[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alph escribió:Que buena noticia lo del QR para los que tenemos el StreetPass de adorno [plas] Pues no se vosotros pero a mi las bases me han parecido del mismo tamaño solo que en 3D (por eso dan sensación de ser más grandes). Salvo esta que no recuerdo si las había así en GBA:
Imagen

Esa al tener "otra planta" está genial para dar mayor sensación de gimnasio pero el resto me parecen pequeñas, ojalá se puedan ampliar...

Parece que nos han escuchado... porque vaya esto es una grandísima noticia que yo pensaba que no vería y mira, sorpresa :p
Alph escribió:Que buena noticia lo del QR para los que tenemos el StreetPass de adorno [plas] Pues no se vosotros pero a mi las bases me han parecido del mismo tamaño solo que en 3D (por eso dan sensación de ser más grandes). Salvo esta que no recuerdo si las había así en GBA:
Imagen

Esa al tener "otra planta" está genial para dar mayor sensación de gimnasio pero el resto me parecen pequeñas, ojalá se puedan ampliar...

Creo que si que estaba, o por lo menos estaban las bases "gigantes" que necesitabas parches para acceder a todas las zonas. Supongo que ahora no solo habrá que poner parches, sino que también habrá que poner escaleras.
DIOOOOOSSS!!!! yo quiero jugarlo ya!!!

Aún no han dicho nada de los exclusivos de cada juego?

Tengo ganas de saberlo para elegir uno (lo más seguro que rubi :D )
Blake_hunter escribió:
Alph escribió:...

Creo que si que estaba, o por lo menos estaban las bases "gigantes" que necesitabas parches para acceder a todas las zonas. Supongo que ahora no solo habrá que poner parches, sino que también habrá que poner escaleras.

Ciertooo, no me acordaba de ese tipo de bases. Pues habrá que buscar de esas para montarse una buena base XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Según veo la gente habla de aliarse, ¿es que se podrán hacer gimnasios por pareja y no me he enterado? Sobre los códigos QR, en parte está bien pero me imagino que al final todos usarán los códigos de los japoneses de turno.
Bueno, he faltado un poco hoy, entro al hilo y se confirman mis pensamientos: Los de Pokémon visitan EOL XD
Sindillermo escribió:Bueno, he faltado un poco hoy, entro al hilo y se confirman mis pensamientos: Los de Pokémon visitan EOL XD

¿Por qué?
Eiichi escribió:
Sindillermo escribió:Bueno, he faltado un poco hoy, entro al hilo y se confirman mis pensamientos: Los de Pokémon visitan EOL XD

¿Por qué?

Por todas las veces que hablamos de bases con StreetPass, de hacerlas más grandes. Que igual lo pedía toda la comunidad, pero por hacer la coña...
Sindillermo escribió:
Eiichi escribió:

¿Por qué?

Por todas las veces que hablamos de bases con StreetPass, de hacerlas más grandes. Que igual lo pedía toda la comunidad, pero por hacer la coña...

Que yo sepa nadie pedía StreetPass sino online :?
Eiichi escribió:
Sindillermo escribió:
Eiichi escribió:¿Por qué?

Que yo sepa nadie pedía StreetPass sino online :?

Busca StreetPass y Feroz en este hilo, veras un monton de comentarios mios pidiendo exactamente eso y que ademas tuviera algo de online (En este caso los QR que es aun mejor).
Feroz El Mejor escribió:Busca StreetPass y Feroz en este hilo, veras un monton de comentarios mios pidiendo exactamente eso y que ademas tuviera algo de online (En este caso los QR que es aun mejor).

¿Pero tú no dijiste que el StreetPass no te venía bien por donde vives? Yo he sido de los que más han pedido online.
Imagino que pondran algo adicional tras conseguir la pokedex nacional de forma que sean obtenibles todos aquellos pokemons de las primeras 5 generaciones que no se pueden obtener en X o en Y. Ya hicieron lo mismo con los anteriores remakes, de forma que con los 4 juegos (y quizas se dejen alguno para la tercera version de x e y) se puedan conseguir todos
La verdad que muy bien el anuncio,sobretodo por el QR.Para los que somos de pueblo como yo va a ser todo un acierto ,pues de otro modo se nos hace complicado visitar bases ajenas.Una cosa que se me ocurre que podriamos es alguna de especie de torneo// reto en el foro en plan alto mando o gimnasios del juego y postear aqui los codigos QR, para que nos vayamos enfrentando con sus medallitas y todo eso xDDD

-Salu2-
Eiichi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Busca StreetPass y Feroz en este hilo, veras un monton de comentarios mios pidiendo exactamente eso y que ademas tuviera algo de online (En este caso los QR que es aun mejor).

¿Pero tú no dijiste que el StreetPass no te venía bien por donde vives? Yo he sido de los que más han pedido online.

