[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

(mensaje borrado)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
.
(mensaje borrado)
.
(mensaje borrado)
.
(mensaje borrado)
.
Ignorando el paréntesis, ¿creéis que revelarán el rediseño de otro lider este mes a parte del de Petra o será muy pronto?
(mensaje borrado)
.
Me cito, que ser culopag no mola cuando hay que editar:

MerúM escribió:Ignorando el paréntesis, ¿creéis que revelarán el rediseño de otro lider este mes a parte del de Petra o será muy pronto?
Deberían hacerlo si quieren aumentar el hype de sus futuros compradores, sino... Mal vamos, por que 0 novedades hasta ahora.
.
Bueno, novedades si hay, tenemos 6 megas si contamos a los primal como tales xD
.
Dejando esto creo que hay menos hype que con X/Y porque recuerdo que en X/Y era actividad, entre fakes y otras cosas.
Bien, vamos a volver a hablar de los juegos :-|
Joer, falto 3 días y me encuentro mensajes en blanco editados por moderadores. No os puedo dejar solos XD. Coñas aparte, yo creo que de mostrar otro lider, seria Marcial, por seguir un orden lógico, y mostrar también el gimnasio, como en el trailer
Sindillermo escribió:Joer, falto 3 días y me encuentro mensajes en blanco editados por moderadores. No os puedo dejar solos XD. Coñas aparte, yo creo que de mostrar otro lider, seria Marcial, por seguir un orden lógico, y mostrar también el gimnasio, como en el trailer

.

Sep, sería Marcial en todo caso.

Aun no me imagino el rediseño de algunos personajes. ¿cómo será el de Alana/contraparte de Gerania? [carcajad]
Yo a la que quiero ver es a esta:
Imagen
Pues mira tú, yo tengo curiosidad por saber quién será el 8vo líder y el campeón, si serán Plubio y Máximo como en Rubí/Zafiro o Galano y Plubio como en Esmeralda. Aunque siendo remakes supongo que será como en RZ
Imagen

Con razón decian que estaba enfermo.
Es horrible, me parece mucho mejor el original, que tampoco era gran cosa xD

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Blasco.png
Eso tiene que ser fake, por favor. Una cosa es que el rework al diseño pueda ser feo, otra es que lo destrocen como han hecho con esa imagen...
Fakazo? O aborto in remake?
mecavergil escribió:mega gallade?

Podria ser, pero la imagen se ve algo fake xD y el Mega-Gallade que ponen tambien, se parece mas a Scizor en su silueta...

Aunque, ¿que no se supone que los pokemon que evolucionan por piedra no pueden mega-evolucionar? .w. Recuerdo haber leido algo sobre eso en algun lugar, no recuerdo si fue aqui xD
Que aborto la persona y que aborto la silueta de Mega Gallade.

Eso es fake. O al menos quiero pensar que así es.
(mensaje borrado)
Cuando se filtraba la coro coro?? no era entre el 8 y el 10?
mecavergil escribió:Cuando se filtraba la coro coro?? no era entre el 8 y el 10?

Entre el 7-12. Vamos que en cualquier momento puede filtrarse.
Feroz El Mejor escribió:
mecavergil escribió:Cuando se filtraba la coro coro?? no era entre el 8 y el 10?

Pues veremos si es fake o no.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
mecavergil escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues veremos si es fake o no.

¿Fake el qué?
Eiichi escribió:¿Fake el qué?

La abominación esta Imagen
Sindillermo escribió:

Yo es que no se como os lo creeis, es Fake total, Blasco ademas tiene un Gardevoir no un Gallade...

De ser real ya hubiera salido en Serebii.net, vale que no es oficial, pero yo me fio realmente de esa pagina mas que cualquier otra no oficial...
Sindillermo escribió:

¿Pero en serio os habéis creído esta trola de 4chan cuyo autor dijo que fue un experimento que creó para ver cuántos caían por internet extentiendo la imagen y echarse unas risas? [facepalm]
Sindillermo escribió:

yo espero que sea fake porque es mas feo jajaj vaya forma mas fea de dañar al personaje jajaj
ya si van a ser nuevos diseños que se lo tomen mas en serio }:/
Es que a ver quien se cree esto, es muy horrendo
Sindillermo escribió:Es que a ver quien se cree esto, es muy horrendo

Solo lee un par de páginas del foro, la gente se lo está cuestionando, ya digo yo que es fake confirmado por el propio autor pero parece que la gente no me lee cuando se creen la primera tontería de internet [facepalm]
huy lo siento se me paso por alto jaja [+risas]
reldos escribió:huy lo siento se me paso por alto jaja [+risas]

No buscaba ofender a nadie asi que tampoco te lo tomes a mal, simplemente no te preocupes por la imagen, es de 4chan y el mismo autor lo confirmó.
Hombre, ni el estilo ni el sombreado son como Sugimori dibuja, ni tampoco así son como los scans se suelen mostrar. ¿Desde cuando muestran siluetas en solitario en CoroCoro? xD
Eiichi escribió:

No buscaba ofender a nadie asi que tampoco te lo tomes a mal, simplemente no te preocupes por la imagen, es de 4chan y el mismo autor lo confirmó.

no pasa nad, fue mi culpa por no leer bien jaja [+risas]
entonces a seguir esperando
reldos escribió:
Eiichi escribió:

no pasa nad, fue mi culpa por no leer bien jaja [+risas]
entonces a seguir esperando

La espera, eso es lo peor. Esos momentos en los que no sabes si van a cagarla o les vas a estar adorando un mes
yo opino que antes de promocionar un juego cuando queda por lo menos unos 6 o mas meses antes de que salga no lo deberian hacer(entiendo que es para promocionarlo y venderlo bien) pero creo que con 3 meses tienen de sobra si se lo montan bien esa es mi opinion
Feroz El Mejor escribió:
Blasco ademas tiene un Gardevoir no un Gallade...

Como ya se ha comentado por este hilo, hay posibilidades de que Blasco lleve a Gallade por:

1.- Su Gardevoir es macho.
2.- Gallade no existía en la tercera generación y podría ser una forma de introducir a MegaGallade (rumore rumore).

Lo digo por puntualizar, más que nada jajajaja
Además como ya sabemos gracias a MerúM (al menos yo no lo sabía) el Pokémon insignia de Petra ahora es Probopass, no sería descabellado que Blasco tuviera un Gallade xD
Alph escribió:Además como ya sabemos gracias a MerúM (al menos yo no lo sabía) el Pokémon insignia de Petra ahora es Probopass, no sería descabellado que Blasco tuviera un Gallade xD

Hombre, yo me supongo que cuando nos enfrentemos a ella nos sacará su Nosepass como en el original. Pero si hay revancha como en HGSS está claro que lo tendrá evolucionado. Es que si saca a a Probopass en la primera medalla va a estar un poco más difícil.
22234 respuestas