Cada vez que hago algo con game me la lian, no falla. A partir de ahora les va a reservar algo su puta madre.
Yo reservé en game limitada porque era lo que me interesaba cuando vi que la anunciaron, y esperaba también tener figura y resulta que aunque hayas reservado tan pronto como han dado la opción, a esa gente no le han guardado nada.
Bueno si, un póster bien bonito, habrá que darles las gracias y todo
Pero vamos, en el comunicado de game hay algo que no cuadra, si las limitadas se adjudican por orden de reserva de la normal, dejan bastante claro que hay gente que se ha quedado sin limitada porque el día 15 abrieron las reservas, cosa que me parece aun peor, porque esa gente dirá que también la reservó antes de todo este jaleo y tiene el mismo derecho a que también se la cambien automáticamente, pero claro a los que reservamos el día 15 no tienen mas cojones que darnos esa versión porque es lo que tenemos reservado. De ahí que haya gente que tenga figura pero NO limitada (grupo 2), cuando se supone que figuras hay menos.
Todo esto se lo abrian ahorrado si hubieran hecho las cosas bien desde un principio y este comunicado lo hubieran sacado en su momento, antes de sacar a reservar las limitadas. Nadie tendría dudas ni cosas que reprochar, pero les pudo la codicia y las ganas de €€€€€€ antes de tener pensado como coño iban a gestionarlo todo.
También la forma de repartir las figuras me parece absurdo cuando nintendo dió a entender que cada figura iba con su juego y no la misma para todas dependiendo de la tienda. Aunque me hubiera tocado figura sería la que no quería.
En fin, que tanto game como nintendo me parece que lo han hecho bastante mal. Por mi parte, ésta es seguro la última vez que game me la lía.