XDPOKEMON4EVER escribió:Nintendera90 escribió:Os dejo el enlace de la actualización, es el mismo mensaje que han puesto antes pero con un asterisco al final.
http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=5636Los que reservamos la limitada en su día estamos dejando mensajes de indignación por esperar mucho tiempo a reservar limitada en vez de la normal en su día y no nos dan una mísera figura.
Que se metan el trozo de papel de mierda por el culo.
Cancelo ya con Game y me pillo la reserva de Media Markt.
Se van a reir de su puta madre, que poca seriedad, info tarde y mal...
pido por favor que no seamos falsos , las reservas de los juegos normales en game se abrieron en JUNIO DE 2014, y NADIE podía imaginarse, repito NADIE, que hiciesen una edición especial por que NUNCA, repito NUNCA se había hecho una edición especial de pokemon, y los que no lo reservaron hace ya 3 meses es porque estaban esperando a ver que tienda daba el mejor regalo o que tienda daba el mejor precio, no es porque esperaseis una edición especial porque era imposible saberlo.
perdona por lo de falsa, es una forma de hablar(por lo menos donde yo vivo).
las ediciones limitadas si tuviesen un precio mayor me parece genial que se las den a los que las reserven cuando habrán las reservas de las limitadas , pero teniendo el mismo precio me parece que de quien se querían reír es de los que reservamos en junio.
me parece increíble que no sepáis como va el tema de pokemon y sus regalos , o te das prisa o te quedas sin ellos, y eso ha sido siempre , la figura te ibas a quedar igual sin ella porque ya no había desde agosto(me lo ha dicho una chica en atención al cliente de game)