[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues yo si quiero que metan legendarios a manporros, con la nueva mecanica de sacarlos con minimo 3IVs y con la tocada de cojones que supone el pentagono deben empezar a poner legendarios a tutiplen.
Pues yo creo que los legendarios deberían estar directamente baneados de cualquier cosa que sea competitiva.

Lo que pasa es que eso de balancear el juego los de GF no lo llevan muy bien.
Reakl escribió:Pues yo creo que los legendarios deberían estar directamente baneados de cualquier cosa que sea competitiva.

Ser legendario no te hace ser mejor Pokemon, si baneamos a los legendarios que le pongan un baneo a TODAS las megas, a todos los pseudo legendarios como Dragonite, Metagross, etc...

Esa mentalidad con 7 años de que los legendarios estan over power estaba bien, ahora ya no cuela.
Reakl escribió:Pues yo creo que los legendarios deberían estar directamente baneados de cualquier cosa que sea competitiva.

Ojo cuidado, que Phione con sus 480 total de base está desbalanceando el juego, eh, vamos a quemarle las sedes a GF por no saber nivelar. :-|
Yo estoy de acuerdo en que los legendarios no deberían participar en competitivo, ¿qué gracia tiene usar pokémon de ese tipo?
La gracia es usar pokémon normales
AngoraSaki escribió:Yo estoy de acuerdo en que los legendarios no deberían participar en competitivo, ¿qué gracia tiene usar pokémon de ese tipo?

Argumentarme con puntos y argumentos serios por que un legendario es mejor que un Pokemon normal, las base para sacar como es un Pokemon son las siguientes.

Tipos, Habilidad, Moveset y Estadisticas.

Si Zygarde tiene mismos tipos, peor habilidad, similar moveset y peor distribucion de stats que Garchomp, ¿por que iba a tener que banearlo por ser legendario?, y asi con todos los legendarios no baneados, quiero argumentos serios, no de niños de 7 años de porque son legendarios.
SpeLl9 escribió:
AngoraSaki escribió:Yo estoy de acuerdo en que los legendarios no deberían participar en competitivo, ¿qué gracia tiene usar pokémon de ese tipo?

Argumentarme con puntos y argumentos serios por que un legendario es mejor que un Pokemon normal, las base para sacar como es un Pokemon son las siguientes.

Si Zygarde tiene mismos tipos, peor habilidad, similar moveset y peor distribucion de stats que Garchomp, ¿por que iba a tener que banearlo por ser legendario?, y asi con todos los legendarios no baneados, quiero argumentos serios, no de niños de 7 años de porque son legendarios.

Los legendarios no valen.

Y tirar a trallon tampoco.

Quiero mi piruleta.
Nuevo Mega?

Véis posible a Mega-Drapion?

Imagen
Hay legendarios muy poderosos, otros no tanto. Antes quizás había más diferencia con los pokémon "normales", pero con las megas, la mayoría de legendarios se quedan en pañales ante mega Garchomp y mega Tyranitar, igualados con Kyurem blanco/negro o Giratina forma origen y sólo superados por Arceus y mega Mewto X/Y, solo hace falta mirar en la wikia la lista de pokémon ordenados según estadísticas base. Yo si acaso dejaría usar un legendario por equipo (como con las megas) y exlcuiría a las megas de Mewtwo y Arceus.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Joctreme escribió:Nuevo Mega?

Imagen

Posible no sé pero buen fake. ¿Quién ha intentado engañar a internet esta vez?
xTAZORx escribió:Hay legendarios muy poderosos, otros no tanto. Antes quizás había más diferencia con los pokémon "normales", pero con las megas, la mayoría de legendarios se quedan en pañales ante mega Garchomp y mega Tyranitar, igualados con Kyurem blanco/negro o Giratina forma origen y sólo superados por Arceus y mega Mewto X/Y, solo hace falta mirar en la wikia la lista de pokémon ordenados según estadísticas base. Yo si acaso dejaría usar un legendario por equipo (como con las megas) y exlcuiría a las megas de Mewtwo y Arceus.