Yo también he pedido siempre online. El StreetPass es una buena idea pero para Japón, me imagino que en Tokyo debe ser increíble la cantidad de gente con la que te cruzas en StreetPass. E incluso en ciudades "grandes" del resto del mundo puedes encontrarte gente, pero lo más común es que en una ciudad normal rara vez la gente que se compra una 3DS la lleva en Modo Espera por la calle y aún más raro es que tengan tu mismo juego.

Pero como han incluido ambas opciones, StreetPass y Online (mediante QR) no hay ningún problema :)
Se sabe si las tiendas estan en los centros pokemon o si al ser un remake estarán como en los juegos anteriores? A mi me gustaban las tiendas por separado, con el tejado azul y con gente que te habla y estanterias.
oshawott escribió:Se sabe si las tiendas estan en los centros pokemon o si al ser un remake estarán como en los juegos anteriores? A mi me gustaban las tiendas por separado, con el tejado azul y con gente que te habla y estanterias.

Si no recuerdo mal se vio una imagen en la que aparecia la tienda por separado del centro pokemon (o al menos los tejados)
oshawott escribió:Se sabe si las tiendas estan en los centros pokemon o si al ser un remake estarán como en los juegos anteriores? A mi me gustaban las tiendas por separado, con el tejado azul y con gente que te habla y estanterias.

Sí, estoy al 100% seguro de que estan por separado, ademas en el mapa de Hoenn se ven las tiendas exactamente en su lugar de siempre, como ya sabeis Azuliza y Oromar no tienen tienda, no seria muy logico que ahora la tuvieran aunque fuera en el Centro Pokémon.

Ademas yo lo prefiero asi, con su musica y la gente dentro [carcajad]

En los juegos de Quinta y Sexta gen, aun sigo buscando la tienda cuando me descuido [tomaaa]
Bien, mi hype se alimenta.
Se dijo algo sobre el color del cartucho? En principio se dijo que igual eran como los originales, rojo y azul.

Algo asi-->
Imagen
Me gustaría más en color mate. Sería uno de los motivos por los que me gustaría comprarme los dos, lo veo más coleccionista. Ya de paso que pongan junto con la hija de instrucciones un mapa o algo que la caja se queda muy pobre con la hoja esa.
Otra cosa, ¿que lugar es ese que se ve negro en lo alto del mapa de Hoenn? Encima de ciudad calagua.

Imagen

No he visto que se haya comentado :O
Parece una tormenta, a lo mejor es un lugar para realizar un evento y conseguir al trio de las nubes, ya pensando en algo, pero lo más probable es que no sea nada, como las nubes de kalos.

Las tiendas serian estas no?
http://www.subeimagenes.com/img/tiendas-pokemon-1014217.jpg
oshawott escribió:Parece una tormenta, a lo mejor es un lugar para realizar un evento y conseguir al trio de las nubes, ya pensando en algo, pero lo más probable es que no sea nada, como las nubes de kalos.

Las tiendas serian estas no?
http://www.subeimagenes.com/img/tiendas-pokemon-1014217.jpg

No, eso es Hoenn [carcajad]

Se ve aquí un poquito a la izquierda,
Imagen
Molaaaaaaa, pero entonces ese mapa de hoenn no se confirma con el de los remakes? son de la web, y se ve de color azulito [360º]
Pero vamos que con la foto esta confirmado, que caña, lo que me gustan las tiendas a parte.
pablomoros escribió:Otra cosa, ¿que lugar es ese que se ve negro en lo alto del mapa de Hoenn? Encima de ciudad calagua.

Imagen

Yo había leído que era para un evento de Giratina [+risas]. Pero a saber al final que habrá allí, está claro que habrá zonas nuevas accesibles después de la liga.
oshawott escribió:Molaaaaaaa, pero entonces ese mapa de hoenn no se confirma con el de los remakes? son de la web, y se ve de color azulito [360º]
Pero vamos que con la foto esta confirmado, que caña, lo que me gustan las tiendas a parte.

Si, si que es el de los remakes pero es como el que salio de Kalos, que faltaba una ciudad y tal, estos mapas son ''provisionales'' por decirlo de alguna manera.
Pero si, ya está visto que habrá tiendas separadas del centro Pokemon
pablomoros escribió:Otra cosa, ¿que lugar es ese que se ve negro en lo alto del mapa de Hoenn? Encima de ciudad calagua.

Imagen

Yo lo comente, como hago con todo en su momento, quizas por el megapost que hice a la gente le dio palo leerlo [carcajad]

Pero yo veo un monton de rutas nuevas tanto arriba y abajo en el este y justo debajo de Arrecipolis, ademas de que eso oscuro como tu dices parece un lugar nuevo, que sera [comor?]
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Yo lo comente, como hago con todo en su momento, quizas por el megapost que hice a la gente le dio palo leerlo [carcajad]

Pero yo veo un monton de rutas nuevas tanto arriba y abajo en el este y justo debajo de Arrecipolis, ademas de que eso oscuro como tu dices parece un lugar nuevo, que sera [comor?]

