas pokemon chulos y que gustan a la gente hay, y que son los mas inutiles para competitivo xDD

Si nos ponemos a pensar encontramos un montonazo de Pokemons que deberian de tener mega para poder dar un pasito adelante, os dejo toda la lista para que veais:
-Ludicolo
-Shiftry
-Breloom
-Slaking
-Exploud
-Hariyama
-Sableye (confirmada!)
-Swalot
-Sharpedo
-Wailord
-Camerumpt
-Magcargo
-Grumpig
-Skarmory
-Flygon
-Cacturne
-Altaria
-Zangoose/Seviper
-Solrock/Lunatone
-Whiscash
-Crawdaunt
-Claydol
-Milotic
-Walrein
-Lanturn
-Salamence (OP!)
-Metagross (OP!)

Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega, luego GF vera lo que hace pero espero que minimo la mitat de la lista tenga mega evo que les haga valer la pena para competir.

Skarmory necesita mega para poder competir? Pero si es de las mejores walls fisicas, Breloom es buen Pokemon, aunque un empujon tampoco le iba mal, igual que a Crawdaunt.

Aunque no venga a cuento de nada, MEGA LAPRAS.
SpeLl9 escribió:Skarmory necesita mega para poder competir? Pero si es de las mejores walls fisicas, Breloom es buen Pokemon, aunque un empujon tampoco le iba mal, igual que a Crawdaunt.

Es lo que he dicho: Megas puramente al azar. Ha dicho que "Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega" pero yo más bien creo que quería decir "Todos esos son pokemon que a mi me gustaría que tuvieran mega". Si no es eso que me lo argumente, que es lo que yo hago antes de enviar mensajes de suposición. Imagen
MerúM escribió:¿Y Máximo tiene un Charizard X... al nivel 100? Lo veo más de demo/demostración de que puede tener Megas que de Mega definitiva.

El nivel es lo de menos, no será al 100, pero si han enseñado un MCharizard X con él será por algo, porque sino que hayan enseñado un MAggron o una silueta en plan sorpresa.

Y no sé qué diantres tenéis en la cabeza cuando decís Mega Chatot
Segun lei por ahi, salieron otras imagenes de Maximo en algun lado que tenia un Mega Garchomp al 100, asi que yo tambien creo que es una demo.
AfoInvnt escribió:El nivel es lo de menos, no será al 100, pero si han enseñado un MCharizard X con él será por algo, porque sino que hayan enseñado un MAggron o una silueta en plan sorpresa.

En la demo de XY Ciprés tenía un Crobat y un Chandelure. No hace falta decir más.
En ese caso retiro lo dicho. Pero han anunciado bastante ese Mega Charizard
MerúM escribió: Tengo entendido por ejemplo que dos tercios de la población aún no tienen internet en casa, por lo que la excusa de que con internet/PokéBank/GTS puedes conseguirlo no es válida, que la veo venir.

¿No tienen internet pero sí una Nintendo 3DS/2DS y los juegos de Pokémon? Vamos, creo que yo que internet a día de hoy resulta bastante más útil que tener una 3DS, sorry pero tenia que decirlo XD

Yo prefiero no comerme el coco con las Megas que pondrán, creo que le darán a algunos Pokémon que lo necesiten para mejorarlos y a otros que gusten por puro fanservice. Me gustaría un Mega Flygon pero claro, por gusto mio, porque desconozco si la necesita o no.
Alph escribió:¿No tienen internet pero sí una Nintendo 3DS/2DS y los juegos de Pokémon? Vamos, creo que yo que internet a día de hoy resulta bastante más útil que tener una 3DS, sorry pero tenia que decirlo XD

Si bien tengo entendido así es, hay gente que tiene una 3DS pero no internet, pero vamos que solo he leído un caso de que uno decía que un amigo tenía DS pero no internet en su casa. Luego pueden haber más de los cuales no se conozca porque directamente no tengan a nadie cerca ni para conectarse un rato.