Los legendarios que se pueden usar estan bien donde estan, las estadisticas no son lo mas importante, si Kyurem negro se puede usar es porque tiene un tipo horrible, poca cobertura de ataques fisicos que es donde mas destaca y le falta un empujon en velocidad, Giratina Origen y Kyurem blanco estan baneados.

Logicamente hablo del competitivo, de las normas de Smogon, lo de Nintendo no puedo considerarlo competitivo.
Skarmory es mejor que Registeel. Con eso lo digo todo.
Eiichi escribió:

Imagen

El twitter de "Distortion World" jaja.
Joctreme escribió:
Eiichi escribió:

El twitter de "Distortion World" jaja.
muy fake [noop]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Joctreme escribió:El twitter de "Distortion World" jaja.

El mismo usuario que se mete a mi twitter a robar contenido y publicarlo como si fuera suyo, con eso ya me lo has dicho todo.
Wow que clase de personas hay ahora, no entiendo porque la gente hace fakes, esta bien que las haga y que diga "que tal este fakemon que hice? Se ve mono/padre verdad? " pero en lugar de eso lo ponen con un diseño de revista y lo imprimen para tomarle una foto y engañar o lo montan a una imagen como ese de ahorita y hacen que ronde por hay diciendo que es real:/
(Además ni se tomaron la molestia de poner la nueva barra de vida del pokemon OR AS)
Pues parece muy real no? No sé, pero aún así si no han mostrado ningún trailer y nada, pues sí, posiblemente sea un gran fake pero no lo parece.
SpeLl9 escribió:

Ser legendario no te hace ser mejor Pokemon, si baneamos a los legendarios que le pongan un baneo a TODAS las megas, a todos los pseudo legendarios como Dragonite, Metagross, etc...

Esa mentalidad con 7 años de que los legendarios estan over power estaba bien, ahora ya no cuela.

Es muy sencillo. si supiesen balancear las cosas no tendrías a pokemon con bases 480 meandose en pokemon con base 600.

Y el hecho de que haya formas que superen los 700 y otros no lleguen a 400 hace obvio que esto está desbalanceado. Que tengan que ser los propios usuarios los que se hagan sus propias listas de baneados dice mucho del trabajo de balance de GF. Porque en ningún caso se compensa a los pokemon con bajos stats con attack pools decentes o habilidades impresionantes. Simplemente surgen debido a la gran cantidad de pokemon existentes, pero los pokemon de meter en el cajón son numéricamente muy superiores a aquellos que pueden hacer algo.

Y ya el colmo es que le meten megas a garchomps, tyranitars y similares. Todavía alguno justificará que eso está bien balanceado. Mientras walrein preguntándose el por qué de su existencia.
Confirmado: Sableye verá potenciada su Def. Especial y su Atq. Especial con la megaevolución, pero que le bajará la Velocidad (esto circula por Twitter, no se si es oficial). Su habilidad será Epejo Mágico.

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... ga-sableye

Por cierto, que es lo que tiene detrás, en la espalda? Piedras?

http://www.pokemonrubysapphire.com/_ui/ ... P01_04.jpg
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria que Pokémon acabase en la sucesora de 3DS con su ya confirmada septima generacion y que despues si eso sacaran un juego con todas las regiones mas una nueva y una historia muy larga para darle fin.

Pero todos sabemos que eso no pasara...

Confirmada donde?
Hollow58 escribió:Por cierto, que es lo que tiene detrás, en la espalda? Piedras?

