› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Criterioh escribió:Si las normas lo dicen no hay nada que hacer, pero al igual que vosotros opinais voy a opinar yo tambien.
Bajo mi punto de vista estais grillaos si os ofendeis por unas imagenes que realmente no enseñan nada, son solo sugerentes, ni que tuvieramos 7 años... Me parece lamentable que se banee a una persona del foro por haber puesto una o dos fotos asi ¿subidas de tono?, en fin.
Aqui podeis poner fakes y mas fakes, pero una imagen que ni llega a ser erotica ni hentai ni nada no se puede poner, en fin...
Ahora no me baneeis a mi por dar mi opinion, no he faltado el respeto a nadie, pero es que el tema se las trae de verdad.
clero escribió:Si nos ponemos a pensar encontramos un montonazo de Pokemons que deberian de tener mega para poder dar un pasito adelante, os dejo toda la lista para que veais:
clero escribió:-Ludicolo
-Shiftry
clero escribió:-Breloom
clero escribió:-Slaking
clero escribió:-Exploud
-Hariyama
-Sableye (confirmada!)
clero escribió:-Swalot
clero escribió:-Sharpedo
-Wailord
-Camerumpt
-Magcargo
-Grumpig
clero escribió:-Skarmory
-Flygon
-Cacturne
-Altaria
-Zangoose/Seviper
clero escribió:-Whiscash
-Crawdaunt
-Claydol
clero escribió:-Milotic
-Walrein
-Lanturn
clero escribió:-Salamence (OP!)
-Metagross (OP!)
MerúM escribió:Tiene de cutre, de innecesario y de insultante que TODO el que tiene XY TIENE esa Mega-piedra. Si te dan a elegir entre una Mega-piedra que ya tienes y una que no, obviamente te vas a la que NO tienes. Si de verdad quieren hacer las cosas bien, DEBEN dar Mega-evolución a un Pokémon exclusivo de Rubí para entonces compensar que la Mega-piedra sea para un Pokémon de Zafiro.
Buba-ho-tep escribió:Cómo me saquen un Mega Wailord me da un jamacuco!!!
Milotic es más normal que lo saquen pero creo que no necesita mega como Sharpedo o Wailord.
Sindillermo escribió:Buba-ho-tep escribió:Cómo me saquen un Mega Wailord me da un jamacuco!!!
Milotic es más normal que lo saquen pero creo que no necesita mega como Sharpedo o Wailord.
Mega Wailord y Mega Relicantch, y te obligan a tenerlos para el misterio de los regis. Algo asi seria increible
Buba-ho-tep escribió:Sindillermo escribió:Buba-ho-tep escribió:Cómo me saquen un Mega Wailord me da un jamacuco!!!
Mega Wailord y Mega Relicantch, y te obligan a tenerlos para el misterio de los regis. Algo asi seria increible
Wailord equipado con la Wailorita pasaría de tener la habilidad Presión, Despiste o Velo agua a tener COLOSO, que haría que a todo Pokemon más pequeño que él le disminuyeran tanto el ataque fisico como el especial un 60%.
Con esto se compensaria sus mierdosas defensas. jejeje Soñar es gratis. Wailord seguirá como hasta ahora...
Buba-ho-tep escribió:Vamos a hacer hipótesis sobre las diferentes habilidades de las supuestas megas aquí expuestas.
Yo ya he sugerido la de Mega Wailord: Coloso (Disminuye un 60% el ataque y ataque especial de todo Pokémon más pequeño). Como una súper intimidación.
AfoInvnt escribió:Buba-ho-tep escribió:Vamos a hacer hipótesis sobre las diferentes habilidades de las supuestas megas aquí expuestas.
Yo ya he sugerido la de Mega Wailord: Coloso (Disminuye un 60% el ataque y ataque especial de todo Pokémon más pequeño). Como una súper intimidación.
Que le pongan Inicio Lento
Criterioh escribió:A mi me molaria estos megas ya sea porque el pokemon es un poco chustrilla tal cual esta:
Mega Farfetch'd
Mega Hitmonlee
Mega Hitmonchan
Mega Mr Mime
Mega Aerodactyl
Mega Ledian
Mega Sudowoodo
Mega Xatu
Mega Girafarig
Mega Corsola
Mega Skarmory
Mega Stantler
Mega Miltank
Mega Zangoose
Mega Grumpig
Mega Kecleon
Mega Tropius
Mega Pachirisu
Mega Chatot
Mega Emolga...
Y ya no digo Megas, pero alguna evolucion a uno de estos pokes le iria bien!
clero escribió:-Ludicolo
-Shiftry
-Breloom
-Slaking
-Exploud
-Hariyama
-Sableye (confirmada!)
-Swalot
-Sharpedo
-Wailord
-Camerumpt
-Magcargo
-Grumpig
-Skarmory
-Flygon
-Cacturne
-Altaria
-Zangoose/Seviper
-Solrock/Lunatone
-Whiscash
-Crawdaunt
-Claydol
-Milotic
-Walrein
-Lanturn
-Salamence (OP!)