Sobre Flygon, sí, lo necesita. De hecho me molestó que se la dieran a Garchomp y no a Flygon/Altaria/Druddigon. No es que sea fan de ellos, simplemente encuentro una completa estupidez dársela al cheto y no a los necesitados. Igual de tonto encuentro que pidan a Salamence/Dragonite y luego se callen en los casos mencionados. Al final GF hará lo que le salga de las mini-narices, pero joder, molesta que pensando un poco te saques una lista de 20 Pokémon que la necesitan de verdad y que podrían encajar en la trama y luego GF te saque 20 que son solo por fanservice. [facepalm]

Y teniendo en cuenta que son una empresa y por eso mismo deberían pensar más por el lado de "me han comprado el juego" que por el de "no lo han comprado", tendría más lógica hacer lo que dije que dar una Mega repetida para los que no tengan XY.

AfoInvnt escribió:En ese caso retiro lo dicho. Pero han anunciado bastante ese Mega Charizard

Solo en unos scans. Está claro que es tan solo por guardarse la sorpresa. ¿Van a revelar el Mega que tendrá el campeón de primeras? no creo. xD

Tampoco es que Charizard pegue en Máximo en absoluto siendo éste de Pokémon Roca y Acero. Lo vería antes cambiándose el insignia por Aggron/Bastiodon/Probopass que darle M-Charizard X y arreando.
Yo nunca he jugado en plan competitivo, por lo tanto mi lista no tiene nada que ver con si necesitan o no necesitan megas, de hecho tampoco me referia que todo fueran megas, pero pokemons como Farfetch'd, Dunsparce, Sudowoodo, etc... piden a gritos una evolucion al menos, no se, es mi punto de vista, hay muchos pokemon que son inutilizables porque le faltan chicha. Y los hay que son 3 evoluciones (rollo Charmander - Charmeleon - Charizard, es un ejemplo, no este caso en si) que le ponen una megaevolucion y a mi eso no es que me mole mucho, ya tienen su linea evolutiva, que se la den a otros Pokemon que se quedan atras por eso mismo, porque son flojeras.
Criterioh escribió:Yo nunca he jugado en plan competitivo, por lo tanto mi lista no tiene nada que ver con si necesitan o no necesitan megas, de hecho tampoco me referia que todo fueran megas, pero pokemons como Farfetch'd, Dunsparce, Sudowoodo, etc... piden a gritos una evolucion al menos, no se, es mi punto de vista, hay muchos pokemon que son inutilizables porque le faltan chicha. Y los hay que son 3 evoluciones (rollo Charmander - Charmeleon - Charizard, es un ejemplo, no este caso en si) que le ponen una megaevolucion y a mi eso no es que me mole mucho, ya tienen su linea evolutiva, que se la den a otros Pokemon que se quedan atras por eso mismo, porque son flojeras.

Charizard era un mierdas en competitivo. Lo que me pareció una tomadura de pelo era darle DOS MEGAS. El fanservice no era cantoso, sino lo siguiente.
MerúM, y aunque sea legendario no te olvides de Mewtwo, a mi no me extrañaría ver una segunda mega de algún Pokemon, más concretamente me refiero a Blaziken.
Seluky escribió:MerúM, y aunque sea legendario no te olvides de Mewtwo, a mi no me extrañaría ver una segunda mega de algún Pokemon, más concretamente me refiero a Blaziken.

Espero que no.

Y no me olvidaba de Mewtwo, pero en ese AL MENOS podía haberlo entendido de haber sido el único con dos Megas. Modificado genéticamente y portando una Mega más parecida a su verdadero ser (Mew) y otra parecida a lo que es (Mewtwo). Ahora, que alguien me explique qué cojones hace Charizard con dos Megas. ¿No eran las Megas el despertar de todo el poder de un Pokémon? ¿Cómo se despierta el poder de dos formas?