Parecen otras joyas de diferente color no?
SpeLl9 escribió:

En mi caso estoy más en contra por temas de inmersión. Tengo menos problemas con los tríos de legendarios (de más de uno han dejado claro en el canon que hay "repes" pero otros tantos se deja totalmente claro que son únicos) pero el "hostia tengo un bicho único en el mundo" "pues yo tengo el mismo" me lo estropea un poco. Sólo es a nivel personal y no fuerzo a nadie a nada, pero vaya.
Pues para mi (repito, PARA MI) la han cagado metiendole magic bounce a megasableye... supongo que todo será probarlo luego, pero lo suyo era putear con bromista xD
Gran Philipe escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria que Pokémon acabase en la sucesora de 3DS con su ya confirmada septima generacion y que despues si eso sacaran un juego con todas las regiones mas una nueva y una historia muy larga para darle fin.

Pero todos sabemos que eso no pasara...

Confirmada donde?

http://www.siliconera.com/2013/11/07/po ... mpler/#nnn

It hasn’t even been a month since the release of Pokémon X and Y, and art director Ken Sugimori is already thinking of the next generation of the series.
Read more at http://www.siliconera.com/2013/11/07/po ... HP8QgBO.99

Con esto ya confirman que habra septima generacion, ya estan diseñando los Pokémon...
Joctreme escribió:
Hollow58 escribió:Por cierto, que es lo que tiene detrás, en la espalda? Piedras?

Parecen otras joyas de diferente color no?

Le han añadido más esmeraldas, zafiros y rubies a los que ya tenía antes:

Imagen
Sauvory escribió:Pues para mi (repito, PARA MI) la han cagado metiendole magic bounce a megasableye... supongo que todo será probarlo luego, pero lo suyo era putear con bromista xD

Seguiré con mi bromista, Magic Bounce es buena habilidad, pero no puedes hacerla tan previsible, por Dios.

Volviendo al tema de los legendarios... muchos sacáis que si Mega Garchomp, pero al que realmente se ve es a Garchomp xD y por Dios, ¿qué tiene de malo que existan legendarios abusivos? ¿Acaso no son legendarios? ¿Vas a meter a un dios (Arceus) con los stats de un Caterpie? Pues si es un maldito dios, que lo sea, no se juega en competitivo con él y ya está, pero lo que sí que tiene que estar es dopadísimo que para algo es un dios. Y los que no son así pues bienvenidos sean, si no están dopadísimos, ¿qué más da? Pues se juega con ellos y punto, son uno más competitivamente hablando. En competitivo no existen legendarios y no legendarios, existen cosas rotísimas y cosas que no están rotas, los que sí, fuera, los que no, adentro.

Y eh, en un equipo de Granizo es buena opción Walrein, aunque esto ya es más el meta de la generación pasada, pero que no has puesto el mejor ejemplo :-|

Y por cierto,

Reakl escribió:Porque en ningún caso se compensa a los pokemon con bajos stats con attack pools decentes o habilidades impresionantes.

Vaya triple te has marcado, ¿no? Desde luego que no tiene un movepool decente, no, tiene un movepool acojonante, y habilidad impresionante no, más bien tiene una de las mejores habilidades del juego junto a su movepool.

Imagen

[bye]
AfoInvnt escribió:Volviendo al tema de los legendarios... muchos sacáis que si Mega Garchomp, pero al que realmente se ve es a Garchomp xD y por Dios, ¿qué tiene de malo que existan legendarios abusivos? ¿Acaso no son legendarios? ¿Vas a meter a un dios (Arceus) con los stats de un Caterpie? Pues si es un maldito dios, que lo sea, no se juega en competitivo con él y ya está, pero lo que sí que tiene que estar es dopadísimo que para algo es un dios. Y los que no son así pues bienvenidos sean, si no están dopadísimos, ¿qué más da? Pues se juega con ellos y punto, son uno más competitivamente hablando. En competitivo no existen legendarios y no legendarios, existen cosas rotísimas y cosas que no están rotas, los que sí, fuera, los que no, adentro.

Por eso se tienen que banear. Por mantenerlos en el contexto. Y no, por más que quieras no puedes enfrentar a un delcatty contra un garchomp. Mira a galvantula, con su genial ataque spider web y aun así no entra ni en OU.