-Metagross (OP!)
Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega, luego GF vera lo que hace pero espero que minimo la mitat de la lista tenga mega evo que les haga valer la pena para competir.
AfoInvnt escribió:No decías que la piedra de Sableye iba a salir en los dos juegos? Pues la Mawilita también y así no tienes ese problema.
Ah, y Metagross no creo que tendgaMega, ya que se la tendrían que poner a Máximo (logicamente) y este ya tiene a MCharizardX
clero escribió:Las megas son muy dificiles de adivinar en este juego, basicamente porque en Ruby y Zafiro creo que es una de las generaciones donde mas pokemon chulos y que gustan a la gente hay, y que son los mas inutiles para competitivo xDD
Si nos ponemos a pensar encontramos un montonazo de Pokemons que deberian de tener mega para poder dar un pasito adelante, os dejo toda la lista para que veais:
-Ludicolo
-Shiftry
-Breloom
-Slaking
-Exploud
-Hariyama
-Sableye (confirmada!)
-Swalot
-Sharpedo
-Wailord
-Camerumpt
-Magcargo
-Grumpig
-Skarmory
-Flygon
-Cacturne
-Altaria
-Zangoose/Seviper
-Solrock/Lunatone
-Whiscash
-Crawdaunt
-Claydol
-Milotic
-Walrein
-Lanturn
-Salamence (OP!)
-Metagross (OP!)
Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega, luego GF vera lo que hace pero espero que minimo la mitat de la lista tenga mega evo que les haga valer la pena para competir.
SpeLl9 escribió:Skarmory necesita mega para poder competir? Pero si es de las mejores walls fisicas, Breloom es buen Pokemon, aunque un empujon tampoco le iba mal, igual que a Crawdaunt.
MerúM escribió:¿Y Máximo tiene un Charizard X... al nivel 100? Lo veo más de demo/demostración de que puede tener Megas que de Mega definitiva.
AfoInvnt escribió:El nivel es lo de menos, no será al 100, pero si han enseñado un MCharizard X con él será por algo, porque sino que hayan enseñado un MAggron o una silueta en plan sorpresa.
MerúM escribió: Tengo entendido por ejemplo que dos tercios de la población aún no tienen internet en casa, por lo que la excusa de que con internet/PokéBank/GTS puedes conseguirlo no es válida, que la veo venir.
Alph escribió:¿No tienen internet pero sí una Nintendo 3DS/2DS y los juegos de Pokémon? Vamos, creo que yo que internet a día de hoy resulta bastante más útil que tener una 3DS, sorry pero tenia que decirlo
AfoInvnt escribió:En ese caso retiro lo dicho. Pero han anunciado bastante ese Mega Charizard
Criterioh escribió:Yo nunca he jugado en plan competitivo, por lo tanto mi lista no tiene nada que ver con si necesitan o no necesitan megas, de hecho tampoco me referia que todo fueran megas, pero pokemons como Farfetch'd, Dunsparce, Sudowoodo, etc... piden a gritos una evolucion al menos, no se, es mi punto de vista, hay muchos pokemon que son inutilizables porque le faltan chicha. Y los hay que son 3 evoluciones (rollo Charmander - Charmeleon - Charizard, es un ejemplo, no este caso en si) que le ponen una megaevolucion y a mi eso no es que me mole mucho, ya tienen su linea evolutiva, que se la den a otros Pokemon que se quedan atras por eso mismo, porque son flojeras.
Seluky escribió:MerúM, y aunque sea legendario no te olvides de Mewtwo, a mi no me extrañaría ver una segunda mega de algún Pokemon, más concretamente me refiero a Blaziken.
MerúM escribió:SpeLl9 escribió:Skarmory necesita mega para poder competir? Pero si es de las mejores walls fisicas, Breloom es buen Pokemon, aunque un empujon tampoco le iba mal, igual que a Crawdaunt.
Es lo que he dicho: Megas puramente al azar. Ha dicho que "Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega" pero yo más bien creo que quería decir "Todos esos son pokemon que a mi me gustaría que tuvieran mega". Si no es eso que me lo argumente, que es lo que yo hago antes de enviar mensajes de suposición.
MerúM escribió:Seluky escribió:MerúM, y aunque sea legendario no te olvides de Mewtwo, a mi no me extrañaría ver una segunda mega de algún Pokemon, más concretamente me refiero a Blaziken.
Espero que no.
Y no me olvidaba de Mewtwo, pero en ese AL MENOS podía haberlo entendido de haber sido el único con dos Megas. Modificado genéticamente y portando una Mega más parecida a su verdadero ser (Mew) y otra parecida a lo que es (Mewtwo). Ahora, que alguien me explique qué cojones hace Charizard con dos Megas. ¿No eran las Megas el despertar de todo el poder de un Pokémon? ¿Cómo se despierta el poder de dos formas?