... Otra cosa más. Me jodería muchísimo si hubiera segunda Mega de alguien. ¿Qué pasa? ¿Que ese espacio no podía haberlo cubierto otro Pokémon que NO la tenga y SÍ la necesite? Es que vamos, habiendo tantos Pokémon por mejorar, tantos Pokémon en el olvido, tantos Pokémon buscando desesperadamente destacar en ALGO, ¿se la van a poner a otro que ya tiene Mega y a lo mejor actualmente tiene más utilidad que todos esos Pokémon juntos? Venga ya, ya me revienta que pidan M-Salamence en vez de Flygon/Altaria/Druddigon como para que ahora me vengan con, por ejemplo, un nuevo M-Blaziken.

¿Y sabes lo peor? Que si luego se la dan a un Pokémon que no gusta tanto, pero SÍ la necesitaba totalmente, vendrán haters a reprocharles que por qué se la ponen a ese Pokémon. Ya ocurría ese mismo caso cuando antes de salir XY estaba el rumor de que cada Alto Mando tendría Mega y que la cosa estaba entre M-Probopass y M-Scizor en el equipo de Tileo. La gente diciendo "¿A Probopass? sería una broma de mal gusto" o "Antes a Scizor, sin duda". ¿En serio? ¿Cuando Scizor está en lo alto de OU y Probopass está muerto de asco en NU? Anda ya. Pero igualmente, ahí tienen su M-Scizor, yo me tengo que callar, ellos se quedan tan panchos, y cuando me toque a mi disfrutar de la Mega de mi Pokémon favorito, si es que llega algún día, tendré encima a un montón de haters diciendo que tenían que habérsela dado a otro como Skarmory o Ferrothorn para chetar lo inchetable en vez de arreglar a quien lo necesita. Pero vamos, que GF hará lo que le salga de ahí, pero eso no quita que me moleste.
MerúM escribió:
SpeLl9 escribió:Skarmory necesita mega para poder competir? Pero si es de las mejores walls fisicas, Breloom es buen Pokemon, aunque un empujon tampoco le iba mal, igual que a Crawdaunt.

Es lo que he dicho: Megas puramente al azar. Ha dicho que "Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega" pero yo más bien creo que quería decir "Todos esos son pokemon que a mi me gustaría que tuvieran mega". Si no es eso que me lo argumente, que es lo que yo hago antes de enviar mensajes de suposición. Imagen

Pues leete bien mis mensajes...
Primero, estoy hablando de Pokemon aparecidos en R/Z, no de una lista general de todos los Pokemon, y segundo, tal y como digo arriba del todo, son Pokemon que necesitan una pequeña mejora para poder competir, y Skarmory desde la aparicion de XY se ha dejado muchisimo de usar.
Y como digo en el mensaje, son los pokemon que para MI OPINION tienen posibilidad de mega porque son los que necesitan un empujon.
Que a ti no te gusten no significa que no sean las que mas posibilidades tienen para mi, luego Nintendo hara lo que le de la gana, pero esos son lo que para mi la necesitan, no como dices tu, me gustarian, LA NECESITAN.
MerúM escribió:
Seluky escribió:MerúM, y aunque sea legendario no te olvides de Mewtwo, a mi no me extrañaría ver una segunda mega de algún Pokemon, más concretamente me refiero a Blaziken.

Espero que no.

Y no me olvidaba de Mewtwo, pero en ese AL MENOS podía haberlo entendido de haber sido el único con dos Megas. Modificado genéticamente y portando una Mega más parecida a su verdadero ser (Mew) y otra parecida a lo que es (Mewtwo). Ahora, que alguien me explique qué cojones hace Charizard con dos Megas. ¿No eran las Megas el despertar de todo el poder de un Pokémon? ¿Cómo se despierta el poder de dos formas?

... Otra cosa más. Me jodería muchísimo si hubiera segunda Mega de alguien. ¿Qué pasa? ¿Que ese espacio no podía haberlo cubierto otro Pokémon que NO la tenga y SÍ la necesite? Es que vamos, habiendo tantos Pokémon por mejorar, tantos Pokémon en el olvido, tantos Pokémon buscando desesperadamente destacar en ALGO, ¿se la van a poner a otro que ya tiene Mega y a lo mejor actualmente tiene más utilidad que todos esos Pokémon juntos? Venga ya, ya me revienta que pidan M-Salamence en vez de Flygon/Altaria/Druddigon como para que ahora me vengan con, por ejemplo, un nuevo M-Blaziken.