AfoInvnt escribió:Vaya triple te has marcado, ¿no?

Lee la frase siguiente entera, porque fuera de contexto se interpreta como le da la gana:

Reakl escribió:. Porque en ningún caso se compensa a los pokemon con bajos stats con attack pools decentes o habilidades impresionantes. Simplemente surgen debido a la gran cantidad de pokemon existentes

Y ya está- Por cada sableye/ninjask que hay te encuentras media docena de bichos que no sirven ni de peluche, y otra media a los que le tienes que dar un soporte bestial del resto del equipo para que haga algo.
Vamos a ver, la frase siguiente no dice nada que remarcar, hay muchos Pokémons y hay de todo.

Lo que te he remarcado es ese "en ningún caso".

Y si tanto quieres que Galvantula (que me gusta mucho y Sticky web también, pero hay que saber usarlo) suba a OU ponte a jugar todos los días con él, ya que la tier se basa en popularidad, no en ser el mejor, mira Blissey, en mi opinión es muy buena pero se ve eclipsada por otras cosas, por eso baja.

Y por cierto, pedazo ataque Spider web, ¿no? [rtfm]
Ya no me acuerdo del nombre del ataque porque tube que dropearle a la semana xD

Lo que quiero decir que los pokemon menores en ningún caso salen chetados por quererlo si no que salen por azar debido a la gran cantida de pokemon que hay.

Y si acaso, el intento de balancearlo han sido las habilidades ocultas, por que ya me dirás que hacía sableye en sus dos primeras generaciones de vida salvo el ridículo.

Solo plantéate una cosa. Si cualquier pokemon fuera competitivo no estabamos aquí como locos esperando nuevas megas para poder jugar con él sin recibir una paliza.
Reakl escribió:Y ya el colmo es que le meten megas a garchomps, tyranitars y similares. Todavía alguno justificará que eso está bien balanceado. Mientras walrein preguntándose el por qué de su existencia.

Llevo esperando 3 generaciones a que arreglen competitivamente a Probopass, y le han dado una habilidad oculta de mierda y encima le han dado Mega a otros Pokémon OU o incluso Ubers antes que a él. Y es que me los veo dándoles Mega a Ferrothorn, Forretress y Skarmory antes que a Probopass. Joder, si Gengar es mi segundo favorito y estaba suplicando que NO se la diesen porque no la necesitaba y ahí está...

Y ahora, el M-Sableye va a ser una bola de mierda abismal al ser por habilidad millones de veces mejor el normal. Eso ocurre ahora mismo también con otras Megas de Pokémon que son bastísimos. Pero nada, a intentar chetar lo inchetable, que a los demás les viene bien que les den por culo.
Yo quiero megas para Ambipom, Ledian, Magcargo y Glalie (aunque bien podrían hacerles evos de toda la vida, pero no va a pasar) [mamaaaaa]
yo sinceramente no creo que GF balancee peor o mejor que otras desarrolladoras. en todos los juegos siempre hay bichos/campeones/héroes/dioses/loquesea que hacen mejor su rol que otros y que terminan imponiéndose.

pero eso no quita la viabilidad de otros, ni mucho menos. primero porque uno puede ganar con cualquier cosa dependiendo tanto de la skill propia como la del oponente, y segundo porque normalmente hay tiers que indican la posición de cada personaje.

regigigas tiene unos stats bastísimos pero por culpa de la pasiva que tiene está muerto en NU o a saber dónde. un legendario aparentemente inviable, no? encima legendario.
MerúM escribió:Imagen

El art está bonito.

Prefiero esto al destrozo que le han hecho a Swampert la verdad.
^^ Dientes de oro...hmmm guiño a Johto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerúM escribió:Imagen

El art está bonito.