Y si..
Es el lugar de invocacion de las nuevas formas lo digo por las rayas amarillas que llevan omega groudon y alfa kyogre que se ven en esa especie de isla primigenea
Podría ser, tiene unos destellos, pero bueno, es una tormenta que podría ser o nada, o cualquier evento, porque en cualquier parte encontramos explicaciones xD
Lo que es seguro es que habrá varias zonas nuevas, pero dudo que todos los rincones donde estan ''tapados'' por nubes sean de lugares... son muy trolls los de GameFreak xDD

PD: Me estoy empezando a hypear, y eso es mal.
Lo que molaría que se repiriera lo de oro y plata con dos regiones.

Es que en kalos dieron que hablar con la zona de las nubes y de momento no es nada.
oshawott escribió:Lo que molaría que se repiriera lo de oro y plata con dos regiones.

Es que en kalos dieron que hablar con la zona de las nubes y de momento no es nada.

La zona de las nubes? Imagínate si ha pasado desapercibida que ni lo había escuchado xDD

-----
Edito: Creo que te refieres a las nubes que salieron en el mapa no? Que la gente pensaba que ocultaba algo y tal. En cualquier caso eso oscuro que se ve en el mapa de RO ZA no es algo habitual y está puesto aposta xD
Xais escribió:
oshawott escribió:Lo que molaría que se repiriera lo de oro y plata con dos regiones.

La zona de las nubes? Imagínate si ha pasado desapercibida que ni lo había escuchado xDD

Olvidaros de todo lo que vimos con X e Y, vamos a pensar mas bien en Blanco y Negro 2:

Aqui el mapa promocional:
Imagen

Y aqui el mapa definitivo:
Imagen

Ojala se lo curren y no nos dejen otro X e Y, con que tenga los concursos de la tercera generacion y un frente batalla identico a Esmeralda y me conformo (Pero me da que de Frente Batalla ni hablar)
MEGA METACROSS !!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Me gusta bastante, sobretodo lo como slayea Máximo.

Miedo me da lo que hay en la página de al lado [mad]
Han destrozado el "encanto" de Metagross [qmparto]
SDAsi escribió:Imagen

Ahi está!!

Miedo me da lo que hay en la página de al lado [mad]

Habilidad levitacion ????
Mega Metagross confirmed
Lo de al lado parecen sus patas no?
Habilidad levitacion ????
Mega Metagross confirmed
Me gusta, pero a que viene en pincho en la barbilla? :-?
pablomoros escribió:MEGA METACROSS !!!!!!!!!!!!!!

Imagen

¡¡¡OMG!!! ¡Me encanta!

En mi equipo que suele estar Metagross este me viene de perlas, si confirman a Salamence de Mega todo mi equipo tendria una [carcajad]
Según dicen cada E4 tiene una mega; Banette, Absol, Walrein y Salamence y que MMetagross tiene Garra Dura. No sé si esto que digo es real aun o trolleo aprovechando el hype xDDD
Está curiosa la Mega. Era predecible igualmente. xD
Creo que no habrán mas megas este mes, las hubieran sacado todas juntas y no solo a Meta.

SDAsi escribió:Según dicen cada E4 tiene una mega; Banette, Absol, Walrein y Salamence y que MMetagross tiene Garra Dura. No sé si esto que digo es real aun xDDD
También decían lo mismo en XY y aun estoy esperando.
SDAsi escribió:Según dicen cada E4 tiene una mega; Banette, Absol, Walrein y Salamence y que MMetagross tiene Garra Dura. No sé si esto que digo es real aun o trolleo aprovechando el hype xDDD

Garra dura ? de que le serviria.
Yo creo que tendra levitacion
MerúM escribió:Está curiosa la Mega. Era predecible igualmente. xD
Creo que no habrán mas megas este mes, las hubieran sacado todas juntas y no solo a Meta.

¿Y el bicho que hay en la otra página qué es? O lo que se adivina de él (unas patas feas) lol
Me encanta Máximo *w* y el MegaMetagross era predecible :p que Charizard ni que cuartos jijiji
me está encantando todo lo que sale de este juego.... no pienso desprenderme de él como con X :-|
Garra Dura si lo aprovecha, Puño Meteoro, Puño bala, Cabezazo Zen, Machada, todos los puños elementales, el unico que no aprovecha es Terremoto. Es buena habilidad para el.
SDAsi escribió:

¿Y el bicho que hay en la otra página qué es? O lo que se adivina de él (unas patas feas) lol

Artwork de M-Metagross.
MerúM escribió:
SDAsi escribió:

Artwork de M-Metagross.

Vale, sí, ahora que lo veo más detenidamente cuadra. Las garras del art con Máximo y las otras más kawaii me tenian confundido xD
MMetagross tiene 5 patas O.o A lo mejor con la mega gana brazos o algo así
22234 respuestas