¿Y sabes lo peor? Que si luego se la dan a un Pokémon que no gusta tanto, pero SÍ la necesitaba totalmente, vendrán haters a reprocharles que por qué se la ponen a ese Pokémon. Ya ocurría ese mismo caso cuando antes de salir XY estaba el rumor de que cada Alto Mando tendría Mega y que la cosa estaba entre M-Probopass y M-Scizor en el equipo de Tileo. La gente diciendo "¿A Probopass? sería una broma de mal gusto" o "Antes a Scizor, sin duda". ¿En serio? ¿Cuando Scizor está en lo alto de OU y Probopass está muerto de asco en NU? Anda ya. Pero igualmente, ahí tienen su M-Scizor, yo me tengo que callar, ellos se quedan tan panchos, y cuando me toque a mi disfrutar de la Mega de mi Pokémon favorito, si es que llega algún día, tendré encima a un montón de haters diciendo que tenían que habérsela dado a otro como Skarmory o Ferrothorn para chetar lo inchetable en vez de arreglar a quien lo necesita. Pero vamos, que GF hará lo que le salga de ahí, pero eso no quita que me moleste.

+1

Yo espero la mega de Pokes como Sharpedo o Wailord por ejemplo. Milotic molaría pero ya es competitiva y muy buena.
Yo quiero un Mega Primeape, más furioso aun xD
clero escribió:Pues leete bien mis mensajes...
Primero, estoy hablando de Pokemon aparecidos en R/Z, no de una lista general de todos los Pokemon, y segundo, tal y como digo arriba del todo, son Pokemon que necesitan una pequeña mejora para poder competir, y Skarmory desde la aparicion de XY se ha dejado muchisimo de usar.
Y como digo en el mensaje, son los pokemon que para MI OPINION tienen posibilidad de mega porque son los que necesitan un empujon.
Que a ti no te gusten no significa que no sean las que mas posibilidades tienen para mi, luego Nintendo hara lo que le de la gana, pero esos son lo que para mi la necesitan, no como dices tu, me gustarian, LA NECESITAN.

Skarmory se habrá dejado de usar como se usaba antes, pero SIGUE siendo OU como lo ha sido durante años.

Luego hay otros como Breloom, Salamence... que directamente paso de argumentar porque son perfectamente viables y estoy seguro que lo sabes.

No es que no me gusten porque yo de hater de especies Pokémon tengo poco o nada, pero es que la lista que has puesto ha sido puramente al azar. Algunos casos se libran, pero no todos, y para ser "los más probables" yo no he visto ninguna mención importante a esa gran mayoría. Si la gente tiene tan claros a Camerupt, Sharpedo y Metagross es porque hay un motivo para creer en ellos, pero me estás mencionando Pokémon como Swalot que ni pinchan ni cortan en nada señalable como para creer que tiene más posibilidades que otro Pokémon cualquiera. Y no, no es que no me guste Swalot, todo lo contrario porque me encanta, pero Swalot actualmente tiene las mismas posibilidades que la mayoría de la Pokédex.

Por último: Necesario =/= Más posible. Confirmado con Mega-Garchomp, Mega-Lucario, Mega-Gengar y un gran etcétera. Ojalá fuera así, pero no lo es.
Yo creo que van a poner megas a los starters de Sinnoh. ¿Razón? G/S/C son de la 2º gen, y en HG/SS, al ganar a Rojo te daban un starter de la 3ª, y podias capturar a Grougon/Kyogre y Rayquaza. Imagino que en esta haran lo mismo, pero con mega-starters y Dialga/Palkia y Giratina
Sindillermo escribió:Yo creo que van a poner megas a los starters de Sinnoh. ¿Razón? G/S/C son de la 2º gen, y en HG/SS, al ganar a Rojo te daban un starter de la 3ª, y podias capturar a Grougon/Kyogre y Rayquaza. Imagino que en esta haran lo mismo, pero con mega-starters y Dialga/Palkia y Giratina