Está super chulo pero no su habilidad que se rumorea que es Muro magico... :-|
Buba-ho-tep escribió:Está super chulo pero no su habilidad que se rumorea que es Espejo magico... :-|

Se rumorea no, es:

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... ga-sableye
Buba-ho-tep escribió:Está super chulo pero no su habilidad que se rumorea que es Muro magico... :-|

Sí, lo es. Esta fue mi impresión:

MerúM escribió:Y ahora, el M-Sableye va a ser una bola de mierda abismal al ser por habilidad millones de veces mejor el normal. Eso ocurre ahora mismo también con otras Megas de Pokémon que son bastísimos. Pero nada, a intentar chetar lo inchetable, que a los demás les viene bien que les den por culo.

Estarán contentos de hacer las cosas así o algo. Imagen
Al fin sabemos como es Mega-Sableye uwu

Hay que tener en cuenta que Mega-Sableye tendrá mayor defensa y ataque especial, aunque su velocidad disminuirá un poco. No obstante, gracias a su habilidad “Espejo Mágico” puede devolver a los atacantes los efectos producidos por movimientos de estado, ya sean cambios adversos en las características o cambios de estado propiamente dichos.

Sus características son:

Categoría: Pokémon Oscuridad
Tipo: Siniestro/Fantasma
Habilidad: Espejo Mágico
Altura: 0.5 m
Peso: 161.0 Kg
Fantastico!! Ahora sé que Mega No va a estar en mi equipo. Es mejor el normal por mucha defensa que le metan. La gracia de este bicho era Bromista. Es como el Nado Rápido de Mega Swampert... cawento
Tanto leer de Sableye me esta apeteciendo criarme uno competitvo [risita] ,pero no tengo ninguno con hab. oculta. Bromista ¿Si algún alma caritativa me sacara algún huevo con la habilidad?pues estaria bien para empezar a criarlo [sonrisa] .

-Salu2-
Bueno, la nueva sorpresa es que ya no sabrás si el Sableye te intenta usar ataques de estado y con prankster joder tu team, o si es el que devuelve los estados a los pranksters mas rápidos y jode tu team.

Supongo que habra que darle oportunidad xD
Buba-ho-tep escribió:Fantastico!! Ahora sé que Mega No va a estar en mi equipo. Es mejor el normal por mucha defensa que le metan. La gracia de este bicho era Bromista. Es como el Nado Rápido de Mega Swampert... cawento

Hombre, la idea es el mindgame. Puedes aprovechar el Bromista para los primeros turnos y luego sacas la Mega para dar caña
Y yo lo único que pienso ahora es si Rubí o Zafiro [ginyo]

Por cierto, hay megas que me encantan, como la de Sceptile (yo y los starter plantas [buenazo] )

Un saludo.

Os sigo leyendo :D
Reakl escribió:
SpeLl9 escribió:

Es muy sencillo. si supiesen balancear las cosas no tendrías a pokemon con bases 480 meandose en pokemon con base 600.

Y el hecho de que haya formas que superen los 700 y otros no lleguen a 400 hace obvio que esto está desbalanceado. Que tengan que ser los propios usuarios los que se hagan sus propias listas de baneados dice mucho del trabajo de balance de GF. Porque en ningún caso se compensa a los pokemon con bajos stats con attack pools decentes o habilidades impresionantes. Simplemente surgen debido a la gran cantidad de pokemon existentes, pero los pokemon de meter en el cajón son numéricamente muy superiores a aquellos que pueden hacer algo.

Y ya el colmo es que le meten megas a garchomps, tyranitars y similares. Todavía alguno justificará que eso está bien balanceado. Mientras walrein preguntándose el por qué de su existencia.

Tu mismo acabas de decir que hay base 480 meandose en base 600, ergo, los legendarios no son mejores que muchos Pokes.

Os veo siempre quejandos de que Garchomp tenga mega, pero nunca os veo decir que Mawile, Charizard, Medicham, Gardevoir, Venusaur, Kanghaskan o Pinsir en su vida hubiesen soñado llegar a donde han llegado, sin contar las que son top tiers de UU, solo he contado las que estan en OU/Ubers, Venusaur con la caida del clima hubiese caido como todos los que abusaban de el.