... Otra cosa más. Me jodería muchísimo si hubiera segunda Mega de alguien. ¿Qué pasa? ¿Que ese espacio no podía haberlo cubierto otro Pokémon que NO la tenga y SÍ la necesite? Es que vamos, habiendo tantos Pokémon por mejorar, tantos Pokémon en el olvido, tantos Pokémon buscando desesperadamente destacar en ALGO, ¿se la van a poner a otro que ya tiene Mega y a lo mejor actualmente tiene más utilidad que todos esos Pokémon juntos? Venga ya, ya me revienta que pidan M-Salamence en vez de Flygon/Altaria/Druddigon como para que ahora me vengan con, por ejemplo, un nuevo M-Blaziken.
¿Y sabes lo peor? Que si luego se la dan a un Pokémon que no gusta tanto, pero SÍ la necesitaba totalmente, vendrán haters a reprocharles que por qué se la ponen a ese Pokémon. Ya ocurría ese mismo caso cuando antes de salir XY estaba el rumor de que cada Alto Mando tendría Mega y que la cosa estaba entre M-Probopass y M-Scizor en el equipo de Tileo. La gente diciendo "¿A Probopass? sería una broma de mal gusto" o "Antes a Scizor, sin duda". ¿En serio? ¿Cuando Scizor está en lo alto de OU y Probopass está muerto de asco en NU? Anda ya. Pero igualmente, ahí tienen su M-Scizor, yo me tengo que callar, ellos se quedan tan panchos, y cuando me toque a mi disfrutar de la Mega de mi Pokémon favorito, si es que llega algún día, tendré encima a un montón de haters diciendo que tenían que habérsela dado a otro como Skarmory o Ferrothorn para chetar lo inchetable en vez de arreglar a quien lo necesita. Pero vamos, que GF hará lo que le salga de ahí, pero eso no quita que me moleste.
clero escribió:Pues leete bien mis mensajes...
Primero, estoy hablando de Pokemon aparecidos en R/Z, no de una lista general de todos los Pokemon, y segundo, tal y como digo arriba del todo, son Pokemon que necesitan una pequeña mejora para poder competir, y Skarmory desde la aparicion de XY se ha dejado muchisimo de usar.
Y como digo en el mensaje, son los pokemon que para MI OPINION tienen posibilidad de mega porque son los que necesitan un empujon.
Que a ti no te gusten no significa que no sean las que mas posibilidades tienen para mi, luego Nintendo hara lo que le de la gana, pero esos son lo que para mi la necesitan, no como dices tu, me gustarian, LA NECESITAN.
Sindillermo escribió:Yo creo que van a poner megas a los starters de Sinnoh. ¿Razón? G/S/C son de la 2º gen, y en HG/SS, al ganar a Rojo te daban un starter de la 3ª, y podias capturar a Grougon/Kyogre y Rayquaza. Imagino que en esta haran lo mismo, pero con mega-starters y Dialga/Palkia y Giratina
clero escribió:Primero, estoy hablando de Pokemon aparecidos en R/Z, no de una lista general de todos los Pokemon, y segundo, tal y como digo arriba del todo, son Pokemon que necesitan una pequeña mejora para poder competir, y Skarmory desde la aparicion de XY se ha dejado muchisimo de usar.
MerúM escribió:Sindillermo escribió:Yo creo que van a poner megas a los starters de Sinnoh. ¿Razón? G/S/C son de la 2º gen, y en HG/SS, al ganar a Rojo te daban un starter de la 3ª, y podias capturar a Grougon/Kyogre y Rayquaza. Imagino que en esta haran lo mismo, pero con mega-starters y Dialga/Palkia y Giratina
Ese detalle siempre me olvida. Creo que en esmeralda te daban iniciales de Jotho, así que no sería descabellado pensar que hicieran con estos iniciales lo mismo que con los de Kanto, es decir, darte el Pokémon y su Mega-piedra. Pero no con los de Sinnoh, sino con los de Jotho.
Sindillermo escribió:Pero en Hoenn los pusieron porque los starters eran de la gen anterior, en los remakes te dan el de sus siguiente gen. Yo creo que habrá que esperar. También cabe la posibilidad de que pongan las dos gen de starters, como en HG/SS, pero solo unos traigan megaevos
MerúM escribió:Sindillermo escribió:Pero en Hoenn los pusieron porque los starters eran de la gen anterior, en los remakes te dan el de sus siguiente gen. Yo creo que habrá que esperar. También cabe la posibilidad de que pongan las dos gen de starters, como en HG/SS, pero solo unos traigan megaevos
Bueno, en ese caso ya ni idea. Pero vamos, que es posible que le den Megas a los iniciales de Jotho o de Sinnoh. Solo falta saber cual de esos 2 grupos sería el elegido.
AfoInvnt escribió:Ninguno, será Blaziken.
AfoInvnt escribió:Ninguno, será Blaziken.
SDAsi escribió:El troleo que supondria esto :