Ese detalle siempre me olvida. Creo que en esmeralda te daban iniciales de Jotho, así que no sería descabellado pensar que hicieran con estos iniciales lo mismo que con los de Kanto, es decir, darte el Pokémon y su Mega-piedra. Pero no con los de Sinnoh, sino con los de Jotho.
clero escribió:Primero, estoy hablando de Pokemon aparecidos en R/Z, no de una lista general de todos los Pokemon, y segundo, tal y como digo arriba del todo, son Pokemon que necesitan una pequeña mejora para poder competir, y Skarmory desde la aparicion de XY se ha dejado muchisimo de usar.

Yo creo que Skarmory se ha dejado de usar porque en XY no es tan fácil conseguir uno con Trampa Rocas.

Pero Skarmory y una lista muy grande detrás de él, por la chorrada del Tutor
MerúM escribió:
Sindillermo escribió:Yo creo que van a poner megas a los starters de Sinnoh. ¿Razón? G/S/C son de la 2º gen, y en HG/SS, al ganar a Rojo te daban un starter de la 3ª, y podias capturar a Grougon/Kyogre y Rayquaza. Imagino que en esta haran lo mismo, pero con mega-starters y Dialga/Palkia y Giratina

Ese detalle siempre me olvida. Creo que en esmeralda te daban iniciales de Jotho, así que no sería descabellado pensar que hicieran con estos iniciales lo mismo que con los de Kanto, es decir, darte el Pokémon y su Mega-piedra. Pero no con los de Sinnoh, sino con los de Jotho.

Pero en Hoenn los pusieron porque los starters eran de la gen anterior, en los remakes te dan el de sus siguiente gen. Yo creo que habrá que esperar. También cabe la posibilidad de que pongan las dos gen de starters, como en HG/SS, pero solo unos traigan megaevos
Sindillermo escribió:Pero en Hoenn los pusieron porque los starters eran de la gen anterior, en los remakes te dan el de sus siguiente gen. Yo creo que habrá que esperar. También cabe la posibilidad de que pongan las dos gen de starters, como en HG/SS, pero solo unos traigan megaevos

Bueno, en ese caso ya ni idea. Pero vamos, que es posible que le den Megas a los iniciales de Jotho o de Sinnoh. Solo falta saber cual de esos 2 grupos sería el elegido.
MerúM escribió:
Sindillermo escribió:Pero en Hoenn los pusieron porque los starters eran de la gen anterior, en los remakes te dan el de sus siguiente gen. Yo creo que habrá que esperar. También cabe la posibilidad de que pongan las dos gen de starters, como en HG/SS, pero solo unos traigan megaevos

Bueno, en ese caso ya ni idea. Pero vamos, que es posible que le den Megas a los iniciales de Jotho o de Sinnoh. Solo falta saber cual de esos 2 grupos sería el elegido.

Ninguno, será Blaziken. [carcajad]
AfoInvnt escribió:Ninguno, será Blaziken. [carcajad]

Es la tercera vez que lo digo. Espero que no. [reojillo]

Esa posibilidad me pone muy nervioso. Y no de hype, porque hype 0.
AfoInvnt escribió:Ninguno, será Blaziken. [carcajad]

Espero que no, y eso que Blaziken es mi starter favorito
Skarmory con la aparicion de Despejar es de los defogers defensivos mas usados, en simulador y entre la gente que cuenta con Pokebanco (el online de Nintendo no se puede considerar competitivo)
El troleo que supondria esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo] :

Imagen
SDAsi escribió:El troleo que supondria esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo] :

Imagen

Por favor, no... ¿en serio hay gente haciendo fakes de segundas Megas? [facepalm]
Yo mientras mis pokes de 5ª Gen estén reconocidos como Megas me basta, porque menuda tristeza.
pues a mi salvando las normales los combates por puntos del pokemon me sorprenden gratamente, en general parece que la gente se lo curra 'mínimamente' y va con sets bastante típicos y usados en el competitivo (algunos más sorprendents que otros).
22234 respuestas