Por cierto, teneis un serio problema con que TODOS los Pokemon tienen que ser OUs, y eso NUNCA va a pasar, en TODOS los juegos competitivos hay cosas mejores y cosas peores, y ya esta, lo demas son pataletas por que vuestro Pokemon favorito no sea OU. Aunque si hay cosas MUY malas que tienen que ser mejoradas, por supuesto, pero nunca van a ser todos los Pokes del mundo buenos para ser OU, seran buenos en su tier, que es donde tienen que hacer que todos lleguen a ser viables, que un Butterfree sea viable en NU por ejemplo.

Hablando sobre Sableye, no me gusta nada la nueva utilidad que le han dado, le quitan Bromista y encima lo hacen mas lento, aunque en baton pass team tendra buen uso con maquinacion + relevo y espejo magico.
Y por eso paso directamente de los juegos competitivos, me gusta mas divertirme pasandome el juego y completandolo a estar en el online despues de muchas horas haciendo huevos para un Pokémon perfecto.

Si le meten el Frente Batalla del Esmeralda, la de horas que me voy a tirar [sonrisa]

Pero son tan trolls de hacer uno nuevo y cutre como el de Platino/HG/SS
La pregunta es, si dos Sableyes mega-evolucionan y uno tira Fuego Fatuo, la consola se quedará pillada? [qmparto]
JesTelZz escribió:La pregunta es, si dos Sableyes mega-evolucionan y uno tira Fuego Fatuo, la consola se quedará pillada? [qmparto]

Pasará como siempre: Rebota y se quema el que lo efectuó.

Ahora es cuando dices que no he pillado la ironía. [carcajad]
Drifter_666 escribió:yo sinceramente no creo que GF balancee peor o mejor que otras desarrolladoras. en todos los juegos siempre hay bichos/campeones/héroes/dioses/loquesea que hacen mejor su rol que otros y que terminan imponiéndose.

pero eso no quita la viabilidad de otros, ni mucho menos. primero porque uno puede ganar con cualquier cosa dependiendo tanto de la skill propia como la del oponente, y segundo porque normalmente hay tiers que indican la posición de cada personaje.

regigigas tiene unos stats bastísimos pero por culpa de la pasiva que tiene está muerto en NU o a saber dónde. un legendario aparentemente inviable, no? encima legendario.

Sí que lo hace. Una cosa es que te queden algunos algo mejores que otros que de cara a jugadores especializados que pueden ver esas diferencias, como pasa en todos los juegos, y otra cosa es que tengas un saco de mierda con la mitad del catálogo de pokemon y la otra mitad esté encima dividida en otros 4 tiers diferentes porque después de quitar la mierda, sigue habiendo diferencias de potencial acojonante.

Lo de la viabilidad, no es cierto. No puedes ganar con tu pokemon de los tiers mas bajos contra los tiers más altos. Suerte enfrentando a tu butterfree contra Toda la pandilla de dragones. Y los tiers son producto de los usuarios para poder jugar competitivamente. Los tiers surgieron precisamente porque en la primera generación el equipo que no era todo mews era los tres legendarios, mew, mewtwo y el inicial. Con suerte algún dragonite o chansey por ahí. Cabe recordad que el comienzo de los tiers fué una cosa que se llamaba "lista de baneados" que fué lo que acabó siendo la categoría ubers. Si el hecho de que los usuarios sean los que han tenido que hacer sus propias listas de baneo para poder jugar de forma equilibrada no es señal de que el juego está desbalanceado no se y o que lo será.

Y regigigas es precisamente el ejemplo de un mal balance. Un bicho con unos stat brutales y "¿balanceado?" con una habilidad de mierda que hace que sea imposible jugar con él. Es que no se como no ves que el propio ejemplo que has puesto es el ejemplo de que no saben balancear el juego.

SpeLl9 escribió:Tu mismo acabas de decir que hay base 480 meandose en base 600, ergo, los legendarios no son mejores que muchos Pokes.

No, porque el balance está hecho con el culo, que es lo que estoy diciendo.

SpeLl9 escribió:Os veo siempre quejandos de que Garchomp tenga mega, pero nunca os veo decir que Mawile, Charizard, Medicham, Gardevoir, Venusaur, Kanghaskan o Pinsir en su vida hubiesen soñado llegar a donde han llegado, sin contar las que son top tiers de UU, solo he contado las que estan en OU/Ubers, Venusaur con la caida del clima hubiese caido como todos los que abusaban de el.

¿Y cuantas generaciones han pasado para eso? 6. Sí, 6. Pinsir, kanghaskan, venusaur y charizard son pokemon de primera generación. Han tenido que llegar las megas para balancear, y en lugar de balancear a los más débiles, le meten megaevolución a garchomp, tyranitar, lucario, gengar, blaziken y a saber que más me dejo en el tintero. ¿Que más tiene que pasar para que aceptéis que el balance es lo peor del juego? ¿Que le pongan una mega a una nueva "forma combate" de Arceus? ¿Que le pongan super guarda a Mblissey y le suban la defensa física a 120?

SpeLl9 escribió:Por cierto, teneis un serio problema con que TODOS los Pokemon tienen que ser OUs, y eso NUNCA va a pasar, en TODOS los juegos competitivos hay cosas mejores y cosas peores, y ya esta, lo demas son pataletas por que vuestro Pokemon favorito no sea OU. Aunque si hay cosas MUY malas que tienen que ser mejoradas, por supuesto, pero nunca van a ser todos los Pokes del mundo buenos para ser OU, seran buenos en su tier, que es donde tienen que hacer que todos lleguen a ser viables, que un Butterfree sea viable en NU por ejemplo.

Claro. Es una pataleta. Que le metan megas a todo lo bestia que hay y que haya todavía decenas de pokemon que no llegan a los 400 base es una pataleta. ¿Balance de juego? ¿Eso se come?
Reakl escribió:Claro. Es una pataleta. Que le metan megas a todo lo bestia que hay y que haya todavía decenas de pokemon que no llegan a los 400 base es una pataleta. ¿Balance de juego? ¿Eso se come?

Qué va a ser balance, ¡si se cargan a bichos de 600 de base! :-|

En serio, cuánto butthurt por aquí, si le meten a Garchomp una mega y se exceden que lo baneen. Pero no es el caso. Ah, y personalmente prefiero al Garchomp de toda la vida que al mega. Y si tu Pokémon favorito no es OU te jodes, que el mío es NU, y los siguientes que me gustan son UU y RU. En todos los juegos hay personajes (o lo que sean, personajes, pokémons, naves, lo que sea) que son la élite y los hay que son la mierda. Y no hay más, y no van a meter 200 megas para que haya menos llantos, además, la mitad de los Pokémons son preevoluciones, así que no puedes ir diciendo que hay 400 inviables de entrada. Y si meten 200 megas ten por seguro, que seguirá habiendo cosas en OU, BL, UU, RU, NU, porque seguirán siendo distintos y algunos irán mejor que otros para determinadas estrategias, ya que esas tiers son por popularidad.

Reakl escribió:Lo de la viabilidad, no es cierto. No puedes ganar con tu pokemon de los tiers mas bajos contra los tiers más altos. Suerte enfrentando a tu butterfree contra Toda la pandilla de dragones.

Lástima que acompañados de una estrategia y un equipo, van mejor cosas de tiers más bajas que cosas de OU muchas veces. Por si no lo sabes, hacerse un equipo no es ver qué tipos tienes que cubrir y meter a los 6 OUs que más te gusten. [hallow]
22234 respuestas